ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
perronegro

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 18 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Vie 18 Sep - 16:24:43
La opción E. La más lógica y sensata. Si no pasas el corte del primer ejercicio, el caso práctico nunca se ha tenido en cuenta, es como si no lo hubieras hecho. Siempre ha sido así.
Cadaqués
Cadaqués

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 18 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Vie 18 Sep - 16:25:15
E
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 16:32:46
Pero a ver cuál es el sentido de dividir sobre 140? Tendría sentido dividir una vez convertido el 40 a una nota sobre 100 mediante una regla de 3.
Pongo un ejemplo: persona con un 75 sobre 100 en el test y en el caso práctico un 37.75/40. Aplicamos una regla de tres y ese 37.75 sería un 94 creo recordar. Ahora sí que podría tener sentido hacer la media de las dos pruebas, así que sumamos el 75 y el 94 y dividimos entre 2, que da un 84.5, por lo que en aplicación de la escala inicial serían 8 puntos.
Otro ejemplo distinto: que se calculé sobre 140 ya. La persona anterior con un 75 tendría 5 puntos por ser 50 con algo de la nota máxima posible, ya que el caso práctico no se le contaría.
Por tanto, eso que dice CCOO del 3.5 no tiene ningún sentido porque la persona que tiene un 70 ya tendría como mínimo 7 puntos de la máxima posible contándolo sobre 100 y 5 de la máxima posible contándolo sobre 140.
No veo por ningún lado el sentido de hacer una media con una nota sobre 100 y con otra sobre 40 porque una media aritmética de toda la vida se hace sobre un máximo común. Lo contrario llevaría a notas totalmente irreales y no entiendo el sentido. No sé si me estoy explicando chicos. Espero que me hayáis entendido.
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 16:35:47
Y yo defiendo a tope la opción E, que fue la que apliqué en todo momento, pero es por encontrarle el sentido. No puedes hacer una media de una nota sobre 100 y otra sobre 40 porque para tener un cinco necesitaría sumar 100 puntos del total de 140. Eso no puede ser así ni de broma! Esto es la leche.
Sirah

Vie 18 Sep - 16:37:42
O en todo caso hacer sumatorio de los dos y ese sumatorio ponerlo en relación al total. No dividirlo entre 2, es q eso es un error total.
Dharmays

Vie 18 Sep - 16:37:45
Exactamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sirah

Vie 18 Sep - 16:39:54
Seria 50+20 = 70 y eso en relación al total que son 140 es un 50% que son 5 puntos.
Y así con todo.
Pero la opción correcta: E
Sirah

Vie 18 Sep - 16:47:53
85+20= 105 que equivale al 75% de 140.
Y asi todo.
Joker 84
Joker 84

Vie 18 Sep - 16:52:14
opción E. Además he hablado con un sindicato y me han dicho que el patazo que han cometido los de CSIF es tremebundo. Que ellos creen que se hará como todo el mundo piensa.
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 16:56:42
No, si nos están dando unos días...
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 16:57:24
Esto es patético. Siempre se tuvo claro que era por pruebas, que estupidez más grande tienen montada.
Tramito90

Vie 18 Sep - 17:01:05
Prueba. Pruebas.. Pruebas. Pruebas. Pruebas. Pruebas...

Por mucho que quieran marear ahora a la liebre. Si solo valoran la nota por ejercicios aprobados, NUNCA hubieran establecido en las bases que se puntúa la nota obtenida en las pruebas. Si tan listos son, y tienen tan claro que el ejercico 1 está formado por 2 pruebas, se hubieran ahorrado ese matiz. Bastaría decir: se aplicará la nota por ejercicios aprobados a partir de la nota de corte y atendiendo a la siguiente escala. A que viene que te hablen de pruebas si lo que vale es la nota del ejercicio como reducto final un porcentaje aplicado al sumatorio??

