ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
- mgj899
Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
Jue 17 Sep 2020 - 15:46
Si no pasas el corte no se te corrige el práctico, de hecho no hay certificado de notas oficial si no pasaste el corte con lo cual solo se debe sumar el test de 100. Entonces eso de hacer la media entre dos notas da a entender que solo suman los que pasaron el corte.... Un sin sentido
- Dharmays
Jue 17 Sep 2020 - 15:46
Bueno hacer media es relativo, parai no tiene el mismo peso un test de 100 que uno de 40....media porque son dos pruebas, pero eso no aparece en convocatoria se puede interpretar como media o como 2/3 y 1/3 por ejemplo
mgj899 escribió:La media me parece bien!!
Pero que asocien hacer la media sólo a los que pasan el corte....
Porque como van hacer media de un examen práctico que no se ha corregido? Sería un cero? Porque si no pasaste el corte tu supuesto práctico no tiene nota oficial, sólo en tu cabeza
- Cadaqués
Jue 17 Sep 2020 - 15:47
Correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], buenos posts. Algo hay de cada uno
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:47
Media se refiere al % total. En el supuesto 20 puntos es el 100% es decir, 10 puntos
80 puntos en el primero y 20 en el segundo sería 8+10=18
Entre dos, 9 puntos
80 puntos en el primero y 20 en el segundo sería 8+10=18
Entre dos, 9 puntos
- Cerebrito2020
Jue 17 Sep 2020 - 15:48
Trasves escribió:por que la escala empieza en 50%? pues he mirado los corte de 2015 y hay algunos de 50 por turno de discapacitados.
Da igual.
En ningún sitio pone nada de pasar cortes.
Solo llegar al 5.
Más claro, agua.
- Dharmays
Jue 17 Sep 2020 - 15:48
Si no pasas el corte del primero?? Pero si es q la convocatoria no habla de cortes....
mgj899 escribió:FuFe escribió:Opositora91 escribió:Eso es lo que dice staj. Lo que dice csif es que esa persona tendría 5 puntos y según ugt y ccoo, tendría 8.5. Ahí es nada.mgj899 escribió:Osea. Las personas que sacaron 85 puntos el año pasado en trami sin pasar corte, y tienen 20 puntos de 20 en el práctico, sumarían cero puntos de baremo????? Estamos locos???
Con lo que dice CSIF tendrias 9 puntos
8,5 + 10 = 18,5/2 = 9,25= 9 puntos
Con lo que CCOO tendrias 8,5 puntos
Por ahí dicen que si no pasas el corte tu supuesto práctico, aunque no tengas fallos, al no pasar corte no se suma con lo cual tendrías un cero directamente.
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:49
Cerebrito2020 escribió:Trasves escribió:por que la escala empieza en 50%? pues he mirado los corte de 2015 y hay algunos de 50 por turno de discapacitados.
Da igual.
En ningún sitio pone nada de pasar cortes.
Solo llegar al 5.
Más claro, agua.
¿Como haces media de una nota que existe y otra que no existe? La confusión viene de csif
- MacReady
Sietepechos escribió:Perdón, no leí vuestros ejemplos, parece que muchos interinos se quedaban fuera por los puntos de exámenes de los libres...
yo estoy convencido de que los tiros han ido por ahí
y que la consulta "previa" de los méritos ha sido el clavo en nuestro ataud.
- InvitadoInvitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sé, parece que os guste....
Per semper fidelis Copenhague.
No sé, parece que os guste....
Per semper fidelis Copenhague.
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:50
Para hacer media de necesitan dos notas. Para tener dos notas debes haber pasado el corte.
Lo normal es sumar la primera nota y sumar la segunda si te han corregido el examen, es decir si has pasado el corte.
Así lo entendía todo el mundo. Ahora parece ser según CSIF que si no has pasado el corte tienes un rosco
Lo normal es sumar la primera nota y sumar la segunda si te han corregido el examen, es decir si has pasado el corte.
