Nivel de Gestión.
+73
Astagui
EvaColomer
Paulab
Ele_efe
Into the Wild
Jaegermeister
Laura M
impaciente
RubberSoul
Plater77
ANR1
LimonyClavos
Maria7
Mgs55
Elopositorvalenciano
Lumumba88
MARIA TRINIDAD
Bana
Comba009
Funcionaka
Del Piero
Lydia Lozano fan account
Lolita555
SPQR
Ruiyi
Kitiiiiiii
abgestion
rosaleda
DemandadoReconviniente
Morfeoyakiles
Mar86
Opositorajusticia9
MissSunshine
truskito
OpoLM
BelayaSmert
Opositoz
Dormidos
DECLINATORIO
JESUSIN90
Eddar_stark
IUR
Pv 8
Aiemea
Gestor 20
PORCA MISERIA
Iuno
mgj899
New.
Dinorio
Agu86
Pepe grillo
El ilusionista
miguelop2491
Baobab
Mpr12
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
justitronic
Gestora2020
NotaDeCorte
JUSTOPOSICION
fitusina
Opogest
Jimena
cisneros30
Fruiti
Johnnie Cochran
Cerebrito2020
Julizai09
Yakilein
Rueda79
Joan24
77 participantes
- rosaleda
Re: Nivel de Gestión.
Miér 30 Sep - 15:41
Yo no sé ustedes pero creo que soy incapaz de abrir el viernes el pdf de aprobados de gestión. El hecho de buscar tu nombre y no encontrarte es puro trauma
- Lumumba88
Miér 30 Sep - 15:44
Si en canarias aprueban 125 de 240 más o menos en cataluña van a tener que abrir bastante la mano
- IUR
Miér 30 Sep - 16:00
Lumumba88 escribió:Si en canarias aprueban 125 de 240 más o menos en cataluña van a tener que abrir bastante la mano
No van abrir la mano en ningún ámbito. P
A los Tribunales les da igual no aprobar a los que no lleguen al mínimo exigido...esto no es la universidad.
Como mucho revisaran exámenes de los que tengan duda por estar entre aprobado o suspendido y aún así no significa que los aprueben.
- Fruiti
Miér 30 Sep - 16:01
rosaleda escribió:Yo no sé ustedes pero creo que soy incapaz de abrir el viernes el pdf de aprobados de gestión. El hecho de buscar tu nombre y no encontrarte es puro trauma
Yo por eso voy a pedirle a mi novio que lo mire él y me comunique la noticia
- mgj899
Miér 30 Sep - 16:04
IUR escribió:Lumumba88 escribió:Si en canarias aprueban 125 de 240 más o menos en cataluña van a tener que abrir bastante la mano
No van abrir la mano en ningún ámbito. P
A los Tribunales les da igual no aprobar a los que no lleguen al mínimo exigido...esto no es la universidad.
Como mucho revisaran exámenes de los que tengan duda por estar entre aprobado o suspendido y aún así no significa que los aprueben.
El Tribunal del ámbito correspondiente procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo:
-al nivel de conocimientos de los aspirantes
-la claridad y el orden de ideas
-la calidad de expresión escrita, su forma de presentación
-al número de plazas convocadas
El último punto es importante. No es el instituto pero se tendrá en cuenta.
- Lydia Lozano fan account
Miér 30 Sep - 16:14
Me parece indecente que estemos a 48 horas y los sindicatos no hayan filtrado los ratios que han quedado.
- mgj899
Miér 30 Sep - 16:16
Lydia Lozano fan account escribió:Me parece indecente que estemos a 48 horas y los sindicatos no hayan filtrado los ratios que han quedado.
???
- ANR1
Miér 30 Sep - 16:22
Fruiti escribió:rosaleda escribió:Yo no sé ustedes pero creo que soy incapaz de abrir el viernes el pdf de aprobados de gestión. El hecho de buscar tu nombre y no encontrarte es puro trauma
Yo por eso voy a pedirle a mi novio que lo mire él y me comunique la noticia
Ya somos dos, yo no podré. He quedado en que mi marido lo mire. Que angustia!!!
