Crónica de una muerte anunciada

+40
RubberSoul
antdp90
Gestor 20
Cadaqués
analiciaQSD
trabamon
Ratzinger
Minguito
jaeger1
Justiciero240487
bidari
paketon
Inapelable
AcidBurn
Julizai09
miguelop2491
ANR1
Oposjusticia93
LimonyClavos
Cansadadesturiar
justitronic
Hanma
Xaop
Rubriguez
DeNunzio98
cisneros30
viernes13
Compi35
Soniahc
NotaDeCorte
Opositorat1987
Lydia Lozano fan account
justigu
mafalda
Naele
Jimena
Martops
mgj899
AM9
Finado91
44 participantes
Finado91

Crónica de una muerte anunciada Empty Crónica de una muerte anunciada

29/9/2020, 08:45
Como los toros esperando un indulto que no llegará, desde el principio sabías que serías toreado y que el final sería el mismo al margen de que lo dieras todo. Ayer aprobé la fase de oposición muy muy dentro de plaza y a la vez muy muy fuera de ella, porque lo que debería haber sido un día de orgullo se convirtió en un día triste, de perderle fe a toda esta historia, de ver que querer no es poder y toda esa mierda que nos cuentan desde bien pequeños, porque a quien le digas que un examen de oposición elimina a 20 personas se parte de la risa, porque mejor haber teniido un examen medio serio y quedar fuera que aquella broma de mal gusto, en fin que me apetecía reflejar como me siento por si alguien se ve igual, que intuyo que si.
Me he puesto filosófico pero no pretendo piques entre distintos opositores, solo eso abrir el tema por si alguien más va a explotar y necesita soltarlo.
AM9
AM9

Crónica de una muerte anunciada Empty Re: Crónica de una muerte anunciada

29/9/2020, 08:50
Yo me siento igual por momentos. Luego pienso que aún el Ministerio se tiene que pronunciar sobre el concurso y quizás me creo una falsa esperanza, pero por lo menos durante ese tiempo me siento mejor. Ánimo a tod@s los que quedaremos en puertas.....o no!
Invitado
Invitado

29/9/2020, 08:53
Somos muchos los que ayer teníamos que haber descorchado el champán y seguramente tengamos que dejar la botella enfriando otra convocatoria. Sabíamos las reglas del juego, las asumimos, pero cosa bien distinta es encontrar el consuelo y la resignación necesarios para superar este palo.

Creo que tú eres de los que espera notas en gestión, así que mucho ánimo, que igual en ese proceso la moneda si que cae de tu lado. Un saludo y ánimo a todos los que estamos jodidos.
mgj899

29/9/2020, 08:56
Animo a todos, en tramitación me pasa igual. Tan dentro y tan fuera, con 110 puntos debería ser posible soñar pero he comprobado de primera mano que no lo es. Un proceso selectivo tirado a la basura.
Martops

29/9/2020, 08:57
Entendería este tipo de comentarios si tuviéramos todos los datos sobre la mesa. Sin saber el número de interinos que han pasado, sus puntos por antigüedad, si suman puntos de carrera o de exámenes anteriores.
Puedo entender que seamos cautos, pero este pesimismo generalizado afirmando y dando por hecho cuestiones que aún no han sucedido...
¿Vamos a ser un poquito optimistas no? También hay gente de libre que va a sacar su plaza. ¿Por qué no uno de nosotros?.
Yo hasta ahora a la gente que conozco en posición de plaza son opositores libres. Alguno ha llegado ahí par quedarse, estoy segura.
Jimena

29/9/2020, 09:02
Finado91 escribió:Como los toros esperando un indulto que no llegará, desde el principio sabías que serías toreado y que el final sería el mismo al margen de que lo dieras todo. Ayer aprobé la fase de oposición muy muy dentro de plaza y a la vez muy muy fuera de ella, porque lo que debería haber sido un día de orgullo se convirtió en un día triste, de perderle fe a toda esta historia, de ver que querer no es poder y toda esa mierda que nos cuentan desde bien pequeños, porque a quien le digas que un examen de oposición elimina a 20 personas se parte de la risa, porque mejor haber teniido un examen medio serio y quedar fuera que aquella broma de mal gusto, en fin que me apetecía reflejar como me siento por si alguien se ve igual, que intuyo que si.
Me he puesto filosófico pero no pretendo piques entre distintos opositores, solo eso abrir el tema por si alguien más va a explotar y necesita soltarlo.
Yo estoy igual, no he pegado ojo en toda la noche. Los nervios me consumen al igual que la tristeza, yo también estoy en plaza pero, ¿ hasta cuando?
Naele
Naele

