(ll) WORD: Euskadi post examen

+55
libratur2
RubberSoul
Aro
Fm
Mer2509
Megam85
Caris.m
EstrellitaDinamita
luisrec9
Quieromiplaza
Pepepe
Fran1881
rester
Beatrizranita
Dam
Laconcongrelos
justicia87
tosalemal
karanka
mamaopositando
mhg
Justicia2020
Silgonras
Oporope
LunadeJade87
joanavit
Soniahc
cholo77
bidari
juanfevoices
Lumumba88
justitronic
IUR
Sonne666
RAANGELA
MFP
MacReady
Rastik
Ratzinger
Julizai09
Opositorastur1939
Rubriguez
Phoebe Buffay
DeNunzio98
daniel mismo
fitusina
Luciaebp
Cenachero38
jaeger1
MARIA TRINIDAD
libratur
zyx
Rabosu
JESUSIN90
Gestor 20
59 participantes
libratur

(ll) WORD: Euskadi post examen - Página 7 Empty ERROR EN EL EXCEL

2/10/2020, 13:27
Te envíe de todas formas el ejemplo de las personas que no estaban incluidas.
y, no solo entran los puntos de antigüedad de PV, hay varios que tienen estos puntos, porque han trabajado como jueces, como letrados o como os decía auxilio titulares que se han presentado por trami libre también, y han aprobado, y tienen la antigüedad desde el 2017.
Los datos no solamente se miran en las listas de bolsas de PV. que es tu guerra personal contra algunos de nosotros, tu enemigo no es nadie, hay unos puntos, y tú tendrás unos y habrá gente que tiene más u otros menos.
Además, como verás no he puesto ahí mi opinión, que la tengo, pero paso. Cada uno que saque sus conclusiones.
Pongo datos, ni ánimo a nadie ni intento desanimar. Porque al final esto va a parecer el consultorio de la Señorita Francis.
Todos sabíamos cuando nos hemos presentado, a que nos presentábamos, y quien no lo sabía, estaba publicado, culpa suya.
Gestor 20

(ll) WORD: Euskadi post examen - Página 7 Empty Re: (ll) WORD: Euskadi post examen

2/10/2020, 13:39
Yo de momento del único excel que me fio es el que elaboró justicia 20 y el.que nos paso al.correo...y eso.de que tiene errores lo dices tu...Yo confio plenamente en Justicia 20...y si no que se pronuncié si hay errores.

Y te digo portavoz de los interinos,,que si teneis un excel con nombre y apellidos ,,y con todas las puntuaciones con el total antigüedad y si tienen derecho ...Ponlo.por aqui de momento no sacaste nada solo números.
libratur

(ll) WORD: Euskadi post examen - Página 7 Empty Re: (ll) WORD: Euskadi post examen

2/10/2020, 13:48
Pues muy bien, pero como todos hayan hecho como tú mandar los datos mal. Genial 👌 no mires mis estimaciones y ya está. Entretente con otro
libratur

2/10/2020, 14:00
Gestor 20 escribió:Yo de momento del único excel que me fio es el que elaboró justicia 20 y el.que nos paso al.correo...y eso.de que tiene errores lo dices tu...Yo confio plenamente en Justicia 20...y si no que se pronuncié si hay errores.

Y te digo portavoz de los interinos,,que si teneis un excel con nombre y apellidos ,,y con todas las puntuaciones con el total antigüedad y si tienen derecho ...Ponlo.por aqui de momento no sacaste nada solo números.
Si, y tu que pusiste la crucecita mal, y todos los que tenemos el excel que nos envío con la nota mal que enviaste, esta mal.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

2/10/2020, 14:12
Si no conté mal, aprobaron 36 gestión en PV. Hay 44 plazas de gestor.
MFP

2/10/2020, 14:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo he contado igual. Muchos estan en la lista de aporbados de word (no se exacto porque he mriado por encima que me tengo q ir a trabajar) y tampoco se si alguno es interino....ojala renuncien a trami!!!
Opositorastur1939
Opositorastur1939

2/10/2020, 14:19
Justitronic está en trami PV y aprobó gestión porque lo dijo en otro hilo (pero no sé en qué ámbito fue a gestión).
MFP

