Nivel de Gestión.
+73
Astagui
EvaColomer
Paulab
Ele_efe
Into the Wild
Jaegermeister
Laura M
impaciente
RubberSoul
Plater77
ANR1
LimonyClavos
Maria7
Mgs55
Elopositorvalenciano
Lumumba88
MARIA TRINIDAD
Bana
Comba009
Funcionaka
Del Piero
Lydia Lozano fan account
Lolita555
SPQR
Ruiyi
Kitiiiiiii
abgestion
rosaleda
DemandadoReconviniente
Morfeoyakiles
Mar86
Opositorajusticia9
MissSunshine
truskito
OpoLM
BelayaSmert
Opositoz
Dormidos
DECLINATORIO
JESUSIN90
Eddar_stark
IUR
Pv 8
Aiemea
Gestor 20
PORCA MISERIA
Iuno
mgj899
New.
Dinorio
Agu86
Pepe grillo
El ilusionista
miguelop2491
Baobab
Mpr12
Yo me llamo Ralph
Cadaqués
justitronic
Gestora2020
NotaDeCorte
JUSTOPOSICION
fitusina
Opogest
Jimena
cisneros30
Fruiti
Johnnie Cochran
Cerebrito2020
Julizai09
Yakilein
Rueda79
Joan24
77 participantes
- Dinorio
Re: Nivel de Gestión.
28/9/2020, 00:21
Ainssss que 4 días nos quedan con “algunos”
- Johnnie Cochran
28/9/2020, 00:39
Agu86 escribió:He escuchado que en Cataluña han tenido que hacer una segunda revisión porque las notas han sido tan bajas de primeras que se quedaban plazas desiertas
¿Podrias decirnos donde escuchaste eso?
- Pepe grillo
28/9/2020, 01:04
Johnnie Cochran escribió:Agu86 escribió:He escuchado que en Cataluña han tenido que hacer una segunda revisión porque las notas han sido tan bajas de primeras que se quedaban plazas desiertas
Pero si dicen los sindicatos q no han corregido jeje
- Yakilein
28/9/2020, 08:02
Johnnie Cochran escribió:Agu86 escribió:He escuchado que en Cataluña han tenido que hacer una segunda revisión porque las notas han sido tan bajas de primeras que se quedaban plazas desiertas
Eso se dijo el otro día en el foro, no de Cataluña, sino de todos lados. Y no era porque quedasen plazas desiertas sino porque el tribunal quería tener un criterio uniforme entre los exámenes que primero había corregido y los últimos.. Es el teléfono escacharrado esto..
- New.
28/9/2020, 08:31
En otras ocasiones se filtra ratio, sabemos algo de esto?
- Pepe grillo
28/9/2020, 08:51
A ver...se supone q Cataluña no termino y ahora están revisando las correcciones...nos estamos torturando
- mgj899
28/9/2020, 09:28
Pepe grillo escribió:A ver...se supone q Cataluña no termino y ahora están revisando las correcciones...nos estamos torturando
Yo no tengo información pero en mi opinión la fase de revisión de exámenes que fueron corregidos al principio y deben corregirse ahora con los ojos de las correcciones globales también cuenta. Es decir, acabar la primera vuelta de correcciones y que aún queden las revisiones oportunas de los exámenes que han suspendido por poco para ver si aún pueden llegar a los 12.5 puntos también lo considero corrección, por ello si falta revisar esos exámenes es lo mismo que decir que no han terminado de corregir.
- Iuno
28/9/2020, 10:04
Yo creo que el nivel del examen fue "medio". Con esto quiero decir que las preguntas estaban ubicadas en partes del temario importantes y que manejamos todos. El nivel del examen no fue bajo por varios motivos:
1. No preguntaban "el juicio cambiario" y ya tú te desarrollas la pregunta como quieres, sino que preguntaban cosas concretas, esto es, "sustanciación y resolución juicio cambiario". Esto hará que muchísima gente que cree haber defendido el examen por hablar del juicio cambiario, se quede con poco/nada de puntos por haber puesto lo que no se pedía y haber omitido lo que se pedía.
