ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
Cadaqués
Cadaqués

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 16:54
Las dobleces, los contrasentidos, las tergiversaciones, los malentendidos, tienen únicamente un fin. Carta Blanca a los interinos, por supuesto no lo harán de cara, sino justamente, como están haciendo, dejando caer, levantando ampollas, suspicacias, alimentando la confusión, pero al interés del MJ se une el del Gobierno, de contentar a la UE, dada la Sentencia famosa, y para quedar bien con Europa, Open White Door, de ese modo, matan dos pájaros de un tiro, contentar a la UE, y prestarse para recibir los ansiadísimos fondos de reconstrucción. Igualmente, totalmente de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], algo tan penoso, serio y lamentable como a éstas alturas, dejar caer más de una vez, el tajo en la pierna de miles de opositores, debería ser contundentemente, respondido por el TCU. Pero, me temo...que el pescado tiene comprador.
Gestor 20

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 16:55
Digo Jimena mg89 que solo tendría que puntuar por exámenes aprobados los que pasaron el corte en la convocatoria 2015 y 2016..en sus respectivos ámbitos..

Asi poquisima gente sumaria puntos por exámenes ,,

No la gente que saco 50 o 60...Ya verias como.iban acabar con esta tontería rápido....

Asi poca
Cadaqués
Cadaqués

17/9/2020, 16:58
La interpretación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], señores, la venda a última hora, la quieren quitar, es el juego sucio de quienes tienen antes del proceso, donde llegar.
Ro1

17/9/2020, 17:01
Pues me parecería lo más justo para los que sí hemos pasado los cortes, aunque sólo seamos un 5%

Última edición por Ro1 el 17/9/2020, 17:03, editado 1 vez
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:01
Gestor 20 escribió:Digo Jimena mg89 que solo tendría que puntuar por exámenes aprobados los que pasaron el corte en la convocatoria 2015 y 2016..en sus respectivos ámbitos..

No la gente que saco 50 o 60...Ya verias como.iban acabar con esta tontería rápido....

Asi poca

Claroooo hombre ....
Y la gente que sacó un 80 y no pasó el corte que le den, no???

Hay que leer algunas cosas....
Entiendo que cada uno tire para su casa, pero joer, callatelo, porque justo no es ni por casualidad
Dharmays

17/9/2020, 17:03
Gente que no paso el corte en unos ámbitos, pero en otros con menos corte, y menos nota que tú si...vamos....que jugamos todos casi con la misma baraja....
Cerebrito2020 escribió:
Gestor 20 escribió:Digo Jimena mg89 que solo tendría que puntuar por exámenes aprobados los que pasaron el corte en la convocatoria 2015 y 2016..en sus respectivos ámbitos..

Asi poca

Claroooo hombre ....
Y la gente que sacó un 80 y no pasó el corte que le den, no???

Hay que leer algunas cosas....
Entiendo que cada uno tire para su casa, pero joer, callatelo, porque justo no es ni por casualidad
Cerebrito2020

Cadaqués escribió:La interpretación de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], señores, la venda a última hora, la quieren quitar, es el juego sucio de quienes tienen antes del proceso, donde llegar.

Cadaques tio, yo no te entiendo

Parece que disfrutes con las malas noticias y les sacas buena cosa de punta.

A ti te habrá quitado la venda.
Pero en las bases no pone nada de eso, así que no se puede contar de esa manera.
p
p

Opositora91 escribió:Es que csif y ccoo ahora mismo han intercambiado las versiones, literalmente. Hace una semana decíamos lo contrario de cada uno. No es normal.... Que se contradigan entre ellos no es tan raro, pero que se contradigan a sí mismos y adopten las versiones de otro, es de mascletá fallera.
Es surrealista. Cada uno ha adoptado la posición del otro...
mgj899

17/9/2020, 17:05
Yo pasé los cortes el año pasado pero no me parece justo ni realista lo que dice CSIF. Es una locura poner en el mismo escalón al opositor que se presenta por primera vez al que lleva dos convocatorias sacando 80 puntos sin pasar corte. De locos es poco
MacReady
MacReady

17/9/2020, 17:06
Cerebrito2020 escribió:
MacReady escribió:
Dharmays escribió:Yo veía que lo que beneficiaba a interinos era puntuar por encima de 50, pero esto...no lo veo tan claro la verdad....

