ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+119
Comba009
Sousa1
Apazlam
Civil y Penal
saek
Del Piero
trabamon
Joker 84
perronegro
Lila73
Alicia89
Pelgares
Sirah
Apskant
Jorge86
Kastill0
paketon
Gestraux2
Granoteta72
Martial1978
Vichisua
Opopopollas
Chifado
AcidBurn
Zgz
Wolkowinsky
aypor
Johnnie Cochran
Fruiti
Paulab
futuroletrado
Ulises
Ruiyi
Admin
AM9
Caidodelcielo
Jane_Austen
Bana
karanka
OPOJUS
moli14
OpositoraGC
xavidel87
Carmendeha
Corman
Tramivalencia
Rubriguez
Lmauser
Dormidos
Yakilein
viernes13
Into the Wild
Ro1
New.
Rosalareño87
cisneros30
clausula_abusiva
rossiplus
Minguito
RUN3343
DECLINATORIO
Naele
Humungus
Lo que el viento se llevó
Opojj
Iuno
analiciaQSD
LLoricaTPA
Dharmays
DemandadoReconviniente
impaciente
Cerebrito2020
Sietepechos
Carencia
Opositorastur1939
Feanor
BelayaSmert
tosalemal
Vaatryaux
Marypopins
opovis
Cadaqués
JUSTOPOSICION
Jimena
OpoLM
Tramito90
Lolo martinez
ANR1
Gestor 20
Rockhds
Trasves
Baobab
miguelop2491
Yo me llamo Ralph
MacReady
Oiiram
CPF
Joan24
Flagstad
Justishuli
Finado91
jaeger1
Charlito
p
JESUSIN90
FuFe
libratur
Sumario86
Décimo Meridio
PORCA MISERIA
mgj899
Ratzinger
Rueda79
OpositorSinVida
Pv 8
El ilusionista
justitronic
Julizai09
Jara1973
123 participantes
mgj899

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 19 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

18/9/2020, 18:11
Vaatryaux escribió:
OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de acuerdo la escala dice prueba, pero pone que la puntuacion sera por ejercicio, no te van a puntuar 2 veces el mismo ejercicio, por lo que aplicaran la escala a cada prueba, y despues haran media de las 2 pruebas para saber la nota del ejercicio. No lo veo tan raro... es decir tienes el 50 % de la primera, 5 puntos.... tienes el 50% de la segunda... otros 5 puntos... pero como el punto comienza diciendo ejercicios y no pruebas, no van a duplicar los puntos, por tanto si 1 ejercicio tiene 2 pruebas para saber la nota del mismo hay que hacer media, eso es algo matematico, por tanto en este caso la nota seria un 5.
para que cuenten la prueba minimo en 50% para que cuenten el ejercicio minimo en 50% en cada prueba.... no se si me explico, yo lo voy viendo claro, pero lo de que haya que pasar el corte para que puntue el practico si que no esta en ningun sitio en todo momento pone 50% de laprueba, a nosotros nos parece una locura porque nos sale no presentado, pero quizas eso es en la zona de certificados, pero ellos en sus bases de datos si que las tienen no es que se tengan que poner a buscar los papeles de nuevo y volver a corregir... ellos en sus bases de datos las tienen seguro

Venga, aquí lo tenéis explicado de forma maravillosa y por mi parte dejo el tema que estoy más que aburrido

Bien explicado
Dharmays

ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 19 Empty Re: ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

18/9/2020, 18:13
mgj899 escribió:
Charlito escribió:
Vaatryaux escribió:Pues yo estaba esperando de verdad que se lo explicaras analicia jajaja. Pero si no lo haces tú yo tampoco.

Charlito vuelve a leer anda. Un poco entre líneas
Iluminame:

OEP2016
Primer ejercicio. Constará de dos pruebas; ambas obligatorias y eliminatorias,
que tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto
de examen, una a continuación de otra.

Baremacion:
C. Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de las Ofertas de Empleo
Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de
Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la
siguiente baremación.

Que yo no tengo le verdad absoluta y me puedo equivocar, pero.... de venir aqui a dar clases de comprension lectora cuando se han impugnado preguntas en esta convocatoria por cursivas....

Más claro el agua. Chapó.

