Los interinos tienen que ir al infierno.
+55
miguelop2491
escocia
Jimena
Fruiti
magnificas
AcidBurn
BelayaSmert
RubberSoul
sophiemar
Ratzinger
analiciaQSD
Martial1978
manguanin
Sumario86
Yo me llamo Ralph
jaeger1
sinohC
p
Nemo
Cadaqués
Opositorastur1939
fitusina
Jaycee77
Lulita
Dormidos
Jara1973
MacReady
Minguito
cisneros30
Flagstad
Vichisua
HRV01
Litisconsorte123
Soniahc
Inapelable
Sietepechos
diriu
JCo85
Rubriguez
Opoharto
Opopopollas
Aliaspepo
Yakilein
Laura M
tosalemal
Bana
abgestion
Finado91
trabamon
Sirah
Chifado
Aiemea
Joan24
Julizai09
paketon
59 participantes
- p
Re: Los interinos tienen que ir al infierno.
24/9/2020, 16:56
Chapeau!Yakilein escribió:Vichisua escribió:Pero vamos a ver.... Xq tienes que tener pena por un interino de antigüedad y que no ha tocado un libro en su vida?. Y xq cojones hay que hablar despectivamente de ellos?. Es que de verdad que no lo comprendo.
Ellos luchas en los juzgados y con sus armas lo que consideran justo, punto y final. Respetar a la gente, que el que no respeta no puede pedir lo mismo. Por cierto, no se si sabéis que trabajan para percibir su salario, lo digo por eso de chupar del bote. A ellos les surgió la oportunidad la aprovecharon y la mantienen, y mientras puedan ahí seguirán. Y si no quieren estudiar nadie les puede obligar. Aquí se trata de respeto a las personas, y nada más.
Me parece perfecto debatir con ellos los argumentos jurídicos en contra de su postura, pero las faltas de respeto, lo siento, pero no las entiendo.
Sí, sí, yo os respeto como personas. Pero desde el momento en que queréis algo que no os pertenece por la cara bonita, pues mira, no. Eso es lo que yo y todos criticamos.
Nadie crítica a un interino que percibe su salario y está trabajando tan tranquilo, a que no? Aaaah pero queremos una plaza porque sí , porque no me apetece estudiar.. Y si no quiero estudiar no estudio. Pues bien.. Entonces te quedas de interino toda la vida. Que es muy lícito, pero no es tan bonito como la plaza no? Aaaamiga
- Cadaqués
24/9/2020, 16:59
p escribió:Chapeau!Yakilein escribió:Vichisua escribió:Pero vamos a ver.... Xq tienes que tener pena por un interino de antigüedad y que no ha tocado un libro en su vida?. Y xq cojones hay que hablar despectivamente de ellos?. Es que de verdad que no lo comprendo.
Ellos luchas en los juzgados y con sus armas lo que consideran justo, punto y final. Respetar a la gente, que el que no respeta no puede pedir lo mismo. Por cierto, no se si sabéis que trabajan para percibir su salario, lo digo por eso de chupar del bote. A ellos les surgió la oportunidad la aprovecharon y la mantienen, y mientras puedan ahí seguirán. Y si no quieren estudiar nadie les puede obligar. Aquí se trata de respeto a las personas, y nada más.
Me parece perfecto debatir con ellos los argumentos jurídicos en contra de su postura, pero las faltas de respeto, lo siento, pero no las entiendo.
Sí, sí, yo os respeto como personas. Pero desde el momento en que queréis algo que no os pertenece por la cara bonita, pues mira, no. Eso es lo que yo y todos criticamos.
Nadie crítica a un interino que percibe su salario y está trabajando tan tranquilo, a que no? Aaaah pero queremos una plaza porque sí , porque no me apetece estudiar.. Y si no quiero estudiar no estudio. Pues bien.. Entonces te quedas de interino toda la vida. Que es muy lícito, pero no es tan bonito como la plaza no? Aaaamiga
No le falta razón a @yakelein, es que trabajando, llamado del paro hace 15 años o más, es muy cómodo, claro que en este tiempo, seguro desarrollan bien sus quehaceres, sólo faltaría. Pero es cierto, que trabajar, acomoda, y la realidad de una plaza fija, está en el estudio, ese es el camino. No hay otro, ni lo habrá.