MacReady escribió:
mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....

No le des más vueltas compañero. Los opositores no valemos nada para ellos, somos lumpen. No hay el mínimo respeto por nosotros para nada, en ningún momento. El proceso es eterno, no es serio, no informan de nada, estamos totalmente indefensos. Como para pensar ahora que se van a preocupar de cómo valorar los exámenes de un pringado de la calle.

Se trata unicamente de que entre la mayor cantidad de interinos posible. El concurso -oposición se diseñó para eso. Y ahora esta maniobra la hacen porque han visto que iban a entrar menos de los que pensaban.

Y precisamente por eso, porque el objetivo es meter interinos, podemos dar por hecho con total seguridad de que el baremo será así. Ya para mí no hay duda ninguna por mucho que nos aferremos ahora a que nunca se enteran, a que CCOO dice otra cosa...Nos han hecho la 13-14 delante de nuestros ojos y por mucho que lloremos y pataleemos nos la han metido hasta el fondo.

Piensa que unicamente puntuarían por exámenes de las dos últimas convocatorias de trami los que hayan pasado el corte (los que no sacaron plaza son casi con total seguridad interinos a día de hoy). Mäs la experiencia que tengan.

Y para el resto , para los interinos de convocatorias anteriores= chorro de puntos por experiencia.

Los de la calle= 0 puntos por exámenes+0 por experiencia

Yo es que más claro no lo puedo ver ahora mismo.

Tio, no te ofendas,  pero todo lo malo a pies juntillas. Y cuando es bueno,  en cuarentena...

Con las bases en la mano, lo claro clarísimo,  es lo que todos pensábamos.

No me ofendo. Reconozco que está mierda de oposiciones me negativizan y me avinagran
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:07
mgj899 escribió:Yo pasé los cortes el año pasado pero no me parece justo ni realista lo que dice CSIF. Es una locura poner en el mismo escalón al opositor que se presenta por primera vez al que lleva dos convocatorias sacando 80 puntos sin pasar corte. De locos es poco

Claro. Yo veo justo que a ti te sumen tb el práctico y ya está.

Va a ser lo mismo gente sacando notazas, a gente que se presenta por primera vez... es que me sa la risa.

Obviamente tengo claro que Csif se ha colado.
No tiene ni pies ni cabeza

mgj899

17/9/2020, 17:09
Cerebrito2020 escribió:
mgj899 escribió:Yo pasé los cortes el año pasado pero no me parece justo ni realista lo que dice CSIF. Es una locura poner en el mismo escalón al opositor que se presenta por primera vez al que lleva dos convocatorias sacando 80 puntos sin pasar corte. De locos es poco

Va a ser lo mismo gente sacando notazas, a gente que se presenta por primera vez... es que me sa la risa.

A parte eso de dividir entre dos.... No aparece en las bases no puede hacerse porque si. Se iría todo proceso al contencioso. De calle
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:09
MacReady escribió:
Cerebrito2020 escribió:
MacReady escribió:
Dharmays escribió:Yo veía que lo que beneficiaba a interinos era puntuar por encima de 50, pero esto...no lo veo tan claro la verdad....

MacReady escribió:
mgj899 escribió:No pueden premiar igual a u a persona que nunca haya hecho un examen sin pasar corte pero con buenas notas con un opositor que se presenta por primera vez....