Así lo entendía todo el mundo. Ahora parece ser según CSIF que si no has pasado el corte tienes un rosco
- Sietepechos
Jue 17 Sep 2020 - 15:51
Se les ve el plumero, porque con tus 14 puntos , cursos más titulación te pones en 23 puntos, y se presupone que tendrás buena fase de oposición, los interinos no pueden levantar esa diferencia...CESIF siempre defiende a los interinos...estaban muchos asustados y se de algún caso con 33 de antigüedad que se veía fuera x la oposición
- LLoricaTPA
Jue 17 Sep 2020 - 15:51
Tengo el día tan tranquilo y me encuentro este percal. Por supuesto no entiendo absolutamente nada. Lo que menciona CCOO no se ajusta a las bases en ninguno de los casos.
Entonces, yo por poner un ejemplo, con 87.5 en el primero de TPA, me cuentan eso porque he pasado el 50% de la nota máxima? Y el segundo nada no? Porque al no haber pasado el corte del primero (88 Madrid)...
Pd. Esto supone un retraso de dos semanas más. Esto es simple y llanamente para especular entre nosotros y seguir poniendo a caldo al TCU, al delegado de Cataluña y al MJ en general, porque no sostiene por ningún lado. Las bases son bastante claras, y no hay interpretación posible para puntuar así.
Entonces, yo por poner un ejemplo, con 87.5 en el primero de TPA, me cuentan eso porque he pasado el 50% de la nota máxima? Y el segundo nada no? Porque al no haber pasado el corte del primero (88 Madrid)...
Pd. Esto supone un retraso de dos semanas más. Esto es simple y llanamente para especular entre nosotros y seguir poniendo a caldo al TCU, al delegado de Cataluña y al MJ en general, porque no sostiene por ningún lado. Las bases son bastante claras, y no hay interpretación posible para puntuar así.
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:52
Pues que CSIF diga lo que quiera pero así no son las cosas. Y los opositores lo tenemos claro. No les bastaba con los 33,5 puntos de antigüedad????
- MacReady
Jue 17 Sep 2020 - 15:52
BelayaSmert escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Ministerio de Justicia nos ha informado en el sentido de que se valorará por separado la puntuación en cada una de las pruebas de la siguiente forma:
Se valorará la primera prueba a quienes obtuviesen el 50% o más de nota máxima posible
Se valorará la segunda prueba solo a quien superase la nota de corte en la primera prueba y obtuviese el 50% o más en la segunda, al ser la primera de carácter eliminatorio
El mismo criterio se aplicará para valoración de méritos por puntuación obtenida en ejercicios de anteriores convocatorias de Tramitación (otros cuerpos generales) en los procesos selectivos de Gestión y Auxilio
Yo siempre lo vi como dice CCOO. Pero ya no sé ni que pensar.
Vuelvo a este mensaje porque releyendo lo que dice CCOO a mí ni siquiera me parece ya que contradiga a CSIF. Si tenemos en cuenta que una cosa puede ser "valorar" y otra los puntos que se te otorguen en el baremo en base a esa baremación.
Mi caso: 8,5 puntos por el teórico de trami.
a) Me lo valoran, 8,5 puntos por esa prueba según la escala de las bases.
b) Práctico: no me lo valoran por no haber pasado el corte
c) Puntos por este "ejercicio" compuesto de dos pruebas= 8,5+0/2= 4,25. Es decir, pierdo 4,25 puntos con los que contaba.
Y esto en el mejor de los casos. En el peor serían cero puntos si entendemos que lo mínimo que puedes puntuar por examen son 5 puntos (lo veo rebuscado pero visto lo visto no me extraña ya nada porque el objetivo aquí ha sido cerrar la puerta a la gente de la calle, sin más).
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:53
LLoricaTPA escribió:Tengo el día tan tranquilo y me encuentro este percal. Por supuesto no entiendo absolutamente nada. Lo que menciona CCOO no se ajusta a las bases en ninguno de los casos.
Si no has pasado el corte no tienes nota en el segundo. Piénsalo bien. No se corrigen los supuestos prácticos que no pasan el corte por eso no aparece esa nota en los certificados.