- Julizai09
24/9/2020, 17:07
Todo esta muy claro...interinos k encima sacan tiempo para estudiar todo lok puedan e intentarlo, chapeau. Pero los okupas de puestos de trabajo con titulo posesorio acomodados NO...
- jaeger1
24/9/2020, 17:07
El problema es que por trabajar se creen con derecho a que les regalen una plaza. La recompensa a su trabajo es el propio sueldo, cualquier cosa extra se convierte en una injusticia, si quieren su plaza que estudien, y si no tienen tiempo que renuncien
- Julizai09
24/9/2020, 17:11
+1000jaeger1 escribió:El problema es que por trabajar se creen con derecho a que les regalen una plaza. La recompensa a su trabajo es el propio sueldo, cualquier cosa extra se convierte en una injusticia, si quieren su plaza que estudien, y si no tienen tiempo que renuncien
- Yakilein
24/9/2020, 17:17
jaeger1 escribió:El problema es que por trabajar se creen con derecho a que les regalen una plaza. La recompensa a su trabajo es el propio sueldo, cualquier cosa extra se convierte en una injusticia, si quieren su plaza que estudien, y si no tienen tiempo que renuncien
Exacto
- fitusina
24/9/2020, 17:18
Si,sí, yo soy interina de pocos años y llevo estudiando 4 años sin conseguir aprobar quedándome siempre a las puertas y sacrificando muchas cosas y os aseguro que bien me alegra que entre algunos de libre le quiten el puesto a algunos de esos interinos que ni estudian, aún teniendo tiempo, y encima se molestan si les dices la realidad actual de lo que va a pasar.
Hace 20 años entraron muchos interinos que si bien estudiaron la oposición, no aprobaron y al no haber tanto interino no tenían problemas para trabajar incluso en su propia Comunidad Autónoma pero...si las normas del juego cambian y desde la UE obligan a reducir interinidad..que espabilen.
Hace 20 años entraron muchos interinos que si bien estudiaron la oposición, no aprobaron y al no haber tanto interino no tenían problemas para trabajar incluso en su propia Comunidad Autónoma pero...si las normas del juego cambian y desde la UE obligan a reducir interinidad..que espabilen.
- jaeger1
24/9/2020, 17:21
Como no cambien la actual baremación de las bolsas los interinos que no pasen cortes se van a ver en el fondo de las bolsas. Que recen porque no los cesen
- Yakilein
24/9/2020, 17:24
fitusina escribió:Si,sí, yo soy interina de pocos años y llevo estudiando 4 años sin conseguir aprobar quedándome siempre a las puertas y sacrificando muchas cosas y os aseguro que bien me alegra que entre algunos de libre le quiten el puesto a algunos de esos interinos que ni estudian, aún teniendo tiempo, y encima se molestan si les dices la realidad actual de lo que va a pasar.
E xac to. Por suerte los nuevos interinos no piensan como los interanosaurus, porque saben lo que es estudiar.
- Vichisua
24/9/2020, 17:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , "algo que no os pertenece por la cara bonita". Para empezar y si estas hablando de mí, yo no estoy pleiteando, ni pidiendo la plaza, para continuar bonita manera de respetar a la gente como persona. La gente no tiene derecho a pedir a los tribunales lo que considera justo? Ya estarán los tribunales para decidir si tienen o no razón.
Interinosauro, caradura, y no se cuantas cosas más se ha llamado a los interinos en los foros.... Si eso es respeto a las personas..... Pues entonces ya será que yo tengo otra perspectiva de la vida..
Interinosauro, caradura, y no se cuantas cosas más se ha llamado a los interinos en los foros.... Si eso es respeto a las personas..... Pues entonces ya será que yo tengo otra perspectiva de la vida..
