(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
- SPQR
Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
24/9/2020, 13:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo la de suplicacion me la invente pero el resto bien, todavia la palmo,vaya año macho, encima voy al medico hoy y me dicen que tengo trigliceridos altisimos con 31 años, esto es la ostia, estoy por dormir y despertarme en 2021.
- Opojj
Canarias tuvo una de las ratios más altas para pasar al tercer ejercicio, a pesar de que las instancias por plaza al principio eran menores que en otros ámbitos.
No sé qué nivel habrá habido al final, pero en los dos primeros era un poco más alto que en otros ámbitos como Madrid o Ministerio, por ejemplo. Me cuesta creer que haya sido así, pero todo es posible, no tienen nada que ver un test con desarrollo.
No sé qué nivel habrá habido al final, pero en los dos primeros era un poco más alto que en otros ámbitos como Madrid o Ministerio, por ejemplo. Me cuesta creer que haya sido así, pero todo es posible, no tienen nada que ver un test con desarrollo.
- Alicia89
Viendo el panorama veo que ayer hicimos 7 meses, pero tenemos todas las papeletas para llegar a los 8. No quiero ser pesimista pero la realidad es que si en febrero nos hubieran dicho que a final de septiembre no íbamos a saber nada de ese examen NINGUNO nos lo hubiéramos creído. Y sí, el coronavirus habrá tenido incidencia pero todas las demás oposiciones han seguido para adelante. Cómo ejemplo ese mismo día se celebró el segundo ejercicio de Instituciones Penitenciarias y Auxiliar del Estado. Los primeros ya llevan semanas en sus destinos de prácticas , los segundo aún no pero tienen publicado en el BOE su nombramiento. Y esos procesos también estuvieron bajo los efectos del mismo coronavirus, en el mismo país.
Ánimo y paciencia, es lo único que nos queda.
Ánimo y paciencia, es lo único que nos queda.
- JUSTOPOSICION
24/9/2020, 13:56
Ya estamos entrando en el espiral de dar credibilidad al amigo del funcionario, al alumno del preparador que conoce a tal... Esto no nos beneficia. Estamos hartos de las informaciones de los sindicatos que nunca se cumplen, de verdad ahora tenemos que creer eso? Entiendo que los compañeros comentan esto de buena fe pero es que no hay ningún indicio de que sea verdad.
- miguelop2491
24/9/2020, 13:57
Jaegermeister escribió:fitusina escribió:Vamos que una o dos en blanco, para casa..
No debería ser, si las demás están bien, máxime cuando el 90% de la gente tendrá en blanco o mal la de suplicación.
Yo me estoy empezando a acojonar con lo de los suspensos, pero bueno, también me da ilusión pensar que si estoy entre los aprobados la plaza está muy muy cerca.
Tiene su parte buena y su parte mala, de ser cierto lo malo es que con una corrección dura muchos exámenes están en el limbo(salvo que sepas que te ha salido bien o muy bien con seguridad pero la mayoría no tenemos tanta seguridad en nuestro examen), lo bueno es que el que apruebe va para dentro sin preocuparse para el concurso, un problema que te quitas de la cabeza en caso de aprobar porque estar meses aprobado esperando la resolución del concurso se puede hacer muy cuesta arriba con todo lo que llevamos, vamos que sería una buenísima noticia si tienes la suerte de estar en la lista de aprobados, pero claro, hay que estar dentro de esa lista xD.
- cisneros30
24/9/2020, 13:58
Las notas de La Rioja son bajisimas. Me lo ha dicho un persona de muchisima confianza. Han vuelto a corregir los examenes de esa comunidad
- rosaleda
24/9/2020, 13:58
Sabéis que lo malo de esta OEP es que la toma de posesión se dilatará al año que viene y para concursar no pondrán este año como año natural para que cuente como uno..... Ya sería 2021.... Es todo beneficios....
Vaya añito para opositar y para todo..
Vaya añito para opositar y para todo..
- Martops
24/9/2020, 13:59
Que pena que deis pie a este tipo de rumores. 7 meses de hermetismo absoluto, pero resulta que el primo del amigo del miembro del Tribunal sabe a la perfección el nivel de Canarias/Madrid.
No tenemos ya suficiente como para hacernos sangrar los unos a los otros en vez de luchar unidos con el único objetivo de que se nos reconozca y se nos trate como personas con sentimientos, ilusiones con una vida pausada y no como animales.
