(llI) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
+100
ALF
Mr. X
opotter
EstrellitaDinamita
amputo
Martops
Cocorro67
Abogado3000
Graul
RICHALD
Irene_scg
sousa89
LEO AND PISCIS
Solrac
Matago
Rafaserrano
soni
Javo777
Cadaqués
rossiplus
tosalemal
Mileva
Anitdnmt
Marilola
Sentencia
Apskant
serchii
gero
Fraggel
Humungus
OpositorSinVida
Feanor
Fausto06
moli14
Petrus19
HRV01
Cainama
Amapola
Jaycee77
MacReady
Arash
Chabi
rester
Sonya
rgp
OscarxFabricio
Carolina zambrano
Soniahc
Caidodelcielo
BEAPA
EYE75
Elvira11
Mlok
Estherav
Davilerg
Pepe-
Carencia
analiciaQSD
Ferbns
javivit
Cenachero38
Oiiram
Sirah
Baobab
Ilusiones13
Kastill0
Chu123
SINFALSEDAD
Bel
rosaleda
Ilv1985
Tramito90
Lolo martinez
Dormidos
Compi35
rebekya
Garaga
Mar86
Vaatryaux
p
Agu86
viernes13
miki
Naele
sinohC
Rubriguez
Jimena
osr4
Sietepechos
Marypopins
Ratzinger
Vichisua
trabamon
Yo me llamo Ralph
Julizai09
opovis
Yakilein
PORCA MISERIA
Opopopollas
DemandadoReconviniente
104 participantes
- RICHALD
Y con el grupo de discapacitados puedes hacer alguna valoración de este tipo? Gracias!
18/10/2020, 18:39
Fausto06 escribió:He publicado el siguiente mensaje en otro hilo y creo que -para conocimiento de los que os presentáis por Madrid- también debería estar aquí:
"Buenas tardes para todos:
Siguiendo con los datos que ofrece Gero sobre el Excel de Tramitación de Madrid con 381 notas, hay más cifras que apuntalan su teoría de que sólo los que tienen la calificación más alta (y en posición de plaza) o los interinos cargados de puntos son los que han participado mayoritariamente en la encuesta de Porca Miseria.
1) Del puesto 1 al 85 son casi todos interinos, de los cuales 47 están ya en plaza tras la fase de oposición; 21 se encuentran entre la posición 481 y la 1.000; y 17 superan el puesto 1.001 de los 1.730 aprobados que pasan al concurso.
2) Del puesto 86 al 300, dos tercios están en ya posición de plaza: 146 superan la oposición entre los 480 primeros; y solo 68 del puesto 481 en adelante.
3) Del puesto 301 al 381, sólo un tercio está en posición de plaza: 29 frente a 51.
En total, 222 opositores que han enviado sus notas están ya posición de plaza, lo que representa el 46,25% de los aspirantes que han superado la fase de oposición. TODO UN ÉXITO EN LA ENCUESTA DE PORCA MISERIA. El resto (el 53,75%), o bien son interinos cargados de puntos o bien opositores con notas más bajas pero que tienen la deferencia de colaborar".
No está todo el pescado vendido, sobre todo después de ver el varapalo en los cursos. ENVIAD VUESTRO SUMATORIO.
- PORCA MISERIA
Re: (llI) MADRID TRAMI PUNTOS TOTALES CON CONCURSO
18/10/2020, 19:04
Lo acabo de enviar, próximo a los 420
- miki
18/10/2020, 19:12
gracias porca viendo esto como creeis que va siendo la muestra
- DemandadoReconviniente
18/10/2020, 21:21
PORCA MISERIA escribió:Lo acabo de enviar, próximo a los 420
¡¡Venga, que a los 420 mando un par de gráficos con la evolución de las notas para que los adjunte PORCA al correo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Manda tus notas a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para participar en el excel y recibir los resultados.
Hay que mandar el total sumado de oposición más concurso.
