LOS SINDICATOS CALLAN
+24
Julizai09
Vaatryaux
BelayaSmert
No mirar atrás
Flordejara
Opositorastur1939
Opositorat1987
yowi
Pv 8
JCo85
Naele
moli14
Minguito
SPQR
InfoOpo
Dormidos
HRV01
jaeger1
Sumario86
Cadaqués
MacReady
Gestor 20
Astagui
Joan24
28 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jaeger1
Re: LOS SINDICATOS CALLAN
Mar 22 Sep - 19:31:00
Hay que premiar la excelencia no sólo el esfuerzo
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 19:32:46
Pues que premien la excelencia tb en la experiencia y no solo en el tiempo transcurrido, no? El que haya hecho más diligencias y llevado a cabo más juicios por ejemplo xD
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 19:32:52
Belaya, a ver cuántos interinos encuentras de los que tú dices de 33 antigüedad y ochenta en la fase de oposición y en las anteriores cero puntos por exámenes. Pasaron de cero puntos en la anterior a ochenta en esta? Seguro que encuentras muchos, sí.
Al que beneficia la " nueva" forma de puntuar es al interino que suma sesenta y pocos en la oposición 33 de antigüedad y 7.5 de cursos. Que está con 100/105 y muy pocas posibilidades. Y rezando para que la gente que tiene sobre ciento diez , que debe haber a cascoporro, pierda puntos por exámenes.
Al que beneficia la " nueva" forma de puntuar es al interino que suma sesenta y pocos en la oposición 33 de antigüedad y 7.5 de cursos. Que está con 100/105 y muy pocas posibilidades. Y rezando para que la gente que tiene sobre ciento diez , que debe haber a cascoporro, pierda puntos por exámenes.
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 19:32:54
Incontestable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jaeger1
Mar 22 Sep - 19:36:02
No hay ninguna nueva forma de baremar, lo de csif es una utopia
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 19:38:18
Opositorastur1939 escribió:Belaya, a ver cuántos interinos encuentras de los que tú dices de 33 antigüedad y ochenta en la fase de oposición y en las anteriores cero puntos por exámenes. Pasaron de cero puntos en la anterior a ochenta en esta? Seguro que encuentras muchos, sí.
Totalmente de acuerdo.
- Vaatryaux
Mar 22 Sep - 19:40:32
La nueva forma de puntuar o “puntuación 140” no deja de ser especulación en el ahora y me temo que en el futuro inmediato.
Como es posible que el TCU se “arriesgue“ a puntuar de una manera que agravia tanto comparativamente a un cuerpo (tramitación) respecto de otro (gestión), siendo los exámenes prácticamente iguales en forma y contenido
Como es posible que el TCU se “arriesgue“ a puntuar de una manera que agravia tanto comparativamente a un cuerpo (tramitación) respecto de otro (gestión), siendo los exámenes prácticamente iguales en forma y contenido
- Julizai09
Mar 22 Sep - 19:40:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy de acuerdo en eso tambien...
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 19:48:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con independencia del beneficio o no a unos o a otros, recompensar más a unos que a otros, que estoy en un punto que me la pela, esto se deja claro en la convocatoria porque si uno tiene dos dedos de frente, según tengas unos puntos u otros, tiras a un ámbito o a otro.
Y a los delegados sindicales se les ha llenado la boca diciendo que por supuesto contarían los exámenes como se pensaba hasta ahora.
Y a los delegados sindicales se les ha llenado la boca diciendo que por supuesto contarían los exámenes como se pensaba hasta ahora.
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 19:51:04
Y os voy a hacer un SPOILER de lo que va a hacer el Ministerio (si tiene un poquito de personalidad).
No eran ustedes los que NO querían la forma de puntuar los exámenes de 2008? No fueron ustedes los que negociaron para introducir una tabla de puntuaciones por exámenes? Pues aplíquese la tabla. Sin interpretaciones rocambolescas de última hora.
No eran ustedes los que NO querían la forma de puntuar los exámenes de 2008? No fueron ustedes los que negociaron para introducir una tabla de puntuaciones por exámenes? Pues aplíquese la tabla. Sin interpretaciones rocambolescas de última hora.
- Vaatryaux
Mar 22 Sep - 19:53:30
Opositorastur1939 escribió:Y os voy a hacer un SPOILER de lo que va a hacer el Ministerio (si tiene un poquito de personalidad).