- Pepe grillo
Miér 30 Sep - 16:23
Lo del PDF es una putada...es el momento donde los nervios florecen...hacer búsqueda es duro...buscar por ámbito y apellido...hace q los latidos del corazón vayan más rápido
Pero me preocupa q alguien lo abra antes y no te digan nada...pq si te lo dicen es bueno y si no suele ser malo
A veces me he enterado por alguien por un wasap, la verdad es q yo no sé q quiero....ni q sería lo mejor
Y luego todo eso...para q no esté Cataluña jaja
Valientes, hemos llegado muy lejos, miedo a nada...si sale bien se ha dado un gran paso, si sale mal hay q seguir en la brecha.Yo suspendí la meca en 2015.. me quede muy cerca de aprobar...5 años después aquí estoy, siempre hay una nueva oportunidad y lo mismo esos puntos de aquel examen me ayudan algo en este concurso...algo con lo q nunca conté...nunca sabes que puede pasar...las puertas de la interinidad en gestión se abren de par en par (hay mucho titular, pero de auxilio y trami, q nunca llegarán a ser gestores q os envidiaran). Así q a todos se nos abre una nueva oportunidad en el camino, aunq no sea el premio gordo...nunca lo olvideis.suerte a todo/as! Ahora soñemos con estar en ese pdf
Pero me preocupa q alguien lo abra antes y no te digan nada...pq si te lo dicen es bueno y si no suele ser malo
A veces me he enterado por alguien por un wasap, la verdad es q yo no sé q quiero....ni q sería lo mejor
Valientes, hemos llegado muy lejos, miedo a nada...si sale bien se ha dado un gran paso, si sale mal hay q seguir en la brecha.Yo suspendí la meca en 2015.. me quede muy cerca de aprobar...5 años después aquí estoy, siempre hay una nueva oportunidad y lo mismo esos puntos de aquel examen me ayudan algo en este concurso...algo con lo q nunca conté...nunca sabes que puede pasar...las puertas de la interinidad en gestión se abren de par en par (hay mucho titular, pero de auxilio y trami, q nunca llegarán a ser gestores q os envidiaran). Así q a todos se nos abre una nueva oportunidad en el camino, aunq no sea el premio gordo...nunca lo olvideis.suerte a todo/as! Ahora soñemos con estar en ese pdf
- Lydia Lozano fan account
Miér 30 Sep - 16:25
mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:Me parece indecente que estemos a 48 horas y los sindicatos no hayan filtrado los ratios que han quedado.
???
Ya han filtrado ratios de aprobados en convocatorias anteriores, no sé dónde está la extrañeza.
- mgj899
Miér 30 Sep - 16:27
Lydia Lozano fan account escribió:mgj899 escribió:Lydia Lozano fan account escribió:Me parece indecente que estemos a 48 horas y los sindicatos no hayan filtrado los ratios que han quedado.
???
Ya han filtrado ratios de aprobados en convocatorias anteriores, no sé dónde está la extrañeza.
Que te parezca indecente.
- cisneros30
Miér 30 Sep - 16:34
Meses de esfuerzo, de no dormir... Despues llegaron 7 meses de espera, de un futuro estancando por algo tan sencillo como un número que es 12,5.
Que dificil va a ser abrir ese pdf.
Que dificil va a ser abrir ese pdf.
- Plater77
Miér 30 Sep - 16:37
Pepe grillo escribió:Lo del PDF es una putada...es el momento donde los nervios florecen...hacer búsqueda es duro...buscar por ámbito y apellido...hace q los latidos del corazón vayan más rápido
Jajaja lo has descrito muy bien.
En mi caso cuando me entero de que ya están pongo el móvil en modo avión y a mirar el pdf. Pero el modo avión no falta, miedo me da la reacción en cualquiera de las dos opciones.
Ánimo a tod@s ya por fin queda poco y mucha suerte.
- RubberSoul
Miér 30 Sep - 17:27
Lydia Lozano fan account escribió:Me parece indecente que estemos a 48 horas y los sindicatos no hayan filtrado los ratios que han quedado.
Claro!! Cómo van a filtrar nada de ratios???!!! Recuerda que según algún sindicato hay ámbitos que aún no han terminado de corregir!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay Lidya que llevo desde viernes igual que en tu foto!!! Ánimo a todos en la cuenta atrás!!!
- InvitadoInvitado
Miér 30 Sep - 19:23
Hay cada manazas por ahí como para fiarse de que te habrá el pdf otra persona... Yo a saco, control f + apellidos + ENTER y que sea lo que tenga que ser. Luego viene el momento en que no te ves y tratas de buscarte "manualmente" por si falla algo y ves que no... que está todo ok xD
- Pepe grillo
Miér 30 Sep - 19:40
Claro, lo q pasa q si buscas asi...y Cataluña no está en listado...lo mismo te buscas y no estás jaja
Mejor poner 1ro Cataluña...y luego buscarte jaja
- Cadaqués
Miér 30 Sep - 19:43
Estará todo a punto, y mira acabo de llegar de la montaña, en brutal ruta , y hay más de 300 farolillos rojos en el foro!! Ánimo a tod@s!