2. No había muestras de ningún examen anterior de este estilo porque es la primera vez que se hace, lo cual ha podido despistar a más de uno...no es lo mismo estudiar para que te pregunten: "¿qué resolución se dicta para admitir una tercería de dominio?" que exponer la tercería de dominio casi al completo.
3. Sumamos los nervios del momento que, en mi caso, me jugaron una mala pasada con la pregunta 3, ya que únicamente tengo bien una causa y el resto más mal que bien...y eso que es una pregunta que me sabía perfectamente.
4.Sumamos el tiempo dado para hacer el examen, el cual que estaba justito.
5. Le metemos la pregunta 10 que era el recurso de suplicación y con ello aumentamos un poco el nivel del examen porque un grueso de personas los recursos de social no se los miran.
¿Euforia al salir del examen? Pues sí...un ratio de 1.6, 1.8...son buenos ratios y con haber reconocido la pregunta y haber escrito algo ya piensas que has salido airoso...pero distinto es cuando en tu casa compruebas lo que te preguntaban y lo que tú has puesto en la hoja.
Mi apuesta es un 70% de aprobados porque es cierto que llegar a 12.5 si no se ponen exigentes no es imposible para gente que ha hecho un buen test de gestión (que recuerdo que tampoco fue coser y cantar) y que ha superado un práctico de ese tipo (un galimatías)...pero nos podemos llevar sorpresas porque este año el corte ha sido un 60 de los antiguos (36 actual)...y dudo que alguien con ese nivel se saque de la manga un desarrollo maravilloso. Puede ser...pero lo dudo. Había que manejar la legislación. Pronto salimos de dudas.
1. No preguntaban "el juicio cambiario" y ya tú te desarrollas la pregunta como quieres, sino que preguntaban cosas concretas, esto es, "sustanciación y resolución juicio cambiario". Esto hará que muchísima gente que cree haber defendido el examen por hablar del juicio cambiario, se quede con poco/nada de puntos por haber puesto lo que no se pedía y haber omitido lo que se pedía.
2. No había muestras de ningún examen anterior de este estilo porque es la primera vez que se hace, lo cual ha podido despistar a más de uno...no es lo mismo estudiar para que te pregunten: "¿qué resolución se dicta para admitir una tercería de dominio?" que exponer la tercería de dominio casi al completo.
3. Sumamos los nervios del momento que, en mi caso, me jugaron una mala pasada con la pregunta 3, ya que únicamente tengo bien una causa y el resto más mal que bien...y eso que es una pregunta que me sabía perfectamente.
5. Le metemos la pregunta 10 que era el recurso de suplicación y con ello aumentamos un poco el nivel del examen porque un grueso de personas los recursos de social no se los miran.
¿Euforia al salir del examen? Pues sí...un ratio de 1.6, 1.8...son buenos ratios y con haber reconocido la pregunta y haber escrito algo ya piensas que has salido airoso...pero distinto es cuando en tu casa compruebas lo que te preguntaban y lo que tú has puesto en la hoja.
Mi apuesta es un 70% de aprobados porque es cierto que llegar a 12.5 si no se ponen exigentes no es imposible para gente que ha hecho un buen test de gestión (que recuerdo que tampoco fue coser y cantar) y que ha superado un práctico de ese tipo (un galimatías)...pero nos podemos llevar sorpresas porque este año el corte ha sido un 60 de los antiguos (36 actual)...y dudo que alguien con ese nivel se saque de la manga un desarrollo maravilloso. Puede ser...pero lo dudo. Había que manejar la legislación. Pronto salimos de dudas.
- InvitadoInvitado
28/9/2020, 10:08
Iuno escribió:Yo creo que el nivel del examen fue "medio". Con esto quiero decir que las preguntas estaban ubicadas en partes del temario importantes y que manejamos todos. El nivel del examen no fue bajo por varios motivos:
Pues a mi estos argumentos me llevan más a un nivel bajo que a uno medio, sinceramente.
- mgj899
28/9/2020, 10:10
Iuno escribió:Yo creo que el nivel del examen fue "medio". Con esto quiero decir que las preguntas estaban ubicadas en partes del temario importantes y que manejamos todos. El nivel del examen no fue bajo por varios motivos:
Estoy muy de acuerdo contigo en el punto 1. Mucha gente salió contenta por haber rellenado las preguntas con lo que sabia de cada proceso, pero sólo se puntúa responder a la pregunta de manera concisa. Buena apreciación.