- Cadaqués
Jue 17 Sep 2020 - 15:54
Tiene su lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se han dado cuenta de que hay que tirar por otro camino, ya tarde, pero es todo tan ligero e ilógico este proceso, que veremos a ver por dónde sale...buscan atajar la diferencia en concurso a toda costa. Pueden estar presionando incluso a MJ con esta movida, me temo.
- analiciaQSD
Jue 17 Sep 2020 - 15:55
Parece mentira que os cojan de nuevas lo inútiles que son los sindicatos en estas oposiciones.
Seguid haciéndoles caso.
La culpa es vuestra. No tienen ni idea. A ver si espabilais y os dais cuenta que tenéis que confiar en vosotros mismos.
Se aferran en que no es lo mismo prueba que ejercicio.
Lo que va a hacer el MJ es contar solo el test general, tal y como ha descrito Belaya un poco más arriba.
Fin
Seguid haciéndoles caso.
La culpa es vuestra. No tienen ni idea. A ver si espabilais y os dais cuenta que tenéis que confiar en vosotros mismos.
Lo que va a hacer el MJ es contar solo el test general, tal y como ha descrito Belaya un poco más arriba.
Fin
- MacReady
Jue 17 Sep 2020 - 15:56
Cadaqués escribió:Tiene su lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se han dado cuenta de que hay que tirar por otro camino, ya tarde, pero es todo tan ligero e ilógico este proceso, que veremos a ver por dónde sale...buscan atajar la diferencia en concurso a toda costa. Pueden estar presionando incluso a MJ con esta movida, me temo.
Une a esto la valoración previa de méritos. Que nosotros pensábamos que era buena noticia y en realidad ha sido una maniobra para hacer cuentas, cálculos y ver quien entra y no entra.
Han visto notas, han visto de quienes son las notas y ya saben quienes iban a entrar, a falta de los cursos.
Con esta rocambolesca interpretación entrarían muchos interinos que se han quedado fuera. Es que yo lo veo cristalino ahora mismo.
- LLoricaTPA
EL famoso punto de la convocatoria, dice lo siguiente:
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la siguiente baremación:
Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.
– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%.
– 6 puntos por nota de 60 al 64,99%.
– 6,5 puntos por nota de 65 al 69,99%.
– 7 puntos por nota de 70 al 74,99%.
– 7,5 puntos por nota de 75 al 79,99%.
– 8 puntos por nota de 80 al 84,99%.
– 8,5 puntos por nota de 85 al 89,99%.
– 9 puntos por nota de 90% o superior.
Pd. Que no, que no especifica ejercicios APROBADOS, que no inventen que no.
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la siguiente baremación:
Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
– 5 puntos por nota del 50 al 54,99%.
– 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%.
– 6 puntos por nota de 60 al 64,99%.
– 6,5 puntos por nota de 65 al 69,99%.
– 7 puntos por nota de 70 al 74,99%.
– 7,5 puntos por nota de 75 al 79,99%.
– 8 puntos por nota de 80 al 84,99%.
– 8,5 puntos por nota de 85 al 89,99%.
– 9 puntos por nota de 90% o superior.
Pd. Que no, que no especifica ejercicios APROBADOS, que no inventen que no.
- Iuno
Independientemente de los interinos y del concurso, pensad que en la convocatoria pasada, hubo gente que pudo acceder a la corrección de su práctico sin haber pasado el corte del primero...e incluso hubo quien pudo descargarse certificado.
Parece que el Ministerio guarda nuestros prácticos corregidos y por tanto, a todo aquel que pase del 50% en el primero y del 50% en el segundo, se le hará la media y tendrá su valoración de cara al concurso. No tendría sentido en caso contrario la escala del 50% al 90% que aparece en las bases (especialmente en Andalucía que alguien con 90.25 no puntuaría) .