- impaciente
Miér 30 Sep - 19:43
Yo tengo panico de abrirlo y no ver mi nombre. He pensado en decirle a mi pareja que lo haga por mí, pero tras recapacitar he llegado a la conclusión de que no quiero culpabilizarle por si la cosa no sale bien, así que yo misma tendré ese honor/ desgracia
- Cadaqués
Miér 30 Sep - 19:49
Antes de abrir nada, y considerando salgan a partir de las 11, para abrir el archivo, cambio rutina matinal, necesitaré 15 kms running ...
- mgj899
Miér 30 Sep - 19:51
Pepe grillo escribió:Claro, lo q pasa q si buscas asi...y Cataluña no está en listado...lo mismo te buscas y no estás jaja
Creo saldrán por separado las ccaa como trami, PDF independientes.
- justitronic
Miér 30 Sep - 19:55
jusgestion escribió:Hay cada manazas por ahí como para fiarse de que te habrá el pdf otra persona... Yo a saco, control f + apellidos + ENTER y que sea lo que tenga que ser. Luego viene el momento en que no te ves y tratas de buscarte "manualmente" por si falla algo y ves que no... que está todo ok xD
Ufff eso es horrible, yo prefiero el método tradicional y así voy viendo si los cortes han sido altos o bajos...
- SPQR
Miér 30 Sep - 20:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] envidia lo de la ruta, yo la haria pero no se si bajaria de la montaña jajajja
- Cadaqués
Miér 30 Sep - 20:26
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] envidia lo de la ruta, yo la haria pero no se si bajaria de la montaña jajajja
Jajaja, senatus! Jajajaja, bajarias seguro, aunque el vértigo es para pensarlo, nada fácil, hoy hemos subido al almanzor, 3000 metros, 10 horas de ruta, nos hemos bañado después a 11 grados en ese charquito,...que es enorme. Hay que matar estas horas últimas! Lástima no poder subir foto, no sé por qué desde móvil no tira. En fin, ya no queda nada!!!
- Cadaqués
Miér 30 Sep - 20:34
Aunque nos caigamos de culo, lo más grande está por llegar! Vamosssss!!!!!
- DemandadoReconviniente
Miér 30 Sep - 20:56
jusgestion escribió:Hay cada manazas por ahí como para fiarse de que te habrá el pdf otra persona... Yo a saco, control f + apellidos + ENTER y que sea lo que tenga que ser. Luego viene el momento en que no te ves y tratas de buscarte "manualmente" por si falla algo y ves que no... que está todo ok xD
Esa escena la he vivido yo en mi cabeza muchas veces los últimos días. Siempre despierto. Luego por la noche duermo bastante bien y no se me viene todo esto a la cabeza, la verdad.
- MARIA TRINIDAD
Miér 30 Sep - 21:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues yo, pasé lo que pase el viernes, el sábado me subo al Caballo en Sierra Nevada
- Cadaqués
Miér 30 Sep - 21:26
MARIA TRINIDAD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues yo, pasé lo que pase el viernes, el sábado me subo al Caballo en Sierra Nevada
Me encanta, con un par!
- MARIA TRINIDAD
Miér 30 Sep - 21:47
Jeje
- Laura M
Miér 30 Sep - 22:04
A mi me va a dar mucho palo el momento de abrir el documento porqué soy muy consciente de que lo más probable es que no salga en la lista, pero nos han tenido tantos meses esperando que al final se me ha olvidado el contenido de aquel exámen que hizimos allá por febrero y mantengo alguna esperanza.
Muchísima suerte a todos!!!
Muchísima suerte a todos!!!
- Jaegermeister
Miér 30 Sep - 23:15
Cómo va gente? Alguien dándole al tarro a menos de 40H de la publicación?
- Into the Wild
Miér 30 Sep - 23:22
Uff, yo no paro. Esperemos que salgan el viernes muy tempranito y podamos dejar atrás esta pesadilla.
- Jaegermeister
Miér 30 Sep - 23:23
Pues si... Qué haréis después? Yo si estoy aprobado lo celebraré, pero aún no sé cómo.
- Ele_efe
Jue 1 Oct - 9:17
Jaegermeister escribió:Cómo va gente? Alguien dándole al tarro a menos de 40H de la publicación?
Yo, toda la noche haciéndome cálculos sobre cuanto me pondría en cada pregunta. Horrible. 26 horas. Tic tac.