- Iuno
28/9/2020, 10:24
Opositora91 escribió:Iuno escribió:Yo creo que el nivel del examen fue "medio". Con esto quiero decir que las preguntas estaban ubicadas en partes del temario importantes y que manejamos todos. El nivel del examen no fue bajo por varios motivos:
Pues a mi estos argumentos me llevan más a un nivel bajo que a uno medio, sinceramente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me refiero al nivel del examen en sí mismo, es decir, el examen a priori puede parecer de nivel bajo por las preguntas que pusieron tan reconocibles, pero al final es nivel medio por todos los condicionantes añadidos que he expuesto.
Otra cosa es el nivel de los aspirantes...en ese sentido pienso que el nivel ha podido ser bajo y ya venimos escuchando comentarios al respecto.
- mgj899
28/9/2020, 10:40
Opositora91 escribió:Iuno escribió:Yo creo que el nivel del examen fue "medio". Con esto quiero decir que las preguntas estaban ubicadas en partes del temario importantes y que manejamos todos. El nivel del examen no fue bajo por varios motivos:
En el segundo ejercicio de gestión PI de la pasada convocatoria, 10 preguntas de respuestas cortas, hubo un 60% de aprobados, y eso que el nivel de los aspirantes en ese ejercicio era mayor, ya que el corte no fue del 60% para acceder a ese examen, sino mayor. Creo que puede ser un punto de partida para analizar el % de aprobados de este año.
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 10:43
Dependerá siempre del nivel que quiera darle el TCU a ese 12.5 para aprobar, no hay más.
- Gestor 20
28/9/2020, 11:04
[size=43]Gestión turno libre: Nota informativa demora corrección tercer ejercicio[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado nota informativa del Tribunal Calificador Unico de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión de la Administración de Justicia, sistema de acceso turno libre, en relación con la publicación de la relación de notas del tercer ejercicio del proceso selectivo, que dice lo siguiente:
"Las extraordinarias circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19 han conllevado, por las dificultades que aquellas han generado en el funcionamiento tanto del Tribunal Calificador Unico como de los Tribunales Delegados, una indeseada demora en la corrección del tercer ejercicio del proceso selectivo y, por consiguiente, en la publicación de la relación de notas del mismo, la cual se realizará, en esta página web, el 2 de octubre de 2020."
En relación a las notas de Gestión turno libre por el ámbito de Cataluña, es imposible que puedan publicarse el día 2 de octubre, puesto que el Tribunal Delegado no ha terminado la corrección de los ejercicios. Se prevé que puedan terminar la corrección en la segunda mitad de octubre.
STAJ Cantabria en 6:16
Compartir
- PORCA MISERIA
28/9/2020, 11:08
Otra vez? Nos lo tatuamos?
Que es el mismo sindicato pero con retraso.
Que es el mismo sindicato pero con retraso.
- Aiemea
28/9/2020, 11:17
Y dale Perico al torno con lo del STAJ...
Yo empiezo a ver esto como un pulsito entre el TCU y el TD de Cat. Parece que el último está troleando al TCU... Les ponen un plazo tope para corregir y ellos en plan de "si si si... pero nosotros vamos a hacer lo que nos de la gana".
Yo veo capaz al TCU de publicar todo menos Cat y dejarles con el culo al aire. Porque al final el TCU se está comiendo el marrón, la gente se está empezando a mover para que llegue a los medios, y los que van a aparecer como "responsables" son los del TCU.
Así que a lo mejor dicen, pues mira, hasta aquí. Publicamos todos menos Cat y que la gente saque conclusiones.
Yo empiezo a ver esto como un pulsito entre el TCU y el TD de Cat. Parece que el último está troleando al TCU... Les ponen un plazo tope para corregir y ellos en plan de "si si si... pero nosotros vamos a hacer lo que nos de la gana".
Yo veo capaz al TCU de publicar todo menos Cat y dejarles con el culo al aire. Porque al final el TCU se está comiendo el marrón, la gente se está empezando a mover para que llegue a los medios, y los que van a aparecer como "responsables" son los del TCU.
