(lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
+107
MacReady
Usuaria
Aliaspepo
FuFe
LimonyClavos
Ratzinger
sara g
Elopositorvalenciano
Paulab
Crinunmar
opotter
Caidodelcielo
perronegro
Dinorio
OpoIuris
bidari
Cerebrito2020
Sietepechos
El ilusionista
Johnnie Cochran
Mgs55
Justishuli
DECLINATORIO
Kitiiiiiii
abgestion
Aiemea
OpoLM
Djoker
Martops
Mv55
Opojj
cisneros30
Jaegermeister
Alicia89
yaiza
fitusina
Dormidos
Ele_efe
Pv 8
daniel mismo
Illas
Auxjud14
Vaatryaux
JCo85
viernes13
Litisconsorcio
justiciatis
MARIA TRINIDAD
ANR1
Yo me llamo Ralph
Laura M
Beork
Morfeoyakiles
rosaleda
Jane_Austen
Marypopins
Rueda79
Juan86
Lumumba88
Funcionaka
Ruiyi
Yakilein
Gestor 20
Opositorajusticia9
Litisconsorte123
diriu
Bana
saek
SiraQ
HelloKitty
Baobab
opotopo2020
HRV01
Lydia Lozano fan account
JUSTOPOSICION
justitronic
moli14
Inismore
AM9
Into the Wild
JESUSIN90
DemandadoReconviniente
Rubriguez
miguelop2491
truskito
Carsu
opojusticia20
chambo
Mar86
Astagui
Ulises
Hanma
Iuno
Oiiram
LLoricaTPA
Jorge86
mgj899
Opositoz
Cadaqués
SPQR
Julizai09
Admin
Mpr12
Jimena
herenciayacente
PORCA MISERIA
Kwai
111 participantes
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
- Kwai
Re: (lV) Saldran las notas hoy? Gestión procesal
21/9/2020, 14:50
Coincido con lo de Gestión
- Inismore
21/9/2020, 16:08
Finales de octubre??
- mgj899
21/9/2020, 17:39
Patribob escribió:Los tribunales delegados tienes de plazo hasta el 30 de septiembre para remitir las notas de los exámenes. Por lo que, por lo menos, hasta la primera semana de octubre no se sabrá nada.
Semana del 5 me da a mí. Del 5 al 9 parece posible. Antes, muy difícil.
- JESUSIN90
21/9/2020, 17:44
a ver la famosa reunión de hoy...
- justitronic
21/9/2020, 17:46
Patribob escribió:Los tribunales delegados tienes de plazo hasta el 30 de septiembre para remitir las notas de los exámenes. Por lo que, por lo menos, hasta la primera semana de octubre no se sabrá nada.
Cuando ha dado esa información el ministerio? Ah, que lo ha dicho un sindicato ... vale, vale
- justitronic
21/9/2020, 17:48
JESUSIN90 escribió:a ver la famosa reunión de hoy...
Me da que si es verdad lo de la reunión y que se lo van a preguntar, la respuesta no nos va a gustar nada de nada, espero confundirme
- DemandadoReconviniente
21/9/2020, 17:54
justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:a ver la famosa reunión de hoy...
Me da que si es verdad lo de la reunión y que se lo van a preguntar, la respuesta no nos va a gustar nada de nada, espero confundirme
[IRONIC MODE /ON]Yo espero que si hoy hay reunión los sindicatos se pongan firmes y les exijan un compromiso por escrito para que por fin podamos tener un calendario aproximado de cuándo van a salir las notas (sí, esas de gestión que se esperaban para julio, y esas de tramitación que se esperaban para el viernes pasado). Y espero que tengan el calendario para finales de esta semana, o principios de la siguiente. O por lo menos que para finales de esta semana o principios de la siguiente nos digan para cuándo va a estar el calendario [IRONIC MODE /OFF]
Me temo que la reunión de hoy será para temas de coronavirus, teletrabajo y otras cosas del estilo, y quizá puedan colar la preguntilla de las notas, pero sin muchas ganas.
- JUSTOPOSICION
21/9/2020, 17:58
¿Dónde se ha publicado esa información?? Lo del 30 de septiembre
- InvitadoInvitado
21/9/2020, 18:03
DemandadoReconviniente escribió:mgj899 escribió:Yo también hice trami, pero sinceramente sabiendo la nota que tenemos en el Word no me requiere tanta urgencia. En gestión no sabemos si hemos aprobado o no, de ahí la tortura.
