NOTA GESTION 2 OCTUBRE
+165
Cansinos
Leticiapita
Pik
Juanal9
Jessoca
sipisi
toutestchaos
Marinitadepo
SPQR
gero
Celta
Marisol85
Marikilla83
Sietepechos
Opositoz
AM9
Sirah
Inismore
Wildhorses
morgana19731973
mañoso
Laudiabar
Opopopollas
oposjus
punidor
VeGUiTa2020!!
TMR86
xasis
Mgs55
Ulises
Martrol
Inapelable
Mv55
Funcionaka
dawelle
chira2
Tramivalencia
MUCA2018
Keminut
Onuba01
Beork
Deivi
karanka
MissSunshine
Del Piero
OpoIuris
zyx
Tramito90
Arantxa
Lyn29
Jaycee77
Opojus90
OpositorSinVida
Mpr12
cholo77
Justishuli
Marlopmar22
LimonyClavos
Mlok
Admin
positora
sousa89
Ele_efe
Rosa Canarias
Plater77
rosaleda
yaiza
MELANI288
herenciayacente
RubberSoul
Jorge86
Lmauser
Alura
Gestora2020
Djoker
IUR
monncake
HelloKitty
ilopositore
Mileva
Caidodelcielo
SiraQ
Kitiiiiiii
DECLINATORIO
Johnnie Cochran
NotaDeCorte
Pepe grillo
Usuaria
Carencia
clausula_abusiva
GallinaClueca
Pepito one
Javo777
trabamon
opotopo2020
jaeger1
JUSTOPOSICION
Cesarpascual
LLoricaTPA
Cerebrito2020
impaciente
Lolita555
Fruiti
truskito
justitronic
OPOJUS
Paulab
Dinorio
Dormidos
Litisconsorte123
MARIA TRINIDAD
Laura M
BelayaSmert
Opositorajusticia9
Jane_Austen
Opositorat1987
Andeiro86
diriu
Juan86
Jimena
sheere
Ruiyi
Sonne666
Cadaqués
ANR1
Ferroli
Marypopins
Gestor 20
Julizai09
Elopositorvalenciano
AJP28
cisneros30
Kwai
Yakilein
OpoLM
Bana
Cansadadesturiar
Sumario86
Lydia Lozano fan account
Astagui
PORCA MISERIA
Pv 8
miguelop2491
Iuno
Brie
Aliaspepo
Gestraux2
MacReady
Jaegermeister
Hanma
ranagus
Rubriguez
HRV01
DemandadoReconviniente
Alicia89
Rueda79
Yo me llamo Ralph
Mar86
mgj899
Pattru
Opojj
Into the Wild
RUN3343
Oiiram
JESUSIN90
169 participantes
- Rueda79
Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE
Dom 27 Sep 2020 - 11:13
Si no las publican deberían decirlo mañana o pasado. No pueden sacar, o no deberían vaya, el viernes las notas sin las nuestras sin avisar ni nada...
Pero vaya que ningun sindicato sabía nada de la nota ni de que iban a salir el viernes que viene y ahora todos tienen información privilegiada de que Cataluña no estará...me parece raro.
Aparte de que el TCU sabrá exactamente cuanto le queda a cada ámbito para terminar de corregir y no le veo sacando esa nota sin saber que a Cataluña le queda un mes por delante...no tiene sentido ninguno.
Pero vaya que ningun sindicato sabía nada de la nota ni de que iban a salir el viernes que viene y ahora todos tienen información privilegiada de que Cataluña no estará...me parece raro.
Aparte de que el TCU sabrá exactamente cuanto le queda a cada ámbito para terminar de corregir y no le veo sacando esa nota sin saber que a Cataluña le queda un mes por delante...no tiene sentido ninguno.
- PORCA MISERIA
Dom 27 Sep 2020 - 11:14
Sería demasiado que no publicaran cataluña, lanota es del TCU, digo yo que antes de colgar la nota habrá preguntado qué os queda y para cuándo a todos los ámbitos, es que nunca colgaron unos ámbitos y otros no, de hecho se lo pidieron los sibdicatos y se negaron, que hasta que no estuviwran todas no se publicaban, entonces?
- Bana
Dom 27 Sep 2020 - 11:16
Increible.....los sindicatonticos siguen tocando los nervios al personal...a estas alturas del partido y no se bajan del burro. EL TCU se ha reido de ellos y no saben como salir del paso.
