Notas tercero gestión

+91
aypor
SPQR
MARIA TRINIDAD
Adalid
Cadaqués
CRIM
zyx
chira2
BelayaSmert
juanfevoices
Mar86
Salsero30
Gestionandome
Opositorum gestorum
MissSunshine
Carencia
Fernan
trabamon
OpoIuris
Opoharto
Paulab
fitusina
Babie
Menfra
CGVgestion
Kropo
Mv55
pactasuntservanda
OpositorSinVida
MUCA2018
Ilv1985
Marlopmar22
sipisi
Pepe grillo
Minguito
josant
diriu
oposjus
GRANADAJUST
JUSTOPOSICION
Jorge86
Johnnie Cochran
HelloKitty
mañoso
Rueda79
María opositora
yaiza
Lydia Lozano fan account
Wildhorses
Gestor 20
Gestraux2
ANR1
Julizai09
OPOJUS
Bernardo Quintero
Arash
Justi20
Yo me llamo Ralph
Justicia2020
LimonyClavos
Sirah
El ilusionista
Vichisua
DECLINATORIO
PORCA MISERIA
Celta
Oposjusticia93
Vaatryaux
cisneros30
Jaegermeister
Mlok
miguelop2491
Iuno
xasis
ranagus
Into the Wild
Alicia89
Inapelable
Sonne666
Lawless
Pv 8
Dormidos
Andeiro86
AJP28
justitronic
Hanma
Eltheroth
Dinorio
JESUSIN90
Ruiyi
DemandadoReconviniente
95 participantes
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Notas tercero gestión - Página 4 Empty Re: Notas tercero gestión

Vie 2 Oct - 16:56
Andeiro86 escribió:Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Gracias, compañero, y enhorabuena por la plaza!

Babie escribió:

Falta gente, yo he aprobado y no estoy pero gracias por hacerlo🙂

Luego, si tengo tiempo y ganas le doy un repaso. Se me resisto bastante porque no me dejaba cortar y pegar de uno a otro.

Pero seguro que alguien saca una versión correcta a lo largo de la tarde.

Gracias también, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tus palabras de ánimo
Babie

Vie 2 Oct - 17:04
[quote="DemandadoReconviniente"]
Andeiro86 escribió:Mucho ánimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Babie escribió:

Sí, yo misma me lo hago, no te preocupes y gracias!!.Mucho ánimo!! Yo me he tirado 6 años para aprobar y me quedé 2 veces aprobada sin plaza, finalmente me saqué en 2018 auxilio y tramitación, todo esto siendo interina y ahora por fin gestión!!, es cuestión de no rendirse y seguir, seguir y seguir estudiando!.Al final con esfuerzo y sacrificio todo, sí o sí ha de tener su recompensa, siempre y cuando puedas y tengas esa fuerrza de voluntad de poder aguantar en esta oposición y en este Ministerio!.

Luego, si tengo tiempo y ganas le doy un repaso. Se me resisto bastante porque no me dejaba cortar y pegar de uno a otro.

[quote="DemandadoReconviniente"]

Babie escribió:

Sí, yo misma me lo hago, no te preocupes y gracias!!.Mucho ánimo!! Yo me he tirado 6 años para aprobar y me quedé 2 veces aprobada sin plaza, finalmente me saqué en 2018 auxilio y tramitación, todo esto siendo interina y ahora por fin gestión!!, es cuestión de no rendirse y seguir, seguir y seguir estudiando!.Al final con esfuerzo y sacrificio todo, sí o sí ha de tener su recompensa, siempre y cuando puedas y tengas esa fuerrza de voluntad de poder aguantar en esta oposición y en este Ministerio!.
Por tanto, tomaros vuestro tiempo, a los que habéis suspendido, desahogaros que mañana todo se verá diferente!!!.Un abrazo!