2/10/2020, 14:21
A ver todos los que han aprobado gestion en PV estan celebrando su plaza porqur aprobaron menos que plazas...ya no importa el concurso. Esos ya sabemos fijo que tienen plaza en gestion, el caso es: ¿Renuciaran a trami?
libratur

2/10/2020, 14:21
Enhorabuena compañeras, doblete. Y, hacer lo que mejor os venga a vosotras, no hagáis caso a nadie, tener una bala en la recamará siempre está bien.
Disfrutar el fin de semana, que el martes nos vemos, que el lunes estoy saliente de guardia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
libratur

2/10/2020, 14:22
repe. borro
MFP

2/10/2020, 14:24
libratur escribió:Enhorabuena compañeras, doblete. Y, hacer lo que mejor os venga a vosotras, no hagáis caso a nadie, tener una bala en la recamará siempre está bien.
Disfrutar el fin de semana, que el martes nos vemos, que el lunes estoy saliente de guardia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quien les ha dicho nada de que tengan que hacer? Eres bien pesad@, la verdad
libratur

2/10/2020, 14:31
MFP escribió:
libratur escribió:Enhorabuena compañeras, doblete. Y, hacer lo que mejor os venga a vosotras, no hagáis caso a nadie, tener una bala en la recamará siempre está bien.

Quien les ha dicho nada de que tengan que hacer? Eres bien pesad@, la verdad
pero tú de donde has salido. si no sabemos ni quien eres, es una conversación personal entre nosotros, a ti ni te va ni te viene.
Sino saber además a quien me refiero. y tu que eres? una reventada? Porque meterte en algo que ni te va ni te viene.
libratur

2/10/2020, 14:31
Te sienta mal que la gente este contenta porque apruebe. Es una felicitación, y algo que hemos hablado del tema, pero que tu ni sabes ni conoces ni te enteras. Estate a lo tuyo. que no va contigo.
MFP

2/10/2020, 14:38
Mira chico, vete a la mier...sabes como acaba verdad?
Si es una conversación privada, hablalo por privado anda. Y el primero que esta diciendo que tienen o tienen que hacer eres tu con tu comentario.
No me molesta en absoluto que alguien apruebe, todo lo contrario.
Una reventada? Y eso que es si se puede saber??
Llevas dando por saco en este hilo toda la semana con tus tonterias y si te molesta que te digan que eres pesado es lo que hay. Se tenia que decir y se dijo. Y si tu puedes hablar, yo tambien que no creo que seas nadie para decirme que puedo y no puedo escribir ni cuando.
Por que no te vas a hacer algun excell con datos aleatorios?
libratur

2/10/2020, 14:40
Que te gusta más que te digan que con 106 entras.j tururu.
MFP

2/10/2020, 14:46
No te confundas que yo tengo muy claro los puntos que tengo y todo lo que tiene que pasar para entrar o no. Lo que se diga aqui no me va a dar la plaza. Pero prefiero gente amable que no un amargado como tu.
Dicho esto, es el ultimo mensaje que cruzo contigo porque me aburres soberanamente.
Luciaebp

2/10/2020, 14:50
Enhorabuena a l@s aprobados! Si es que hay alguno por aquí ! Que bien poder respirar tranquil@ ya!!!
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay

2/10/2020, 14:57
Enhorabuena a los aprobados!

Yo no contaría con que nadie renuncie a trami. Pero sí tenemos que pensar en que esa gente seguro que no se presenta a auxilió (salvo masoquismo extremo). Esas son buenas noticias porque en auxilio hay muy pocas plazas para ser un concurso-oposición.
Opositorastur1939
Opositorastur1939

2/10/2020, 14:58
Me sumo a la enhorabuena. En un proceso selectivo con un práctico matador y con un tercer ejercicio donde mantuvieron un nivel alto sin importarles que quedasen plazas desiertas. Mucho mérito estos aprobados. Felicidades.
libratur