Parece que el Ministerio guarda nuestros prácticos corregidos y por tanto, a todo aquel que pase del 50% en el primero y del 50% en el segundo, se le hará la media y tendrá su valoración de cara al concurso. No tendría sentido en caso contrario la escala del 50% al 90% que aparece en las bases (especialmente en Andalucía que alguien con 90.25 no puntuaría) .
- MacReady
analiciaQSD escribió:Parece mentira que os cojan de nuevas lo inútiles que son los sindicatos en estas oposiciones.
Seguid haciéndoles caso.
Fin
El MJ es el primer interesado en que entren todos los interinos posibles, por aquello de la sentencia del TJUE.
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:57
analiciaQSD escribió:Parece mentira que os cojan de nuevas lo inútiles que son los sindicatos en estas oposiciones.
Seguid haciéndoles caso.
Fin
Entiende que el comunicado tan preciso de CSIF hablando en nombre del MJ sea alarmante....
Todos creíamos lo que tú dices. Y ojalá se aclare.
- LLoricaTPA
Jue 17 Sep 2020 - 15:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es a lo que me refería. Pero eso no lo dicen las bases. Me da igual que no aparezca el certificado de notas del segundo ( porque evidentemente al no pasar el primero, no puntuan el segundo)
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:58
Iuno escribió:Independientemente de los interinos y del concurso, pensad que en la convocatoria pasada, hubo gente que pudo acceder a la corrección de su práctico sin haber pasado el corte del primero...e incluso hubo quien pudo descargarse certificado.
Yo nunca he podido ver mis notas de los prácticos. No se han corregido. Ese certificado no existe.No entiendo lo que dices...
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 15:59
Claro. Eso de dividir entre dos no aparece en las bases. Imposible que lo hagan así!!!!
- Cadaqués
Jue 17 Sep 2020 - 15:59
MacReady escribió:Cadaqués escribió:Tiene su lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se han dado cuenta de que hay que tirar por otro camino, ya tarde, pero es todo tan ligero e ilógico este proceso, que veremos a ver por dónde sale...buscan atajar la diferencia en concurso a toda costa. Pueden estar presionando incluso a MJ con esta movida, me temo.
Une a esto la valoración previa de méritos. Que nosotros pensábamos que era buena noticia y en realidad ha sido una maniobra para hacer cuentas, cálculos y ver quien entra y no entra.
Han visto notas, han visto de quienes son las notas y ya saben quienes iban a entrar, a falta de los cursos.
Con esta rocambolesca interpretación entrarían muchos interinos que se han quedado fuera. Es que yo lo veo cristalino ahora mismo.
También tiene su puntazo esta interesante interpretación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No lo había pensado y puede tener buen pie. Aquí, a estas alturas, ya todo es posible.
- Opojj
Jue 17 Sep 2020 - 16:01
Esto que los sindicatos pretenden que valga es solo para tramitación? O también gestión y auxilio?
- Gestor 20
Jue 17 Sep 2020 - 16:02
El error de todo esto ,,fue que los sindicatos negociaron esas escalas,,con los porcentajes dejando pie a interpretaciones..
Lo más justo sería que puntuarán solo como en las bolsas,,por cada exámen aprobado que se hubiera pasado el corte....No por sacar un 50 sobre 100.. Darle 5 puntos.
Porque el merito estaba en pasar el corte alto del año pasado
Lo más justo sería que puntuarán solo como en las bolsas,,por cada exámen aprobado que se hubiera pasado el corte....No por sacar un 50 sobre 100.. Darle 5 puntos.
- Jimena
Jue 17 Sep 2020 - 16:03
La única pega es que han tenido que trabajar para hacer eso, y eso ya me cuadra menos.Cadaqués escribió:MacReady escribió:Cadaqués escribió:Tiene su lógica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], se han dado cuenta de que hay que tirar por otro camino, ya tarde, pero es todo tan ligero e ilógico este proceso, que veremos a ver por dónde sale...buscan atajar la diferencia en concurso a toda costa. Pueden estar presionando incluso a MJ con esta movida, me temo.
También tiene su puntazo esta interesante interpretación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No lo había pensado y puede tener buen pie. Aquí, a estas alturas, ya todo es posible.
