Info procesos, por UGT
+61
Auxjud14
yaiza
Vaatryaux
Rubriguez
Opositorastur1939
RubberSoul
Jorge86
JCo85
Fruiti
osr4
Davilerg
Jara1973
JESUSIN90
Litisconsorte123
SiraQ
futuroletrado
Opopopollas
Andeiro86
AJP28
OpositorSinVida
Aloevera
Kwai
Rueda79
Granoteta72
El ilusionista
Martial1978
Hanma
Sumario86
InfoOpo
Bana
justitronic
diriu
Minguito
MacReady
Astagui
Joan24
HRV01
mamaopositando
ANR1
Vichisua
Finado91
juanfevoices
Cerebrito2020
Lydia Lozano fan account
Jaegermeister
Julizai09
Baobab
Dextermorgan
viernes13
Sonne666
Yakilein
Yo me llamo Ralph
Aliaspepo
Marypopins
Gestor 20
Onuba01
opojusticia20
PORCA MISERIA
Elopositorvalenciano
Cadaqués
moli14
65 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- OpositorSinVida
Re: Info procesos, por UGT
21/9/2020, 23:22
Ahora veo que Gestion ni han terminado de corregir. Osea, que la esperanza de que alguien que haya aprobado gestión renuncie a una plaza de Tramitación porque hace un mes o dos que sabe que es gestor se esfuman...
- justitronic
21/9/2020, 23:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gestor 20
21/9/2020, 23:26
Pues igual cuadrá lo que dice Aloevera de publicar todo con los meritos en el boe...Por eso están tardando aunque tengán corregido word.
Aloevera quien te lo dijo eso Staj por correo????
Aloevera quien te lo dijo eso Staj por correo????
- OpositorSinVida
21/9/2020, 23:28
Pues todos atentos a la carpeta ciudadana a ver si nos miran los títulos universitarios
- Lydia Lozano fan account
21/9/2020, 23:31
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El de Tramitación PA, ya está corregido, respecto al de Gestión PA van más lentos al tener que hacerlo manualmente"
🧐🧐🧐
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- justitronic
21/9/2020, 23:39
Lydia Lozano fan account escribió:Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"El de Tramitación PA, ya está corregido, respecto al de Gestión PA van más lentos al tener que hacerlo manualmente"
🧐🧐🧐
Jajajaja
- MacReady
21/9/2020, 23:43
justitronic escribió:Lydia Lozano fan account escribió:Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
🧐🧐🧐
Jajajaja
- AJP28
21/9/2020, 23:49
OpositorSinVida escribió:Pues todos atentos a la carpeta ciudadana a ver si nos miran los títulos universitarios
A mí hace 4 días el ministerio de Hacienda me había mirado tanto los títulos universitarios como los no universitarios... A alguien más le aparece esto?
- Rueda79
21/9/2020, 23:56
Que las notas de Gestion se vayan a noviembre es algo que no contemplo a día de hoy. Pasado mañana hace 7 meses del examen, acojonante.
- InvitadoInvitado
21/9/2020, 23:58
Pues rueda... yo creia q notas en septiembre si o si y mira... no descarto notas en noviembre
- Rueda79
22/9/2020, 00:00
Bueno no nos pongamos alarmistas todavía.
Septiembre lo podemos ir descartando ya. Confiemos en que estén para mediados de octubre...sino ya iremos viendo...
Que ruina.
Septiembre lo podemos ir descartando ya. Confiemos en que estén para mediados de octubre...sino ya iremos viendo...
Que ruina.
- justitronic
22/9/2020, 00:12
Así me imagino al presidente del TCU redactando el calendario ...
- Yakilein
22/9/2020, 00:30
Entre la victoria, las manualidades y demás, me estoy echando unas risas con el hilo xDD
Finales de semana notas de trami, mediados de octubre notas de gestión! Ahí queda!
Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que dudo muchísimo que estén tardando tanto porque sacan ya los méritos de oficio.
Finales de semana notas de trami, mediados de octubre notas de gestión! Ahí queda!
Coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que dudo muchísimo que estén tardando tanto porque sacan ya los méritos de oficio.
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 00:32
Descartais totalmente que salgan en septiembre?
- Yakilein
22/9/2020, 00:33
Sophie1 escribió:Descartais totalmente que salgan en septiembre?
Gestión? Yo lo tengo descartado desde julio
- Andeiro86
22/9/2020, 02:56
Alguien se ha planteado que no quieren publicar las notas de tramitación y abrir la fase de concurso hasta que no terminen gestión?
