Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre
+58
Jimena
Carencia
BelayaSmert
Coladelefante
Cadaqués
IUR
Into the Wild
NotaDeCorte
HelloKitty
Dormidos
Bana
Rueda79
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
bidari
Oposjusticia93
miguelop2491
AM9
Astagui
medianeria1
Opogest
Justishuli
Javo777
Tulip
Yakilein
Dinorio
Opojj
opositor
sabogar
Laudri
Ele_efe
Mpr12
Pepe grillo
yaiza
Julizai09
Fruiti
Tramito90
123456
Gestor 20
Mar86
Feanor
opovis
Oiiram
Paulab
diriu
Vaatryaux
Cerebrito2020
Sumario86
Lo que el viento se llevó
Pv 8
Inismore
Peeter28
Andeiro86
p
justitronic
MacReady
Opositora45
moli14
62 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre
Sáb 26 Sep - 12:56
Pues a mi me parece que aquí hay mucho de opinión y poco de información. Hay muchos ámbitos y se está hablando de uno en concreto y extrapolando.
Sinceramente, me merece la misma credibilidad que mis propias opiniones. No quiero decir que sea troll, pero elevar opiniones a la categoría de información...
Me parece de un oportunismo total, aprovechar la nota del TCU anunciando notas el 2 de octubre, para decir que lo del 30 de septiembre tiene categoría de información. Si en lugar de eso, la fecha hubiera sido el 15 de octubre, ¿lo del 30 de septiembre sigue siendo información? Pues por fechas podría serlo, o no.
Por otro lado decir que los criterios van a ser uniformes y que hay una plantilla compartida por todos los tribunales, más que información, es lo lógico y no hay que ser miembro de un tribunal para intuirlo. Por eso se le da credibilidad.
Edito porque me viene al pelo: lo de que la pregunta 10 ha sido la que peor tiene la mayoría, no es ningún misterio para nadie. Es que sinceramente, no se está aportando nada nuevo.
Pero bueno que cada uno crea lo que estime oportuno.
Sinceramente, me merece la misma credibilidad que mis propias opiniones. No quiero decir que sea troll, pero elevar opiniones a la categoría de información...
Me parece de un oportunismo total, aprovechar la nota del TCU anunciando notas el 2 de octubre, para decir que lo del 30 de septiembre tiene categoría de información. Si en lugar de eso, la fecha hubiera sido el 15 de octubre, ¿lo del 30 de septiembre sigue siendo información? Pues por fechas podría serlo, o no.
Por otro lado decir que los criterios van a ser uniformes y que hay una plantilla compartida por todos los tribunales, más que información, es lo lógico y no hay que ser miembro de un tribunal para intuirlo. Por eso se le da credibilidad.
Edito porque me viene al pelo: lo de que la pregunta 10 ha sido la que peor tiene la mayoría, no es ningún misterio para nadie. Es que sinceramente, no se está aportando nada nuevo.
Pero bueno que cada uno crea lo que estime oportuno.
- Paulab
Sáb 26 Sep - 12:58
y el TCU cómo andará de estricto?¿ no creo que lo sepamos nadie. Mi ámbito no tiene tribunal delegado y los ha corregido el TCU. No sé si será mejor o peor, más flexibles o menos. Muchos exámenes han leído.
- medianeria1
Sáb 26 Sep - 12:59
Al principio parecía que iba a aprobar todo el mundo, después poco más del 60% y ahora otra vez la mayoría.
Que llegue ya el viernes, por favor!
Que llegue ya el viernes, por favor!
- Astagui
Sáb 26 Sep - 13:12
¿Se filtrará esta semana el número exacto de aprobados? Por ej de Andalucía?
- Andeiro86
Sáb 26 Sep - 13:13
Y de ese "baremator" que sabes?
- AM9
Sáb 26 Sep - 13:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1
- miguelop2491
Sáb 26 Sep - 13:19
A ver es que definir el concepto ``mayoría´´ aquí es un poco ambiguo, si en un ámbito de 1,8 por plaza pasan justos por plaza ya estaría aprobando la mayoría, y aun así habría sido en parte una escabechina porque el concurso ya sólo valdría para escoger destino, es un ejemplo para hacer ver que decir que aprobará la mayoría no quiere decir aprobado general, ahora no hay que desesperarse por saber eso cuando hemos estado 7 meses esperando y en sólo 6 días saldremos de dudas, además seguramente en muchos ámbitos no hayan dicho ni mú al respecto.