Puede que algunos seamos funcionarios desde hace 7 meses o desde hace 2. Quién nos devuelve este tiempo? Quién nos paga los daños psicológicos? Aprobar nos hará hacer borrón y cuenta nueva? No creo que sea tan fácil.
Un poco más empatia, porfavor
No tenemos ya suficiente como para hacernos sangrar los unos a los otros en vez de luchar unidos con el único objetivo de que se nos reconozca y se nos trate como personas con sentimientos, ilusiones con una vida pausada y no como animales.
Puede que algunos seamos funcionarios desde hace 7 meses o desde hace 2. Quién nos devuelve este tiempo? Quién nos paga los daños psicológicos? Aprobar nos hará hacer borrón y cuenta nueva? No creo que sea tan fácil.
- Alicia89
24/9/2020, 14:00
Martops escribió:Que pena que deis pie a este tipo de rumores. 7 meses de hermetismo absoluto, pero resulta que el primo del amigo del miembro del Tribunal sabe a la perfección el nivel de Canarias/Madrid.
- Gestor 20
24/9/2020, 14:01
Hay que ser realistas,,està claro que no iban aprobar tod@s en un exàmen a desarrollar que no es fàcil sacar.
Este exàmen no es un test o el exàmen de word.
Este exàmen no es un test o el exàmen de word.
- Gestor 20
24/9/2020, 14:03
Madre mia ya empiezan a salir las filtraciones de los Tribunales,,comentando como fue el nivel.
- miguelop2491
24/9/2020, 14:04
Jorge86 escribió:Me dicen que el nivel de MAdrid es muy alto. La cosa está “jodida”. No digo la fuente pero nunca me ha fallado y es de las personas, metida en temas sindicales, en la que más confío. Ojo! Las notas de MAdrid van a dar un sorpresón.
Ahí tenéis...
.
- Djoker
24/9/2020, 14:05
Esto pasa por el mutismo del Ministerio y de los TCU.
Si dijeran por lo menos el estado, ya ni fechas: - Las cosas están así. Se calmarian un poco los animos.
Tampoco mucho, es que son 7 meses desde gestion... joer y 2 meses para 15 Preguntas de Trami
Si dijeran por lo menos el estado, ya ni fechas: - Las cosas están así. Se calmarian un poco los animos.
Tampoco mucho, es que son 7 meses desde gestion... joer y 2 meses para 15 Preguntas de Trami
- Ruiyi
24/9/2020, 14:05
Cada uno que entienda lo que quiera entender, señores es un rumor, va! lo que pasa que el rumor se aproxima mucho al sentido común, yo lo he dicho ya no sé cuántas veces, miren los ratios, ejemplo Andalucía, 1,8, cuantos quieren que pasen al concuro?? si es que ya de por sí los ratios son bajísimos. Y a pesar de que a priori el enunciado de las preguntas, pareciera sencillo, ojo cuidao, no lo ha sido la preparación del examen de las cortas, con la incertidumbre de lo que podían meter, a muchos los ha pillado con tanguita bajado, pues no se esperaban tener que preparar el desarrollo con una preparación más comedida a trami y Axulio, ( no es lo mismo un desarrollo que un test) el poco tiempo para hacer el examen, y lo más importante, no es lo mismo contestar lo que realmente te piden, que contestar algo parecido a lo que te piden, que suena parecido pero no es igual, y .… En fin tío, está por ver el escenario para el concurso, pero yo creo que habrá algunos ámbitos donde habrán pasado los justitos y gracias a las rebajas o rescates… En Andalucía creo que nos encontraremos algunos cuantos más de aprobados que de placitas… No creo que la estacada pueda venir por el nivel de exigencia del tribunal, arreando con fusta, sino más bien por el nivel medio del opositor…
- OpoLM
24/9/2020, 14:10
La credibilidad que tiene esa info ni idea, pero a mi ya me ha entrado mal cuerpo para el resto del día. Que horror de incertidumbre.
- Bana
24/9/2020, 14:14
Vamos a ver, me da igual lo q diga el tontico de turno q viene a decir tonterias. No miento. Yo he sido el primeroen decir mis fuentes en otras ocasiones como ccoo o intersindical ....ahora digo esto pq quien me lo ha dicho es de fiar. Si me creeis perfecto y si no pues tambien. No estoy aqui para montar bulos o mierdas de esas....
El nivel por lo q me comentó es bajo...es de suponer pq es la primera vez q se hace este tipo examen y sin tener ejemplos. Suerte y q apruebe al q le toque...