- Opopopollas
22/9/2020, 07:07
Andeiro86 escribió:Alguien se ha planteado que no quieren publicar las notas de tramitación y abrir la fase de concurso hasta que no terminen gestión?
Yo el otro día comentaba algo parecido con auxilio. Que iban a retrasar el examen hasta que los de gestión//Trami tuvieran sus plazas, pq se rumoreaba al principio de la oposición que la idea que si sacabas plaza en alguna de las dos no fueras a auxilio.
- futuroletrado
22/9/2020, 07:30
AJP28 escribió:OpositorSinVida escribió:Pues todos atentos a la carpeta ciudadana a ver si nos miran los títulos universitarios
A mí hace 4 días el ministerio de Hacienda me había mirado tanto los títulos universitarios como los no universitarios... A alguien más le aparece esto?
Ya dijeron que de la Bolsa de Andalucía
- SiraQ
22/9/2020, 07:41
Volvemos al dichoso calendario, y otra vez puede ser mentira. Yo es que no me creo ya nada.
- Litisconsorte123
22/9/2020, 09:16
es posible que el calendario no se publique en la web del ministerio y solo sea remitido a los distintos sindicatos? De ser así, seguro que las fechas no coinciden.... ya se encargaran ellos de modificarlo y meter sus puntos de vista.
- JESUSIN90
22/9/2020, 09:37
Litisconsorte123 escribió:es posible que el calendario no se publique en la web del ministerio y solo sea remitido a los distintos sindicatos? De ser así, seguro que las fechas no coinciden.... ya se encargaran ellos de modificarlo y meter sus puntos de vista.
Es seguro que ese calendario NO se va a publicar en la web, ya que si lo publican se estarían obligando ellos mismos a cumplirlo. Será un calendario filtrado con previsiones que NO se van a cumplir. Punto (todos lo sabemos)
- Yakilein
22/9/2020, 09:43
Andeiro86 escribió:Alguien se ha planteado que no quieren publicar las notas de tramitación y abrir la fase de concurso hasta que no terminen gestión?
Yo lo he pensado.. Al final no tendría porqué, ya que son dos oposiciones diferentes, pero sí están en el fondo vinculadas.. Pero creo que con el enorme retraso que llevan los de gestión, si no sacan lo de trami ya (que fue un puto test de 15 preguntas) es una aberración.
Aunque quizá sí estén retrasando la publicación lo máximo posible por ese motivo.
- Jara1973
22/9/2020, 09:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo miré ayer la carpeta ciudadana, y me habían mirado los títulos universitarios y los no universitarios, asi como el domicilio (que lo del domicilio no le entiendo mucho, la verdad) y ponía que lo había mirado el ministerio de hacienda y tal y tal. tendrá algo que ver con la opo???
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 09:50
Jara1973 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo miré ayer la carpeta ciudadana, y me habían mirado los títulos universitarios y los no universitarios, asi como el domicilio (que lo del domicilio no le entiendo mucho, la verdad) y ponía que lo había mirado el ministerio de hacienda y tal y tal. tendrá algo que ver con la opo???
Por aquí alguien dijo que las consultas de hacienda son las que hacemos nosotros mismos de nuestros datos, porque la clave pin se gestiona por el ministerio de hacienda. Hay que mirar desde dónde se hacen las consultas, si en el apartado entre organismos o desde la propia carpeta. Si es la segunda opción, te van a salir consultas cada vez que entres a tu carpeta y mires tus datos.
- justitronic
22/9/2020, 09:55
JESUSIN90 escribió:Litisconsorte123 escribió:es posible que el calendario no se publique en la web del ministerio y solo sea remitido a los distintos sindicatos? De ser así, seguro que las fechas no coinciden.... ya se encargaran ellos de modificarlo y meter sus puntos de vista.
Es seguro que ese calendario NO se va a publicar en la web, ya que si lo publican se estarían obligando ellos mismos a cumplirlo. Será un calendario filtrado con previsiones que NO se van a cumplir. Punto (todos lo sabemos)
No se obligan a nada, los sindicatos hablan de calendario orientativo que es igual a decir que “si lo cumplo bien, y si no también “
- Davilerg
22/9/2020, 10:04
Intersindical Canaria
OTROS TEMAS.- (Copia y pega de su blog)
PROCESOS SELECTIVOS.- Por el Ministerio se trasaldo que esta misma semana, veremos si se cumple, dará traslado de un calendario con las previsiones de fechas en relación de los siguientes pasos a dar en todos los procesos selectivos. Respecto a AUXILIO JUDICIAL las intenciones del Ministerio serían hacer el examen en el mes de diciembre, pero ellos mismos reconocen que la situación sanitaria actual les hace temer que, si no se va produciendo una mejora en este tiempo, es muy probable que ni siquiera puedan realizarse los ejercicios en dichas fechas, la incertidumbre al respecto es máxima. Respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del turno libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, hemos solicitado que se valoren todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria.
