Nivel de Gestión.

+73
Astagui
EvaColomer
Paulab
Ele_efe
Into the Wild
Jaegermeister
Laura M
impaciente
RubberSoul
Plater77
ANR1
LimonyClavos
Maria7
Mgs55
Elopositorvalenciano
Lumumba88
MARIA TRINIDAD
Bana
Comba009
Funcionaka
Del Piero
Lydia Lozano fan account
Lolita555
SPQR
Ruiyi
Kitiiiiiii
abgestion
rosaleda
DemandadoReconviniente
Morfeoyakiles
Mar86
Opositorajusticia9
MissSunshine
truskito
OpoLM
BelayaSmert
Opositoz
Dormidos
DECLINATORIO
JESUSIN90
Eddar_stark
IUR
Pv 8
Aiemea
Gestor 20
PORCA MISERIA
Iuno
mgj899
New.
Dinorio
Agu86
Pepe grillo
El ilusionista
miguelop2491
Baobab
Mpr12
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
justitronic
Gestora2020
NotaDeCorte
JUSTOPOSICION
fitusina
Opogest
Jimena
cisneros30
Fruiti
Johnnie Cochran
Cerebrito2020
Julizai09
Yakilein
Rueda79
Joan24
77 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Rueda79
Rueda79

Nivel de Gestión. Empty Re: Nivel de Gestión.

Dom 27 Sep - 17:14:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] deleitanos.
Yakilein
Yakilein

Dom 27 Sep - 17:19:20
Jajajajaj
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 17:21:14
Yo ya lo he dicho, y es solo MI OPINION PERSONAL...

El examen no estuvo muy dificil si tienes k cuenta k pueden poner preguntas muy enrevesadas o aisladas, pero:

El nivel de los aspirantes fue bajo, estoy seguro. Y no me refiero a que los que se presentaron tengan poco nivel de ningun tipo, me refiero al nivel demostrado en ese ejercicio concreto.

¿Las causas?

Primera vez que hacian esta prueba
Falta de examenes anteriores donde guiarse
Confianza de alguna gente estudiando 1 mes y pico antes
El poco tiempo que dieron para la prueba

En general lo veo asi, obviamente habra excepciones a eso, y no seran pocas, pero no seran la tonica general...
Cerebrito2020

Dom 27 Sep - 17:29:16
Julizai09 escribió:Yo ya lo he dicho, y es solo MI OPINION PERSONAL...

El examen no estuvo muy dificil si tienes k cuenta k pueden poner preguntas muy enrevesadas o aisladas, pero:

El nivel de los aspirantes fue bajo, estoy seguro. Y no me refiero a que los que se presentaron tengan poco nivel de ningun tipo, me refiero al nivel demostrado en ese ejercicio concreto.

¿Las causas?

Primera vez que hacian esta prueba
Falta de examenes anteriores donde guiarse
Confianza de alguna gente estudiando 1 mes y pico antes
El poco tiempo que dieron para la prueba

En general lo veo asi, obviamente habra excepciones a eso, y no seran pocas, pero no seran la tonica general...

En esta convocatoria muchos nos preparábamos para tramitación y nos vimos metidos en el tercero de gestión.
Yo soy consciente de que hice lo que pude.
El tiempo me pareció muy poco y los nervios fueron horribles.

Las preguntas no eran lo peor del temario, pero eran muy concretas.
Y pensar rápido con los nervios tiene mucha complicación .