No os lo compro, sindicatos de las narices.
Sirah

Vie 18 Sep - 17:03:41
De todas formas la opción justa es la E. Porque la del sumatorio estarían valorando a algunos sólo sobre 100 y no sobre 140 ya que si no pasas corte el segundo no está corregido, y eso sería valorar parte del ejercicio, no todo. 
Por tanto, la forma más justa es la E
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 17:04:01
Lo de dividir 70/2= 35 es un ejemplo que pone CCOO para explicar la teoría de CSIF que dicen que está basada a su vez en una interpretación del TCU.

No quiere decir que CCOO  esté de acuerdo con ello,  por eso dicen al final que si fuera así no tendría sentido alguno y que en último extremo deberían cambiar la forma de calificación (la cual ahora mismo por lo que dice CCOO está en el aire a expensas de que se pronuncie con lo que sea el TCU)

Es lo que yo he entendido del comunicado de CCOO de hoy 18/09

Edito: Espero que alguien le haga llegar al TCU si todo esto es cierto que esa forma de valoración (70/2=35) es una puta locura y un sinsentido

Última edición por Vaatryaux el Vie 18 Sep - 17:06:54, editado 1 vez
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 18 Sep - 17:05:51
¿Vosotros os creéis que van a ponerse a hacer medias sobre 140 ptos, teniendo una escala porcentual del 50 al 100 que sale sola con el test general de 100 preguntas? :lol

Y acaso también pensáis que si siguen el criterio de sumar las dos pruebas, van a volver a corregir exámenes practicos de la OEP 15 y 16? Esos exámenes han acabado en papel reciclado, no vale para nada un No apto en una oposición.

No se si me explico...no es requisito superar los dos cortes de las dos pruebas para que te baremen.

Va a pedir disculpas CSiF? No
trabamon
trabamon

Vie 18 Sep - 17:08:23
Opción E, yo siempre he pensado que será esa y, o saca un comunicado el ministerio o seguiremos comiéndonos la cabeza hasta las notas
Marypopins

Vie 18 Sep - 17:10:24
Tic tac va a explotar
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 17:11:13
Vaatryaux escribió:Lo de dividir 70/2= 35 es un ejemplo que pone CCOO para explicar la teoría de CSIF que dicen que está basada a su vez en una interpretación del TCU.

No quiere decir que CCOO  esté de acuerdo con ello,  por eso dicen al final que si fuera así no tendría sentido alguno y que en último extremo deberían cambiar la forma de calificación (la cual ahora mismo por lo que dice CCOO está en el aire a expensas de que se pronuncie con lo que sea el TCU)

Es lo que yo he entendido del comunicado de CCOO de hoy 18/09

Edito: Espero que alguien le haga llegar al TCU si todo esto es cierto que esa forma de valoración (70/2=35) es una puta locura y un sinsentido
Es cierto que CCOO no está de acuerdo. Lo he leído ahora y pido una disculpa. Pero bueno quise explicar que esa teoria, la defienda quien la defienda, no tenía sentido alguno.
Charlito

Vie 18 Sep - 17:12:15
Tramito90 escribió:Sobre 140? Las bases comienzan en 50....nada de que 70 por ser la mitad de 140 sea un 50. Vaya lío de locos nos estamos montando... Y al final les estamos dando la razón...Que está todo clarísimo en las bases. Me importa un comino lo que digan los sindicatos... No les permitamos más que nos transmitan esta inseguridad sobre algo que está claro desde hace meses. Y aquí el que tiene la última palabra es el tcu.
Creo que las bases pone 50% de la nota maxima 5 puntos... nota máximas 100+40=140. El práctico no suma si no pasaste el corte, por lo tanto o tienes 70 o no sumas por exámenes.
Sirah

Vie 18 Sep - 17:13:29
Lo que quiero decir es que si el ejercicio es un todo hay que sumarlo todo, para que las notas de todos estén en igualdad comparativa, pero como eso no puede ser porque los segundos no están corregidos, la opción mas justa es de forma independendiente , como en Gestión y Auxilio. Y si no pasaste corte, pues sólo el primero. Opción E E E
Charlito

Vie 18 Sep - 17:15:21
Tramito90 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dónde habla de nota máxima?