PROCESOS SELECTIVOS.- Por el Ministerio se trasaldo que esta misma semana, veremos si se cumple, dará traslado de un calendario con las previsiones de fechas en relación de los siguientes pasos a dar en todos los procesos selectivos. Respecto a AUXILIO JUDICIAL las intenciones del Ministerio serían hacer el examen en el mes de diciembre, pero ellos mismos reconocen que la situación sanitaria actual les hace temer que, si no se va produciendo una mejora en este tiempo, es muy probable que ni siquiera puedan realizarse los ejercicios en dichas fechas, la incertidumbre al respecto es máxima. Respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del turno libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, hemos solicitado que se valoren todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria.
- justitronic
22/9/2020, 10:08
Davilerg escribió:Intersindical Canaria
Es un copia pega del comunicado del ELA, ya no se molestan ni en redactar. Muchas gracias por la información
- Baobab
22/9/2020, 10:10
No es la primera vez que el comunicado de ELA e Intersindical Canaria es idéntico palabra por palabra. Tengo curiosidad por saber el porqué.
- justitronic
22/9/2020, 10:32
Cada vez tengo más claro que cuando veamos ese supuesto calendario, nos van a caer los calzoncillos, bragas y tangas (quien use ) hasta los tobillos. Por vuestra salud mental poneros en lo peor por lo menos para gestión.... noviembre es un gran mes
- OpositorSinVida
22/9/2020, 10:33
Terrorífica parte sobre los méritos por exámenes. Tiene pinta de que ni ellos saben como puntuar, pero seguro que ya irán los sindicatos a decirle al tribunal cual es la "mejor" manera
- osr4
22/9/2020, 10:35
Calendario 2025 le remitimos al calendario que haremos en 2026
- JESUSIN90
22/9/2020, 10:37
OpositorSinVida escribió:Terrorífica parte sobre los méritos por exámenes. Tiene pinta de que ni ellos saben como puntuar, pero seguro que ya irán los sindicatos a decirle al tribunal cual es la "mejor" manera
Es que ni siquiera tienen que ir a decírslo porque los sindicatos tienen a miembros en el tribunal. Ellos directamente van a decidir como se valoran los méritos y ya sabemos como va a terminar esto.
- HRV01
22/9/2020, 10:38
Siento que hoy estamos aún peor que ayer y el calendario será otro paso atrás, como dijo Groucho Marx, partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.
Nos queda la esperanza de la web del Ministerio no se actualice
- justitronic
22/9/2020, 10:42
Si fuese verdad que los sindicatos estuvieran de nuestra parte, ayer antes de la reunión hubieran comunicado al MJ que si querían mantener es reunión, deberían ir mínimo con ese calendario de la mano o la reunión se celebraría cuando lo tuvieran. Eso es presionar lo que hacen es eso... lamer los zapatos del MJ
- Fruiti
22/9/2020, 10:45
jusgestion escribió:Aloevera escribió:El del staj ha dicho hoy que «había oido»
que van a sacar todo junto,es decir, nota del 3°,
Nota total de oposición y méritos de.oficio, excepto cursos, que se presentarían a la vez que las alegaciones a su baremación de oficio. Pero no enviado individualmente, de manera privada a cada uno, sino en Boe.
Sacar nota de opo más méritos parciales.
No lo veo. Demasiado bonito pra ser real.
+1
- JCo85
22/9/2020, 11:01
Fruiti escribió:jusgestion escribió:No lo veo. Demasiado bonito pra ser real.Aloevera escribió:El del staj ha dicho hoy que «había oido»
que van a sacar todo junto,es decir, nota del 3°,
Nota total de oposición y méritos de.oficio, excepto cursos, que se presentarían a la vez que las alegaciones a su baremación de oficio. Pero no enviado individualmente, de manera privada a cada uno, sino en Boe.
Sacar nota de opo más méritos parciales.
+1
Y si el MJ está realizando esa gran labor de eficiencia que justificaría con creces su retraso, por qué no una nota explicativa?. No me lo creo.
- Jorge86
22/9/2020, 11:04
Pero cómo van a publicar en el BOE nada ? En el BOE se publica la adjudicación de plaza, no? Todo lo relativo al Iter del procedimiento se publica en la web del Ministerio, me equivoco?