- Laura M
24/9/2020, 17:42
Entonces resumiendo: si lo he entendido bien el problema está en los "interinosaurios", definidos por algunos de vosotros como interinos con 20 años de antigüedad que quieren su plaza fija sin tener que hacer nada para conseguirla? Pero si estos no están en la oposición ni tampoco en el foro! Y si lo están y siguen vivos en el proceso es que quizá al final si que han decidido estudiar y esforzarse, digo yo.
- jaeger1
24/9/2020, 17:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yakilein
24/9/2020, 17:47
Pero por qué voy a respetar yo que quieran burlar la constitución y la legislación, la IGUALDAD, el mérito y la capacidad cuando yo sí me estoy ajustando a las reglas del juego desde hace años???? ? Sí, los respeto como personas que tendrán sus vidas, pero no tengo por qué respetar sus reclamaciones!! Vamos es que ya me joderia!!!Vichisua escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , "algo que no os pertenece por la cara bonita". Para empezar y si estas hablando de mí, yo no estoy pleiteando, ni pidiendo la plaza, para continuar bonita manera de respetar a la gente como persona. La gente no tiene derecho a pedir a los tribunales lo que considera justo? Ya estarán los tribunales para decidir si tienen o no razón.
- jaeger1
24/9/2020, 17:49
Pides respeto para quien nos quiere dejar sin trabajo de por vida? Di fuera por ellos nos mataban a cambio de seguir ocupando su puesto. Mi respeto no lo tienen
- Yakilein
24/9/2020, 17:50
Laura M escribió:Entonces resumiendo: si lo he entendido bien el problema está en los "interinosaurios", definidos por algunos de vosotros como interinos con 20 años de antigüedad que quieren su plaza fija sin tener que hacer nada para conseguirla? Pero si estos no están en la oposición ni tampoco en el foro! Y si lo están y siguen vivos en el proceso es que quizá al final si que han decidido estudiar y esforzarse, digo yo.
Pues no tienes más que mirar todos los mensajes del foro (de miles de hilos que se han hecho ya) para ver que cuando se habla de "interinos", en general, nadie se refiere a los que estudian y se esfuerzan por su plaza.
Y digo yo que si alguien abre un hilo quejándose sobre nuestros mensajes, podremos explicar a lo que nos referimos.. Y podremos seguir hablando de ellos, que para ello existen, aunque no estén (muchos, porque como las meigas, haberlos hailos) en el foro.
- jaeger1
24/9/2020, 17:56
También hay un sector de interinos que se han subido al carro este año que se la van a poner en bandeja. Hace dos años si ibais al foro antiguo apenas se veían interinos, el bidari y poco más, ahora son una plaga, me pregunto dónde estaba vichisua hace un par de años....
- Laura M
24/9/2020, 18:29
Lo de llamarnos plaga ha sido hasta conmovedor y lo de dejaros sin trabajo de por vida... No tengo palabras. Todos luchamos por conseguir un trabajo fijo, o es que tu estarás haciendo algo mal si apruebas y otro se queda sin trabajo por ello?
PD.: vichisua hace un par de años estaría donde le diese la gana estar.
PD.: vichisua hace un par de años estaría donde le diese la gana estar.
- Vichisua
24/9/2020, 18:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , estaba. No hace un par de años, hace bastante más. Si tengo 14 puntos por exámenes, cuenten como cuenten, será xq algo he estudiado.... Digo yo.
- Laura M
24/9/2020, 18:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero si no hace falta ni salir de éste hilo para leer mensajes poco apropiados o despectivos sobre los interinos.
Pero si no hace falta ni salir de éste hilo para leer mensajes poco apropiados o despectivos sobre los interinos.
- Vichisua
24/9/2020, 18:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , me he perdido lo de plaga... Jajajja. Parece ser que algunos no saben que puedes cambiar el nick, darte de baja, de alta otra vez..... Es la leche!
- Yo me llamo Ralph
24/9/2020, 18:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te lo tomes como algo personal, en el caso de que seas interina, digo. No es un odio por los interinos, sino por los jetas. Pero decir "ese grupo de gente que presta servicios en la administración de justicia y no son funcionarios pero pretenden serlo de gratis" quedaba muy largo.