Enviarlo con nombre y apellidos para que PORCA MISERIA pueda comprobar que son datos reales, pero luego en el excel solo aparecerán las iniciales para preservar la privacidad de cada opositor.[
- LEO AND PISCIS
18/10/2020, 23:10
Gracias Porca!!!!!
- trabamon
19/10/2020, 07:54
Gracias Porca
A los que no habéis mandado la notas aún, animaros así sabréis el lugar el el que estáis porque ya hay 400 notas. A lo mejor pensáis que vuestro puesto es bajo pero igual os lleváis una sorpresa. Hay que animarse y mandarla
A los que no habéis mandado la notas aún, animaros así sabréis el lugar el el que estáis porque ya hay 400 notas. A lo mejor pensáis que vuestro puesto es bajo pero igual os lleváis una sorpresa. Hay que animarse y mandarla
- HRV01
19/10/2020, 10:27
El Excel de este territorio está siendo un éxito más de lo que esperaba en un principio, así que doy las gracias a Porca Miseria y a los demás analistas de datos que dais información aquí en el foro o junto al correo de Porca Miseria, y por descontado gracias también a los demás participantes.
Ya somos casi la cuarta parte de los opositores los que hemos enviado la nota, después seremos la mayoría y luego seguro que la cifra aumentará porque quien más o quien menos quiere pasar sus Navidades que están a la vuelta de la esquina con alguna certeza sobre sus opciones y para los propósitos de año nuevo, que será antes de que el Ministerio publique los méritos!.
Así que ánimo y un saludo a todos!
Ya somos casi la cuarta parte de los opositores los que hemos enviado la nota, después seremos la mayoría y luego seguro que la cifra aumentará porque quien más o quien menos quiere pasar sus Navidades que están a la vuelta de la esquina con alguna certeza sobre sus opciones y para los propósitos de año nuevo, que será antes de que el Ministerio publique los méritos!.
Así que ánimo y un saludo a todos!
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 12:37
Recibiendo más notas
Manda tus notas a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para participar en el excel y recibir los resultados.
Enviarlo con nombre y apellidos para que PORCA MISERIA pueda comprobar que son datos reales, pero luego en el excel solo aparecerán las iniciales para preservar la privacidad de cada opositor.
Manda tus notas a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para participar en el excel y recibir los resultados.
Enviarlo con nombre y apellidos para que PORCA MISERIA pueda comprobar que son datos reales, pero luego en el excel solo aparecerán las iniciales para preservar la privacidad de cada opositor.
- Fausto06
19/10/2020, 13:33
Que no cunda el pánico con este último envío. La mayoría son interinos cargados de puntos para el concurso (por primera vez aparece un opositor con la puntuación máxima de 67, lo cual es un pelín arriesgado, porque no se saben los criterios exactos del TCU por exámenes pasados y, ni siquiera, si van a valer todos los cursos); y no interinos también con máxima puntuación (33,5). Todo ello, refuerza la idea de que la mayoría que envía notas se ven con muchas posibilidades de conseguir plaza. Los que están en la cuerda floja son más remisos a participar. A estos hay que decirles que no todo el pescado está vendido. Por lo tanto, A PARTICIPAR.
- rosaleda
19/10/2020, 13:58
en cuanto creeis que estará el corte en tramitación Madrid? 115 o menos?
- Graul
19/10/2020, 14:00
rosaleda escribió:en cuanto creeis que estará el corte en tramitación Madrid? 115 o menos?
Yo creo que en menos unos 112 es mi apuesta
- Compi35
19/10/2020, 14:59
Yo no sé dónde estará el corte la verdad, lo mismo es lo que se ha estado diciendo q lo mismo hay sorpresas, si la gente participara se podría hacer una estimación
- RICHALD
19/10/2020, 15:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el grupo de discapacitados puedes hacer un análisis como el que has hecho para el grupo general o hay pocas notas aún? Gracias
- gero
19/10/2020, 15:36
Está claro que aún hace falta que vote mucha gente especialmente la que se encuentra fuera de plaza provisional previo a concurso para tener una mejor aproximación al corte. Los datos que tenemos aún siendo buenos son sesgados en el sentido de que un 75% de los votantes o ya estaban en plaza previo a concurso o ahora después de concurso entran en ella. Entonces se podría decir que los datos se encuentran al alza. Otra incógnita es el número de interinos.