- NotaDeCorte
Dom 27 Sep 2020 - 11:16
No vuelvo al foro hasta el viernes. Lo juro. En diez minutos estoy aquí
- Cadaqués
Dom 27 Sep 2020 - 11:17
Les urge conspirar, al sentirse dolidos.
- Jimena
Dom 27 Sep 2020 - 11:18
+1NotaDeCorte escribió:No vuelvo al foro hasta el viernes. Lo juro. En diez minutos estoy aquí
- Opositorajusticia9
Dom 27 Sep 2020 - 11:20
Pues si ahora CSIF también ha comentado lo mismo que Staj me espero lo peor..encima finales de octubre. Aún así me parece muy fuerte que el TCU haya sacado ese comunicado sin haber especificado que no sacarán las de Cataluña. ¿Hay alguna posibilidad de que el TCU haya decidido corregir también exámenes de Cataluña o algo así para acelerar las correcciones y sacarlas el 2? No sé si eso pueden hacerlo o no.
- JESUSIN90
Dom 27 Sep 2020 - 11:20
Como el viernes se publiquen todos los ámbitos, la hostia a STAJ y el resto va a ser monumental.
- Yo me llamo Ralph
Dom 27 Sep 2020 - 11:21
"a pesar de que le indicamos que en Cataluña no estarán corregido los exámenes de GPA"
Son estos de CSIF intermediarios entre el TCU y los tribunales delegados y no lo sabíamos?
Quiénes son ellos para tener que indicarle nada al TCU?
Por el amor de dios, si aquí seguiríamos esperando el calendario si por ellos fuese, qué coño de información privilegiada van a tener por encima del TCU? Si les preguntas y cada uno te dice una cosa distinta.
Son estos de CSIF intermediarios entre el TCU y los tribunales delegados y no lo sabíamos?
Quiénes son ellos para tener que indicarle nada al TCU?
Por el amor de dios, si aquí seguiríamos esperando el calendario si por ellos fuese, qué coño de información privilegiada van a tener por encima del TCU? Si les preguntas y cada uno te dice una cosa distinta.
Dom 27 Sep 2020 - 11:25
Ese magnífico sindicato que dijo:
1. Notas en julio.
2. Examen de incidencias de gestión en septiembre.
3. Notas de word para el día de 18 de septiembre.
4. Calendario en los próximos días.
5. Los méritos por exámenes se valoran con la media.
6. Imposible que publiquen gestion el 2-O.
1. Notas en julio.
- miguelop2491
Dom 27 Sep 2020 - 11:28
Espero que se equivoquen otra vez los sindicatos pero la verdad es que el Tribunal de Cataluña no nos ha dado hasta ahora muchos motivos para confiar en ellos en cuanto a rapidez y agilidad, podrían publicarse todos los ámbitos menos Cat y abrir una vez estén todos el plazo de alegaciones? Cómo lo veis...
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep 2020 - 11:31
Pues a mi a estas alturas y como afectada directa me pareceria un despropósito. Entiendo que la gente del resto de ámbitos esté hasta el moño, pero sería un feo total...
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep 2020 - 11:33
Jimena escribió:+1NotaDeCorte escribió:No vuelvo al foro hasta el viernes. Lo juro. En diez minutos estoy aquí
- Javo777
Dom 27 Sep 2020 - 11:34
Pero opositora91, hay que ser solidarios. Yo si están corregidas las demás zonas prefiero que salgan. Y ya siendo egoísta quiero ver cómo han sido las correcciones.
- Yo me llamo Ralph
Dom 27 Sep 2020 - 11:37
En qué cabeza cabe que digan expresamente que se publican unas notas el día dos y luego ja ja era coña, todos menos Cataluña. O ja ja era coña, al final no llegamos al día dos.
Que no es un error de "hemos subido la plantilla equivocada" o "nos hemos equivocado al restar los fallos" (que tela también) es que ya sería para plantearse el nivel de psicopatía.
Que no es un error de "hemos subido la plantilla equivocada" o "nos hemos equivocado al restar los fallos" (que tela también) es que ya sería para plantearse el nivel de psicopatía.
