Los interinos tienen que ir al infierno.
+55
miguelop2491
escocia
Jimena
Fruiti
magnificas
AcidBurn
BelayaSmert
RubberSoul
sophiemar
Ratzinger
analiciaQSD
Martial1978
manguanin
Sumario86
Yo me llamo Ralph
jaeger1
sinohC
p
Nemo
Cadaqués
Opositorastur1939
fitusina
Jaycee77
Lulita
Dormidos
Jara1973
MacReady
Minguito
cisneros30
Flagstad
Vichisua
HRV01
Litisconsorte123
Soniahc
Inapelable
Sietepechos
diriu
JCo85
Rubriguez
Opoharto
Opopopollas
Aliaspepo
Yakilein
Laura M
tosalemal
Bana
abgestion
Finado91
trabamon
Sirah
Chifado
Aiemea
Joan24
Julizai09
paketon
59 participantes
- Laura M
Re: Los interinos tienen que ir al infierno.
27/9/2020, 00:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También estoy en un instancia y lo de las 3 semanas me ha dejado loca!!!
También estoy en un instancia y lo de las 3 semanas me ha dejado loca!!!
- jaeger1
27/9/2020, 01:28
Yo solo se de auxilio, y en un mes está lo más importante ya bien asentado. Trami pues nose, lo bueno es que sois más, aunque sea más difícil, me consta que cuando llega uno nuevo evitan darle cosas chungas como hipotecarios y especiales, en mi juzgado también es que en civil todos llevan de todo, los asuntos se reparten simplemente por el número en el que termina el procedimiento (supongo que los libres no me entienden jejej). Sin embargo en penal si que están especializados, estoy en un mixto que no es único
- Julizai09
27/9/2020, 02:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo si te entiendo, hay una gestora en un primera instancia aqui en Las Palmas k conozco y me dijo k si los.procedimientos terminan en 23 o 26 no recuerdo con exactitud el numero es que venian de ella...
- paketon
27/9/2020, 02:24
Yo os puedo decir que soy auxilio en un mixto único con cárcel, y además soy el único auxilio. Eso quiere decir que ademas mis funciones normales tengo registrar, tramitar y practicar 1300 exhortos. Los dias de fiscal me cae algún rápido. Y si la semana que estoy de Guardia surge algo me lo como yo solo. Ni tramitador ni gestor ni laj pasan por alli, y el juez solo si es totalmente necesario.
A los 20 días de empezar me llamó el laj a su despacho y yo le dije q ers demasiada carga de trabajo, a lo q me respondió que si no me veía capaz que lo dejara.
Pero es que mi compañera de Civil a los 15 de empezar la dejaron sola en la seccion. Tenia q llevar todo Civil y el registro Civil ella sola, y cuando le preguntaba a la Secretaría algo su respuesta era: vete al archivo cogete un procedimiento parecido y guiate por eso. Estuvo así meses.
Con un par
A los 20 días de empezar me llamó el laj a su despacho y yo le dije q ers demasiada carga de trabajo, a lo q me respondió que si no me veía capaz que lo dejara.
Pero es que mi compañera de Civil a los 15 de empezar la dejaron sola en la seccion. Tenia q llevar todo Civil y el registro Civil ella sola, y cuando le preguntaba a la Secretaría algo su respuesta era: vete al archivo cogete un procedimiento parecido y guiate por eso. Estuvo así meses.
Con un par
- Julizai09
27/9/2020, 02:46
Yuos pero donde estas de auxilio en un pueblo recondito?
- jaeger1
27/9/2020, 03:20
Una persona sola para registro y todo civil?
Debe ser un partido con poco trabajo
Debe ser un partido con poco trabajo
- InvitadoInvitado
27/9/2020, 03:52
Que lo que vosotros conozcais sea una cosa no implica que en otros sitios pase otra.
Yo también soy auxilio y he tenido que hacer de todo. Exhortos, notificar, correo, guardias, sacar fes de vida y hasta tramitar procedimientos enteros en penal, con su apelación incluida. Y no, no era un mixto único, ni un lugar recóndito. Yo he hecho hasta averiguaciones domiciliarias por el punto neutro judicial y si llegó a estar más tiempo en ese destino, me ponen a tramitar con sueldo de auxilio.
Hay sitios y sitios.
Yo también soy auxilio y he tenido que hacer de todo. Exhortos, notificar, correo, guardias, sacar fes de vida y hasta tramitar procedimientos enteros en penal, con su apelación incluida. Y no, no era un mixto único, ni un lugar recóndito. Yo he hecho hasta averiguaciones domiciliarias por el punto neutro judicial y si llegó a estar más tiempo en ese destino, me ponen a tramitar con sueldo de auxilio.
Hay sitios y sitios.
- Laura M
27/9/2020, 09:36
Lo siento pero si no lo digo reviento y espero que no os lo toméis a mal pero sois interinos renegados.