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 16:02
La gente apoya el excel y cada vez son más
Hola! Soy xxx te mando sumatorio xx total,yo no espero plaza pero espero daros algo de luz a los que si tenéis opción
Un saludo
Hola! Soy xxx te mando sumatorio xx total,yo no espero plaza pero espero daros algo de luz a los que si tenéis opción
Un saludo
- Sietepechos
19/10/2020, 16:08
..
- Sietepechos
19/10/2020, 16:10
Otra vez con el 112/115 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te cansas..No va ser 130 punto arriba punto abajo..A ver si evitamos estos comentarios pq se para la participación, es lo que yo creo vamos
- EYE75
19/10/2020, 16:23
Si es que son muy cansinos..flaco favor hacemos al Excell
- Chabi
19/10/2020, 16:23
La participación ayuda y por supuesto q está bien motivar, pero el objetivo del Excel no es otro q hacernos una idea de la competencia tan dura q hay. De modo que si algún forero pregunta o hace sus cábalas está en su derecho. Queremos conocer las opiniones sean o no. optimistas. Rosaleda, para mi desgracia, yo preveo corte de 115 para arriba. Salvo que recorten en cursos, que al final no creo que lo hagan
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues si el excel ha ido creciendo no creo que sea por repetir que el corte es de 115 cuando no lo sabemos, la única forma de saberlo es que el excel crezca, a veces hay que ser comedidos y más cuando tendemos a desanimar.
Si no mira te paso a ti el excel y lo sigues tú con tu "ánimo", porque a mí determinadas actitudes me empiezan a cansar.
Y sí rosaleda tiende a ser muy negativa, si no son 120 son 150, siempre comenta lo mismo, algunos cansáis, esto es por el bien de todos los que vamos por Madrid, es que de verdad.
Me tengo que poner serio porque algun@s sois la polla
Si no mira te paso a ti el excel y lo sigues tú con tu "ánimo", porque a mí determinadas actitudes me empiezan a cansar.
Y sí rosaleda tiende a ser muy negativa, si no son 120 son 150, siempre comenta lo mismo, algunos cansáis, esto es por el bien de todos los que vamos por Madrid, es que de verdad.
Me tengo que poner serio porque algun@s sois la polla
- Arash
19/10/2020, 16:38
Fausto06 escribió:Que no cunda el pánico con este último envío. La mayoría son interinos cargados de puntos para el concurso (por primera vez aparece un opositor con la puntuación máxima de 67, lo cual es un pelín arriesgado, porque no se saben los criterios exactos del TCU por exámenes pasados y, ni siquiera, si van a valer todos los cursos); y no interinos también con máxima puntuación (35,5). Todo ello, refuerza la idea de que la mayoría que envía notas se ven con muchas posibilidades de conseguir plaza. Los que están en la cuerda floja son más remisos a participar. A estos hay que decirles que no todo el pescado está vendido. Por lo tanto, A PARTICIPAR.
Y como sabes eso?? Yo solo veo los puntos totales y bajar no he bajado respecto al último
- miki
19/10/2020, 16:39
sigo diciendo que el 500 personas con mas de 115 es una burrada una autentica burrada como mucho sera 105 o menos por que van recortar en cursos examenes ...
- Arash
19/10/2020, 16:50
miki escribió:sigo diciendo que el 500 personas con mas de 115 es una burrada una autentica burrada como mucho sera 105 o menos por que van recortar en cursos examenes ...
