ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
Corman

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 17:40
Hay una cosa que no me queda clara, según el comunicado de Csif y Staj, como contarían para los méritos del concurso de tramitación los exámenes de gestión y auxilio de 2015 y 2016? Cuentan por separados? O también se agrupan como las 100 preguntas y el práctico de tramitación de 2015 y 2016?
Carmendeha

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

17/9/2020, 17:42
Mientras nos tiran estas bombas nos tienen entretenidos y no nos cabreamos pensando en cuando saldrán las notas...
Dicho esto, sigo pensando que el batacazo será en el concurso , pero ya no solo en cómo van a valorar los exámenes sino en cómo nosotros mismos nos hemos contado los puntos creyendo que todo puntúa y no va a ser así . Muchos cursos se van a quedar fuera. Es posible que bajen las notas de corte pero por eso, porque se han engordado a tope en el concurso por desconocimiento o por entusiasmo ciego .
Animo en esta tortura
Finado91

17/9/2020, 17:43
Jimena escribió:
Finado91 escribió:
Jimena escribió:
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 a lo que dices, tal cual aquí a los nuevos como si fueramos plebeyos y tuvieramos que mirarlos desde abajo, seamos serios esos 14 pts son un privilegio igual que los 33.5 pts de antigüedad que desvirtuan la igualdad
Y los 12 por derecho no lo son?
Pues igual la verdad otro privilegio más, pero digo yo que tiene algo más de mérito 4 años de grado más otro de máster que sacar un 6 en un par de examenes de oposición, si me dices que la nota ha sido de un 8 para arriba me callo y lo vería menos injusto, pero no que con un 5 se sume 5 pts es una broma..
mi primera convocatoria, la pasada sobre 8, esta sobre 9. Pero vamos no quiero seguir con el tema.
Yaya si no quiero confrontación, ya es subjetivo casos así con un 8 y un 9 pues lo veo menos injusto que si sumen pts( no significa que esté de acuerdo) pero un par de personas con unos cuantos 5 lleguen a 14 pts me parece de traca, el tema de los 33.5 pts ya es otro cuento que da para novela..
Gestor 20

17/9/2020, 17:43
Cerebito ,,,Si tengo 91 en el test y 40 caso práctico en tramitación 2018..

Vale que se premia con mas puntos ,,pero el otro por ejemplo  el que obtuvo 5 puntos tambièn suma con esa escala.. Y solo le sacas 4 en ese apartado.

Si no existiera esa escala le sacarias 9 puntos,,que de cara a un concurso se nota....

Está descompensado totalmente ..ese apratado ,,para favorecer al interinooo
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:46
Julizai09 escribió:
Gestor 20 escribió:Yo saque en 2018 91 en el teórico y 40 en el.práctico ..Suspendi mecanografía.

Sinceramente y siendo honestos,,os parece de recibo que alguien que saco 50 en el test puntué igual..

No se tiene que recompensar de algun modo pasar el corte ,,con el esfuerzo que eso supone...??
Por supuesto, por eso digo k puntue menos de 14 o sea mas dificil llegar a ese limite...entre mas te esforzaras mas puntuas.
Pero te parece a ti normal k tu sacando 90 y pico.te adelante uno k saco 76? .Jope, que no pasar akellos cortes es duro pero es culpa de vuestro rendimiento o del nivel de los demas o de las plazas limitadas k hubo, pero sacando 90 y pico digo yo k el.rendimiento es casi inmejorable, y sino apruebo es x culpa de las bases y quienes las negociaron no x mi...

Julizai baja a la Tierra.
Este año es concurso oposición.
Te presentaste con esras bases.

A todos nos dan por algún costado.
No tienes la exclusiva.

Lo que no puede ser es que digas de esfuerzo y bla bla bla.

Haberte presentado antes.
Tampoco es culpa de los demás que tú no te presentaras.

Que tienes tu grado y tu master?
Que te crees que tienen los demás? Folios pintados??

Julizai09
Julizai09

Eso es a lok voy...al final tanta discusion por puntos de aqui y de alla y al final la conclusion es una:
El.concurso deberia de haber valido un 20% del.total y asi seguro k entrarian quienes mas lo merezcan practicamente.
xavidel87

Las bases son claras para todos y las reglas del juego se sabían desde el principio... la convocatoria para mí es clara, en lo relativo a las pruebas del cuerpo de tramitación... y se abre una escala que parte en 5 puntos por nota del 50 al 54,99%...

