(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
- daniel mismo
Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
Jue 24 Sep - 10:13:52
Hoy hay reunion del TCU de trami?
- Bana
Jue 24 Sep - 10:21:21
Los jueves se reunen pero no se si los de trami, gestion o los dos..daniel mismo escribió:Hoy hay reunion del TCU de trami?
- HRV01
Jue 24 Sep - 10:21:53
Venga venga!! Que hoy tiene que caernos alguna noticia para los sufridos opositores, ya estamos en la última semana de mes por tanto finales de septiembre, los dados están echados!!
- Pv 8
Jue 24 Sep - 11:09:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A MI TAMBIÉN ME INTERESA MÁS GESTIÓN
PERO A ESTAS ALTURAS, YA NO DESCARTO QUE SAQUEN PRIMERO LO DE GESTIÓN
LO QUE ESTÁ CLARO QUE HARÁN LO QUE LES DE LA REAL GANA COMO VIENE SIENDO HABITUAL
SUERTE
PERO A ESTAS ALTURAS, YA NO DESCARTO QUE SAQUEN PRIMERO LO DE GESTIÓN
LO QUE ESTÁ CLARO QUE HARÁN LO QUE LES DE LA REAL GANA COMO VIENE SIENDO HABITUAL
SUERTE
- justitronic
Jue 24 Sep - 11:18:51
Bana escribió:Hoy habrá alguna noticia de este suplicio???
“Alea iacta est”,...puede ocurrir en cualquier momento de aquí al 2021. Yo espero algo mañana y deseo que no sea el puto calendario. Si no es trami (gestión queda descartado), no quiero nada
- truskito
Jue 24 Sep - 11:26:03
Si es que no quieren...¿Calendario para qué? Notas ya. Dijeron que ya estaba corregido Word, pues notas y fase de concurso....Que lo corrige una maquinita, y n ya no les vale lo del examen de incidencias, que eran pocos y el viernes ya colgaron la plantilla definitiva.
Colgaron ya el viernes la valoración definitiva de méritos de Gestión P.I, ya están tardando a convocar los exámenes de idiomas y Derecho Foral, que no suele ser mucha gente. Auxilio, que hagan como en Valencia para las opos de FGV (Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana) : había más de mil personas y las ubicaron en un espacio grande y ventilado de Feria Valencia, o que habiliten aulas (No necesariamente todo el mundo tiene que venir a Valencia: Universidad Jaume I en Castellón o Universidad de Alicante.)
Y sobre Gestión : Excusatio non petita,acusatio manifesta...7 meses ya....Espero no trabajar nunca para un miembro del Tribunal. Cuando me diga: este expediente, uyyyy espérelo dentro de 7 meses...Y si eso, ya le voy preparando un calendario
Colgaron ya el viernes la valoración definitiva de méritos de Gestión P.I, ya están tardando a convocar los exámenes de idiomas y Derecho Foral, que no suele ser mucha gente. Auxilio, que hagan como en Valencia para las opos de FGV (Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana) : había más de mil personas y las ubicaron en un espacio grande y ventilado de Feria Valencia, o que habiliten aulas (No necesariamente todo el mundo tiene que venir a Valencia: Universidad Jaume I en Castellón o Universidad de Alicante.)
Y sobre Gestión : Excusatio non petita,acusatio manifesta...7 meses ya....Espero no trabajar nunca para un miembro del Tribunal. Cuando me diga: este expediente, uyyyy espérelo dentro de 7 meses...Y si eso, ya le voy preparando un calendario
- Ele_efe
Jue 24 Sep - 11:26:21
Desde mi punto de vista no están publicando nada de trami porque tienen intención de sacar primero las de gestión. Sin ninguna teoría conspiratoria que pretenda demostrar esta tardanza inexcusable.
- truskito
Jue 24 Sep - 11:37:35
Ele_efe escribió:Desde mi punto de vista no están publicando nada de trami porque tienen intención de sacar primero las de gestión. Sin ninguna teoría conspiratoria que pretenda demostrar esta tardanza inexcusable.
Gestión se les ha ido de las manos.....Pero aún siendo así, y que por el motivo que sea, quieren sacar primero Gestión, pero tienes un problema ahí, soluciona el resto.