Si habéis entrado a trabajar en justicia recientemente será porqué habéis sido los mejores opositores. Eso tiene mucho mérito y me parece justo.
Pero ahora imaginar que por mala suerte no conseguís plaza este año ( lo dudo y no os deseo eso sino todo lo contrario), el próximo año no hay convocatoria, pasan los años y vuestras circunstancias personales cambian por lo que no os podéis volver a presentar, o simplemente convocan pero no pasais el corte. Pues algunos interinos antiguos a los que se descalifica esto es lo que han vivido. Si estas opos fuesen fáciles estaría de acuerdo en que la gente no saca la plaza porqué no le da la gana estudiar pero como sabéis no es así.
Ahora me diréis que vosotros os lo habéis ganado y que no os han regalado nada, CIERTO. Pero os han dado la oportunidad y la habéis aprovechado como haría cualquiera, algo que es totalmente lícito.
En mi caso no entré de una forma tan elegante pero mi sueldo me lo gano día tras día y cuando venga un titular y pida mi plaza pues tendré que cesar y punto, eso lo se y lo asumo.
Lo siento pero si no lo digo reviento y espero que no os lo toméis a mal pero sois interinos renegados.
Si habéis entrado a trabajar en justicia recientemente será porqué habéis sido los mejores opositores. Eso tiene mucho mérito y me parece justo.
Pero ahora imaginar que por mala suerte no conseguís plaza este año ( lo dudo y no os deseo eso sino todo lo contrario), el próximo año no hay convocatoria, pasan los años y vuestras circunstancias personales cambian por lo que no os podéis volver a presentar, o simplemente convocan pero no pasais el corte. Pues algunos interinos antiguos a los que se descalifica esto es lo que han vivido. Si estas opos fuesen fáciles estaría de acuerdo en que la gente no saca la plaza porqué no le da la gana estudiar pero como sabéis no es así.
Ahora me diréis que vosotros os lo habéis ganado y que no os han regalado nada, CIERTO. Pero os han dado la oportunidad y la habéis aprovechado como haría cualquiera, algo que es totalmente lícito.
En mi caso no entré de una forma tan elegante pero mi sueldo me lo gano día tras día y cuando venga un titular y pida mi plaza pues tendré que cesar y punto, eso lo se y lo asumo.
- InvitadoInvitado
27/9/2020, 09:45
Yo es que no soy interina y menos renegada. Ya lo he dicho varias veces pero lo repetiré, soy funcionaria de carrera. Me presenté por primera vez la oep pasada y saqué la plaza en auxilio, tras quedarme a un punto del corte en tramitación.
Así que, mi sueldo me lo ganó igual que tú y la plaza también me la gané en su día, pasando unos cortes estratosfericos. Así que por mi, di lo que quieras, que me estás metiendo en el saco equivocado. No he sido interina nunca, por suerte o por desgracia.
Y circunstancias de interinos conocemos todos. Por suerte los que saben de que va esto, no han dejado de estudiar y este año, con la oportunidad que se les ha brindado, van a sacar plaza.
De los interinos que llevan más de 7 años, solo decir, que ninguno de ellos pasó los cortes en esta oep. Pero es que ellos mismos reconocen que a estas alturas de su vida, pasan de sacar una plaza e irse a Baleares cuando tienen su vida hecha (pareja, hijos y trabajo casi seguro) en otro lado.
Y como ves, aquí sigo estudiando, porque es la única forma que por el momento se conoce de sacar plazas. Como no puedo promocionar porque aún no tengo antigüedad suficiente, voy por libre. Es más, a mi me conviene que ahora la oposición sea concurso oposición, porque tengo mucho menos tiempo y ganas de estudiar que antes. Pero que me convenga no lo va a hacer justo, os pongáis como os pongáis.
Así que, mi sueldo me lo ganó igual que tú y la plaza también me la gané en su día, pasando unos cortes estratosfericos. Así que por mi, di lo que quieras, que me estás metiendo en el saco equivocado. No he sido interina nunca, por suerte o por desgracia.
Y circunstancias de interinos conocemos todos. Por suerte los que saben de que va esto, no han dejado de estudiar y este año, con la oportunidad que se les ha brindado, van a sacar plaza.
De los interinos que llevan más de 7 años, solo decir, que ninguno de ellos pasó los cortes en esta oep. Pero es que ellos mismos reconocen que a estas alturas de su vida, pasan de sacar una plaza e irse a Baleares cuando tienen su vida hecha (pareja, hijos y trabajo casi seguro) en otro lado.
Y como ves, aquí sigo estudiando, porque es la única forma que por el momento se conoce de sacar plazas. Como no puedo promocionar porque aún no tengo antigüedad suficiente, voy por libre. Es más, a mi me conviene que ahora la oposición sea concurso oposición, porque tengo mucho menos tiempo y ganas de estudiar que antes. Pero que me convenga no lo va a hacer justo, os pongáis como os pongáis.