29/9/2020, 09:05
Mgj899 no sé tu ámbito pero con 110 yo creo que es posible y deberías soñar. Entiendo la angustia pues así estamos todos pero es una notaza. A día de hoy nadie sabe el corte pues ya todo depende de los baremos y solo cabe esperar.
mafalda

29/9/2020, 09:06
Otra así, en plaza y esperando a perderla en el concurso...y lo peor sin encontrar las ganas para retomar auxilio y como sea en diciembre ya voy tarde...
mgj899

29/9/2020, 09:11
Martops escribió:Entendería este tipo de comentarios si tuviéramos todos los datos sobre la mesa. Sin saber el número de interinos que han pasado, sus puntos por antigüedad, si suman puntos de carrera o de exámenes anteriores.
Puedo entender que seamos cautos, pero este pesimismo generalizado afirmando y dando por hecho cuestiones que aún no han sucedido...
¿Vamos a ser un poquito optimistas no? También hay gente de libre que va a sacar su plaza. ¿Por qué no uno de nosotros?.
Yo hasta ahora a la gente que conozco en posición de plaza son opositores libres. Alguno ha llegado ahí par quedarse, estoy segura.

He cotejado los interinos que hay entre los aprobados y su antigüedad. Cero probabilidades.
mgj899

29/9/2020, 09:11
Naele escribió:Mgj899 no sé tu ámbito pero con 110 yo creo que es posible y deberías soñar. Entiendo la angustia pues así estamos todos pero es una notaza. A día de hoy nadie sabe el corte pues ya todo depende de los baremos y solo cabe esperar.

Canarias. Sin posibilidades.
Invitado
Invitado

29/9/2020, 09:12
Somos muchos en la misma tesitura pero hay que esperar a ver cómo se desarrolla todo. Una opción que barajo como positiva es que el concurso de gestión se resuelva bastante antes que el de tramitación y que alguno que otro que haya aprobado ambos procesos deje libre tramitación. Hay que tener paciencia, no nos queda otra.
mgj899

29/9/2020, 09:15
Bruno32 escribió:Somos muchos en la misma tesitura pero hay que esperar a ver cómo se desarrolla todo. Una opción que barajo como positiva es que el concurso de gestión se resuelva bastante antes que el de tramitación y que alguno que otro que haya aprobado ambos procesos deje libre tramitación. Hay que tener paciencia, no nos queda otra.

Esa solidaridad no existe lamentablemente
Martops

29/9/2020, 09:15
mgj899 escribió:
Martops escribió:Entendería este tipo de comentarios si tuviéramos todos los datos sobre la mesa. Sin saber el número de interinos que han pasado, sus puntos por antigüedad, si suman puntos de carrera o de exámenes anteriores.

He cotejado los interinos que hay entre los aprobados y su antigüedad. Cero probabilidades.
No sé por qué ámbito vas, pero pongamos Cataluña, 590 plazas. 590 plazas para interinos?
justigu

29/9/2020, 09:25
No Creo que haya tantos interinos Como decís
AM9
AM9

29/9/2020, 09:27
Yo aún me planteo si en territorios con bastantes plazas, todo el mundo irá cargado de puntos....
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account

29/9/2020, 09:27
Jo mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Estoy igual, dentro de plaza pero sé que no tengo nada que hacer en el concurso, aunque no me llevé ningún palo con que no eliminara aspirantes porque ya lo imaginaba.

Pero seguro que gestión es la nuestra!! Todavía no hay nada dicho, seguro que el viernes lo ves todo de otra forma.
mgj899

29/9/2020, 09:31
Martops escribió:
mgj899 escribió:

No sé por qué ámbito vas, pero pongamos Cataluña, 590 plazas. 590 plazas para interinos?

Cataluña es el único ámbito donde tendría posibilidades eso sí lo sé, pero no es el mío lamentablemente.
Finado91

29/9/2020, 09:34
Gracias a tod@s los que dais ánimos, al menos consuela que en un foro de teóricos rivales nos apoyemos muchas veces asíque ánimo tambien para ustedes!
Invitado
Invitado

29/9/2020, 09:35
mgj899 escribió:
Martops escribió:
mgj899 escribió:

Cataluña es el único ámbito donde tendría posibilidades eso sí lo sé, pero no es el mío lamentablemente.

