SEGÚN CSIF NOTAS TRAMI HOY
+115
SiraQ
Dinorio
Agu86
oposjus
DeNunzio98
Opositora45
Darkparadise
Tramito90
JCo85
Aliaspepo
Bana
Gestorveloz
Vichisua
Andeiro86
FaberCastell
daniel mismo
Sietepechos
Rubriguez
Naele
Feanor
karanka
Jorge86
Vaatryaux
bprodriguez
Chifado
trabamon
eripe
Sirah
Ferroli
opositor
serchii
Marypopins
Beork
Yo me llamo Ralph
Kitiiiiiii
FuFe
Gestraux2
Opositorat1987
InfoOpo
ANR1
opotter
AM9
Iuno
Kwai
JUSTOPOSICION
HRV01
sophiemar
Caidodelcielo
Cerebrochamuscao
Trasves
Ulises
Lolita555
Ruiyi
moli14
DemandadoReconviniente
Civil y Penal
positora
Pv 8
Cerebrito2020
OpositoraGC
Phoebe Buffay
Opopopollas
S4r4
Cadaqués
jaeger1
Justi99
Jimena
mgj899
Oiiram
Jaegermeister
Inismore
sabogar
cisneros30
Finado91
Rockhds
calamar25
PORCA MISERIA
Dormidos
MacReady
opovis
LLoricaTPA
Misco
miguelop2491
Opositorastur1939
opotopo2020
JESUSIN90
Litisconsorte123
Sumario86
AJP28
Lydia Lozano fan account
justitronic
Lolo martinez
Rueda79
Davilerg
Cansadadesturiar
Opositoz
Martial1978
Julizai09
Gestor 20
Jane_Austen
Fruiti
osr4
Opogestora
herenciayacente
OpositorSinVida
Minguito
p
Onuba01
viernes13
Yakilein
Opoharto
Admin
mafalda
fitusina
Joan24
119 participantes
- Andeiro86
Re: SEGÚN CSIF NOTAS TRAMI HOY
23/9/2020, 18:13
Ya lo comenté antes pero sospecho q quieren sacar las notas de gestión y tramitación juntas para abrir la fase de concurso al mismo tiempo y ahorrarse trabajo.
- Rueda79
23/9/2020, 18:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso me cuadraría si las notas de Gestion estuvieran al salir, pero me da que hasta mediados de octubre no salen, así que no creo que ese sea el motivo...
Sería acojonante que no sacaran las notas de Word hasta mediados de octubre
Sería acojonante que no sacaran las notas de Word hasta mediados de octubre
- fitusina
23/9/2020, 18:23
Puede ser...pero qué razón tendrían? les facilitaría la tarea algo el meritar a la vez o mientras estarían tramitando el concurso de traslado para resolverlo pronto? no sé cuál sería el beneficio para ellos..
- Andeiro86
23/9/2020, 18:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que ya estamos curados de espanto. Me espero cualquier cosa.
- ANR1
23/9/2020, 18:26
Las notas de word no las sacan porque lo van a hacer con los méritos y cómo aun no saben cómo contarlos pues ahí la cuestión y la espera, yo cada día lo tengo más claro, es que no hay otra explicación, los exámenes están corregidos de sobra
- DemandadoReconviniente
23/9/2020, 18:27
Andeiro86 escribió:Ya lo comenté antes pero sospecho q quieren sacar las notas de gestión y tramitación juntas para abrir la fase de concurso al mismo tiempo y ahorrarse trabajo.
Las titulaciones puntúan distinto en cada cuerpo.
Los exámenes de convocatorias pasados puntúan distinto en cada cuerpo.
Los cursos, tienen que controlar que estén hechos a fecha de convocatoria, que es distinta en cada cuerpo.
La antigüedad puntúa distinto en cada cuerpo, además puede verse afectada por la fecha de la convocatoria.
Los tribunales calificadores son distintos.
¿Qué se van a ahorrar haciendo eso?
- Andeiro86
23/9/2020, 18:29
Recopilar datos, mismos datos aunq distinta valoración.
- DemandadoReconviniente
23/9/2020, 18:32
Recopilar datos ya lo están haciendo desde hace tiempo, porque lo van a hacer de oficio en tres de los cuatro apartados de los méritos, y para ello no necesitan abrir la fase de oposición a la vez. Los recopilan, los guardan en un excel, y luego con aplicar dos fórmulas distintas sobre esos mismo datos tiene los baremos de las dos oposiciones en unos pocos minutos.