- Laura M
27/9/2020, 09:56
Te pido disculpas entonces por la confusión.
Esque sorprende que algunos arremetan contra los interinos y luego lo sean.
Ya veo que no es tu caso y espero no haberte ofendido. Felicidades entonces por tu merecidísima plaza.
Por supuesto, el sueldo se lo gana todo el que trabaja, ya sea titular o interino y en justicia se trabaja MUCHO.
Te pido disculpas entonces por la confusión.
Esque sorprende que algunos arremetan contra los interinos y luego lo sean.
Ya veo que no es tu caso y espero no haberte ofendido. Felicidades entonces por tu merecidísima plaza.
Por supuesto, el sueldo se lo gana todo el que trabaja, ya sea titular o interino y en justicia se trabaja MUCHO.
- p
27/9/2020, 09:57
ZASCA!Opositora91 escribió:Yo es que no soy interina y menos renegada. Ya lo he dicho varias veces pero lo repetiré, soy funcionaria de carrera. Me presenté por primera vez la oep pasada y saqué la plaza en auxilio, tras quedarme a un punto del corte en tramitación.
- Laura M
27/9/2020, 10:01
@por p
Zasca porqué? Sigo opinando lo mismo y no he dicho nada que no sea verdad. Otra cosa es que no sea el caso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya me he disculpado con ella.
Pero hay gente que sí se encuentra en esa situación y más que habrá porqué está entrando gente nueva en justicia por notas de oposición cosa que como ya he dicho me parece muy justo.
Zasca porqué? Sigo opinando lo mismo y no he dicho nada que no sea verdad. Otra cosa es que no sea el caso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya me he disculpado con ella.
Pero hay gente que sí se encuentra en esa situación y más que habrá porqué está entrando gente nueva en justicia por notas de oposición cosa que como ya he dicho me parece muy justo.
- truskito
27/9/2020, 10:02
Laura M escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los interinos tenemos claro que la plaza no es nuestra o por lo menos muchos de nosotros lo sabemos. Que habrá gente que se aferre a la silla con uñas y dientes no te digo que no pero no.
La expresión "quitar la plaza" se utiliza y no es correcta pero como lo dirías? Te cubren la plaza?? No se cual sería el término correcto.
De echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que la plaza no es suya tan solo tres líneas antes de lo que tu has citado.
Cierto no quiero polemizar, entiendo a todo el mundo. Ahora mismo soy titular, pero en mis tiempos de interinidad, tuve claro desde el minuto 1 que la plaza no era mía. Estuve tres año, pues tres años que fueron bienvenidos. Después, cada persona y cada juzgado es un mundo. En mi actual destino, como titular, me ayudo una interina, a la que pagaron por ello. Aunque controles y sepas mucho, necesitas ayuda para que te expliquen, al menos, donde están las cosas.
Que hay gente y gente, pues si. Que hay interinos que dicen: esta plaza es mía y me la quitan, llevo 15 años, pues si. Que hay interinos que no hacen, pues si, pero igual que titulares. En mi primer destino, llegó un juez y una secretaria muy currantas. El juzgado estaba hundido. Empezaron a poner un ritmo de trabajo. Pues de los tres titulares, viendo lo que había, concursaron a un destino más tranquilo. No hablemos de interinos/titulares, hablemos de personas.
- Yakilein
27/9/2020, 10:54
Laura, creo que sigues sin entender lo que decimos de los interinos (me da que porque no quieres, porque de tonta no tienes un pelo). Sí, hay interinos que critican actitudes de otros interinos que no son lógicas y a los que no les sirven las mil excusas que podáis inventar.. BOOOOM.
Leyendo el mensaje que le has puesto a Opositora veo que sigues hablando de las circunstancias de cada uno bla bla.. Que sí, que circunstancias las tenemos todos, los de libre también. Que no se les critica por no haberse sacado una plaza. Se critica a los que llevan años y años sin tocar un libro y desde hace años están pidiendo que se la den simplemente porque han trabajado y ya es suya. ESA es la cuestión. A mi que alguien haya estado años de interino sin molestarse en estudiar pero que ahora acepte que ese trabajo, que era eventual, se lo van a quitar, me parece genial. Pero no es así.
Leyendo el mensaje que le has puesto a Opositora veo que sigues hablando de las circunstancias de cada uno bla bla.. Que sí, que circunstancias las tenemos todos, los de libre también. Que no se les critica por no haberse sacado una plaza. Se critica a los que llevan años y años sin tocar un libro y desde hace años están pidiendo que se la den simplemente porque han trabajado y ya es suya. ESA es la cuestión. A mi que alguien haya estado años de interino sin molestarse en estudiar pero que ahora acepte que ese trabajo, que era eventual, se lo van a quitar, me parece genial. Pero no es así.