No le des más vueltas compañero. Los opositores no valemos nada para ellos, somos lumpen. No hay el mínimo respeto por nosotros para nada, en ningún momento. El proceso es eterno, no es serio, no informan de nada, estamos totalmente indefensos. Como para pensar ahora que se van a preocupar de cómo valorar los exámenes de un pringado de la calle.

Se trata unicamente de que entre la mayor cantidad de interinos posible. El concurso -oposición se diseñó para eso. Y ahora esta maniobra la hacen porque han visto que iban a entrar menos de los que pensaban.

Y precisamente por eso, porque el objetivo es meter interinos, podemos dar por hecho con total seguridad de que el baremo será así. Ya para mí no hay duda ninguna por mucho que nos aferremos ahora a que nunca se enteran, a que CCOO dice otra cosa...Nos han hecho la 13-14 delante de nuestros ojos y por mucho que lloremos y pataleemos nos la han metido hasta el fondo.

Piensa que unicamente puntuarían por exámenes de las dos últimas convocatorias de trami los que hayan pasado el corte (los que no sacaron plaza son casi con total seguridad interinos a día de hoy). Mäs la experiencia que tengan.

Y para el resto , para los interinos de convocatorias anteriores= chorro de puntos por experiencia.

Los de la calle= 0 puntos por exámenes+0 por experiencia

Yo es que más claro no lo puedo ver ahora mismo.

Tio, no te ofendas,  pero todo lo malo a pies juntillas. Y cuando es bueno,  en cuarentena...

Con las bases en la mano, lo claro clarísimo,  es lo que todos pensábamos.

No me ofendo. Reconozco que está mierda de oposiciones me negativizan y me avinagran

No tienes la exclusiva...

Positiviza, porque no sería legal.
Las bases ya están hechas y miles de personas no estábamos equivocadas.
No pone nada de cortes, estate tranquilo
Into the Wild

17/9/2020, 17:10
No tienen ni puta idea, los sindicatos cada vez me provocan más asco. Que no hombre, que en las bases no pone nada de eso y no se pueden interpretar a conveniencia de lo que ellos consideren. No pone pasar cortes en ningún lado.
Gestor 20

17/9/2020, 17:10
En el.certificado de notas si no pasas el corte del primero te pone no apto,,,y por lo tanto suspenso ..Vale que la gente que tiene 80 y no paso el corte es una putada..

Pero no tenián que haber echo esa eacala...
O eres apto y no apto y a partir de ahi puntuar.

De hecho en todas las. Bolsas. Puntuan por exámenes aprobados si pasas el corte ..con el certificado de apto.
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:13
mgj899 escribió:
Cerebrito2020 escribió:

A parte eso de dividir entre dos.... No aparece en las bases no puede hacerse porque si. Se iría todo proceso al contencioso. De calle

Claro....
Si es que las bases están claras y no hay más.

Primer examen lo que sacaste, si es más de un 5. Y segundo examen solo la gente que pasó cortes y sin dividir ni leches. Se suma y listo.

Que ni que no supiéramos que este Ministerio no se va a poner a dividir, reglas de tres ni leches.. . Simplicidad.

Sumario86
Sumario86

17/9/2020, 17:15
Si esto que están diciendo los gilicatos va a ser cierto, les van a llover los recursos.
En primer lugar, porque no es lo que dicen las bases.
En segundo lugar, porque discrimina a los opositores de un ambito con respecto a otro.
Y por último, quiero decir que como esto lo van a hacer de oficio, no vale la pena machacarse mas los sesos con esta historia. Cuando salgan las puntuaciones en el baremo del Ministerio, ya tendremos tiempo de decidir que camino seguir, si tragar con lo que nos den, o recurrir.

Yo sigo con los temas 11 y 12, que son los que me tocan hoy, a ver si saco buena nota el lunes en el simulacro del foro y levanto el animo, o me hundo aun mas en la miseria. (Dos o tres años podría llevar de celador, la madre que me pario...)
Gestor 20

17/9/2020, 17:16
La gente que tiene 80 tiene mucho merito ,,pero en el certificado de notas si no pasas el corte en el ámbito es suspenso..