- ANR1
23/9/2020, 18:33
Andeiro86 escribió:Recopilar datos, mismos datos aunq distinta valoración.
Pienso que para eso no hace falta esperar, basta con tenerlos recopilados ya, además hay muchas personas que aportaran en Trami y no aportarán en gestion y viceversa
- ANR1
23/9/2020, 18:36
ANR1 escribió:Andeiro86 escribió:Recopilar datos, mismos datos aunq distinta valoración.
Pienso que para eso no hace falta esperar, basta con tenerlos recopilados ya, además hay muchas personas que aportaran en Trami y no aportarán en gestion y viceversa
Como os digo es por que no tienen claro el criterio a aplicar en los méritos por exámenes y por tanto no las sacarán hasta que los tengan claro y puedan aparecer
- Andeiro86
23/9/2020, 18:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pensaba en los cursos. Los otros quiero pensar que ya los tienen.
- Andeiro86
23/9/2020, 18:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa puede ser otra causa.
- DemandadoReconviniente
23/9/2020, 18:55
Andeiro86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo pensaba en los cursos. Los otros quiero pensar que ya los tienen.
Sigo sin ver el provecho que puede sacarse de empezar las dos baremaciones a la vez, cuando unos cursos valdrán para una y no para otra, y los valorarán órganos distintos. Por esa regla de tres, mejor sería que hubiesen abierto el plazo para méritos de tramitación cuanto antes, y que luego el TCU de gestión se aprovechase del trabajo ya hecho por el de tramitación.
Yo sigo pensando que la explicación de que estemos así es simplemente que al Ministerio no le importamos nada y no muestra el más mínimo interés por agilizar esto.
- fitusina
23/9/2020, 19:35
Pues a ver si en la santa nota explicativa explican también el por qué de no publicar ya las notas de word y el por qué del atraso de notas de tercero de gestión..ya que se ponen, que expliquen anda que expliquen todo y bien
- Rueda79
23/9/2020, 19:37
A mi me da que esta semana se nos va a ir como vino...sin notas, sin "calendario"...vaya otra mierda que nos comemos bien grande.
- Finado91
23/9/2020, 19:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya huelo que no hay ni nota explicativa esta semana
- justitronic
23/9/2020, 19:42
Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya huelo que no hay ni nota explicativa esta semana
Ya lo he dicho en otro post, por mi se pueden meter el calendario por el agujerito del glande
- Finado91
23/9/2020, 19:45
Ya yo estoy como tú, el calendario me da igual porke todo lo que no sea notas es una vergüenza, además el famoso calendario se lo pasaran por sus partes noblesjustitronic escribió:Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya huelo que no hay ni nota explicativa esta semana
Ya lo he dicho en otro post, por mi se pueden meter el calendario por el agujerito del glande
- InvitadoInvitado
23/9/2020, 19:47
Rueda79 escribió:A mi me da que esta semana se nos va a ir como vino...sin notas, sin "calendario"...vaya otra mierda que nos comemos bien grande.
"cojo otra semanaaaa, la tiro por el retreteeeee y ya son 280 semanaaaaas las que el retrete se ha tragadooooo..."
- Andeiro86
23/9/2020, 20:09
Hoy hace 10 meses de la defunción del procurador. Que Dios le dé el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua de Su Gloria. Amen.
- Yo me llamo Ralph
23/9/2020, 20:14
Habrá que ir organizando el cabo de año... ¿Cuál es la parroquia territorialmente competente?Andeiro86 escribió:Hoy hace 10 meses de la defunción del procurador. Que Dios le dé el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua de Su Gloria. Amen.
23/9/2020, 20:16
Yo me llamo Ralph escribió:Habrá que ir organizando el cabo de año... ¿Cuál es la parroquia territorialmente competente?Andeiro86 escribió:Hoy hace 10 meses de la defunción del procurador. Que Dios le dé el descanso eterno y luzca para él la luz perpetua de Su Gloria. Amen.
Dónde cayó el avión porque sus restos nunca fueron hallados... O la del accidente aéreo fue la novia del hermano en París?
- Andeiro86
23/9/2020, 20:48
Yo estaba por hacer bote y celebrar misa de funeral a las puertas del Ministerio de Justicia.
- Marypopins
23/9/2020, 20:52
Esta semana me parece que va a pasar como la anterior... ni calendario ni se le espera. Creéis que van a publicar con méritos? Por eso la tardanza?
