Adelanté la publicación notas gestión a principios de septiembre
+58
Jimena
Carencia
BelayaSmert
Coladelefante
Cadaqués
IUR
Into the Wild
NotaDeCorte
HelloKitty
Dormidos
Bana
Rueda79
PORCA MISERIA
Lydia Lozano fan account
bidari
Oposjusticia93
miguelop2491
AM9
Astagui
medianeria1
Opogest
Justishuli
Javo777
Tulip
Yakilein
Dinorio
Opojj
opositor
sabogar
Laudri
Ele_efe
Mpr12
Pepe grillo
yaiza
Julizai09
Fruiti
Tramito90
123456
Gestor 20
Mar86
Feanor
opovis
Oiiram
Paulab
diriu
Vaatryaux
Cerebrito2020
Sumario86
Lo que el viento se llevó
Pv 8
Inismore
Peeter28
Andeiro86
p
justitronic
MacReady
Opositora45
moli14
62 participantes
- InvitadoInvitado
Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
En el avión la gente estaba contenta y nadie lo vi salir tan mal como para decir estoy suspenso.
Los exámenes q he visto en el otro foro, hay algunas barbaridades, pero los de Cataluña no los veo tan mal como para suspender a 200...pq en proporción no leí exámenes de nivel bajo
Pues hay de todo, eso yo lo tengo claro. La gente que tenía exámenes más normales, no los subía al foro, los pasaba por privado por vergüenza... Que yo leí unos cuantos.
Ya no hablo de los que se saben suspensos.... Solo hubo un par de ellos que tuvieron narices de subirlo al foro y decir, se que esta suspenso.
La gente que tenía esos exámenes brillantes, estaba picada por ver quien la tiene más grande. Eso es todo. Pero al resto con un examen más normal, les hundieron en la mierda.
- Yakilein
Cadaqués escribió:Yakilein escribió:Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
En el avión la gente estaba contenta y nadie lo vi salir tan mal como para decir estoy suspenso.
Los exámenes q he visto en el otro foro, hay algunas barbaridades, pero los de Cataluña no los veo tan mal como para suspender a 200...pq en proporción no leí exámenes de nivel bajo
El 95% de los que colgaron sus exámenes es porque se veían aprobados. No nos engañemos
Bueno, habrá muchísima gente con examenes espléndidos que no han subido al foro el suyo. Superstición, no conocer el foro, etc, etc
Claaaro.. No digo que no haya más con muy buen nivel, digo que los que se subieron no representan la realidad de todos. 30 exámenes de 650 son nada
- Julizai09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras lo objetivamente asequible que fue cuando salgan las notas, al tiempo...
- Pepe grillo
Yo no lo he colgado y no lo tengo en comparación mejor o peor q gente q lo ha puesto.mucha gente somos discretos o no queremos recibir palos Gratuitamente
- Pv 8
Es que en Cataluña han venido opositores bien preparados
Recuerdo una convocatoria la penúltima donde algún corte en Cataluña Fue superior al de Andalucía
Creo que extrapolar muchas plazas a nota más baja no siempre ha sido así....miremos la Rioja
Recuerdo una convocatoria la penúltima donde algún corte en Cataluña Fue superior al de Andalucía
Creo que extrapolar muchas plazas a nota más baja no siempre ha sido así....miremos la Rioja
- Pepe grillo
Opositora91 escribió:Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
Pues hay de todo, eso yo lo tengo claro. La gente que tenía exámenes más normales, no los subía al foro, los pasaba por privado por vergüenza... Que yo leí unos cuantos.
Ya no hablo de los que se saben suspensos.... Solo hubo un par de ellos que tuvieron narices de subirlo al foro y decir, se que esta suspenso.
La gente que tenía esos exámenes brillantes, estaba picada por ver quien la tiene más grande. Eso es todo. Pero al resto con un examen más normal, les hundieron en la mierda.
A ti te hundieron esos exámenes?pregunto...
Catalanes había poquitos, a Cataluña fueron interinos,titulares y gente joven a sacar una de las 403 plazas...
Creo q a otros sitios como Aragón la gente fue a ver q pasaba...
No te gastas en un avión,hotel...si no vas a x plaza...yo me vi gente q han coincidido conmigo en muchos examenes a lo largo del camino...gente de nivel q va a por plaza...y ya tiene una o dos de otro cuerpo...gente q respeto mucho
- Julizai09
Claro claro...si lo entiendo, pero el examen no es que lo pusieran dificil, es que el nivel de la gente en general es bajo, y no por falta de capacidad ni mucho menos, sino por ser la primera vez que lo ponian, por el poco tiempo k la.gran mayoria dedico a preparar este tipo de examen, etc...
- Pepe grillo
Julizai09 escribió:Claro claro...si lo entiendo, pero el examen no es que lo pusieran dificil, es que el nivel de la gente en general es bajo, y no por falta de capacidad ni mucho menos, sino por ser la primera vez que lo ponian, por el poco tiempo k la.gran mayoria dedico a preparar este tipo de examen, etc...
Es verdad y coincido en q el nivel no es alto ya q si pasan tan pocos con 60 y 7,5 la gente no van preparados..pero no nos engañemos con el temario de auxilio se podia contestar el 3ro...por lo q la gente se ha podido defender
- Yakilein
Vamo a ver, en Cataluña había de todo. Había un montón de opositores de primer año, porque todas las academias recomendaban ir allí que es donde más plazas había y donde se preveía que se presentaría menos gente.
Había opositores muy bien preparados, obvio, pero también mucha gente que sabía que si tenían una mínima posibilidad, era allí.