En este apartado no se hace mención en ningún sitio a medias, ni a cortes, ni haber superado el proceso ni nada similar...

A los que os molesta que los que llevamos 4 años o los que sean en esto con notas de 80 o 85 para arriba quedándonos a 1 pregunta de aprobar una prueba que se rasque, porque a mi tampoco me parece justo que den 12 puntos por tener derecho o 33,5 por ser interino y sin embargo acepto las normas del juego y hago mis estrategias como cada uno hace las suyas. Así que los recién llegados tendrán que saber que esto es un concurso oposición y que hay unas normas para todos iguales.
Marypopins

17/9/2020, 17:49
xavidel87 escribió:Las bases son claras para todos y las reglas del juego se sabían desde el principio... la convocatoria para mí es clara, en lo relativo a las pruebas del cuerpo de tramitación... y se abre una escala que parte en 5 puntos por nota del 50 al 54,99%...

En este apartado no se hace mención en ningún sitio a medias, ni a cortes, ni haber superado el proceso ni nada similar...

A los que os molesta que los que llevamos 4 años o los que sean en esto con notas de 80 o 85 para arriba quedándonos a 1 pregunta de aprobar una prueba que se rasque, porque a mi tampoco me parece justo que den 12 puntos por tener derecho o 33,5 por ser interino y sin embargo acepto las normas del juego y hago mis estrategias como cada uno hace las suyas. Así que los recién llegados tendrán que saber que esto es un concurso oposición y que hay unas normas para todos iguales.
opino igual... yo no tenia dudas y ahora estoy con un cacao.... no pone nada de Cortes sino lo de los porcentajes no tendría sentido
jaeger1
jaeger1

Madre mía 7 páginas ya, jojojo me parto con vosotros
Gestor 20

Juluzai 09 ,,si estoy totalmente de acuerdo contigo ,,,eso es lo que pretendo que entienda la gente ..

Que con esta escala que pusieron a partir de 50..

La fase de concurso el el apartado exámenes aprobados está muy descompensado..claramente con la finalidad de favorecer al interinooo.

Y puntuará todo Dios algo...
Tramivalencia

17/9/2020, 17:50
Corman escribió:Hay una cosa que no me queda clara, según el comunicado de Csif y Staj, como contarían para los méritos del concurso de tramitación los exámenes de gestión y auxilio de 2015 y 2016? Cuentan por separados? O también se agrupan como las 100 preguntas y el práctico de tramitación de 2015 y 2016?

En gestión y auxilio cada ejercicio es independiente, creo..
Cerebrito2020

Gestor 20 escribió:Cerebito ,,,Si tengo 91 en el test y 40 caso práctico en tramitación 2018..

Vale que se premia con mas puntos ,,pero el otro por ejemplo  el que obtuvo 5 puntos tambièn suma con esa escala.. Y solo le sacas 4 en ese apartado.

Si no existiera esa escala le sacarias 9 puntos,,que de cara a un concurso se nota....

Está descompensado totalmente ..ese apratado ,,para favorecer al interinooo

Si no te digo que no.
Pero las bases son de hace más de un año y aun quejándose por lo mismo??

Pero puntuar solo a partir de pasar el corte sería una aberración.

No quiero entrar más a trapo.
Y más sabiendo que esta mierda del sindicato se va a quedar en lo que es, un bulo.
Julizai09
Julizai09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy en la tierra hombre. Lee bien lo que he puesto y contestame a ello, no contestes sandeces.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cerebrito2020

17/9/2020, 17:51
Julizai09 escribió:Eso es a lok voy...al final tanta discusion por puntos de aqui y de alla y al final la conclusion es una:
El.concurso deberia de haber valido un 20% del.total y asi seguro k entrarian quienes mas lo merezcan practicamente.