- Laura M
27/9/2020, 11:14
Yakilein escribió:Laura, creo que sigues sin entender lo que decimos de los interinos (me da que porque no quieres, porque de tonta no tienes un pelo). Sí, hay interinos que critican actitudes de otros interinos que no son lógicas y a los que no les sirven las mil excusas que podáis inventar.. BOOOOM.
Tu concepto de interino lo he entendido desde el minuto cero y respeto tu opinión, muchos compañeron hablan en el mismo sentido que tu. Os molestan los interinos que llevan tropecientos años en la misma plaza y se la han hecho suya porqué yo lo valgo. Ese colectivo no es el que yo defiendo, no entro ni salgo en lo que quieran hacer con su vida.
Pero hay gente que se mete con otras cosas. Creo que tu no tendrías que darte por aludida con mis mensajes ni la mayoría de opositores no interinos tampoco.
Algunos han soltado alguna palabra que ofendería a cualquiera y las faltas de respeto no me gustan, y me molestan, me las dirijan a mi o a cualquier otra persona. Pero repito que no es tu caso ni el de la mayoría de foreros.
- Finado91
27/9/2020, 11:14
Lo cierto aquí es que parecen no comprender que nos quejamos de los de tento 52 años dame mi plaza que llevo 15 en ella, pero este debate ya es estéril, tendría lógica antes del covid por si seguían con el concurso para oep siguientes pero ya con la economía como está volveremos a oep de 25 plazas en ministerio y cosas así y dará igual que haya interinos o no
- Cerebrito2020
27/9/2020, 11:16
truskito escribió:Laura M escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los interinos tenemos claro que la plaza no es nuestra o por lo menos muchos de nosotros lo sabemos. Que habrá gente que se aferre a la silla con uñas y dientes no te digo que no pero no.
La expresión "quitar la plaza" se utiliza y no es correcta pero como lo dirías? Te cubren la plaza?? No se cual sería el término correcto.
De echo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que la plaza no es suya tan solo tres líneas antes de lo que tu has citado.
Cierto no quiero polemizar, entiendo a todo el mundo. Ahora mismo soy titular, pero en mis tiempos de interinidad, tuve claro desde el minuto 1 que la plaza no era mía. Estuve tres año, pues tres años que fueron bienvenidos. Después, cada persona y cada juzgado es un mundo. En mi actual destino, como titular, me ayudo una interina, a la que pagaron por ello. Aunque controles y sepas mucho, necesitas ayuda para que te expliquen, al menos, donde están las cosas.
Que hay gente y gente, pues si. Que hay interinos que dicen: esta plaza es mía y me la quitan, llevo 15 años, pues si. Que hay interinos que no hacen, pues si, pero igual que titulares. En mi primer destino, llegó un juez y una secretaria muy currantas. El juzgado estaba hundido. Empezaron a poner un ritmo de trabajo. Pues de los tres titulares, viendo lo que había, concursaron a un destino más tranquilo. No hablemos de interinos/titulares, hablemos de personas.
Hay muchas maneras de decirlo.
Pero la que utilizan todos es quitar, cuando en realidad el nuevo funcionario no quita nada.
Laura lo puedes llamar como lo que es: que el nuevo funcionario viene a tomar posesión.
No conforme decis: el nuevo funcionario viene a quitarme la plaza. ( esto lo he oido yo y mo me invento nada, que solo faltaba oir decir que el nuevo era el ladrón del lugar).
Y no no es lo mismo.
Este debate no tiene sentido alguno.
Como ya dije nada tengo en contra de los interinos, pero me duelen los oídos con ciertas expresiones.
Por cierto, que en un juzgado hay que aprender, pero los que quitamos plazas aprenderemos, exactamente igual que aprendieron muchos interinos que para más inri fueron llamados del paro sin base de ningún tipo, ni estudios jurídicos.
Así que si la señora del cuarto con un graduado escolar , llamada del paro, aprendió a ser auxilio, nosotros con una oposición aprobada, carrera universitaria jurídica y ganas, seguro que aprendemos...porque leyendo algunos mensajes parece que trabajar en un juzgado sea lo más complicado del planeta.
Que necesitaremos ayuda?
Pues claro.
Pero ni más ni menos que la que recibieron los interinos.
Ale, que paseis un domingo lo más tranquilo posible.
- Yakilein
27/9/2020, 11:22
Laura, yo no he visto a nadie en este hilo referirse a otro tipo de perfil de interino y tú no paras de defenderlo. Entiende que te aludamos a tí directamente si sois dos personas las únicas que están rebatiendo algo con lo que, encima, tú estás de acuerdo! No entiendo el hilo ni entiendo ná. Pero bueno da igual, dejo el debate también, que de nada sirve. Un saludo
- Laura M
27/9/2020, 12:10
Entiendo muchas cosas de las que decís y algunas las comparto. Otras no, pero no quiero monopolizar este hilo y lo estoy haciendo.