Había opositores muy bien preparados, obvio, pero también mucha gente que sabía que si tenían una mínima posibilidad, era allí.
- miguelop2491
Pepe grillo escribió:Opositora91 escribió:Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
Catalanes había poquitos, a Cataluña fueron interinos,titulares y gente joven a sacar una de las 403 plazas...
Creo a otros sitios como Aragón la gente fue a ver q pasaba...
No te gastas en un avión,hotel...si no vas a x plaza...yo me vi gente q han coincidido conmigo en muchos examenes a lo largo del camino...gente de nivel q va a por plaza...y ya tiene una o dos de otro cuerpo...gente q respeto mucho
Pues como a todos lados, la gente va a intentar sacar plaza, mira precisamente conozco a un chico de mi comunidad que fue por Cataluña llevando sólo un año de estudio porque el preparador se lo vendió como el mejor ámbito(que creo que va a acabar siendo de los mejores) y está en el rango de 39 en el test y en el práctico un 7 y pico largo, obviamente no voy a decir nombres ni dar pistas de nada pero como en el mensaje has pintado Cataluña como si allí solo fuera la élite de esta oposición, te pongo el ejemplo para que veas que no, que hay de todo, y no hay mayor muestra de que allí no hay tanto nivel como lo estás pintando que es el único ámbito donde se pasó con menos de 9 el práctico, así que no tiene mucha pinta de que sea el ámbito con más nivel ni mucho menos, habrán muchos que van allí que serán de lo mejor pero porque se presentan ciento y la madre y hay muchísimas plazas, el caso es que ni mucho menos todo el que ha ido allí tiene nivel alto como parecías dar a entender.
- Yakilein
Recordemos que antes de que bajaran el práctico a 7.5 eran 440 opositores los que habían pasado. Es que no sé si os dais cuenta xD
- Pepe grillo
miguelop2491 escribió:Pepe grillo escribió:Opositora91 escribió:Pepe grillo escribió:Yo fui a Cataluña y a casi todos lo q conozco ñ les ha salido bien (defendido vamos).a veces pienso que me debi quedar en andalucia, donde no se pasaba con 7,5 el cp (q por cierto es cuestión de suerte pq fue un caso práctico donde más de uno acertó la quiniela).
Creo a otros sitios como Aragón la gente fue a ver q pasaba...
Pues como a todos lados, la gente va a intentar sacar plaza, mira precisamente conozco a un chico de mi comunidad que fue por Cataluña llevando sólo un año de estudio porque el preparador se lo vendió como el mejor ámbito(que creo que va a acabar siendo de los mejores) y está en el rango de 39 en el test y en el práctico un 7 y pico largo, obviamente no voy a decir nombres ni dar pistas de nada pero como en el mensaje has pintado Cataluña como si allí solo fuera la élite de esta oposición, te pongo el ejemplo para que veas que no, que hay de todo, y no hay mayor muestra de que allí no hay tanto nivel como lo estás pintando que es el único ámbito donde se pasó con menos de 9 el práctico, así que no tiene mucha pinta de que sea el ámbito con más nivel ni mucho menos, habrán muchos que van allí que serán de lo mejor pero porque se presentan ciento y la madre y hay muchísimas plazas, el caso es que ni mucho menos todo el que ha ido allí tiene nivel alto como parecías dar a entender.
Para ser más justo, alguno de esos q respeto cayeron por el cp...así q aunq hay nivel y creo q no va a ser el mejor ámbito, comparto q haya quien ese día pudo hacer la quiniela y llegar hasta aquí...pero no creo q sean 200 suspensos..hay gente rescatada con 7,5 q se les han dado la vida y estaban bien preparada.y gente buena q con el cambio de pregunta por la de reserva han quedado fuera y eran peligrosos no...lo siguiente
A mi lo del cp no me dice nada...lo del test si..y hay más gente q en otros ámbitos si comparas (de cara al desarrollo)
- Civil y Penal
Coincido totalmente con lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo me preparo en Madrid y mi preparador insistió mucho a todos los opositores en ir a Cataluña (incluso a los nuevos). Una amiga se prepara en Andalucía y más de lo mismo, todos fuimos a Cataluña, unos con más recorrido y otros con menos.
- Pepe grillo
Parece q Cataluña no estará según puso rueda...lo mejor es esperar y q sea lo q tenga q ser
- Pv 8
Si esto es así deseo que haya repercusiones para el Tribunal de Cataluña.
Se puede entender el tema personal del primer presidente ...pero desde entonces el nuevo Tribunal queda claro no ha ejercido sus funciones
Se puede entender el tema personal del primer presidente ...pero desde entonces el nuevo Tribunal queda claro no ha ejercido sus funciones
- RUN3343
- diriu
PORCA MISERIA escribió:diriu escribió:No os preocupéis, ya se sabrá si decía la verdad o no, para mí tenía sentido
crees que se van a cubrir todas las plazas? no lo digo porque lo haya dicho ella, Cataluña me cuesta creer que de 600, luego presentados a saber cuantos son, que haya 403 (creo que son) con 12,5 o más.
A mí también me cuesta creer eso. Cuantas más plazas haya que cubrir, en principio más posibilidades de que algunas no se cubran, siempre que el ratio no sea una barbaridad. En el caso de Cataluña implicaría que aprobara el 66% el desarrollo. Creo que es perfectamente posible que queden plazas sin cubrir.
- InvitadoInvitado
Mil veces troll quien oso abrir este hilo contando Mentiras. Corrección severa donde las haya, plazas desiertas en varios sitios y sin cataluña.
Me cago en el usuario de este hilo, así de claro.
Me cago en el usuario de este hilo, así de claro.