- DemandadoReconviniente
Jue 17 Sep 2020 - 16:04
¿Qué opinión o información tiene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sobre este tema de la valoración de los exámenes?
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 16:05
No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 16:06
[quote="Gestor 20"]El error de todo esto ,,fue que los sindicatos negociaron esas escalas,,con los porcentajes dejando pie a interpretaciones..
Porque el merito estaba en pasar el corte alto del año pasado[/quot
Si pasas el.corte sumas puntos del práctico. Ese es el premio.
Porque el merito estaba en pasar el corte alto del año pasado[/quot
Si pasas el.corte sumas puntos del práctico. Ese es el premio.
- Lo que el viento se llevó
Jue 17 Sep 2020 - 16:07
mentira staj dice lo mismo que CCOO se contaría 8.5Opositora91 escribió:Eso es lo que dice staj. Lo que dice csif es que esa persona tendría 5 puntos y según ugt y ccoo, tendría 8.5. Ahí es nada.mgj899 escribió:Osea. Las personas que sacaron 85 puntos el año pasado en trami sin pasar corte, y tienen 20 puntos de 20 en el práctico, sumarían cero puntos de baremo????? Estamos locos???
- Dharmays
Jue 17 Sep 2020 - 16:07
Pero y vuelta con las medias....porque le dais la misma carga a ambos exámenes? Si no tienen la misma carga....o se puntua sobre 140 o no hay medias , ni tercios....que eso no lo recoge la convocatoria.
Iuno escribió:Independientemente de los interinos y del concurso, pensad que en la convocatoria pasada, hubo gente que pudo acceder a la corrección de su práctico sin haber pasado el corte del primero...e incluso hubo quien pudo descargarse certificado.
- MacReady
Jue 17 Sep 2020 - 16:10
mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....
No le des más vueltas compañero. Los opositores no valemos nada para ellos, somos lumpen. No hay el mínimo respeto por nosotros para nada, en ningún momento. El proceso es eterno, no es serio, no informan de nada, estamos totalmente indefensos. Como para pensar ahora que se van a preocupar de cómo valorar los exámenes de un pringado de la calle.
Se trata unicamente de que entre la mayor cantidad de interinos posible. El concurso -oposición se diseñó para eso. Y ahora esta maniobra la hacen porque han visto que iban a entrar menos de los que pensaban.
Y precisamente por eso, porque el objetivo es meter interinos, podemos dar por hecho con total seguridad de que el baremo será así. Ya para mí no hay duda ninguna por mucho que nos aferremos ahora a que nunca se enteran, a que CCOO dice otra cosa...Nos han hecho la 13-14 delante de nuestros ojos y por mucho que lloremos y pataleemos nos la han metido hasta el fondo.
- Cadaqués
Jue 17 Sep 2020 - 16:11
Gestor 20 escribió:El error de todo esto ,,fue que los sindicatos negociaron esas escalas,,con los porcentajes dejando pie a interpretaciones..
El concurso oposición, ésta es la clave. Concurso oposición.
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep 2020 - 16:12
Vale, si ahora resulta que sin cortes no hay paraíso, entonces la mayoría de gente que tiene, 0 puntos y a casa? Es muy fuerte.
- Cerebrito2020
Jue 17 Sep 2020 - 16:13
Paso cantidad.
Voy a desconectar del foro.
Entre los sindicatos que dicen lo que les viene en el momento.
Lo siento, pero no pone en las bases nada de cortes pasados, y por lo tanto se lo han inventado y no tiene futuro.
Si a eso añado, que ante cualquier mierda que suelta un sindicato aquínos ponemos comodi fuera verdad....pues me voy con aire fresco.
Los sindicatos no son de fiar, no es nada nuevo. No saben nada y sueltan las prendas que les convienen
No es verdad.
Y si al final el Ministerio cediera a tal barril de estiércol, os quedaríais quietos??
Porque con unas bases claras como el agua, este proceso sería carne de televisión y de juicios y manifestaciones.