Jajaja claro, pero no quites el siguiente párrafo, donde dice "por cada PRUEBA" porque entonces estás haciendo una lectura sesgada a tu conveniencia.
Y por otro lado, par que empiece a puntuar a partir de 70 tendría que ponerlo en la convocatoria, al igual que el ya traslado dividir por dos....
Sirah

18/9/2020, 18:16
mgj899 escribió:
Vaatryaux escribió:
OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de acuerdo la escala dice prueba, pero pone que la puntuacion sera por ejercicio, no te van a puntuar 2 veces el mismo ejercicio, por lo que aplicaran la escala a cada prueba, y despues haran media de las 2 pruebas para saber la nota del ejercicio. No lo veo tan raro...  es decir tienes el 50 % de la primera, 5 puntos.... tienes el 50% de la segunda... otros 5 puntos... pero como el punto comienza diciendo ejercicios y no pruebas, no van a duplicar los puntos, por tanto si 1 ejercicio tiene 2 pruebas para saber la nota del mismo hay que hacer media, eso es algo matematico,  por tanto en este caso la nota seria un 5.
para que cuenten la prueba minimo en 50% para que cuenten el ejercicio minimo en 50% en cada prueba.... no se si me explico, yo lo voy viendo claro, pero lo de que haya que pasar el corte para que puntue el practico si que no esta en ningun sitio en todo momento pone 50% de laprueba, a nosotros nos parece una locura porque nos sale no presentado, pero quizas eso es en la zona de certificados, pero ellos en sus bases de datos si que las tienen no es que se tengan que poner a buscar los papeles de nuevo y volver a corregir... ellos en sus bases de datos las tienen seguro

Venga, aquí lo tenéis explicado de forma maravillosa y por mi parte dejo el tema que estoy más que aburrido

Bien explicado
Eso sí podría ser asi, si suman el segundo a todos. A saber..
Eso es lo que he dicho yo pero directamente en %. 
Pero tendrían que valorar los segundos a todos, para que todos tuviésemos opción al mismo total y no creo

Última edición por Sirah el 18/9/2020, 18:21, editado 1 vez
Dharmays

18/9/2020, 18:16
mgj899 escribió:
Vaatryaux escribió:
OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de acuerdo la escala dice prueba, pero pone que la puntuacion sera por ejercicio, no te van a puntuar 2 veces el mismo ejercicio, por lo que aplicaran la escala a cada prueba, y despues haran media de las 2 pruebas para saber la nota del ejercicio. No lo veo tan raro... es decir tienes el 50 % de la primera, 5 puntos.... tienes el 50% de la segunda... otros 5 puntos... pero como el punto comienza diciendo ejercicios y no pruebas, no van a duplicar los puntos, por tanto si 1 ejercicio tiene 2 pruebas para saber la nota del mismo hay que hacer media, eso es algo matematico, por tanto en este caso la nota seria un 5.

Bien explicado

Si es que no las pueden tener porque en esas convocatorias pone claramente que si no pasas el corte NO se corrige, como justifican ahora esa corrección???
analiciaQSD
analiciaQSD

18/9/2020, 18:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no has puesto nada que no sepamos. La escala porcentual la sabemos todos de memoria.
Han metido la pata hasta el fondo confundiendo los términos pruebas y ejercicios.

Y tú confundes una nota de corte, con nota máxima.

No es lo mismo partir de 100 ptos, que de 140 ptos. En el caso de que sumen las dos pruebas, el término "corte" dejaría de existir porque entonces los 80 y mucho que se quedó en la OEP 16 no se consideraría tal, sino que pasaría a ser 80 y mucho +20 ptos del práctico. Y si haces eso, dejaría de tener sentido la escala porcentual que empieza con el 50% de la nota máxima, porque de 140 ptos, equivaldría a 70 ptos, y el corte de la primera prueba es mayor.
mgj899

18/9/2020, 18:18
Dharmays escribió:
mgj899 escribió:
Charlito escribió:
Vaatryaux escribió:Pues yo estaba esperando de verdad que se lo explicaras analicia jajaja. Pero si no lo haces tú yo tampoco.

Iluminame:

OEP2016
que tendrán lugar en el mismo día y hora en todas las sedes de examen, en un único acto

Baremacion:
Público de los años 2015 y 2016 de cualquiera de los Cuerpos de la Administración de
Justicia. La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 14 puntos, con la
siguiente baremación.