Así que a lo mejor dicen, pues mira, hasta aquí. Publicamos todos menos Cat y que la gente saque conclusiones.
- mgj899
28/9/2020, 11:26
Visto que las notas de trámitacion han salido por territorios, me da que el viernes saldrán todas las notas de gestión salvo Cataluña. Desde CSIF Barcelona también son claros. Teniendo en cuenta que el 25% de los aspirantes se han presentado por Catáluña, el viernes vamos a tener lío. Adjunto email justificando este mensaje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Gestor 20
28/9/2020, 12:56
Hola. Buenas acabo de hablar con Staj Cataluña,,y me dicen que categorcámente que las notas en Cataluña no van a estar el 2 de Octubre...
Dice que el.Ministerio va por libre y que sabia que en Cataluña no están corregidos para el día 2 ...Y saco el comunicado igualmente..
Dice que no sabrá que hará el Ministerio que puede sorprender y sacar notas solo de ámbitos corregidos..
Bufff...
Dice que el.Ministerio va por libre y que sabia que en Cataluña no están corregidos para el día 2 ...Y saco el comunicado igualmente..
Dice que no sabrá que hará el Ministerio que puede sorprender y sacar notas solo de ámbitos corregidos..
Bufff...
- Pv 8
28/9/2020, 22:35
No es justo
Porque en otros ámbitos han podido corregir y aquí parecen han decidido no hacerlo
Un aprobado en gestión no irá a auxilio
Pero claro,si publican en fechas diferentes ...personas que participan en un mismo proceso selectivo deberían tener los mismos derechos
Que los sindicatos presionen al tribunal catalán!¡
Porque en otros ámbitos han podido corregir y aquí parecen han decidido no hacerlo
Un aprobado en gestión no irá a auxilio
Pero claro,si publican en fechas diferentes ...personas que participan en un mismo proceso selectivo deberían tener los mismos derechos
Que los sindicatos presionen al tribunal catalán!¡
- IUR
29/9/2020, 00:15
Hombre el que ha ido por libre en este proceso ha sido el TD de Cataluña....Gestor 20 escribió:Hola. Buenas acabo de hablar con Staj Cataluña,,y me dicen que categorcámente que las notas en Cataluña no van a estar el 2 de Octubre...
Bufff...
- Eddar_stark
29/9/2020, 01:04
Yo también me uno a la opinión de no ya un nivel bajo pero si medio, y unos ratios muy apretados para el nivel. Yo estoy dentro de plaza en Cataluña y estoy totalmente convencido de que no he pasado el tercero por las mismas razones que varios expuestas aquí. Conozco mi nivel y en otras ocasiones he sacado buena nota en el primero de Gestión (sin pasar corte), y el práctico con todo lo que abarcas pues cabe la posibilidad de defenderlo, por lo tanto cabía la posibilidad de llegar al tercero... pero el tercero ya me vino grande, por que estaba centrado en Trami y en el tiempo que quedaba no supe preparar un tipo de examen como ese, y me quedé sin tiempo como muchos. Cómo yó, conozco a más gente.
- Pepe grillo
29/9/2020, 01:48
Pero como fue tu examen eddar_starks y el de esas personas que conoces?tan malo como para descartarte?con varias en blanca?podrías describirlo un poco mejorEddar_stark escribió:Yo también me uno a la opinión de no ya un nivel bajo pero si medio, y unos ratios muy apretados para el nivel. Yo estoy dentro de plaza en Cataluña y estoy totalmente convencido de que no he pasado el tercero por las mismas razones que varios expuestas aquí. Conozco mi nivel y en otras ocasiones he sacado buena nota en el primero de Gestión (sin pasar corte), y el práctico con todo lo que abarcas pues cabe la posibilidad de defenderlo, por lo tanto cabía la posibilidad de llegar al tercero... pero el tercero ya me vino grande, por que estaba centrado en Trami y en el tiempo que quedaba no supe preparar un tipo de examen como ese, y me quedé sin tiempo como muchos. Cómo yó, conozco a más gente.