El nivel por lo q me comentó es bajo...es de suponer pq es la primera vez q se hace este tipo examen y sin tener ejemplos. Suerte y q apruebe al q le toque...
- JUSTOPOSICION
24/9/2020, 14:15
Obviamente que no vamos a aprobar todos los que nos presentamos. Mi pregunta de suplicación es inventada y las otras están explicadas de la manera más clara posible pero no son literales. Salí contento pero luego la cabeza ha dado muchas vueltas. Soy consciente de que mi examen no está para aprobar con nota alta pero el 12,5 sí creo que puedo cogerlo. Pero una cosa es tener la conciencia de que no es un test o word a esta teoría sin ninguna base. Vamos a esperar un par de semanas más, ya hemos aguantado mucho y se verá.
- Yo me llamo Ralph
24/9/2020, 14:17
A mí en este tema me falta un señor vendiendo coches para darle credibilidad al asunto.
24/9/2020, 14:17
Aprobaron alrededor de 125 . Mas concrecion no puedo dar. Eso me dijo eso digo....repito q yo estoy muy afectado y de bajon asi q....si no quereis q cuente mas pues me callo y punto....
- Lumumba88
24/9/2020, 14:21
Cuenta todo lo que sepas please
- Aiemea
24/9/2020, 14:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu mensaje del nivel de Madrid es en tono ironico???
Es que me da la sensación de que si, pero no estoy segura del todo. Para saber si ir abriendo el bote de helado...
Es que me da la sensación de que si, pero no estoy segura del todo. Para saber si ir abriendo el bote de helado...
- abgestion
24/9/2020, 14:23
Uy, cuando empiezan los rumores de ratios de aprobados y rumores al poco salen las notas... y no es por nada pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que es un asiduo del foro, me suena su nick de verlo a menudo por tanto, no creo que diga bulos porque sí y si el confía en la fuente... hay que tener en cuenta que pronto lo vamos a descubrir y que cuando el río suena...
- Iuno
24/9/2020, 14:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cada vez que te leo me da subidón y creo que puedo llegar al 12.5 y encontrarme que pasamos tres y el de la guitarra. Andalucía nivel medio bajo...quién lo iba a decir? Vaya inspiración divina tuve el día e echar la instancia para presentarme en nuestra Comunidad.
- PORCA MISERIA
24/9/2020, 14:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo sabes que eres un provocador y que mientes. Espero sea ironía.
- Martops
24/9/2020, 14:25
Si de verdad lo sabes, no hay necesidad de hundir al resto. Hay gente que para no hace sufrir a los demás calla. Se llama empatia. Y vuelvo a hacer hincapié, estás soltando un rumor. También te han dado nombres y apellidos? Porque ya nos vamos a tener que plantear el tema de la transparencia del proceso y de los Tribunales.
- Bana
24/9/2020, 14:27
No quise apretar mas....pq pensaba q me iba a dar largas con la misma cantina de siempre de ...no hay novedad o está en el horno... Pero al darme ese dato pues me quede descalabrado y en blanco.Lumumba88 escribió:Cuenta todo lo que sepas please
Lo importante es q ese nivel q se vio en el otro foro, cuando la gente subia sus examenes casi perfectos.
...era un espejismo. No me creo q en canarias sea una escabechina y en ministerio por ejemplo apruebe todo quisqui....el nivel es parecido en todos los lados.
- JUSTOPOSICION
24/9/2020, 14:29
No estoy diciendo que nadie mienta pero me cuestiono si es verdad la información o no. Es como si digo ahora que mi preparador ha dicho que el día 14 de octubre salen las notas con total seguridad, 100% seguro. A que no todo el mundo se creería eso? Pues lo mismo con esto.
- Iuno
24/9/2020, 14:30
Yo no sé si es verdad o no, pero vuelvo a remarcar el dato de que el año pasado se filtraron los cortes...cabe la posibilidad de que sea información medio veraz.
- miguelop2491
24/9/2020, 14:30
En este hilo se sobreentiende que queremos saber novedades relacionadas con el tema, luego si ya alguien quiere o no quiere creérselo está en su derecho, pero por mi parte sí que es interesante saber estas cosas, aunque luego acaben siendo rumores sin más pero y si no lo son? Yo a este hilo entro preparado para oír este tipo de cosas no sé... y si acaba siendo un bulo pues, ¿acaso no llevamos 7 meses desde que hicimos el examen escuchando y haciéndole caso a bulos? Pues si esto fuese un bulo otro más a la colección, lo grave es que llevemos 7 meses sin info oficial por eso estamos buscando por otros medios o preguntando a sindicatos... que nos digan algo.