2/10/2020, 15:10
MFP escribió:No te confundas que yo tengo muy claro los puntos que tengo y todo lo que tiene que pasar para entrar o no. Lo que se diga aqui no me va a dar la plaza. Pero prefiero gente amable que no un amargado como tu.
Dicho esto, es el ultimo mensaje que cruzo contigo porque me aburres soberanamente.
Yo también es el último que cruzo contigo, y como me ha dicho una de las compañeras, pero quien es esa satélite. Que no sabe ni huele parece lo que es la administración de justicia. De hecho una se quedara en su plaza de trami, y dejará la otra en excedencia, hasta que salga una buena plaza que le guste. Pero nadie renuncia a nada, porque es tu plaza. Pero que quieres que renunciemos 30 y así entra tu, jajajaa.
Y, amargado no, pago mis tasas, porque saque plaza o no tengo trabajo, no me gustan que me regalen los oídos, y el de los datos aleatorios es demandado, y que por cierto si que es un buen sistema.
Mira a ver en que situación estas tú, y luego hablas de amargamiento.
libratur

2/10/2020, 15:13
Y, amplio y reitero mis felicitaciones no solo a quien conozco sino a todos los aprobados, sobre todo el que no tengan que esperar a concurso. Es una agonía.
Y,sobre todo porque no ha sido una convocatoria fácil de gestión. Por lo que se pueda pensar, se ha quedado gente muy buena sin aprobar. Queda trami y auxilio. Suerte.
joanavit

2/10/2020, 15:42
Enhorabuena a todos los que han aprobado gestión! A modo informativo y sabiendo que nadie va a renunciar a ninguna plaza, de los aprobados en gestión hay 23 personas que aparecen en tramitación. De esas 23 personas hay 12 que no son interinos de las bolsas del País Vasco. Ánimo a tod@s
jaeger1
jaeger1

2/10/2020, 16:00
Enhorabuena a los nuevos gestores. Pensáis que alguien pueda renunciar a trami por solidaridad?
Cenachero38
Cenachero38

2/10/2020, 16:04
Yo no contaría con la renuncia de nadie, la verdad.
libratur

2/10/2020, 16:06
jaeger1 escribió:Enhorabuena a los nuevos gestores. Pensáis que alguien pueda renunciar a trami por solidaridad?
yo a tres personas que conozco de los aprobados, dejarán en excedencia. Porque las plazas que salen aqui, a veces son bastante malas, y prefieres tener esa baza.Además hay plazas en Bilbao que se gana más de Tramitador que de Gestor en otros lados.
fitusina

2/10/2020, 16:06
ya conozco a una persona que es interina en su tierra y ha aprobado allí gestion y además tb tramitacion en País Vasco y tiene muchos puntos en concurso y oposición así que no sabemos si renunciará al final
Opositorastur1939
Opositorastur1939

2/10/2020, 16:08
Renuncias suele haber pocas. Aunque alguna siempre hay.
Tal vez pueda renunciar a trami un gestor que la sacó cerca de casa y tiene el PV a tropecientos kilómetros.
Las plazas son suyas, la tierra para quien la trabaja, así que supongo que harán lo que más les convenga.
jaeger1
jaeger1

2/10/2020, 16:09
Yo como he dicho otras veces no confío mucho en las renuncias porque es algo que tienes que ir a hacer expresamente, y la gente ya pasa. Pero para auxilio sin duda son buenas noticias, creo que mucha gente no va a ir a los examenes
libratur

2/10/2020, 16:11
jaeger1 escribió:Yo como he dicho otras veces no confío mucho en las renuncias porque es algo que tienes que ir a hacer expresamente, y la gente ya pasa. Pero para auxilio sin duda son buenas noticias, creo que mucha gente no va a ir a los examenes
No sé, pero ha habido una escabechina importante, yo conozco a más gente que ha suspendido y con muy buen nivel alguna, una de ellas se había preparado para Letrados, y ha caído. Parece ser que ha sido el tribunal ha sido demasiado exigente, aunque no se porque, para dejar plazas sin cubrir.
fitusina

2/10/2020, 16:16
jaeger1, entonces las renuncias han de ir expresamente a la CA donde coge la plaza? entonces no creo renuncien
Rastik

2/10/2020, 17:14
No, solamente tienen que mandar un escrito con su renuncia a la Dirección General de Relaciones con las Administración de Justicia, eso te lo mandan desde el Registro de cualquier Comunidad sin ningún problema.