No seamos mas papistas que el papa... de que va ser? De que estamos hablando?
opovis
opovis

Vie 18 Sep - 17:15:52
Charlito escribió:
Tramito90 escribió:Sobre 140? Las bases comienzan en 50....nada de que 70 por ser la mitad de 140 sea un 50. Vaya lío de locos nos estamos montando... Y al final les estamos dando la razón...Que está todo clarísimo en las bases. Me importa un comino lo que digan los sindicatos... No les permitamos más que nos transmitan esta inseguridad sobre algo que está claro desde hace meses. Y aquí el que tiene la última palabra es el tcu.
Creo que las bases pone 50% de la nota maxima 5 puntos... nota máximas 100+40=140. El práctico no suma si no pasaste el corte, por lo tanto o tienes 70 o no sumas por exámenes.
Pero pone una escala la convocatoria especificando que entre 50 y 54.99 son cinco puntos y así sucesivamente incrementando conforme subes en la escala.
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 17:17:41
Sirah escribió:Lo que quiero decir es que si el ejercicio es un todo hay que sumarlo todo, para que las notas de todos estén en igualdad comparativa, pero como eso no puede ser porque los segundos no están corregidos, la opción mas justa es de forma independendiente , como en Gestión y Auxilio. Y si no pasaste corte, pues sólo el primero. Opción E E E

No es solo la opción más justa, sino también la más práctica, a efectos de que todo lo que no sea eso desvirtúa no solo la forma sino el espíritu de las bases, y no creo que el TCU quiera pasar por ahi
Sirah

Vie 18 Sep - 17:18:39
Pues eso, por pruebas independientes.
Sirah

Vie 18 Sep - 17:19:16
Exacto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mgj899

Vie 18 Sep - 17:19:44
Charlito escribió:

EXACTO. BIEN EXPLICADO.
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 18 Sep - 17:19:52
Charlito escribió:
Tramito90 escribió:Sobre 140? Las bases comienzan en 50....nada de que 70 por ser la mitad de 140 sea un 50. Vaya lío de locos nos estamos montando... Y al final les estamos dando la razón...Que está todo clarísimo en las bases. Me importa un comino lo que digan los sindicatos...  No les permitamos más que nos transmitan esta inseguridad sobre algo que está claro desde hace meses. Y aquí el que tiene la última palabra es el tcu.
Y te quedas tan agustico

Entonces hay que pasar un corte para seguir valorando el mismo ejercicio , no? Vale vale. Ahora si

Anda y te acuestas
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 17:24:02
Bien visto
Tramito90

Vie 18 Sep - 17:24:55
No pone el 50% de la nota máxima. En ningún sitio. Pone notas obtenidas en las PRUEBAS a partir de un 50 y hasta un máximo de un 100 Joder... Pruebas..no ejercicios ni nota máxima. Qué no se entiende de la convocatoria!?Estais aplicando la escala al sumatorio... Y el sumatorio es el ejercicio no las pruebas. Y las bases hablan de pruebas... Y vuelta la burra al trigo...
mgj899

Vie 18 Sep - 17:29:27
Tramito90 escribió:No pone el 50% de la nota máxima. En ningún sitio. Pone notas obtenidas en las PRUEBAS a partir de un 50 y hasta un máximo de un 100 Joder... Pruebas..no ejercicios ni nota máxima. Qué no se entiende de la convocatoria!?Estais aplicando la escala al sumatorio... Y el sumatorio es el ejercicio no las pruebas. Y las bases hablan de pruebas... Y vuelta la burra al trigo...

"Tiene que tenerse del 50% del '''EJERCICIO''' para arriba para que puntúe lo que corresponda."