24/9/2020, 18:38
Creo que os estáis quedando con lo que os da la gana y estáis omitiendo el mensaje de fondo. Quien quiera, que lo entienda. Quien no, me importa más bien poco
- Soniahc
24/9/2020, 18:42
Eso es Ralph hay interinos guay y otros unos trepas
- Finado91
24/9/2020, 18:46
Estamos hablando sobre todo porque daba hasta vergüenza ver los tweets a hora 1 cuando fue el de ccoo porque era dame la plaza que tengo 52 años, si queréis seguir yendo de víctima adelante, pero ya os he comparado en anadalucia educacion por antigüedad hasta 7 pts acotado a 10 ultimos años, ahora seguid blanqueando nuestro concurso de méritos
- Vichisua
24/9/2020, 18:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo odio a la gente jeta titular o interino que no sabe hacer la o con un canuto, que no curra una mierda..... De hecho eso sí me parece de ser un jeta, reivindicar y luchar por lo que ellos creen justo..... Pues no lo calificaría de jeta.
Si tú eres eres interino y están todo el puto día diciendo los interinos son unos jetas, anda que no han tenido oportunidades de sacarse la plaza, son una plaga..... Pues que quieres que te diga.... Que me parece bien?. Pues no me lo parece. La única diferencia conmigo es que yo he seguido intentándolo, nada más. Y no soy ni mejor ni más o menos jeta.
Si tú eres eres interino y están todo el puto día diciendo los interinos son unos jetas, anda que no han tenido oportunidades de sacarse la plaza, son una plaga..... Pues que quieres que te diga.... Que me parece bien?. Pues no me lo parece. La única diferencia conmigo es que yo he seguido intentándolo, nada más. Y no soy ni mejor ni más o menos jeta.
- Sumario86
24/9/2020, 18:50
Esto es lo de siempre, todos los que no somos interinos, nos gustaría serlo (si no conseguimos la plaza), y los que ya lo son, ven peligrar su posición y quieren más (fijeza sin pasar por oposición) aunque sea saltándose los pasos previos y lo que marca la ley, acogiendose a la famosa frasecita del "fraude de ley", del que a la misma vez son cómplices.
Anda que no se ha debatido ya sobre esto.
Hasta ahora siempre me he quedado a las puertas (esta es mi segunda convocatoria), pero la verdad es que no tengo cortes pasados, hasta este año, en el que casi todos los hemos pasado. Lo que sí quiero, ya que me volveré a quedar sin plaza, es poder entrar en las bolsas, y que estas den la posibilidad de apuntarnos cada vez que termina un proceso, y no tener que esperar 4, 5, 6, ... ó 10 años a que la vuelvan a abrir. A los nuevos no nos están dando la posibilidad de demostrar nuestra valía y preparación.
No sé de quién dependerá este asunto, pero me lo puedo imaginar, y si algo odio de la interinidad, es esto, el puto compadreo.
Y eso es lo que yo opino de los interinos y de las bolsas.
PD: solo quiero añadir una cosita más, el interino que no coja plaza este año es simplemente por que no ha querido/podido estudiar, porque más fácil no podrían tener, cuando ya de partida cuentan con un 20% más de la puntuación sobre 167 que cualquiera que no lo sea.
Anda que no se ha debatido ya sobre esto.
Hasta ahora siempre me he quedado a las puertas (esta es mi segunda convocatoria), pero la verdad es que no tengo cortes pasados, hasta este año, en el que casi todos los hemos pasado. Lo que sí quiero, ya que me volveré a quedar sin plaza, es poder entrar en las bolsas, y que estas den la posibilidad de apuntarnos cada vez que termina un proceso, y no tener que esperar 4, 5, 6, ... ó 10 años a que la vuelvan a abrir. A los nuevos no nos están dando la posibilidad de demostrar nuestra valía y preparación.
No sé de quién dependerá este asunto, pero me lo puedo imaginar, y si algo odio de la interinidad, es esto, el puto compadreo.