En eso te doy toda la razon
Sumario86
Sumario86

17/9/2020, 17:51
Julizai09 escribió:
mgj899 escribió:Yo pasé los cortes el año pasado pero no me parece justo ni realista lo que dice CSIF. Es una locura poner en el mismo escalón al opositor que se presenta por primera vez al que lleva dos convocatorias sacando 80 puntos sin pasar corte. De locos es poco

Pero de locos por que...donde has visto una oposicion k te regalen puntos por haberte presentado? Policia, guardia civil, AGE?...ninguna.

El hecho de que te hayas presentado 2 veces supone un esfuerzo y se tiene k premiar, lo compro, pero no con mas puntos que uno que estudie derecho (por poner un ejemplo).No es que tengan que ponerte en el mismo.escalon, es que lo estas. Eres opositor como yo.

Julizai, ¿como se te ocurre comparar esas oposiciones con las nuestras de justicia de este año?. Ninguna es concurso-oposicion, y las nuestras tampoco lo eran, pero a los que llevamos en esto 2, 3 o más convocatorias, nos han cambiado las reglas del juego a mitad del partido, y ahora parece que las vuelven a cambiar en el tiempo de descuento.
Digo yo que de alguna manera tendrían que premiar en el concurso a los que ya llevamos varias convocatorias, y hemos sacado alguna nota decente, y no a los que se dedicaban a ir a firmar y salirse del examen para hacer acto de presencia.
Si es tu primera vez y no tienes los puntos por exámenes, para la próxima ya los tendrás, pero no digas que no es justo.
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:54
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy en la tierra hombre. Lee bien lo que he puesto y contestame a ello, no contestes sandeces.

Julizai no digo que a veces no diga alguna sandez.
Pero todos tus comentarios lo son.

Si es la primera vez que te presentas, te aguantas.

Cierro conversación
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 17:54
Si es injusto para mi repito.y tb lo es lo de los interinos x supuesto. Que lo tienen k premiar pues k lo hagan, o he dicho yo ke no?. Solo he dicho k tantos puntos me parece excesivo. La culpa de k tu no hayas entrado antes es tuya, llamese no diste el nivel suficiente, llamese los demas lo dieron mas llamese habian pocas plazas. Pero yo no tgo culpa.de k sacando 90 y tantos me adelanten tropecientos x haberse presentado. Eres un opositor mas.
No lo digo x ti, sino genericamente.
Cadaqués
Cadaqués

17/9/2020, 17:55
La caja de Pandora oculta...los exámenes de años anteriores...un jodido hueso!
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 17:57
Cerebrito2020 escribió:
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy en la tierra hombre. Lee bien lo que he puesto y contestame a ello, no contestes sandeces.

Si es la primera vez que te presentas,  te aguantas.

Cierro conversación
 Yo no tgo nada k aguantar, yo toy en la pelea y hasta x delante de muchos k los tienen y teniendo poco concurso, precisamente x mis buenas notas.

La conversacion la.cierro.yo.
jaeger1
jaeger1

17/9/2020, 17:57
Puntuar a partir del corte non seria una aberración, seria lo justo, pero tranquilos señores mediocres, eso no va a pasar
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 17:58
jaeger1 escribió:Puntuar a partir del corte non seria una aberración, seria lo justo, pero tranquilos señores mediocres, eso no va a pasar

+1000
Cerebrito2020

17/9/2020, 17:58
Julizai09 escribió:
Cerebrito2020 escribió:

Si es la primera vez que te presentas,  te aguantas.

Cierro conversación
 Yo no tgo nada k aguantar, yo toy en la pelea y hasta x delante de muchos k los tienen y teniendo poco concurso, precisamente x mis buenas notas.

La conversacion la.cierro.yo.

Jjjjjj
Es que me parto con la peña

Cierra, cierra, jjjj
xavidel87

17/9/2020, 18:01
Consejo con estas bases para los nuevos opositores. SI eres novato/a busca otras oposiciones como AGE.

Mientras esto siga siendo concurso oposicion que lo seguirá siendo (mínimo la proxima convocatoria). Este sistema te parecerá tremendamente injusto porque aunque saques un 95 y un pleno en el practico y en word.... uno de libre con poco menos nota que tu te va a adelantar facilmente y un interino pasa a ambos por la derecha (si tiene tope de antigüedad y cursos y demás mierdas).

