ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
- p
Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES
Jue 17 Sep - 23:24:55
¿Pero qué os pasa a los que solo habláis de ejercicios? Es que me estáis poniendo negro.
La convocatoria dice que se podrá obtener un máximo de 14 puntos en los ejercicios de los cuerpos de Justicia, especificando que por PRUEBA se obtiene la nota del baremo. En ningún sitio dice que el ejercicio haya que tenerlo aprobado completo. Dice que en las PRUEBAS pertenecientes a los ejercicios de los cuerpos de Justicia, puedes obtener X puntos. Por favor... Más comprensión lectora. Cómo entendáis así las leyes mejor que vayáis a trabajar al sindicato.
La convocatoria dice que se podrá obtener un máximo de 14 puntos en los ejercicios de los cuerpos de Justicia, especificando que por PRUEBA se obtiene la nota del baremo. En ningún sitio dice que el ejercicio haya que tenerlo aprobado completo. Dice que en las PRUEBAS pertenecientes a los ejercicios de los cuerpos de Justicia, puedes obtener X puntos. Por favor... Más comprensión lectora. Cómo entendáis así las leyes mejor que vayáis a trabajar al sindicato.
- Dharmays
Jue 17 Sep - 23:25:51
Jaja muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque ahora resulta que hay que valorar pruebas que forman un examen que en realidad No existen o no debían existir, puesto que en esas convocatorias pone claramente, que si no pasas el corte no se corrige....
- MacReady
Jue 17 Sep - 23:27:13
Supuestamente lo que ha dicho CSIF hoy se lo ha trasladado directamente el Ministerio de justicia.
A mí es lo que más me mosquea de este asunto.
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:28:06
¿Entonces en gestión si cuenta el test de 100 aunque no pases el corte?
- Tramito90
Jue 17 Sep - 23:28:32
Exactamente, estáis aplicando la manera de regir un proceso selectivo y de agrupar los distintos exámenes con la manera de puntuar. Nadie niega el hecho de que el ejercicio 1 esté integrado por 2 pruebas. Nadie. Pero en la convocatoria actual no se habla de que haya que tener aprobado el ejercicio. Que sí, que en su época para aprobarlo había que superar las dos pruebas, pero es que aquí no puntúan ejercicios aprobados. Puntúan pruebas, pruebas y pruebas. Y a partir de un 5.
- justitronic
Jue 17 Sep - 23:30:32
p escribió:¿Pero qué os pasa a los que solo habláis de ejercicios? Es que me estáis poniendo negro.
Coño [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podías haberlo dicho antes y la peña se hubiera evitado las 12 pestañas y 5000 post
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:32:29
¿Entonces todo esto viene por la coletilla de pruebas en trámitacion? Primer ejercicio dos pruebas.... Como en gestión son dos ejercicios y no uno como en trámitacion, se puntúa diferente????
- Pv 8
Jue 17 Sep - 23:33:05
De hecho si no pasan a los que no alcanzamos los cortes la desventaja es absoluta sobre los cuerpos de gestión y auxilio...
Creo que esto ya es para hacer quejas a nivel formal
Espero que no sean tan impresentables
Creo que esto ya es para hacer quejas a nivel formal
Espero que no sean tan impresentables
- PORCA MISERIA
Jue 17 Sep - 23:33:17
Pero lo que dice/s feanor es lo mismo que dice csif?
me he perdido completamente, aturdido total.
me he perdido completamente, aturdido total.
- Vaatryaux
Jue 17 Sep - 23:35:28
MacReady escribió:Supuestamente lo que ha dicho CSIF hoy se lo ha trasladado directamente el Ministerio de justicia.
A CCOO también se lo ha trasladado el ministerio.
Propongo que dejemos de especular para mantener la cordura y dejar hablar a Ela Justicia, a ver si nos responde mañana
- Dharmays
Jue 17 Sep - 23:36:21
Anda que si ahora lo que no valoran es gestión y auxilio.... Ahí pone que se valora las pruebas no los ejercicios.....
Por rizar un poco el rizo más....