Primer ejercicio en trámitacion libre, 100+40
Tramito90

Vie 18 Sep - 17:31:11
mgj899 escribió:
Tramito90 escribió:No pone el 50% de la nota máxima. En ningún sitio. Pone notas obtenidas en las PRUEBAS a partir de un 50 y hasta un máximo de un 100 Joder... Pruebas..no ejercicios ni nota máxima. Qué no se entiende de la convocatoria!?Estais aplicando la escala al sumatorio... Y el sumatorio es el ejercicio no las pruebas. Y las bases hablan de pruebas... Y vuelta la burra al trigo...

Habla de notas por las pruebas....

Pero en la convocatoria no dice 50 para arriba de las pruebas. Dice la calificación obtenidas en las pruebas...

Eso tampoco viene en las bases. 50% de la pruebas no del ejercicios. Eso es una opinión de un sindicato no?

"Tiene que tenerse del 50% del '''EJERCICIO''' para arriba para que puntúe lo que corresponda."

Primer ejercicio en trámitacion libre, 100+40

Última edición por Tramito90 el Vie 18 Sep - 17:33:44, editado 2 veces
Baobab
Baobab

Vie 18 Sep - 17:31:53
Baobab escribió:
Baobab escribió:Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para darle más seriedad a la información, serías tan amable de publicar el email o al menos mencionar el CSIF de qué comunidad ha respondido tu consulta individual? Ya sabemos que un mismo sindicato, según qué comunidad, a veces da distintas interpretaciones. Y sobre todo debemos tener claro que no le podemos dar el mismo valor a una respuesta individual que a comunicado oficial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuando puedas, muchas gracias de antemano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] perdona mi insistencia, pero creo que no es pedir mucho.
Charlito

Vie 18 Sep - 17:33:50
analiciaQSD escribió:
Charlito escribió:
Tramito90 escribió:Sobre 140? Las bases comienzan en 50....nada de que 70 por ser la mitad de 140 sea un 50. Vaya lío de locos nos estamos montando... Y al final les estamos dando la razón...Que está todo clarísimo en las bases. Me importa un comino lo que digan los sindicatos...  No les permitamos más que nos transmitan esta inseguridad sobre algo que está claro desde hace meses. Y aquí el que tiene la última palabra es el tcu.
Y te quedas tan agustico

Entonces hay que pasar un corte para seguir valorando el mismo ejercicio , no? Vale vale. Ahora si

Anda y te acuestas

El primero lo tenemos todos corregido, el práctico sólo si pasaste el corte.... y eso no lo digo yo, lo pone el certificado NO PRESENTADO.
Es una jodienda, SI. Pero el que paso el corte suma y el resto.... pues o llegas al 70 en el primero que seria el 50% y por lo tanto 5 puntillos o te llevas un rosco.
Tramito90

Vie 18 Sep - 17:35:24
Charlito escribió:
analiciaQSD escribió:
Charlito escribió:
Y te quedas tan agustico

Anda y te acuestas

El primero lo tenemos todos corregido, el práctico sólo si pasaste el corte.... y eso no lo digo yo, lo pone el certificado NO PRESENTADO.
Es una jodienda, SI. Pero el que paso el corte suma y el resto.... pues o llegas al 70 en el primero que seria el 50% y por lo tanto 5 puntillos o te llevas un rosco.

Llego de sobra al 70 en el primero. Pero es que el primero en una prueba y la convocatoria dice que se valora el resultado obtenido cada una de las pruebas no en el ejercicio.
OpositoraGC

Vie 18 Sep - 17:42:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las bases comiendan en 50% ojo!! no en 50 puntos... puede ser 50% de 100 o 50% de 140 pero nunca habla de puntos del examen habla de porcentajes
analiciaQSD
analiciaQSD

Vie 18 Sep - 17:47:02
Charlito escribió:
analiciaQSD escribió:
Charlito escribió:
Y te quedas tan agustico

Anda y te acuestas

Iba a explicartelo pero creo que en el fondo no lo entenderías. Así que sí. Es como tu dices Wink
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 17:49:00
Pues yo estaba esperando de verdad que se lo explicaras analicia jajaja. Pero si no lo haces tú yo tampoco.