Por lo menos en unos dias nos quitamos el muerto
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran

Dom 27 Sep - 17:50:25
Esta semana es posible que se filtren numeros de aprobados, es mas Bana ya dijo que en Canarias ha aprobado 1'1 por plaza suspendiendo alrededor de la mitad de los aspirantes y en Andalucia desde hace varios meses va corriendo el rumor de nivel bajo asi que no me extraña que se hayan filtrado ya varias cosas a gente afin a los tribunales pero que no nos haya llegado esa informacion
Fruiti

Dom 27 Sep - 18:17:43
Johnnie Cochran escribió:Esta semana es posible que se filtren numeros de aprobados, es mas Bana ya dijo que en Canarias ha aprobado 1'1 por plaza suspendiendo alrededor de la mitad de los aspirantes y en Andalucia desde hace varios meses va corriendo el rumor de nivel bajo asi que no me extraña que se hayan filtrado ya varias cosas a gente afin a los tribunales pero que no nos haya llegado esa informacion

La mitad de aspirantes?!!! Menuda escabechina!!! Que me pillen confesada pues....
cisneros30

Dom 27 Sep - 19:27:51
De verdad tanta gente que solo iba a Tramitación pasó al tercero de Gestión? Si precisamente el caso práctico hizo un buen corte...
Jimena

Dom 27 Sep - 19:41:24
cisneros30 escribió:De verdad tanta gente que solo iba a Tramitación pasó al tercero de Gestión? Si precisamente el caso práctico hizo un buen corte...
Quien más nivel en casos prácticos son los que se preparan auxilio. Otra cosa es que el práctico fuese de tasas, concursal...

Última edición por Jimena el Dom 27 Sep - 19:41:56, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 19:43:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sisi si yo soy uno de ellos jajajaj me prepare trami y me vi en gestion con 30 personas por detras dentro de plaza...lok no me vi preparado para afrontarlo ese tipo de examen, fue culpa mia por no prepararlo bien o por andar entre 2 cuerpos al.final quieras o no le dedicas menos a uno (sobre todo cuando uno es desarrollo).
En todo caso suerte , era solo una opinion.
Opogest

Dom 27 Sep - 20:20:24
Y en ámbito ministerio como creéis que puede ser el nivel, creéis que con 580 personas van a aprobar la mayoría como se dijo en otro hijo?
fitusina

Dom 27 Sep - 20:30:27
Y en ámbitos más pequeños? yo pienso que corregirán según nivel de opositores, en unos habrá más aprobados por plaza si nivel es alto y en otros si el nivel es bajo pasarán casi justos por plaza, no creéis?
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 20:37:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si yo creo k asi puede ser. Tiene bastante sensatez y logica.
JUSTOPOSICION

Dom 27 Sep - 20:39:58
Opogest escribió:Y en ámbito ministerio como creéis que puede ser el nivel, creéis que con 580 personas van a aprobar la mayoría como se dijo en otro hijo?

Se dijo que se aprobaría la mayoría? Era opinión u opinión basada en información filtrada?
Opogest

Dom 27 Sep - 21:07:19
JUSTOPOSICION escribió:
Opogest escribió:Y en ámbito ministerio como creéis que puede ser el nivel, creéis que con 580 personas van a aprobar la mayoría como se dijo en otro hijo?

Se dijo que se aprobaría la mayoría? Era opinión u opinión basada en información filtrada?

Supuestamente información filtrada....
NotaDeCorte

Dom 27 Sep - 21:14:23
Yo el examen lo veo asequible para un 75% de aprobados
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 21:18:13
De los presentados que aprueben un 75% te refieres?
Invitado
Invitado

Dom 27 Sep - 21:18:54
Eso serían unos 500 en Cataluña según la tabla que hizo Demandado, da miedo
Invitado
Invitado

Dom 27 Sep - 21:23:17
Yo sigo creyendo que aprobará entre un 60/65% de media en todos los ámbitos. Algunos más y otros menos, pero no creo que lleguemos al 70% en ningún sitio.

El examen no fue imposible ni mucho menos, pero las complicaciones eran el tiempo y su gestión, examen que se realiza por primera vez, forma de enfocar el estudio y demás... Que no faltará casi nadie, no quiere decir nada. Bueno si, quiere decir que la gente no es tonta y no va desaprovechando oportunidades por la vida.