Os deseo suerte a las dos, de verdad!
Entiendo muchas cosas de las que decís y algunas las comparto. Otras no, pero no quiero monopolizar este hilo y lo estoy haciendo.
Os deseo suerte a las dos, de verdad!
- p
27/9/2020, 12:11
A mí una vez me mandó un mensaje un interino que se me quedó grabado a fuego... Me dijo que si sacaba la plaza a costa de un interino habría mandado al paro a alguien con cargas familiares y con muchos años de sacrificio a las espaldas.
Intentando hacerme sentir mal el nota.
Yo critico a esa gente, que piensa que los demás no tienen derecho a vivir y cree que nos metemos en su terreno y les quitamos algo suyo.
Yo critico a esa gente, que piensa que los demás no tienen derecho a vivir y cree que nos metemos en su terreno y les quitamos algo suyo.
- truskito
27/9/2020, 12:20
p escribió:A mí una vez me mandó un mensaje un interino que se me quedó grabado a fuego... Me dijo que si sacaba la plaza a costa de un interino habría mandado al paro a alguien con cargas familiares y con muchos años de sacrificio a las espaldas.
Eso si que no tiene nombre, que te manden ese mensaje.
Por favor, no nos machaquemos entre nosotros, somos los sufridores de esta Administración que si hiciese las cosas bien, no daría pie a nada de esto. Nos estamos por las migajas que nos dan.
- Yakilein
27/9/2020, 12:21
p escribió:A mí una vez me mandó un mensaje un interino que se me quedó grabado a fuego... Me dijo que si sacaba la plaza a costa de un interino habría mandado al paro a alguien con cargas familiares y con muchos años de sacrificio a las espaldas.
Bueno es que esto es la hostia ya xD Tampoco creo que sea lo normal por suerte
- truskito
27/9/2020, 12:26
Yakilein escribió:p escribió:A mí una vez me mandó un mensaje un interino que se me quedó grabado a fuego... Me dijo que si sacaba la plaza a costa de un interino habría mandado al paro a alguien con cargas familiares y con muchos años de sacrificio a las espaldas.
Ves situaciones "raras" de este tipo, y a mi me ha pasado, y es lo que yo he repetido: la plaza no es tuya.
- Chifado
27/9/2020, 12:59
truskito escribió:Yakilein escribió:p escribió:A mí una vez me mandó un mensaje un interino que se me quedó grabado a fuego... Me dijo que si sacaba la plaza a costa de un interino habría mandado al paro a alguien con cargas familiares y con muchos años de sacrificio a las espaldas.
Ves situaciones "raras" de este tipo, y a mi me ha pasado, y es lo que yo he repetido: la plaza no es tuya.
Estos ejemplos de mierda que ponéis, subnormales los hay de vez en cuando, seguro que habrá titulares que traten como una mierda a los interinos. Yo no he visto ni de unos ni de otros pero alguno habrá. No va con ser interino, va con ser mala gente.
- Betto
27/9/2020, 14:17
Hola chicos, mi opinión es que en este tema se generaliza mucho y, como en otras cosas, generalizar no es nada bueno. Cada uno tiene una experiencia y es normal pensar que todo es tal y como nos pasó a cada uno, pero para nada es así. Mi experiencia como interina fue buena, aunque el primer día la mayoría de mis compañeros (interinos de muchísimos años) me dejaron claro lo que pensaban: también hay interinos de primera y segunda categoría (yo entré por un servicio de empleo). Pero a base de trabajo les demostré que se equivocaban y cuando vieron que, más que molestar, les quitaba trabajo, me trataron como a una más y punto (aparte de que me considero buena gente ). Sin embargo, una chica que entró a la vez que yo, pero en otro juzgado, me decía que era un infierno y que sus compañeros eran de lo peor... Cada uno tiene su experiencia, pero no es la verdad absoluta, como es lógico.
Una cosa sí os digo: muchos de vosotros seguramente desearéis haberos presentado a otra oposición cuando entréis a trabajar... Depende del sitio donde te toque, evidentemente, pero por lo general es un trabajo duro (a menos que vayáis a calentar silla). A mí es que me van los trabajos así, me aburro cuando no tengo nada que hacer... Y soy una enamorada del mundo del Derecho, de siempre. Si no, no estaría metida en estas oposiciones, os lo aseguro. Pero desde luego no será por los compañeros, ni interinos ni titulares. Como ha dicho chifado, es cuestión de ser buena o mala gente y nada más.
Bueno, ya no os doy más la chapa!!!