- Eddar_stark
29/9/2020, 02:00
Con decirte que de los nervios me lleve junto a las preguntas un folio sellado en blanco, de una de las preguntas que no contesté, responde a tu pregunta? Jajaja. Sii muy pobre, me dió mucha pena una buena oportunidad no aprovechada.. tanto que el examen lo metí en un cajón en cuanto llegué y de ahí no saldrá.
- Pepe grillo
29/9/2020, 02:11
Ya lo siento...cuántas dejaste sin contestar...tan pobre te salió el resto de preguntas...eres la primera persona que conozco de Cataluña q prácticamente das por perdida la oportunidad.mucho ánimo para tpa y auxilio!!!Eddar_stark escribió:Con decirte que de los nervios me lleve junto a las preguntas un folio sellado en blanco, de una de las preguntas que no contesté, responde a tu pregunta? Jajaja. Sii muy pobre, me dió mucha pena una buena oportunidad no aprovechada.. tanto que el examen lo metí en un cajón en cuanto llegué y de ahí no saldrá.
- Julizai09
29/9/2020, 02:40
Pepe grillo escribió:Ya lo siento...cuántas dejaste sin contestar...tan pobre te salió el resto de preguntas...eres la primera persona que conozco de Cataluña q prácticamente das por perdida la oportunidad.mucho ánimo para tpa y auxilio!!!Eddar_stark escribió:Con decirte que de los nervios me lleve junto a las preguntas un folio sellado en blanco, de una de las preguntas que no contesté, responde a tu pregunta? Jajaja. Sii muy pobre, me dió mucha pena una buena oportunidad no aprovechada.. tanto que el examen lo metí en un cajón en cuanto llegué y de ahí no saldrá.
El.viernes apareceran un buen grupo mas ya veras...
- Pepe grillo
29/9/2020, 08:06
Pues no sé...no coincide con las caras de la gente...parecían contentos en general
- mgj899
29/9/2020, 08:13
Pepe grillo escribió:Pues no sé...no coincide con las caras de la gente...parecían contentos en general
Creo que poder escribir en el examen sobre el tema o proceso de cada pregunta a la gente lo dejó tranquilo. Pero es un error, al final hablar de lo que sabes del cambiario o del CA no suma salvo lo que corresponda al artículo asociado a la pregunta concreta, el resto es paja aunque nos hayamos quedado agusto escribiendo y rellenando la pregunta para que parezca más completa. De ahí que muchos crean que su examen fue completo y va a ser que no. Por eso en mi opinión el desarrollo del año pasado tenía mucho más margen a la hora de raspar puntos, por eso muchos aspirantes que esperaban sacar un 3 sobre 10 finalmente aprobaban.
- Pepe grillo
29/9/2020, 08:19
mgj899 escribió:Pepe grillo escribió:Pues no sé...no coincide con las caras de la gente...parecían contentos en general
Creo que poder escribir en el examen sobre el tema o proceso de cada pregunta a la gente lo dejó tranquilo. Pero es un error, al final hablar de lo que sabes del cambiario o del CA no suma salvo lo que corresponda al artículo asociado a la pregunta concreta, el resto es paja aunque nos hayamos quedado agusto escribiendo y rellenando la pregunta para que parezca más completa. De ahí que muchos crean que su examen fue completo y va a ser que no. Por eso en mi opinión el desarrollo del año pasado tenía mucho más margen a la hora de raspar puntos, por eso muchos aspirantes que esperaban sacar un 3 sobre 10 finalmente aprobaban.
No se...afinar no era tan dificil...1 de cada 4 puede caer bien...pero hombre me cuesta creer más de 200 suspensos...vale q en 2 quizás te vayas por las ramas...pero es q habláis de examenes desastres
A mi si q me parece q no haber gestionado el tiempo bien es más grave o tengas varias en blanco y alguna floja....no se...hablo por hablar
- mgj899
29/9/2020, 08:22
Pepe grillo escribió:mgj899 escribió:Pepe grillo escribió:Pues no sé...no coincide con las caras de la gente...parecían contentos en general
No se...afinar no era tan dificil...1 de cada 4 puede caer bien...pero hombre me cuesta creer más de 200 suspensos
Te sorprendería la de gente de 80 aciertos en el test que se han liado en esos 90 minutos por los nervios. Preparar ese examen no era sencillo y no todo el mundo sabe expresar con cierta calidad escrita un examen de este tipo. En mi opinión las pistas que hablan del 60% de aprobados creo que no van desencaminadas.
