(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
Jimena

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 4 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

23/9/2020, 11:40
rosaleda escribió:Según mis fuentes, semana que viene (martes) notas de tramitación. Gestión Octubre.
solo notas o alguna valoración más?
Gracias
FUENTE????

Última edición por Jimena el 23/9/2020, 11:41, editado 1 vez
Yakilein
Yakilein

(lV) Saldran las notas hoy?   Gestión procesal - Página 4 Empty Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal

23/9/2020, 11:41
Feliz sietemesversario a tod@s!!!!
Rubriguez

23/9/2020, 11:47
Morfeoyakiles escribió:Rubriguez, tiene una evidencia cientifica a tu pregunta...De que sirve???
Si un opositor consigue 3 plazas... tendrá que ocupar únicamente 1, mientras que las otras 2 la dejará en excedencia para QUE LA OCUPEN 2 INTERINOS .......y ahí está.....la clave...

Es solo una opinión Smile

Probablemente será como usted dice. No obstante, no solo no es una razón justa, sino que genera consecuencias perjudiciales para el interés general, pues elimina eficiencia en gestión de recursos en la Administración, y para todos los opositores (no solo el de Auxilio), pues los que ya tuvieran plaza en Gestión o Tramitación emplearían su tiempo en otra cosa distinta de preparar un examen para un puesto que puede que no necesiten. En fin. Un saludo.
Gestor 20

23/9/2020, 11:48
Hola,,Rosaleda esas fuentes que son de un sindicato??
mgj899

23/9/2020, 11:52
Jimena escribió:
rosaleda escribió:Según mis fuentes, semana que viene (martes) notas de tramitación. Gestión Octubre.
solo notas o alguna valoración más?
Gracias
FUENTE????

Gestión, octubre. Aciertas fijo claro xD
Jorge86

23/9/2020, 11:53
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 para saber que las notas saldrán en octubre no hace falta tener una fuente! Las notas saldrán en octubre.....jajajajajaja
Cadaqués
Cadaqués

23/9/2020, 11:54
Yakilein escribió:Feliz sietemesversario a tod@s!!!!

🥂🥂🥂🥂🤣🤣
mgj899

23/9/2020, 11:55
justitronic escribió:Vamos a ver, que os quede claro, está gente del tribunal delegado de Cataluña comenzó a corregir a últimos de Julio principios de septiembre, no hay otra explicación posible. Tú si contratas una obra y el albañil tiene ladrillos para acabar la obra y le preguntas “cuándo acabadas la obra” él te dirá “ 2 días esta listo” pero si no tiene ladrillos, es imposible que te de una previsión. Ojalá mi previsión de julio de que esto iba a estar resuelto a mediados de octubre no se quede corto en 1 mes...

659 exámenes. Seamos realistas, ese tribunal ha tenido una carga de trabajo brutal. Están haciendo las correcciones con todas las garantías sin correr. Chapó por ellos. Lo de no informar cuándo estarán acabas es culpa del TCU, superior jerárquico del TDC. Así lo veo yo. No gustará a nadie pero, aquí dejo mi postura.
Invitado
Invitado

23/9/2020, 11:56
mgj899 escribió:
justitronic escribió:Vamos a ver, que os quede claro, está gente del tribunal delegado de Cataluña comenzó a corregir a últimos de Julio principios de septiembre, no hay otra explicación posible. Tú si contratas una obra y el albañil tiene ladrillos para acabar la obra y le preguntas “cuándo acabadas la obra” él te dirá “ 2 días esta listo” pero si no tiene  ladrillos, es imposible que te de una previsión. Ojalá mi previsión de julio de que esto iba a estar resuelto a mediados de octubre no se quede corto en 1 mes...

659 exámenes. Seamos realistas, ese tribunal ha tenido una carga de trabajo brutal. Están haciendo las correcciones con todas las garantías sin correr. Chapó por ellos. Lo de no informar cuándo estarán acabas es culpa del TCU, superior jerárquico del TDC. Así lo veo yo. No gustará a nadie pero, aquí dejo mi postura.