Una cosa sí os digo: muchos de vosotros seguramente desearéis haberos presentado a otra oposición cuando entréis a trabajar... Depende del sitio donde te toque, evidentemente, pero por lo general es un trabajo duro (a menos que vayáis a calentar silla). A mí es que me van los trabajos así, me aburro cuando no tengo nada que hacer... Y soy una enamorada del mundo del Derecho, de siempre. Si no, no estaría metida en estas oposiciones, os lo aseguro. Pero desde luego no será por los compañeros, ni interinos ni titulares. Como ha dicho chifado, es cuestión de ser buena o mala gente y nada más.
Bueno, ya no os doy más la chapa!!!
- jaeger1
27/9/2020, 14:42
Lo que yo digo, esta gente hace dos años donde estaban?
Disfruten del regalo
Disfruten del regalo
- Chifado
27/9/2020, 14:57
No se a quien te refieres, si estoy dentro de lo señalados, te digo donde estaba hace 7 años. Trabajando 6 horas al día y estudiando por las tardes, fue la convocatoria donde solo salió gestión, yo pensaba que esto estaba chupado que en 6 meses lo sacaba trabajando y golpe de realidad, seguí trabajando y estudiando lo que podía, cuando se acerco la convocatoria de 2015, dejé mi curro y me puse a estudiar más fuerte 6 meses antes y me quedé aprobado sin plaza. Ya en esa época cuando hablaba con lo compañeros de academia, yo le decía ostia es que es normal que de vez en cuando haya concurso pq para mi era imposible trabajar y sacarlas con el nivel que había. No es que ahora que soy interino cambio de opinión, ya lo pensaba entonces. Pero bueno mi historia no le importa a nadie, si sacaran todas las plazas vacantes no tendríamos estas discusiones.
Por cierto en el otro foro tengo mi usuario desde 2013 o 14, tb participaba.
- jaeger1
27/9/2020, 15:01
El problema no está en la oposición libre coño, está en el numero de plazas
- Betto
27/9/2020, 15:30
Me doy por aludida... Yo sólo fui interina aquella vez, nunca mais, para mi desgracia. Hace dos años estaba estudiando... como muchos. Y este año no pillo plaza ni de coña.jaeger1 escribió:Lo que yo digo, esta gente hace dos años donde estaban?
Disfruten del regalo
No me he debido explicar bien en mi otro mensaje. Ni defendía ni atacaba a nadie, al revés, intentaba que viérais las cosas de una forma más neutral.
- Julizai09
27/9/2020, 15:49
Te entiendo la vdad, pero mas justo es que saquen solo plazas de oposicion y que renuncies al trabajo y te prepares duro, como hacemos todos. Yo tengo 33 años y una hija y no tgo ni un euro de ingresos, ni uno...un año y medio 8 horas al dia a tope y sin ver ni a la familia casi. Si yo puedo ustedes tb pueden.Chifado escribió:No se a quien te refieres, si estoy dentro de lo señalados, te digo donde estaba hace 7 años. Trabajando 6 horas al día y estudiando por las tardes, fue la convocatoria donde solo salió gestión, yo pensaba que esto estaba chupado que en 6 meses lo sacaba trabajando y golpe de realidad, seguí trabajando y estudiando lo que podía, cuando se acerco la convocatoria de 2015, dejé mi curro y me puse a estudiar más fuerte 6 meses antes y me quedé aprobado sin plaza. Ya en esa época cuando hablaba con lo compañeros de academia, yo le decía ostia es que es normal que de vez en cuando haya concurso pq para mi era imposible trabajar y sacarlas con el nivel que había. No es que ahora que soy interino cambio de opinión, ya lo pensaba entonces. Pero bueno mi historia no le importa a nadie, si sacaran todas las plazas vacantes no tendríamos estas discusiones.
Que conste que lo digo de buenas, no en mal plan que aqui al no vernos se puede malinterpretar !!!
- Chifado
27/9/2020, 16:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en eso estamos de acuerdo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo que lo dices de buen rollo,
Pero no pienso dejar de trabajar otra vez, ser interino es el mal menor de no aprobar y si el concurso vino para quedarse, que no creo, es importante coger puntos, y bueno, cuando pueda volveré a mi ccaa de interino, que tb es duro ser interino fuera de casa, que parece que a todos los interinos nos ha tocado currar en nuestra ciudad.
En el futuro las convocatorias donde vea que hay muchas plazas o haya concurso estudiaré más y las demás estudiaré lo justo para tener exámenes pensando en un futuro concurso, para mi es imposible luchar con gente que tiene todo el día para estudiar si hay pocas plazas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entiendo que lo dices de buen rollo,
Pero no pienso dejar de trabajar otra vez, ser interino es el mal menor de no aprobar y si el concurso vino para quedarse, que no creo, es importante coger puntos, y bueno, cuando pueda volveré a mi ccaa de interino, que tb es duro ser interino fuera de casa, que parece que a todos los interinos nos ha tocado currar en nuestra ciudad.