- Ele_efe
Jue 24 Sep - 11:49:07
truskito escribió:Ele_efe escribió:Desde mi punto de vista no están publicando nada de trami porque tienen intención de sacar primero las de gestión. Sin ninguna teoría conspiratoria que pretenda demostrar esta tardanza inexcusable.
Gestión se les ha ido de las manos.....Pero aún siendo así, y que por el motivo que sea, quieren sacar primero Gestión, pero tienes un problema ahí, soluciona el resto.
Yo solo quiero que nos digan algo. Aunque sea un p*t* calendario donde se dignen a tranquilizar los ánimos de todos. Excusándose. Dando una fecha aproximada y real. Porque de no ser así, no se como vamos a llegar a auxilio. Con calvas? Con problemas psicológicos? A este paso me saco la plaza y una incapacidad permanente.
- Dormidos
Jue 24 Sep - 11:55:07
Perdonad, pero aqui estamos hablando de calendarios y comunicados y chuminadas varias. Esta gente es funcionaria, y ademas se les paga con los impuestos de los contribuyentes. Debem temer responsabilidad. Prefiero una demanda o denuncia antes que un calendario.
- Bana
Jue 24 Sep - 13:23:49
Ultimas noticias de notas....me acaban de decir una fuente del tribunal de Canarias q hay muchisimos suspensos....
- Julizai09
Jue 24 Sep - 13:25:26
Bana escribió:Ultimas noticias de notas....me acaban de decir una fuente del tribunal de Canarias q hay muchisimos suspensos....
Lo llevo diciendo semanas yo ya, y no porque tuviera información, sino porque sé el nivel real del examen y se que era la primera vez que lo ponían y se que mucha gente estudió muy poco tiempo...
- Bana
Jue 24 Sep - 13:25:31
Ya acabaron de corregir en Canarias. No recuerdo cuantos se presentaron pero me dijo q aprobo la mitad mas o menos
- InvitadoInvitado
Jue 24 Sep - 13:25:47
Bana escribió:Ultimas noticias de notas....me acaban de decir una fuente del tribunal de Canarias q hay muchisimos suspensos....
¿Fiable o rumor del funcionario de turno que coge el teléfono y dice algo por decir?
Que conste que tampoco me sorprende porque creo que va a ser la tónica general en todos los ámbitos, ya lo veréis.
- InvitadoInvitado
Jue 24 Sep - 13:26:28
Bana escribió:Ya acabaron de corregir en Canarias. No recuerdo cuantos se presentaron pero me dijo q aprobo la mitad mas o menos
La ratio era de 2, si han aprobado la mitad, justos por plaza y para delante. Y como en Canarias, en el resto de sitios.
- Julizai09
Jue 24 Sep - 13:26:39
Bana escribió:Ya acabaron de corregir en Canarias. No recuerdo cuantos se presentaron pero me dijo q aprobo la mitad mas o menos
234 para 106 plazas = quien apruebe es gestor
- Marypopins
Jue 24 Sep - 13:27:00
Y cuantos tocaban por plaza?
- Julizai09
Jue 24 Sep - 13:27:29
2,34...Marypopins escribió:Y cuantos tocaban por plaza?
- Bana
Jue 24 Sep - 13:27:57
Opositora91 escribió:Bana escribió:Ultimas noticias de notas....me acaban de decir una fuente del tribunal de Canarias q hay muchisimos suspensos....
¿Fiable o rumor del funcionario de turno que coge el teléfono y dice algo por decir?
Que conste que tampoco me sorprende porque creo que va a ser la tónica general en todos los ámbitos, ya lo veréis.
Me lo dijo el preparador de un amigo...q conoce al tribunal. Estan todos sobrecogidos pq no se sabe pq tanto suspenso
Me dio una cifra exacta...pero si son 106 plazas, aprobaron 106 mas alrededor de 20....
- Marypopins
Jue 24 Sep - 13:28:35
Pero hay suspensos?
- Marypopins
Jue 24 Sep - 13:29:06
Joder decían que iban a abrir la mano
- Julizai09
Jue 24 Sep - 13:30:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si se sabe hombre...te lo puse más arriba yo...
"Porque el nivel real del examen es medio alto, porque era la primera vez que lo ponían y porque mucha gente estudió muy poco tiempo...
