Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre
+58
Jimena
Carencia
BelayaSmert
Coladelefante
Cadaqués
IUR
Into the Wild
NotaDeCorte
HelloKitty
Dormidos
Bana
Rueda79
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
bidari
Oposjusticia93
miguelop2491
AM9
Astagui
medianeria1
Opogest
Justishuli
Javo777
Tulip
Yakilein
Dinorio
Opojj
opositor
sabogar
Laudri
Ele_efe
Mpr12
Pepe grillo
yaiza
Julizai09
Fruiti
Tramito90
123456
Gestor 20
Mar86
Feanor
opovis
Oiiram
Paulab
diriu
Vaatryaux
Cerebrito2020
Sumario86
Lo que el viento se llevó
Pv 8
Inismore
Peeter28
Andeiro86
p
justitronic
MacReady
Opositora45
moli14
62 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre
Sáb 26 Sep - 18:20:28
Vamos, una buena cortina de humo, como siempre. Si las notas fueran a salir el 15 de octubre en lugar del 2, hubiera abierto el mismo hilo.
Fuera de decir que van a valorar con 0.1 la presentación, letra, limpieza y coherencia en las ideas, que se dice en la convocatoria (salvo lo del 0.1), no ha dicho nada. Esa es la realidad.
Fuera de decir que van a valorar con 0.1 la presentación, letra, limpieza y coherencia en las ideas, que se dice en la convocatoria (salvo lo del 0.1), no ha dicho nada. Esa es la realidad.
- Bana
Sáb 26 Sep - 18:35:37
Uuuffff menos mal q no soy el unico q pensaba ( pa mis adentros) q algo no me cuadraba...tuve q desconectar anoche y un par de horas hoy pqlo del 0.1, entre otras cosas, me dejo mas frio q un hielo.
Creo q ahora, y despues de saber q las notas salen el dia 2, es mejor no tener debates muy duros por la salud del grupo y propia.
Al leeros OPOSITORA, PORCA....he sentido alivio. Los nervios estan a flor de piel y creo q es mejor relajarse.
Creo q ahora, y despues de saber q las notas salen el dia 2, es mejor no tener debates muy duros por la salud del grupo y propia.
Al leeros OPOSITORA, PORCA....he sentido alivio. Los nervios estan a flor de piel y creo q es mejor relajarse.
- Cerebrito2020
Sáb 26 Sep - 18:43:05
Yo quería creer, de verdad que quería....
Pero leyendo el hilo me doy cuenta que no son más que opiniones...
Menuda tontada de hilo en ese caso...
Hay gente que se aburre mucho.
La verdad: 2 octubre
Pero leyendo el hilo me doy cuenta que no son más que opiniones...
Menuda tontada de hilo en ese caso...
Hay gente que se aburre mucho.
La verdad: 2 octubre
- Cerebrito2020
Sáb 26 Sep - 18:46:29
Bana escribió:Uuuffff menos mal q no soy el unico q pensaba ( pa mis adentros) q algo no me cuadraba...tuve q desconectar anoche y un par de horas hoy pqlo del 0.1, entre otras cosas, me dejo mas frio q un hielo.
Muchos desconfiabamos.
Pero...siempre dejas un huequito a la esperanza de que alguien tenga información de verdad.
Al principio me pareció un hilo pretencioso...un ya os lo dije (que me recordó a alguien).
Pero pensé...venga....igual es verdad.
Pero hoy leyendo el hilo al completo ya me parece surrealista y ganas de acaparar atención.
Opiniones sin fundamento...
Y el Avecrem????
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 19:00:43
Estamos sedientos de información, pero bueno ya queda muy poco, el final de esta agonía está cerca, por fin, para bien o para mal.
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 19:05:38
Así es, semana intensa, llevo algo de tiempo....meses con cierto insomnio, mira que me pego tute entrenando y demás quehaceres del hogar, pero, aunque llego al sobre cansado, no pego ojo más que cuatro horas o cinco. Tela. Ánimos, todo queda para el 2! Ya no hay más.
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 19:44:45
Cadaqués escribió:Así es, semana intensa, llevo algo de tiempo....meses con cierto insomnio, mira que me pego tute entrenando y demás quehaceres del hogar, pero, aunque llego al sobre cansado, no pego ojo más que cuatro horas o cinco. Tela. Ánimos, todo queda para el 2! Ya no hay más.