Yo también prefiero que salga gestión, pero creo que es más inminente tramitación.
Si ahora me llamase el Sr. Ministro de Justicia para decirme que publica en 5 minutos las listas de aprobados de una de las dos oposiciones, junto con el baremo provisional de méritos, pero a cambio retrasa un mes entero la publicación de la otra... elegiría saber ya gestión. Y eso que lo tengo más complicado para aprobar.
Tú y todos. Con trami de momento no vamos a resolver nada
- justitronic
21/9/2020, 19:06
Inismore escribió:Finales de octubre??
No me hacéis caso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Lydia Lozano fan account
21/9/2020, 19:08
justitronic escribió:JESUSIN90 escribió:a ver la famosa reunión de hoy...
Lo triste es que si nos gusta lo que dicen, en plan las notas salen el 30 de septiembre, a ver quién se lo cree.
Eso si es que ha habido reunión.
- Cadaqués
21/9/2020, 19:12
Llevamos tanto tiempo contemplando reuniones con vista, que nadie damos un céntimo por ésta, quisiera no sentir aspereza con las reuniones, una tras otra, todas confusas, inciertas en contenido, vanas en respuestas oficiales, penosas en exposición sindical, sin embargo, algo hay dulce, no en la reunión en si, sino en las dos próximas semanas. Ese dulce, es como el viento, te acerca algo. Y en el viento, confiamos.
- HRV01
21/9/2020, 19:17
Pues a ver si tras la reunión tenemos buenas noticias que para mí sería notas y méritos en Tramitación esta semana y notas aunque sean a palo seco en Gestion la última semana de septiembre, nos hemos acostumbrado malamente a que toda “información” del Ministerio tiene que ser dar largas pero aunque la reunión tiene unos puntos del día principales que no digo que no sean importantes como el teletrabajo y medidas anticontagios, no es menos importante un proceso selectivo del que depende el empleo de miles de personas tras largos periodos de estudio y formación no retribuidos y que ya han demostrado que están preparados para empezar a trabajar, sin ánimo de hacer de menos a quien sea interino.
Desde luego el grado de insensibilidad y deshumanización de los tribunales por su lentitud y falta de información hacia los que formamos parte de un proceso de selección para ograr un trabajo en la España del paro es impresionante, s lo hiciera una empresa privada se le criticaría por fomentar la esclavitud
Desde luego el grado de insensibilidad y deshumanización de los tribunales por su lentitud y falta de información hacia los que formamos parte de un proceso de selección para ograr un trabajo en la España del paro es impresionante, s lo hiciera una empresa privada se le criticaría por fomentar la esclavitud
- DemandadoReconviniente
21/9/2020, 19:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que más bien los tiros iban por aquí.
No dudo que haya habido otra reunión sectorial de Justicia, pero seguro que el tema principal a tratar ha sido el mismo, sobre todo a raíz de la publicación el sábado de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas
procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.
Solo espero que con la chapa que les estamos dando a los sindicatos por teléfono y por correo, no se olviden de meter una pregunta sobre procesos selectivos en "ruegos y preguntas" al final de la reunión.
Creo que más bien los tiros iban por aquí.
No dudo que haya habido otra reunión sectorial de Justicia, pero seguro que el tema principal a tratar ha sido el mismo, sobre todo a raíz de la publicación el sábado de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas
procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.
Solo espero que con la chapa que les estamos dando a los sindicatos por teléfono y por correo, no se olviden de meter una pregunta sobre procesos selectivos en "ruegos y preguntas" al final de la reunión.