- Jorge86
24/9/2020, 14:31
Porca, obviamente era mentira. Era un ejemplo de cómo alguien puede escribir lo que se le pase por la cabeza por aquí y de un mensaje sacos 10000 teorías...... a mi lo que dice el compañero no me inspira confianza....
- Bana
24/9/2020, 14:32
No me va a mentir si me dice la cifra de aprobados. No exacta pero si alrededor de 125... Yo me lo creo.
- Kitiiiiiii
24/9/2020, 14:33
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por compartir la información
- Jorge86
24/9/2020, 14:34
Pues yo espero que sea mentira pero visto lo que pasó con los cortes la última vez..... igual hasta es verdad. En fin, a seguir esperando.
- ANR1
24/9/2020, 14:34
Y digo ya si el conocen a miembros del tribunal estos preparados y demás, por que no despejan la cuestión más importante? Cuando saldrán las notas?
- Bana
24/9/2020, 14:35
Jorge86 escribió:Porca, obviamente era mentira. Era un ejemplo de cómo alguien puede escribir lo que se le pase por la cabeza por aquí y de un mensaje sacos 10000 teorías...... a mi lo que dice el compañero no me inspira confianza....
No se si es mas de fiar un tipo con 58 mensajes y muchos de ellos desprestigiando a los demás o uno q lleva 400 mensajes y pone a nadie a parir...bueno si a los interinosaurius.jjajaja pero eso no cuenta
- DECLINATORIO
Se agradece que se compartan esas informaciones. Gracias.
- Opojj
Si al final son alrededor de 125 aprobados, la ratio sería 1,2 por plaza, más o menos lo que se venía comentando estos últimos meses.
- Kitiiiiiii
24/9/2020, 14:36
Hay mucha gente que no se mete en los foros porque dicen que casi todo lo que se dice es para desanimar, a mi de hecho me lo dijeron nada más empezar a opositar que no me metiera en foros y he hecho lo que he querido. Con esto quiero decir que los que no se lo crean y les haga daño este tipo de informaciones que no se metan al foro.
- ANR1
24/9/2020, 14:36
Yo agradezco la información por supuesto, pero extraña que a estas alturas estos conocidos del tribunal no hayan dicho nada antes
- Bana
24/9/2020, 14:38
Le pregunte tambien q cuando podria salir las notas...y me dijo q ya estaban enviadas las de canarias...los demas ambitos no sabia nada yyyy q era cuestion del TCU...
- Justishuli
24/9/2020, 14:41
Bana escribió:Le pregunte tambien q cuando podria salir las notas...y me dijo q ya estaban enviadas las de canarias...los demas ambitos no sabia nada yyyy q era cuestion del TCU...
A ver si publican ya y nos quitamos esta incertidumbre.
Espero estar en esos 125 aprobados
- Bana
24/9/2020, 14:43
Casi quincenalmente me pasaba por ccoo e intersindical q estan pegaditos...y preguntaba a gente metida y con antiguedad en estos temas....hasta q me dio verguenza de ser tan pesado....hasta hoy q pregumte.
Pido disculpas si he dejado a alguien con nervios. Yo soy el primero, ya q estamos pidiendo informacion yo aporto lo q creo q es veridico y con d atos. No me creo todo lo q me cuentan pero hay cosas q si me creo y comparto.
Pido disculpas si he dejado a alguien con nervios. Yo soy el primero, ya q estamos pidiendo informacion yo aporto lo q creo q es veridico y con d atos. No me creo todo lo q me cuentan pero hay cosas q si me creo y comparto.
- miguelop2491
24/9/2020, 14:44
Opojj escribió:Si al final son alrededor de 125 aprobados, la ratio sería 1,2 por plaza, más o menos lo que se venía comentando estos últimos meses.
Saldría a 1,18 por plaza aprox(algo menos), he visto que en Canarias hay 106 plazas.
- Gestor 20
24/9/2020, 14:45
Y si es verdad esa información que puede ser..
Quedarìan 19 aprobados sin plaza en Canarias que ya son bastantes.
- miguelop2491
24/9/2020, 14:47
Gestor 20 escribió:Y si es verdad esa información que puede ser..
También hay que tener en cuenta que Canarias tenía uno de los ratios más altos.