En el futuro las convocatorias donde vea que hay muchas plazas o haya concurso estudiaré más y las demás estudiaré lo justo para tener exámenes pensando en un futuro concurso, para mi es imposible luchar con gente que tiene todo el día para estudiar si hay pocas plazas.
- Julizai09
27/9/2020, 16:45
Yaya te entiendo...es la misma.razon por la que yo, libre sin examenes anteriores, pienso k a pesar de sacar buena opo, me va a resultar dificil coger plaza en esta al menos...a ambos nos resulta dificil de competir con otra gente , en tu caso xk tienes menos tiempo y sacas menos notas (supongo) y en el mio porque tgo menos concurso...
Yo si pudiera ser interino iba de cabeza, no lo decia por nada malo...
Aqui el que no llora no mama xD
Yo si pudiera ser interino iba de cabeza, no lo decia por nada malo...
Aqui el que no llora no mama xD
- Laura M
27/9/2020, 17:44
jaeger1 escribió:Lo que yo digo, esta gente hace dos años donde estaban?
Disfruten del regalo
Hace dos años estaba estudiando para ésta convocatoria porqué en mi comunidad autónoma no sacaron plazas. Aún así me arrepiento de no haber empezado antes y haberme presentado fuera aunque solo fuese para conseguir puntos por exámenes.
- InvitadoInvitado
27/9/2020, 18:45
Julizai09 escribió:Te entiendo la vdad, pero mas justo es que saquen solo plazas de oposicion y que renuncies al trabajo y te prepares duro, como hacemos todos. Yo tengo 33 años y una hija y no tgo ni un euro de ingresos, ni uno...un año y medio 8 horas al dia a tope y sin ver ni a la familia casi. Si yo puedo ustedes tb pueden.Chifado escribió:No se a quien te refieres, si estoy dentro de lo señalados, te digo donde estaba hace 7 años. Trabajando 6 horas al día y estudiando por las tardes, fue la convocatoria donde solo salió gestión, yo pensaba que esto estaba chupado que en 6 meses lo sacaba trabajando y golpe de realidad, seguí trabajando y estudiando lo que podía, cuando se acerco la convocatoria de 2015, dejé mi curro y me puse a estudiar más fuerte 6 meses antes y me quedé aprobado sin plaza. Ya en esa época cuando hablaba con lo compañeros de academia, yo le decía ostia es que es normal que de vez en cuando haya concurso pq para mi era imposible trabajar y sacarlas con el nivel que había. No es que ahora que soy interino cambio de opinión, ya lo pensaba entonces. Pero bueno mi historia no le importa a nadie, si sacaran todas las plazas vacantes no tendríamos estas discusiones.
Que conste que lo digo de buenas, no en mal plan que aqui al no vernos se puede malinterpretar !!!
Pues yo.por lo que te he leído julizai me psreces una persona superinteligente, con grandes cualidades y no entiendo porque no has podido combinar trabajo con estudio.
Creo que tus notas hubieran seguido siendo espectaculares.
Por lo menos ahora con la reserva de nota ya podrás recuperar tu vida laboral y la plaza para la próxima con los exámenes la tienes segura.
- truskito
27/9/2020, 18:59
jaeger1 escribió:El problema no está en la oposición libre coño, está en el numero de plazas
Efectivamente. Si sacan todo, sería otro cantar.
- sophiemar
27/9/2020, 21:02
jaeger1 escribió:sophiemar escribió:jaeger1 escribió:El problema es que por trabajar se creen con derecho a que les regalen una plaza. La recompensa a su trabajo es el propio sueldo, cualquier cosa extra se convierte en una injusticia, si quieren su plaza que estudien, y si no tienen tiempo que renuncien
El sueldo no es un 'recompensa".... Te lo ganas bien ganado.... Y sabes, como yo, interina con exámenes aprobados, tope de puntos y notas altas somos muchos...
Ahh pues nada, si el sueldo no es la recompensa al trabajo entonces te quitamos el sueldo y punto
Empieza por usar el diccionario, te recomiendo el María Moliner... Me parto la caja.... Equiparar sueldo con una recompensa... De donde has salido??
- sophiemar
27/9/2020, 21:03
[quote="sinohC"]
Si, debéis ser aproximadamente el 2%... En Madrid de 8000 opositores, se estima que han llegado unos 300 interinos al examen de word... y de esos 300 a saber cuantos tienen "tantísimos" puntos como dices tu...[/quo
Y sabes cuántos vamos de otras comunidades??? Muchos como yo.
sophiemar escribió:jaeger1 escribió:El problema es que por trabajar se creen con derecho a que les regalen una plaza. La recompensa a su trabajo es el propio sueldo, cualquier cosa extra se convierte en una injusticia, si quieren su plaza que estudien, y si no tienen tiempo que renuncien
El sueldo no es un 'recompensa".... Te lo ganas bien ganado.... Y sabes, como yo, interina con exámenes aprobados, tope de puntos y notas altas somos muchos...
