SEGÚN CSIF NOTAS TRAMI HOY
+115
SiraQ
Dinorio
Agu86
oposjus
DeNunzio98
Opositora45
Darkparadise
Tramito90
JCo85
Aliaspepo
Bana
Gestorveloz
Vichisua
Andeiro86
FaberCastell
daniel mismo
Sietepechos
Rubriguez
Naele
Feanor
karanka
Jorge86
Vaatryaux
bprodriguez
Chifado
trabamon
eripe
Sirah
Ferroli
opositor
serchii
Marypopins
Beork
Yo me llamo Ralph
Kitiiiiiii
FuFe
Gestraux2
Opositorat1987
InfoOpo
ANR1
opotter
AM9
Iuno
Kwai
JUSTOPOSICION
HRV01
sophiemar
Caidodelcielo
Cerebrochamuscao
Trasves
Ulises
Lolita555
Ruiyi
moli14
DemandadoReconviniente
Civil y Penal
positora
Pv 8
Cerebrito2020
OpositoraGC
Phoebe Buffay
Opopopollas
S4r4
Cadaqués
jaeger1
Justi99
Jimena
mgj899
Oiiram
Jaegermeister
Inismore
sabogar
cisneros30
Finado91
Rockhds
calamar25
PORCA MISERIA
Dormidos
MacReady
opovis
LLoricaTPA
Misco
miguelop2491
Opositorastur1939
opotopo2020
JESUSIN90
Litisconsorte123
Sumario86
AJP28
Lydia Lozano fan account
justitronic
Lolo martinez
Rueda79
Davilerg
Cansadadesturiar
Opositoz
Martial1978
Julizai09
Gestor 20
Jane_Austen
Fruiti
osr4
Opogestora
herenciayacente
OpositorSinVida
Minguito
p
Onuba01
viernes13
Yakilein
Opoharto
Admin
mafalda
fitusina
Joan24
119 participantes
- mgj899
Re: SEGÚN CSIF NOTAS TRAMI HOY
Vie 18 Sep - 14:14
Y el calendario??? Jajaja qué pasada como se ríen de nosotros...
- justitronic
Vie 18 Sep - 14:38
Me dan más pena los sindicatos , algunos sindicatos para ser más exacto
- MacReady
Vie 18 Sep - 14:45
El calendario que emocionó a Spielberg.
- justitronic
Vie 18 Sep - 15:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
- OpositorSinVida
Vie 18 Sep - 15:00
Bueno gente, hora de cerrar el chiringuito. Ya nos veremos en la próxima zanahoria que nos cuelen los sindicatos
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 15:02
Pero no son capaces por lo menos de decir cuando salen de una puta vez??
- Opoharto
Vie 18 Sep - 15:05
¡¡¡Nos vemos el lunes!!! Buen finde, chicos/as. La semana que viene seguiremos con el show.
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 15:07
Sinceramente cuando pensais que van a salir ??El Lunes??
- opotopo2020
Vie 18 Sep - 15:10
La pregunta correcta es...cuánto tiempo más creéis q seguirán tomándonos el pelo?
- Julizai09
Vie 18 Sep - 15:12
opotopo2020 escribió:La pregunta correcta es...cuánto tiempo más creéis q seguirán tomándonos el pelo?
Yo creo que unos cuantos dias mas minimo (y soy calvo).
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 15:17
Juluzaio 09 no decía tu preparador que estaban a punto.caramelo??
Deberían sacar un comunicado el.Ministerion dando una fecha exacta,,como hicieron en promoción interna
Deberían sacar un comunicado el.Ministerion dando una fecha exacta,,como hicieron en promoción interna
- Julizai09
Vie 18 Sep - 15:20
Si a punto de caramelo me dijo...que ese punto no sabia si era hoy o la proxima, lo dije en el mensaje. De todos modos, con nosotros juegan todos, MJ, preparadores, sindicatos, etc...