Valeriana Cadaqués xD
Yo intento pensar lo menos posible en esto para dormir bien. La semana que viene va a ser horrorosa, pero ya queda nada
- justitronic
Sáb 26 Sep - 19:46:00
Sin tratar de ofender, a mi este hilo me recuerda a ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 19:46:39
justitronic escribió:Sin tratar de ofender, a mi este hilo me recuerda a ...
Jajajaja
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 19:52:24
Yakilein escribió:justitronic escribió:Sin tratar de ofender, a mi este hilo me recuerda a ...
Jajajaja
Jajajajaja
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 19:53:22
Yakilein escribió:Cadaqués escribió:Así es, semana intensa, llevo algo de tiempo....meses con cierto insomnio, mira que me pego tute entrenando y demás quehaceres del hogar, pero, aunque llego al sobre cansado, no pego ojo más que cuatro horas o cinco. Tela. Ánimos, todo queda para el 2! Ya no hay más.
Valeriana Cadaqués xD
Yo intento pensar lo menos posible en esto para dormir bien. La semana que viene va a ser horrorosa, pero ya queda nada
Ay Yaki...hay que escapar al monte sin móvil hasta el viernes mismo!!! Bueno, contaré una anécdota, hace un par de años, me preparé el test de jueces, muy poco claro como soy muy vivo, me busqué la última semana antes del exámen, un monasterio maravilloso en la sierra de las Batuecas, reserva nacional de la biosfera, el monasterio está en un valle en todo el fondo de las montañas, me fui hasta Bejar en bus, con los apuntes en la mochila, estuve seis horas andando por la carretera llevaba lentamente al monasterio, lo salvaje me encanta, todo fue bien, los monjes, orar a las 6 a.m. había unos cinco, a mi y a otra gente acude a meditar, escribir, o desengrasarse, los reciben muy bien, todo extremadamente austero, tallas magnificas, maderas excelentes, ya lo sabía de gente había ido a preparar un oral yo me dije, sería ideal para estudiar, tu celda, 3 comidas al día, y pasear o estudiar sin nada por el monasterio, a tus anchas, venían muchísimos turistas, porque la zona es increíble para rutas, al monasterio no se podía acceder, pues incluso con todo, aún así, me costó mucho estudiar, tenía cerrados 5 días, al 3 me marché, y no por nada negativo, al contrario, buena comida, todo sencillez y pureza, creo era yo, de la excitación del exámen próximo, la hospedería fue para mí un gusto, los muros del monasterio, una celda. Admiro a estas gentes, monjes y demás, su calma infinita, la tremenda soledad debe ser un invierno aislado por la nieve, están hechos a sus quehaceres tan lentos, iba buscando esa plenitud y lentitud, pero no lo logré cómo deseaba, suspendí por supuesto, días después. Una experiencia curiosa, sinceramente.
- Yakilein
Sáb 26 Sep - 20:43:24
Cadaqués escribió:Yakilein escribió:Cadaqués escribió:Así es, semana intensa, llevo algo de tiempo....meses con cierto insomnio, mira que me pego tute entrenando y demás quehaceres del hogar, pero, aunque llego al sobre cansado, no pego ojo más que cuatro horas o cinco. Tela. Ánimos, todo queda para el 2! Ya no hay más.
