- e_hook
Duda apartado 7.9 convocatoria
Jue 1 Oct - 18:54:30
Hola a todos.
Alguien podría decirme si este apartado le suena como me suena a mí....
"7.9 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya
presentado por este cupo de reserva superase los ejercicios correspondientes, pero no
obtuviera plaza, y su puntuación fuera superior a la obtenida por los aspirantes del turno
general, será incluido por su orden de puntuación en este turno."
Quiere decir que si un aspirante del turno por discapacidad NO obtiene plaza por su turno....PERO si llegara a tener un sumatorio mayor que cualquier aspirante del turno libre, le "quitaría" la plaza al de libre??
No solo los del turno libre nos enfrentamos a posibles interinos por turno libre, sino también podríamos tener interinos que se cuelen por turno de discapacidad??
Gracias
"7.9 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya
presentado por este cupo de reserva superase los ejercicios correspondientes, pero no
obtuviera plaza, y su puntuación fuera superior a la obtenida por los aspirantes del turno
Quiere decir que si un aspirante del turno por discapacidad NO obtiene plaza por su turno....PERO si llegara a tener un sumatorio mayor que cualquier aspirante del turno libre, le "quitaría" la plaza al de libre??
No solo los del turno libre nos enfrentamos a posibles interinos por turno libre, sino también podríamos tener interinos que se cuelen por turno de discapacidad??
Gracias
- Sumario86
Re: Duda apartado 7.9 convocatoria
Jue 1 Oct - 19:12:02
e_hook escribió:Hola a todos.
Gracias
Estás en lo cierto, así es.
Si alguien por el turno de reserva aprueba en su turno pero se queda sin plaza en éste, y saca más nota que el último del turno general, le quita la plaza,en y lo veo justisimo, porque se merece esa plaza más que el del turno general al que se la quita, porque ha sacado mas sumatorio, y el examen es exactamente el mismo para todos.
¿Tu no lo ves así?
- InvitadoInvitado
Jue 1 Oct - 19:18:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] completamente de acuerdo. El examen y las bases son exactamente las mismas, si tiene mejor sumatorio, pues se queda la plaza.
Todos los que van por el turno de reserva no son interinos de pata negra, también les hay que van por libre, con la ligera diferencia de que para ellos SOLO hay un 7% de las plazas. Cierto es, que su corte es más bajo. Pero dada la situación actual en la que la diferencia es sacar un 5 o un 6.... A mi me parece lógico vamos.
Para gustos los colores.
Todos los que van por el turno de reserva no son interinos de pata negra, también les hay que van por libre, con la ligera diferencia de que para ellos SOLO hay un 7% de las plazas. Cierto es, que su corte es más bajo. Pero dada la situación actual en la que la diferencia es sacar un 5 o un 6.... A mi me parece lógico vamos.
Para gustos los colores.
- Laura M
Jue 1 Oct - 19:19:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo lo veo así también y por supuesto me parece totalmente justo. Aunque creo que es difícil que se de ese supuesto.
Yo lo veo así también y por supuesto me parece totalmente justo. Aunque creo que es difícil que se de ese supuesto.
- e_hook
Jue 1 Oct - 19:23:43
Gracias por la respuesta...
Bien del todo no lo veo. Porque los del turno libre no pueden acceder a las plazas del turno de discapacidad...para eso entiendo que tienen su cupo...
Los que se presentan por ese turno pueden optar entre presentarse por turno libre y por dicho turno...
Es como si eliges presentarte por una comunidad u otra y el corte es diferente en ambos, no?
Bien del todo no lo veo. Porque los del turno libre no pueden acceder a las plazas del turno de discapacidad...para eso entiendo que tienen su cupo...
Los que se presentan por ese turno pueden optar entre presentarse por turno libre y por dicho turno...
Es como si eliges presentarte por una comunidad u otra y el corte es diferente en ambos, no?
- Andeiro86
Jue 1 Oct - 19:42:48
Simplemente comentar que en Gestion van a quedar sin cubrir las plazas reservadas a discapacitados en todos los ámbitos. Pasaron menos aspirantes que plazas en todos los ámbitos.
- Aliaspepo
Jue 1 Oct - 19:43:26
Dudo que se dé el caso. Yo lo sabia y sé que está esa opción pero será algo muy residual.
Si yo me quedo sin plaza difilmente llegaría al corte del general.
Si yo me quedo sin plaza difilmente llegaría al corte del general.
- Sumario86
Jue 1 Oct - 20:14:20
Pues yo por curiosidad, miré el otro dia las notas de este turno por el ámbito de Andalucía, y son notazas.
No miro los demás ámbitos, porque no me interesan, pero aquí seguro que no se quedan plazas desiertas en ningún cuerpo.
Yo ni defiendo ni protesto, pero si que me parece justo.
Lo que no sería justo es que una persona con discapacidad, con más nota que alguien por el turno general, se quede sin plaza habiendo demostrado mas conocimientos, y seguramente, con muchisimo mas esfuerzo.
No miro los demás ámbitos, porque no me interesan, pero aquí seguro que no se quedan plazas desiertas en ningún cuerpo.
Yo ni defiendo ni protesto, pero si que me parece justo.
Lo que no sería justo es que una persona con discapacidad, con más nota que alguien por el turno general, se quede sin plaza habiendo demostrado mas conocimientos, y seguramente, con muchisimo mas esfuerzo.
- Aliaspepo
Jue 1 Oct - 20:33:41
Y si estas de los mejores puestos y casi sin puntos y te quedas sin plaza.... no hay notaza que valga.
Pero gracias Sumario por lo de notazas que cuestan en reserva tanto como en libre.
Suerte a todos. Reconozco que justo o no, de alguien se cogería esa plaza. Como me la cojeran a mi por puntos. Esto es puñeteramente así.
Pero gracias Sumario por lo de notazas que cuestan en reserva tanto como en libre.
Suerte a todos. Reconozco que justo o no, de alguien se cogería esa plaza. Como me la cojeran a mi por puntos. Esto es puñeteramente así.