- opotopo2020
Vie 18 Sep - 15:22
Por favor, si alguien.swcruza por ahí con mi estabilidad emocional....q me la mande de vuelta.
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 15:25
Si ,,juegan todos Ministerio,,sindicatos etc..
Pero joder que costaba sacar un comunicado con la plantlla definitiva de incidencias..Informando las notas de word saldrán tal fecha..
Con eso se evitaría rumores infundados de sindicatos,,y la incertidumbre para el opositor.
Pero joder que costaba sacar un comunicado con la plantlla definitiva de incidencias..Informando las notas de word saldrán tal fecha..
Con eso se evitaría rumores infundados de sindicatos,,y la incertidumbre para el opositor.
- Jimena
Vie 18 Sep - 15:27
Así estamos todos, tu nick me ha sugerido uno para mi, que soy fiel seguidora de @opopollas, opototo, que es hasta donde estoy.opotopo2020 escribió:Por favor, si alguien.swcruza por ahí con mi estabilidad emocional....q me la mande de vuelta.
- Justi99
Vie 18 Sep - 15:29
esto es una auténtica vergüenza! deberíamos comunicarlo a la prensa xq está situación ya es insoportable. Ningún comunicado oficial , ninguna noticia y muchos opositores con nuestras vidas paradas desesperados ya con tanta tomadura de pelo! lo de estas oposiciones es de película, totalmente
- fitusina
Vie 18 Sep - 15:36
Anda que el del sindicato Csif que le comentó que hoy salían notas..demasiado informado no estaba..hablan por hablar
- Julizai09
Vie 18 Sep - 15:38
Jimena escribió:Así estamos todos, tu nick me ha sugerido uno para mi, que soy fiel seguidora de @opopollas, opototo, que es hasta donde estoy.opotopo2020 escribió:Por favor, si alguien.swcruza por ahí con mi estabilidad emocional....q me la mande de vuelta.
Casi memeo jajajajajajajajajaja
- InvitadoInvitado
Vie 18 Sep - 15:38
Justi99 escribió:esto es una auténtica vergüenza! deberíamos comunicarlo a la prensa xq está situación ya es insoportable. Ningún comunicado oficial , ninguna noticia y muchos opositores con nuestras vidas paradas desesperados ya con tanta tomadura de pelo! lo de estas oposiciones es de película, totalmente
Totalmente de acuerdo
- opovis
Vie 18 Sep - 15:47
A ver, han salido por la tarde varias veces las notas, aún podrían salir no? Llamadme iluso...
- jaeger1
Vie 18 Sep - 15:48
Hasta las 10 de la noche pueden salir
- Cadaqués
Vie 18 Sep - 15:50
Julizai09 escribió:Jimena escribió:Así estamos todos, tu nick me ha sugerido uno para mi, que soy fiel seguidora de @opopollas, opototo, que es hasta donde estoy.opotopo2020 escribió:Por favor, si alguien.swcruza por ahí con mi estabilidad emocional....q me la mande de vuelta.
Casi memeo jajajajajajajajajaja
Jajajaja, con un par!
- S4r4
Vie 18 Sep - 15:51
ya no espero que salgan... Ni hoy ni mañana. Igual en un mes...
- Opopopollas
Vie 18 Sep - 15:56
Jimena escribió:Así estamos todos, tu nick me ha sugerido uno para mi, que soy fiel seguidora de @opopollas, opototo, que es hasta donde estoy.opotopo2020 escribió:Por favor, si alguien.swcruza por ahí con mi estabilidad emocional....q me la mande de vuelta.
Antes hice este meme, creo que nos representa a todos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Jimena
Vie 18 Sep - 15:59
Y así, hasta cuando...
- miguelop2491
Vie 18 Sep - 16:00
Por poder pueden salir por la tarde, recordad las plantillas de Trami del test(si no me falla la memoria) que salieron a eso de las 18,00 de la tarde, pero vamos, que igual que digo eso tampoco me extranaría que se retrasen, como todo en estas oposiciones vaya.