Esa escala de puntuar a partir de 50 se la sacaron de la manga para favorecer a interinos quw sacaron 50 en otras convocatorias,,y tuvieran puntos.

Pero no nos damos cuenta los de libre que asi igualaron todo mas, y. más complicado para entrar los de libre porque todos puntuaran por exámenes aprobados,,

Y si fuera solo por pasar el corte muy poca gente y marcaría diferenciass
Tramito90

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Tramito90 el 17/9/2020, 17:17, editado 1 vez
mgj899

Cerebrito2020 escribió:
mgj899 escribió:
Cerebrito2020 escribió:

Claro....
Si es que las bases están claras y no hay más.

Primer examen lo que sacaste, si es más de un 5. Y segundo examen solo la gente que pasó cortes y sin dividir ni leches. Se suma y listo.

Que ni que no supiéramos que este Ministerio no se va a poner a dividir, reglas de tres ni leches.. . Simplicidad.

Así pensamos todos. Pero csif ha alterado al personal. O ha querido convencer al MJ sobre su idea
OpositorSinVida
OpositorSinVida

17/9/2020, 17:17
Todo esto de "el Ministerio ha comunicado" no es más que el topo que cada sindicato tiene en el MJ. Pero son funcionarios sin mucha más idea. El de CCOO llama a su contacto del MJ, el funcionario sin mucha idea, pero como le pagará el si dictado bajo capa o está bien posicionado dentro, se lee las bases por encima y le responde una cosa.
El de CSIF tiene otro topo, otro funcionario en el MJ bien posicionado en el sindicato, lo mismo, le llaman preguntando y como no sabe mucho pero quiere cumplir, pues se lee las bases, interpreta una cosa diferente y la comunica.

Esto es lo que ha pasado. No hay más, seguimos sin saber nada.

Lo que si que creo es que los sindicatos dejaron en el aire como iba a puntuar los exámenes, porque nunca ha estado claro. Han estado con la duda aposta, para que cuando llegue el momento, si sus interinos no parece que vayan a entrar todos, decir que ellos interpretan esas bases de una forma.

De verdad, estas oposiciones me han quitado casi 6 años y las ganas de todo y no me van a dar una mierda a cambio
mgj899

17/9/2020, 17:17
Gestor 20 escribió:La gente que tiene 80 tiene mucho merito ,,pero en el certificado de notas si no pasas el corte en el ámbito es suspenso..

Esa escala de puntuar a partir de 50 se la sacaron de la manga para favorecer a interinos quw sacaron 50 en otras convocatorias,,y tuvieran puntos.

Pero no nos damos cuenta los de libre que asi igualaron todo mas, y. más complicado para entrar los de libre porque todos puntuaran por exámenes aprobados,,

Y si fuera solo por pasar el corte muy poca gente y marcaría diferenciass

¿Existe certificado de notas de un 80 sin pasar corte? Si. Pues entonces esa nota debe contar! Así pasa en las bolsas
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:18
Gestor 20 escribió:En el.certificado de notas si no pasas el corte del primero te pone no apto,,,y por lo tanto suspenso ..Vale que la gente que tiene 80 y no paso el corte es una putada..

Pero no tenián que haber echo esa eacala...
O eres apto y no apto y a partir de ahi puntuar.

De hecho en todas las. Bolsas. Puntuan por exámenes aprobados si pasas el corte ..con el certificado de apto.

Te iba a contestar, pero es que ni me pringo.
Una cosa es lo que tú quieras y otra es lo que pone en las bases, y no pone nada de aptos.