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 13:20
miguelop2491 escribió:A ver es que definir el concepto ``mayoría´´ aquí es un poco ambiguo, si en un ámbito de 1,8 por plaza pasan justos por plaza ya estaría aprobando la mayoría, y aun así habría sido en parte una escabechina porque el concurso ya sólo valdría para escoger destino, es un ejemplo para hacer ver que decir que aprobará la mayoría no quiere decir aprobado general, ahora no hay que desesperarse por saber eso cuando hemos estado 7 meses esperando y en sólo 6 días saldremos de dudas, además seguramente en muchos ámbitos no hayan dicho ni mú al respecto.
Muy de acuerdo
- Oposjusticia93
Sáb 26 Sep - 13:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Totalmente de acuerdo.
- bidari
Sáb 26 Sep - 13:39
Patribob escribió:Si, la mayoría de presentados al tercer ejercicio pasará el corte. Bueno, mayorñia es un término amplio pero que no va a ser una escabechina me refiero. Eso sí, notas super altas va a ser complicado ver sobre todo por la pregunta 10 que la inmesa mayoría no supo responder bien. Más de 22 puntos será complicado, alguna nota habrá pero complicado.
la escabechina esta al caer
- Lydia Lozano fan account
Sáb 26 Sep - 13:42
Leo todo ésto y solo quiero que llegue el viernes. Hoy ya he dormido regular.
Y bueno que no van a quedar plazas desiertas está claro, lo interesante es saber si aprobarán justos, unos poquitos más o muchos más que plazas.
Y bueno que no van a quedar plazas desiertas está claro, lo interesante es saber si aprobarán justos, unos poquitos más o muchos más que plazas.
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 13:45
Si no quedan es xk corrigen a unos cuantos en cada ambito a la baja, estoy segurisimo de ello...
- Astagui
Sáb 26 Sep - 13:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no se puede saber a que ambito te refieres con toda esa información?
- bidari
Sáb 26 Sep - 13:48
Lydia Lozano fan account escribió:Leo todo ésto y solo quiero que llegue el viernes. Hoy ya he dormido regular.
si , si muy clarito.. esperate al viernes
- Gestor 20
Sáb 26 Sep - 13:48
Patribob que no van a quedar plaza desiertas dices???
Pero tu te crees que àmbitos como Cataluña 600 personas van a dar el nivel para aprobar??
En Madrid 500 personas??
Y en Ministerio idem??
Si e Canarias eran 200 y pico presentadas y suspendieron la mitad y habia 106 plazas solo..
En àmbitos con 600 plazas quedaràn plazas desiertas fijo
Pero tu te crees que àmbitos como Cataluña 600 personas van a dar el nivel para aprobar??
En Madrid 500 personas??
Y en Ministerio idem??
Si e Canarias eran 200 y pico presentadas y suspendieron la mitad y habia 106 plazas solo..
- InvitadoInvitado
Sáb 26 Sep - 13:50
Para empezar ya hay muchas plazas desiertas por el turno de reserva. Y en sistema general en La Rioja también hay una desierta.
Personalmente voy a optar por omitir todo lo que se dice en este hilo y esperar al día 2 para ver y creer. Suerte a todos.
Personalmente voy a optar por omitir todo lo que se dice en este hilo y esperar al día 2 para ver y creer. Suerte a todos.
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 13:50
Yo también deseando que llegue el viernes, me levanto a las 5 para ir a trabajar y hoy a las 3:30 ya tenía los ojos como platos, el jueves sin dormir esperando notas el viernes.
- Rueda79
Sáb 26 Sep - 13:52
Bueno con que apruebe un 51% de los presentados ya es mayoría
- Fruiti
Sáb 26 Sep - 13:59
Yo creo que plazas desiertas cuanto apenas dejarán. Si corregidos todos los exámenes de un ámbito ven que falta mucha people, cogerán el excel donde tengan la notas y dirán: venga, todos los que tengan más de 11,5 pa’ dentro, les cambian la nota a 12,5 (me refiero sin leer de nuevo el examen ni historias) y arreando. Otra cosa es que el nivel haya sido tan pésimo que todos los que han suspendido lo hayan hecho con 9 para abajo, en ese caso....milagritos a Lourdes.
