Notas tercero gestión
+91
aypor
SPQR
MARIA TRINIDAD
Adalid
Cadaqués
CRIM
zyx
chira2
BelayaSmert
juanfevoices
Mar86
Salsero30
Gestionandome
Opositorum gestorum
MissSunshine
Carencia
Fernan
trabamon
OpoIuris
Opoharto
Paulab
fitusina
Babie
Menfra
CGVgestion
Kropo
Mv55
pactasuntservanda
OpositorSinVida
MUCA2018
Ilv1985
Marlopmar22
sipisi
Pepe grillo
Minguito
josant
diriu
oposjus
GRANADAJUST
JUSTOPOSICION
Jorge86
Johnnie Cochran
HelloKitty
mañoso
Rueda79
María opositora
yaiza
Lydia Lozano fan account
Wildhorses
Gestor 20
Gestraux2
ANR1
Julizai09
OPOJUS
Bernardo Quintero
Arash
Justi20
Yo me llamo Ralph
Justicia2020
LimonyClavos
Sirah
El ilusionista
Vichisua
DECLINATORIO
PORCA MISERIA
Celta
Oposjusticia93
Vaatryaux
cisneros30
Jaegermeister
Mlok
miguelop2491
Iuno
xasis
ranagus
Into the Wild
Alicia89
Inapelable
Sonne666
Lawless
Pv 8
Dormidos
Andeiro86
AJP28
justitronic
Hanma
Eltheroth
Dinorio
JESUSIN90
Ruiyi
DemandadoReconviniente
95 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- SPQR
Re: Notas tercero gestión
Vie 2 Oct 2020 - 22:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho tio, yo soy uno de los agraciados 324 del ministerio. Te honra muchisimo el excel que has hecho, es un dia duro para ti, y no estas pensando en ti sino en los que hemos aprobado, desde mi propia persona agradecertelo y decirte que mucho animo en trami y auxilio, desde el otro foro eres uno de los usuarios que mas aporta y que siempre tiene buenas palabras, mucho animo
- justitronic
Vie 2 Oct 2020 - 22:35
SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho tio, yo soy uno de los agraciados 324 del ministerio. Te honra muchisimo el excel que has hecho, es un dia duro para ti, y no estas pensando en ti sino en los que hemos aprobado, desde mi propia persona agradecertelo y decirte que mucho animo en trami y auxilio, desde el otro foro eres uno de los usuarios que mas aporta y que siempre tiene buenas palabras, mucho animo
Me uno al comentario,
- aypor
Vie 2 Oct 2020 - 22:49
Vamos chic@s! Mucha fuerza a los que- esta vez - no pudo ser... La puntuación del de desarrollo, puede ser tan arbitraria como injusta!!
Muchos ya estais dentro en trami, con notaza, y luego por promo interna va a estar chupado para gente de nivel como vosotros!!
A los de Cataluña, es una verguenza este proceso, mente en blanco, ya queda poquito.
Y enhorabuena a los privilegiados que habeis aprobado, a celebrarlo!!
Muchos ya estais dentro en trami, con notaza, y luego por promo interna va a estar chupado para gente de nivel como vosotros!!
A los de Cataluña, es una verguenza este proceso, mente en blanco, ya queda poquito.
Y enhorabuena a los privilegiados que habeis aprobado, a celebrarlo!!
- Cadaqués
Vie 2 Oct 2020 - 22:50
justitronic escribió:SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho tio, yo soy uno de los agraciados 324 del ministerio. Te honra muchisimo el excel que has hecho, es un dia duro para ti, y no estas pensando en ti sino en los que hemos aprobado, desde mi propia persona agradecertelo y decirte que mucho animo en trami y auxilio, desde el otro foro eres uno de los usuarios que mas aporta y que siempre tiene buenas palabras, mucho animo
Me uno al comentario,
También yo, en un día aciago, ha tenido la nobleza de trabajar desde la honestidad con el excell, es uno de los grandes foreros. Un tipo que arramplará su plaza en tramitación. Hoy saliste a correr, y eso es poder continuar con todo.
- SPQR
Vie 2 Oct 2020 - 22:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has caido? no lo sabia, pensaba que ibas por cataluña,
- SPQR
Vie 2 Oct 2020 - 22:53
Perdonadme por mi ignorancia ahora mismo me he conectado, desde las dos, ha sido un dia intenso y me han secuestrado mis amigos y familia, no se quien ha aprobado o suspendido, no lo digo ni lo pregunto con mala intención.
- Cadaqués
Vie 2 Oct 2020 - 22:53
Voy en tramitación, he ido por Andalucía en gestión, aún nos queda una bala. Veremos a ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena, como a tantos otros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....cientos más, sois la ostia. Y seguiremos vuestros devenires.