- diriu
24/9/2020, 14:49
Lo de nivel bajo parece lógico con un examen nuevo y el tiempo tan justo. Yo también agradezco la info, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En cualquier caso, saldremos de dudas pronto. Hay que intenar no venirse abajo ni tampoco arriba por los rumores
- Juan86
24/9/2020, 14:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo agradezco toda la información que se tenga se informe por aquí , yo lo creo que verdaderamente le han comentado eso y que el se fía de su fuente, que a lo mejor finalmente no termina siendo verdad, pues a lo mejor, pero la verdad que me fio más de este rumor que de lo que digan los sindicatos
- Cadaqués
24/9/2020, 14:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lleva mucho tiempo por aquí, y es un asiduo forero, cañero, y sin ánimo de chanza, pues nunca la ha dado, así que, me creo esos 125/106 plazas.
- DemandadoReconviniente
24/9/2020, 14:59
Yo también te lo agradezco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y además creo que es cierto. Es decir, creo que es cierto que una persona de confianza te ha transmitido eso. Que luego se cumpla o no, ya se verá. Pero es lógico que a estas alturas se empiecen a escuchar cosas.
Sobre lo del nivel alto o bajo, hay que tener en cuenta que puede que todos los opositores, tengamos un nivel de conocimientos parecidos dentro de cada territorio. En todos los territorios hay opositores que saben mucho, opositores del montón y opositores más justitos con el temario. Pero esto no es como un test, donde una X puesta en una casilla vale lo mismo en Murcia que el Valencia. Aquí los exámenes los corrigen unos señores y unas señoras, y cada uno sabrá más de unas cosas y menos de otras, y cada uno le dará más importancia a unas cosas y menos a otras. Y a lo mejor una pregunta del recurso de suplicación flojita en un tribunal donde ninguno de los miembros es especialista en contencioso, rasca unos puntillos, y la misma pregunta en otro tribunal con un par de funcionarios trabajando en contencioso, tiene menos puntos. Por mucho que haya unos criterios objetivos, el examen es de corrección subjetiva. Así que lo que haya pasado en un ámbito concreto no tiene por qué ser indicativo de lo que pueda pasar en el territorio vecino.
Aun así, estoy seguro de que los tribunales delegados han recibido instrucciones del tipo "intentad que no queden plazas vacantes", o "intentad que no pasen más de X,X por plaza"... bien como orden directa o directriz de corrección, o bien como recomendación o consejo informal, porque se trata de que haya un poco de homogeneidad entre territorios. Pero vamos, que esto es una opinión mía sin más.
Sobre lo del nivel alto o bajo, hay que tener en cuenta que puede que todos los opositores, tengamos un nivel de conocimientos parecidos dentro de cada territorio. En todos los territorios hay opositores que saben mucho, opositores del montón y opositores más justitos con el temario. Pero esto no es como un test, donde una X puesta en una casilla vale lo mismo en Murcia que el Valencia. Aquí los exámenes los corrigen unos señores y unas señoras, y cada uno sabrá más de unas cosas y menos de otras, y cada uno le dará más importancia a unas cosas y menos a otras. Y a lo mejor una pregunta del recurso de suplicación flojita en un tribunal donde ninguno de los miembros es especialista en contencioso, rasca unos puntillos, y la misma pregunta en otro tribunal con un par de funcionarios trabajando en contencioso, tiene menos puntos. Por mucho que haya unos criterios objetivos, el examen es de corrección subjetiva. Así que lo que haya pasado en un ámbito concreto no tiene por qué ser indicativo de lo que pueda pasar en el territorio vecino.
Aun así, estoy seguro de que los tribunales delegados han recibido instrucciones del tipo "intentad que no queden plazas vacantes", o "intentad que no pasen más de X,X por plaza"... bien como orden directa o directriz de corrección, o bien como recomendación o consejo informal, porque se trata de que haya un poco de homogeneidad entre territorios. Pero vamos, que esto es una opinión mía sin más.
- SPQR
24/9/2020, 15:04
Yo tambien apuesto por bana, siempre ha aportado y dudo que lo qe haya dicho sea mentira... Hay que recordar que el corte estaba en 60 en el teorico, y un desarrollo quieras o no siempre es dificil. Aun asi soy positivo y pienso que el que haya acertado la mayoria de las preguntas 7/8 no tendra porblemas en aprobar, otra cosa es la nota, pero suspender a alguien por inventarse una pregunta cuando las 9 restantes ha atinado y es coherente me parece excesivo