LOS SINDICATOS CALLAN
+24
Julizai09
Vaatryaux
BelayaSmert
No mirar atrás
Flordejara
Opositorastur1939
Opositorat1987
yowi
Pv 8
JCo85
Naele
moli14
Minguito
SPQR
InfoOpo
Dormidos
HRV01
jaeger1
Sumario86
Cadaqués
MacReady
Gestor 20
Astagui
Joan24
28 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Astagui
Re: LOS SINDICATOS CALLAN
Lun 21 Sep - 22:24:50
Chapó.
El MJ es como el guay de clase y los sindicatos los que le lamen el culo para ganarse una palmadita en la espalda de vez en cuando. Esa es su labor.
El MJ es como el guay de clase y los sindicatos los que le lamen el culo para ganarse una palmadita en la espalda de vez en cuando. Esa es su labor.
- Gestor 20
Lun 21 Sep - 22:25:08
Grande Joan 24.Suscribo todo lo que dices.
- MacReady
Lun 21 Sep - 22:26:04
Aquí está pasando algo.. Algo con lo que no contaban tras las notas de trami...se les ha ido de las manos el proceso de estabilización y no saben qué hacer ahora...
Todo apunta a la misa dirección, todo
Todo apunta a la misa dirección, todo
- Cadaqués
Lun 21 Sep - 22:27:52
Si compadres, el resultado oposición no ha sido el esperado y toca voltear la tortilla, siempre que no se rompran todos los huevos.
- Sumario86
Lun 21 Sep - 22:37:33
Pues como mañana pueda conseguir el teléfono del programa de Susana Griso les voy a contar la historia, a ver si lo ven importante como para que haya noticia y lo publican.
- jaeger1
Lun 21 Sep - 22:40:37
Ostias, sumario en teleprogre, si quieres les paso tus post más famosos, estoy seguro que te cogen de tertuliano, eso si, vamos a 50 50
- HRV01
Lun 21 Sep - 22:45:03
Jajajajaja!!!!
- Dormidos
Lun 21 Sep - 22:53:10
Y q pensaban todos? Gente con 87,75 q se quedo fuera el año pasado en trami, y lo mismo en gestion, pensaban q no iban a morir matando? Yo me quedare sin plaza. Pero el q la consiga tiene q sudar sangre. Lo siento. Ahora se llevan las manos a la cabeza. Q se jodan todos. En Madrid la bolsa 11 años cerrada, solo cuenta la antigüedad de 10 años. Joder ya íbamos sin principio de igualdad desde ahi. Con 33 puntos menos. Pues claro, lucho en los test. Y ahora vuelta a la tortilla. Pues nada. Contencioso al horno. Q asco. Q asco. Q asco
- InfoOpo
Lun 21 Sep - 23:02:05
Cadaqués escribió:Si compadres, el resultado oposición no ha sido el esperado y toca voltear la tortilla, siempre que no se rompran todos los huevos.
Totalmente de acuerdo. Y creo que por ahí viene todo el lío de la puntuación de exámenes por algunos sindicatos.
Y si no, al tiempo, ya queda menos para que se muestren todas las cartas sobre la mesa!
- SPQR
Lun 21 Sep - 23:02:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicate por fa, por que yo no lo pillo, explicamelo como pa tontos.
- Sumario86
Lun 21 Sep - 23:24:09
jaeger1 escribió:Ostias, sumario en teleprogre, si quieres les paso tus post más famosos, estoy seguro que te cogen de tertuliano, eso si, vamos a 50 50
Pues a ver, si tu sabes otro sitio mejor, comparte. Trece, quizás?
- jaeger1
Lun 21 Sep - 23:25:25
No, si me parece bien la idea pero no he podido resistirme, lo siento
- Naele
Mar 22 Sep - 0:48:11
Yo lo único que sé es que es un despropósito de oposición en todos los sentidos. Aguantar esto durante años no merece una plaza, merece una maldita indemnización por aguantar a esta panda de ineptos incluido ministerio y sindicatos vividores.
- JCo85
Mar 22 Sep - 9:49:01
Creéis que todo esto también puede ser porque quieren que todo el mundo haga auxilio para que, como siempre, haya gente que saque dos o tres y no renuncie?. Al final, con el rollo del concurso pueden jugar hasta con un eventual examen de auxilio en febrero al que vayan todos. Ya sabéis por el año pasado que, tras las navidades, no arrancan hasta finales de enero estos vagos de m*.