Tomad aire y tomaros esto como lo que es: rumores.
Porque yo tb puedo poner que me lo ha dicho el Ministerio.... y resulta que me lo ha dicho mi prima María, que limpia el despacho del primo segundo del ayudante del hermano que trabaja en el mismo edificio que el cuñado de alguien que oyó algo que el fantasma del Ministerio mencionó en un sueño de alguien, en algún momento...
Voy a desconectar del foro.
Entre los sindicatos que dicen lo que les viene en el momento.
Lo siento, pero no pone en las bases nada de cortes pasados, y por lo tanto se lo han inventado y no tiene futuro.
Si a eso añado, que ante cualquier mierda que suelta un sindicato aquínos ponemos comodi fuera verdad....pues me voy con aire fresco.
Los sindicatos no son de fiar, no es nada nuevo. No saben nada y sueltan las prendas que les convienen
No es verdad.
Y si al final el Ministerio cediera a tal barril de estiércol, os quedaríais quietos??
Porque con unas bases claras como el agua, este proceso sería carne de televisión y de juicios y manifestaciones.
Tomad aire y tomaros esto como lo que es: rumores.
Porque yo tb puedo poner que me lo ha dicho el Ministerio.... y resulta que me lo ha dicho mi prima María, que limpia el despacho del primo segundo del ayudante del hermano que trabaja en el mismo edificio que el cuñado de alguien que oyó algo que el fantasma del Ministerio mencionó en un sueño de alguien, en algún momento...
- Dharmays
Jue 17 Sep 2020 - 16:13
Yo veía que lo que beneficiaba a interinos era puntuar por encima de 50, pero esto...no lo veo tan claro la verdad....
MacReady escribió:mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....
No le des más vueltas compañero. Los opositores no valemos nada para ellos, somos lumpen. No hay el mínimo respeto por nosotros para nada, en ningún momento. El proceso es eterno, no es serio, no informan de nada, estamos totalmente indefensos. Como para pensar ahora que se van a preocupar de cómo valorar los exámenes de un pringado de la calle.
Se trata unicamente de que entre la mayor cantidad de interinos posible. El concurso -oposición se diseñó para eso. Y ahora esta maniobra la hacen porque han visto que iban a entrar menos de los que pensaban.
Y precisamente por eso, porque el objetivo es meter interinos, podemos dar por hecho con total seguridad de que el baremo será así. Ya para mí no hay duda ninguna por mucho que nos aferremos ahora a que nunca se enteran, a que CCOO dice otra cosa...Nos han hecho la 13-14 delante de nuestros ojos y por mucho que lloremos y pataleemos nos la han metido hasta el fondo.
- mgj899
Jue 17 Sep 2020 - 16:14
Es imposible. Debe ser como dice CCOO.
- ANR1
Jue 17 Sep 2020 - 16:14
Gestor 20 escribió:El error de todo esto ,,fue que los sindicatos negociaron esas escalas,,con los porcentajes dejando pie a interpretaciones..
Pues es injustisimo, por que los cortes varían por ámbitos y no veo nada justo que personas con notas superiores sin aprobar no se les dé punto en un ámbito y en otros con nota inferior si por superar el corte en ese ámbito, cuando además es posible que haya cambiado de ámbito. Es injustisimo, y eso es lo que se pretendía cuando negociaron los sindicatos, si a estas alturas no se acuerdan por que quieran otros intereses e, esto es ya un despropósito, por que a ver qué sentido tiene a partir del 50% de las bases, es que no cabe interpretación que calva, estamos locos!!! Pues no pero nos van a volver
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep 2020 - 16:15
Parece que todo está orquestado hace tiempo, de ahí aquel práctico facilísimo sobre un juicio rápido
- Cadaqués
Se van a cargar TR.
- Humungus
Pues a pelearlo si esto es así. En un contencioso si hace falta.
- ANR1
Jue 17 Sep 2020 - 16:17
Yo por lo menos si que lo voy a pelear si por ello no cojo plaza, eso está claro, aunque me lleve años
- MacReady
Jue 17 Sep 2020 - 16:17
mgj899 escribió:Es imposible. Debe ser como dice CCOO.