- SPQR
Vie 2 Oct 2020 - 22:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Animo, lo mismo que he dicho de demandado va para ti, el otro dia te iba a escribir mensaje privado, me encantaria que algun dia nos tomaramos unas birras juntos, siempre tienes las palabras correctas para animar al personal, a mi siempre me has transmitido buen rollo.Mucho animo y a por todas tio
- Andeiro86
Vie 2 Oct 2020 - 22:56
Aunque haya aprobado voy a seguir x aqui y ya os iré contando mis aventuras como gestor.
- Mpr12
Vie 2 Oct 2020 - 23:03
Cadaqués escribió:justitronic escribió:SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho tio, yo soy uno de los agraciados 324 del ministerio. Te honra muchisimo el excel que has hecho, es un dia duro para ti, y no estas pensando en ti sino en los que hemos aprobado, desde mi propia persona agradecertelo y decirte que mucho animo en trami y auxilio, desde el otro foro eres uno de los usuarios que mas aporta y que siempre tiene buenas palabras, mucho animo
Me uno al comentario,
También yo, en un día aciago, ha tenido la nobleza de trabajar desde la honestidad con el excell, es uno de los grandes foreros. Un tipo que arramplará su plaza en tramitación. Hoy saliste a correr, y eso es poder continuar con todo.
Yo también me uno a ese reconocimiento tanto a Demandado como a porca y oiiram. Personas muy nobles que sin duda terminarán consiguiéndolo (como otros de este foro).
- yaiza
Vie 2 Oct 2020 - 23:17
Enhorabuena a los aprobados! Y a todos aquellos que no, ANIMO, dicho de todo corazón! y, he de decir que contaba con minimo 5 puntos más de los que he sacado (llevo toda mi vida siendo muy crítica y exigente con mis exámenes en carrera, masters, habilitaciones... y siempre me he quedado corta en mis estimaciones, siempre me sorprendía para bien así que sinceramente creo que han sido bastante duros corrigiendo, lo cual por otra parte también temía siendo un A2)... Resumen: que nadie se desanime tanto para ir a auxilio dándolo todo como para siguientes convocatorias! Venga, que esto es una puñetera carrera de fondo y al final se llega a la meta, se tarda más o menos pero se llega!
- Sirah
Vie 2 Oct 2020 - 23:54
Lo suscriboMpr12 escribió:Cadaqués escribió:justitronic escribió:SPQR escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento mucho tio, yo soy uno de los agraciados 324 del ministerio. Te honra muchisimo el excel que has hecho, es un dia duro para ti, y no estas pensando en ti sino en los que hemos aprobado, desde mi propia persona agradecertelo y decirte que mucho animo en trami y auxilio, desde el otro foro eres uno de los usuarios que mas aporta y que siempre tiene buenas palabras, mucho animo
Me uno al comentario,
Yo también me uno a ese reconocimiento tanto a Demandado como a porca y oiiram. Personas muy nobles que sin duda terminarán consiguiéndolo (como otros de este foro)
- justitronic
Sáb 3 Oct 2020 - 0:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], como buen brujo que soy, te aseguro que obtendrás tu plaza más pronto que tarde.Cadaqués escribió:Voy en tramitación, he ido por Andalucía en gestión, aún nos queda una bala. Veremos a ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], enhorabuena, como a tantos otros, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....cientos más, sois la ostia. Y seguiremos vuestros devenires.
- Canillasgta
Sáb 3 Oct 2020 - 5:51
Enhorabuena a todos los que lo han conseguido, yo también he logrado mi plaza, a los demás que sigan,al final todo se consigue, un abrazo amigos
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct 2020 - 9:00
Andeiro86 escribió:Aunque haya aprobado voy a seguir x aqui y ya os iré contando mis aventuras como gestor.
Qué majete!!
Me alegra mucho que la AJ se llena de lo que a mi parece gente muy buena, noble, esforzada, sacrificada, trabajadora y luchadora de los extintos foroposiciones de justicia con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o tu mismo. Enhorabuena a todos y se que vais a hacer de esta administración de justicia algo mejor, lo tengo clarisimo.
Lastima que siempre hay excepciones y otros que también lo merecían al 100% han quedado fuera por un criterio de corrección muy exigente por lo que parece.
- p
Sáb 3 Oct 2020 - 9:03
No sabes cuánto me alegro. Te lo mereces.Canillasgta escribió:Enhorabuena a todos los que lo han conseguido, yo también he logrado mi plaza, a los demás que sigan,al final todo se consigue, un abrazo amigos
- Lydia Lozano fan account
Sáb 3 Oct 2020 - 9:13
Buenos días, ayer con la euforia del momento apenas si pude leeros.
Ya me he estado poniendo al día nada más me he despertado.
Me alegro mucho por los que han aprobado y lo siento por los que han suspendido, especialmente Porca, Ralph o demandado así que muchísimo ánimo y si no es gestión pues será tramitación.