- MacReady
23/9/2020, 20:55
justitronic escribió:Finado91 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya huelo que no hay ni nota explicativa esta semana
- Sumario86
23/9/2020, 20:56
Marypopins escribió:Esta semana me parece que va a pasar como la anterior... ni calendario ni se le espera. Creéis que van a publicar con méritos? Por eso la tardanza?
Como publiquen las notas a la vez que los méritos, nos vamos año que viene.
Pero que lo digan, joder, porque está espera desespera sin saber lo que se espera.
- Yo me llamo Ralph
23/9/2020, 20:58
Pues no os penséis que no tendría su parte de gracieta organizar un funeral en San Bernardo a modo protesta. Las caras de entierro ya las llevamos todos a estas alturas.
23/9/2020, 21:16
Del calendario no habrá nada de rastreo. De las notas, lo mismo el viernes, se apiadan de miles de opositores en el limbo.
- Gestor 20
23/9/2020, 21:47
Yo creo que algo se está cociendo con los meritos de oficio,,porque no se concibe que si están corregidas los exámenes de word no salgan notas.
Y si publican notas y meritos al mismo tiempo???
Como lo veis??
Y si publican notas y meritos al mismo tiempo???
Como lo veis??
- Vichisua
23/9/2020, 21:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo creo que podría ser así.... Hoy han actualizado lo del Consulta DNI
- AM9
23/9/2020, 21:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en Consulta DNI aún no se puede mirar nada no?
- Marypopins
23/9/2020, 21:56
A mi sale esto MINHAP no se que es
- Cerebrito2020
23/9/2020, 21:57
Yo entro todos los días en la Carpeta ciudadana a ver si de Tramitación miran algo y nada de nada....
Gestión desde marzo tampoco.
Así que los méritos de Tramitación, no sé no sé...
Viendo esto, no creo que saquen las notas de trami al mismo tiempo que los méritos.
Eso sería de una eficiencia suprema.... y esto es justicia.
Hablando seriamente, si aun no han entrado a mirar nada de oficio, es que no hay mirado nada aun (de trami).
Gestión desde marzo tampoco.
Así que los méritos de Tramitación, no sé no sé...
Viendo esto, no creo que saquen las notas de trami al mismo tiempo que los méritos.
Eso sería de una eficiencia suprema.... y esto es justicia.
Hablando seriamente, si aun no han entrado a mirar nada de oficio, es que no hay mirado nada aun (de trami).
- Cerebrito2020
23/9/2020, 21:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MInisterio de hacienda y administraciones publicas ???
MInisterio de hacienda y administraciones publicas ???
- Yo me llamo Ralph
23/9/2020, 22:04
Rueda explicó en este hiloMarypopins escribió:A mi sale esto MINHAP no se que es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que leyó que es el registro de nuestras propias consultas.
23/9/2020, 22:27
Dudo mucho que publiquen méritos de oficio junto con las notas. En ese caso, el retraso en la publicación de notas estaría medianamente justificado y ya lo habrían dicho.
Y eso de que el tribunal no sabe cómo valorar los méritos.. a ver, que no sepamos nosotros y que los sindicatos se hagan la picha un lío, no significa que ellos no sepan cómo van a hacer las cosas. Que nos creemos que la vida real es lo que pasa aquí en el foro y en los blogs de los sindicatos y nada más lejos de la realidad!
Y eso de que el tribunal no sabe cómo valorar los méritos.. a ver, que no sepamos nosotros y que los sindicatos se hagan la picha un lío, no significa que ellos no sepan cómo van a hacer las cosas. Que nos creemos que la vida real es lo que pasa aquí en el foro y en los blogs de los sindicatos y nada más lejos de la realidad!
- mgj899
23/9/2020, 22:38
Vichisua escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo creo que podría ser así.... Hoy han actualizado lo del Consulta DNI
Cierto. Muy interesante. Algo se cuece. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cadaqués
23/9/2020, 22:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esto es una realidad paralela y virtual, cómo bien señalas, punto pelota.
- mgj899
23/9/2020, 22:39
AM9 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en Consulta DNI aún no se puede mirar nada no?
Aún nada, pero si han estado haciendo algo ayer. Quizás la semana que viene ya esté activo para TP.
- Gestor 20
23/9/2020, 22:41
Yakilein entonces sí están corregidos los exámenes de word ya..Que explicación le das a que no salgan las notas ya?
- Gestorveloz
23/9/2020, 22:55
Para que sirve ese enlace exactamente? Ahí es donde debemos aportar méritos?mgj899 escribió:AM9 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero en Consulta DNI aún no se puede mirar nada no?