Valeriana Cadaqués xD
Ay Yaki...hay que escapar al monte sin móvil hasta el viernes mismo!!! Bueno, contaré una anécdota, hace un par de años, me preparé el test de jueces, muy poco claro como soy muy vivo, me busqué la última semana antes del exámen, un monasterio maravilloso en la sierra de las Batuecas, reserva nacional de la biosfera, el monasterio está en un valle en todo el fondo de las montañas, me fui hasta Bejar en bus, con los apuntes en la mochila, estuve seis horas andando por la carretera llevaba lentamente al monasterio, lo salvaje me encanta, todo fue bien, los monjes, orar a las 6 a.m. había unos cinco, a mi y a otra gente acude a meditar, escribir, o desengrasarse, los reciben muy bien, todo extremadamente austero, tallas magnificas, maderas excelentes, ya lo sabía de gente había ido a preparar un oral yo me dije, sería ideal para estudiar, tu celda, 3 comidas al día, y pasear o estudiar sin nada por el monasterio, a tus anchas, venían muchísimos turistas, porque la zona es increíble para rutas, al monasterio no se podía acceder, pues incluso con todo, aún así, me costó mucho estudiar, tenía cerrados 5 días, al 3 me marché, y no por nada negativo, al contrario, buena comida, todo sencillez y pureza, creo era yo, de la excitación del exámen próximo, la hospedería fue para mí un gusto, los muros del monasterio, una celda. Admiro a estas gentes, monjes y demás, su calma infinita, la tremenda soledad debe ser un invierno aislado por la nieve, están hechos a sus quehaceres tan lentos, iba buscando esa plenitud y lentitud, pero no lo logré cómo deseaba, suspendí por supuesto, días después. Una experiencia curiosa, sinceramente.
Madre mía jajaja.. Mejor estudiar en el opozulo entonces.
Y ya no desvío más el hilo
- Gestor 20
Sáb 26 Sep - 21:13:46
Madre mia si es mentira lo de Patribob,,menuda manera de jugar con los opisitores...Y nosotros pregunta si sabia algo y ella dejando caer que sabia mucha información.
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 21:27:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias compi !!!
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 21:29:09
Siempre llueve sobre mojado...
- Gestor 20
Sáb 26 Sep - 21:39:05
Patribob ,,si de verdad intentas ayudar ,,disculpa mis palabras...Aqui en este foro lo que se prtende es ayudar al opositor y arrojar un poco de luz a la incertudumbre de como corregirà el Tribumal el tercero Gestión
- Cerebrito2020
Sáb 26 Sep - 21:39:37
El inicio del hilo no estaba mal.
Pero luego no son más que opiniones y gente preguntando por opiniones.
Que está genial, pero no son más que opiniones.
Nuestra nota será la misma, da igual la opinión de quien sea.
Amiga, puedes seguir dando tus opiniones.
Pero como comprenderás son lo que son.
A no ser que seas de un Tribunal o se te haya filtrado información confidencial....y en ese caso mal rollo...
Yo solo sé que si yo fuera ya funcionaria no perdería mi tiempo aquí, y más si me diera exactamente igual.
En fin, que un hilo de opiniones y ya está.
Pero luego no son más que opiniones y gente preguntando por opiniones.
Que está genial, pero no son más que opiniones.
Nuestra nota será la misma, da igual la opinión de quien sea.
Amiga, puedes seguir dando tus opiniones.
Pero como comprenderás son lo que son.
A no ser que seas de un Tribunal o se te haya filtrado información confidencial....y en ese caso mal rollo...
Yo solo sé que si yo fuera ya funcionaria no perdería mi tiempo aquí, y más si me diera exactamente igual.
En fin, que un hilo de opiniones y ya está.
- Cerebrito2020
Sáb 26 Sep - 21:42:47
Gestor 20 escribió:Patribob ,,si de verdad intentas ayudar ,,disculpa mis palabras...Aqui en este foro lo que se prtende es ayudar al opositor y arrojar un poco de luz a la incertudumbre de como corregirà el Tribumal el tercero Gestión
Gestor nadie ha ofendido a Patribob.
No es necesario que te disculpes, seguro.
Simplemente ayer leí el inicio del hilo y me pareció medianamente coherente.
Pero hoy de tirón me he leido el resto y no son más que opiniones personales.
Ni claro tenemos aun como se contó en PI tramitación ...
Que decir que es un hilo de opiniones no es insultar.
- Coladelefante
Sáb 26 Sep - 21:50:37
Qué bien me lo he pasado leyendo este hilo, he sacado palomitas y todo! Parece la llamada al tarot, cada uno haciendo una pregunta sobre el examen y Esperanza Gracia contestando con todo lujo de detalles !! Qué fantasía! Y encima gratis, sin tener que llamar a un 902...