- Opositoz
Jue 1 Oct - 9:20
Y te aprobabas?Ele_efe escribió:Jaegermeister escribió:Cómo va gente? Alguien dándole al tarro a menos de 40H de la publicación?
Yo, toda la noche haciéndome cálculos sobre cuanto me pondría en cada pregunta. Horrible. 26 horas. Tic tac.
- BelayaSmert
Jue 1 Oct - 9:23
Bobby Charlton, el futbolista que sobrevivió.
Mítica figura del futbol inglés. Su historia es poco convencional, y seguramente te sorprenderá. El Manchester United, club de Charlton, volvía en 1958 de un partido de la Copa de Europa cuando el avión en el que viajaban sufrió un accidente.
En total, 8 jugadores del primer equipo murieron. Bobby estuvo rozando la muerte durante varios días, pero al final consiguió salvar la vida.
Lo más increíble de todo es que, a base de constancia y esfuerzo volvió a jugar y llegó a convertirse en el máximo goleador de la selección inglesa (hasta 2015) y contribuyó en la victoria del único mundial del que goza Inglaterra.
Mañana salen las notas de gestión.
Mítica figura del futbol inglés. Su historia es poco convencional, y seguramente te sorprenderá. El Manchester United, club de Charlton, volvía en 1958 de un partido de la Copa de Europa cuando el avión en el que viajaban sufrió un accidente.
En total, 8 jugadores del primer equipo murieron. Bobby estuvo rozando la muerte durante varios días, pero al final consiguió salvar la vida.
Lo más increíble de todo es que, a base de constancia y esfuerzo volvió a jugar y llegó a convertirse en el máximo goleador de la selección inglesa (hasta 2015) y contribuyó en la victoria del único mundial del que goza Inglaterra.
Mañana salen las notas de gestión.
- MARIA TRINIDAD
Jue 1 Oct - 9:24
Estamos casi en el día esperado. Mucho ánimo!!!
- InvitadoInvitado
Jue 1 Oct - 9:26
Yo no pienso en otra cosa desde el viernes. Me he puntuado las preguntas mil veces a lo bajo, a ver si me da para 12.5.
Lo veo cada vez más crudo. Tengo miedo y para rematar, voy por Cataluña y existe la remota posibilidad de que mañana siga con la misma incertidumbre que hoy.
Este mes ha sido horrible para mi. Me paso el día ausente pensando en lo mismo. Hay veces que saludo a mis compañeros de trabajo y al rato, no recuerdo siquiera haberles visto pasar. No sé si voy o vengo y muchas veces, me vienen unas ganas irrefrenables de llorar. He perdido peso este verano y tengo muchísimo acné, fruto de los nervios en su mayoría.
Si mañana salen todos los ámbitos y yo no estoy en la lista, no sé ni qué va ser de mi...
Lo veo cada vez más crudo. Tengo miedo y para rematar, voy por Cataluña y existe la remota posibilidad de que mañana siga con la misma incertidumbre que hoy.
Este mes ha sido horrible para mi. Me paso el día ausente pensando en lo mismo. Hay veces que saludo a mis compañeros de trabajo y al rato, no recuerdo siquiera haberles visto pasar. No sé si voy o vengo y muchas veces, me vienen unas ganas irrefrenables de llorar. He perdido peso este verano y tengo muchísimo acné, fruto de los nervios en su mayoría.
Si mañana salen todos los ámbitos y yo no estoy en la lista, no sé ni qué va ser de mi...
- JESUSIN90
Jue 1 Oct - 9:28
Esta tarde me voy al bar que sino luego no duermo....
- Paulab
Jue 1 Oct - 9:32
Pase lo que pase lo hemos dado todo. Aprobar sería la leche, una alegría muy grande. Pero si se suspende no podemos estar con muchas lamentaciones.
Yo por ejemplo podría haber suspendido el práctico tranquilamente, y no hubiera ni llegado al tercero. Habrá más oportunidades. Nos queda auxilio. A aprender de nuestros errores pa la próxima y palante. Mañana se acaba la agonía, espero que para todos. Como a los de Cataluña les quede aún un mes más es una putada.
Yo por ejemplo podría haber suspendido el práctico tranquilamente, y no hubiera ni llegado al tercero. Habrá más oportunidades. Nos queda auxilio. A aprender de nuestros errores pa la próxima y palante. Mañana se acaba la agonía, espero que para todos. Como a los de Cataluña les quede aún un mes más es una putada.
- justitronic
Jue 1 Oct - 9:39
Paulab escribió:Pase lo que pase lo hemos dado todo. Aprobar sería la leche, una alegría muy grande. Pero si se suspende no podemos estar con muchas lamentaciones.