De ahí, a qué el examen sea aceptable, hay un trecho. El viernes veremos, salvo nota del TCU en contrario.
NotaDeCorte

Dom 27 Sep - 21:24:05
Sí, es la sensación que me dio al salir del examen. Aprobar a poco que defiendas cada pregunta parece asequible si no se ponen muy estrictos, cosa que así creo. Me ha sorprendido ver que luego hay gente que considera que su nivel no da para aprobar, que habrá de todo claro, pero por mucho que los cortes fueran bajos para pasar al tercero, supongo que el que pasó un nivel aceptable tiene para defenderse en el desarrollo. Me cuesta imaginar como ciertos los rumores de que había un nivel tan bajo en Andalucía que hubo que repasar exámenes para aprobarlos luego porque no llegaban, por ejemplo. Ni idea, es solo mi humilde opinión, claro
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 21:31:47
NotaDeCorte escribió:Sí, es la sensación que me dio al salir del examen. Aprobar a poco que defiendas cada pregunta parece asequible si no se ponen muy estrictos, cosa que así creo. Me ha sorprendido ver que luego hay gente que considera que su nivel no da para aprobar, que habrá de todo claro, pero por mucho que los cortes fueran bajos para pasar al tercero, supongo que el que pasó un nivel aceptable tiene para defenderse en el desarrollo. Me cuesta imaginar como ciertos los rumores de que había un nivel tan bajo en Andalucía que hubo que repasar exámenes para aprobarlos luego porque no llegaban, por ejemplo. Ni idea, es solo mi humilde opinión, claro

Desde luego y se respeta tu opinion 100%, faltaria mas. Pero.yo no opino eso ni em broma. Pienso que nada tiene que ver k te vieras ahi en el tercero para tener nivel de defender ese tipo de.examen. yo mismo estudie durisimo para test y practico y no me vi preparado para afrontarlo.
No digo k los.demas casos sean como el.mio, xk ellos al.menos han ido, pero creo k no van a dar el nivel un montonazo de gente. Para aprobar ese examen hay que estudiar especificamente unos mesitos.
Gestora2020

Dom 27 Sep - 21:34:54
Yo creo q un 80% va a aprobar. Vi a la gente superfeliz después del examen, burlándose de todo y partiéndose de la risa. Jamás he visto nada igual, y eso q llevo ya unos años en esto.
A mi me pareció muy difícil, y no sé cómo leo tanto comentario diciendo q fua asequible cuando habían preguntas que no yo al menos no sabía ni que me estaban preguntando, y he" acertado " todas porque escribí muchísimo y claro, si lo pones todo aciertas seguro... Y aunque lo conteste todo, no lo vi para tanto cachondeo como llevaba más de uno... La verdad, fue todo muy raro.
justitronic
justitronic

Dom 27 Sep - 21:36:26
No os hagáis pajas mentales, no van a quedar ninguna plaza sin cubrir, quedarán de un 15% a un 20% más personas que plazas.
Si queda algún ámbito sin cubrir, prometo hacerme una foto como Dios me trajo al mundo eso sí, tapando mis partes pudendas
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 21:38:50
Y puede ser como tu dices, pero porque muchos examenes los corrijan a la baja...pero claro, eso nunca lo sabremos.
Invitado
Invitado

Dom 27 Sep - 21:40:21
justitronic escribió: No os hagáis pajas mentales, no van a quedar ninguna plaza sin cubrir, quedarán de un 15% a un 20% más personas que plazas.
Si queda algún ámbito sin cubrir, prometo hacerme una foto como Dios me trajo al mundo eso sí, tapando mis partes pudendas

Citando...
Sino, le quitáis el verde a este intruso
Cadaqués
Cadaqués

Dom 27 Sep - 21:40:36
Entramos en la semana decisiva....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], supongo que sí contestaste todo, estarías feliz al menos, supongo, quizá no lo expresarás, pero hay personas, seguramente con una carga emocional triple de la que podía llevar otro, y claro, se descargaron. No hay nada de malo, en una forma eufórica de salir del examen, como en otras más serenas o pausada, todo entra dentro de la tremenda tensión acumulada sin duda.
cisneros30

Dom 27 Sep - 21:40:59
justitronic escribió: No os hagáis pajas mentales, no van a quedar ninguna plaza sin cubrir, quedarán de un 15% a un 20% más personas que plazas.