El problema será que en Gestión saquen plaza en Bilbao y en Trami en Donostia y vivan en Donostia, o viceversa... En fin.... Qué no sé yo como me lío mirando estas cosas... A estudiar todo el mundo que aún no tenga plaza! Y enhorabuena a los nuevos Gestores!
MFP

2/10/2020, 18:01
libratur escribió:
MFP escribió:No te confundas que yo tengo muy claro los puntos que tengo y todo lo que tiene que pasar para entrar o no. Lo que se diga aqui no me va a dar la plaza. Pero prefiero gente amable que no un amargado como tu.
Yo también es el último que cruzo contigo, y como me ha dicho una de las compañeras, pero quien es esa satélite. Que no sabe ni huele parece lo que es la administración de justicia. De hecho una se quedara en su plaza de trami, y dejará la otra en excedencia, hasta que salga una buena plaza que le guste. Pero nadie renuncia a nada, porque es tu plaza. Pero que quieres que renunciemos 30 y así entra tu, jajajaa.
Y, amargado no, pago mis tasas, porque saque plaza o no tengo trabajo, no me gustan que me regalen los oídos, y el de los datos aleatorios es demandado, y que por cierto si que es un buen sistema.
Mira a ver en que situación estas tú, y luego hablas de amargamiento.

Mira tio, me pones del higado. Amargamiento yo cero. Satelite? Reventada? Tu en que idioma hablas???
Tasas??? Pero que estas hablando hijo mio??
Y que yo quiero que renuncien 30 personas para tener plaza? Pues claro, como todo el que se ha presentado a esta oposicion, quiero plaza! Que no la tengo? Pues me jodo. No te preocupes que no culpare a tu amiga por ello por no haber renunciado a su plaza.
Era un mero deseo (por mi propio interes, que miro por mi culo como todos), no una orden.

Vete a tomar viento anda
libratur

2/10/2020, 18:21
zzz zzz zzz
Gestor 20

2/10/2020, 18:23
Libratur tiooo corta el rollo ya,,,deja de ser el portavoz del interino..,que ellos mismos tienen voz y voto ,, y saca ese excel.yaaa que estamos esperando amigooo..
libratur

2/10/2020, 18:25
te perdono, tranquila. saddest

Última edición por libratur el 2/10/2020, 19:02, editado 1 vez
libratur

2/10/2020, 18:47
Gestor 20 escribió:Libratur tiooo corta el rollo ya,,,deja de ser el portavoz del interino..,que ellos mismos tienen voz y voto ,, y saca ese excel.yaaa que estamos esperando amigooo..
Te veo en Granadilla o en Arona, que te pasan todos con los méritos Blas
juanfevoices

2/10/2020, 18:50
Yo ni siquiera pienso en renuncias de tramitación, creo que no hay que ilusionarse con eso. Me conformo con que un trocito de la tarta de auxilio quede libre para los mejores.
libratur

2/10/2020, 18:57
Gestor 20 escribió:Libratur tiooo corta el rollo ya,,,deja de ser el portavoz del interino..,que ellos mismos tienen voz y voto ,, y saca ese excel.yaaa que estamos esperando amigooo..
Venga me has convecido, ya lo tienes en tu email personal.
JESUSIN90
JESUSIN90

2/10/2020, 19:42
Gracias a todos!!! Yo he aprobado gestión por Andalucía. En trami voy por el Pais Vasco porque no queria jugármela con el mismo ámbito. Enhorabuena a los aprobado de gestión en PV!!!!
jaeger1
jaeger1

2/10/2020, 20:03
Por curiosidad jesusin, vas a ir a hacer el examen de auxilio?
Entiendo que no vas a renunciar a trami verdad

Y enhorabuena, sin duda eres de los mejores opositores de España
JESUSIN90
JESUSIN90

2/10/2020, 20:17
Auxilio ya es historia. Estoy agotado. Curro (no soy interino) y estudio, asi que no tengo mas fuerzas. En auxilio iba otra vez por Andalucia. Trami lo siento, pero no voy a renunciar. Se que habrá gente que se me eche encima, pero la he peleado a muerte. Ademas quiero ver los destinos de gestion antes de decidir cual dejaría en excedencia. Suerte a todos con lo que queda. Ya vemos el final
jaeger1
jaeger1

2/10/2020, 20:27
Yo no me voy a echar encima ni mucho menos. Creo que tu decisión va a ser la tónica
Se va a quedar buena mañana en auxilio, veremos si lo podemos aprovechar los muertos de hambre
Julizai09
Julizai09

2/10/2020, 20:51
JESUSIN90 escribió:Auxilio ya es historia. Estoy agotado. Curro (no soy interino) y estudio, asi que no tengo mas fuerzas. En auxilio iba otra vez por Andalucia. Trami lo siento, pero no voy a renunciar. Se que habrá gente que se me eche encima, pero la he peleado a muerte. Ademas quiero ver los destinos de gestion antes de decidir cual dejaría en excedencia. Suerte a todos con lo que queda. Ya vemos el final

Nadie se te tiene que echar encima por esa decisión, mientras el Ministerio lo permita así será con el/la que lo consiga.
Lo único es que para renunciar primero hay que cogerla.