Fernan
Fernan

Vie 2 Oct - 17:05
El excel de canarias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los que habéis participado os sumaré los puntos y os lo envío por correo. Por si alguien más se anima, mandad los puntos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carencia

Vie 2 Oct - 17:05
Demandado las gracias a vosotros de corazón merecéis más.Sis os sirve de dato en test y práctico estaba en 90 y tantos por cien y en el desarrollo lo pase por pelos.Por eso sostengo que aparte del nivel que pudiéramos tener ,la corrección ha sido muy exigente,ánimo y al otro,un saludo.
Andeiro86
Andeiro86

Vie 2 Oct - 17:10
A los que no habeis aprobado mucho ánimo. Ayer hice 4 años opositando para esto. En la otra convocatoria me quedé en el desarrollo. Había ido al sorteo y sacado los temas a desarrollar. No quiero contaros lo que fue regresar al aula sabiendo que no iba a aprobar. 

A los que tengais pensado continuar con esto mucho ánimo y a los que no buena suerte y espero que os vaya bien. Todos os mereceis lo mejor x el sacrificio realizado.
Gestor 20

Vie 2 Oct - 17:24
Gracias Fernan ,,Se sabe si paso mucho interino en Canarias en Gestión????
MissSunshine
MissSunshine

Vie 2 Oct - 17:28
Ni en las peores previsiones que habéis hecho se auguró que la vara para aprobar iba a estar tan alta ni tan dificil de alcanzar. Creo que podemos decir que han sido muy exigentes, no se si para evitar baremar a mas aspirantes que plazas o simplemente para demostrar que les importa cero el concurso. Creía que de corregir con una plantilla la escabechina podía ser tremenda y parece que no me he equivocado. Ánimo a los que han suspendido! Enhorabuena a los que han aprobado!
Gestraux2

Vie 2 Oct - 17:47
@demandado gracias por el Excel pero creo que son 324 y ahí me salen 308?
Opositorum gestorum

Notas tercero gestión - Página 4 Empty He suspendido

Vie 2 Oct - 17:53
Odio decirlo pero quino tenía razón, que iban a ser duros corrijiendo y que podrían quedarse plazas sin cubrir, este tío adivina siempre joder, y yo estoy muy jodido, creía estar aprobado con nota y estoy suspendido, me quedo fuera, me dejé una en blanco, quizá es eso, creo han sido duros corrigiendo y no perdonarian tener algunas en blanco o fallos u omisiones importantes o mala expresión o vete a saber.
Fernan
Fernan

Vie 2 Oct - 17:54
Gestor 20 escribió:Gracias Fernan ,,Se sabe si paso mucho interino en Canarias en Gestión????
En su día comentaron que muy pocos, de entre los aprobados yo calculo que habrá entre 10 y 15
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 2 Oct - 17:55
Gestraux2 escribió:@demandado gracias por el Excel pero creo que son 324 y ahí me salen 308?

Sí, alguien ya comentó que tenía errores, lo siento. Me dio muchos fallos al copiar.

No creo que me siente al ordenador en toda la tarde, pero mañana, si no lo ha hecho nadie antes, lo corrijo.
pactasuntservanda
pactasuntservanda

Vie 2 Oct - 18:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por el Excel y sobre todo mucho ánimo, tío. Seguro que pillas plaza en tramitación. Yo he conseguido plaza en gestión por Ministerio. No me presenté a tramitación porque me daba mucha pereza preparar el Word y por supuesto a auxilio no me voy a presentar. ÁNIMO OPOCOMPI!!! le das mucha vida al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 18:04
Y decían que el examen era fácil? Vaya escabechina, deberían explicar los criterios de correccion, pero mi examen era bueno, quizá si tenías varios fallos en una pregunta o alguna en blanco estas fuera? O igual hubo una pregunta que muchos creíamos tener bien y estaba mal? Alguien sabe qué ha pasado? Yo voy a reclamar
Gestionandome