- bidari
Sáb 26 Sep - 14:00
Gestor 20 escribió:Patribob que no van a quedar plaza desiertas dices???
En Madrid 500 personas??
Y en Ministerio idem??
y en los de menos...
- Bana
Sáb 26 Sep - 14:08
En mi opinion creo q van a intentar cubrir todas las plazas posibles....no creo q quede muchas plazas desiertas, quitando en ambitos muy grandes en los q no haya otra forma y no se pueda cubrir. Este proceso es para cubrir plazas, siempre q se pueda bajaran el nivel. Es una opinion.
- Laudri
jusgestion escribió:Ostras, entonces suspendiste ese examen por 1,5 puntos?
Vaya putada, no es lo mismo qurdarse a eso de un test que de un desarrollo...
Cual crees que fue el gran error para que no te aprobarán?
- justitronic
Sáb 26 Sep - 14:12
Mi apuesta es que no va a quedar ni una sola plaza sin cubrir
- Laudri
Sáb 26 Sep - 14:14
Madre mía no se como se responde jijiji
Si, me quedé por esa cantidad pero bueno ya se me ha quitado el tick en el ojo jijiji saque tramitación y a día de hoy tan contenta,
Que vuestra meta sea sacar una y ya está, sea cual sea, la mayor satisfacción no es sacar plaza ( al principio si) es dejar de estudiar! Hay gente que ha seguido estudiando pero yo no lo recomiendo ,os recomiendo que vivais y disfrutéis de la vida!
Si, me quedé por esa cantidad pero bueno ya se me ha quitado el tick en el ojo jijiji saque tramitación y a día de hoy tan contenta,
Que vuestra meta sea sacar una y ya está, sea cual sea, la mayor satisfacción no es sacar plaza ( al principio si) es dejar de estudiar! Hay gente que ha seguido estudiando pero yo no lo recomiendo ,os recomiendo que vivais y disfrutéis de la vida!
- bidari
Sáb 26 Sep - 14:21
justitronic escribió:Mi apuesta es que no va a quedar ni una sola plaza sin cubrir
y que apuestas?
- Dormidos
Sáb 26 Sep - 14:21
No es justo. El q tenga 11,5 le ponen 12, 5 para no dejar desiertas. Y luego en el concurso uno opositor con notazas en la oposicion pero sin antigüedad en el concurso se queda fuera por un punto. De verdad q me parece un horror ese planteamiento. Y eso no viene ni en las bases ni en la convocatoria ni en lopj ni en el reglamento de ingreso.
- Andeiro86
Sáb 26 Sep - 14:26
En la anterior convocatoria en Ámbito ministerio había muchos aprobados con un 50 pelado y en CV quedaron vacantes, tuvieron que cubrirlas con aprobados sin plaza de otros ámbitos. A ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conoce lo que pasa en un ámbito. Ya bastante hace con informarnos de lo que sabe.
- Ele_efe
Sáb 26 Sep - 14:30
Laudri escribió:Madre mía no se como se responde jijiji
Gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que sacaras trami ya te contaremos el viernes como andamos de ánimos
- Pepe grillo
Sáb 26 Sep - 14:37
Yo creo en este hombre, dice cosas lógicas.
Ayer después de meses repase examen con articulado.a mi suplicación me salió bien,me corroen otras cosas más.
El examen perfecto es imposible.yo creo q aprobará bastante gente,no era tan difícil.
Me gustaría preguntarte Patri Bob si para sacar 1,25 en una pregunta se ha sido muy exigente o si contestaste lo basico se han portado.mas o menos se entiende eso.
Lo q si parece es q sacar más de 2 p no es fácil por pregunta según indicas
Ayer después de meses repase examen con articulado.a mi suplicación me salió bien,me corroen otras cosas más.
El examen perfecto es imposible.yo creo q aprobará bastante gente,no era tan difícil.
Me gustaría preguntarte Patri Bob si para sacar 1,25 en una pregunta se ha sido muy exigente o si contestaste lo basico se han portado.mas o menos se entiende eso.