- InvitadoInvitado
29/9/2020, 08:27
Lo que no entiendo es el afán de que apruebe el 80%, cuando alguien está muy seguro de su examen. Es mucho más beneficioso que pasen los justos si estás al 100% seguro de que tu estarás en esa lista.
Mi examen puede caer de cualquier lado y me conviene más que apruebe todo dios, mientras yo entre en el cupo. Pero claro, si luego me van a quitar la plaza por puntos, deja de tener gracia. Vamos, que no hay una posición intermedia.
O bueno, si la hay, que apruebe un 65% de gente y yo este entre ellos. Aprobariamos la mayoría igualmente y yo estaría dentro, pero como solo son deseos y lo que dependía de mi ya está hecho...
Mi examen puede caer de cualquier lado y me conviene más que apruebe todo dios, mientras yo entre en el cupo. Pero claro, si luego me van a quitar la plaza por puntos, deja de tener gracia. Vamos, que no hay una posición intermedia.
O bueno, si la hay, que apruebe un 65% de gente y yo este entre ellos. Aprobariamos la mayoría igualmente y yo estaría dentro, pero como solo son deseos y lo que dependía de mi ya está hecho...
- mgj899
29/9/2020, 08:34
Opositora91 escribió:Lo que no entiendo es el afán de que apruebe el 80%, cuando alguien está muy seguro de su examen. Es mucho más beneficioso que pasen los justos si estás al 100% seguro de que tu estarás en esa lista.
Está claro que todo no es posible. Lo ideal es aprobar justos por plaza, pero ahí mucha gente se ve fuera por no llegar al nivel. Tampoco vale que aprueben el 80% porque ahí es más fácil quedarte sin plaza al final. Todo es muy relativo, hay personas que son muy autocríticas y un examen suyo bueno lo ven para un 4-5 mientras que alguien con un examen más pobre puede verse con un aprobado sobrado. Me ha pasado de leer exámenes o preguntas de compañeros que se calculan un 7 sobre 10 y al leerlo quedarme asombrado. De ahí que eso de ver caras contentas al terminar el examen no me parezca que pueda asociarse a que aprobarán muchos. Para nada.
- cisneros30
29/9/2020, 08:36
Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
- mgj899
29/9/2020, 08:37
Creo que el tribunal tendrá los artículos de las leyes que responden a cada una de las preguntas. Así valorarán las respuesta de cada aspirante. Todo lo que no esté en esa plantilla no sumará, por muy bonito que parezca poner paja en cada pregunta sobre cosas que no estén preguntando.
- justitronic
29/9/2020, 08:48
cisneros30 escribió:Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
El viernes te recuerdo este comentario
- mgj899
29/9/2020, 08:50
justitronic escribió:cisneros30 escribió:Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
Sin duda
- cisneros30
29/9/2020, 08:59
justitronic escribió:cisneros30 escribió:Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
No me he apostado nada
- Cadaqués
29/9/2020, 09:00
cisneros30 escribió:justitronic escribió:cisneros30 escribió:Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
No me he apostado nada
Pues hay que apostar señores! No puede ser, que me llaman ya para la serie matinal de swim, y esté, en la piscina, dentro del foro, fuera del agua...
- Pepe grillo
29/9/2020, 09:03
Aquí el tema es q si te pones exigente sobran plazas, observó q abunda la igualdad y q tirar a gente tampoco es fácil.otra cosa son aquellos q se eliminan
- mgj899
29/9/2020, 09:09
Repito lo que comenté hace unos días, la pasada convocatoria en gestión PI el último ejercicio fue un supuesto a responder 10 preguntas en frases cortas y el % de aprobados de ese examen fue el 60%. Los parámetros de corrección eran similares. Es un dato.
- JESUSIN90
29/9/2020, 09:15
3 DIAS!!!!!!
- justitronic
29/9/2020, 09:31
Cadaqués escribió:cisneros30 escribió:justitronic escribió:cisneros30 escribió:Yo creo que ha pasado el 98% como tramitación y que veremos muchos 25
No me he apostado nada
Pues hay que apostar señores! No puede ser, que me llaman ya para la serie matinal de swim, y esté, en la piscina, dentro del foro, fuera del agua...