Por rizar un poco el rizo más....
mgj899 escribió:¿Entonces todo esto viene por la coletilla de pruebas en trámitacion? Primer ejercicio dos pruebas.... Como en gestión son dos ejercicios y no uno como en trámitacion, se puntúa diferente????
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:37:28
¿Si tengo 80 puntos en gestión y en tramitación sin pasar cortes, según CSIF tendría 8 puntos en gestión pero sólo 4 en tramitación?
- Rueda79
Jue 17 Sep - 23:41:07
Esto cada vez me recuerda más a lo del práctico de Gestion. Apareció un iluminado diciendo que pasarían con 7,5 en cualquier ámbito que no llegara a los 10 aprobados por plaza y unos pocos le siguieron el rollo, aunque no se hizo eco ningun sindicato creo, así que por eso no fue a más.
Aquí está pasando lo mismo. Nadie dudaba hasta hace semanas de que contaría el test siempre que tuviera 50% y el práctico a los que tienen su correspondiente certificado con su nota por haber pasado el corte pero otro iluminado (en este caso con más repercusión) le ha dado por especular con las bases y sacarse sumas y divisiones de la manga no se con que objetivo...
En fin, espero que se resuelva según lo establecido en las bases (que para mi es claro) como pasó con Gestion.
Aquí está pasando lo mismo. Nadie dudaba hasta hace semanas de que contaría el test siempre que tuviera 50% y el práctico a los que tienen su correspondiente certificado con su nota por haber pasado el corte pero otro iluminado (en este caso con más repercusión) le ha dado por especular con las bases y sacarse sumas y divisiones de la manga no se con que objetivo...
En fin, espero que se resuelva según lo establecido en las bases (que para mi es claro) como pasó con Gestion.
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:42:29
Rueda79 escribió:Esto cada vez me recuerda más a lo del práctico de Gestion. Apareció un iluminado diciendo que pasarían con 7,5 en cualquier ámbito que no llegara a los 10 aprobados por plaza y unos pocos le siguieron el rollo, aunque no se hizo eco ningun sindicato creo, así que por eso no fue a más.
Exacto. Todo estaba claro y sin quejas hasta hoy
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:44:39
Minguito escribió:Los practicos yo creo que si tienen las notas y estan corregidos. Yo se mi nota porque guardo los resguardos de los examenes y en promocion interna a pesar de que no salgan en los certificados los tienen corregidos y los han valorado. Creo que el error es pensar que al no pasar el corte del primero el caso ya no existe porque en los certificados no sale y eso creo que no es asi. Los practicos estan corregidos a pesar de no pasar el corte del primero y creo que ya lo dijo asi el ministerio. Ademas si no me falla la memoria yo creo que en su dia aparecian en los certificados a pesar de que ahora no aparezcan
Nunca han aparecido esos certificados. Si fuera como dices todo dios tendría los 14 puntos
- Rueda79
Jue 17 Sep - 23:45:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En PI no le han valorado el práctico a los que no pasaron el corte, lo dijeron varios compañeros el otro día por aquí.
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:47:09
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En PI no le han valorado el práctico a los que no pasaron el corte, lo dijeron varios compañeros el otro día por aquí.
Pues coño. Aclarado no????
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:51:34
Entonces todo es como dice ccoo salvo en trámitacion libre???
- Vaatryaux
Jue 17 Sep - 23:53:03
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En PI no le han valorado el práctico a los que no pasaron el corte, lo dijeron varios compañeros el otro día por aquí.
Así es, lo dijeron dos compañeras que hablaron con gente de promoción interna.
El problema de todo esto es que CSIF lo ha lanzado de manera “oficial” al decir que había recibido información directa del ministerio sobre el asunto. Si hubiera sido en respuesta a alguno de nosotros hubiera sido distinto. Pero eso de “nos ha informado el ministerio...”
A ver que dice ELA Justicis
- InvitadoInvitado
Jue 17 Sep - 23:55:07
Solo con que miréis las relaciones de méritos de gestión y tramitación en interna, veréis que ni de coña han valorado los prácticos a la gente que no paso cortes.
Hay mucha más gente con 0 puntos por exámenes que con el máximo que son 10.