- Cadaqués
21/9/2020, 19:24
El apartado ruegos y preguntas, en una reunión, tiene la misma importancia que el venga, vamos a tomar unas cañas. Eres demasiado bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- opotopo2020
21/9/2020, 19:36
...E hicimos (me parece recordar, si es q no fue un sueño...) un.examen en invierno, q pasó...y llegó una primavera plagada de COVID 19 que pasamos confinados y tratando de recordar qué habiamos puesto en aquellas 10 preguntas de un examen ya perdido en la lejanía de nuestra memoria, y también pasó...y entonces llegó el verano, con sus calores, sus ansiadas vacaciones️ y su «nueva normalidad» atestada de mascarillas y se nos iluminaron los ojillos.pensando q quizá esto no.había sido un sueño al fin y al cabo el gran desenlace estaba próximo....pero no señores, pasó junio, y julio... y el dado x hecho inhábil.agosto y pusimos con esperanza.y cierto resquemor nuestra mirada en septiembre ....pero los cojones en vinagre!!! El inminente otoño, nos acecha ya y seguimos en esta pesadilla de la incertidumbre del opositor resignado q ya no aguanta ni el tato y nos salen ahora con que nos vamos a las calabazas de haloween con las notas ...y así queridos.mios...vemos.pasar las estaciones, una tras otra, como en leyendas de pasionón pero sin Brad Pitt, y quizá el.día que pongan.cortilandia en la calle princesa, el TCU se digne a publicar las notas en un acto.de.bondad y condescendencia navideña....y entonced me despierto.como hizo Resines en su día y me hago en tó lo q se menea.
Buenas tardes, corazones !!
- Baobab
21/9/2020, 19:39
Si nos dejan sin almanaques que no se cree nadie, me lo tomaría como algo positivo, me quedaría con la sensación de que nos sacan las notas por sorpresa cualquier tarde de estas.
- Cadaqués
21/9/2020, 19:41
Jajajaja, genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ese es el camino...hasta navidad??? Jajajaja, esperemos su magnanimidad nos permita saber antes...te imaginas llegar a navidad sin notas?
- justitronic
21/9/2020, 19:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], BUENÍSIMO !
- Julizai09
21/9/2020, 21:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- HelloKitty
21/9/2020, 22:02
- SiraQ
22/9/2020, 07:47
opotopo2020 escribió:...E hicimos (me parece recordar, si es q no fue un sueño...) un.examen en invierno, q pasó...y llegó una primavera plagada de COVID 19 que pasamos confinados y tratando de recordar qué habiamos puesto en aquellas 10 preguntas de un examen ya perdido en la lejanía de nuestra memoria, y también pasó...y entonces llegó el verano, con sus calores, sus ansiadas vacaciones️ y su «nueva normalidad» atestada de mascarillas y se nos iluminaron los ojillos.pensando q quizá esto no.había sido un sueño al fin y al cabo el gran desenlace estaba próximo....pero no señores, pasó junio, y julio... y el dado x hecho inhábil.agosto y pusimos con esperanza.y cierto resquemor nuestra mirada en septiembre ....pero los cojones en vinagre!!! El inminente otoño, nos acecha ya y seguimos en esta pesadilla de la incertidumbre del opositor resignado q ya no aguanta ni el tato y nos salen ahora con que nos vamos a las calabazas de haloween con las notas ...y así queridos.mios...vemos.pasar las estaciones, una tras otra, como en leyendas de pasionón pero sin Brad Pitt, y quizá el.día que pongan.cortilandia en la calle princesa, el TCU se digne a publicar las notas en un acto.de.bondad y condescendencia navideña....y entonced me despierto.como hizo Resines en su día y me hago en tó lo q se menea.
- justitronic
22/9/2020, 08:59
Esto dice ELA de la videoconferencia mantenida ayer con ministerio con respecto a los procesos selectivos :
- saek
22/9/2020, 09:05
justitronic escribió:Esto dice ELA de la videoconferencia mantenida ayer con ministerio con respecto a los procesos selectivos :
Muchas gracias, a ver si el ministerio se pronuncia al respecto.
- Mar86
22/9/2020, 09:07
Muchas gracias por la información.
Pero q calendario!?? Pero es q los sindicatos no son capaces de exigir notas ya.. Es q se ríen de nosotros
Pero q calendario!?? Pero es q los sindicatos no son capaces de exigir notas ya.. Es q se ríen de nosotros
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 09:07
Ellos mismos dudan de que se publique nada y no me extraña. Llevamos esperando el dichoso calendario desde hace casi dos semanas, que se dice rápido.
Como ya dijo alguien, muy acertadamente, el calendario no era una buena señal en lo absoluto y ya se está viendo. Simplemente era una cortina de humo para seguir ganando tiempo en gestión y dejar atado y bien atado el tema de tramitación. Ayer creo que fue UGT quien confirmó que los exámenes estaban corregidos, tal y como adelanté yo la semana pasada cuando el de CCOO de mi juzgado dijo exactamente lo mismo. Y no es que a mi me divierta el tema conspiranoico, pero hace tiempo que en estos procesos dejó de haber casualidades y todo son causalidades.