- MacReady
Mar 22 Sep - 10:34:28
JCo85 escribió:Creéis que todo esto también puede ser porque quieren que todo el mundo haga auxilio para que, como siempre, haya gente que saque dos o tres y no renuncie?. Al final, con el rollo del concurso pueden jugar hasta con un eventual examen de auxilio en febrero al que vayan todos. Ya sabéis por el año pasado que, tras las navidades, no arrancan hasta finales de enero estos vagos de m*.
Bien visto.
- Pv 8
Mar 22 Sep - 10:43:50
También tiene gracia que ahora vengan los sindicatos a preocuparse por los opositores de libre...
Hubiera sido un buen momento el de negociación de las bases...
- MacReady
Mar 22 Sep - 10:47:31
Pv 8 escribió:También tiene gracia que ahora vengan los sindicatos a preocuparse por los opositores de libre...
Los sindicatos son los primeros que llevan años presionando por este concurso-oposición, y si por ellos fuera el acceso a la oposición pública sería unicamente por concurso.
- yowi
Mar 22 Sep - 13:19:41
Está claro lo que está pasando y por qué se está retrasando todo. MacReady lo apunta muy bien...
A falta de baremar méritos por cursos, el MJU ya sabe quienes tienen opción y quienes no... Deben haberse dado cuenta que no les salen las cuentas y no van a conseguir plaza tantos interinos como esperaban y ahora salen con la cosa de cómo van a baremar los exámenes de otros años... Algo que estaba ya en las bases desde hace un año y medio!
Nos están estafando... Y los sindicatos haciéndose los indignados y riéndose de todos los opositores que no son interinos... Todo esto es con su complicidad (si no es acaso, que sea gracias a su intermediación)
Es muy simple chavales... Solo preguntaos quienes son los que pagan las cuotas y quienes no...
A falta de baremar méritos por cursos, el MJU ya sabe quienes tienen opción y quienes no... Deben haberse dado cuenta que no les salen las cuentas y no van a conseguir plaza tantos interinos como esperaban y ahora salen con la cosa de cómo van a baremar los exámenes de otros años... Algo que estaba ya en las bases desde hace un año y medio!
Nos están estafando... Y los sindicatos haciéndose los indignados y riéndose de todos los opositores que no son interinos... Todo esto es con su complicidad (si no es acaso, que sea gracias a su intermediación)
Es muy simple chavales... Solo preguntaos quienes son los que pagan las cuotas y quienes no...
- Sumario86
Mar 22 Sep - 13:43:04
Pues yo pago mi cuota, y bien cara que es, y no soy ni interino ni funcionario de carrera.
Los putos cursos de CSIF los voy a pagar con creces.
Los putos cursos de CSIF los voy a pagar con creces.
- Opositorat1987
Mar 22 Sep - 13:45:21
Date de baja
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 14:20:11
Pues yo no sé si esto que comentáis será cierto (lo de que casi no entran interinos).
Supongamos que fuese cierto. Esto no le hace encenderse una bombilla al Ministerio? No sé pregunta qué es lo que tengo aquí metido trabajando? Porque mira que les dieron facilidades. Concurso oposición del 60/40 ( el último fue 80/20). Ya avisaron que iba a ser concurso oposición con muchísimos meses de antelación para que se pudiesen organizar. Sacaron cursos a ultimísima hora los sindicatos para que pudiesen sumar los siete puntos. Retrasaron todo el proceso de negociación de las bases hasta el infinito para dar tiempo a que estudiasen.
Ni así. Todavía necesitan que se retuerzan la interpretación de las bases para quitar puntos a la gente que ellos no fueron capaces de obtener?
No entiendo que puede ganar el Ministerio. La interinidad la reduce metiendo funcionarios de carrera, da igual que este funcionario que entra ya hubiese trabajado como interino o no.
Supongamos que fuese cierto. Esto no le hace encenderse una bombilla al Ministerio? No sé pregunta qué es lo que tengo aquí metido trabajando? Porque mira que les dieron facilidades. Concurso oposición del 60/40 ( el último fue 80/20). Ya avisaron que iba a ser concurso oposición con muchísimos meses de antelación para que se pudiesen organizar. Sacaron cursos a ultimísima hora los sindicatos para que pudiesen sumar los siete puntos. Retrasaron todo el proceso de negociación de las bases hasta el infinito para dar tiempo a que estudiasen.