Vie 2 Oct - 18:07
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el Excel y muchas gracias por aportar siempre! Animo Trami es tuya!!
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 18:08
yo creo que vieron lo que tardaron en baremar el concurso en PI y han dicho de aprobar justos por plazas y dejar alguna vacante para disimular, y así no estar mil años corrigiendo el concurso.
OpositorSinVida
OpositorSinVida

Vie 2 Oct - 18:19
Lo he puesto en el hilo de Minsiterio, pero lo pongo aqui tambien.
He cogido la lista de todos los aprobados de Gestion de todos los ambitos, descontando los del turno de discapacidad. He usado todos porque perfectamente uno que se presenta a Gestion por ambito Pais Vasco (por ejemplo) puede haber elegido Ministerio en Tramitacion.
Aun faltan los datos de cataluña, pero de momento la cosa queda asi:
De los 993 aprobados en Gestion sin contar Cataluña
-260 nombres de los aprobados en Gestion coinciden en la lista de Tramitacion
-De esos 260, 181 están en posicion de plaza en tramitacion (por encima de 617)
-215 están por encima del puesto 1000

Todo esto numero arriba, numero abajo, que entre copia y pegas de nombres, es posible que se me haya borrado alguno. Tambien tengo que aclarar que 13 nombres de los proximos Gestores no figuran en los aprobados del Word de Tramitacion. Yo he usado el excel que cirucla y he leido a un par de foreros mencionando que si nombre sale en rojo a pesar de estar aprobados.

Espero que alguno de los que habeis aprobado Gestion y ya lo sois Gestores confirmados o casi confirmados, lo lea y decida renunciar si le dieran una plaza en Tramitacion
Salsero30
Salsero30

Vie 2 Oct - 18:21
Opositorum gestorum escribió:Y decían que el examen era fácil? Vaya escabechina, deberían explicar los criterios de correccion, pero mi examen era bueno, quizá si tenías varios fallos en una pregunta o alguna en blanco estas fuera? O igual hubo una pregunta que muchos creíamos tener bien y estaba mal? Alguien sabe qué ha pasado? Yo voy a reclamar

Eso pienso yo, a ver si todos pensábamos q en la 8 pedían el articulo 801 y pedían otra cosa y de ahí esas notas tan bajas
Mar86

Enhorabuena a los aprobados!
Ha sido una gran escabechina... En la q estoy incluida y pensé q para 12,5 si me daba.. Muy injusto! Reclamaré aunq no sirva de nada.. Y trami no creo q me llegue para plaza tampoco
Mucho ánimo a todos los q os habéis quedado por el camino algunos muy buenos me consta!
juanfevoices

Enhorabuena, os lo habéis ganado. Tanta espera pero ahora es todo dulzura. Y el concurso, qué pasó? Les salió mal la jugada o qué?
juanfevoices

Vie 2 Oct - 18:23
🤣
juanfevoices

Notas tercero gestión - Página 4 Empty Qué plan?

Vie 2 Oct - 18:25
Opositora91 escribió:Enhorabuena a los agraciados. Yo por Cataluña no se nada, pero me auguro ya el suspenso viendo el plan.

Estoy ahora mismo muy mal, porque tenía una mínima esperanza. Ya no.
juanfevoices

Vie 2 Oct - 18:28
Los que ya estáis dentro por favor dejad auxilio para los pobres. 😉
Gestraux2

Vie 2 Oct - 18:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias de todas formas es un detalle. Ánimo a todos.
BelayaSmert
BelayaSmert

Vie 2 Oct - 18:29
Juliza te he leído doscientas veces decir que el nivel era bajo, pero no te he oído decir que han ido a degüello en la corrección.

¿Acaso crees que exámenes como el de Porca u otros que todos pudimos ver en el otro foro, no estaban para sacar un 12,50?

Tuve la oportunidad de ver en el otro foro muchos exámenes y en todos ellos (empezando por el mío) había puesto entre 3 y 5 puntos más. Así que no es que tengan nivel bajo todos los que han suspendido, porque no es así. Puede que hayan tenido en cuenta lo de las preguntas blancas o inventadas, hipótesis que nunca creí, no lo sé. El caso es que la corrección ha sido especialmente dura.