"Porque el nivel real del examen es medio alto, porque era la primera vez que lo ponían y porque mucha gente estudió muy poco tiempo...
- miguelop2491
Jue 24 Sep - 13:30:31
Más o menos lo que me espero en todos los ámbitos, que el aprobado no va a estar fácil alcanzarlo y pocos más aprobados que plazas o directamente justos en alguno, no sé en qué estaba pensando el que dijo el mismo día de acabar el examen que esto se aprobaba casi con la gorra, un desarrollo de tantos temas nunca es fácil.
- Bana
Jue 24 Sep - 13:30:42
Aprobo la mitad o poquito masMarypopins escribió:Pero hay suspensos?
- Bana
Jue 24 Sep - 13:31:55
Estoy acojonado noooo....lo siguiente.. Estoy jodido.
- fitusina
Jue 24 Sep - 13:32:38
Vamos que una o dos en blanco, para casa..
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:32:50
acabemos con esta mierda de rumorología......hay mucha gente que se presenta por Canarias a los que este tipo de mensajes, sin ningún tipo de credibilidad, les afectará mucho ( yo no me presento por ahí, que conste). Seamos un poco más empáticos y no esparzamos rumores sin fundamento....
- yaiza
Jue 24 Sep - 13:34:23
Sinceramente, espero que esas organizaciones/chiringuitos y sus "miembros" que viven del dinero público, al menos, se callen la p. boca hasta que salgan las notas!!!! Cada vez que abren la boca es para tocar las narices, cada uno dice una cosa contradictoria y aun por encima ahora empiezan con rumores, (viniendo de ellos cero fiables) , de cuántos suspensos hay o deja de haber, lo que nos faltaba! Después de más de 7 meses estamos todos que nos subimos por las paredes y tenemos muy presente que después de todo este tiempo puede que aún por encima no salgas en la lista de aprobados pero, de verdad, qué c. ganan con hacer correr esos rumores!!!! esa panda de rascadores d h. /o. profesionales debería ponerse a trabajar y dejar de dar por c.
- Alicia89
Jue 24 Sep - 13:35:34
Jorge86 escribió: acabemos con esta mierda de rumorología......hay mucha gente que se presenta por Canarias a los que este tipo de mensajes, sin ningún tipo de credibilidad, les afectará mucho ( yo no me presento por ahí, que conste). Seamos un poco más empáticos y no esparzamos rumores sin fundamento....
Exacto!
- Jaegermeister
Jue 24 Sep - 13:35:45
fitusina escribió:Vamos que una o dos en blanco, para casa..
No debería ser, si las demás están bien, máxime cuando el 90% de la gente tendrá en blanco o mal la de suplicación.
Yo me estoy empezando a acojonar con lo de los suspensos, pero bueno, también me da ilusión pensar que si estoy entre los aprobados la plaza está muy muy cerca.
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:37:46
Yo no me fio absolutamente de esos rumores. Ni siquiera se lo dijeron al que le puso. Se lo dijo un preparador , y ya sabemos cómo son los preparadores. Si creemos eso, deberíamos creer también que es posible que ese miembro del Tribuanl haya filtrado preguntas del examen .....un absurdo !
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:38:49
Y el comentario “están sobrecogidos”
- Bana
Jue 24 Sep - 13:38:52
Quien me lo contó es una persona q no esta en los foros y hasta la fecha nunca me ha engañado....yo soy el primer afectado. Ya lo dije en su momento, el nivel es muy bajo, por lo menos en canarias...el q lo crea bien yyyy el q no tambien. Este año el nivel es bajisimo. Hasta el tribumal esta
- InvitadoInvitado
Jue 24 Sep - 13:40:23
Si el preparador en cuestión es Doble D, que le den mucho y bien.
Si la fuente es fiable, esta tarde me voy yendo a la catedral a poner un par de cirios al lado del santo más milagroso.
Si la fuente es fiable, esta tarde me voy yendo a la catedral a poner un par de cirios al lado del santo más milagroso.
- Bana
Jue 24 Sep - 13:42:41
El Dani D. No lo conozco. Ese chico aprobó hace poco. Del q yo hablo lleva toda la vida de funcionario y conoce a la presidenta del tribunal...Opositora91 escribió:Si el preparador en cuestión es Doble D, que le den mucho y bien.