Aún nada, pero si han estado haciendo algo ayer. Quizás la semana que viene ya esté activo para TP.
- Yakilein
23/9/2020, 23:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues yo creo que explicaciones hay varias posibles: primera, que son unos vagos de mierda, que quizás el que lleve todo este tema de las publicaciones está de vacaciones y como les damos absolutamente igual, pues que esperen unas semanas más, que qué más les da; la segunda, que como lo de gestión se está retrasando tanto y el proceso de gestión se empezó y se debería de resolver antes, están dilatando un poco la salida de notas para no adelantarse en varios meses a la de gestión.
Yo opto más por la primera teoría que por la segunda e incluso acepto alguna teoría conspiranóica de que quieren dilatar el proceso para que los interinos sigan ahí (cosa que no tiene excesivo sentido teniendo en cuenta que el 80% de las plazas de trami se las quedarán ellos). Pero pensar que no salen porque están mirando a ver (durante semanas, encima) cómo calculan los méritos... me parece una soberana tontería, la verdad.
Yo opto más por la primera teoría que por la segunda e incluso acepto alguna teoría conspiranóica de que quieren dilatar el proceso para que los interinos sigan ahí (cosa que no tiene excesivo sentido teniendo en cuenta que el 80% de las plazas de trami se las quedarán ellos). Pero pensar que no salen porque están mirando a ver (durante semanas, encima) cómo calculan los méritos... me parece una soberana tontería, la verdad.
- InvitadoInvitado
23/9/2020, 23:54
Me permito contestar, en mi opinión las notas no salen ya porque nadie sabe cómo valorar los procesos selectivos del 2015 y 16.
Cuando acordaron las bases se redactaron de una forma muy ambigua para satisfacer las exigencias de todos.
Y ahí quedó eso, y ahora hay que aplicar lo acordado. Y lo acordado es un sinsentido con al menos 5-6 interpretaciones posibles.
Cuando acordaron las bases se redactaron de una forma muy ambigua para satisfacer las exigencias de todos.
Y ahí quedó eso, y ahora hay que aplicar lo acordado. Y lo acordado es un sinsentido con al menos 5-6 interpretaciones posibles.
- Yakilein
24/9/2020, 00:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no estoy de acuerdo, pero aunque asi fuese... hemos hecho el examen en... julio?????? cuántas semanas les lleva decidir eso???????????
Además, qué impediría sacar las notas y que después fuese cuando se planteasen esa cuestión, que es cuando se tienen que poner a ello???
No sé, es que no lo veo lógico por ningún lado.
Además, qué impediría sacar las notas y que después fuese cuando se planteasen esa cuestión, que es cuando se tienen que poner a ello???
No sé, es que no lo veo lógico por ningún lado.
- Bana
24/9/2020, 00:10
No Sacan las notas pq tienen algun problemilla con los sindicatos y los interinos....no aprobarian ni bajamdo el ratio de las correciones....yyyy estan tratando de cubrir plazas de alguna forma con los examenes de los mejores interinos. Los opositores q vamos por libres se las trae al pairo o se la pela...como querais. Los sindicatos estan jugando con nosotros.
Es mi opinion pq otra explicacion logica no me sirve.... De otra forma si fuera por desidia o gandulismo, ya se habria intervenido por parte d los sindicatos o el MJ de forma mas contundente....por medio de medidas disciplinarias o denuncias sindicales en forma y plazo.
Es mi opinion pq otra explicacion logica no me sirve.... De otra forma si fuera por desidia o gandulismo, ya se habria intervenido por parte d los sindicatos o el MJ de forma mas contundente....por medio de medidas disciplinarias o denuncias sindicales en forma y plazo.
- Yakilein
24/9/2020, 00:32
Bana escribió:No Sacan las notas pq tienen algun problemilla con los sindicatos y los interinos....no aprobarian ni bajamdo el ratio de las correciones....yyyy estan tratando de cubrir plazas de alguna forma con los examenes de los mejores interinos. Los opositores q vamos por libres se las trae al pairo o se la pela...como querais. Los sindicatos estan jugando con nosotros.
Pero cómo se va a intervenir por parte de los sindicatos si a ellos les da absolutamente igual lo mucho que se retrase? Si es que os contradecis solos.
Y al MJ? Tú crees que le interesa o le deja de imteresar que se terminen estos procesos? Les damos igual. Pero vamos, del todo.
Además no sé de dónde sacáis que no aprobarán los interinos ni aun bajando el corte. La medida esta de que los exámenes cuenten sobre no se cuanto o que bla bla beneficia a unos interinos y a otros les perjudica, como a los de libre.
