¿Algún plan para esta noche?
+39
Julizai09
Jaegermeister
Ele_efe
OpoIuris
MissSunshine
Aliaspepo
diriu
jaeger1
yaiza
Sumario86
Into the Wild
ranagus
Brie
Bana
rosaleda
Crinunmar
Dinorio
BelayaSmert
Lydia Lozano fan account
PORCA MISERIA
Laura M
LimonyClavos
cisneros30
Salsero30
CRIM
miguelop2491
NotaDeCorte
ANR1
Opopopollas
Marypopins
Cadaqués
Cansinos
monncake
Sirah
Yo me llamo Ralph
Andeiro86
Iagoli
Astagui
Oiiram
43 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pepe grillo
Re: ¿Algún plan para esta noche?
2/10/2020, 01:32
Lo lógico es q a estas horas la suerte este echada...y todo listo para colgar mañana...probablemente con Cataluña incluida. La fecha de acuerdo debería ser el día 1 y si no quieren dar mucha emoción antes de las 12 debería estar puesto. Una de las dudas es si será por ccaa el PDF, yo creo q no...en interna era una baremacion, por tanto mi experiencia dice todos juntos como cuando se hace con un ejercicio.
Yo escribí cuando salí del examen a un familiar que salía vivo, defendiendome bastante bien.Puede q con el tiempo lo dejara en solo bien.
Creo q como muchos he vivido tras finalizar el examen con esta ilusión...mañana espero q se pueda cumplir. suerte a todos, de verdad. Voy a dormir ahora, ir al curro mañana y será complicado el día...pero seguro que es de esos días q te sientes vivo...aquellos q te recuerdan q vives ...y que algo se hizo aquel 23 de febrero cuando decían q el covid eran 1 o 2 casos aislados...no sé cómo no nos contagiamos con tanta gente, a veces lo pienso aun...desde luego en 222 días quien no podría decir aquel día al salir del examen todo lo nos quedaba por vivir hasta este 2 de octubre...
Yo escribí cuando salí del examen a un familiar que salía vivo, defendiendome bastante bien.Puede q con el tiempo lo dejara en solo bien.
Creo q como muchos he vivido tras finalizar el examen con esta ilusión...mañana espero q se pueda cumplir. suerte a todos, de verdad. Voy a dormir ahora, ir al curro mañana y será complicado el día...pero seguro que es de esos días q te sientes vivo...aquellos q te recuerdan q vives ...y que algo se hizo aquel 23 de febrero cuando decían q el covid eran 1 o 2 casos aislados...no sé cómo no nos contagiamos con tanta gente, a veces lo pienso aun...desde luego en 222 días quien no podría decir aquel día al salir del examen todo lo nos quedaba por vivir hasta este 2 de octubre...
- Sirah
2/10/2020, 07:13
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Llegó el día!!!!!
Llegó el día!!!!!
- Opopopollas
2/10/2020, 07:19
Ah, no pegué ojo!!
Dónde las publican?? A mi las de trami no me salían en la web del ministerio
Dónde las publican?? A mi las de trami no me salían en la web del ministerio
- Sirah
2/10/2020, 07:22
En la web del Ministerio debería ser...
- Ele_efe
2/10/2020, 09:14
Pepe grillo escribió:Lo lógico es q a estas horas la suerte este echada...y todo listo para colgar mañana...probablemente con Cataluña incluida. La fecha de acuerdo debería ser el día 1 y si no quieren dar mucha emoción antes de las 12 debería estar puesto. Una de las dudas es si será por ccaa el PDF, yo creo q no...en interna era una baremacion, por tanto mi experiencia dice todos juntos como cuando se hace con un ejercicio.
Me has emocionado.
- OpoIuris
2/10/2020, 09:25
A mi también me ha emocionado Pepe Grillo. Entre lo sensible que estoy y ese último párrafo...uff lágrimas en los ojos...''todo lo que nos quedaba por vivir hasta ese 2 de octubre''...inimaginable. Esperar estos 222 días, con todo lo que ha pasado, es de guerreros!
- Ele_efe
2/10/2020, 09:34
OpoIuris escribió:A mi también me ha emocionado Pepe Grillo. Entre lo sensible que estoy y ese último párrafo...uff lágrimas en los ojos...''todo lo que nos quedaba por vivir hasta ese 2 de octubre''...inimaginable. Esperar estos 222 días, con todo lo que ha pasado, es de guerreros!
Totalmente. Ha sido increíble. Hemos salido fortalecidos de esta etapa. Estoy segura. Tal vez no haya aprobado pero al menos hoy me quito un peso de encima. A partir de hoy voy a poder focalizar mi energía en lo realmente importante. Y no en una puta nota que me ha robado a días la sonrisa. Suerte!!!!!
- Oiiram
2/10/2020, 09:54
La noche ha sido larga, pero la mañana va por igual camino... Actualizar página, actualizar, actualizar y así, a actualización por segundo voy jajajaja
- Justi20
2/10/2020, 10:16
No me puedo creer que el día ha llagado por fin, muchísima suerte a todos y ojalá que lo hayamos conseguido .
- Opopopollas
2/10/2020, 10:44
Puf, veo que hasta las 14:00 no salen. Pero tampoco me veo capaz de despegarme del ordenador
Página 2 de 2. • 1, 2