Charlito vuelve a leer anda. Un poco entre líneas
Sirah

Vie 18 Sep - 17:50:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahora mismito llegamos a la 20, jjjjjj 😋
mgj899

Vie 18 Sep - 17:50:22
Han colgado en Twitter este cuadrante de puntos de ejercicios de los procesos selectivos 2015 y 2016. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 17:54:09
Estás esperando que alguien te pregunte quien?

Yo no te lo voy a preguntar
mgj899

Vie 18 Sep - 17:57:51
OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las bases comiendan en 50% ojo!! no en 50 puntos... puede ser 50% de 100 o 50% de 140 pero nunca habla de puntos del examen habla de porcentajes

Exacto. Pero no lo ve....
Charlito

Vie 18 Sep - 17:59:58
Vaatryaux escribió:Pues yo estaba esperando de verdad que se lo explicaras analicia jajaja. Pero si no lo haces tú yo tampoco.

Iluminame:

OEP2016
Primer ejercicio. Constará de dos pruebas; ambas obligatorias y eliminatorias,
que tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto
de examen, una a continuación de otra.

Baremacion:
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo
Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de
Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la
siguiente baremación.

Que yo no tengo le verdad absoluta y me puedo equivocar, pero.... de venir aqui a dar clases de comprension lectora cuando se han impugnado preguntas en esta convocatoria por cursivas....
Invitado
Invitado

Vie 18 Sep - 18:00:04
Lo triste es que el TCU parece que tiene que interpretar las bases para evaluar méritos.
Las bases de la opo del 2016 dicen que el ejercicio 1 constará de 2 pruebas de carácter eliminatorio.
Las bases de la opo del 2018 dicen que por cada prueba se aplicará la dichosa escala.
Entonces que interpretación cabe que la de sumar por cada prueba en la que obtengas más de un 5, teniendo en cuenta que son de carácter eliminatorio y si no pasas el corte no se tiene en cuenta la segunda prueba del primer ejercicio.
No hay lugar a dudas por mucho que se retuerzan las palabras para justificar argumentos.
Y así se aplicará salvo contenciosos a mansalva. Y yo con uno ya no quiero más.

Última edición por La nostra sort el Vie 18 Sep - 18:01:10, editado 1 vez
Cerebrito2020

Vie 18 Sep - 18:00:29
Yo aquí leo a mucho "iluminado ".

No sé porqué le dais cuerda a ciertos foreros.
A quien le interesa que a la mayoría no le cuenten los exámenes, va a buscar, rebuscar, releer, tergiversar , y entenderlo todo según su conveniencia

Se contará de la forma más simple.
Como en PI.
Como entendía todo el mundo.

No deis más vueltas al tema.
Lo que diga un sindicato tiene la credibilidad que tiene...
Sobretodo cuando se especula más de un año después de su publicación, con una solución que ni tiene sentido, ni está publicada.

mgj899

Vie 18 Sep - 18:00:49
Charlito escribió:
Vaatryaux escribió:Pues yo estaba esperando de verdad que se lo explicaras analicia jajaja. Pero si no lo haces tú yo tampoco.

Iluminame:

OEP2016
Primer ejercicio. Constará de dos pruebas; ambas obligatorias y eliminatorias,
que tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto
de examen, una a continuación de otra.

Baremacion:
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo
Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de
Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la
siguiente baremación.

Que yo no tengo le verdad absoluta y me puedo equivocar, pero.... de venir aqui a dar clases de comprension lectora cuando se han impugnado preguntas en esta convocatoria por cursivas....