Dom 27 Sep 2020 - 11:40
CSIF lleva toda la convocatoria por detras de STAJ y copiandole la informacion, sobre todo cuando se trata de Cataluña
Dicho esto yo tambien pense que STAJ patinaba cuando dijo que en Julio no tendrian los exaemenes corregidos y aun asi cerraron bocas asi que aun me mantengo esceptico con todo esto
Dicho esto yo tambien pense que STAJ patinaba cuando dijo que en Julio no tendrian los exaemenes corregidos y aun asi cerraron bocas asi que aun me mantengo esceptico con todo esto
- Pepe grillo
Dom 27 Sep 2020 - 11:41
La hostia limpia a staj y CSIF sería monumental...están cuestionando al TCU.. tiene guasa
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep 2020 - 11:42
Javo777 escribió:Pero opositora91, hay que ser solidarios. Yo si están corregidas las demás zonas prefiero que salgan. Y ya siendo egoísta quiero ver cómo han sido las correcciones.
+1
- justitronic
Dom 27 Sep 2020 - 11:43
El TCU siempre puede sacar una nota y decir que ha habido un error en la transcripción y que en vez de el 2 era el 22 de octubre o el 2 de noviembre, ellos siempre tienen salida para todo... a mi que no saliera Cataluña me parecería deplorable. Lo que sí auguro es una semana de aúpa
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep 2020 - 11:48
Si si, que será una posición muy egoísta la mía, pero no me dejaría de parecer fatal que lo hagan. Desde luego que quedarán fatal si al final sale todo menos Cataluña. Si es así, espero que me lo digan mañana mismo o pasado.... No quiero abrir el happy meal el viernes y que no traiga mi regalito.
- Cansadadesturiar
Dom 27 Sep 2020 - 11:48
Yo espero de todo corazón, que cumplan con el comunicado. Porque son meses de espera y llevamos desde que empezó septiembre esperando alguna señal de vida por parte del MJ y es un sinvivir todas las semanas. Todas las semanas con un resquicio de esperanza para ver si sale gestión o tramitación. Ya que han sacado un comunicado, qué menos que cumplan. Es que lo contrario sería cruel.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 11:49
Madre mia que esperpento,,,dicen que van a intentar acabar antes de que acaben Octubre???Pero huevos estàn haciendo el Tribunal de Caraluña ???
Y lo que diga Csif y Staj.....me lo callo..
Aqui el que manda es el Tribunal Calificador Ùnico y el.Ministerio..
Pero pensais que va estar esperarndo el Ministerrio hasta Noviembre porque un Tribunal dice que no le da tiempo a corregir y que ya lo notifico???
Joder llevan desde Junio corrigiendo ,,junio,,Julio ,,Septiembre y ahora Octubre....
Como los demàs tribunales acabarón en 2 meses...
Cataluña que son especiales para corregir Madre miaaa
Y lo que diga Csif y Staj.....me lo callo..
Aqui el que manda es el Tribunal Calificador Ùnico y el.Ministerio..
Pero pensais que va estar esperarndo el Ministerrio hasta Noviembre porque un Tribunal dice que no le da tiempo a corregir y que ya lo notifico???
Joder llevan desde Junio corrigiendo ,,junio,,Julio ,,Septiembre y ahora Octubre....
Como los demàs tribunales acabarón en 2 meses...
Cataluña que son especiales para corregir Madre miaaa
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 11:52
No sé como harà el.Ministerio pero al 100%%las notas se publicaran el 2 De Octubre..
Una vez sacado ese comunicado oficial.ya no hay vuelta atràs. no van a andar sacando nuevos comunicados por capricho de Staj Csif y el Tribunal Delegado.
Una vez sacado ese comunicado oficial.ya no hay vuelta atràs. no van a andar sacando nuevos comunicados por capricho de Staj Csif y el Tribunal Delegado.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 11:59
Si esto es así deseo que haya repercusiones para el Tribunal de Cataluña.
Se puede entender el tema personal del primer presidente ...pero desde entonces el nuevo Tribunal queda claro no ha ejercido sus funciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se puede entender el tema personal del primer presidente ...pero desde entonces el nuevo Tribunal queda claro no ha ejercido sus funciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Rueda79
Dom 27 Sep 2020 - 12:01
Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquéllas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Único como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020.
Es que después de poner eso no puede quedar ninguna duda de que tanto el TCU como los Delegados han terminado. No tiene sentido poner un mensaje así y que a uno de los Tribunales les quede un mes por acabar...