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 21:54:08
Lo de sindicatos muchas veces son opiniones tb y los creen por aqui a montones...señores dejemos de parecer k estamos en la epoca del pavo, quien quiera opinar o dar su informacion es libre, y nosotros tb de leerlo y creernoslo, pero tachar a gente de mentirosa asi gratuitamente...y menos despues del ridiculo k hemos echo la mayoria creyendo a sindicatos, victoria y la de la moto xD...
Vamos gente se k estamos nerviosos y los animos caldeados es logico (notas, demoras, el covid, etc), pero.ya queda menos vamos a ser tolerantes y comprensibles aqui..
Un saludo a todos !!!
Vamos gente se k estamos nerviosos y los animos caldeados es logico (notas, demoras, el covid, etc), pero.ya queda menos vamos a ser tolerantes y comprensibles aqui..
Un saludo a todos !!!
- Vaatryaux
Sáb 26 Sep - 21:55:00
Eso también tiene miga, que a estas alturas todavía no sepamos si en trami PI se puntuó sobre 100 o 140
- Bana
Sáb 26 Sep - 21:55:26
Cadaqués escribió:Yakilein escribió:Cadaqués escribió:Así es, semana intensa, llevo algo de tiempo....meses con cierto insomnio, mira que me pego tute entrenando y demás quehaceres del hogar, pero, aunque llego al sobre cansado, no pego ojo más que cuatro horas o cinco. Tela. Ánimos, todo queda para el 2! Ya no hay más.
Valeriana Cadaqués xD
Me encanta ese monasterio....joeeeee me lo acabo de imaginar yyyy era como un sueño....yo soy mas de monte q de mar...ahhhh y necesitaria una jaula para fieras....pq la enana mia se come a los pobres monjes....jajjajaajaja.
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 21:57:24
Yo tampoco entiendo las disculpas, nadie está ofendiendo, si es que realmente no has dicho nada, te has querido marcar el farol de que tienes información privilegiada y yo todavía no he leído nada que diga pues mira esta chica tiene razón, lo único que sabes decir es yo soy funcionaria y que no tienes ningún interés, que solo quieres ayudar, vale ayuda, en eso estamos todos de acuerdo, pero si vas a opinar opina como todos, eso es estupendo pero dónde está esa información privilegiada que insinúas tener, por otro lado dices que te da igual el hilo... no sé la verdad que no lo parece.
Puedes decirme un solo dato por privado por teléfono por donde quieras que diga esta chica tiene razón, que de mí no saldrá, solo por darte la razón e intentar creerte, pero seguro que no y seguirás diciendo que no tienes ningún interés que solo quieres ayudar.
Y responde a esto:
Puedes decirme un solo dato por privado por teléfono por donde quieras que diga esta chica tiene razón, que de mí no saldrá, solo por darte la razón e intentar creerte, pero seguro que no y seguirás diciendo que no tienes ningún interés que solo quieres ayudar.
Y responde a esto:
Mpr12 escribió:“Es opinión porque no he visto las notas (y subrayo “no he visto las notas”) pero si que es cierto que la mayoría pasa del 12,5.”
Si no has visto las notas, como sabes que la mayoría pasa del 12,5? No te quiero cuestionar, patri, pero me lo pones muy difícil.
- diriu
Sáb 26 Sep - 22:06:57
No os preocupéis, ya se sabrá si decía la verdad o no, para mí tenía sentido
- Coladelefante
Sáb 26 Sep - 22:07:31
Una persona que ya es funcionaria creo que tiene la suficiente felicidad y tranquilidad en su vida como para andar aquí metida todo el rato comentando... en un foro en el que estamos todos desesperados etc. Es mi opinión, y yo tampoco ofendo a nadie, simplemente me crispan estas cositas.... Y doy mi opinión, xq estamos desesperados ya y nos agarramos a cualquier información, aunque no informe
- PORCA MISERIA
Sáb 26 Sep - 22:19:24
diriu escribió:No os preocupéis, ya se sabrá si decía la verdad o no, para mí tenía sentido
crees que se van a cubrir todas las plazas? no lo digo porque lo haya dicho ella, Cataluña me cuesta creer que de 600, luego presentados a saber cuantos son, que haya 403 (creo que son) con 12,5 o más.
- InvitadoInvitado
Sáb 26 Sep - 22:25:32
Yo he seguido este hilo de forma intermitente.