Ya que insistes en esa cifra, ¿me puedes indicar si 9 de esos 659 son del turno de reserva? Es por seguir haciendo mis cábalas sobre el número de personas que pueden aprobar el tercero por este ámbito.
Litisconsorte123

23/9/2020, 11:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me sangran los ojos después de leer tu comentario. Chapó por ti
SPQR

23/9/2020, 11:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Contenido no permitido -, asi te lo digo y me la suda que me baneen. 7 meses, 7 meses ya!! y encima los alabas, andaaa....
Jorge86

23/9/2020, 11:59
Carga brutal? Estás siendo irónico, verdad ?mis profesores de derecho tenían más carga de trabajo y en un mes se lo quitaban de en medio. El otro día por la Uned hice un examen de literatura: 8 preguntas a desarrollar ( largas). Se presentaron unos 1000 alumnos. En 20 días estaban corregidos. Supongo que estarás tirando de sarcasmo, pues de lo contrario, después de 7 meses y dos de ellos tocándose los huevos en casa, me parece un comentario absurdo.
SPQR

23/9/2020, 12:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, no es ironico, lleva varios comentarios de este estilo, la ultima vez dijo que tuvieramos empatia por el tcu de cataluña.
Beork
Beork

23/9/2020, 12:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que os estáis focalizando en el chocolate del loro. Si hay tantos interinos en justicia no es por las plazas en excedencia que se dejan en una convocatoria. Son 4 gatos los que hacen doblete, lo del triplet ya es excepcional. Así que si alguien aprueba 2 cuerpos no podéis culparle de que si no deja en excedencia esta contribuyendo a que haya más interinos. No me jodais! Hemos tenido convocatorias de 200 plazas para toda España (eso las convos numerosas) cuanta gente podría dejar ahí plazas en excedencia? Muy pocas, 3 o 4 por cada convocatoria.

Si hay tantos interinos es porque las aapp tienen bloqueadas esas plazas, no las sacan a concurso porque no se les pone en los c... o porque hay liberados sindicales que las tienen bloqueadas (muchos de ellos también interinos) o porque son refuerzos que mantienen lustros tras lustros porque no quieren arreglar la justicia, se conforman con ir sacando parches.

Así que si alguien saca 2 plazas por sus cojones/ovarios dejad de intentad hacerle sentir culpable. De hecho si fuerais un poco list@s no presionariais tanto ya que incluso le quitáis las intenciones a más de uno que tenga la generosidad de renunciar.
Yakilein
Yakilein

23/9/2020, 12:21
Beork escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que os estáis focalizando en el chocolate del loro. Si hay tantos interinos en justicia no es por las plazas en excedencia que se dejan en una convocatoria. Son 4 gatos los que hacen doblete, lo del triplet ya es excepcional. Así que si alguien aprueba 2 cuerpos no podéis culparle de que si no deja en excedencia esta contribuyendo a que haya más interinos. No me jodais! Hemos tenido convocatorias de 200 plazas para toda España (eso las convos numerosas) cuanta gente podría dejar ahí plazas en excedencia? Muy pocas, 3 o 4 por cada convocatoria.

Si hay tantos interinos es porque las aapp tienen bloqueadas esas plazas, no las sacan a concurso porque no se les pone en los c... o porque hay liberados sindicales que las tienen bloqueadas (muchos de ellos también interinos) o porque son refuerzos que mantienen lustros tras lustros porque no quieren arreglar la justicia, se conforman con ir sacando parches.

Así que si alguien saca 2 plazas por sus cojones/ovarios dejad de intentad hacerle sentir culpable. De hecho si fuerais un poco list@s no presionariais tanto ya que incluso le quitáis las intenciones a más de uno que tenga la generosidad de renunciar.

Estoy muy de acuerdo en que si hay tantos interinos es porque esas plazas nunca se han sacado a oposición. Sólo en Cataluña, 3.500 interinos.. Todos son por bajas y por circunstancias excepcionales.... Por eso muchos llevan 20 años en el mismo puesto.

Ni con la convocatoria de estas 400 plazas se cubre la cantidad de vacantes que hay y que no salen a oposición.
Laura M

23/9/2020, 12:27
Una de las razones por las que en Cataluña hay tantos interinos es porqué hay gente que viene de otras comunidades, sacan plaza y cuando pueden concursan para volver a su casa.

Antes de que se me diga algo, lo aclaro. No estoy diciendo que eso me parezca ni bien ni mal, cada uno busca el trabajo donde puede y con su esfuerzo, por supuesto. Solo digo que eso pasa.
Yakilein
Yakilein

23/9/2020, 12:29
Laura M escribió:Una de las razones por las que en Cataluña hay tantos interinos es porqué hay gente que viene de otras comunidades, sacan plaza y cuando pueden concursan para volver a su casa.