Sí ahora se sacan esta jugada rastrera de la manga es que igual ha habido escabechina de interinos de larga duración en Word. Otra cosa no se me ocurre para semejante paja mental de csif, cuando ellos mismos mantenían la posición de valorar práctico solo cuando se pasaba el corte hasta ayer.
Hay mucha más gente con 0 puntos por exámenes que con el máximo que son 10.
Sí ahora se sacan esta jugada rastrera de la manga es que igual ha habido escabechina de interinos de larga duración en Word. Otra cosa no se me ocurre para semejante paja mental de csif, cuando ellos mismos mantenían la posición de valorar práctico solo cuando se pasaba el corte hasta ayer.
- Dharmays
Jue 17 Sep - 23:55:19
Aunque los tuvieran y estuvieran corregidos....estarían incumpliendo las convocatorias de esos años, donde dice claramente "tendrá la consideración de suspenso y no le será corregido , no convocado...."
Minguito escribió:Los practicos yo creo que si tienen las notas y estan corregidos. Yo se mi nota porque guardo los resguardos de los examenes y en promocion interna a pesar de que no salgan en los certificados los tienen corregidos y los han valorado. Creo que el error es pensar que al no pasar el corte del primero el caso ya no existe porque en los certificados no sale y eso creo que no es asi. Los practicos estan corregidos a pesar de no pasar el corte del primero y creo que ya lo dijo asi el ministerio. Ademas si no me falla la memoria yo creo que en su dia aparecian en los certificados a pesar de que ahora no aparezcan
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:55:51
Vaatryaux escribió:Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En PI no le han valorado el práctico a los que no pasaron el corte, lo dijeron varios compañeros el otro día por aquí.
Así es, lo dijeron dos compañeras que hablaron con gente de promoción interna.
El problema de todo esto es que CSIF lo ha lanzado de manera “oficial” al decir que había recibido información directa del ministerio sobre el asunto. Si hubiera sido en respuesta a alguno de nosotros hubiera sido distinto. Pero eso de “nos ha informado el ministerio...”
A ver que dice ELA Justicis
Pero lo de dividir por dos según CSIF sólo sería en tramitación según ellos...
- Rueda79
Jue 17 Sep - 23:56:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mgj899
Jue 17 Sep - 23:58:24
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto desmonta el comunicado de CSIF de hoy evidentemente
- opovis
Jue 17 Sep - 23:59:28
Yo ya no contaba con que nos cuenten el práctico a los que no pasamos el corte, lo que me preocupa es que no nos cuenten el test aunque hayamos pasado de 50.
- mgj899
Vie 18 Sep - 0:00:46
opovis escribió:Yo ya no contaba con que nos cuenten el práctico a los que no pasamos el corte, lo que me preocupa es que no nos cuenten el test aunque hayamos pasado de 50.
Exacto!!
- opovis
Vie 18 Sep - 0:03:51
No he pasado el corte en la anterior, tuve un 75/100 en el test y en el práctico 37,75/40. El práctico no me lo van a valorar porque no pasé el corte en el primero (ya no contaba con ello), pero yo me conté 7,5 puntos por el test. Seguís pensando que eso es así? O ni siquiera eso es seguro ya?
- Rueda79
Vie 18 Sep - 0:04:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No deberían habérselo contado a los de PI tampoco, y si lo han hecho...
Yo lo sigo viendo igual que antes, solo que la están liando los sindicatos, los mismos que nos afirmaron que en julio tendriamos notas de Gestion o que esta semana tendriamos un calendario del MJ, etc...
Yo lo sigo viendo igual que antes, solo que la están liando los sindicatos, los mismos que nos afirmaron que en julio tendriamos notas de Gestion o que esta semana tendriamos un calendario del MJ, etc...
- opovis
Vie 18 Sep - 0:04:18
.
- opovis
Vie 18 Sep - 0:07:09
Totalmente...es que es desesperante. Muchas gracias Rueda.Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No deberían habérselo contado a los de PI tampoco, y si lo han hecho...