Puedes poner un ejemplo opositorastur1939 de cómo crees?
Entiendo que lo que dices es lo que se ha creído hasta hace 4 dias
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 19:58:36
Le han tirado el muerto al TCU. Ahora puede hacer una interpretacion literalista o no. Y a tragar o al contencioso.
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 20:03:58
A los test de 100 que superen 50 puntos se les aplica la tabla. Los test de 100 están todos corregidos para saber si pasabas o no el corte. El resto de pruebas se suman si pasaste los cortes, las segundas pruebas solo existen (jurídicamente) si pasaste el corte.
La misma interpretación que hizo ELA. Y que hacían CSIF y CCOO cuando terminaron de negociar las bases.
La misma interpretación que hizo ELA. Y que hacían CSIF y CCOO cuando terminaron de negociar las bases.
- MacReady
Mar 22 Sep - 20:04:49
Opositora91 escribió:Opositorastur1939 escribió:Belaya, a ver cuántos interinos encuentras de los que tú dices de 33 antigüedad y ochenta en la fase de oposición y en las anteriores cero puntos por exámenes. Pasaron de cero puntos en la anterior a ochenta en esta? Seguro que encuentras muchos, sí.
Totalmente de acuerdo.
Yo lo veo así, clarísimo además.
Dicho ésto, los que pasaron los cortes y estuvieron a punto de pillar plaza no sólo es que ya tienen los 14 puntos por exámenes. Es que al 99% han sido premiados también (y muy justamente) con interinidad (puntos de experiencia, más el tiempo y dinero que hayan ganado trabajando).
Entiendo el enfoque de Belaya Smert pero yo no lo comparto del todo porque la gente de la anterior convocatoria con +80 somos bastantes y nos veríamos perjudicados ante esos dos grupos, que ya están siendo premíados en otras partes del concurso mientras con esta interpretación no perderían nada sino que ganarían aún más. Y ya no digamos el caso del que sacó un 89 en Andalucía vs el que sacó 88 en otros ámbitos...al primero encima le castigas aún más.
Otra cosa es que nuestro colectivo sea incómodo y no interese para competir, eso sí. Supongo que somos el grupo más fácil de putear con un simple cambio en la interpretación de las bases, mientras que los que había que estabilizar se puedan estabilizar más fácil.
- jaeger1
Mar 22 Sep - 20:08:53
Entonces Mcready se merece más la plaza una persona que nunca logra pasar del 80 raspado pero tiene derecho que uno que no tiene carrera y te saca 90 en los exámenes?
- MacReady
Mar 22 Sep - 20:17:41
jaeger1 escribió:Entonces Mcready se merece más la plaza una persona que nunca logra pasar del 80 raspado pero tiene derecho que uno que no tiene carrera y te saca 90 en los exámenes?
Para mí lo merecería más el segundo caso, por puro mérito y esfuerzo. Ojalá siguiera la oposición libre. Ahora por no ser oposición libre yo que estoy en posición de plaza en mi ámbito lo mismo me dan mucho porculo.
- opotter
Mar 22 Sep - 20:19:33
jaeger1 escribió:Entonces Mcready se merece más la plaza una persona que nunca logra pasar del 80 raspado pero tiene derecho que uno que no tiene carrera y te saca 90 en los exámenes?
Aunque entiendo lo que quieres decir.
Los que más se merecen la plaza.... son los que están dentro de plaza después de Word en cada uno de sus ámbitos. Esos sí que merecen la plaza... y los que se queden fuera de posición de plaza por los méritos... serán los verdaderos aprobados sin plaza de esta convocatoria.
Eso me parece indiscutible.
- Tramito90
Mar 22 Sep - 20:19:57
También va a sacar una plaza un interino llamado de la lista del paro y que jamás se ha presentado a ningún examen... Imaginate ese supuesto. Creo que el concurso ya es injusto desde que se premia la antigüedad con 33,5. Y desde que vale un 40% del proceso. Si buscamos injusticias....
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 20:24:21
Perfectamente. Es como en los triatlones de Cadaqués. De nada vale ser capaz de hacer el recorrido en bici a más de cuarenta por hora si luego te ahogas nadando.