Que yo no tengo le verdad absoluta y me puedo equivocar, pero.... de venir aqui a dar clases de comprension lectora cuando se han impugnado preguntas en esta convocatoria por cursivas....

Jajaja claro, pero no quites el siguiente párrafo, donde dice "por cada PRUEBA" porque entonces estás haciendo una lectura sesgada a tu conveniencia.
Y por otro lado, par que empiece a puntuar a partir de 70 tendría que ponerlo en la convocatoria, al igual que el ya traslado dividir por dos....

Piensa que en gestión no hay pruebas y en auxilio tampoco, sólo ejercicios, con lo cual se bareman ejercicios y no pruebas. A mí me perjudica pero sinceramente creo que tienen razón.
Tramito90

18/9/2020, 18:21
Pero entonces te dicen que si quieres que te cuenten el ejercicio tienes que superar nota de Corte. Porque si no superas... No tienes ejercicio... Solo tienes una prueba. Y en las bases nadie dice Cortes
Invitado
Invitado

18/9/2020, 18:25
Yo también empiezo a creer que la han liado con meter en las mismas bases los términos ejercicios y pruebas. No sé si pretendían que fueran sinónimos o no, pero si quieren agarrarse a algo para aplicar una forma de cálculo u otra, creo que pueden hacerlo.

Lo malo es que no se van a dignar a aclararlo con una nota y quedan meses para saber cómo coño lo van a hacer. Ese es el jodido problema.
Dharmays

18/9/2020, 18:27
mgj899 escribió:
Dharmays escribió:
mgj899 escribió:
Charlito escribió:

Iluminame:

OEP2016

Baremacion:
siguiente baremación.

Piensa que en gestión no hay pruebas y en auxilio tampoco, sólo ejercicios, con lo cual se bareman ejercicios y no pruebas. A mí me perjudica pero sinceramente creo que tienen razón.

Pero a ver....están es la convocatoria de tramitacion y en ella refleja "por cada prueba" al igual que 2015 deja claro, que quien no pasa el corte "NO se corrige".

Ahora bien, si resulta que hay intereses de no sabemos muy bien quién o qué de que de repente a parezcan exámenes que no debían no existir y en base a ellos valorar sobre 140, cuando esas convocatorias no hablan de 140, hablan de 100 y de 40 pues es querer ver cosas donde no las hay y que la gente trague con ruedas de molino. Porque no creo que nadie vea que el 1 ejercicio de tramitacion se valore sobre 140. En ese caso habría un UNICO corte y no dos como hay....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux

18/9/2020, 18:35
Dharmays escribió:
mgj899 escribió:
Dharmays escribió:
mgj899 escribió:
Charlito escribió:

Iluminame:

OEP2016

Baremacion:
siguiente baremación.

Pero a ver....están es la convocatoria de tramitacion y en ella refleja "por cada prueba" al igual que 2015 deja claro, que quien no pasa el corte "NO se corrige".

Ahora bien, si resulta que hay intereses de no sabemos muy bien quién o qué de que de repente a parezcan exámenes que no debían no existir y en base a ellos valorar sobre 140, cuando esas convocatorias no hablan de 140, hablan de 100 y de 40 pues es querer ver cosas donde no las hay y que la gente trague con ruedas de molino. Porque no creo que nadie vea que el 1 ejercicio de tramitacion se valore sobre 140. En ese caso habría un UNICO corte y no dos como hay....

Yo esto si empiezo a verlo. Que se valore sobre 140, no es descabellado. 100 test + 40 práctico (1 ejercicio) sumando en el caso de que cada prueba se haya pasado del 50%, pero con independencia del corte como dice CCOO
Lo que no veo es como se las van a apañar para valorar los ejercicios no presentados, a no ser como se comenta los tengan guardados

Última edición por Vaatryaux el 18/9/2020, 18:39, editado 1 vez
Del Piero

18/9/2020, 18:39
Para claro que tanto en la documentación oficial, como en las bases y convocatorias, se están utilizando los términos prueba y ejercicio como sinónimos.
Sirah

18/9/2020, 18:39
Si los tienen guardados entonces si pueden hacerlo asi
Invitado
Invitado

18/9/2020, 18:42
Del Piero escribió:Para claro que tanto en la documentación oficial, como en las bases y convocatorias, se están utilizando los términos prueba y ejercicio como sinónimos.
Pues ese es el tema, que si un ejercicio tiene dos pruebas, hay que hacer el cálculo en el ejercicio de tramitación sobre 140 puntos. 