Ni así. Todavía necesitan que se retuerzan la interpretación de las bases para quitar puntos a la gente que ellos no fueron capaces de obtener?
No entiendo que puede ganar el Ministerio. La interinidad la reduce metiendo funcionarios de carrera, da igual que este funcionario que entra ya hubiese trabajado como interino o no.
- InfoOpo
Mar 22 Sep - 14:37:37
Opositorastur1939 escribió:Pues yo no sé si esto que comentáis será cierto (lo de que casi no entran interinos).
El ministerio sabe perfectamente lo que hay, como igualmente sabe sus limitaciones a la hora de reducir el colectivo al que citas...
Claro que les gustaría poner a gente más apta, pero con quién negocian para ello? Con sindicatos. A quién representan los sindicatos, a interinos o a opositores libres? Quién puede liarla parda si no ven admitidas sus pretensiones?
No hay más preguntas, Señoría!
- MacReady
Mar 22 Sep - 14:43:05
A ver...estamos un en procedimiento (concurso-oposición/proceso de estabilización) diseñado desde el principio para transformar interinos en funcionarios de carrera.
La culpa a lo mejor es nuestra por meternos a intentar competir y pelear aquí, cuando no estamos en igualdad de condiciones.
La culpa a lo mejor es nuestra por meternos a intentar competir y pelear aquí, cuando no estamos en igualdad de condiciones.
- InfoOpo
Mar 22 Sep - 15:03:48
MacReady escribió:A ver...estamos un en procedimiento (concurso-oposición/proceso de estabilización) diseñado desde el principio para transformar interinos en funcionarios de carrera.
Tal cual.
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 15:05:13
Pero es que el Ministerio ya accedió a todas sus pretensiones en la negociación de las bases. Pasó del 80/20 a 60/40. Los exámenes solo contaban si pasabas cortes e introdujeron lo de la tabla. En los anteriores concursos contaban los idiomas, se los quitan. Ponen una nota de corte del 60% por el artículo 33 (cuando los cortes en otras convocatorias eran los que eran). El examen de informática más fácil para pasarlo no se puede hacer. Que más quieren? Por qué la van a liar parda? Por una interpretación de las bases que se pueda cargar todo el proceso selectivo?
El Ministerio lo tiene facilísimo. Os puse unas bases para entrar a huevo. Si entráis bien, si no entráis San Antón. Y si no la Purísima Concepción...
El Ministerio lo tiene facilísimo. Os puse unas bases para entrar a huevo. Si entráis bien, si no entráis San Antón. Y si no la Purísima Concepción...
- InfoOpo
Mar 22 Sep - 15:16:47
Opositorastur1939 escribió:Pero es que el Ministerio ya accedió a todas sus pretensiones en la negociación de las bases. Pasó del 80/20 a 60/40. Los exámenes solo contaban si pasabas cortes e introdujeron lo de la tabla. En los anteriores concursos contaban los idiomas, se los quitan. Ponen una nota de corte del 60% por el artículo 33 (cuando los cortes en otras convocatorias eran los que eran). El examen de informática más fácil para pasarlo no se puede hacer. Que más quieren? Por qué la van a liar parda? Por una interpretación de las bases que se pueda cargar todo el proceso selectivo?
Coincido en que lo que se pactó debe cumplirse, eso lo saben los sindicatos, el ministerio, y el Papa si me apuras.
Otra cosa es quien actúa fuera de todo raciocinio, y a fuerza de pedir y que se les haya dado, pidan aún más y más, se les hay dado la mano y cojan el brazo entero. O al menos lo intenten.
No digo que vayan a ganar, digo que creo q están echando un pulso al ministerio.
Si no, de verdad, no estarían los sindicatos & interinos como locos pidiendo notas YA para que su situación se estabilice?? No suena MUY raro??