Y eso es lo que yo opino de los interinos y de las bolsas.
PD: solo quiero añadir una cosita más, el interino que no coja plaza este año es simplemente por que no ha querido/podido estudiar, porque más fácil no podrían tener, cuando ya de partida cuentan con un 20% más de la puntuación sobre 167 que cualquiera que no lo sea.
- Laura M
24/9/2020, 18:54
Algunos sois respetuosos y se os entiende perfectamente pero hay comentarios que molesta escucharlos día tras día.
Aún así es cierto que no hay que llevarlo a lo personal. Por mi parte tema zanjado. Suerte a todos y notas ya!!!
Aún así es cierto que no hay que llevarlo a lo personal. Por mi parte tema zanjado. Suerte a todos y notas ya!!!
- jaeger1
24/9/2020, 19:00
Tenlo claro, si por ellos fuera sumario te quedaría en la puta calle mendigando antes de que ellos cojan un puto libro, suerte tuvieron de nacer cuando han nacido. Lo peor es que ellos están muy unidos todos, fijaos que incluso los interinos que estudian defienden a los interinosaurios, sin embargo nosotros los libres estamos desunidos
- manguanin
24/9/2020, 19:04
Hay plazas de sobra y se las llevarán los que no nunca hayan trabajado en justicia pero con muy buenos resultados en oposición y otros méritos y los interinos que también se hayan esforzado, que nadie aprueba sin estudiar. Los que no entren en ninguno de esos grupos no responden al perfil de un buen candidato a un concurso-oposición, no hay más. Se sabía de antemano, y que se sumaban muchas plazas por el proceso de consolidación de empleo. Con las plazas de otras convocatorias, en oposición libre, muchos de los que ahora tanto atacan a los interinos se quedarían igual fuera. Las plazas que ahora hay de más se deben a ese proceso de consolidación de empleo temporal impuesto por la Unión Europea, y parece que eso se olvida.
- Sumario86
24/9/2020, 19:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo ya no sé en que colectivo meterte. Este año seguro que seguirás intentando conseguir la plaza, pero tu ya estás dentro, y quizás te acomodes y se te quiten las ganas de estudiar.
- Vichisua
24/9/2020, 19:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en eso estoy completamente de acuerdo, lo de las bolsas es impresentable.
- jaeger1
24/9/2020, 19:10
Y porque no sacan las plazas de ahora en oposición libre?
Es mejor cambiar la ley para que los parásitos sigan cupandondel bote. No me vale ese argumento, se podrían haber sacado este numero desplaza por oposición libre, o incluso más, que en justicia hay 15000 interinos en fraude de ley
Es mejor cambiar la ley para que los parásitos sigan cupandondel bote. No me vale ese argumento, se podrían haber sacado este numero desplaza por oposición libre, o incluso más, que en justicia hay 15000 interinos en fraude de ley
- Soniahc
24/9/2020, 19:11
Pues tambien estoy de acuerdo contigo tienes mucha razon porque sino serian menos diria yo bastantes menos
- jaeger1
24/9/2020, 19:16
Yo es que flipo con el conformismo de la gente, os escupen en la cara y os laméis es escupitajo y decís "que rico"
- Finado91
24/9/2020, 19:22
Según dices muchos se quejan y el año pasado con estas notas no habrían pasado corte, quizás el año pasado hubo esos cortes por el tapón que hacen ciertas personas llamadas para trabajar 6 meses y llevan 15 años, porque sacan plazas ridículas por ese motivo porque hay cierta gente acaparando plazaa sin tenerlas en propiedad, de ahí esos cortes que son únicos en oposiciones xke para esta categoria de cuerpos un 91 no es nornal ni lo será
- jaeger1
24/9/2020, 19:25
Si se sacan 20000 plazas en oposición libre ya te digo yo quebek corte no es 90, seria 70 o así, lo que pasa es que hay que proteger al parásito, porque no es capaz ni de llegar a un hipotético corte de 70 o 65
- Julizai09
24/9/2020, 20:03
manguanin escribió:Hay plazas de sobra y se las llevarán los que no nunca hayan trabajado en justicia pero con muy buenos resultados en oposición y otros méritos y los interinos que también se hayan esforzado, que nadie aprueba sin estudiar. Los que no entren en ninguno de esos grupos no responden al perfil de un buen candidato a un concurso-oposición, no hay más. Se sabía de antemano, y que se sumaban muchas plazas por el proceso de consolidación de empleo. Con las plazas de otras convocatorias, en oposición libre, muchos de los que ahora tanto atacan a los interinos se quedarían igual fuera. Las plazas que ahora hay de más se deben a ese proceso de consolidación de empleo temporal impuesto por la Unión Europea, y parece que eso se olvida.