La verdad es que todo es de locos..... se ríen de nosotros como quieren. Qué impotencia !
La verdad es que todo es de locos..... se ríen de nosotros como quieren. Qué impotencia !
- RubberSoul
22/9/2020, 11:08
A lo mejor la intención es lo que se comenta, sacar Fase de de oposicion + Meritos salvo cursos... Y parece tan, tan bonito que a lo mejor ni ellos mismos se creen que vayan a poder hacerlo (y hacerlo bien) y por eso no afirman (ni desmienten) que vayan a hacerlo así
- Opositorastur1939
22/9/2020, 11:23
Pero si no sacan ni las notas de tramitación, que lo corrige una máquina, cuando se van a cumplir nueve semanas de haber hecho el examen. Los méritos no va a ser El Escorial, va a se una catedral de la Edad Media.
- Rubriguez
22/9/2020, 11:28
Patribob escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mejor del comunicado es que en lugar de exigir que se publiquen notas de GPA y TPA, que se fije fecha de Auxilio, que se dejen de calendario y presionar con medidas concretas, LO JUSTIFICA todo... No sé si es un comunicado de un sindicato o del Ministerio de Justicia...
- Vaatryaux
22/9/2020, 11:38
JESUSIN90 escribió:OpositorSinVida escribió:Terrorífica parte sobre los méritos por exámenes. Tiene pinta de que ni ellos saben como puntuar, pero seguro que ya irán los sindicatos a decirle al tribunal cual es la "mejor" manera
Es que ni siquiera tienen que ir a decírslo porque los sindicatos tienen a miembros en el tribunal. Ellos directamente van a decidir como se valoran los méritos y ya sabemos como va a terminar esto.
Si es así, de las múltiples maneras de baremacion sobre las que hemos estado todos estos días especulando escogerán la que pueda beneficiar más al interino
- yaiza
22/9/2020, 12:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (siguiendo ese mini hilo) yo tengo las consultas del 15 de septiembre de Hacienda pero de la junta de Andalucía (de inicio pensé que eran de la estatal pero no, pone también cja), y ni estoy ni pedí la bolsa, y me consultaron titulos universitarios y no universitarios y el padrón... Me ha chocado porque no tienen motivo alguno porque vivo en Galicia ... Así que no tienen ningún sentido esas consultas la verdad (ah, y hay dos apartados diferenciados en carpeta ciudadana para ver por un lado las consultas de administraciones y por otro las que haga uno mismo)
- MacReady
22/9/2020, 13:00
Vaatryaux escribió:JESUSIN90 escribió:OpositorSinVida escribió:Terrorífica parte sobre los méritos por exámenes. Tiene pinta de que ni ellos saben como puntuar, pero seguro que ya irán los sindicatos a decirle al tribunal cual es la "mejor" manera
Si es así, de las múltiples maneras de baremacion sobre las que hemos estado todos estos días especulando escogerán la que pueda beneficiar más al interino
Y de ahí el retraso...porque no se me ocurre otro motivo para el retraso en trami (más de 2 meses sin saber las notas de un examen tipo test de 15 preguntas que corrige una máquina), que el estudio concienzudo de qué interpretación de las bases será más beneficiosa para cierto colectivo. No me sirve la excusa de un examen de incidencias que lo mismo no han hecho ni 100 personas, las listas y notas del examen de julio deberían de estar ya elaboradas, y añadir a las personas del examen de incidencias debería ser un proceso que como mucho debería llevar 48 horas, y tiro por lo alto.
- Auxjud14
22/9/2020, 13:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A mí me pasa exactamente igual y no estoy en ninguna bolsa... es muy extraño. Me revisaron los títulos y el domicilio en fecha 2 de septiembre
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 16:45
HRV01 escribió:Siento que hoy estamos aún peor que ayer y el calendario será otro paso atrás, como dijo Groucho Marx, partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria.
Peor que ayer, mejor que mañana, es el lema de estas opos
- InfoOpo
22/9/2020, 16:54
JESUSIN90 escribió:OpositorSinVida escribió:Terrorífica parte sobre los méritos por exámenes. Tiene pinta de que ni ellos saben como puntuar, pero seguro que ya irán los sindicatos a decirle al tribunal cual es la "mejor" manera
Me quedo de pasta de boniato. En serio? Cuántos miembros por sindicatos sobre cuántos en total?
Entonces la cosa está más que clara, de porqué no salen las notas y porqué los sindicatos no están haciendo nada!
Cada día algo peor...
- Baobab
22/9/2020, 17:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], también puede ser que llevamos ya mucha mili hecha... y sabemos cómo está la cocina.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4