Hace tiempo que quemé los libros, porque estaba seguro de mi examen, y sabía que estaría entre los buenos, pero me hubiera jugado el dedo meñique a que tenía sobre 19 ó 20 puntos sobre 25 (aunque a veces pensaba incluso que podía suspender). Pero no ha sido así... ¿Por qué? Porqué han ido a cuchillo, especialmente en Valencia.

PD.- Felicidades Jandralb, siempre supe que lo lograrías.
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 18:31
Salsero es lo que he pensado, que igual la 8 la tengo mal, y muchos creíamos tenerla bien y contaba como mal, y eso unido a que el recurso de suplicacion la he dejado en blanco pues suspenso, porque las demás todas las tenía muy bien.
También sospecho que una pregunta en blanco o peor aún si está mal o inventada equivale a suspenso, que han exigido un mínimo de puntos en TODAS las preguntas
Andeiro86
Andeiro86

Vie 2 Oct - 18:32
En el otro foro ya se habló de que no puntuar en una pregunta podría suponer suspenso automático.
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 18:33
Belaya, porca contestó todas? Yo tenía todas contestadas menos el recurso suplicacion en blanco y he suspendido, y las demás tenía muy bien todas, aunque ya no sé si pensar si es que la 8 no la tenía bie
Mar86

Vie 2 Oct - 18:37
Andeiro86 escribió:En el otro foro ya se habló de que no puntuar en una pregunta podría suponer suspenso automático.
Conozco a una persona q ha aprobado con una pregunta en blanco... Y yo contestando a todas y con nivel parejo suspensa... No se o no han utilizado el mismo rasero en todos los ámbitos... Me ha parecido increíble q gente de mi clase muy buena suspensa y gente más mediocre apruebe en fin solo espero q se haya hecho justicia, estoy muy quemada aún.. Muy duro este palo
Andeiro86
Andeiro86

Vie 2 Oct - 18:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aprobaste?
Jaegermeister
Jaegermeister

Vie 2 Oct - 18:42
Opositorum gestorum escribió:
También sospecho que una pregunta en blanco o peor aún si está mal o inventada equivale a suspenso, que han exigido un mínimo de puntos en TODAS las preguntas

Pues esto sería de todo punto impugnable puesto que no viene recogido en las bases. Vamos, que si yo contesto a 5 perfectas, el 12.5 no me lo deberían quitar.
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 19:02
Creo a tenor de mi examen una pregunta en blanco o mal supone tener todas las demás muy bien para aprobar, sino no me lo explico, y también empiezo a plantearme que muchos creíamos tener la 8 bien e igual la teníamos mal, y si a esto le unes que te falten cosillas en las demás preguntas pues estás fuera.
ANR1

Vie 2 Oct - 19:09
Enhorabuena a todo/as los que habéis aprobado!!! y a los demás mucha fuerza y ánimo para seguir!!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Vie 2 Oct - 19:13
pactasuntservanda escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por el Excel y sobre todo mucho ánimo, tío. Seguro que pillas plaza en tramitación. Yo he conseguido plaza en gestión por Ministerio. No me presenté a tramitación porque me daba mucha pereza preparar el Word y por supuesto a auxilio no me voy a presentar. ÁNIMO OPOCOMPI!!! le das mucha vida al foro  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gestionandome escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  por el Excel y muchas gracias por aportar siempre! Animo Trami es tuya!!

Gestraux2 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias de todas formas es un detalle. Ánimo a todos.

Lo he dado un repaso rápido, y corregido, pero me siguen saliendo 323 aprobados, así que por algún lado hay un gazapo que se me escapa. El que lo encuentre que lo diga, que hoy no me da para más la cabeza.