La Rioja
NotaDeCorte

Dom 27 Sep - 21:41:14
Claro, cada caso es un mundo. Yo desde que empecé a estudiar preparo igual los tres cuerpos, con la ley y a repetir como papagayo. Por eso yo no distinguía entre preparar un test y un desarrollo. Por eso digo que me sorprendió al ver en el foro que hay gente que estudia distinto para auxilio, que para tramitación o gestión, para test y para desarrollo. Por mí espero que no se cumpla mi vaticinio y que caigan cuantos más mejor. Dando por supuesto que yo haya pasado, claro, que eso sería lo primero que estaría por ver
Cadaqués
Cadaqués

Dom 27 Sep - 21:42:16
jusgestion escribió:

Citando...

Jajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la cafetería habrá, quizá, jaleo el viernes! Apuntado quedas. Jajaja
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

Dom 27 Sep - 21:48:13
Cadaqués escribió:
jusgestion escribió:
Si queda algún ámbito sin cubrir, prometo hacerme una foto como Dios me trajo al mundo eso sí, tapando mis partes  pudendas

Citando...

Jajajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en la cafetería habrá, quizá, jaleo el viernes! Apuntado quedas. Jajaja
Él ha prometido hacerse la foto, no subirla 😂

Dom 27 Sep - 21:50:26
Yo me llamo Ralph escribió:
Cadaqués escribió:
jusgestion escribió:
Si queda algún ámbito sin cubrir, prometo hacerme una foto como Dios me trajo al mundo eso sí, tapando mis partes  pudendas

Citando...

La subo desnudo con las copias amarillas de mis respuestas en las Ingles 😂😂🤣
justitronic
justitronic

Dom 27 Sep - 21:54:26
cisneros30 escribió:

La Rioja
justitronic
justitronic

Dom 27 Sep - 21:55:42
cisneros30 escribió:

La Rioja

😅 vale, es verdad 🤦 menos la Rioja
justitronic
justitronic

Dom 27 Sep - 21:57:47
jusgestion escribió:

Citando...
🥳🥳🥳
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 21:58:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esk la excepcion de estudiar de esa manera creo k eres tu jajajaj la mayoria estudia en plan de una manera para test y para desarollo ya si se meten en plan cueva y a repetir sin tino....
Al menos mi caso es asi, suelo dar buen nivel en ambos tipos pero desarrollo me cuesta mas prepararlos.
Mpr12

Dom 27 Sep - 21:59:02
Me abstengo de opinar, pero no de comentar. 😊
Suerte a todos.
Cadaqués
Cadaqués

Dom 27 Sep - 22:02:08
justitronic escribió:
Yo me llamo Ralph escribió:
Cadaqués escribió:
jusgestion escribió:

Citando...

La subo desnudo con las copias amarillas de mis respuestas en las Ingles 😂😂🤣

Jajajaja, todo vale, todo vale, un aprobado!
NotaDeCorte

Dom 27 Sep - 22:03:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya, eso parece. Yo por mí encantado de que se cumpla lo de que el nivel sea bajo, que pasen los justos por plaza... Pero mi impresión es que va a aprobar más gente de lo que se piensa. Y digo aprobar, que es llegar a un discreto 12.5. De ahí a sacar notaza es otro cantar
Baobab
Baobab

Dom 27 Sep - 22:07:26
Estamos cada vez más nerviosos y la tendencia es a imaginarnos un escenario que nos perjudica.
miguelop2491

Dom 27 Sep - 22:09:17
Gestora2020 escribió:Yo creo q un 80% va a aprobar. Vi a la gente superfeliz después del examen, burlándose de todo y partiéndose de la risa. Jamás he visto nada igual, y eso q llevo ya unos años en esto.
A mi me pareció muy difícil, y no sé cómo leo tanto comentario diciendo q fua asequible cuando habían preguntas que no yo al menos no sabía ni que me estaban preguntando, y he" acertado " todas porque escribí muchísimo y claro, si lo pones todo aciertas seguro... Y aunque lo conteste todo, no lo vi para tanto cachondeo como llevaba más de uno... La verdad, fue todo muy raro.