Antes de que se me diga algo, lo aclaro. No estoy diciendo que eso me parezca ni bien ni mal, cada uno busca el trabajo donde puede y con su esfuerzo, por supuesto. Solo digo que eso pasa.

Ya ya.. Y otra es que no sacan más plazas que debieran en las oposiciones. Repito: más de 3.500 interinos y en la anterior oep no se convocaron plazas. Blanco y en botella.
Rubriguez

23/9/2020, 12:31
Beork escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que os estáis focalizando en el chocolate del loro. Si hay tantos interinos en justicia no es por las plazas en excedencia que se dejan en una convocatoria. Son 4 gatos los que hacen doblete, lo del triplet ya es excepcional. Así que si alguien aprueba 2 cuerpos no podéis culparle de que si no deja en excedencia esta contribuyendo a que haya más interinos. No me jodais! Hemos tenido convocatorias de 200 plazas para toda España (eso las convos numerosas) cuanta gente podría dejar ahí plazas en excedencia? Muy pocas, 3 o 4 por cada convocatoria.

Se está usted equivocando de plano con la reflexión que antes he compartido. No culpabilizo al opositor que se saque las tres oposiciones. Lo contrario. Es digno de elogio. No critico lo que yo hago. Es de hipócritas.

Lo que sí critico es que, por lo mal estructurado del sistema, se te "obligue" por prudencia a presentarse a las 3. El que quiera presentarse por su deseo de tener 3 plazas adelante, está en su derecho pero que no sea porque el sistema no esté bien coordinado. Y con esta pandemia se ha dado el tiempo para que hubiera habido esa coordinación. Eso es lo que pongo de manifiesto y no culpabilizar a nadie.

Respecto a lo que dices que el grueso del número de interino está en que la Administraciones tienen las plazas bloqueadas, tiene usted toda la razón. Fíjese el número de plazas sacadas en la Comunidad de Valencia en la oposición y las que ha sacado para bolsa de interinos solo meses después: cerca de 1000 plazas más de diferencia entre los tres cuerpos para bolsa. Me pregunto si no se podía haber pedido más plazas a cubrir en la oposición para esta CCAA si tanta necesidad tenía solo unos meses después.

En fin. No tengo ánimo de polemizar con nadie en estos foros. Creo que la situación es suficientemente caliente y poco nos ayudan los demás como para que entre nosotros nos quememos más con debates absurdos.

Un saludo y que pase usted buen día!! Mucho animo a todos lo de este foro. Con ustedes, uno se siente menos solo en el opozulo.

Beork
Beork

23/9/2020, 12:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece razonable lo que estás diciendo. Estamos de acuerdo en lo básico entonces si.

La desidia ha propiciado que la gente tenga que seguir estudiando. Y eso dará lugar a dobletes o tripletes bien merecidos por otro lado.
Rueda79
Rueda79

23/9/2020, 12:35
No hay nada que alabar al Tribunal de Cataluña, todo lo contrario. Bueno al de Cataluña y a los demás, pero éste se lleva la palma.

No han hecho su trabajo porque no han querido, la excusa del Covid y de las dimisiones que se las cuenten a otros.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

23/9/2020, 12:42
Opino igual, también me sorprende eso de defender al tribunal después de 7 meses y que tengamos empatía, es muy bizarre eso.
Estoy con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por PORCA MISERIA el 23/9/2020, 12:43, editado 1 vez
truskito

23/9/2020, 12:43
Beork escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece razonable lo que estás diciendo. Estamos de acuerdo en lo básico entonces si.

La desidia ha propiciado que la gente tenga que seguir estudiando. Y eso dará lugar a dobletes o tripletes bien merecidos por otro lado.
Creo que dais en el clavo ambos. Muchas veces hay que estar dentro, para percibir como funciona este Ministerio. No seré yo quien juzgue a quien hace un doblete/triplete, cuando estando dentro observas las barrabasadas que hace la Administración. Primero, convocando oposiciones ridículas. Segundo, cuando lees hoy mismo el BOE y en Cataluña suprimen plazas que habían ofertado para el concurso, o cuando para Tramitación P.I sacan 4 plazas en Valencia ciudad. Entonces, incluso planteándote si es más o menos ético, decides optar a ese doblete.
justitronic
justitronic

23/9/2020, 12:44
mgj899 escribió:
justitronic escribió:Vamos a ver, que os quede claro, está gente del tribunal delegado de Cataluña comenzó a corregir a últimos de Julio principios de septiembre, no hay otra explicación posible. Tú si contratas una obra y el albañil tiene ladrillos para acabar la obra y le preguntas “cuándo acabadas la obra” él te dirá “ 2 días esta listo” pero si no tiene ladrillos, es imposible que te de una previsión. Ojalá mi previsión de julio de que esto iba a estar resuelto a mediados de octubre no se quede corto en 1 mes...