Si, debéis ser aproximadamente el 2%... En Madrid de 8000 opositores, se estima que han llegado unos 300 interinos al examen de word... y de esos 300 a saber cuantos tienen "tantísimos" puntos como dices tu...[/quo
Y sabes cuántos vamos de otras comunidades??? Muchos como yo.
- Julizai09
27/9/2020, 21:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se agradecen las palabras de veras.
Pues acabe el grado en 2018 y acto seguido descanse una semana y me puse con la opo y, en fin, hasta la fecha. La verdad quenla economia familiar sin ser muy alta ni nada por el estilo me ha permitido estudiar sin trabajar, eso si, tomandome el estudio como un trabajo.
Y bueno, veremos lo que pasa esta y sino pues se intentara la proxima claro.
En todo caso, gracias.
Pues acabe el grado en 2018 y acto seguido descanse una semana y me puse con la opo y, en fin, hasta la fecha. La verdad quenla economia familiar sin ser muy alta ni nada por el estilo me ha permitido estudiar sin trabajar, eso si, tomandome el estudio como un trabajo.
Y bueno, veremos lo que pasa esta y sino pues se intentara la proxima claro.
En todo caso, gracias.
- jaeger1
27/9/2020, 21:42
en la siguiente con 33,5 puntos y esa notaza no tendrás problema, para ti el estudio ya ha terminado, yo en tu caso ni siquiera estaría estudiando para auxilio
- Julizai09
27/9/2020, 21:43
Nono yo no estoy estudiando para auxilio pero no por eso, sino xk aun estoy destrozado jajajaja...igualemente no tendre tanto concurso jope pero si sobre 30 si puntuan examenes como veniamos diciendo hace tiempo...
Gracias compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jaeger1
27/9/2020, 21:45
Tienes grado y no tienes master?
- InvitadoInvitado
27/9/2020, 21:45
Os fiais mucho de la reserva de nota y basta con que modifiquen un solo tema del temario para que no se aplique.
- jaeger1
27/9/2020, 21:48
Si tú lo dices.........
- Fruiti
27/9/2020, 21:50
Opositora91 escribió:Os fiais mucho de la reserva de nota y basta con que modifiquen un solo tema del temario para que no se aplique.
Bueno, eso ya se discutió en otro hilo y esa excepción no se recoge ni en las bases ni en la convocatoria, así que en principio no debería ser así.
- Julizai09
27/9/2020, 21:51
jaeger1 escribió:Tienes grado y no tienes master?
Exacto, no lo hice sino que nada mas acabarlo empeze con esto !!!
- Sumario86
27/9/2020, 21:54
El tipo de examen de Auxilio es complicado que lo modifiquen, y el temario también me extrañaría.
En Gestion y Tramitación si podría pasar mas fácilmente.
Yo creo que el examen de Word ha sido la primera y ultima vez que se hace, porque este examen ni ha tenido sentido ni ha servido para nada, y el tercero de Gestión da mucho juego.
Así que lo de la reserva de nota está muy en el aire, de hecho este año ya no se la han aplicado ni a los del turno de reserva por discapacidad.
En Gestion y Tramitación si podría pasar mas fácilmente.
Yo creo que el examen de Word ha sido la primera y ultima vez que se hace, porque este examen ni ha tenido sentido ni ha servido para nada, y el tercero de Gestión da mucho juego.
Así que lo de la reserva de nota está muy en el aire, de hecho este año ya no se la han aplicado ni a los del turno de reserva por discapacidad.
- Julizai09
27/9/2020, 21:57
Bueno son opiniones...no sabemos nada aun de verdad. En todo caso, si sabemos o veo que tal pues estudio duro todo el tiempo posiblen yya esta, k aunke lleve meses sin estudiar no empiezo de cero (ni yo ni todos los k estamos asi me refiero). Y si se aplica pues perfecto, no estudiaremos losk no nos interese subir y si los que si...
- jaeger1
27/9/2020, 22:01
Que no te rallen estos, que las bases ya están negociadas y la convocatoria será muy similar a esta por no decir igual. Para la siguiente tienes 125 puntos en trami, yo creo que estás dentro
- Julizai09
27/9/2020, 22:05
Vamos a ver ....nono ami no me.raya nadie jope sino es por la gente que opina sino por el ministerio y esta peña que sabemos como se las gastan xD
- Finado91
27/9/2020, 23:03
Otra vez con dudar de la reserva de nota, cuando se habla de la escala para puntos x exámenes anteriores las bases son la Constitución y para si hablamos de reserva de nota una recomendación de la U.E , en fin....