Finado91

17/9/2020, 17:19
Que no se ofenda nadie pero para empezar 33.5 pts x antigüedad es de juzgado de guardia, 14 pts por examenes de dos convocatorias en las que con un 50% o así en los examenes ya los sumas sería también excesivo, toda esta mierda pasa por idear chanchullos de concursos para que no regañe Europa, a mí me beneficiaría porke soy de 1°convocatoria pero sería y lo veo injusto ahora darle el último palo a la gente k lleva años con esto y cambiar las reglas del juego en el descuento, querían bases confusas para no desanimar al rebaño y coger algo por tasas y demas, vender cursos etc y luego dar el golpe final que serían injusticias como que ahora no sume por examenes ni el tato..
viernes13

17/9/2020, 17:19
Directamente, a lo que ha dicho Csif le doy credibilidad cero.

Yo a lo mío y ni me altero.

Si me tengo que tragar mis palabras en unos días, me las tragaré , pero ahora mismo, me cuento los mismos puntos por exámenes que me conté desde el principio, antes d que salieran todas estas teorías extrañas sobre la forma de puntuar.
Jimena

17/9/2020, 17:23
@Gestor 20 haber hecho, del verbo hacer. Supongo que será el corrector, de no ser así espero que no vayas a un desarrollo con esas faltas.
Julizai09
Julizai09

Pero de locos por que...donde has visto una oposicion k te regalen puntos por haberte presentado? Policia, guardia civil, AGE?...ninguna.

El hecho de que te hayas presentado 2 veces supone un esfuerzo y se tiene k premiar, lo compro, pero no con mas puntos que uno que estudie derecho (por poner un ejemplo).No es que tengan que ponerte en el mismo.escalon, es que lo estas. Eres opositor como yo.
Yakilein
Yakilein

A mí me parece muy grave que ponga que a requerimiento del csif el MJ nos ha hecho saber bla bla... Y que sea mentira!!! Es decir, yo tampoco creo que se vayan a valorar así los exámenes pero, Joder, se les tenía que caer el pelo si finalmente no es así!
Dormidos

17/9/2020, 17:24
Que han ido prometiendo el oro y el moro por los juzgados, y ahora se dan cuenta de q el porcentaje de interinos q pasa es por estudiar. Para q entonces se creo el sindicato de interinos? Pq no estaban contentos y con los sindicatos de turno "mas representativos" y pq no defendian sus intereses. Lo unico q hacen es crear polemica y jorobar a los opositores de libre.
mgj899

17/9/2020, 17:25
Sólo espero que el MJ haga las cosas con seriedad y en base a los acuerdos de la convocatoria.
Jimena

17/9/2020, 17:25
Julizai09 escribió:

Pero de locos por que...donde has visto una oposicion k te regalen puntos por haberte presentado? Policia, guardia civil, AGE?...ninguna.

El hecho de que te hayas presentado 2 veces supone un esfuerzo y se tiene k premiar, lo compro, pero no con mas puntos que uno que estudie derecho (por poner un ejemplo).No es que tengan que ponerte en el mismo.escalon, es que lo estas. Eres opositor como yo.
No te lo compro, yo no tengo derecho y eso a mi me perjudica, cuando hay concurso o se acepta todo o nada. Yo ya me presentaba cuando no era concurso y no me pueden cambiar las reglas y no darme nada.
Finado91

17/9/2020, 17:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 a lo que dices, tal cual aquí a los nuevos como si fueramos plebeyos y tuvieramos que mirarlos desde abajo, seamos serios esos 14 pts son un privilegio igual que los 33.5 pts de antigüedad que desvirtuan la igualdad
Jimena

17/9/2020, 17:28
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 a lo que dices, tal cual aquí a los nuevos como si fueramos plebeyos y tuvieramos que mirarlos desde abajo, seamos serios esos 14 pts son un privilegio igual que los 33.5 pts de antigüedad que desvirtuan la igualdad
Y los 12 por derecho no lo son?
Vaatryaux
Vaatryaux

17/9/2020, 17:29
Esto que dice Csif y no te quiero contar lo de Staj sería cambiar las reglas del juego a mitad de la partida.