No sé qué pasará, pero de entrada desconfío de hilos que empiezan: Os lo dije, Ya lo sabía, Vaticiné...
Además, por mi forma de ser, de tener información privilegiada o acertar en mis predicciones jamás crearía un hilo diciendo lo bueno/listo/bien relacionado que soy. El título ya denota cierta pretenciosidad, independientemente de si se tiene o no razón.
Espero no haberme metido en ningún charco.
Ni que se me tilde de oportunista.
No sé qué pasará, pero de entrada desconfío de hilos que empiezan: Os lo dije, Ya lo sabía, Vaticiné...
Además, por mi forma de ser, de tener información privilegiada o acertar en mis predicciones jamás crearía un hilo diciendo lo bueno/listo/bien relacionado que soy. El título ya denota cierta pretenciosidad, independientemente de si se tiene o no razón.
- Javo777
Sáb 26 Sep - 22:25:47
A mi me ha recordado a los tarotistas, solo ha dicho generalidades obvias. Que si aprueban la mayoría, que pocos van a tener más de 22, pues claro ostia normal. También me ha recordado al famoso " como anticipó marca en fecha xxxx"
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 22:28:51
Viendo la situación vive España, donde en mi tierra hay centenares de plazas desiertas de maestros, lo mismo de médicos de familia, no cubiertas, alguien se cree en justicia no será igual? Tíos, no hay presupuestos oficiales desde hace 3 años, nuevos! Tampoco hay pasta....aún habiéndolos...alguien se cree, va a haber muchos aprobados?? Nadie lo sabemos, pero hay algo cierto, sin presupuestos, el precedente invita al corrección dura. Y en ello va mucho de realidad. Ojalá pase todo el mundo se presentó, pero pintan bastos. Por lo demás, estoy de acuerdo, el autor@ del hilo se ha pasado tres montañas que dijo ayer el ministro de justicia, no sé dónde, para no soliviantar susceptibilidades...
- Vaatryaux
Sáb 26 Sep - 22:30:42
Santi8 escribió:Yo he seguido este hilo de forma intermitente.
Muy buena la observación
- Javo777
Sáb 26 Sep - 22:34:44
Cadaqués esas plazas en su inmensa mayoría están ocupadas. no hay un aumento de gasto lo siento
- Cadaqués
Sáb 26 Sep - 22:40:14
Javo777 escribió:Cadaqués esas plazas en su inmensa mayoría están ocupadas. no hay un aumento de gasto lo siento
Pues gracias tío, me quitas un peso de encima, con tanta tardanza, ya no sé que pensar, todo son cábalas. Si es así, duermo hoy, más tranquilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitado
Sáb 26 Sep - 22:54:25
Lo de la plantilla sí que me creo que sea verdad. A mí me lo dijo una persona con contacto directo con un miembro del tribunal delegado pero como no lo he oido personalmente, para que liar antes de tiempo. Lo que hay dentro y entiende el tribunal por suficiente, a saber, igual que el 0,1. Si es así, ojalá la publiquen y ojalá la hubieran publicado a la semana de hacer el examen.
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 23:14:32
Pero para que van a publicar esa plantilla?
- BelayaSmert
Sáb 26 Sep - 23:19:04
El cabrero José Antonio afirma, mientras da una calada de puro, que la nota de un opositor que se presenta a un examen de desarrollo de gestión, su posición en la lista y su destino en la toma de posesión se pueden determinar simplemente conociendo su nombre.
No deja de ser curioso, pues es lo mismo que me aseguró otro José Antonio, también cabrero, mientras daba una calada de puro, otro año, en otro foro, en otro hilo. Y es que la cabra tira al monte.
No deja de ser curioso, pues es lo mismo que me aseguró otro José Antonio, también cabrero, mientras daba una calada de puro, otro año, en otro foro, en otro hilo. Y es que la cabra tira al monte.