En Cataluña yo ya lo hubiera celebrado con mi sumatorio, pero no es el caso...

Lo que si espero es que tal y como se ha demostrado en tramitación, en gestión también se demuestre que el nivel es inferior allí y yo pueda rascar una placita.
scuolalavoro

Última edición por Opositora91 el 29/9/2020, 09:40, editado 1 vez
Opositorat1987

29/9/2020, 09:38
Yo estoy igual, dentro de plaza en mi ámbito, en muy buena posición, pero por los dichosos puntos me da que me quedaré fuera.... Ayer igual me sentí decepcionada de este proceso, pensar que estando ahora mismo dentro de plaza y en una muy buena posición los puntos me dejen fuera es deprimente. Estoy con auxilio ahora mismo pero me pregunto para que si me va a pasar lo mismo que en trami

Última edición por Opositorat1987 el 29/9/2020, 09:44, editado 1 vez
NotaDeCorte

29/9/2020, 09:41
Me sumo. Yo le vi las orejas al lobo con el práctico, pero guardaba alguna pequeña esperanza con el Word para que hubiera criba. Mientras contestaba el test de Word ya sabía que justo en ese mismo momento mis opciones se habían acabado. Ahora con el sumatorio de los tres ejercicios estoy dentrísimo de plaza, muy bien posicionado. Lo habría estado en cualquier ámbito. Y no sirve para nada porque queda el concurso. No siento que me merezca la plaza debiera ser mía porque el concurso es injusto. El concurso está ahí y hay que asumirlo. No me quedaré ni cerca del corte por tantos que van a adelantarme.
Lo único que me queda, aunque consuela más bien nada, es que he dado todo lo que podía dar. Hasta hace un par de años no sabía nada de Derecho. Trabajo, familia y estudio, ha sido duro, pero hoy puedo sentirme orgulloso de lo que he hecho. También está orgullosa mi familia. Me quedaré con eso.
Ánimo a todos
Soniahc

29/9/2020, 09:42
Cuantos puntos tienes de méritos está muy bien el puesto 57
Compi35

29/9/2020, 09:43
Buenos días compañeros!!! Yo estoy igual q finado91, estoy dentro de plaza y fuera de concurso y lo sé de antemano, sabía q iba a ser muy dificil para alguien sin licenciatura pero había q intentarlo, es tan injusto el concurso q ahora pienso pq no le dimos caña a los sindicatos cuando el 60/40 Y lo dejamos pasar.Crying or Very sadCrying or Very sad
mgj899

29/9/2020, 09:45
Compi35 escribió:Buenos días compañeros!!! Yo estoy igual q finado91, estoy dentro de plaza y fuera de concurso y lo sé de antemano, sabía q iba a ser muy dificil para alguien sin licenciatura pero había q intentarlo, es tan injusto el concurso q ahora pienso pq no le dimos caña a los sindicatos cuando el 60/40 Y lo dejamos pasar.Crying or Very sadCrying or Very sad

El último concurso-oposicion de 2008 fue 80-20. Poco más que añadir.
viernes13

29/9/2020, 09:45
Me sumo a lo dicho.
Muy en plaza en Madrid y me veo muy fuera también.
Estoy con auxilio estudiando, pero me pregunto lo mismo, si me quedo fuera con 480 plazas, dónde quedaré con 200...
En fin..
Consuelo compartido aunque asumirlo es otra cosa. De todas formas aún no está dicha la última palabra.
Buenos días a tod@s
Opositorat1987

29/9/2020, 09:46
Soniahc escribió:Cuantos puntos tienes de méritos está muy bien el puesto 57
Ahí está el problema, solo tengo la carrera (3ADE). No me espabile con los cursos, y de exámenes pues de la anterior tendría 5.5 si me los cuenta que no lo se xq saque 59 en tramitación, los demás gestion y auxilio me quedé en 49
cisneros30

29/9/2020, 09:47
Vistas las notas de Word... Hubieseis preferido Mecanografia?
NotaDeCorte