De casi 1800?? Yo no sé en cuanto estará el corte pero que nos sorprenderemos si. Ojalá tuvieras razón Miki, pero creo que vas bajito, mi sensación es que será bastante más alto
- Chabi
19/10/2020, 16:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se agradece tu trabajo, vaya por delante. Pero llamar cansinos a los que usamos este foro (yo en muy contadas ocasiones), para compartir nuestras preocupaciones.... y preguntamos por cómo se ve el corte desde otra perspectiva es de prepotentes e intolerantes. Yo quiero leer opiniones como las de miki. Pero tampoco me quiero engañar. Y qué os voy a decir? Hasta hace cuatro días opinabais lo mismo que lo que ahora lapidáis
- Soniahc
19/10/2020, 17:00
Que van recortar en exámenes aprobados más recortes ahora el tribunal se ha vuelto muy jurista a ver los puntos que les da a las diplomaturas juridicas que hay algunas a ver si son tan espléndido para recortar cursos con el tema juriidico
- Chabi
19/10/2020, 17:06
Ah por cierto, no lo comenté en su día porque tuve la presencia de “ánimo” de no desmotivar, pero según los sondeos que he podido hacer con interinos, la mayoría no consultan ni participan en foros, saben que tienen plaza, sobrados van
- Arash
19/10/2020, 17:09
Chabi escribió:Ah por cierto, no lo comenté en su día porque tuve la presencia de “ánimo” de no desmotivar, pero según los sondeos que he podido hacer con interinos, la mayoría no consultan ni participan en foros, saben que tienen plaza, sobrados van
También dependerá de lo que ellos entiendan por ir sobrados no??
Yo creo que habrá interinos de notas medias que si que puedan coger plaza pero me da
Que la mayoría demás de trabajar tendrán familia, y que en la mayoría eso se traduzca en no poder estudiar tanto como los de libre, yo quiero pensar eso, que la mayoría tendrán notas bajas y que con su concurso se igualarán a los de libre de notas altas y una fase de concurso decente
- Cadaqués
19/10/2020, 17:10
Una mayoria "aplastante"? Desde luego, podias subir los datos del sondeo hiciste, seria interesante.
- Matago
19/10/2020, 17:11
Yo soy interina y aquí estoy, y por lo poquito que yo se que tengo muchos amigos dentro, los que mas puntos podrían tener, o no se han presentado o no han aprobado, no creo que los cargados de puntos sean tantos. Sólo es una opinión basada en lo que veo, no quiero ni quitar ni dar esperanzas a nadie, ya es bastante duro, os lo digo para que lo tengáis en cuenta
- sinohC
19/10/2020, 17:13
Yo no paro de leer gente que conoce interinos... Unos dicen que la mayoría de interinos que conocen no tienen ninguna posibilidad de conseguir plaza, otros decís que van sobraos... El tema es que al final todos conocéis interinos... pero entonces cuántos interinos hay entre los 1700? 1500 quizá?
El excel ahora mismo no sirve absolutamente para nada (para generar dudas si) y es por eso que se necesita que mucha más gente envíe su nota.. si consiguiesemos llegar a 700-800....
Por cierto @PORCA MISERIA , en el último envío has dicho que ibas a adjuntar 2 excels, pero solo se ve uno.
El excel ahora mismo no sirve absolutamente para nada (para generar dudas si) y es por eso que se necesita que mucha más gente envíe su nota.. si consiguiesemos llegar a 700-800....
Por cierto @PORCA MISERIA , en el último envío has dicho que ibas a adjuntar 2 excels, pero solo se ve uno.
- HRV01
19/10/2020, 17:14
Yo voy a contracorriente porque ahora opino que el corte será más bajo de lo que creía antes, porque creo que se os olvida en los análisis que hay muchas personas que tienen 0 puntos o muy escasos (como se ve en parte en el Excel), y sea porque su nota final con méritos es la misma o muy parecida a la nota que ha tenido en la fase de oposición, o porque prefieren esperar a ver los resultados una vez los publique el Ministerio porque consideran que se han quedado fuera del juego, no envían sus notas. Y este va a ser el grupo con más integrantes con diferencia creo yo, que tienen de 0 a 5,6,7... puntos, y el que va a determinar el movimiento de la balanza, a pesar de que nos estemos centrando más en calcular los datos de la gente con antigüedad y muchos méritos, pero que se mueven en porcentajes menores.