659 exámenes entre 210 días desde el 23 f, sale a 3 exámenes de corrección al día. Eso es para ti es brutal? No sé si lo haces para encender al personal o porque te has tomado una caja del lexatin y ya te importa todo una mierda, que conste que aún no estando de acuerdo respeto tu comentario.
Gestor 20

23/9/2020, 12:48
Seamos honestos tambièn..Todo este retraso de Cataluña lo provocó,,la dimisión del Presidente dejando tirado al Ministerio y a miles de opositores..

El nuevo presidente y los vocales no empezarón a corregir hasta Julio,,y tambièn se están retrasando ,,todo suma..
truskito

23/9/2020, 12:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que ya ni es eso, es que lo que simplemente pedíamos es evitar la desinformación con una nota del TCU en la que nos mientan, como la del 4 de Septiembre para Gestión P.I
truskito

23/9/2020, 12:51
No se si es cierto lo del Presidente, pero lo voy a comprar. Pero si yo tengo que ser empático y entenderlo, ¿Quién lo es conmigo, cuando después de 7 meses no se nada?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

23/9/2020, 12:52
Es lo último que se puede tener después de 7 meses, empatía.
truskito

23/9/2020, 12:54
Cierto Porca.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

23/9/2020, 13:00
Pero si es que en ámbito ministerio son cerca de 600 exámenes y no han tenido problemas. Qué chapó ni chapó?

Nos mean y dicen que llueve...
Yakilein
Yakilein

23/9/2020, 13:03
os acordáis cuando en el cole tardaban una semana en corregir y ya estábamos desesperados? era entrenamiento pa lo que se venía
truskito

Lydia Lozano fan account escribió:Pero si es que en ámbito ministerio son cerca de 600 exámenes y no han tenido problemas. Qué chapó ni chapó?

Buenísimo....
Iuno

Lydia Lozano fan account escribió:Pero si es que en ámbito ministerio son cerca de 600 exámenes y no han tenido problemas. Qué chapó ni chapó?

Jajajaja Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver.
Julizai09
Julizai09

23/9/2020, 13:04
Por cierto, para la próxima convocatoria se supone que sigue el examen de respuestas cortas no?
truskito

23/9/2020, 13:05
Yakilein escribió:os acordáis cuando en el cole tardaban una semana en corregir y ya estábamos desesperados? era entrenamiento pa lo que se venía

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Morfeoyakiles

23/9/2020, 13:07
Gestor 20 escribió:Seamos honestos tambièn..Todo este retraso de Cataluña lo provocó,,la dimisión del Presidente dejando tirado al Ministerio y a miles de opositores..

El nuevo presidente y los vocales no empezarón a corregir hasta Julio,,y tambièn se están retrasando ,,todo suma..

Por el amor de Dios...........
El acto de dimitir se realiza en un día (término de un día... en un plazo de 1 día), y anteriormente que corrigieron???????
También, puede ser que dimitiera nada más terminar el examen de Gestión ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) con lo cual no le daría tiempo a corregir mucho......PERO ENTONCES...... que queréis decir????? que han estado 5 meses para sustituir al presidente????? (con la agravante de que el sustituto o los sustitutos ya estaban elegidos cuando se nombró a los miembros del Tribunal Delegado)......
LO MIRES POR DONDE LO MIRES NO HAY POR DONDE COGERLO.......... (por lo menos yo...).....

P.D: NO HAY EXCUSA QUE VALGA, EL TRIBUNAL /LES NO HAN CORREGIDO POR SU INCOMPETENCIA.....
Es una opinión.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

23/9/2020, 13:08
Está claro, difícil defender una postura contraria, incompetencia define muy bien todo.
Invitado
Invitado

23/9/2020, 13:11
Opositora91 escribió:
mgj899 escribió:
justitronic escribió:Vamos a ver, que os quede claro, está gente del tribunal delegado de Cataluña comenzó a corregir a últimos de Julio principios de septiembre, no hay otra explicación posible. Tú si contratas una obra y el albañil tiene ladrillos para acabar la obra y le preguntas “cuándo acabadas la obra” él te dirá “ 2 días esta listo” pero si no tiene  ladrillos, es imposible que te de una previsión. Ojalá mi previsión de julio de que esto iba a estar resuelto a mediados de octubre no se quede corto en 1 mes...