Sí fuera así, la única duda que tengo es: si tengo 86.75 y 35.5, no habiendo pasado el corte, me hago el calculo con 122.25 o solo con 86.75 o me cuento 0 al no haber pasado el corte? Porque la diferencia es considerable entre las distintas opciones.
Julizai09
Julizai09

18/9/2020, 18:50
Yo creo k es mas facil esperar a que el calculo lo haga quien tiene k hacerlo...que obviamente deberian explicar con certeza como va a ser ese calculo (ya que no lo han hecho hasta ahora).
Del Piero

18/9/2020, 18:53
Son unos capullos. Todo esto tendría que estar súper claro y es un galimatías de co....
Rueda79
Rueda79

18/9/2020, 18:56
Lo de 140 es absurdo.

Si fuera así tendrían que haber corregido a todos el caso práctico y haber marcado un corte sobre 140 contando test y práctico, no solo el test de 100.

Osea que el corte lo ponemos como en Gestion y Auxilio pero para sumar puntos lo hacemos diferente porque si, así sin motivo...

No hay por donde cogerlo.
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 18:57
Aquí, el TCU doblará las bases a su libre albedrío, o no, puede dejar la hoja de bases lisa de cuartilla DinA4, o bien, retocerlas en la típica bola de papel, echas a la papelera. Su interpretación será la única válida, no entrarán otras cuestiones. Bien pudiera ser, los sindicatos mayoritarios, ofendidos por no saber nada, hayan talado un árbol para dejarse notar. Y de ahí, abiertos hemos quedado, de momento....

Última edición por Cadaqués el 18/9/2020, 18:58, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux

18/9/2020, 18:58
Si estamos hablando de 140 puntos ya no existe el corte que hubo. Es irrlevante

El corte que hubo en el teórico de 100 puntos para que te contasen el práctico de 40 puntos fue por ejemplo en Madrid de 88 puntos.

Pero ya todo esto no tendría sentido, porque estamos hablando de 140 puntos. Ese corte sería irrelevante si se aplicase esta puntuación de 140.

Yo creo que la pregunta es. Si es así, si son 140 puntos de los que partimos. ¿Cómo se valoran los ejercicios (o pruebas me da igual) "no presentados"?
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 18:59
Estoy de acuerdo por completo, los 140 no van a existir.
Rueda79
Rueda79

18/9/2020, 19:00
Y vaya, si hacen eso de 140 y solo suman los que tengan +70 en el test, ya te digo yo que los que tengan de 50 a 69 no se van a quedar quietos cuando en las bases pone claramente que tienen puntos por esos examenes...

saek

18/9/2020, 19:01
Es que además cómo van a valorar el segundo ejercicio si no hay nota oficial del mismo. Cada uno podría saber su nota, pero debe ser un proceso limpio y sacarse el tribunal una nota de un examen de hace 4 años....no lo veo. Si has pasado el corte te valoran el práctico, sino, solo el primero. Es lo más lógico y sensato, aunque sabemos que el tribunal de eso no va sobrado
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 19:02
Totalmente de acuerdo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y en esas franjas algo menores, pero honrosas, habrá varios miles...
Civil y Penal
Civil y Penal

18/9/2020, 19:05
saek escribió:Es que además cómo van a valorar el segundo ejercicio si no hay nota oficial del mismo. Cada uno podría saber su nota, pero debe ser un proceso limpio y sacarse el tribunal una nota de un examen de hace 4 años....no lo veo. Si has pasado el corte te valoran el práctico, sino, solo el primero. Es lo más lógico y sensato, aunque sabemos que el tribunal de eso no va sobrado
+1000
No entiendo la necesidad de retorcer las bases. Vamos a acabar mal de la cabeza entre las no notas, los rumores y dimes y diretes. Que poca seriedad la de los sindicatos y el Ministerio 🔥🔥
AcidBurn
AcidBurn