Cuando salgan las notas y los méritos, ya veremos a ver si la mayoría de los que pillan plaza son o no interinos. Va a haber interinos aprobados que se queden sin plaza, igual que de los de libre, y eso con independencia de que se cuenten los exámenes de una u otra forma.
- Yakilein
24/9/2020, 00:36
Siento la vehemencia, pero es que llevo semanas cada vez leyendo cosas más rocambolescas y es que de verdad, una se cansa ya. Pero no va en contra de nadie en concreto ni nada, aunque pueda parecer xD
- InvitadoInvitado
24/9/2020, 00:42
[quote="Yakilein"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no estoy de acuerdo, pero aunque asi fuese... hemos hecho el examen en... julio?????? cuántas semanas les lleva decidir eso???????????
No sé, es que no lo veo lógico por ningún lado.[/quote
Así lo veo yo, seguro que tú tienes razón. .
Lo que sí sé a ciencia cierta es que sí buscas algo lógico en este proceso selectivo te va a costar encontrarlo.
No sé, es que no lo veo lógico por ningún lado.[/quote
Así lo veo yo, seguro que tú tienes razón. .
Lo que sí sé a ciencia cierta es que sí buscas algo lógico en este proceso selectivo te va a costar encontrarlo.
- Yakilein
24/9/2020, 01:01
No, si está claro que cada uno tenemos nuestra opinión pero quien lleva la razón no lo sabremos nunca. En lo que estamos todos de acuerdo es que es una sinvergonzoneria, creo yo. En fin
- Aliaspepo
24/9/2020, 07:53
A ver. ¿de verdad creéis que están mirando a ver si el aprobado es o no interino??
Para nada se pegan ese curro de chinos. Ya firmaron las bases para favorecerlos y listo.
Por mi experiencia en depender de ministerios y organismos os digo que esto yo ya lo he vivido.
Llegan y ponen la casa patas arriba cambiando el organigrama y los directivos. Directivos que son políticos y no profesionales. Todo es un caos y la gente se vuelve majara porque no saben ni donde tienen la mano derecha. A eso añadid que me comentaron que habia teletrabajo y que tenían que cojerse antes del 15 de septiembre todas las vacaciones incluido los días que suelen cojerse en navidad. Más todo el caos por el virus.
Hay una hoja de ruta que es la prioridad del MJ y NO las oposiciones. Reformas y medidas y teletrabajo etc. Así que van a lo suyo y sus intereses propios antes que a los trabajadores que dependen de la gestión del Ministerio. Y son los perjudicados y hasta parece que el ministerio va en su contra.
Así que lo nuestro pues cuando les va viniendo bien.
De los sindicatos pasan totalmente ya que el ministerio tiene su hoja de ruta marcada y punto así que estos solo pueden ladrar para que parezca que están pero lo que están es ninguneados absolutamente.
Cuando les llegue el momento pues pasarán a la fase de méritos y el TCU hará los baremos como mejor vean o mejor les venga. Así que así nos vemos y solo queda desesperar que en menuda nos vemos metidos.
Para nada se pegan ese curro de chinos. Ya firmaron las bases para favorecerlos y listo.
Por mi experiencia en depender de ministerios y organismos os digo que esto yo ya lo he vivido.
Llegan y ponen la casa patas arriba cambiando el organigrama y los directivos. Directivos que son políticos y no profesionales. Todo es un caos y la gente se vuelve majara porque no saben ni donde tienen la mano derecha. A eso añadid que me comentaron que habia teletrabajo y que tenían que cojerse antes del 15 de septiembre todas las vacaciones incluido los días que suelen cojerse en navidad. Más todo el caos por el virus.
Hay una hoja de ruta que es la prioridad del MJ y NO las oposiciones. Reformas y medidas y teletrabajo etc. Así que van a lo suyo y sus intereses propios antes que a los trabajadores que dependen de la gestión del Ministerio. Y son los perjudicados y hasta parece que el ministerio va en su contra.
Así que lo nuestro pues cuando les va viniendo bien.
De los sindicatos pasan totalmente ya que el ministerio tiene su hoja de ruta marcada y punto así que estos solo pueden ladrar para que parezca que están pero lo que están es ninguneados absolutamente.
Cuando les llegue el momento pues pasarán a la fase de méritos y el TCU hará los baremos como mejor vean o mejor les venga. Así que así nos vemos y solo queda desesperar que en menuda nos vemos metidos.