- Cadaqués
Vie 18 Sep - 16:01
Lunes 21, termina oficialmente el verano, y como estamos muy metidos en comunicados oficiales, el 21 es la fecha barajó el Ministerio en su momento para notas.
- InvitadoInvitado
Vie 18 Sep - 16:15
Los exámenes están más que corregidos. No han querido sacar las notas por los motivos que ellos sabrán. Porque iban a esperar a esta tarde?
- Phoebe Buffay
Vie 18 Sep - 16:26
Siempre nos pueden sorprender... Pero parece que a esta hora ya está crudo.
- opovis
Vie 18 Sep - 17:24
Bueno pues disfrutemos del finde, el lunes ya seguiremos sufriendo ajjaja
- Onuba01
Vie 18 Sep - 17:34
Buen finde!!
- OpositoraGC
Vie 18 Sep - 17:58
Es posible que pensaran sacarlas hoy, pero si con la lista de aprobados de la oposicion abren el concurso, y ahora no saben como van a valorar los meritos por examenes anteriores, hayan decidido esperar a la semana que viene para al abrir el concurso dar las instrucciones para que cada uno pueda valorar sus meritos individuales, asi alargan las notas alargan la decision...
- Yakilein
Vie 18 Sep - 17:59
Hombre yo quiero pensar que el TCU tiene clarisimo lo que ha puesto en las bases. Aunque igual es mucho suponer xD
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 18:04
Las bases fueren negociadas entre Ministerio yvSindicatos,,y el Tribunal solo aplica las mismas.
El problema es que el ministerio y los Sindicatos no saben ni ellos mismos lo que negociaron en el apartado de exámenes y da pie a interpretacion
Una verdadera desorganización total..
El problema es que el ministerio y los Sindicatos no saben ni ellos mismos lo que negociaron en el apartado de exámenes y da pie a interpretacion
Una verdadera desorganización total..
- Cerebrito2020
Vie 18 Sep - 18:05
Yakilein escribió:Hombre yo quiero pensar que el TCU tiene clarisimo lo que ha puesto en las bases. Aunque igual es mucho suponer xD
No pongas en duda que lo tiene clarísimo.
Los que quieren tergiversar, es un sindicato.
Sus intereses tendrá
- Cansadadesturiar
Vie 18 Sep - 18:09
Disculpad, tengo una duda, cuando salgan las notas se abre de forma automática ya el concurso para presentar baremos? O cuando salgan las notas hay que esperar a que ellos digan cuando se empieza a baremar?
- Sumario86
Vie 18 Sep - 18:12
OpositoraGC escribió:Es posible que pensaran sacarlas hoy, pero si con la lista de aprobados de la oposicion abren el concurso, y ahora no saben como van a valorar los meritos por examenes anteriores, hayan decidido esperar a la semana que viene para al abrir el concurso dar las instrucciones para que cada uno pueda valorar sus meritos individuales, asi alargan las notas alargan la decision...
Es que yo creo que el TCU no va a valorar nada de eso, porque quien lo hace es el Ministerio, de oficio.
El TCU lo único que va a valorar es los cursos que van a valer de los que aportemos.
Es posible que aun no hayan publicado las notas porque el Ministerio no tenga terminados los méritos de oficio.
- Pv 8
Vie 18 Sep - 18:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cierto
Que manía de sindicatos y algún preparador de intentar tergiversar
Que manía de sindicatos y algún preparador de intentar tergiversar
- OpositoraGC
Vie 18 Sep - 18:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pense eso porque en alguna nota de no se que sindicato que ya tengo un lio con todas las que se han puesto por aqui estos dias... me parecio leer que el ministerio no lo tenia claro y que era a interpretacion del tribunal la forma de hacerse, igual lo entendi mal no se... pero me parecia raro que al final no pongan notas cuando se suponia que era hoy el dia y como ha saltado todo esto de los calculos de meritos pense que igual estaria relacionado.