- Dinorio
Sáb 26 Sep - 23:32:22
A ver la chica solo ha dicho cosas obvias como bien decís , no ha dicho nada malo tampoco
Lo de la plantilla yo tmb lo deduzco pk se que en mi tierra en otras opos se hace así los exámenes de desarrollo y sería lo más lógico
Lo del ahorro... pues el otro día me comentaron que si que se ahorran con interinos , pk? Porque a un interino se le paga su salario y a uno de nuevo ingreso su salario más el paro del interino que cesa
Total, estamos ya más nerviosos que nunca y es lo lógico
Solo queda aguantar un poco más
Lo de la plantilla yo tmb lo deduzco pk se que en mi tierra en otras opos se hace así los exámenes de desarrollo y sería lo más lógico
Lo del ahorro... pues el otro día me comentaron que si que se ahorran con interinos , pk? Porque a un interino se le paga su salario y a uno de nuevo ingreso su salario más el paro del interino que cesa
Total, estamos ya más nerviosos que nunca y es lo lógico
Solo queda aguantar un poco más
- Julizai09
Sáb 26 Sep - 23:38:04
Claro, yo pienso igual, sea verdad o no pues cada uno se lo creera o no, pero estar llamando mentirosa a la gente en un foro publico lo veo algo poco estiloso.
En fin, tema zanjado supongo.
Lo de la plantilla claro k es logico sino como van a corregir? Que se creen k los k corrigen se saben las 10 preguntas xD. Y para k van a publicar eso si eso lo hace cualquiera cortando y pegando de la ley en un rato...
Lo de la plantilla claro k es logico sino como van a corregir? Que se creen k los k corrigen se saben las 10 preguntas xD. Y para k van a publicar eso si eso lo hace cualquiera cortando y pegando de la ley en un rato...
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep - 0:54:39
BelayaSmert escribió:El cabrero José Antonio afirma, mientras da una calada de puro, que la nota de un opositor que se presenta a un examen de desarrollo de gestión, su posición en la lista y su destino en la toma de posesión se pueden determinar simplemente conociendo su nombre.
Coño, si ya lo dije en el otro foro, mi memoria es una mierda selectiva.
- Cerebrito2020
Dom 27 Sep - 10:29:33
Julizai09 escribió:Claro, yo pienso igual, sea verdad o no pues cada uno se lo creera o no, pero estar llamando mentirosa a la gente en un foro publico lo veo algo poco estiloso.
Yo siempre digo que estas informaciones las cojo con pinzas y que hay mucha gente con tiempo libre.
Reconoce que este hilo parecía el de la bruja Lola, jjjj
La gente preguntando y la amiga dando su OPINIÓN, jjj
Que ya dije que me parece fantástico.
Pero crear un hilo para decirnos "ya os lo dije" y opinar...
Tampoco es nada estiloso.
A mi me decía mi madre el ya te lo dije cuando tenía 10 años...
Lecciones, al colegio.
- Yakilein
Dom 27 Sep - 10:41:49
A ver yo no creo que nadie se crea esto como si fuera la palabra de Cristo, amén xD
Para mi lo determinante es que dice que no van a quedar plazas desiertas (evidentemente entendemos que en los sitios que ya están desiertas, ya están, es absurdo mencionarlo tan siquiera).
Si se cumple (no es algo tan sumamente lógico que en Cataluña así fuese, por ej), creo que el llamarla mentirosa antes de tiempo habrá sido tirarse de la moto.
Claro que raro es, y eso lo vemos todos. Pero el viernes salimos de dudas y ya está.
Para mi lo determinante es que dice que no van a quedar plazas desiertas (evidentemente entendemos que en los sitios que ya están desiertas, ya están, es absurdo mencionarlo tan siquiera).
Si se cumple (no es algo tan sumamente lógico que en Cataluña así fuese, por ej), creo que el llamarla mentirosa antes de tiempo habrá sido tirarse de la moto.
Claro que raro es, y eso lo vemos todos. Pero el viernes salimos de dudas y ya está.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep - 10:48:10
No lo veo tan raro, lo veo con la misma posibilidad que queden desiertas a que haya mucho aprobado. Todo depende del nivel de exigencia que haya establecido el TCU.
Es la primera vez que hacemos un examen así y las preguntas fueron asequibles, no es como si tienes solo tres temas densos para elegir y justo solo puedes defender uno bien y el otro no.
Este tipo de examen puede dar más margen a rascar puntos de aquí y allá o a aplastarte si consideran que 2-3 malas o en blanco ya te dejan fuera. No conocemos el criterio.