- MacReady
Mar 22 Sep - 15:20:03
InfoOpo escribió:Opositorastur1939 escribió:Pero es que el Ministerio ya accedió a todas sus pretensiones en la negociación de las bases. Pasó del 80/20 a 60/40. Los exámenes solo contaban si pasabas cortes e introdujeron lo de la tabla. En los anteriores concursos contaban los idiomas, se los quitan. Ponen una nota de corte del 60% por el artículo 33 (cuando los cortes en otras convocatorias eran los que eran). El examen de informática más fácil para pasarlo no se puede hacer. Que más quieren? Por qué la van a liar parda? Por una interpretación de las bases que se pueda cargar todo el proceso selectivo?
Coincido en que lo que se pactó debe cumplirse, eso lo saben los sindicatos, el ministerio, y el Papa si me apuras.
Otra cosa es quien actúa fuera de todo raciocinio, y a fuerza de pedir y que se les haya dado, pidan aún más y más, se les hay dado la mano y cojan el brazo entero. O al menos lo intenten.
No digo que vayan a ganar, digo que creo q están echando un pulso al ministerio.
Si no, de verdad, no estarían los sindicatos & interinos como locos pidiendo notas YA para que su situación se estabilice?? No suena MUY raro??
Añade que hacen cero ruído para algo que sería lo lógico también si queremos que se estabilice la situación de mientras mayor número de gente mejor: que nadie pudiera optar a más de una plaza en propiedad, y que por tanto, no se abriera la adjudicación de plazas en tramitación hasta que en gestión no estuviera cerrada (y con trami-auxilio, idem).
La cosa está en que los que no pueden/quieren estabilizarse, porque están arriba en las bolsas y saben que estando así no se van a mover de su casa, no les interesa que se cubran plazas, sino que llegue un fulano y pille 3, porque así hay dos para ellos.
Te paras a pensarlo todo y es para cabrearse bastante.
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 15:23:09
El silencio ha sido y es, su caballo de batalla, hasta el último momento.
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 15:23:51
Sinceramente creo que si no salen las notas es por una cuestión de calendario del Ministerio (no sé la razón, es que ni la imagino).
Lo de que no sacan las notas porque vieron que los interinos tendrían pocos puntos y que están buscando formulas que les vayan bien no me lo puedo creer. Sería muy grave.
Lo de que no sacan las notas porque vieron que los interinos tendrían pocos puntos y que están buscando formulas que les vayan bien no me lo puedo creer. Sería muy grave.
- Dormidos
Mar 22 Sep - 15:25:35
Eso tampoco. Algunos hemos puesto nuestra casa patas arriba con familia hijos trabajos y nos hemos presentado en ambitos diferentes para optar a algo. Si resulta q apruebo 2 o 3 lo siento pero son mias pq son cuerpos independientes y he tenido q hacerlo por la mierda de sistema q hay impuesto aqui por los sindicatos y los interinos.
- InfoOpo
Mar 22 Sep - 15:26:56
MacReady escribió:InfoOpo escribió:Opositorastur1939 escribió:Pero es que el Ministerio ya accedió a todas sus pretensiones en la negociación de las bases. Pasó del 80/20 a 60/40. Los exámenes solo contaban si pasabas cortes e introdujeron lo de la tabla. En los anteriores concursos contaban los idiomas, se los quitan. Ponen una nota de corte del 60% por el artículo 33 (cuando los cortes en otras convocatorias eran los que eran). El examen de informática más fácil para pasarlo no se puede hacer. Que más quieren? Por qué la van a liar parda? Por una interpretación de las bases que se pueda cargar todo el proceso selectivo?
Añade que hacen cero ruído para algo que sería lo lógico también si queremos que se estabilice la situación de mientras mayor número de gente mejor: que nadie pudiera optar a más de una plaza en propiedad, y que por tanto, no se abriera la adjudicación de plazas en tramitación hasta que en gestión no estuviera cerrada (y con trami-auxilio, idem).
La cosa está en que los que no pueden/quieren estabilizarse, porque están arriba en las bolsas y saben que estando así no se van a mover de su casa, no les interesa que se cubran plazas, sino que llegue un fulano y pille 3, porque así hay dos para ellos.
Te paras a pensarlo todo y es para cabrearse bastante.
+1000
Cuando los sindicatos quieren, se mueven y patalean como los que más (vid la negociación y resultado final de las bases...). Si ahora no lo hacen, es por algo. Es que está más claro que el agua...
- MacReady
Mar 22 Sep - 15:28:15
Opositorastur1939 escribió:Sinceramente creo que si no salen las notas es por una cuestión de calendario del Ministerio (no sé la razón, es que ni la imagino).