- mgj899
Vie 18 Sep - 0:09:42
Todo el discurso de csif de hoy de sumar notas y dividir viene por tramitación por el tema de que un ejercicio está compuesto por dos pruebas. ¿Entonces qué pasa con gestion que si son dos ejercicios independientes?
- PORCA MISERIA
Vie 18 Sep - 0:11:13
- p
Vie 18 Sep - 0:11:42
Hay unas series muy entretenidas en Amazon Prime. Por desconectar y eso...
El principal problema, incluso en el foro, es la comprensión lectora de muchos. Os deseo suerte para esos nervios mañana. Yo no creo que entre por aquí en un par de días.
El principal problema, incluso en el foro, es la comprensión lectora de muchos. Os deseo suerte para esos nervios mañana. Yo no creo que entre por aquí en un par de días.
- mgj899
Vie 18 Sep - 0:11:55
mgj899 escribió:Todo el discurso de csif de hoy de sumar notas y dividir viene por tramitación por el tema de que un ejercicio está compuesto por dos pruebas. ¿Entonces qué pasa con gestion que si son dos ejercicios independientes?
Claro es así. Yo mismo me respondo
La aclaración de CSIF es únicamente para tramitación, lo dice en el título:
"Oposiciones: aclaración valoración de ejercicios de Tramitación Procesal"
Con lo cual CCOO tiene razón pero csif a puntualizado lo que harán para tramitación
- p
Vie 18 Sep - 0:12:52
Gracias Porca. Es el mensaje que más me tranquiliza de todosPORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ruiyi
Vie 18 Sep - 0:13:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aro tío yo ya comenté antes algo al respecto, que es primo hermana la historia, los sindicatos no llegaron a publicar nada creo, pero sí que hubo run run, y en las consutas que lógicamente sí hicieron para ver si la podían colar, el Ministerio les reseñó que era función del tribunal… Algo así fue canijo, y este al final hizo lo que la mayoría habíamos interpretado… En fin quillo yo paso de desgastarme con el tema…
Cucha lo voy a editar que al no citar a lo mejor no se pilla por donde va jajajajj por lo de supuesto de gestión, va?
Cucha lo voy a editar que al no citar a lo mejor no se pilla por donde va jajajajj por lo de supuesto de gestión, va?
- mgj899
Vie 18 Sep - 1:14:40
Todo el tifostio viene en tramitación al definirse en la convocatoria el primer ejercicio como dos pruebas. De ahí el asunto de sumar ambas pruebas y dividir entre dos. En gestión y auxilio el supuesto práctico es el segundo ejercicio y el test de 100 es el primer ejercicio. Como el baremo se acuerda por cada ejercicio, ahí si se cuenta el test de 100 saques la nota que saques siempre que sea más del 50%. Y el segundo ejercicio sólo se cuenta si se te ha corregido.
Por eso el comunicado de CSIF trata únicamente sobre trámitacion procesal. El problema es que CCOO también habla sobre trámitacion. Lo que está claro es que la discordancia está únicamente en trámitacion. Algo es algo.
Por eso el comunicado de CSIF trata únicamente sobre trámitacion procesal. El problema es que CCOO también habla sobre trámitacion. Lo que está claro es que la discordancia está únicamente en trámitacion. Algo es algo.
- mgj899
Vie 18 Sep - 2:08:40
Me he percatado que todo el asunto de sumar ambas notas y dividir por dos únicamente se refiere a trámitacion procesal, ya que el primer ejercicio consta de dos pruebas, test y supuesto práctico. En cambio, en gestión y auxilio el supuesto práctico se define como segundo ejercicio directamente, con lo cual queda claro que para gestión y auxilio la nota del tipo test de 100 suma en méritos siempre que supere el 50% de la nota máxima, como sucedió en trámitacion PI, ahí también se definieron como dos ejercicios diferente, y no "pruebas". Para tramitación libre hay que sumar las notas del test y del supuesto y dividir entre dos para cumplir con que se puntúan "ejercicios".
A esa conclusión he llegado tras leer las convocatorias y las bases, así como los comunicados de los sindicatos aclarando el baremo de exámenes aprobados referidos a trámitacion procesal de forma exclusiva.