Y en lo de que si sacaste por ejemplo un 86 o un 87 o mas en la anterior convocatoria y es tu culpa por dar menos nivel... te recuerdo que en la anterior convocatoria pasaron 1,2 o 1,3 por plaza a hacer mecanografía (eliminando casi por completo la competencia).... ¿como te sentirías leyendo las bases de este año donde se dice que pasaran hasta 10 personas por plaza?

Un poco más de comprensión y empatía y repito esto es un concurso oposicion y todos sabíamos las reglas las cuales no se pueden cambiar a mitad de partido
Ratzinger

17/9/2020, 18:03
Marypopins escribió:
xavidel87 escribió:Las bases son claras para todos y las reglas del juego se sabían desde el principio... la convocatoria para mí es clara, en lo relativo a las pruebas del cuerpo de tramitación... y se abre una escala que parte en 5 puntos por nota del 50 al 54,99%...

opino igual... yo no tenia dudas y ahora estoy con un cacao.... no pone nada de Cortes sino lo de los porcentajes no tendría sentido
+1
Cerebrito2020

Julizai + jaeger???

Jjjjjjjj

Jaeger los mediocres te van a dar por todos lados, jjjj

Que paseis una buena tarde.
Yo me bajo, que esto ya me aburre.

Julizai09
Julizai09

Si yo la tengo la empatia, por eso digo k para mi debe puntuar, menos pero puntuar.

Y gracias por la invitacion pero me quedo en esta opo, que uno con 90 y pico si tiene opciones de entrar.
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 18:05
Cerebrito2020 escribió:Julizai + jaeger???

Jjjjjjjj

Ya cerre nuestra conver. No me nombres mas ya, k la proxima te cobro derechos de autor.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

17/9/2020, 18:05
Gestor 20 escribió:Yo saque en 2018 91 en el teórico y 40 en el.práctico ..Suspendi mecanografía.

Sinceramente y siendo honestos,,os parece de recibo que alguien que saco 50 en el test puntué igual..

No se tiene que recompensar de algun modo pasar el corte ,,con el esfuerzo que eso supone...??
Claro que se recompensa. El que saco 50 no se le corrigió el práctico y tiene 5 puntos. Tu tienes 9 por el primero, y como se te corrigió el práctico, pues tendrías máxima nota. De 5 a 14 hay una diferencia enorme.

Esto es lo que dice CCOO y lo que entendemos la mayoría.
A mi me fastidiaria, porque no he pasado cortes. Pero es lo que ponen las bases.
xavidel87

17/9/2020, 18:06
Si no hubiera fase de concurso yo tendría plaza asegurada en Canarias y eso sería lo mas justo que los que tienen mejor nota en los exámenes sean los que tengan plaza pero esto no va de justicia, va de concurso oposición y este último es todo menos justo.

Por mi que se carguen el concurso, más feliz sería y menos quebraderos de cabeza también tendría
Cerebrito2020

17/9/2020, 18:08
Julizai09 escribió:
Cerebrito2020 escribió:Julizai + jaeger???

Jjjjjjjj

Ya cerre nuestra conver. No me nombres mas ya, k la proxima te cobro derechos de autor.

Jjjjjjjjjj es que me troncho.

Cierra, cierra, jjjjj

Esto es mejor que una telecomedia

Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 18:09
Y sino hubiera.concurso yo estaria entre los 12 primeros en canarias tb...y habiendolo me adelantaran montones y vamos a ver si me kedo fuera o no... De ser asi, la.proxima los sumare los examenes y tendre casi el tope de lok uno puede sacar no siendo interino...tmpoco esta mal para un novato, digo yo.
jaeger1
jaeger1

17/9/2020, 18:09
Efectivamente, porque este es un país de mediocres, en eso monte voy a quitar la razón cerebrito
Cerebrito es la típica persona que siempre cree que lo más justo es lo que le beneficia a ella en persona. Es una persona que no ve ni a dos palmos más allá de su nariz
Pd: en este foro están prohibidas las multicuentas así que es imposible que julizai y yo seamos la misma persona
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 18:10
jaeger1 escribió:Efectivamente, porque este es un país de mediocres, en eso monte voy a quitar la razón cerebrito
Cerebrito es la típica persona que siempre cree que lo más justo es lo que le beneficia a ella en persona.  Es una persona que no ve ni a dos palmos más allá de su nariz
Pd: en este foro están prohibidas las multicuentas así que es imposible que julizai y yo seamos la misma persona
+1000
A pesar de ser tu te aplaudo...
Yakilein
Yakilein