Toda esta elucubración no sale ni del foro ni de ningún opositor, sino que sale del mensaje del CSIF el jueves pasado, y de unos días antes del preparador famosillo este Por lo que parece que algo se cuece entre bambalinas. Algo de lo que no había discutido nadie hasta ahora porque todo el mundo al leer las bases entendía lo mismo.
Ahora cabe pensar si es que se han dado cuenta de esto justo antes de sacar las notas de word y no durante el año y pico que llevan las bases publicadas ( menuda casualidad) o que hay otros motivos detrás. Pero es que ellos son los que dan pie a la especulación.
Por qué el TCU no saca una nota y lo aclara de una vez??? Porque el ruído lo inician los sindicatos.
- MacReady
Mar 22 Sep - 15:29:25
Dormidos escribió:Eso tampoco. Algunos hemos puesto nuestra casa patas arriba con familia hijos trabajos y nos hemos presentado en ambitos diferentes para optar a algo. Si resulta q apruebo 2 o 3 lo siento pero son mias pq son cuerpos independientes y he tenido q hacerlo por la mierda de sistema q hay impuesto aqui por los sindicatos y los interinos.
Respetable, no voy a discutir contigo sobre este asunto, Cada uno tiene sus circunstancias.
Unicamente te digo que beneficias a los super interinos esos que te han hecho sufrir tanto y no a tus compañeros de viaje en esta lucha. Sin más.
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 15:30:30
Y quién tira de las riendas de los sindicatos? Quién gobierna el carro de combate? La mano diestra sujeta fuertemente, es más inteligente que los que corren al desborde.
- JCo85
Mar 22 Sep - 15:37:53
MacReady escribió:Dormidos escribió:Eso tampoco. Algunos hemos puesto nuestra casa patas arriba con familia hijos trabajos y nos hemos presentado en ambitos diferentes para optar a algo. Si resulta q apruebo 2 o 3 lo siento pero son mias pq son cuerpos independientes y he tenido q hacerlo por la mierda de sistema q hay impuesto aqui por los sindicatos y los interinos.
Respetable, no voy a discutir contigo sobre este asunto, Cada uno tiene sus circunstancias.
Unicamente te digo que beneficias a los super interinos esos que te han hecho sufrir tanto y no a tus compañeros de viaje en esta lucha. Sin más.
. Nos quejamos de los interinos, sindicatos y MJ pero luego entre nosotros hacemos lo mismo. No renunciar es cambiar la vida de un interino, renunciar la de otro opositor que ha sufrido tanto como tú. Yo lo tengo claro.
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 15:40:55
Sí se discutió. Cuando se valoraron los méritos de tramitación promoción interna. Que se valoró como un ejercicio. Y ya había gente que decía que se iba a valorar así en libre. Cuatro gatos entramos en los hilos en que eso se discutió. Muchísimo antes del preparador. Por qué cogió ahora este revuelo y antes no? Por qué la gente lo ve más cerca ahora?
Yo sigo pensando lo mismo ahora que cuando lo discutían en promoción interna.
- MacReady
Mar 22 Sep - 15:42:18
Opositorastur1939 escribió:Sí se discutió. Cuando se valoraron los méritos de tramitación promoción interna. Que se valoró como un ejercicio. Y ya había gente que decía que se iba a valorar así en libre. Cuatro gatos entramos en los hilos en que eso se discutió. Muchísimo antes del preparador. Por qué cogió ahora este revuelo y antes no? Por qué la gente lo ve más cerca ahora?
Ok, lo desconocía. Pues me la envaino en ese punto entonces.
- Flordejara
Mar 22 Sep - 17:01:33
Meses para sacar notas provisionales de un test de 15 preguntas, gente aprobada y bien formada aguardando en su casa y mientras tanto se reunen sindicatos y servicios de empleo para asignar interinidades a dedo.pq las bolsas están agotadas.....yo veo claro q las plazas van a tardar mucho mucho en adjudicarlas
- Dormidos
Mar 22 Sep - 17:27:56
A ver si tengo suerte y gano plaza en la otra punta de España, pq mis compañeros de viaje me van a pagar la mitad del alquiler y la mitad de ave o coche o avion de las idas y venidas. Y tb me van a pagar el psicologo por estar dos años o mas lejos de mi hijo de 6 años. Lo q hay q hacer es una lista nacional de interinos. Y un cuerpo nacional de verdad no territorializado. Y asi todo el mundo de libre y de interinos para toda españa. Es el unico modo de que esa gente tenga menos poder, no que estan en su mesa lustros y lustros mientras los demás de libre hacen esas cosas con su vida.