29/9/2020, 09:50
Mecanografía sin duda
Soniahc

29/9/2020, 09:50
Claro y los interinos que hacen con ellos
Naele
Naele

29/9/2020, 09:53
El nivel no es inferior en cataluña, a decir verdad si se comparan las notas en todos los ámbitos en la misma posicion las notas más altas están en ministerio, Madrid y Cataluña. Yo lo comprobé mirando el puesto 166 por curiosidad. Lo que pasa que esos ámbitos tienen el doble y triple de plazas que el resto y seguramente por eso el corte sea más bajo. También hay que pensar que baremo tienen esas grandes notazas. Que no es un concurso justo está claro que no lo es, pero en su momento nadie hizo nada y ahora estamos así. Ojalá tuviésemos plaza la gente que ahora está en Excel pues son las mejores notas de la oposición, pero lamentablemente viene el concurso y dará un cambio, la pregunta es que baremo será suficiente. Creo que es imposible saberlo.
mgj899

29/9/2020, 09:56
Naele escribió:El nivel no es inferior en cataluña, a decir verdad si se comparan las notas en todos los ámbitos en la misma posicion las notas más altas están en ministerio, Madrid y Cataluña. Yo lo comprobé mirando el puesto 166 por curiosidad. Lo que pasa que esos ámbitos tienen el doble y triple de plazas que el resto y seguramente por eso el corte sea más bajo. También hay que pensar que baremo tienen esas grandes notazas. Que no es un concurso justo está claro que no lo es, pero en su momento nadie hizo nada y ahora estamos así. Ojalá tuviésemos plaza la gente que ahora está en Excel pues son las mejores notas de la oposición, pero lamentablemente viene el concurso y dará un cambio, la pregunta es que baremo será suficiente. Creo que es imposible saberlo.

No es nivel inferior, es la salvajada de plazas en relación a los aprobados.
Invitado
Invitado

29/9/2020, 09:58
El nivel de Cataluña es mucho más bajo que en ministerio. La plaza 590 en Cataluña tiene sobre un 80 de sumatorio y la 617 en ministerio, un 85. Esos 5 puntos son un mundo de diferencia para tan sólo 27 plazas....

Y a eso le añado que la ratio de Cataluña era muy inferior a la de Ministerio, aún cuando allí se bajo la nota del práctico al 50%. O sea que si, objetivamente hay menos nivel.
DeNunzio98

29/9/2020, 10:00

Suscribo palabra por palabra.
Además no deja de resultarme chocante que alguno que otro hundido públicamente en pesimismo sea interino, aún con poca antigüedad pero buenas notas.
En fin, ánimo a todos y enhorabuena por haber llegado hasta aquí.
Rubriguez

29/9/2020, 10:03
Finado91 escribió:Como los toros esperando un indulto que no llegará, desde el principio sabías que serías toreado y que el final sería el mismo al margen de que lo dieras todo. Ayer aprobé la fase de oposición muy muy dentro de plaza y a la vez muy muy fuera de ella, porque lo que debería haber sido un día de orgullo se convirtió en un día triste, de perderle fe a toda esta historia, de ver que querer no es poder y toda esa mierda que nos cuentan desde bien pequeños, porque a quien le digas que un examen de oposición elimina a 20 personas se parte de la risa, porque mejor haber teniido un examen medio serio y quedar fuera que aquella broma de mal gusto, en fin que me apetecía reflejar como me siento por si alguien se ve igual, que intuyo que si.

Es que para la complejidad y duración del examen de Word, hubiera preferido que se hubiera hecho todo junto el 15 de diciembre. Hubiéramos ganado 1 año y nos hubiéramos ahorrado esta muerte a pellizcos.
Xaop

29/9/2020, 10:07
Llevo leyendo los comentarios que ponéis desde ayer, parece que déis por hecho cortes de más de 125 puntos, eso sencillamente no puede ser, estaros tranquilos vamos a ver que pasa con un 110 pienso que debe ser suficiente.
Xaop

29/9/2020, 10:08
Opositora91 escribió:El nivel de Cataluña es mucho más bajo que en ministerio. La plaza 590 en Cataluña tiene sobre un 80 de sumatorio y la 617 en ministerio, un 85. Esos 5 puntos son un mundo de diferencia para tan sólo 27 plazas....

Y a eso le añado que la ratio de Cataluña era muy inferior a la de Ministerio, aún cuando allí se bajo la nota del práctico al 50%. O sea que si, objetivamente hay menos nivel.