17/9/2020, 18:12
Pfff madre mía el cuñadismo que hay aquí 🤣🤣🤣
Vaatryaux
Vaatryaux

17/9/2020, 18:13
Es curioso, a mi Cerebrito me parece personal cabal y de buen juicio. Pena se descartase ella misma como usuario destacado.Creo que le daría viveza y sentido común a esto
Cerebrito2020

17/9/2020, 18:15
jaeger1 escribió:Efectivamente, porque este es un país de mediocres, en eso monte voy a quitar la razón cerebrito
Cerebrito es la típica persona que siempre cree que lo más justo es lo que le beneficia a ella en persona. Es una persona que no ve ni a dos palmos más allá de su nariz

No hombre, ya sé que no sois el mismo!
No os comportais nada igual.

Me refería que con los dos por aquí, ya era too much.

Yo veo justo lo que pone en las bases.
A mi me beneficiaría una oposición pura. Ya tendría plaza. Y en la anterior la rasque, como muchos.

Veo justo, que se cuente lo que se ha de contar. Lo que está en las bases y punto.

Me favorece?
No te creas.
Yo no soy interina.

Por suerte veo más allá de dos palmos.

Jaeger, si no fueras mediocre tu tb, ya te habrías sacado la plaza en la anterior.
Así que bienvenido a la mediocridad, jjj

Carencia

17/9/2020, 18:16
No veo claro que dos sindicatos que han negociado esas bases y después de consultar según ellos al ministerio,sostengan criterios diferentes a la hora de valorar los exámenes.En las bases no especifica ese tipo de valoración que ellos manifiestan,en cuanto medias y sumas etc.Mi opinión es que igual que las comunicaciones de notas,calendario y demás concreto no hay nada.Calma y espera que de eso ya estamos acostumbrados.Llegado el momento cada uno tendrá la opción de manifestar su disconformidad y en su caso recurrir ,como ha hecho algún compañero en word con todo su derecho.Hasta ahora se han oído tantas concreciones e interpretaciones que da lugar hasta que lo que estaba claro se confunda.Por eso mi modesta opinión, respetable como la de cualquiera de vosotros que participamos en este hilo es calma y a esperar que se concreten esa forma de valoración.Animo y saludos a todos.
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 18:17
Si yo tan siquiera estaba diciendo nada, solo dando mi opinion de que deberian de contar menos los puntos x examenes...pero te me has tirado al cuello...
En fin, te perdono.
Finado91

17/9/2020, 18:18
Muchos cuñados si, pero algunos se echan las manos a la cabeza por los excesivos puntos de interinidad y les tocas sus 14pts por examenes que con un par de examenes mediocres te los dan y parecen miuras, hipocresía nivel dios.
Cerebrito2020

17/9/2020, 18:19
Vaatryaux escribió:Es curioso, a mi Cerebrito me parece personal cabal y de buen juicio. Pena se descartase ella misma como usuario destacado.Creo que le daría viveza y sentido común a esto

Gracias.
Y conste que no es mi prim@!!

Sé que a veces me pongo ceporra, por eso me descarté.
Además tengo un humor negro que no cuadra con mucha gente.

Ahora, vidilla sí doy, jjjjjj

Esto no es más que un foro. Y le doy la importancia que tiene en mi vida: ninguna.

Una vez salgan notas. Yo desapareceré de aquí sin dar señales, jjjj
Julizai09
Julizai09

17/9/2020, 18:20
Amigos entonces?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yakilein
Yakilein

17/9/2020, 18:21
Finado91 escribió:Muchos cuñados si, pero algunos se echan las manos a la cabeza por los excesivos puntos de interinidad y les tocas sus 14pts por examenes que con un par de examenes mediocres te los dan y parecen miuras, hipocresía nivel dios.
🤣🤣 creo que no me has visto opinar del tema.. No? A mí me la trae al pairo que a alguien le parezca justo o injusto. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Ahora bien, hay formas de exponer las cosas. Y decir que por pasar unos cortes de unos exámenes eres un superdotado, poco menos, y sino eres un mediocre.. Pues es un cuñadismo que tira pa'trás, sí. Ojalá no cruzarse con mucha gente así en el camino. Hagan lo que hagan, consigan lo que consigan, se creerán mejores por haberlo logrado. Y ya es triste no saber ganar, la verdad.