Lo que dice CCOO no invalida lo que dice CSIF.
- MacReady
Jue 17 Sep 2020 - 16:19
Dharmays escribió:Yo veía que lo que beneficiaba a interinos era puntuar por encima de 50, pero esto...no lo veo tan claro la verdad....MacReady escribió:mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....
Piensa que unicamente puntuarían por exámenes de las dos últimas convocatorias de trami los que hayan pasado el corte (los que no sacaron plaza son casi con total seguridad interinos a día de hoy). Mäs la experiencia que tengan.
Y para el resto , para los interinos de convocatorias anteriores= chorro de puntos por experiencia.
Los de la calle= 0 puntos por exámenes+0 por experiencia
Yo es que más claro no lo puedo ver ahora mismo.
- Naele
Jue 17 Sep 2020 - 16:20
Podríamos escribir los opositores al tribunal y que se manifiesten. Como es posible que cada sindicato intérprete de una forma las bases... Para mi tiene más sentido lo que dice CCOO pero a saber
- Tramito90
Jue 17 Sep 2020 - 16:21
1- en la convocatoria se dice que se valora, TEXTUALMENTE, por ejercicios de esas convocatorias con nota en las pruebas partir del 50. Por tanto, dos son las opciones:
A- si tú en tu ejercicio no pasaste la nota de Corte, no se te habilitó la corrección del práctico. Solo te valoramos el general. Y tu ejercicio consta de una prueba porque no superaste el Corte. Si en cambio, superaste el Corte, se te corrige el práctico y tienes dos notas en el primer ejercicio. Tal y como dice se valoran la pruebas! A partir del 5.
B- que se pongan empecinados en la idea de la media de las dos pruebas por configurar el ejercicio primero. Pues genial. Pero dame certificado. Justifica qué nota me estás sumando a mi primer certificado. Dame un segundo certificado. Tengo derecho a transparencia e Igualdad con el resto de compañeros que por haber pasado el Corte tienen su certificado.
2- en la convocatoria no se dice, nunca, jamás, que haya que pasar el Corte. Ni si quiera, habla de aprobados. El único límite que establece es que tiene que ser más de un 50.
Todo está muy claro.
A- si tú en tu ejercicio no pasaste la nota de Corte, no se te habilitó la corrección del práctico. Solo te valoramos el general. Y tu ejercicio consta de una prueba porque no superaste el Corte. Si en cambio, superaste el Corte, se te corrige el práctico y tienes dos notas en el primer ejercicio. Tal y como dice se valoran la pruebas! A partir del 5.
B- que se pongan empecinados en la idea de la media de las dos pruebas por configurar el ejercicio primero. Pues genial. Pero dame certificado. Justifica qué nota me estás sumando a mi primer certificado. Dame un segundo certificado. Tengo derecho a transparencia e Igualdad con el resto de compañeros que por haber pasado el Corte tienen su certificado.
2- en la convocatoria no se dice, nunca, jamás, que haya que pasar el Corte. Ni si quiera, habla de aprobados. El único límite que establece es que tiene que ser más de un 50.
Todo está muy claro.
- Cadaqués
Jue 17 Sep 2020 - 16:22
MacReady escribió:Dharmays escribió:Yo veía que lo que beneficiaba a interinos era puntuar por encima de 50, pero esto...no lo veo tan claro la verdad....MacReady escribió:mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....
Piensa que unicamente puntuarían por exámenes de las dos últimas convocatorias de trami los que hayan pasado el corte (los que no sacaron plaza son casi con total seguridad interinos a día de hoy). Mäs la experiencia que tengan.
Y para el resto , para los interinos de convocatorias anteriores= chorro de puntos por experiencia.
Los de la calle= 0 puntos por exámenes+0 por experiencia
Yo es que más claro no lo puedo ver ahora mismo.
Suena fuerte, pero comisario Montalbano, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], acabas de quitar la venda a la realidad, me temo.