Si no es indiscreción, cuanto calculas que es tu sumatorio?
Invitado
Invitado

29/9/2020, 10:14
Xaop escribió:
Opositora91 escribió:El nivel de Cataluña es mucho más bajo que en ministerio. La plaza 590 en Cataluña tiene sobre un 80 de sumatorio y la 617 en ministerio, un 85. Esos 5 puntos son un mundo de diferencia para tan sólo 27 plazas....

Si no es indiscreción, cuanto calculas que es tu sumatorio?

Si me cuentan los exámenes de tramitación de la convocatoria pasada (no pasé el corte así que podría oscilar entre los 6-8.5 puntos, pero llegaría a 14 de todas formas) 114 más o menos. Si me dan 0 puntos por los exámenes de tramitación de la convocatoria pasada 108 aproximadamente.

Mi ámbito es Ministerio.

viernes13

29/9/2020, 10:20
Y con 114 te ves fuera
Invitado
Invitado

29/9/2020, 10:22
viernes13 escribió:Y con 114 te ves fuera

Pues no me veo fuera, pero tampoco puedo verme dentro porque somos 2400 personas y no se sabe nada de los méritos del de al lado. Estaré entre pinto y Valdemoro. Si entro será por poco y si me quedo fuera, por poco también.
Hanma
Hanma

29/9/2020, 10:30
La verdad que el Word ha hecho 0 criba, un tercer ejercicio con dificultad de sacar perfecto pero increíblemente fácil de aprobar. Si hubiera sido meca otro gallo cantaría.
justitronic
justitronic

29/9/2020, 10:34
Hanma escribió:La verdad que el Word ha hecho 0 criba, un tercer ejercicio con dificultad de sacar perfecto pero increíblemente fácil de aprobar. Si hubiera sido meca otro gallo cantaría.
Si hubieran puesto meca, muchos no nos habríamos presentado.
Cansadadesturiar

29/9/2020, 11:09
Va a ser un tiempo muy duro de incertidumbre y espera. Dentro que de vez en cuando nos de un bajón, no podemos estar dándole constantemente vueltas, porque al final cada persona tiene sus puntos y nosotros no sabemos, es como el adn de cada uno, y ni todos tendrán grado/licenciatura derecho, ni cursos, y algunos se habrán presentado por primera vez. Al igual que tamb los habrán con todos los puntos. Pero no podemos saber. Así que ánimo, igual nos sorprende para bien cuando llegue el final.
LimonyClavos

29/9/2020, 11:38
cisneros30 escribió:Vistas las notas de Word... Hubieseis preferido Mecanografia?

Si la prueba de meca hubiese existido, ahora mismo estaría celebrando mi plaza sin duda.
Oposjusticia93
Oposjusticia93

29/9/2020, 11:42
LimonyClavos escribió:
cisneros30 escribió:Vistas las notas de Word... Hubieseis preferido Mecanografia?

Si la prueba de meca hubiese existido, ahora mismo estaría celebrando mi plaza sin duda.

Totalmente, o eso o que hubieran hecho un test de Word con un nivel decente, y no esta prueba de risa que no ha servido para cribar nada... Para eso, que lo hubieran hecho todo junto en diciembre y eso que habríamos ganado en tiempo.
ANR1

29/9/2020, 11:43
No pensemos en lo que podría haber sido por que es martirizarse. Las reglas son las que son y eso solo nos lleva a deprimirnos. A estas alturas solo nos queda esperar y lo más que podemos hacer es movernos para que no tarden un año en sacar los resultados, es lo único que podemos hacer para que esta agonía termine lo antes posible. Deberíamos dirigir todas nuestras fuerzas a que se comprometa el ministerio a un plazo para publicar méritos. Es lo único realista que podemos hacer
miguelop2491

29/9/2020, 11:47
Naele escribió:El nivel no es inferior en cataluña, a decir verdad si se comparan las notas en todos los ámbitos en la misma posicion las notas más altas están en ministerio, Madrid y Cataluña. Yo lo comprobé mirando el puesto 166 por curiosidad. Lo que pasa que esos ámbitos tienen el doble  y triple de plazas que el resto  y seguramente por eso el corte sea más bajo. También hay que pensar que baremo tienen esas grandes notazas. Que no es un concurso justo está claro que no lo es, pero en su momento nadie hizo nada y ahora estamos así. Ojalá tuviésemos  plaza la gente que ahora está en Excel pues son las mejores notas de la oposición, pero lamentablemente viene el concurso y dará un cambio, la pregunta es que baremo será suficiente. Creo que es imposible saberlo.