Más claro el agua. Chapó.
Invitado
Invitado

Vie 18 Sep - 18:05:56
Joer charlito, has dejado de transcribir cuando venía que "por cada prueba"...eso es trampa
OpositoraGC

Vie 18 Sep - 18:05:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de acuerdo la escala dice prueba, pero pone que la puntuacion sera por ejercicio, no te van a puntuar 2 veces el mismo ejercicio, por lo que aplicaran la escala a cada prueba, y despues haran media de las 2 pruebas para saber la nota del ejercicio. No lo veo tan raro... es decir tienes el 50 % de la primera, 5 puntos.... tienes el 50% de la segunda... otros 5 puntos... pero como el punto comienza diciendo ejercicios y no pruebas, no van a duplicar los puntos, por tanto si 1 ejercicio tiene 2 pruebas para saber la nota del mismo hay que hacer media, eso es algo matematico, por tanto en este caso la nota seria un 5.
para que cuenten la prueba minimo en 50% para que cuenten el ejercicio minimo en 50% en cada prueba.... no se si me explico, yo lo voy viendo claro, pero lo de que haya que pasar el corte para que puntue el practico si que no esta en ningun sitio en todo momento pone 50% de laprueba, a nosotros nos parece una locura porque nos sale no presentado, pero quizas eso es en la zona de certificados, pero ellos en sus bases de datos si que las tienen no es que se tengan que poner a buscar los papeles de nuevo y volver a corregir... ellos en sus bases de datos las tienen seguro
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 18:07:37
Cerebrito2020 escribió:Yo aquí leo a mucho "iluminado ".

No sé porqué le dais cuerda a ciertos foreros.
A quien le interesa que a la mayoría no le cuenten los exámenes, va a buscar, rebuscar, releer, tergiversar , y entenderlo todo según su conveniencia

Se contará de la forma más simple.
Como en PI.
Como entendía todo el mundo.

No deis más vueltas al tema.
Lo que diga un sindicato tiene la credibilidad que tiene...
Sobretodo cuando se especula más de un año después de su publicación, con una solución que ni tiene sentido, ni está publicada.

Cierto Cerebrito, sensata como siempre.
Vaatryaux
Vaatryaux

Vie 18 Sep - 18:10:48
OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de acuerdo la escala dice prueba, pero pone que la puntuacion sera por ejercicio, no te van a puntuar 2 veces el mismo ejercicio, por lo que aplicaran la escala a cada prueba, y despues haran media de las 2 pruebas para saber la nota del ejercicio. No lo veo tan raro...  es decir tienes el 50 % de la primera, 5 puntos.... tienes el 50% de la segunda... otros 5 puntos... pero como el punto comienza diciendo ejercicios y no pruebas, no van a duplicar los puntos, por tanto si 1 ejercicio tiene 2 pruebas para saber la nota del mismo hay que hacer media, eso es algo matematico,  por tanto en este caso la nota seria un 5.
para que cuenten la prueba minimo en 50% para que cuenten el ejercicio minimo en 50% en cada prueba.... no se si me explico, yo lo voy viendo claro, pero lo de que haya que pasar el corte para que puntue el practico si que no esta en ningun sitio en todo momento pone 50% de laprueba, a nosotros nos parece una locura porque nos sale no presentado, pero quizas eso es en la zona de certificados, pero ellos en sus bases de datos si que las tienen no es que se tengan que poner a buscar los papeles de nuevo y volver a corregir... ellos en sus bases de datos las tienen seguro

Venga, aquí lo tenéis explicado de forma maravillosa y por mi parte dejo el tema que estoy más que aburrido. Como va a haber que pasar el corte PARA SEGUIR VALORANDO UN MISMO EJERCICIO?

Última edición por Vaatryaux el Vie 18 Sep - 18:19:26, editado 3 veces
Charlito

Vie 18 Sep - 18:11:09
La nostra sort escribió:Joer charlito, has dejado de transcribir cuando venía que "por cada prueba"...eso es trampa
Jajajajaja, hay que saber hacer los corta y pega