JAJAJAJA
- mgj899
29/9/2020, 09:52
Más madera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NotaDeCorte
29/9/2020, 10:06
Sería un putadón para la ansiedad de los que van por Cataluña. Pero si como dicen los sindicatos no se esperan notas en Cataluña hasta finales de octubre, el procedimiento en general se sigue eternizando, porque hasta que no estén todas las notas no van a seguir con apelaciones, méritos y demás. Los que vean su nota pues eso que se llevan, que será mucho, pero no creo que sea decisivo el listado y habrá que esperar meses todavía para la baremación. Un horror, y más para el que vaya por Cataluña
- JESUSIN90
29/9/2020, 10:07
Parece que los sindicatos lo tienen claro. Sale todo salvo Cataluña. Espero, que si es así, el TCU aclara todo el tema de Cataluña con un comunicado extenso, explicando de manera clarita todo lo que ha pasado en ese territorio, ya que los compis que se presenten alli no tendrán notas y seguiran igual de desesperados. El resto deberemos esperar a que Cataluña corrija para que los plazos puedan avanzar.
El TCU se reunirá el jueves (imagino) por lo que en 2 días tiene que estar todo sobre la mesa para decidir.
El TCU se reunirá el jueves (imagino) por lo que en 2 días tiene que estar todo sobre la mesa para decidir.
- mgj899
29/9/2020, 10:08
NotaDeCorte escribió:Sería un putadón para la ansiedad de los que van por Cataluña. Pero si como dicen los sindicatos no se esperan notas en Cataluña hasta finales de octubre, el procedimiento en general se sigue eternizando, porque hasta que no estén todas las notas no van a seguir con apelaciones, méritos y demás. Los que vean su nota pues eso que se llevan, que será mucho, pero no creo que sea decisivo el listado y habrá que esperar meses todavía para la baremación. Un horror, y más para el que vaya por Cataluña
El viernes veremos.
- DECLINATORIO
29/9/2020, 10:14
Yo sigo manteniendo la esperanza de que salgan todas los ámbitos el viernes...
Ojala los sindicatos hubieran sido igual de claros y contundentes durante todos estos meses
Ojala los sindicatos hubieran sido igual de claros y contundentes durante todos estos meses
- Dormidos
29/9/2020, 10:14
Mola. Sindicatos haciendo acalaraciones de una nota del TCU. Ahora q son? Los portavoces del TCU? Como siempre han acertado en sus comunicados categoricos.....
- mgj899
29/9/2020, 10:15
DECLINATORIO escribió:Yo sigo manteniendo la esperanza de que salgan todas los ámbitos el viernes...
Más le vale al TCU que así sea...
- mgj899
29/9/2020, 11:16
Joan24 escribió:El intríngulis estará en el criterio de corrección sobre lo que suma y lo que resta. Y es determinante. Por ejemplo. ¿restará en la pregunta de la reconvención matrimonial haber contado el artículo completo y no ceñirse al caso de la separación exclusivamente? La pregunta de diligencias urgentes ¿está completa con la conformidad únicamente? En suplicación ¿cuánto puntúa haber contestado sólo a los plazos? ¿cuánto pesará en el ánimo de los calificadores las preguntas en blanco o los errores ? Son cuestiones que aquí hemos planteado y aún nadie sabe como se resolverá finalmente. Igual que no es lo mismo corregir de continuo un examen completo y tener una visión global del nivel de conocimiento del aspirante que corregir la pregunta X de todos los exámenes y pasar a la siguiente, en donde la calificación es más pragmática y el margen de subjetividad más reducido. Porque igual que pesa en el ánimo de quien juzga una buena redacción, letra clara, orden de ideas, buena estructura, también la naturaleza del error o el conjunto del examen.
Estoy de acuerdo. Así se puntúa según las bases:
"El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo
puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta,
atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y
la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas
convocadas."
Lo del número de plazas convocadas a tener en cuenta me da la impresión que será muy difícil ver territorios con plazas sin cubrir.