Eso es cierto, pero también es cierto que interinos entrarían un 5 o 10% del total de gente que apruebe...
- Martial1978
24/9/2020, 20:25
Son cansinos y ofensivos estos temas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completamente de acuerdo. Los apelativos que se leen continuamente son bastante ofensivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completamente de acuerdo. Los apelativos que se leen continuamente son bastante ofensivos.
- Cadaqués
24/9/2020, 20:30
No podemos quitar valor a lo hecho por un interino que desde hace 20 años o más, trabaja en justicia, ha ayudado a que la montaña de expedientes, siga siendo montaña y no un K-2, hay interinos e interinos, pero incluso desde dentro, un interino y un libre, deben socializar, los tiempos son pésimos para el empleo, y lo que venga...podria utilizar la palabra empatía,...la misma se pide por alguno para el TCU, empatía...se dice fácil, verdad? La realidad, no lo es tanto.
- Martial1978
24/9/2020, 20:57
No hay interinos y libres, hay interinos y titulares y al final todos somos compañeros. No perpetuemos el clasismo que impera en esta administración.
- MacReady
24/9/2020, 23:05
- Yo me llamo Ralph
24/9/2020, 23:21
No te conozco ni he leído apenas este hilo, no sé si eres interino, titular, marciano o venusiano. Pero creo que en particular no se debate sobre "oh vaya, hay titulares que son unos vagos, habría que hacer algo con ellos", "qué mal están las cosas en los juzgados". No es cuestión de quién lo hace peor dentro de la administración, que seguro que nos ponemos a escarbar y sacamos oro. Aquí se habla del acceso a la función pública y de quien quiere basar dicho acceso en una circunstancia a veces más debida al azar que al mérito (entrar en una bolsa y que te llamen, para más señas).Vichisua escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo odio a la gente jeta titular o interino que no sabe hacer la o con un canuto, que no curra una mierda..... De hecho eso sí me parece de ser un jeta, reivindicar y luchar por lo que ellos creen justo..... Pues no lo calificaría de jeta.
De lo demás, todos estamos muy quemados. Si tú estás estudiando por tu plaza, mucha suerte y seguro que la conseguirás, no te des por aludido por esas expresiones.
25/9/2020, 00:07
Cadaqués escribió:p escribió:Chapeau!Yakilein escribió:Vichisua escribió:Pero vamos a ver.... Xq tienes que tener pena por un interino de antigüedad y que no ha tocado un libro en su vida?. Y xq cojones hay que hablar despectivamente de ellos?. Es que de verdad que no lo comprendo.
No le falta razón a @yakelein, es que trabajando, llamado del paro hace 15 años o más, es muy cómodo, claro que en este tiempo, seguro desarrollan bien sus quehaceres, sólo faltaría. Pero es cierto, que trabajar, acomoda, y la realidad de una plaza fija, está en el estudio, ese es el camino. No hay otro, ni lo habrá.
Unos eligieron ver qué pasaba, otros eligieron pagar un pastizal a un abogado que anda pidiendo más pasta y otros cuantos decidieron que era la mejor oportunidad que iban a tener en su vida.
Un 60/40 como en educación.
Cada uno eligió su camino.