Es que después de poner eso no puede quedar ninguna duda de que tanto el TCU como los Delegados han terminado. No tiene sentido poner un mensaje así y que a uno de los Tribunales les quede un mes por acabar...
- Pepe grillo
Dom 27 Sep 2020 - 12:04
No recuerdo nunca una nota de ningún TCU diciendo este día se ponen las notas, salvo este año para méritos de gestión pi
Siempre salen por sorpresa. en gestión pi cumplieron para el tema de publicación definitiva de meritos...pero nunca uno o dos sindicatos le llevaron la contraria a ese TCU y menos nunca respecto a una nota como la de ahora, desafiandolos y señalando otro plazo
Yo creo q el tribunal delegado catalán está filtrando abiertamente...acabamos de empezar...no da tiempo y el TCU les ha dado un ultimátun diciendo el día 2 tiene q estar, apañaos llevamos varios meses esperando...a partir de ahi...me espero si salen notas correcciones a toda prisa o dimisiones...aunq me da q si han empezado a corregir ya acaban esta semana
Por el contrario si el sindicato acierta, el TCU quedará desacreditado
Siempre salen por sorpresa. en gestión pi cumplieron para el tema de publicación definitiva de meritos...pero nunca uno o dos sindicatos le llevaron la contraria a ese TCU y menos nunca respecto a una nota como la de ahora, desafiandolos y señalando otro plazo
Yo creo q el tribunal delegado catalán está filtrando abiertamente...acabamos de empezar...no da tiempo y el TCU les ha dado un ultimátun diciendo el día 2 tiene q estar, apañaos llevamos varios meses esperando...a partir de ahi...me espero si salen notas correcciones a toda prisa o dimisiones...aunq me da q si han empezado a corregir ya acaban esta semana
Por el contrario si el sindicato acierta, el TCU quedará desacreditado
- ANR1
Dom 27 Sep 2020 - 12:08
Opositora91 escribió:Ese magnífico sindicato que dijo:
1. Notas en julio.
Está todo dicho!!! Por que ahora les tenemos que creer. Yo a sindicatos no agua. Si han acertado alguna vez ha sido por pura estadística u obviedad, así que fiabilidad cero. Animo ya queda menos!!!
- Yakilein
Dom 27 Sep 2020 - 12:09
Coincido en que si el TCU ha publicado eso es porque ya tiene las notas de todos o ha hablado con los que faltan para ver cuánto les queda y les ha puesto límite. Sino, qué sentido tendría la nota? Ponen ellos un plazo porque sí? Seamos serios
- Opositorajusticia9
Dom 27 Sep 2020 - 12:10
Pues ojalá se den el batacazo los sindicatos este viernes 2 y no nosotros como siempre...
- Cadaqués
Dom 27 Sep 2020 - 12:10
El TCU ya no va a decir nada más. Todo para el 2. Rojo o Negro.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 12:12
Y si es verdad de que a Caraluña le falta 1 mes????porque Al final los sindicatos saben eso de Cataluña al 100%. Vosotros si sois el Ministerio que hariais???
1,,..Esperariais a que acabe Cataluña de corregir hasta Noviembre...para publicar todos los àmbitos al mismo tiempo,,con los ànimos caldeados que ya estàn esperar 1 mes màs ...
2,,Sacariais las notas de todos los àmbitos el dìa 2 excepto Cataluña,,previo comunicado anunciàndolo.
Ser sinceros y poneros en la piel ahora del Ministerio la papeleta que se le presenta...
Esto va a traer cola,,ninguna decisión que tome contentarà a todos.
1,,..Esperariais a que acabe Cataluña de corregir hasta Noviembre...para publicar todos los àmbitos al mismo tiempo,,con los ànimos caldeados que ya estàn esperar 1 mes màs ...
2,,Sacariais las notas de todos los àmbitos el dìa 2 excepto Cataluña,,previo comunicado anunciàndolo.
Ser sinceros y poneros en la piel ahora del Ministerio la papeleta que se le presenta...
Esto va a traer cola,,ninguna decisión que tome contentarà a todos.