Es lo que tiene el concurso oposición, en justicia y en otros ámbitos donde se hace, o dominas casi todos los "palos" que te piden o lo llevas clarinete.
Pero las reglas claras de antemano.
Es lo que tiene el concurso oposición, en justicia y en otros ámbitos donde se hace, o dominas casi todos los "palos" que te piden o lo llevas clarinete.
- MacReady
Mar 22 Sep - 20:25:59
Opositorastur1939 escribió:Perfectamente. Es como en los triatlones de Cadaqués. De nada vale ser capaz de hacer el recorrido en bici a más de cuarenta por hora si luego te ahogas nadando.
Pues aquí a unos cuantos que iban bien colocados tras la prueba de natación les están intentando pinchar las ruedas de la bicicleta
- jaeger1
Mar 22 Sep - 20:29:59
El problema es que en un triatlón con entrenamiento puedes mejorar en las 3 disciplinas, sin embargo en estas oposiciones 2 de los 5 ámbitos son muy muy muy difíciles de mejorar. Estos ámbitos son la antigüedad y la titulacion
- Opositorastur1939
Mar 22 Sep - 20:32:46
La titulación según tú es facilísimo, no? No era cuestión de pasear libros para obtenerla?
- Vaatryaux
Mar 22 Sep - 20:34:28
Opositorastur1939 escribió:A los test de 100 que superen 50 puntos se les aplica la tabla. Los test de 100 están todos corregidos para saber si pasabas o no el corte. El resto de pruebas se suman si pasaste los cortes, las segundas pruebas solo existen (jurídicamente) si pasaste el corte.
Estoy de acuerdo, creo que así se acabará haciendo
La “interpretación 140” es el intento de sublevación de no pocos, pero creo que finalmente se impondrá la cordura.
- jaeger1
Mar 22 Sep - 20:38:55
Opositorastur, es fácil en cuanto a esfuerzo, pero el tiempo que lleva es muy largo, creo que todos somos lo bastante inteligentes para entenderlo. Un grado en derecho son 4 años los 30 puntos por antigüedad son 9 años. Los exámenes los sacas en una convocatoria y los cursos en 2 dias
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 20:50:51
Al final, todos destacamos en alguna especialidad, como en la opos, sacando ventaja de puntos fuertes, pero es verdad que el ejemplo es valioso, nadie, ni los Élite, destacan a tope en las tres pruebas, ni Mario Mola, o Gomez Noya, mitos, a ellos, como a mi, lo mejor se nos da es correr, la última prueba, salvando las distancias. Creo no es aventurado comparar el concurso oposición con una prueba combinada. A la meta en posición de podio/ plaza, llegan pocos. Entrenos duros, como en la opos, compañer@s, hay que persistir, cuando entrenas duro, te duele todo, pero sigues, al término, tras acabar o competir, invade una sensación de paz, insustituible. Si apruebas la opos, tendrías lo mismo. Ánimos a tod@s! Aunque [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha hablado de chinchetas en carretera, creo en la nobleza, y esto, aunque tendamos a pensar mal, tiene mucho de pureza. Méntrida, conocido colega, el otro día, tuvo un gesto brutal, iba tercero, en el triatlon de Santander, el inglés iba delante y equivocó la ruta, el colega lo pasó, y ya en meta, lo esperó y dejó pasar, gesto de pura nobleza, hasta Will Smith, se ha hecho eco, en su Instagram, y ha sido visto por 2 millones de personas, cierto es, que en la oposición, nadie regalará nada, pues todos competimos. Si se pinchan ruedas aposta, vendrán alusiones de reclamaciones. No creo, se juegue de tal modo, aunque día a dia, pienso malamente.
- jaeger1
Mar 22 Sep - 20:54:51
Hay una similitud entre el triatlón y este concurso, que en ambos hay una prueba que no sirve para nada
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 21:00:12
No es que no sirva, es que no se da el nivel óptimo y ese callo, es como las uñas negras de los pies de tanto correr, siempre hay algo que flojea.
- jaeger1
Mar 22 Sep - 21:03:04
En esta oposición la fase oposición no sirve para nada, es como el ciclismo en el triatlón, al primero todos le cogen rueda y ser un buen ciclista no luce nada si después no tienes puntos en la carrera a pie, sino pregunta a julizai
- Cadaqués
Mar 22 Sep - 21:10:03
Estoy de acuerdo, en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], todos vamos con la lengua fuera pero chupando rueda. Al final, el aguante, y correr con solvencia te hace subir plazas..