- jaeger1
25/9/2020, 00:15
No hemos elegido el camino, a cada uno nos han obligado a tomar el camino que la mafia a querido
No blanquees el concurso cadaques
No blanquees el concurso cadaques
- analiciaQSD
25/9/2020, 00:20
El que lleve tiempo opositando (unos 3-4años), y se haya apuntado a todas las bolsas posibles, habrá conseguido entrar de interino en algún sitio de España. Todo lo demás...pataletas.
Hay interinos que llevan muchos años trabajando y saben hacer perfectamente su trabajo, y no hace falta saberse la ley al dedillo.
Hay interinos que llevan muchos años trabajando y saben hacer perfectamente su trabajo, y no hace falta saberse la ley al dedillo.
- MacReady
25/9/2020, 00:22
analiciaQSD escribió:El que lleve tiempo opositando (unos 3-4años), y se haya apuntado a todas las bolsas posibles, habrá conseguido entrar de interino en algún sitio de España. .
MENTIRA
- MacReady
25/9/2020, 00:23
Lo que me hacía falta a estas horas de la noche es que me tocaran la polla con una mamarrachada así...
86,25 en el examen de trami de hace 2 años. 1 año y medio estudiando antes.
Me han llamado de cero sitios. DE CERO.
En fin, me voy a dormir.
En fin, me voy a dormir.
- Ratzinger
25/9/2020, 07:42
los interinos hacen un tapón impresionante siempre, el otro dia nose donde leí que una chica, estando trabajando en X ccaa, echó otra bolsa a la cual no estaba interesada y la llamaron y rechazó, bueno, bien, esta en su derecho en echarla y rechazar aun a sabiendas que no iria jamás al destino, y se queda tan agusto y lo dice.bueno, me pensé mucho decirle algunas cosas, pues esa bolsa en concreto tiene cupo de reserva pero hay poca gente y yo por ejemplo estoy fuera por eso, por no llegar por unas decimas al ultimo de reserva.la gente tiene 0 empatía, nose, por lo menos callate y ten un poco de verguenza.tapon impresionante.analiciaQSD escribió:El que lleve tiempo opositando (unos 3-4años), y se haya apuntado a todas las bolsas posibles, habrá conseguido entrar de interino en algún sitio de España. Todo lo demás...pataletas.
Dijo que ni se habia preocupado en mirarse en las listas, porque tenia desinterés absoluto, que a ella le interesaba mas quedarse donde estaba,perfecto, asi vamos
No dejais hueco!!!!!! Lo echais todo mas a sabiendas que no quereis el destino ni regalado.
Si me lees, tu o quien este en tu lugar, echar lo que os interese, no deis palos de ciego si saber que seguro que no vas a ir por circunstancias.otra cosa distinta es que tengas dudas de si vas a continuar o no, o si quieres irte a tu ciudad y moverte, de todas formas, todos sabemos que cuando cesas, lo normal es que te vuelvan a llamar de la misma(generalmente). EMPATIA
Si tu sabes que no vas a ir a Melilla(por poner un ejemplo) seguro, para que la echas????
Y hablo de una interina que lleva ya uno año o dos por lo que he podido leer y esta bolsa se echo hace unos 6 meses,que ya estaba ella trabajando
Es culpa nuestra?? No, pero si tiene responsabilidad, ya que sabe como estan las cosas en justicia.pongamos todos un poco de responsabilidad y vamos a ir desarrollando un poco la empatía y el sentido común, y ya veremos si la cosa mejora para todos.
- Ratzinger
25/9/2020, 07:43
+100000MacReady escribió:Lo que me hacía falta a estas horas de la noche es que me tocaran la polla con una mamarrachada así...
En fin, me voy a dormir.
- Sietepechos
25/9/2020, 11:24
En Madrid desde 2011 sin abrir bolsa. Otros sitios parecido. Lo siento pero no estoy de acuerdo típico comentario de una privilegiada que no quiere renunciar a sus privilegios...muchos se van a quedar fuera por no saber la ley...analiciaQSD escribió:El que lleve tiempo opositando (unos 3-4años), y se haya apuntado a todas las bolsas posibles, habrá conseguido entrar de interino en algún sitio de España. Todo lo demás...pataletas.