jaeger1
jaeger1

17/9/2020, 18:22
Es que esto no da margen a la interpretación, para mi está muy clara la valoración de los exámenes. La culpa es solo vuestra por dar credibilidad a los patanes de los sindicatos
OpositoraGC

17/9/2020, 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que lo de la media es otra forma de calcularlo, pero no puedes hacer media de una cosa que se valora sobre 100 con otra que se valora sobre 40, por eso yo creo que si hacen media, ahi es donde se aplica la regla de 3 que puso el famoso preparador en el instagram, si 40 es el 100 si sacaste 25 es x.... la nota del practico del 25 seria en su equivalente 62,5 y eso es lo que haria media, pero no 80 puntos del primero por ejemplo + 25 del segundo entre 2, eso no, sino el equivalente , 80+62,5=71,25 asi es como entiendo yo que deberia ser lo que dice CSIF, no obstante tu forma de calcularlo sumando las 2 y teniendo en cuenta el total del proceso y sacar su porcentaje, creo que casi que es mas facil, y daria lo mismo no??? no lo he probado pero luego lo miro yo creo que si que es lo mismo, ya lo de los cortes de STAJ no hay por donde cogerlo porque sino no habria escala a partir del 50% lo que si que entiendo es que hay que pasar el 50% en ambos, pero no el corte, y si has suspendido el practico entonces si se perderia la nota del primero, eso es mi interpretacion de CSIF pero a saber.
No obstante siempre he pensado que seria como dice CCOO se cuenta el primero y si pasaste el corte, se suma el segundo...

No olvidemos que tambien corrieron rumores por ahi que el ministerio tiene esas notas del practico aunque a nosotros no nos aparezcan, es mas alguien comento que por error la llego a ver .... por tanto tener las tienen aunque a nosotros no nos aparezca...
Ahora toca espera y estar con la incertidumbre de ver que es lo que realmente hacen, pero pinta que tardaremos en saber algo, esto es horroroso... yo solo espero que no sea como dice STAJ porque entonces si que solo puntuaran por examenes anteriores 4 gatos... los que pasaron a word. Como dice CSIF en muchos casos se perderan algo de puntos pero bueno aun hay posibilidades para los de libre, y ya lo de CCOO pues seria la que mas puntos daria eso esta claro
Finado91

17/9/2020, 18:26
Yakilein escribió:
Finado91 escribió:Muchos cuñados si, pero algunos se echan las manos a la cabeza por los excesivos puntos de interinidad y les tocas sus 14pts por examenes que con un par de examenes mediocres te los dan y parecen miuras, hipocresía nivel dios.
🤣🤣 creo que no me has visto opinar del tema.. No? A mí me la trae al pairo que a alguien le parezca justo o injusto. Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
Ahora bien, hay formas de exponer las cosas. Y decir que por pasar unos cortes de unos exámenes eres un superdotado, poco menos, y sino eres un mediocre.. Pues es un cuñadismo que tira pa'trás, sí. Ojalá no cruzarse con mucha gente así en el camino. Hagan lo que hagan, consigan lo que consigan, se creerán mejores por haberlo logrado. Y ya es triste no saber ganar, la verdad.
Pues igual te digo poco me has visto tu opinar a mí también, xke yo no pienso ni en superdotados ni leches, solo digo algo obvio y poco subjetivo, que con un 5 se sume 5 pts sobre 14 es u  regalo, aquí, en china y júpiter

OPOJUS

17/9/2020, 18:30
Las bases no hablan de cortes, ni de exámenes aprobados , establece una escala muy clara.
Mirar el lado positivo, esta posición sindical incluso cambiando su criterio anterior tiene que deberse a que mucho interino de larga duración no le llega con la antigüedad. Es buena señal.

analiciaQSD
analiciaQSD

17/9/2020, 18:31
Lo que hace el tiempo libre! Al menos los sindicatos nos mantienen entretenidos!