18/9/2020, 19:06
El TCU va hacer lo que le de la gana, que hizo el año pasado con Tramitación pasar a 1,2 por plaza a la meca porque le salió de sus coj****, cuando lo normal es que pasaran 3 o 4 personas.
Que se mete en un contencioso, puede, que le importe una mierda también. Aquí estamos a 18 y sin notas. Y todos tan contentos.
mgj899

18/9/2020, 19:08
Rueda79 escribió:Y vaya, si hacen eso de 140 y solo suman los que tengan +70 en el test, ya te digo yo que los que tengan de 50 a 69 no se van a quedar quietos cuando en las bases pone claramente que tienen puntos por esos examenes...

Si el TCU de trámitacion libre hace ese movimiento se habrá cubierto las espaldas con seguridad jurídica de dicha decisión. Podrán ir a tribunales esos opositores del 50 a 69 pero me da que con poca probabilidad de victoria, entre los cuales me incluyo. Se habla de ejercicios. No hay mucho más. Ojalá no suceda pero si sucede será por qué es seguro.
mgj899

18/9/2020, 19:09
Vaatryaux escribió:Si estamos hablando de 140 puntos ya no existe el corte que hubo. Es irrlevante

El corte que hubo en el teórico de 100 puntos para que te contasen el práctico de 40 puntos fue por ejemplo en Madrid de 88 puntos.

Pero ya todo esto no tendría sentido, porque estamos hablando de 140 puntos. Ese corte sería irrelevante si se aplicase esta puntuación de 140.

Yo creo que la pregunta es. Si es así, si son 140 puntos de los que partimos. ¿Cómo se valoran los ejercicios (o pruebas me da igual) "no presentados"?

Cero
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 19:09
AcidBurn escribió:El TCU va hacer lo que le de la gana, que hizo el año pasado con Tramitación pasar a 1,2 por plaza a la meca porque le salió de sus coj****, cuando lo normal es que pasaran 3 o 4 personas.
Que se mete en un contencioso, puede, que le importe una mierda. Aquí estamos a 18 y sin notas. Y todos tan contentos.
Efectivamente, el TCU es verso libre, y el ministerio de justicia no entra en valorar como haga o deshaga... si le da, por esto último, quedarán los ratios de tramitación, parejos con los de gestión, habida cuenta, word2010 apenas supondrá cambios, luego, es viable, toque la tecla rompedora.
mgj899

18/9/2020, 19:11
Opositora91 escribió:
Del Piero escribió:Para claro que tanto en la documentación oficial, como en las bases y convocatorias, se están utilizando los términos prueba y ejercicio como sinónimos.
Pues ese es el tema, que si un ejercicio tiene dos pruebas, hay que hacer el cálculo en el ejercicio de tramitación sobre 140 puntos. 

Sí fuera así, la única duda que tengo es: si tengo 86.75 y 35.5, no habiendo pasado el corte, me hago el calculo con 122.25 o solo con 86.75 o me cuento 0 al no haber pasado el corte? Porque la diferencia es considerable entre las distintas opciones.

Sobre 86,75, lo cual corresponde creo un 60% del total, osea 6 puntos.
Apazlam

Buenas tardes, ustedes me estan diciendo que una persona que tuvo 90 puntos en el primer examen y 40 puntos en el segundo, que en total son 130 y entre 2 da 65 no le dan ni un punto habiendo pasado el corte encima en algun ambito. No creo que hagan esto porque seria muy injusto. Que ojo no es mi caso. Y encima tienen que mirar tambien las notas de los cuerpos de gestion y auxilio. Que no es como promocion interna que solo se valoraron las notas de tramitacion. Cdo salen los meritos de oficio entonces.