No es un análisis muy elaborado como otros que he visto así que posiblemente me esté equivocando pero es lo que me dice el sentido común.
Por otro lado no creo que haya sorpresas en el cálculo de exámenes pero sí en el de cursos.
No es un análisis muy elaborado como otros que he visto así que posiblemente me esté equivocando pero es lo que me dice el sentido común.
Por otro lado no creo que haya sorpresas en el cálculo de exámenes pero sí en el de cursos.
- Julizai09
19/10/2020, 17:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias.
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 17:15
Cadaqués escribió:Una mayoria "aplastante"? Desde luego, podias subir los datos del sondeo hiciste, seria interesante.
el problema es ese que vienen con 0 datos a hablar de mayorías y de cortes de 115 120, y encima se hacen los ofendidos.
Ninguno de los que hizo un estudio, estadística daba un corte de más de 112, pero él conocedor de todos los interinos de Madrid y los que han venido de fuera lo sabe, ha hablado con cada uno de ellos y el corte será de 115 o más. Para qué se ha hecho ningún excel.
Pero bueno paso de esta discusión
- OpositorSinVida
19/10/2020, 17:20
No se sabe si "hace falta mas gente". La estadistica es matematica. Si tuvieras una muestra representativa de 100 opositores, tendrías la nota de corte y los % de interinos. En eso se basan las encuestas.sinohC escribió:
Mas que mas gente, lo importante es saber si Fulano, el que tiene 110 lo ha mandado porque tiene dudas de si está dentro; de si Mengana la interinosauria con 62 puntos en concurso sabe siquiera usar el internet o simplemente le da igual porque está en su juzgado trabajando y ya celebró la plaza al ver lo facil que fue el test de Word; o si Juanito el estudioso tiene 88 en la fase de concurso pero solo tiene 12 puntos se ha molestado en enviarla
Ha sido mucho mas interesante los post anteriores sobre como en principio han participado los que se ven dentro antes que los que se ven fuera. En el excel del Ministerio tambien hay un sesgo al alta
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 17:22
sinohC escribió:Yo no paro de leer gente que conoce interinos... Unos dicen que la mayoría de interinos que conocen no tienen ninguna posibilidad de conseguir plaza, otros decís que van sobraos... El tema es que al final todos conocéis interinos... pero entonces cuántos interinos hay entre los 1700? 1500 quizá?
No me acuerdo la verdad, en el siguiente sí que voy a adjuntar unas gráficas que demandado ha hecho, pero en este úlrtimo un excel además del de siempre no lo recuerdo, en el anterior sí se envío un excel de interinos.
- DemandadoReconviniente
19/10/2020, 17:36
OpositorSinVida escribió:No se sabe si "hace falta mas gente". La estadistica es matematica. Si tuvieras una muestra representativa de 100 opositores, tendrías la nota de corte y los % de interinos. En eso se basan las encuestas.sinohC escribió:
Mas que mas gente, lo importante es saber si Fulano, el que tiene 110 lo ha mandado porque tiene dudas de si está dentro; de si Mengana la interinosauria con 62 puntos en concurso sabe siquiera usar el internet o simplemente le da igual porque está en su juzgado trabajando y ya celebró la plaza al ver lo facil que fue el test de Word; o si Juanito el estudioso tiene 88 en la fase de concurso pero solo tiene 12 puntos se ha molestado en enviarla
Ha sido mucho mas interesante los post anteriores sobre como en principio han participado los que se ven dentro antes que los que se ven fuera. En el excel del Ministerio tambien hay un sesgo al alta
Exacto.
400 notas (el 23% del total) serían suficientes para hacerse una idea si fuesen representativas. Es decir, si supiésemos que de esos 400 que han mandado el sumatorio 100 acabarán en el 25% más alto, otros 100 entre las posiciones del 25% y del 50%, otros 100 entre el 50% y el 75%, y los otros 100 entre el 75% y el final, podríamos sacar datos muy concluyentes.