Sirah

Vie 2 Oct - 19:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me estaba acordando ahora de ti. Hubiera jurado que tú ya serías gestor. No entiendo nada.
Y te lo digo porque te leí y me dio la sensación que contestaste a todas bien y literal. Si eso no es aprobado siquiera, qué hay que hacer? No lo entiendo. 
Y yo me guío por vosotros para la próxima.

Última edición por Sirah el Vie 2 Oct - 19:18, editado 1 vez
chira2

Vie 2 Oct - 19:15
Por favor, alguno de los aprobados puede decirnos la 8 cómo la tiene para hacernos una idea, si habló de la conformidad ...puede ser que por aquí vaya la cosa, gracias.
miguelop2491

Vie 2 Oct - 19:18
Opositorum gestorum escribió:Creo a tenor de mi examen una pregunta en blanco o mal supone tener todas las demás muy bien para aprobar,  sino no me lo explico, y también empiezo a plantearme que muchos creíamos tener la 8 bien e igual la teníamos mal, y si a esto le unes que te falten cosillas en las demás preguntas pues estás fuera.  

No hacía falta dejarse alguna en blanco para suspender, yo contesté a todas y en todas menos suplicación que sólo puse plazos sin más viendo apuntes y la ley me veía como para sacar al menos 1,50 en cada una(algunas para más de 2 como la reconvención, la comparecencia del 505 o la oposición al cambiario), yo van pasando las horas y en vez de asimilarlo cada vez me lo explico menos, me da la sensación de que un 12,5 ha sido lo que creíamos que era un 17-18 por ahí, al menos en Valencia que es donde me presento y donde me fijo más que nivel bajo lo que ha habido es corrección a cuchillo, y en el otro foro leí exámenes de compañeros también de otros ámbitos que han suspendido y en la vida habría dicho que iban a suspender, hay suspensos que en un examen de universidad son un 8, sin exagerar, y ya lo dejarse 14 plazas sin cubrir no lo entiendo, si fueran exámenes catastróficos bueno pero en exámenes que hemos defendido la inmensa mayoría de preguntas que me digan que prefieren dejar plazas sin cubrir... lo que tengo claro es que a este tipo de oposiciones con exámenes subjetivos no me voy a presentar en mucho tiempo(si es que me presento).
BelayaSmert
BelayaSmert

Vie 2 Oct - 19:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si yo he aprobado, pero no sé, estaba más contento el día que acabé el examen que hoy. Tengo en el de desarrollo como 5 puntos menos de lo que me pensaba, pero aprobado que es lo que vale. Es una sensación extraña como cuando se te muere alguien así de repente, que no lo asimilas.
Inapelable

Vie 2 Oct - 19:21
Bueno. Un día extaño.

Feliz para algunos, desastroso para otros.
Pero lo que más espeluznante me resulta es la incredulidad de no aparecer, y eso que aquí nadie destaca por tener visiones optimistas. Debe ser terrible esto, después de tan larga espera.
En fin,  no sabría ni qué decirles. Una vez asimilado volved a la carga, por dios, que seguís siendo de los mejores y eso tampoco hay que olvidarlo.

Y a los que sí están, e incluso algunos no tienen ni que esperar el concurso, me alegro mucho de que todo termine para ustedes de celebración. Enhorabuena, da gusto leer vuestra emoción. Debe de ser indescriptible, así que no la describáis que no se puede. : )

Última edición por Inapelable el Vie 2 Oct - 19:23, editado 1 vez
Sirah

Vie 2 Oct - 19:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ahhh!!! Ya decía yo..
Enhorabuena pues!!!
JESUSIN90
JESUSIN90

Vie 2 Oct - 19:22
Excel de todos los ámbitos ordenados

justitronic
justitronic

Vie 2 Oct - 19:32
Mi más sincera enhorabuena a tod@s los aprobados y a los que no lo habéis conseguido, qué decirles ... que mucho ánimo y a seguir mirando hacia delante con la cabeza bien alta.
A pesar de esta derrota, much@s ya sabéis que tramitación no se os escapará y eso es un puntazo. Un abrazo enorme compañer@s.
Pepe grillo

Vie 2 Oct - 19:52
Yo estoy a la espera de Cataluña...