Algun alma caritativa me dice como puedo responder a un mensaje que se vea a lo que respondo?? no solo la mencion? es que claro en este caso no hay mucho mensaje despues y se entiende bien cual es... pero a veces hay muchos despues y no se hacer eso que hacen por aqui que se vea el mensaje en cuestion que se responde mil gracias de antemano
Algun alma caritativa me dice como puedo responder a un mensaje que se vea a lo que respondo?? no solo la mencion? es que claro en este caso no hay mucho mensaje despues y se entiende bien cual es... pero a veces hay muchos despues y no se hacer eso que hacen por aqui que se vea el mensaje en cuestion que se responde mil gracias de antemano
- positora
Vie 18 Sep - 18:45
Es que facultad del tribunal interpretar las bases. En caso de duda el tribunal resuelve
- Julizai09
Vie 18 Sep - 18:46
Si te refieres a esto es la flechita que esta 2 puestos a la derecha de la mencion !!!!!OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pense eso porque en alguna nota de no se que sindicato que ya tengo un lio con todas las que se han puesto por aqui estos dias... me parecio leer que el ministerio no lo tenia claro y que era a interpretacion del tribunal la forma de hacerse, igual lo entendi mal no se... pero me parecia raro que al final no pongan notas cuando se suponia que era hoy el dia y como ha saltado todo esto de los calculos de meritos pense que igual estaria relacionado.
- Sumario86
Vie 18 Sep - 18:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el mensaje al que quieres responder, pulsa sobre las comillas que no tienen el signo + y se te copia el mensaje al que quieres responder, y ya puedes escribir a continuación lo que quieras, pero vete al final del texto copiado y dale un enter.
- OpositoraGC
Vie 18 Sep - 18:50
Julizai09 escribió:Si te refieres a esto es la flechita que esta 2 puestos a la derecha de la mencion !!!!!OpositoraGC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pense eso porque en alguna nota de no se que sindicato que ya tengo un lio con todas las que se han puesto por aqui estos dias... me parecio leer que el ministerio no lo tenia claro y que era a interpretacion del tribunal la forma de hacerse, igual lo entendi mal no se... pero me parecia raro que al final no pongan notas cuando se suponia que era hoy el dia y como ha saltado todo esto de los calculos de meritos pense que igual estaria relacionado.
muchas gracias!!! llevo tiempo queriendo responder asi mejor a algunos comentarios y no sabia mil gracias!!!!
- Julizai09
Vie 18 Sep - 18:53
De nada, tanto sumario86 comonyo fuimos rapidos y sincronizados para responderte jajaj
- OpositoraGC
Vie 18 Sep - 18:57
Julizai09 escribió:De nada, tanto sumario86 comonyo fuimos rapidos y sincronizados para responderte jajaj
sisi fueron super rapidos muchas gracias a los 2!! yo es que suelo leer siempre el foro pero no suelo participar y estos dias me he animado porque entre tanta noticia contradictoria y las ganas de las notas de word .... mi concentracion es nula y por lo menos por aqui nos desahogamos un poco
- Julizai09
Vie 18 Sep - 18:59
Si genial...yo tb lo leia pero no hablaba. Ahora soy un pesado fijo aqui, a pesar de que la participacion en el foro a veces te pone de mal humor por la poca ineptitud de algunos (ya sabemos quienes, no es por nadie del foro).
Un saludo compi !!!.
Un saludo compi !!!.
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 19:55
Lo peor de todo ,,es que los Sindicatos no han dicho no mu,,del motivo porque no salieron notas.
- Cadaqués
Vie 18 Sep - 19:57
Los sindicatos parecen dolidos con el trato les da MJ, y éstos, de alguna manera, buscan desquitarse.
- Gestor 20
Vie 18 Sep - 21:16
Una pregunta es posible que no corrigierón los exámenes de incidencias?? por eso no publicaron notas..