Lo que todos sospechamos es que eso no es así, y de esos 400 más de la mitad, estarán de la mitad hacia arriba al final. Y menos de la mitad estarán de la mitad hacia abajo.
Yo hace unos días hice un cálculo estadístico con los datos que teníamos, y salía 112 de corte. Pero como sé que hay más gente que no participa por verse seguro fuera que por verse seguro dentro, creo que habría que aplicar un porcentaje de corrección, y al final el cálculo que hago es el mismo que hice siempre a ojo. Sobre 110 más o menos (entre 108 y 112).
A esto añadimos que Madrid puede ser uno de los ámbitos en los que más renuncias puede haber de aprobados de gestión (ámbito pequeño, no tiene sentido tener dos plazas "por proximidad con tu domicilio"), y me inclino más por "108 a 110" que por "110 a 112".
Pero sí... calcular lo mejor es que tuviésemos 1000 notas en el excel. O 1500, mejor todavía. Así que, ¡ánimo y a enviar notas!
- OpositorSinVida
19/10/2020, 17:43
¿Creeis que el hecho de que este hilo se mueva tanto, al igual que el excel que creo que ha superado ya al de Ministerio, indica que los opositores de Madrid están mas pendientes/motivados/dudosos o como querais llamarlo?
- HRV01
19/10/2020, 17:48
Cuanta más participación mejor a nivel colectivo, desde luego, y a nivel individual para cada uno también porque mis conclusiones personales no son las mismas cuando sólo leía el foro que cuando vi por mi mismo el Excel, ahora puedo precisar mejor respecto al rango en el que me muevo y tengo más capacidad para no creerme lo de los cortes tan altos que se leen a veces
- Matago
19/10/2020, 17:49
Interinosaurios?????OpositorSinVida escribió:No se sabe si "hace falta mas gente". La estadistica es matematica. Si tuvieras una muestra representativa de 100 opositores, tendrías la nota de corte y los % de interinos. En eso se basan las encuestas.sinohC escribió:
La palabra respeto, es una de esas palabras que todos deberíamos tener grabada a fuego.
Interino no es igual a estar en las últimas posiciones que te quede clarito!!!!
Por si os sirve de algo, yo también he mirado cuántos interinosaurios hay, entre las que me incluyo, y me salen unos 300
- Fausto06
19/10/2020, 17:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tienes toda la razón. En el Excel con 400 notas enviadas, hay 24 opositores que solo tienen 12 puntos de concurso por su licenciatura de derecho; y otros cuatro, solo 10 por el grado. Ni cursos, ni exámenes, ni antigüedad. Una gran mayoría no cuenta con muchos puntos para el concurso y esos son los que -por desgracia- no suelen participar en la encuesta, aunque hayan realizado una buena e, incluso, excelente fase de oposición.
- HRV01
19/10/2020, 17:50
OpositorSinVida escribió:¿Creeis que el hecho de que este hilo se mueva tanto, al igual que el excel que creo que ha superado ya al de Ministerio, indica que los opositores de Madrid están mas pendientes/motivados/dudosos o como querais llamarlo?
Creo que el éxito del Excel se debe en gran medida al trabajazo de Porca Miseria y demás
- PORCA MISERIA
19/10/2020, 17:57
405
13
a ver si esta semana llegamos a los 420, con la ayuda de los que se ven fuera y no fuera, con los que quieren apoyar el excel se agradece, interinos que quieran participar también, todo dios que participe jejej
Manda tus notas a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para participar en el excel y recibir los resultados.
13
a ver si esta semana llegamos a los 420, con la ayuda de los que se ven fuera y no fuera, con los que quieren apoyar el excel se agradece, interinos que quieran participar también, todo dios que participe jejej
Manda tus notas a este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para participar en el excel y recibir los resultados.