Yo más que eso percibí que la gente se había quitado un muerto de encima pero no vi tanta euforia, llevábamos meses enclaustrados y el solo hecho de haber intentado defender el examen ya es en parte un alivio, pero vamos que un 80 por cien de aprobados no lo veo eso lo apuesto desde ya, y tampoco creo que eso sea tan beneficioso porque supondría que mucha gente se quede aprobada sin plaza.

Última edición por miguelop2491 el Dom 27 Sep - 22:10:39, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 22:09:57
Pero un discreto 12.5 aqui no es un discreto 50% de los otros examenes cuasi regalados. Yo te digo que ojala se cumpla eso dque estamos hablando, siempre y cuando lo pases tu primero (de mi no hablo)  claro...
Yo creo k estas minusvalorando la dificultad del examen un poquillo, es mi impresion.

Lo digo con respeto y de buenas, ojala apruebe todo elk se lo haya currado.
miguelop2491

Dom 27 Sep - 22:13:13
Julizai09 escribió:Pero un discreto 12.5 aqui no es un discreto 50% de los otros examenes cuasi regalados. Yo te digo que ojala se cumpla eso dque estamos hablando, siempre y cuando lo pases tu primero (de mi no hablo)  claro...
Yo creo k estas minusvalorando la dificultad del examen un poquillo, es mi impresion.

Lo digo con respeto y de buenas, ojala apruebe todo elk se lo haya currado.

Estoy de acuerdo.
cisneros30

Dom 27 Sep - 22:31:36
Si apruebo y soy gestor, subo foto disfrazado de echenique
NotaDeCorte

Dom 27 Sep - 22:32:22
No le quito mérito al que lo saque, claro. Pero mi impresión al salir fue que si yo me veía con opciones de aprobar, salí contento, pues imaginaba que mucha gente lo haría. Como cuando vi el práctico de tramitación o el de Word, pensé "aquí es donde yo me voy al garete porque esto lo va a sacar muchísima gente". Pero el tercero de gestión es otro rollo, esto es un desarrollo y por lo que he visto en lo que comentáis por aquí puede que no sea como yo espero. Ojalá, por mí mejor. Aún así prefiero quedarme con mi primera idea, porque no es la más favorable para mí, por si me tengo que llevar un palo. Si luego la cosa mejora, eso que me llevo
Julizai09
Julizai09

Dom 27 Sep - 22:34:44
Si te entiendo, de veras. Yo siempre.fui tan preparado a los.examenes de la carrera que me parecian todos teoricamente asequibles x no decir faciles...y supongo k te habra pasado igual. Pero la tonica general.no creo k sea vamos, y mas cuando era la.primera.vez y que mucha gente no le dedico mucho tiempo a preparar este tipo.de examen en concreto...
El ilusionista
El ilusionista

Dom 27 Sep - 23:06:17
Opositora91, ¿No dijiste que te había contado un sindicato que el nivel ha sido bajo? Ahora crees que aprobará el 70%, jajajaja, chica, tienes una paja mental de proporciones épicas
Cadaqués
Cadaqués

Dom 27 Sep - 23:08:45
Baobab escribió:Estamos cada vez más nerviosos y la tendencia es a imaginarnos un escenario que nos perjudica.