Como ya dijo alguien, muy acertadamente, el calendario no era una buena señal en lo absoluto y ya se está viendo. Simplemente era una cortina de humo para seguir ganando tiempo en gestión y dejar atado y bien atado el tema de tramitación. Ayer creo que fue UGT quien confirmó que los exámenes estaban corregidos, tal y como adelanté yo la semana pasada cuando el de CCOO de mi juzgado dijo exactamente lo mismo. Y no es que a mi me divierta el tema conspiranoico, pero hace tiempo que en estos procesos dejó de haber casualidades y todo son causalidades.
- justitronic
22/9/2020, 09:14
Opositora91 escribió:Ellos mismos dudan de que se publique nada y no me extraña. Llevamos esperando el dichoso calendario desde hace casi dos semanas, que se dice rápido.
Totalmente de acuerdo
- JESUSIN90
22/9/2020, 09:17
Es una pena porque todos sabemos que vamos a pillar un enfado del carajo en cuanto veamos el calendario.....
- truskito
22/9/2020, 09:36
Como ya dije en su momento, NO quieren avanzar y ya está. Y encima nos vacilan. Dicen que Tramitación ya está corregido ¿Por qué no lo cuelgan y abren proceso de méritos? Y encima, nos bacilan y nos dicen que ya está corregido. Gestión P.I, el 4 de septiembre sacaron nota diciendo que el 18 sacaban la valoración definitiva de méritos, ya que no se habían podido reunir ¿Cómo? ¿Después de un año con los dichosos méritos? ¿Para que tienen que reunirse? Tramitación P.I. A finales de Julio elevan la propuesta definitiva de aprobados. El 7 de Agosto, la rectifican. Después de más de un mes sin noticias oficiales, el 17 de Septiembre, sacan otra nota, volviendo a rectificar la dichosa relación de aprobados, y el 18 ya apareció en el Boe. Y así con todo.
Por cierto, por qué Auxilio no se puede hacer, y este finde se convocan a más de 1000 de personas en la Feria de Valencia para las opos de FGV?
Por cierto, por qué Auxilio no se puede hacer, y este finde se convocan a más de 1000 de personas en la Feria de Valencia para las opos de FGV?
- SPQR
22/9/2020, 09:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero que conspiranoia? que quieren meter a los interinos? o que no tienen dinero para nuestras plazas? o que? Es que hay mil teorias.
- justitronic
22/9/2020, 10:00
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero que conspiranoia? que quieren meter a los interinos? o que no tienen dinero para nuestras plazas? o que? Es que hay mil teorias.
El dinero no es porque ese dinero, ya lo está cobrando un interino que está cubriendo X plaza.
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 10:02
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero que conspiranoia? que quieren meter a los interinos? o que no tienen dinero para nuestras plazas? o que? Es que hay mil teorias.
Pues claramente este proceso siempre estuvo pensado para interinos, y ni después de que la antigüedad suponga el 20%, ni después de que los cortes hayan bajado a un triste 6, ni después de que el práctico y el Word han sido una pantomima, ni con todo eso, han conseguido colocarlos y los pocos que quedan tienen que pillar cacho como sea. Y en mi opinión, en eso están.
- AM9
22/9/2020, 10:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy contigo!
- SPQR
22/9/2020, 10:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero entonces en gestion, por que ese practico? y por que ese tercero( que no era imposible pero tampoco facil), entiendo esa teoria en trami pero en gestión...
- Bana
22/9/2020, 10:18
Esto esta montado para q los de siempre sigan en sus puestos sin cambiar nada....
- diriu
22/9/2020, 10:29
Yo atribuiría el retraso a la poca prisa del MJ por empezar a pagar nóminas vitalicias. La situación económica es más precaria e inestable que nunca. Llevamos dos años con presupuestos prorrogados y sería muy positivo que consiguieran aprobarlos este año, que en ello están, para la tranquilidad política y la confianza en la recuperación económica. Los 140.000 millones europeos tienen que presupuestarse y ojalá se pongan de acuerdo por fin en algo.
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 10:44
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero entonces en gestion, por que ese practico? y por que ese tercero( que no era imposible pero tampoco facil), entiendo esa teoria en trami pero en gestión...
Creyeron que la gente iba a llegar a 9 más fácilmente y se colaron pero bien, dejando en la cuneta a la mayoría de interinos y muchos de libre con +80 en el primero.