- Arash
19/10/2020, 17:59
Fausto06 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tienes toda la razón. En el Excel con 400 notas enviadas, hay 24 opositores que solo tienen 12 puntos de concurso por su licenciatura de derecho; y otros cuatro, solo 10 por el grado. Ni cursos, ni exámenes, ni antigüedad. Una gran mayoría no cuenta con muchos puntos para el concurso y esos son los que -por desgracia- no suelen participar en la encuesta, aunque hayan realizado una buena e, incluso, excelente fase de oposición.
Fausto ya te pregunté más arriba, en relación a otro mensaje, o soy muy torpe o no entiendo, como sabes que hay x personas con 12, 10 puntos, de licenciatura de grado, no sé cómo puedes saberlo, yo veo iniciales y totales
- Fausto06
19/10/2020, 18:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya lo expliqué en su día. Con las iniciales, sin mucho esfuerzo, se sacan nombres.
- Arash
19/10/2020, 18:07
Ok, no te leí eso. Gracias!!Fausto06 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ya lo expliqué en su día. Con las iniciales, sin mucho esfuerzo, se sacan nombres.
- miki
19/10/2020, 18:48
lo he dicho desde siempre va sorpresas en el concurso el primero fue los cursos el proximo seran los examenes y lo dicho el tcu va hacer lo imposible para que entre el interino lo de recortar en curso de igualdad y prl es prueba de ello y nada se esta hablando de la parte de la licenciatura pero salvo que tenga el grado en derecho o la licenciatura veremo a ver como puntuan ese apartado
- Yo me llamo Ralph
19/10/2020, 19:03
Como sigamos en esta ruta vamos a llegar a la resolución del concurso majaretas.
Si alguien pregunta, es normal también que la gente conteste. Va a seguir habiendo opiniones de todo tipo y no dejan de ser eso, opiniones.
Si yo entro en un foro y leo que el corte va a ser de 90 (o whatever) pues ya tenemos una edad, y no voy a descorchar champán porque un señor en un foro (o cincuenta) ha dicho algo que a mí me viene genial.
Del mismo modo, si entro y leo que alguien dice que el corte se queda en 120, no voy a hundirme en la miseria porque no deja de ser un señor en un foro diciendo su opinión, que igual está más fundamentada que la mía y muy bien analizada, pero yo no sé si lo que me cuenta es en base a un análisis o a que su pepe moreno le dijo esa mañana que el corte iba a ser de 120.
¿A que si hiciera lo de celebrar con champán lo veriais absurdo? Menuda crédula. Pues lo de creerse a pies juntillas lo malo también es absurdo, pero como está mejor visto darse de latigazos que ser un iluso, pues ahí vamos.
Lo mismo pasa con vaticinios. Yo tengo el mío y actúo en consecuencia con él, pero sé que se basa en unos datos que no dejan de ser provisionales.
No sabemos si los que han mandado su nota para el Excel van a ser al final los mejores o los peores, y por lo tanto tampoco sabemos si quienes faltan por mandar son mejores o peores que los que ya están.
No sabemos siquiera si esas puntuaciones van a quedar definitivamente así, falta la fase de concurso y también algunos se pueden contar las cosas como les da la gana (yo misma ya dudo hasta de mis puntos por cursos).
Los hechos tangibles son los que son. Los exámenes fueron asequibles. No regalados, pero sí lo suficientemente fáciles para llegar a un mínimo e igualarnos. Pero también son muchas plazas. Coño, 480 es un porrón y medio. No todo el mundo tiene derecho, ni cursos, ni lleva tropecientos años en la administración.
Hay que ver las cosillas con más distancia, y esto va para el que lee y se va deprimido de aquí y también para el que lee y no manda su nota porque total, como dicen en un foro que con mis puntos no voy a conseguir plaza...
A estos últimos: mandad vuestras notas, holgazanes, si habéis leído hasta aquí bien podéis mandar un correo de nada que no os van a robar los dineros del ING
El Excel ayuda a ir viendo por dónde va a tirar la cosa, y desde luego gracias a quienes mandan sus notas, gracias a quienes se preocupan de hacer análisis tan interesantes y gracias al sr Porca por el trabajo que se mete con este tema.