Esto es mucha gente unida, muchos recursos, contenciosos. Ante tamaña estafa no se callaría nadie. Todo el mundo pelearía.

Y sí Cerebrito, ni siquiera le voy a mentar, no es la primera vez. A algunos se les ve venir a leguas, y se creen tan listos que piensan que los demás no se dan cuenta, los que causan repulsión, aquellas que disfrutan con el sufrimiento ajeno, no las que se alivian en plan "de esto me libro, que bien, no me ha tocado". Son aquellas que les gusta la sangre, pero de manera cobarde, mirando desde el tendido.  Estos son los peores, y de los que uno está contento de que le te toquen en la distancia.

Última edición por Vaatryaux el 17/9/2020, 17:30, editado 1 vez
mgj899

Este foro ya de ha convertido en mirarse cada uno el ombligo sin debatir la realidad de las bases. No me sorprende.
Jimena

Bueno, lo dejo, nos enfrentaremos entre nosotros y así nos entretienen como a los tontos.
Jimena

17/9/2020, 17:30
mgj899 escribió:Este foro ya de ha convertido en mirarse cada uno el ombligo sin debatir la realidad de las bases. No me sorprende.
+ 1
mgj899

17/9/2020, 17:30
Vaatryaux escribió:Esto que dice Csif y no te quiero contar lo de Staj sería cambiar las reglas del juego a mitad de la partida.

Esto es mucha gente unida, muchos recursos, contenciosos. Ante tamaña estafa si no se callaría nadie. Todo el mundo pelearía.

Y sí Cerebrito, ni siquiera le voy a mentar, no es la primera vez. A algunos se les ve venir a leguas, y se creen tan listos que piensan que los demás no se dan cuenta, los que causan repulsión, aquellas que disfrutan con el sufrimiento ajeno, no las que se alivian en plan "de esto me libro, que bien, no me ha tocado". Son aquellas que les gusta la sangre, pero de manera cobarde, mirando desde el tendido. Estos son los peores, y de los que uno está contento de que le te toquen en la distancia.

Si se atreven a puntuar así, el 90% de los.opositores presentará recurso en el CA. Que se preparen.
Lmauser

17/9/2020, 17:31
He comprobado mis certificados de notas del 2015 y 2016. Mientras en 2015 es verdad lo que dice el csis ( aparecen dos ejercicios, uno de ellos compuesto por 2 pruebas) en 2016 aparecen 3 ejercicios. Así que en concurso tendrían que diferenciar los dos años cosa que csis no ha hecho
Gestor 20

17/9/2020, 17:32
Yo saque en 2018 91 en el teórico y 40 en el.práctico ..Suspendi mecanografía.

Sinceramente y siendo honestos,,os parece de recibo que alguien que saco 50 en el test puntué igual..

No se tiene que recompensar de algun modo pasar el corte ,,con el esfuerzo que eso supone...??
Rubriguez

No te lo compro, yo no tengo derecho y eso a mi me perjudica, cuando hay concurso o se acepta todo o nada. Yo ya me presentaba cuando no era concurso y no me pueden cambiar las reglas y no darme nada.[/quote]

Digo yo que tiene más sentido que, en una oposición jurídica, te den puntos por tener derecho y no por suspender exámenes. Lo que no hay duda es que se lucieron con esta convocatoria.
ANR1

No se la finalidad que tienen los comunicados del los sindicatos, pero a estas alturas no me creo nada, más allá de mi propia lógica que hasta el momento es lo que ha sido. Así que bueno creo que hay otros intereses en la publicación de estos mensajes y creo que es tenernos en vilo hasta el final. Pero bueno yo siempre digo que quien ríe el último ríe mejor!!!
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:33
Jimena escribió:Bueno, lo dejo, nos enfrentaremos entre nosotros y así nos entretienen como a los tontos.

Tu lo has dicho.