Conclusiones:

1 no hay concurso (no vale nada ni a cuánto corrigen cada examen de cada convocatoria anterior para tener plaza, y eso q este tema nos traía de cabeza, como el de los interino).
2 las plazas los tribunales (salvo excepciones) las repartió según el nivel de aspirantes, desde el que ellos consideraron mejor (máxima nota) hasta último aprobado con plazas
(hay posibles rescates en ámbitos con mismos aprobados y número de plazas justos: Navarra (3),Andalucia (9)...rpyb (12 aprox) con 12,5 justos

No creo q nadie haya suspendido, simplemente han accedido al deseo mayoritario de q el concurso valga 0, y eso tenía un problema: todos no podían aprobar
Opositorum gestorum

Vie 2 Oct - 20:02
Bueno, visto así Pepe grillo me callo, tendré que asimilar que había un número de opositores similar al número de plazas con mejor examen que el mío y punto, quizá hicieron eso, buscar que nadie sea gestor gracias al concurso
zyx
zyx

Vie 2 Oct - 20:02
¡¡Enhorabuena a los aprobados !! y al resto muchos ánimos, todavía nos queda tramitación y auxilio
CRIM

Vie 2 Oct - 20:54
Mi enhorabuena a los aprobados!!! Debe ser increible ver tu nombre en la lista. Y a los que no, pues a seguir adelante sin rendirse, que esto aún no ha acabado y tenéis opciones en trami. Mucho ánimo y paciencia a los que van por Cataluña, todo llega.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Vie 2 Oct - 20:58
enhorabuena a los aprobados jandra belaya jesusin justitronic etc etc a todos, os lo habéis currado, seréis grandes gestores, la representación de la generación del 7 Very Happy

Cadaqués
Cadaqués

Vie 2 Oct - 20:58
Pepe grillo escribió:Yo estoy a la espera de Cataluña...

Conclusiones:

1 no hay concurso (no vale nada ni a cuánto corrigen cada examen de cada convocatoria anterior para tener plaza, y eso q este tema nos traía de cabeza, como el de los interino).
2 las plazas los tribunales (salvo excepciones) las repartió según el nivel de aspirantes, desde el que ellos consideraron mejor (máxima nota) hasta último aprobado con plazas
(hay posibles rescates en ámbitos con mismos aprobados y número de plazas justos: Navarra (3),Andalucia (9)...rpyb (12 aprox) con 12,5 justos

No creo q nadie haya suspendido, simplemente han accedido al deseo mayoritario de q el concurso valga 0, y eso tenía un problema: todos no podían aprobar

Magnifico post 👌 disfrutad una semana loca!!! Bien merecida a l@s aprobad@s
justitronic
justitronic

Vie 2 Oct - 21:55
PORCA MISERIA escribió:enhorabuena a los aprobados jandra belaya jesusin justitronic etc etc a todos, os lo habéis currado, seréis grandes gestores, la representación de la generación del 7 Very Happy

Muchas gracias Porca,
Adalid

Vie 2 Oct - 22:12
Mucho ánimo pq sé lo duro que es asimilar esta frustración y este desconsuelo de anteriores convocatorias..pero x desgracia (salvo algun@s privilegiado@s que sacan la plaza a la primera) es cuestión de perseverar y no rendirse..queda todavía saber el concurso en tramitación..y x supuesto auxilio que es una muy buena oportunidad pq son muchas plazas..así que ánimo!! A levantarse que hay que seguir luchando!
MARIA TRINIDAD
MARIA TRINIDAD

Vie 2 Oct - 22:23
Yo he entrado en Andalucía y veo que la corrección ha sido muy dura. Cinco puntos menos que la corrección de mi preparador.
Enhorabuena a los aprobados y mucha mucha fuerza para los que no habéis pasado, queda tramitación y auxilio. Seguid luchando.