Has dicho verdad, van a venir muchos nervios, y ya se notan, calmarse no es un juego esta semana, es una necesidad.
Pepe grillo

Dom 27 Sep - 23:18:21
NotaDeCorte escribió:Yo el examen lo veo asequible para un 75% de aprobados

1 de cada 4 personas, yo si creo q aprueban...el TCU no fue a matar....y no nos engañemos se podía defender el examen...y en general la gente salió del examen feliz..quien no?...poca gente ha dicho "yo no tengo opciones...o ninguna opción....", Yo al menos no conozco...más bien veo a la mayoría de la gente con esperanzas....

Si yo fuera estricto suspendería muchos exámenes q incluso gente tacha de buenos pq a todos le falla algo y si empiezo a quitar puntos de forma tan alegre ...quizás no me pasarian ni la mitad...lo q me hace intuir q pueden dar 1,25 x pregunta poniendo lo básico

Os voy a contar una cosa...yo estoy haciendo derecho (tengo otra carrera q hice anteriormente). en febrero preparando gestión no me pude presentar a 2 asignaturas...pues las hice en septiembre....eran desarrollo..
En la 1ra (q me sabía mejor)hice un examen decente y me han puesto 5, pero en la 2da (q no tenía ni idea de contestar algunas preguntas q formularon ya q no fueron epígrafes sino cosas muy concretas) me defendí y en algunas respuestas solo relacione ideas...curiosamente me han puesto un 10...y os aseguro q solo lo pude defender bien sin garantía de saber ni tan siquiera si había aprobado ..de hecho yo pensaba q podía suspender

Esto me hace ver q los desarrollos a preguntas cortas gozan de una parte subjetiva y q lo básico es lo único q sabes o no...por lo q existe cierta Ambigüedad en su valoracion...y eso me preocupa mucho

Yo es la 1ra vez q saco un 10 en una asignatura y creo q no lo merezco. Podría engañarme...pero hay preguntas q yo solo defendí relacionando conceptos y las pude contestar sin arriesgar mucho

Creo q nadie va a ser mejor o peor por sacar 12,5 en gestión, pues creo q aunq demuestres q dominas la materia y te defiendas bien...siempre es posible q te falten cosas...y q pueden tirar a la baja en una pregunta y si en otras no sacas mucha nota verte con complicaciones para llegar a la puntuación minima...no se...veo q cualquier examen es aprobable y a la vez suspendible...pero es q todos los exámenes q he leído veo q carecen de cosas si los comparo...al igual q me pasa con el examen q saque un 10

Conclusión...da igual lo q diga la gente en este foro o cualquier preparador...el tribunal o los miembros son los q deciden tu calificación en función de unas variables como por ejemplo q contestó la mayoría...y yo veo una tremenda igualdad en la mayoría pues con el tiempo q teníamos solo podíamos defendernos de manera similar..salvo 4 o 5 q lo habrán bordado

Pq saque un 10 en esta asignatura?pues ciertamente no lo se, para mi es un misterio. La lógica me invita a pensar q la gente no sabía q contestar,se bloqueó y no lo defendio bien...quizás los q hicieran eso en gestión
son los q podrian suspender...si gestionaron mal el tiempo,dejaron varias en blanca o simplemente se rindieron sin saber poner apenas nada .

Pero creo q la mayoría en gestión no salió del aula antes de tiempo y parece q con sus conocimiento lo intentaron y lucharon contra el tiempo....no tenéis la sensación q pasada una hora solo teníais 5 o 6 preguntas contestadas y tuvisteis q correr...yo creo q a mayoría nos paso

Para mi, la pregunta de reconvención y viendo q la mayoría aplastante puso las 4 causas...me hace pensar q no la van a penalizar si lo q pedían era solo las causas para la separacion...y no fue por falta de conocimiento q la gente contestará así , sino pq no daba tiempo ni para pararte a pensar mucho q te pedían concretamente

Última edición por Pepe grillo el Lun 28 Sep - 1:03:25, editado 1 vez
Agu86

Lun 28 Sep - 0:12:20
He escuchado que en Cataluña han tenido que hacer una segunda revisión porque las notas han sido tan bajas de primeras que se quedaban plazas desiertas