- DECLINATORIO
Dom 27 Sep 2020 - 12:13
Llevamos 7 meses sin ninguna “noticia oficial”, me niego a pensar que el TCU antes de publicar la nota no haya consultado el estado de la corrección con cada tribunal delegado. Así que confio 100% que salen el 2 de octubre, basándome unicamente en la unica nota/noticia oficial que tenemos.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep 2020 - 12:17
De hecho yo todavía dudo de lo de la renuncia del presidente de Cataluña, que no se haya publicado no es normal.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 12:24
Rueda 79,,precisamente Csif fué uno de los Sindicatos que le propuso al Ministerio que sacaran las notas de los àmbitos corregidos..
Yo Rueda 79 me pongo en la piel tuya que vas por Cataluña y te pregunto:;
Tu si fueras el.Ministerio ,,de ser verdad que a Cataluña le falta 1 mes por corregir que harìas::
1,,Sacarìas las notas de los àmbitos corregidos,,excepto Cataluña previo anuncio..
2,,Esperarias 1 mes màs a que acaben de corregir y sacar notas??
3,,Tomarias medidas disciplinarias con respecto al Tribunal Cataluña.
Una decìsion muy jodida de tomar..
Yo Rueda 79 me pongo en la piel tuya que vas por Cataluña y te pregunto:;
Tu si fueras el.Ministerio ,,de ser verdad que a Cataluña le falta 1 mes por corregir que harìas::
1,,Sacarìas las notas de los àmbitos corregidos,,excepto Cataluña previo anuncio..
2,,Esperarias 1 mes màs a que acaben de corregir y sacar notas??
3,,Tomarias medidas disciplinarias con respecto al Tribunal Cataluña.
Una decìsion muy jodida de tomar..
- miguelop2491
Dom 27 Sep 2020 - 12:26
Por si fuera poco la incertidumbre de saber tu nota el 2-O, ahora también hay que estar pendiente de si Cataluña corregirá a tiempo para publicar ese día(si la info de los sindicatos es fiable que esa es otra), vaya semanita de espera macho, esto es la historia interminable.
- Rueda79
Dom 27 Sep 2020 - 12:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hasta que no estuvieran todos corregidos no lo publicaria, como han hecho con los meritos de Gestion PI.
Es lo más lógico. Que más le dará al TCU que esperemos un mes más que menos...
Es lo más lógico. Que más le dará al TCU que esperemos un mes más que menos...
- Yakilein
Dom 27 Sep 2020 - 12:48
Y aunque quisieran públicar todos porque lo de Cataluña se está alargando mucho (cosa que dudo muchísimo.. Han esperando 7 meses, no sé porque van a tener prisa de publicar unos sí y otros no por unas semanas), lo especificarían en la nota.
Pondrían algo así como que se publicarán los ámbitos corregidos hasta la fecha. Pero no pone eso.
Pondrían algo así como que se publicarán los ámbitos corregidos hasta la fecha. Pero no pone eso.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 12:52
Rueda 79 Al tribunal ,,no le darìa igual no te confundas..De hecho el Comunicado que saco oficial es para dar ùltimatun al Trinunal Delegado.,,para que las saque el 2 de Octubre,,debido a la presión de miles de opositores que llevan esperando 8 meses..
Hasta el propio Ministerio debe estar harto de el Tribunal delegado Cataluña..
Y te digo una cosa esperar 1 mes màs ,,hasta Noviembre ,,muchos opositores no podriàn agüantar tal presión 1 mes a estas alturas ,,después del comunicado serìa una bomba de relojerìa...Miles de opositores pederìan explicaciones al Ministerio,,eso no lo va a permitir el Ministerio.
Pues cuidado de como solucionan esto,,pero se avecina una semana de innfarto.
Hasta el propio Ministerio debe estar harto de el Tribunal delegado Cataluña..
Y te digo una cosa esperar 1 mes màs ,,hasta Noviembre ,,muchos opositores no podriàn agüantar tal presión 1 mes a estas alturas ,,después del comunicado serìa una bomba de relojerìa...Miles de opositores pederìan explicaciones al Ministerio,,eso no lo va a permitir el Ministerio.
Pues cuidado de como solucionan esto,,pero se avecina una semana de innfarto.
- Julizai09
Dom 27 Sep 2020 - 12:55
La presion estudiantil les importa un comino, las explicaciones que les pidan les importa un comino y la bomba de relojeria seria una granada sin anilla que la cogen y la devuelven a lo opositores xD.