Pero calma, coño, que nos queda mucho y no hay nada dicho aún.
Paz hamijos.
Si alguien pregunta, es normal también que la gente conteste. Va a seguir habiendo opiniones de todo tipo y no dejan de ser eso, opiniones.
Si yo entro en un foro y leo que el corte va a ser de 90 (o whatever) pues ya tenemos una edad, y no voy a descorchar champán porque un señor en un foro (o cincuenta) ha dicho algo que a mí me viene genial.
Del mismo modo, si entro y leo que alguien dice que el corte se queda en 120, no voy a hundirme en la miseria porque no deja de ser un señor en un foro diciendo su opinión, que igual está más fundamentada que la mía y muy bien analizada, pero yo no sé si lo que me cuenta es en base a un análisis o a que su pepe moreno le dijo esa mañana que el corte iba a ser de 120.
¿A que si hiciera lo de celebrar con champán lo veriais absurdo? Menuda crédula. Pues lo de creerse a pies juntillas lo malo también es absurdo, pero como está mejor visto darse de latigazos que ser un iluso, pues ahí vamos.
Lo mismo pasa con vaticinios. Yo tengo el mío y actúo en consecuencia con él, pero sé que se basa en unos datos que no dejan de ser provisionales.
No sabemos si los que han mandado su nota para el Excel van a ser al final los mejores o los peores, y por lo tanto tampoco sabemos si quienes faltan por mandar son mejores o peores que los que ya están.
No sabemos siquiera si esas puntuaciones van a quedar definitivamente así, falta la fase de concurso y también algunos se pueden contar las cosas como les da la gana (yo misma ya dudo hasta de mis puntos por cursos).
Los hechos tangibles son los que son. Los exámenes fueron asequibles. No regalados, pero sí lo suficientemente fáciles para llegar a un mínimo e igualarnos. Pero también son muchas plazas. Coño, 480 es un porrón y medio. No todo el mundo tiene derecho, ni cursos, ni lleva tropecientos años en la administración.
Hay que ver las cosillas con más distancia, y esto va para el que lee y se va deprimido de aquí y también para el que lee y no manda su nota porque total, como dicen en un foro que con mis puntos no voy a conseguir plaza...
A estos últimos: mandad vuestras notas, holgazanes, si habéis leído hasta aquí bien podéis mandar un correo de nada que no os van a robar los dineros del ING
El Excel ayuda a ir viendo por dónde va a tirar la cosa, y desde luego gracias a quienes mandan sus notas, gracias a quienes se preocupan de hacer análisis tan interesantes y gracias al sr Porca por el trabajo que se mete con este tema.
Paz hamijos.
19/10/2020, 19:08
Yo me llamo Ralph escribió:Como sigamos en esta ruta vamos a llegar a la resolución del concurso majaretas.
Paz hamijos.
Big One.
- sinohC
19/10/2020, 19:18
OpositorSinVida escribió:No se sabe si "hace falta mas gente". La estadistica es matematica. Si tuvieras una muestra representativa de 100 opositores, tendrías la nota de corte y los % de interinos. En eso se basan las encuestas.sinohC escribió:
Bueno , realmente quería decir eso jaja. Me refería a que no sirve de mucho el excel ahora mismo porque doy por hecho que la gente que ha mandado su nota en su mayoría va a conseguir plaza o se ve con muchas posibilidades...
Obviamente una muestra del 25% tendría que ser suficiente para hacer un estudio bastante aproximado, pero claro... si la muestra tuviese proporciones parecidas según el tipo de opositor...
A ver si siguen llegando más notas, y que se anime todo tipo de gente, que aun no está el pescado vendido.
- Abogado3000
19/10/2020, 20:40
Hola a todos. Yo tengo un 87 en la fase de oposición y un 29 en concurso. ¿Cuanto me da la nota total? En la calculadora no se hace el 60% de valor para exámenes y 40% para concurso. Se que somos de letras, pero algo de conocimientos matemáticos se nos suponen ¿no? Aquí estáis sumando directamente churras con merinas yo creo.