Ya que insistes en esa cifra, ¿me puedes indicar si 9 de esos 659 son del turno de reserva? Es por seguir haciendo mis cábalas sobre el número de personas que pueden aprobar el tercero por este ámbito.

Perdona que insista en mi pregunta, pero ya que pareces tener más datos que nadie por aquí, te agradecería una respuesta. Gracias.
SPQR

23/9/2020, 13:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, no es una opinion compa, es un hecho
truskito

23/9/2020, 13:13
Lanzo una pregunta....Si cuando tomemos posesión, y resulte que un miembro del Tribunal sea Magistrado en un juzgado X al que nosotros vamos, le podemos decir:uyyyy, tramitar esto me va a costar por lo menos meses....
Morfeoyakiles

23/9/2020, 13:14
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, no es una opinion compa, es un hecho

+111
Julizai09
Julizai09

23/9/2020, 13:14
Julizai09 escribió:Por cierto, para la próxima convocatoria se supone que sigue el examen de respuestas cortas no?

Bueno, yo no creo que me presente a GPA la próxima, si alguien se presenta y está interesado no tengo inconveniente en compartir mi temario de respuestas cortas de el preparador que lo ofrecía (para no citar nombres)...
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

23/9/2020, 13:19
Empatía claro que tenemos....

LA EMPATÍA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23/9/2020, 13:24
El tribunal de Cataluña!! que si carga de trabajo, garantías en la corrección, justificación en la demora del presidente?? A los leones los echaba yo por perros!!
truskito

23/9/2020, 13:24
Yo me llamo Ralph escribió:Empatía claro que tenemos....

LA EMPATÍA:

Ahí vamos,,,,,
miguelop2491

23/9/2020, 13:31
Yo entiendo que alguien intente entender los motivos del retraso en las notas de Gestión, yo me lo pregunto muchas veces, pero lo de alabarlos xD a ver que son 7 meses, solo faltaba que la corrección no fuese con garantías, es que también se puede hacer con garantías la corrección en dos meses, tengo cientos de ejemplos de exámenes de la universidad que con un número parecido para corregir se publicaban notas en 3 semanas o menos, vale que aquí hay un tribunal que cada uno lo tiene que leer y ponerse de acuerdo... pero son 7 meses eh, más de medio año, incluso con Estado de Alarma de por medio no salen las cuentas, por eso digo que lo de los halagos al Tribunal ya lo veo excesivo pero bueno, allá cada cual.
Cadaqués
Cadaqués

23/9/2020, 13:36
Yakilein escribió:os acordáis cuando en el cole tardaban una semana en corregir y ya estábamos desesperados? era entrenamiento pa lo que se venía

Qué verdad! Jajaja,
Laura M

23/9/2020, 13:37
Yakilein escribió:
Laura M escribió:Una de las razones por las que en Cataluña hay tantos interinos es porqué hay gente que viene de otras comunidades, sacan plaza y cuando pueden concursan para volver a su casa.

Ya ya.. Y otra es que no sacan más plazas que debieran en las oposiciones. Repito: más de 3.500 interinos y en la anterior oep no se convocaron plazas. Blanco y en botella.

Ojalá convocasen más amenudo y sacasen todas las plazas, eso nos beneficiaría a todos los que queremos tener un trabajo fijo.

En la anterior convocatoria no sacaron plazas en Cataluña porqué supuestamente las acumularon. Aún así el número de plazas que sacan respecto de las que hay es ridículo en Cataluña y en las demás comunidades.
Bana

truskito escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:Empatía claro que tenemos....

LA EMPATÍA:

Ahí vamos,,,,,

Jajaja totatlmente deacuerdo... solo un pero....pero pondria el dedo de HULK jajajaja
truskito

El estado de alarma no es impedimento de nada, a mi parecer. Aunque tengan que corregirlo todos los miembros del Tribunal. Para eso están las reuniones virtuales. Porque lo que yo vengo insistiendo: juicios se pueden hacer con declaraciones "virtuales"....Si no que se lo pregunten a Corina....
Laura M

23/9/2020, 13:41
En gestión son muchos exámenes pero 7 meses para corregir... Quitando 3 meses de estado de alarma seguiríamos hablando de 4 meses, lo que sigue siendo una pasada.