Es la primera vez que hacemos un examen así y las preguntas fueron asequibles, no es como si tienes solo tres temas densos para elegir y justo solo puedes defender uno bien y el otro no.
Este tipo de examen puede dar más margen a rascar puntos de aquí y allá o a aplastarte si consideran que 2-3 malas o en blanco ya te dejan fuera. No conocemos el criterio.
- PORCA MISERIA
Dom 27 Sep - 10:53:20
El problema es que ha pasado gente con 60 puntos en el test, yo cuando saqué 60 no era capaz de desarrollar nada, bueno ni ahora es difícil superar un examen así sacando un 60 65, no? Bueno quitando a los que se lesda bien desarrollar, como si solo hiciera falta que se te diera bien y estudiar quedara en un segundo plano.
Luego el examen es más complicado, respondwr exactamente a lo que te pregubtan, es difícil que con nivel de 60 en test puedas llegar a ser capaz.
Digo yo no sé.
Luego el examen es más complicado, respondwr exactamente a lo que te pregubtan, es difícil que con nivel de 60 en test puedas llegar a ser capaz.
Digo yo no sé.
- Carencia
Dom 27 Sep - 10:59:21
Porca igual pienso yo,pero el tipo de examen y la sencillez de algunas preguntas deja abierta esa posibilidad,del que todo el que haya pasado al tercero tenga un día inspirado y de el zarpazo.
- Carencia
Dom 27 Sep - 11:01:26
Yo en particular pienso que estudie más delo que fui capaz de desarrollar.busque preguntas tan complejas que me perdí en el temario.
- Yakilein
Dom 27 Sep - 11:02:33
A mí me parece más difícil responder a algo concreto que exige cierto nivel en todo el temario que a dos temas de tres, que cuántos habrán pasado estudiando solo la mitad del temario xD
Además es eso, que si años anteriores aprobaban en torno al 75% de los presentados y tenían notazas en el test, este año están esos, pero después cientos de opositores más "normales" (dentro de l@s que me incluyo).
Bueno no sé, a mí me parece raro que aprobara tanta gente en Cataluña como para cubrir plazas. Pero es mi opinión, claro.
Además es eso, que si años anteriores aprobaban en torno al 75% de los presentados y tenían notazas en el test, este año están esos, pero después cientos de opositores más "normales" (dentro de l@s que me incluyo).
Bueno no sé, a mí me parece raro que aprobara tanta gente en Cataluña como para cubrir plazas. Pero es mi opinión, claro.
- Carencia
Dom 27 Sep - 11:02:53
Esto es la miseria o la grandeza de esta oposición,todo a una.
- InvitadoInvitado
Dom 27 Sep - 11:03:16
Lo que no se tiene en cuenta es que los interinos estan acostumbrados a tratar y explicar estos conceptos porque trabajan con ellos, ocho de las preguntas fueron civil y penal, y ya os digo que cuando has trabajado con la materia y le has dado el sentido práctico tu mente hace un click y lo comprendes mejor, con lo cual te resulta más fácil asimilarlo y explicarlo.
Un test te da opciones y te despista, ahí a un interino lo puedes liar, pero a la hora de explicarlo... Te viene público a diario al que tu y solo tu tienes que dar explicaciones de como funciona esto o aquello.
Un test te da opciones y te despista, ahí a un interino lo puedes liar, pero a la hora de explicarlo... Te viene público a diario al que tu y solo tu tienes que dar explicaciones de como funciona esto o aquello.
- Yakilein
Dom 27 Sep - 11:05:13
jusgestion escribió:Lo que no se tiene en cuenta es que los interinos estan acostumbrados a tratar y explicar estos conceptos porque trabajan con ellos, ocho de las preguntas fueron civil y penal, y ya os digo que cuando has trabajado con la materia y le has dado el sentido práctico tu mente hace un click y lo comprendes mejor, con lo cual te resulta más fácil asimilarlo y explicarlo.
Pero son cosas concretas jusgestion.. Ya has tenido que pasar por muchos juzgados como para saber preguntas tan diversas y concretas de civil y penal... Y de esos hay pocos que pasaran semejantes tests que hubo.