Cadaqués
Cadaqués

MJ, tras deliberar con Hacienda, te puedo dar X plazas, MJ, nombra TCU libre y con competencias exclusivas, ahí tienes, organizarme este proceso, y cubre las plazas o sino deja libres.
Vaatryaux
Vaatryaux

18/9/2020, 19:12
mgj899 escribió:
Vaatryaux escribió:Si estamos hablando de 140 puntos ya no existe el corte que hubo. Es irrlevante

Cero

No puedes decir 0 si no rebates los 3 párrafos anteriores. Se un poco serio
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 19:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el 140 no va a existir
Baobab
Baobab

18/9/2020, 19:15
Vaatryaux escribió:
mgj899 escribió:

Cero

No puedes decir 0 si no rebates los 3 párrafos anteriores. Se un poco serio

Ya ha quedado más que de manifiesto que mjg899 solo pretende intoxicar.
Sousa1
Sousa1

18/9/2020, 19:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Cómo es eso que tramitación el primer ejercicio son 140 preguntas? Que yo sepa nos pusieron el corte en las 100 primeras preguntas del test si no superas el corte  no se  le corrige el caso practico. A ver si vamos a tener que reclamar porque no nos pusieron el corte con las 140 preguntas jajaja.
Otra cosa el caso practico de Auxilio eran 50 preguntas no 100, independientemente como se valore cada pregunta.

OpositoraGC

18/9/2020, 19:22
Apazlam escribió:Buenas tardes, ustedes me estan diciendo que una persona que tuvo 90 puntos en el primer examen y 40 puntos en el segundo, que en total son 130 y entre 2 da 65 no le dan ni un punto habiendo pasado el corte encima en algun ambito. No creo que hagan esto porque seria muy injusto. Que ojo no es mi caso. Y encima tienen que mirar tambien las notas de los cuerpos de gestion y auxilio. Que no es como promocion interna que solo se valoraron las notas de tramitacion. Cdo salen los meritos de oficio entonces.

nadie ha dicho eso, si tiene 130 puntos de los 140, se aplica el porcentaje de la famosa tabla... es decir, 130 seria un 92,5% del total, por tanto esa persona tendria 9 puntos

Ya comente por otro mensaje no se puede hacer media de una cosa valorada sobre 100 y otra sobre 40 matematicamente no es correcto, en cualquier caso si quieren dividir entre 2 tendrian que hacer regla de 3 para pasar el 40 a 100 es decir quien tubo 40 puntos tuvo el 100 % entonces ese examen se suma y serian 90 + 100= 190 y eso entre 2. Pero ellos no se van a complicar asi, si el examen va sobre 140 porque el famoso ejercicio son 2 pruebas, sumaran ambas si se ha superado el 50% que es lo que pone en las bases y cogeran la tablita y diran.. 130 es un 92,5 % ...ale 9 puntos... esq el porcentaje puede ser de cualquier cosa no siempre de 100 puntos que he visto muchos comentarios por ahi.

MacReady
MacReady

18/9/2020, 19:24
Las notas de schrodinger
Vaatryaux
Vaatryaux

18/9/2020, 19:52
OpositoraGC escribió:
Apazlam escribió:Buenas tardes, ustedes me estan diciendo que una persona que tuvo 90 puntos en el primer examen y 40 puntos en el segundo, que en total son 130 y entre 2 da 65 no le dan ni un punto habiendo pasado el corte encima en algun ambito. No creo que hagan esto porque seria muy injusto. Que ojo no es mi caso. Y encima tienen que mirar tambien las notas de los cuerpos de gestion y auxilio. Que no es como promocion interna que solo se valoraron las notas de tramitacion. Cdo salen los meritos de oficio entonces.

nadie ha dicho eso, si tiene 130 puntos de los 140, se aplica el porcentaje de la famosa tabla... es decir, 130 seria un 92,5% del total, por tanto esa persona tendria 9 puntos

Ya comente por otro mensaje no se puede hacer media de una cosa valorada sobre 100 y otra sobre 40 matematicamente no es correcto, en cualquier caso si quieren dividir entre 2 tendrian que hacer regla de 3 para pasar el 40 a 100 es decir quien tubo 40 puntos tuvo el 100 % entonces ese examen se suma y serian 90 + 100=  190 y eso entre 2. Pero ellos no se van a complicar asi, si el examen va sobre 140 porque el famoso ejercicio son 2 pruebas, sumaran ambas si se ha superado el 50% que es lo que pone en las bases y cogeran la tablita y diran.. 130 es un 92,5 % ...ale 9 puntos... esq el porcentaje puede ser de cualquier cosa no siempre de 100 puntos que he visto muchos comentarios por ahi.