- miguelop2491
Dom 27 Sep 2020 - 13:03
A mí lo que me tranquiliza un poco es que el TCU no se suele tirar a la piscina sin agua, no es como los sindicatos que te sueltan opiniones elevándolas a la categoría de información y por eso la cagan tanto, si el TCU ha tardado 7 meses en poner una nota con lo que les cuesta publicar algo es porque tiene que tener bastantes certezas de que a esa fecha van a estar, claro que luego leo a STAJ que acertó lo del retraso en la corrección y es lo que me genera algo de dudas, con lo que me gustaría estar seguro al 100 por cien...
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 13:03
Julizai 09 tu ves Al Ministerio,, o al Tcu,,despuès de sacar un comunicado oficial en su pàgina web,que las notas el dìa 2 de Octubre. .Ahora sacar otro comunicado como El Tribunal delegado de Cataluña no acaba de corregir el dìa 2 ,,diciendo que no publica notas ....
Inventaràn algo,,pero las notas saldràn el Viernes 2..
Si no como.quedarìa el.Ministerio???
Tu piensas que el.Tcu ,,saca un comunicado oficial de ese calado,,sin consultar al Tribunal Delegado Cataluña si estan o no corregido..
Lo saco con todas las consecuencias,,ahora lo que 2 sindicatis digan o el Tribunal delegado ...Pueden decir misa.
El que manda es el Tcu.y Ministerio.
Inventaràn algo,,pero las notas saldràn el Viernes 2..
Si no como.quedarìa el.Ministerio???
Tu piensas que el.Tcu ,,saca un comunicado oficial de ese calado,,sin consultar al Tribunal Delegado Cataluña si estan o no corregido..
Lo saco con todas las consecuencias,,ahora lo que 2 sindicatis digan o el Tribunal delegado ...Pueden decir misa.
El que manda es el Tcu.y Ministerio.
- Julizai09
Dom 27 Sep 2020 - 13:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estoy contigo hombre, yo aunque no me afecte creo k sacaran todas el dia 2, solo opinaba acerca de lok le importamos a todos los actores implicados xD...
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 13:08
Julizai 09 lo de que salen el dìa 2 notas de los àmbitos corregidos si,,Ahora de que salgan las de Caraluña tengo muchas dudas.
- Julizai09
Dom 27 Sep 2020 - 13:13
Yo eso no tgo ni idea la vdad...yo.creo k saldran todas xk sino no saldria ninguna o hubieran avisado...
- AJP28
Dom 27 Sep 2020 - 13:26
Publicaron la misma nota (parece un copia y pega) en promoción interna y se publicaron las valoraciones de todos los ámbitos... Sabéis si los tribunales suelen responder a los emails o al teléfono? Para ver si pueden arrojarnos algo de luz en este tema y no esperar al viernes y llevarnos el chasco...
- Kitiiiiiii
Dom 27 Sep 2020 - 13:34
Yo creo que si que contestarían en este tema. Igual deberíamos escribirles para que sepan el maltrato sicólogico al que estamos sometidos
- SiraQ
Dom 27 Sep 2020 - 13:40
Si el TCU ha dicho que estarán el día 2 de octubre es que estarán. Si el tribunal tuviera la más mínima duda de que en Cataluña no van a estar no habría sacado esa nota, porque puestos a esperar, lo mismo le daba al tribunal publicar las notas a los 7 meses que a los 8. Asi que no me creo que se arriesgue a decir una fecha concreta sin estar 100% seguro.
- Gestor 20
Dom 27 Sep 2020 - 13:41
Es inconcebible,,, no me entra en la cabeza que ahora diga Csif que el Tribunal de Cataluña no acaba de corregir hasta Noviembre....pero que huevos estàn haciendo desde Junio....Y dicen que van a mirar si sacan horas extras para corregir........
Deberìan expedientarlos disciplinariamente por el retraso..ya està bien hostia....
Deberìan expedientarlos disciplinariamente por el retraso..ya està bien hostia....
- Bana
Dom 27 Sep 2020 - 13:42
No podemos dudar con lo q el TCU ha comunicado...los sindicatos no saben nada de lo q sucede. Siempre estan tirando mensajes a ver si pega alguno. Estan como las casamemteras ....dime y diretes. Yo no voy a entrar mas a discutir quien es mas fiable... Tengamos calma q el viernes saldremos de esta amargura para bien o mal.