Para rascar plaza claro que es inferior el nivel en Cataluña, a ti te da igual que haya notas muy altas entre los 200 primeros en Cataluña en lo que hay que fijarse es en lo que se necesita para últimas plazas, en fase de oposición en Cataluña el último en plaza tiene 82 y pico por los 85 y pico de Valencia y Madrid, 86 de Andalucía, casi 85 de Ministerio, la diferencia es grande... yo por ejemplo en mi ámbito estoy a unas décimas de plaza y en Cataluña estaría dentro por bastante, y en Gestión más de lo mismo, en Cataluña estaría mucho mejor colocado que en el mío, si ya hablamos de ratios la cosa se pone aún más desnivelada, hay ámbitos que de partida tenían más de 20 por plaza y Cataluña bastante menos de 10, y para el tercero esos que tenían 20 ahora tienen más de más de 4 por plaza y Cataluña qué tiene? 2,5 o por ahí por plaza creo, es el mejor ámbito con bastante diferencia(quitando alguno pequeño tipo Aragón que ha tenido un corte en oposición muy bajo), que hayan buenas notas con esa ingente cantidad de plazas es normal, pero al final lo que queremos es rascar una plaza y para eso hay que fijarse en lo que quedará la última plaza.
Jimena

29/9/2020, 11:58
ANR1 escribió:No pensemos en lo que podría haber sido por que es martirizarse. Las reglas son las que son y eso solo nos lleva a deprimirnos. A estas alturas solo nos queda esperar y lo más que podemos hacer es movernos para que no tarden un año en sacar los resultados, es lo único que podemos hacer para que esta agonía termine lo antes posible. Deberíamos dirigir todas nuestras fuerzas a que se comprometa el ministerio a un plazo para publicar méritos. Es lo único realista que podemos hacer
Todo la razón, todos estamos interesados en eso. Es lo poco que nos une.
Julizai09
Julizai09

29/9/2020, 12:04
En Cataluña hubiéramos cogido plaza casi cualquiera de los presentes (a priori)...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo canarias 110 y pico también... Al menos nos echaremos un ron arehucas para ahogar las penas xD...
Naele
Naele

29/9/2020, 12:19
miguelop2491 yo creo que para plaza hay que fijarse en todo pues es un combo. Esta claro que Cataluña a priori es el mejor ámbito, al menos para mi y por eso pienso que el corte allí no subirá de 105. En otros ámbitos pues lo espero más alto sobre todo en sitios de menos plazas. Pero una cosa son las notas de la oposición y otra es el concurso que puede cambiarlo todo. Yo me inclino a pensar que en los grandes ambitos fue mucha gente nueva a probar suerte por el número de plazas. La conclusión mia es que ya todo depende de los baremos. Todo el mundo tiene una estimación de cortes pensando en sus propias notas y su baremo extrapolando eso al resto y por desgracia o suerte son solo eso estimaciones.
AcidBurn
AcidBurn

29/9/2020, 13:14
Naele escribió:El nivel no es inferior en cataluña, a decir verdad si se comparan las notas en todos los ámbitos en la misma posicion las notas más altas están en ministerio, Madrid y Cataluña. Yo lo comprobé mirando el puesto 166 por curiosidad. Lo que pasa que esos ámbitos tienen el doble y triple de plazas que el resto y seguramente por eso el corte sea más bajo. También hay que pensar que baremo tienen esas grandes notazas. Que no es un concurso justo está claro que no lo es, pero en su momento nadie hizo nada y ahora estamos así. Ojalá tuviésemos plaza la gente que ahora está en Excel pues son las mejores notas de la oposición, pero lamentablemente viene el concurso y dará un cambio, la pregunta es que baremo será suficiente. Creo que es imposible saberlo.
Pero que quieres hacer contra el MJ? Haber yo tengo que impugnar unas bases de sanidad, y claro que me molestaría porque al Juez de turno que lo tenga que mirar le importa una mierda lo que digan los de la mesa de negociación de Sanidad, pero amiga mía cuando son unas bases de la Institución a la que el pertenece, entre bomberos no se pisan la manguera, seamos realistas.