Felicidades por Gestión compi.
MFP

2/10/2020, 22:51
Julizai09 escribió:
JESUSIN90 escribió:Auxilio ya es historia. Estoy agotado. Curro (no soy interino) y estudio, asi que no tengo mas fuerzas. En auxilio iba otra vez por Andalucia. Trami lo siento, pero no voy a renunciar. Se que habrá gente que se me eche encima, pero la he peleado a muerte. Ademas quiero ver los destinos de gestion antes de decidir cual dejaría en excedencia. Suerte a todos con lo que queda. Ya vemos el final

Nadie se te tiene que echar encima por esa decisión, mientras el Ministerio lo permita así será con el/la que lo consiga.
Lo único es que para renunciar primero hay que cogerla.

Felicidades por Gestión compi.

EXACTAMENTE!! Pese a lo que digan que nos creeemos/queremos otros. Lo primero ENHORABUENA! Porque Andalucia es un ambito duro de roer, al igual que ha sido el examen de gestion por lo que han comentado. Que no quieres renunciar a trami? Estas en tu derecho, que como dices tu trabajo te ha costado!
Ahora a relajarse y disfrutar!!! Un saludo!
juanfevoices

3/10/2020, 00:49
Todos los aprobados en gestión tenéis plaza ya? Han sobrao plazas o alguno se quedará fuera en concurso?
MFP

3/10/2020, 10:11
juanfevoices escribió:Todos los aprobados en gestión tenéis plaza ya? Han sobrao plazas o alguno se quedará fuera en concurso?

Te refierss en PV? En PV si. Y en la mayoria de ambitos también han pasado menos que plazas
LunadeJade87

3/10/2020, 10:13
juanfevoices escribió:Todos los aprobados en gestión tenéis plaza ya? Han sobrao plazas o alguno se quedará fuera en concurso?
En País Vasco hay 36 aprobados sobre 44 plazas en turno general..quedan 8 vacantes...por tanto si, los aprobados saben que tienen plaza ya, y el concurso de méritos servirá para sumar puntos y ordenar a las personas para elegir destino
RAANGELA

3/10/2020, 10:46
Quizá alguna persona que apruebe los dos cuerpos en el .msmo ámbito si renuncié,no?.Si eres gestor en PV ,no creo que vayas a utilizar la plaza de tramitador también en PV,.Aunque,por lo que se comenta,alguna renuncia hay ,pero muy pocas.
Phoebe Buffay
Phoebe Buffay

3/10/2020, 10:58
Yo voy a centrarme en pensar que de esas 36 personas, la mayoría no Irán a auxilio, o al menos es lo que yo haría sabiendo que tengo plaza. Aunque alguna vaya, es gente muy buena que nos quitamos de delante. Qué viendo que solo hay 59 plazas (luego 4 o 5 discapacidad, creo), nos viene de perlas...si ya pusieran méritos aunque sea provisionales de trami antes del de auxilio, mejor aún.

Alguna renuncia a veces sí que hay, seguramente de alguna persona con el culo pelao que sabe que puede dar un alegrón y que ya sabe que va a trabajar en la comunidad autónoma que quiere. Pero no cuentes con ello, es poca gente, y obviamente en su derecho están de no hacerlo y usar la otra para concursar, mientras el Ministerio no diga que tener dos plazas en la misma administración es incompatible.
juanfevoices

3/10/2020, 12:59
Es buena noticia aunque también hay que tener en cuenta que va a examinarse mucha gente buena que sólo va a auxilio. Por otra parte nadie lo ha comentado pero el examen podría ser también difícil y el concurso hacer poca cosa como en gestión., eso ya sería la guinda del pastel