Yo estoy en shock
...yyyy muy jodido.
- Alicia89
Jue 24 Sep - 13:43:49
Madre mía qué daño nos están haciendo con tanta incertidumbre. En una situación normal ni mencionariamos este tipo de comentarios, pero estamos ya tan necesitados de información que cualquier cosa nos parece una noticia nueva. Esta desesperación no se la deseo yo a nadie
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:45:09
Canarias no había acabado y solo quedaba Cataluña?
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:46:16
Y Bana, si te presentas por Canarias, cómo no sabes cuántos se presentaron al tercero?
- cisneros30
Jue 24 Sep - 13:46:21
Nivel bajisimo? Ellos cambiaron las reglas del juego. De redactar dos temas entre tres a elegir, pasamos a preguntas cortas que ni siquiera nos pusieron un misero ejemplo como en Word.
Con pregunta corta yo no sabia si se referian al Formulario E del monitorio europeo o a las medidas tecnologicas de penal. Fuimos a la aventura y mas de uno hicimos lo posible para defender las respuestas
Con pregunta corta yo no sabia si se referian al Formulario E del monitorio europeo o a las medidas tecnologicas de penal. Fuimos a la aventura y mas de uno hicimos lo posible para defender las respuestas
- Gestor 20
Jue 24 Sep - 13:47:02
Bana dices que el nivel de Canarias fue muy bajo?,, o no serà que el Tribunal fue muy estricto con la correción y exigente?? por eso tanto suspenso en Canarias..
- truskito
Jue 24 Sep - 13:47:48
Alicia89 escribió:Madre mía qué daño nos están haciendo con tanta incertidumbre. En una situación normal ni mencionariamos este tipo de comentarios, pero estamos ya tan necesitados de información que cualquier cosa nos parece una noticia nueva. Esta desesperación no se la deseo yo a nadie
Exacto.....En un situación normal no cabría, porque estaría todo corregido....No se si en este hilo, pero un compañero colgó un recorte de prensa del SATSE, sindicato de enfermería, que iban a montar el pollo porque llevaban 4 meses esperando la corrección de un examen....
- Opojj
Jue 24 Sep - 13:47:52
fitusina escribió:Vamos que una o dos en blanco, para casa..
Más bien será los que han escrito todo por rellenar y sin responder a lo que se pedía.
- JUSTOPOSICION
Jue 24 Sep - 13:49:08
No os creáis estas cosas...
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:49:21
Pasaron 234 para 106 plazas ....
- Mv55
Jue 24 Sep - 13:49:29
Bueno entonces cuando se decía que en Andalucía habia nivel bajo y que habian tenido que revisar otra vez entiendo que aprobarán justo por plaza??
- Oiiram
Jue 24 Sep - 13:50:10
Bana, seguro que has informado con toda tu buena intención, pero que mal nos vienen esos mensajes ahora, que mal...
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:51:08
Informado? Estáis dando credibilidad a alguien que escribe algo en un foro sin más.
- JUSTOPOSICION
Jue 24 Sep - 13:51:51
Suficiente daño nos están haciendo los sindicatos y el Ministerio para que también nosotros vayamos diciendo bulos, informaciones sin ninguna base ni nada
- Rueda79
Jue 24 Sep - 13:51:53
También se dijo de Andalucía y de Cataluña...a saber.
Lo que está claro es que no van a aprobar el 80% de los presentados, esto no es el Word...y con la poca gente que queda, con que aprueben el 60/70% (que ya me parecen muchos), van a pasar a concurso los justitos por plaza prácticamente.
Lo que está claro es que no van a aprobar el 80% de los presentados, esto no es el Word...y con la poca gente que queda, con que aprueben el 60/70% (que ya me parecen muchos), van a pasar a concurso los justitos por plaza prácticamente.
- Jorge86
Jue 24 Sep - 13:53:10
Me dicen que el nivel de MAdrid es muy alto. La cosa está “jodida”. No digo la fuente pero nunca me ha fallado y es de las personas, metida en temas sindicales, en la que más confío. Ojo! Las notas de MAdrid van a dar un sorpresón.
Ahí tenéis...
Ahí tenéis...