Lo q si parece es q sacar más de 2 p no es fácil por pregunta según indicas
- Fruiti
Sáb 26 Sep - 14:38
Dormidos escribió:No es justo. El q tenga 11,5 le ponen 12, 5 para no dejar desiertas. Y luego en el concurso uno opositor con notazas en la oposicion pero sin antigüedad en el concurso se queda fuera por un punto. De verdad q me parece un horror ese planteamiento. Y eso no viene ni en las bases ni en la convocatoria ni en lopj ni en el reglamento de ingreso.
Totalmente de acuerdo en que no sería justo, pero con la reprimenda que han recibido de Europa de que hay que bajar la tasa de interinidad.... no creo que quieran ir dejando 100 plazas desiertas en cada ámbito. También es cierto, por otro lado, que en gestión no creo que hayan muchos interinos (a diferencia de lo que ha ocurrido en trami). Pero bueno, que es una mera opinión.
- Fruiti
Sáb 26 Sep - 14:42
Andeiro86 escribió:En la anterior convocatoria en Ámbito ministerio había muchos aprobados con un 50 pelado y en CV quedaron vacantes, tuvieron que cubrirlas con aprobados sin plaza de otros ámbitos. A ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conoce lo que pasa en un ámbito. Ya bastante hace con informarnos de lo que sabe.
Según me han contado en Valencia hubieron un montón de 5 pelados (lo que huele a gente “rescatada”) y aún así no lograron cubrir todas las plazas, por lo que tuvieron que venir aprobados de Canarias a cubrirlas. No sé si es que dieron con un Tribunal muy nazi, si es que tocaron temas muy chungos, si el nivel de los aspirantes era muy bajo (cosa que me extrañaría con los cortes que hubo en el primero)...
- Dormidos
Sáb 26 Sep - 14:43
. Pero no habia despues concurso. Nadie podia eliminar despues a otro opositor.con el concurso ahora ese regalo de 1 punto por no dejar plazas desiertas puede significar q se deja a otro opositor 100 puestos mas abajo o incluso fuera de los aprobados definitivos. En fin. Espero q todo sea justo y por suerte.Andeiro86 escribió:En la anterior convocatoria en Ámbito ministerio había muchos aprobados con un 50 pelado y en CV quedaron vacantes, tuvieron que cubrirlas con aprobados sin plaza de otros ámbitos. A ver, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] conoce lo que pasa en un ámbito. Ya bastante hace con informarnos de lo que sabe.
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 14:43
Gestor 20 escribió:Patribob que no van a quedar plaza desiertas dices???
En Madrid 500 personas??
Y en Ministerio idem??
Hombre, en otros ámbitos no sé las plazas que hay, pero en Cataluña no dejar plazas desiertas implicaría que 400 personas diesen el nivel, no 600. Y creo que en los demás ámbitos había menos plazas, osea que.. no confundamos número de presentados con PLAZAS.
- Gestor 20
Sáb 26 Sep - 14:51
Si.Yakelin tienes razón me confundi yo.
En Cataluña tienen que llegar al mìnimo de 12,5 ..404 opositores que son las plazas que hay.
En Cataluña tienen que llegar al mìnimo de 12,5 ..404 opositores que son las plazas que hay.
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 14:52
Cuantos se presentaron?
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 15:18
Julizai09 escribió:Cuantos se presentaron?
No lo sabremos hasta el día 2. Pasaron al tercero 682 personas
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 15:21
Ah vale...para 400 plazas?. Bfff. Practicamente el que apruebe tiene plaza, eso si, tb creo que tranquilamente van a quedarse plazas sin cubrir si el tribunal no corrige algunos con mano blanda...y eso k a cataluña huyeron mucho porque sabian lo que se coceria alli...
- Pepe grillo
Sáb 26 Sep - 15:45
Yo en Cataluña lo q veo es q lo del 7,5-9 en caso practico... llegados a la cuerda floja pudiera influir...pero no lo se
- HelloKitty
Sáb 26 Sep - 16:21
En Cataluña son exactamente 403 plazas
- HelloKitty
Sáb 26 Sep - 16:24
Para que en Cataluña no quede ni una plaza desierta, tendrían que aprobar, mínimo al 60%
- Mpr12
Sáb 26 Sep - 16:35
“Es opinión porque no he visto las notas (y subrayo “no he visto las notas”) pero si que es cierto que la mayoría pasa del 12,5.”