.leáseme entre comillas, aquí quizás no ha servido el word, pero a muchos ha hecho un favor.
.leáseme entre comillas, aquí quizás no ha servido el word, pero a muchos ha hecho un favor.
- Julizai09
Mar 22 Sep - 21:17:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te diré...vaya mazazo cuando llevaba un año y algo preparandolas y salio la convocatoria, y aun asi mi profesora "no te preocupes, sacando buenas notas estas dentro seguro"...por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (corte de mangas).
Yo entiendo las situaciones que habeis vivido muchos y debe ser duro, pero obviamente hablo desde la mia, que es la que conozco, y he estudiado durisimo para sacar plaza.
Si me quedo fuera pues la proxima sera, no estare solo...
Yo entiendo las situaciones que habeis vivido muchos y debe ser duro, pero obviamente hablo desde la mia, que es la que conozco, y he estudiado durisimo para sacar plaza.
Si me quedo fuera pues la proxima sera, no estare solo...
- Inapelable
Mar 22 Sep - 21:22:22
Exactamente la misma situación que Julizai. Me he sentido estafada mil veces y por todos durante este proceso.
He pagado caro mi ingenuidad y novatez. Eso sí, para la siguiente no voy a necesitar ni al tato. A palos he aprendido.
A estas alturas el cuerpo me pide comisaría.
He pagado caro mi ingenuidad y novatez. Eso sí, para la siguiente no voy a necesitar ni al tato. A palos he aprendido.
A estas alturas el cuerpo me pide comisaría.
- Julizai09
Mar 22 Sep - 21:24:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Mar 22 Sep - 23:40:00
Opositorastur1939 escribió:Belaya, a ver cuántos interinos encuentras de los que tú dices de 33 antigüedad y ochenta en la fase de oposición y en las anteriores cero puntos por exámenes. Pasaron de cero puntos en la anterior a ochenta en esta? Seguro que encuentras muchos, sí.
En entorno.cercano al mío, pues 5 en 200 metros encuentro. Yo de momento pierdo 6 y rozo el 80.
- Opositorastur1939
Miér 23 Sep - 0:36:08
La nostra sort escribió:Opositorastur1939 escribió:Belaya, a ver cuántos interinos encuentras de los que tú dices de 33 antigüedad y ochenta en la fase de oposición y en las anteriores cero puntos por exámenes. Pasaron de cero puntos en la anterior a ochenta en esta? Seguro que encuentras muchos, sí.
En entorno.cercano al mío, pues 5 en 200 metros encuentro. Yo de momento pierdo 6 y rozo el 80.
No me entero muy bien. ¿Estos cinco que mencionas en que grupo estarían? ¿En el de 100/105 puntos que están muy justos y quieren la "nueva" forma de puntuar? ¿En el de 110 puntos y que perderían puntos con la "nueva" forma de puntuar? ¿o en el grupo de los que dice Belaya que sacaron cero puntos en convocatorias anteriores y en esta llegaron a ochenta?
- InvitadoInvitado
Miér 23 Sep - 9:59:01
Me refiero a interinos rondando 80 en fase oposición , 2-3 puntosarriba o abajo. Con 33 de experiencia y con examen 2016 con el test entre el 6- y el 8..
Afortunadamente para mí, algunos en ministerio.
Afortunadamente para mí, algunos en ministerio.
- Finado91
Miér 23 Sep - 17:12:27
Hoy en la terraza sentado con el café y dandome el solecito me ha dado x pensar, lo único lógico para que no saquen notas y empiecen con la fase de concurso y que a su vez esten encabezonados en hacer auxilio como sea(ya dicen que si no se cae el mundo será 12 o 13 de diciembre) es que deseen que todos los procesos finalicen a la vez, así de nuevo habra tripletes y los interionasaurios que hayan visto que no han sacado plaza ni con el concurso este regalado seguirán donde siempre ocupando esas 2 plazas sobrantes de los tripletes..
- jaeger1
Miér 23 Sep - 17:19:51
Así es, es lo que yo siempre he dicho, no hay ninguna intención de reducir la interinidad, de hecho está aumentando en todos los sectores
Página 2 de 2. • 1, 2