El tema es que los sindicatos y el ministerio cuando tramaron este concurso-oposición a medida, no tuvieron en cuenta factores que escapan a su control; esto es, no se les pasó por la cabeza (porque debe ser súer descabellado claro), que una persona que lleva 15 años yendo a los exámenes a firmar para seguir en la bolsa, por mucho que se ponga 1 año antes del examen a estudiar, no da el nivel ni dándole la plantilla de respuestas. Los interinos que quedan, en su mayoría, son de los que han entrado por pasar algún corte en las últimas oep y que no han cesado en su empeño de sacar la plaza y algunos tienes mejores notas que los de libre incluso.
Es más, es que no son pocos los interinos que llevan tanto tiempo trabajando en una zona concreta, que ya tienen echadas ahí sus raíces y sacar una plaza, les supone un contratiempo más que un alivio. Vamos, es que yo he hablado con varias interinas de las que llevan 7 u 8 años currando casi sin parar, que tienen hijos y demás y te lo dicen claramente: para mi sacar una plaza y tenerme que ir a otra comunidad, ahora mismo es joderme la vida.
- JESUSIN90
22/9/2020, 10:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Info de CCOO (en la parte final está la info de los sobre los procesos). Mas de lo mismo. Aunque estos ASEGURAN que auxilio con suerte en diciembre, nunca antes
Info de CCOO (en la parte final está la info de los sobre los procesos). Mas de lo mismo. Aunque estos ASEGURAN que auxilio con suerte en diciembre, nunca antes
- PORCA MISERIA
22/9/2020, 10:47
5. SE VA PUBLICAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS UN CALENDARIO CON LA PREVISIÓN DE FECHAS, NOTAS, PRÓXIMOS EXÁMENES, PUBLICACIÓN DE LISTADOS DE APROBADOS/AS Y TOMAS DE POSESIÓN DE LOS PROCESOS SELECTIVOS QUE SE ESTÁN DESARROLLANDO. CCOO ha vuelto a denunciar el retraso insoportable en determinados procesos selectivos como Gestión, turno libre, y que es inadmisible la falta de respeto que se ha producido hacia las personas opositoras, a las que ni siquiera se ha informado de las causas de un retraso injustificado
Dos semanas esperando, ahora en los próximos días, después la siguiente semana y así.
Dos semanas esperando, ahora en los próximos días, después la siguiente semana y así.
- justitronic
22/9/2020, 10:50
CCOO, ya no habla de calendario esta semana lo deja abierto a “ los próximos días “... de octubre? noviembre?diciembre?
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por la información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jimena
22/9/2020, 10:58
Esto hunde a cualquiera, acabando con la estabilidad mental.
- Litisconsorte123
22/9/2020, 11:06
podemos crear un hilo con los diferentes números del ministerio y llamar de forma masiva para preguntar por nuestra notas. Si llamamos un buen numero de persona durante la mañana podemos joder un poco a nuestro querido ministerio.
- justitronic
22/9/2020, 11:10
Esto me acaba de contestar CCOO a mi correo:
- Inismore
22/9/2020, 11:15
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero entonces en gestion, por que ese practico? y por que ese tercero( que no era imposible pero tampoco facil), entiendo esa teoria en trami pero en gestión...
Porque a pesar de la presión que haya podido ejercer el Ministerio y los sindicatos el TCU es independiente y puede hacer lo que qiiera y así lo hizo . Pero al haber pasado aquello con el práctico de gestión yo creo que se les daría un toque al TCU de tramitación para que no pasará lo mismo. Todo hipótesis, pero está claro que los sindicatos han intentado a toda costa que se les facitite el paso a los interinos desde el primer momento
- justitronic
22/9/2020, 11:28
CSIF a mi correo, como he dicho en otro hilo, está gente debe vivir en un mundo paralelo ...
- InvitadoInvitado
22/9/2020, 11:29
justitronic escribió:CSIF a mi correo, como he dicho en otro hilo, está gente debe vivir en un mundo paralelo ...
Otro con las mismas expresiones de la otra vez: "quitar las notas".
Lo único que nos están quitando estos c...…. es la vida!
- PORCA MISERIA
22/9/2020, 11:31
Yo confío que salgan este mes
- Cadaqués
22/9/2020, 11:35
Saldrán esta mes, mira que si csif acierta ahora. La semana próxima, juntitas con tramitación, de la manita.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14