La agonía continua ... al que apruebe le faltaría el falta el concurso
- MARIA TRINIDAD
Jue 1 Oct - 9:40
Espero que mañana salga Cataluña porque me da mucha penita que los compañeros que van por ese ámbito tengan que seguir esperando. Hemos aguantado en este tiempo lo inaguantable y psicológicamente otra espera para ellos sería muy muy dura. Yo confío en que van a salir todos los ámbitos porque si no no habría dicho nada el TCU después de tanto tiempo.
- Paulab
Jue 1 Oct - 9:44
Continúa la agonía, pero de manera muy diferente. Si te quedas aprobado sin plaza al menos algo es algo. Me parece, además, que de los aprobados, quedarán sin plaza muy muy poquitos. Un aprobado te da fuerzas para aguantar, es un gran chute de energía. Y en el caso contrario, a sacar la fuerza de debajo de las piedras.
- MARIA TRINIDAD
Jue 1 Oct - 9:50
Y en cuanto al nivel, ya veremos. En mi grupo, de siete que íbamos dos no le quisieron dar el examen al preparador para que se lo corrigiera, dos exámenes según él muy buenos y cinco que piensa que pueden pasar. Creo que en una muestra reducida esa puede ser la realidad.
- Opositoz
Jue 1 Oct - 10:04
Por qué ámbito se presentan los alumnos de tu preparador? Pensar que 7 sobre 9 pueden estar aprobados, espero que no sea reflejo de la realidadMARIA TRINIDAD escribió:Y en cuanto al nivel, ya veremos. En mi grupo, de siete que íbamos dos no le quisieron dar el examen al preparador para que se lo corrigiera, dos exámenes según él muy buenos y cinco que piensa que pueden pasar. Creo que en una muestra reducida esa puede ser la realidad.
- cisneros30
Jue 1 Oct - 10:04
Mañana es el día de la Lotería de Gestión
Creeis que el Gordo de Gestión será madrugador o será tardón?
Habrá algún segundo o tercer premio como Inicio del concurso de Trami o reserva de Aulas de Auxilio?
El premio Gordo será los que ya pasen Justos por plaza o tengan notas altas para el concurso.
La Pedrea para aquellos que aun tengan que esperar al concurso para ver si son Gestores.
Y la devolución para aquellos aprobados sin plaza.
Y recordar,: Lo importante es Participar (Haber llegado al Tercero)
Creo que ya me han confirmado TVE y Antena 3 que conectaran en aquellos puntos de España en los que mañana ya puedan decir que son Gestores.
Creeis que el Gordo de Gestión será madrugador o será tardón?
Habrá algún segundo o tercer premio como Inicio del concurso de Trami o reserva de Aulas de Auxilio?
El premio Gordo será los que ya pasen Justos por plaza o tengan notas altas para el concurso.
La Pedrea para aquellos que aun tengan que esperar al concurso para ver si son Gestores.
Y la devolución para aquellos aprobados sin plaza.
Y recordar,: Lo importante es Participar (Haber llegado al Tercero)
Creo que ya me han confirmado TVE y Antena 3 que conectaran en aquellos puntos de España en los que mañana ya puedan decir que son Gestores.
- MARIA TRINIDAD
Jue 1 Oct - 10:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Andalucía, disculpa porque me he equivocado en los números. Dos muy buenos, dos que no lo dan para que lo corrija y tres que pueden pasar o no.
- Opositoz
Jue 1 Oct - 10:09
Por Andalucía yo también. Me intento corregir a mi manera el examen lo más a la baja posible (sobre 10 cada pregunta) y me sale un 4.8-5.5 sobre 10.MARIA TRINIDAD escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Andalucía, disculpa porque me he equivocado en los números. Dos muy buenos, dos que no lo dan para que lo corrija y tres que pueden pasar o no.
Espero que los miembros del tribunal no lo hayan corregido más a la baja aún.
- MARIA TRINIDAD
Jue 1 Oct - 10:10
A ver Andalucía si nos sorprende este año siendo un poco más asequible
- Opositoz
Jue 1 Oct - 10:13
A ver si Andalucía nos sorprende y el concurso sirve para algo más que para establecer un orden. Porque en tramitación el concurso lo es todo. Y en gestión me temo que nada.
- SPQR
Jue 1 Oct - 11:04
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te podras creer que siendo de tenerife no he coronado nunca el teide? jjajajaja, pero la verdad q es lo mejor que puedes hacer naturaleza y ejercicio ayudan