Además de lo que ha dicho Opositora GC (estoy de acuerdo en todo lo que dice de su post) el caso este que estás diciendo, una persona que no reciba ningún punto por exámenes al haberse presentado por un ámbito concreto cuando en otro sí los hubiera recibido, vulneraría el principio de igualdad, por lo tanto esto en ningún caso se va a dar
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

18/9/2020, 19:56
¡Vaya locura de mañana habéis tenido en este hilo! Me alegro de haber estado entretenido con el trabajo, porque no puede ser bueno para la salud esta tensión y esta incertidumbre a las que nos está sometiendo el Ministerio. Intentad desconectar un poco el fin de semana, que el lunes volvemos a la carga con más de lo mismo. Y esperemos que ya con las notas por fin.
Vaatryaux
Vaatryaux

18/9/2020, 19:58
DemandadoReconviniente escribió:¡Vaya locura de mañana habéis tenido en este hilo! Me alegro de haber estado entretenido con el trabajo, porque no puede ser bueno para la salud esta tensión y esta incertidumbre a las que nos está sometiendo el Ministerio. Intentad desconectar un poco el fin de semana, que el lunes volvemos a la carga con más de lo mismo. Y esperemos que ya con las notas por fin.

Asi es Demandado, yo por mi parte desconecto ya. llevo todo el día y me voy a dar una buena sesión de bici. Como dices volveremos a la carga
Comba009
Comba009

18/9/2020, 20:07
No sé si me voy a repetir y esto lo habrá dicho alguien ya pero es que me es imposible leer tantísimo !! Yo pienso que lo más lógico y simple es que van a ver de oficio los certificados de notas que tengas donde salga puntuación. En el caso de los que no tengan corregido algún ejercicio porque fueran no aptos, pues no tendrán puntos de ese examen, pero puntuará todo lo que sea de 50 puntos en adelante de los certificados de notas expedidos por el Ministerio. No veo otra opción q sea fácil y ágil para ellos y no excesivamente perjudicial para todos los perfiles de opositores. Lo siento de nuevo si he dicho algo ya dicho por alguien! Jejejej. Igual me quiero convencer yo misma de que no me van a "putear" así Sad
Sumario86
Sumario86

18/9/2020, 20:58
Yo tengo una teoría sobre el por qué no han salido las notas hoy, y no sé si alguien ya lo habrá comentado.
Creo que no han salido porque aún no nos han baremado de oficio, ni saben aun como lo van a hacer, y si publican las listas de aprobados tendrían que abrir plazo para presentar méritos.
Ojala me equivoque, porque si es así, las notas todavía van a tardar en salir.
Cadaqués
Cadaqués

18/9/2020, 21:07
Claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aún tienen dudas de como proceder, a estas alturas!! Y eso, además, de descorazonador, doblega ánimos, pero, como todo, caer, levantarse, caer, una vez, en Líbano, vi una mujer rubia...y....
Gestor 20

18/9/2020, 21:12
Sumario 86 pueden publicar notas,,y despuès abrir fase de concurso..

No las publicaron puede ser porque tiene que corregir exámenes incidencias y para la semana sacar un acuerdo para publicar.las notas??
Iuno

18/9/2020, 21:14
Yo creo que quieren sacar todo a la vez para trami y gestión y que los tiempos se simultaneen.
jaeger1
jaeger1

18/9/2020, 21:17
Las notas no han salido simplemente porque son unos vagos y no las tienen preparadas

Pero mejor abrid un hilo para preguntarle a ELA
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

18/9/2020, 21:19
Iuno escribió:Yo creo que quieren sacar todo a la vez para trami y gestión y que los tiempos se simultaneen.

No tiene sentido que se simultanee.

Los méritos por antigüedad no serán igual porque las fechas de las convocatorias no son iguales. Los méritos por exámenes no serán iguales por que en cada cuerpo los exámenes del otro cuentan distinto. Incluso podría darse el caso de que alguien tuviese una titulación a la fecha de la convocatoria de tramitación y no la tuviese para gestión (aunque es improbable, pero ya les obligaría a una comprobación adicional).

Y los cursos van a cambiar mucho porque para gestión eran muy difíciles de encontrar, y en tramitación se aportarán muchos mas.
Julizai09
Julizai09

18/9/2020, 21:21
Las bases no eran parecidas en cuanto a cursos para trami y gestion?