A esa conclusión he llegado tras leer las convocatorias y las bases, así como los comunicados de los sindicatos aclarando el baremo de exámenes aprobados referidos a trámitacion procesal de forma exclusiva.
- InvitadoInvitado
Vie 18 Sep - 4:15:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, en mi ambito ed que esta todo muy repretado y, pero bueno no hay mal que cien años dure ni que no arregle tropic thunder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dicho esto, me alegro por todos los que van a ver reconocido el haber pasado cortes, el llevar desde la oep 2015 o antes incluso peleando, por la gente de notazas y por todos los que llevando mesas de mierda han seguido intentándolo y ahora van a ver la recompensa. Ya me llegará a mí.
Me desconecto del foro general unos dias por salud, que la suerte ya esta echada.
Ánimo a todos.
Dicho esto, me alegro por todos los que van a ver reconocido el haber pasado cortes, el llevar desde la oep 2015 o antes incluso peleando, por la gente de notazas y por todos los que llevando mesas de mierda han seguido intentándolo y ahora van a ver la recompensa. Ya me llegará a mí.
Me desconecto del foro general unos dias por salud, que la suerte ya esta echada.
Ánimo a todos.
- Marypopins
Vie 18 Sep - 5:40:28
Missgiggles escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias, en mi ambito ed que esta todo muy repretado y, pero bueno no hay mal que cien años dure ni que no arregle tropic thunder [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ánimo a todos.
Animo para ti también, la verdad que hay que desconectar de vez en cuando sino cuando aprobemos iremos derechitos al psiquiatra. Gracias por tus ánimos
- tosalemal
Vie 18 Sep - 5:48:59
la verdad es que esto empieza a ser una locura, yo sigo pensando como al principio antes de todo este lio, y mientras el MJ no se manifieste, me parece el planteamiento mas logico. que no nos lien.
- mgj899
Vie 18 Sep - 7:19:24
- MacReady
Vie 18 Sep - 7:38:46
Según todo eso y según lo que dice csif:
Teórico 80 puntos+ práctico 0 puntos/2 = 4 puntos
Es decir la valoración de las pruebas según la escala te otorgaría 4 puntos por ese ejercicio?????? O sería cero por no estar corregido el práctico y entenderse que no está aprobado el ejercicio??? O aparecerá misteriosamente la nota secreta del práctico, recién sacada del almacén del final de en busca del arca perdida???
A ver si a lo largo del día se aclara algo porque este asunto es una puta pesadilla.
Es decir la valoración de las pruebas según la escala te otorgaría 4 puntos por ese ejercicio?????? O sería cero por no estar corregido el práctico y entenderse que no está aprobado el ejercicio??? O aparecerá misteriosamente la nota secreta del práctico, recién sacada del almacén del final de en busca del arca perdida???
A ver si a lo largo del día se aclara algo porque este asunto es una puta pesadilla.
- mgj899
Vie 18 Sep - 7:42:29
MacReady escribió:Según todo eso y según lo que dice csif:
Para ser puristas el primer ejercicio de trámitacion no estaría superado ya que hay una prueba que no ha sido superada por no ser corregida.
Al menos a mí me ha tranquilizado que en gestión y auxilio esta historia no se tenga en cuenta. Algo es algo. En tramitación PI se separaron el test y el supuesto en distintos ejercicios y de baremo como todos pensábamos desde un principio. En trámitacion libre entiendo hubo un defecto al definir el primer ejercicio como dos pruebas, un sinsentido. De aquellos barros estos lodos.
- MacReady
Vie 18 Sep - 7:47:17
p escribió:¿Pero qué os pasa a los que solo habláis de ejercicios? Es que me estáis poniendo negro.
Todos entendíamos y entendemos las bases así. O casi todos.
No es un problema de comprensión lectora, sino una cuestión de ver si con la redacción literal de las bases y en concreto con la referencia inicial a "ejercicios" el tcu podría defender la interpretación que ayer dejó caer csif.
Es una interpretación retorcida, pero ayer la argumentaron.
Yo sería el primero en ir al contencioso, por cierto. No la defiendo. Lo que me preocupa es que la lleven a cabo.