La peña no mira las bases, mira sus intereses.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 17:34
Los puntos por derecho en una oposicion de derecho son bastante diferentes quete regalen puntos por examinarte, cosa que no pasa en ningun lado...pero como tengo derecho te lo compro para kno digas k lo digo x mi bien.

Por eso digo k el esfuerzo tiene k contar, k cuenten derecho y tb los examenes pero con menos puntos ambos si kieres...para k la.mayor diferencia sea por rendimiento (dejando fuera de la ecuacion lo de interinos, que daria para una serie de tv).
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:34
Gestor 20 escribió:Yo saque en 2018 91 en el teórico y 40 en el.práctico ..Suspendi mecanografía.

Sinceramente y siendo honestos,,os parece de recibo que alguien que saco 50 en el test puntué igual..

No se tiene que recompensar de algun modo pasar el corte ,,con el esfuerzo que eso supone...??

Gestor se te recompensa con más puntos.
El otro tiene 5, y tu 9 seguros y el práctico puede que más.
Finado91

17/9/2020, 17:35
Jimena escribió:
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 a lo que dices, tal cual aquí a los nuevos como si fueramos plebeyos y tuvieramos que mirarlos desde abajo, seamos serios esos 14 pts son un privilegio igual que los 33.5 pts de antigüedad que desvirtuan la igualdad
Pues igual la verdad otro privilegio más, pero digo yo que tiene algo más de mérito 4 años de grado más otro de máster que sacar un 6 en un par de examenes de oposición, si me dices que la nota ha sido de un 8 para arriba me callo y lo vería menos injusto, pero no que con un 5 se sume 5 pts es una broma..
Jimena

17/9/2020, 17:36
Julizai09 escribió:Los puntos por derecho en una oposicion de derecho son bastante diferentes quete regalen puntos por examinarte, cosa que no pasa en ningun lado...pero como tengo derecho te lo compro para kno digas k lo digo x mi bien.

Por eso digo k el esfuerzo tiene k contar, k cuenten derecho y tb los examenes pero con menos puntos ambos si kieres...para k la.mayor diferencia sea por rendimiento (dejando fuera de la ecuacion lo de interinos, que daria para una serie de tv).
Totalmente de acuerdo, yo como tú tengo sobre 90 de aciertos en oposición, y aquí andamos enfrentados por esta aberración.
Tramivalencia

17/9/2020, 17:36
En 2015, creo recordar que mucha gente se quedó"aprobada sin plaza", por lo que de esas personas que se hayan presentado ya tendrán puntos. En 2016 fue al revés, pasaron muy pocos a meca..
Y digo yo, los exámenes de gestión y de auxilio de esas OEP también puntúan, no??
Qué lío...
Jimena

17/9/2020, 17:37
Finado91 escribió:
Jimena escribió:
Pues igual la verdad otro privilegio más, pero digo yo que tiene algo más de mérito 4 años de grado más otro de máster que sacar un 6 en un par de examenes de oposición, si me dices que la nota ha sido de un 8 para arriba me callo y lo vería menos injusto, pero no que con un 5 se sume 5 pts es una broma..
mi primera convocatoria, la pasada sobre 8, esta sobre 9. Pero vamos no quiero seguir con el tema.
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 17:39
Gestor 20 escribió:Yo saque en 2018 91 en el teórico y 40 en el.práctico ..Suspendi mecanografía.

Por supuesto, por eso digo k puntue menos de 14 o sea mas dificil llegar a ese limite...entre mas te esforzaras mas puntuas.
Pero te parece a ti normal k tu sacando 90 y pico.te adelante uno k saco 76? .Jope, que no pasar akellos cortes es duro pero es culpa de vuestro rendimiento o del nivel de los demas o de las plazas limitadas k hubo, pero sacando 90 y pico digo yo k el.rendimiento es casi inmejorable, y sino apruebo es x culpa de las bases y quienes las negociaron no x mi...