- Flordejara
Mar 22 Sep - 17:45:38
Así es y además asi parece q quieren quedarlo, años para adjudicar una cantidad ridícula de plazas y mientras tanto bien rápido q nombran centenares de interinos
- No mirar atrás
También hay interinos que se van lejos de su familia e hijos porque al tardar en abrirse las bolsas de su comunidad tienen que irse al quinto coño para poder trabajar.
Mar 22 Sep - 18:28:24
Dormidos escribió:A ver si tengo suerte y gano plaza en la otra punta de España, pq mis compañeros de viaje me van a pagar la mitad del alquiler y la mitad de ave o coche o avion de las idas y venidas. Y tb me van a pagar el psicologo por estar dos años o mas lejos de mi hijo de 6 años. Lo q hay q hacer es una lista nacional de interinos. Y un cuerpo nacional de verdad no territorializado. Y asi todo el mundo de libre y de interinos para toda españa. Es el unico modo de que esa gente tenga menos poder, no que estan en su mesa lustros y lustros mientras los demás de libre hacen esas cosas con su vida.
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 18:35:13
Dont look back in anger. The Stones. Al final, será algo así.
- BelayaSmert
Mar 22 Sep - 19:08:40
¿A quien beneficia más la 'nueva' puntuación en tramitación por exámenes aprobados?
A) a un interino que tiene 120 puntos en total: 80 por la fase de oposición, 33'5 de antigüedad, y 6'5 en cursos, y 0 por exámenes aprobados.
B) ¿a un opositor libre que llegó a meca y estuvo al canto de un duro de sacar plaza en trami en las 2 oep anteriores? A éste último se le premia con 14 puntos, diferenciándolo de interinos que tienen 0 puntos en exámenes, y de libres e interinos que sin pasar cortes tambien les 'regalan' practicamente 14 puntos?
Con independencia del abuso de la antigüedad y proporción fase de oposición, Sólo debieron valorar cortes pasados... ¿Por qué? Porque beneficia a los que pasaron los cortes.
No es muy popular esta reflexión, pero así es.
Pd. Cuando a uno le parten la cara de una hostia la culpa no es del que provoca insultando, sino del partidor de caras.
A) a un interino que tiene 120 puntos en total: 80 por la fase de oposición, 33'5 de antigüedad, y 6'5 en cursos, y 0 por exámenes aprobados.
B) ¿a un opositor libre que llegó a meca y estuvo al canto de un duro de sacar plaza en trami en las 2 oep anteriores? A éste último se le premia con 14 puntos, diferenciándolo de interinos que tienen 0 puntos en exámenes, y de libres e interinos que sin pasar cortes tambien les 'regalan' practicamente 14 puntos?
Con independencia del abuso de la antigüedad y proporción fase de oposición, Sólo debieron valorar cortes pasados... ¿Por qué? Porque beneficia a los que pasaron los cortes.
No es muy popular esta reflexión, pero así es.
Pd. Cuando a uno le parten la cara de una hostia la culpa no es del que provoca insultando, sino del partidor de caras.
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 19:15:02
Jajajaja, muy acertado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], especialmente la posdata.
- jaeger1
Mar 22 Sep - 19:20:41
Cadaques señor troll porque cuando yo dije esto hace una semana se me tirabusted a las barbas y cuando lo dice belaya le aplaudes
El problema aquí es que los 14 puntos están regalados, se debería dar 14 puntos por corte y los demás 0 puntos, y que conste que yo no tengo corte de trami
El problema aquí es que los 14 puntos están regalados, se debería dar 14 puntos por corte y los demás 0 puntos, y que conste que yo no tengo corte de trami
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 19:29:23
Nada de acuerdo. Dejar sin puntos a gente que lleva años matandose y quedándose a las puertas de los cortes es muy cruel.
Quien más merece esto es quien lleva años intentándolo de verdad y en serio.
Quien más merece esto es quien lleva años intentándolo de verdad y en serio.
Página 1 de 2. • 1, 2