Si no has visto las notas, como sabes que la mayoría pasa del 12,5? No te quiero cuestionar, patri, pero me lo pones muy difícil.
Si no has visto las notas, como sabes que la mayoría pasa del 12,5? No te quiero cuestionar, patri, pero me lo pones muy difícil.
- NotaDeCorte
Sáb 26 Sep - 16:43
YO HABÍA CONSEGUIDO DEJAR DE ENTRAR EN LOS FOROS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Into the Wild
Sáb 26 Sep - 16:49
QUINADAS
- Mpr12
Sáb 26 Sep - 17:03
Aquí hay algunos que quieren una corrección suave porque les salió regular y van bien de concurso y otros que vamos justos de concurso y queremos que pasen justos por plazas. Ambos bandos ofrecemos nuestras opiniones en uno u otro sentido y sufrimos porque sabemos que es tan probable que pase todo quisqui como que pasen los justos o poquitos más que plazas. Entonces, elevar a la categoría de información determinadas opiniones o intuiciones personales me parece, en estos momentos, inhumano. Y no presupongo la mala fe de nadie, ojo. A mi qué Fulanito diga que va a aprobar todo el mundo no me causa desasosiego porque entiendo que su interés es ese pero la realidad puede ser otra. Pero qué diga que va a aprobar todo el mundo porque se lo ha dicho no sé quién de un tribunal, pues me jode la tarde y la existencia aunque me alegre en el plano humano por los aprobados. Vamos a tener un poco de consideración TODOS porque esto no es un sorteo ni un reality. Aquí está en juego el pan y el futuro de mucha gente.
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 17:17
Mpr12 escribió:“Es opinión porque no he visto las notas (y subrayo “no he visto las notas”) pero si que es cierto que la mayoría pasa del 12,5.”
Esto.
No me creo nada sorry, como es libre creer o no creer no me creo nada, como bien dices sin pruebas te lo puedes creer o no, pero abrir un hilo para? Decir al mundo os lo dije, os dije el qué, que tenían hasta el 30 de septiembre, ya lo habían dicho los sindicatos, ya se había comentado en el foro.
Cuentas pero no cuentas.
No sé al principio te creía pero luego por tu forma de escribir, tu insistencia, 100 mensajes para no decir nada o nada que no fuera sentido común, nada revelador, 0,1? Nunca lo sabremos, así que no me creo nada.
Demuestra algo, no demuestras nada, lo realmente importante dices que son opiniones. Entonces?
- Pepe grillo
Sáb 26 Sep - 17:31
La realidad es q no sabemos nada, hemos visto valientes q pusieron sus exámenes mecanografiados (no manuscritos),sabemos la igualdad (tuvimos las mismas armas:tiempo,concreción,etc)...yo creo q después de todo este tiempo desiertas no habrá,pero espero q ante la duda favorezcan más q perjudiquen...pero por sentido común.este Patri Bob no está diciendo otra cosa q lo q todos sabiamos
- IUR
Sáb 26 Sep - 17:32
Los mundos de Quico.
Nada bueno....
Nada bueno....
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 17:46
"Hasta el 30 de septiembre tienen de plazo para enviar las notas los tribunales delegados. Raro sería que se publicaran antes del 5 de octubre"
Lo del 30 de septiembre como te he dicho ya se había hablado por el foro, además dices raro antes del 5 de octubre pero en este hilo que ya habías avisado que saldrían las notas, para primeros de octubre? Si dices que muy raro antes del 5, no cuadra.
Luego dices eres funcionaria, pero en el hilo de Madrid hablas como si no lo fueras porque también esperas excel, preguntas por notas que mandan, o lo eres de auxilio y te has presentado por libre a tramitación y por PI.
En fin tú misma.
Lo del 30 de septiembre como te he dicho ya se había hablado por el foro, además dices raro antes del 5 de octubre pero en este hilo que ya habías avisado que saldrían las notas, para primeros de octubre? Si dices que muy raro antes del 5, no cuadra.
Luego dices eres funcionaria, pero en el hilo de Madrid hablas como si no lo fueras porque también esperas excel, preguntas por notas que mandan, o lo eres de auxilio y te has presentado por libre a tramitación y por PI.
En fin tú misma.