Bueno, tras todo lo anterior, creéis que el concurso será rápido? Al final han quedado muy poquitos, no sé si en Cataluña serán igual de duros pero en unos 3 meses como mucho podrían terminar de baremar, no?
Ya me he estado poniendo al día nada más me he despertado.
Me alegro mucho por los que han aprobado y lo siento por los que han suspendido, especialmente Porca, Ralph o demandado así que muchísimo ánimo y si no es gestión pues será tramitación.
Bueno, tras todo lo anterior, creéis que el concurso será rápido? Al final han quedado muy poquitos, no sé si en Cataluña serán igual de duros pero en unos 3 meses como mucho podrían terminar de baremar, no?
- sara g
Sáb 3 Oct 2020 - 9:35
Enhorabuena a todos los aprobados seguro que os merecéis muchísimo la plaza!!
Me alegra mucho @Lydia Lozano fan account que hayas aprobado no suelo escribir mucho por aquí pero siempre os leo y siempre me sacas una sonrisa con tus memes de lydia.
Lo siento muchísimo por la gente que no ha conseguido superar este 3 ejercicio y lo peor de todo teniendo un examen estupendo y dejando plazas desiertas en algunos ámbitos... un despropósito vaya...
Pero a seguir toca...
Y los de cataluña entre los que me incluyo yo , ánimo que ya nos queda menos para salir de este infierno ya sea para bien o para mal
Un saludo chic@s y a por todas!!
Me alegra mucho @Lydia Lozano fan account que hayas aprobado no suelo escribir mucho por aquí pero siempre os leo y siempre me sacas una sonrisa con tus memes de lydia.
Lo siento muchísimo por la gente que no ha conseguido superar este 3 ejercicio y lo peor de todo teniendo un examen estupendo y dejando plazas desiertas en algunos ámbitos... un despropósito vaya...
Pero a seguir toca...
Y los de cataluña entre los que me incluyo yo , ánimo que ya nos queda menos para salir de este infierno ya sea para bien o para mal
Un saludo chic@s y a por todas!!
- Dinorio
Sáb 3 Oct 2020 - 10:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias x esas palabras pero yo voy en cataluña y estoy que me va a dar algo , ayer se me quedo muy mal cuerpo , no entiendo nada y me quede con mala sensación , siempre creí que podía sacar gestión con mi examen y viendo esta matanx a ya no se que pensar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que trami será tuya y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te seguí la pista, como has quedado?
mil gracias a los dos x la mención
Me alegra muchísimo que lo hayan logrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... y alguno que se me escape , también lo sentí x @demandado @miguelop.... y alguno que se escapa , muchísimo animo a estos últimos Hay que dejar que pase la tormenta para salir de nuevo a darlo todo !!! Animo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que trami será tuya y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no te seguí la pista, como has quedado?
Me alegra muchísimo que lo hayan logrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... y alguno que se me escape , también lo sentí x @demandado @miguelop.... y alguno que se escapa , muchísimo animo a estos últimos Hay que dejar que pase la tormenta para salir de nuevo a darlo todo !!! Animo
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct 2020 - 10:53
Vaya, no sé pq creí que ya lo tenías, pues yo como tú, sigo a la espera por Cataluña
- Dinorio
Sáb 3 Oct 2020 - 10:55
Entonces aún tenemos esperanza y paciencia jejejej
No podré beber el día de antes porque será sorpresa pero seguro que ahí estaremos , en esa lista tan deseada
No podré beber el día de antes porque será sorpresa pero seguro que ahí estaremos , en esa lista tan deseada
- Iuno
Sáb 3 Oct 2020 - 10:59
Yo tengo que decir que he aprobado el examen pero han sido exigentes. En el foro se me dieron unos 15/16 puntos y una preparadora otros tantos y al final he quedado con 13'63.
- Mlok
Sáb 3 Oct 2020 - 11:23
¡¡¡Muchísimo ánimo a tod@s los que os habéis quedado a las puertas!!!, lo siento muchomucho, en especial por los foreros que habéis sido tan generosos compartiendo conocimientos, experiencias y también risas (lo que es muy de agradecer). Algun@s ya tenéis asegurada la plaza de Tramitación y, desde ahí por promoción interna fijo que lo conseguís. ¡¡¡Seguid, que esto es una carrera de fondo!!!
A los aprobados, de nuevo, ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!, a pesar del confinamiento y de estos tiempos raros que nos han tocado... Yo ando como en un limbo aún, acordándome muchísimo de mi Padre (murió hace años y estaría super orgulloso de mí...) y recogiendo/guardando/tirando apuntes. Riendo y llorando a partes iguales, creo que ahora me está saliendo toda la tensión de tantos años en esto.
A los aprobados, de nuevo, ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!, a pesar del confinamiento y de estos tiempos raros que nos han tocado... Yo ando como en un limbo aún, acordándome muchísimo de mi Padre (murió hace años y estaría super orgulloso de mí...) y recogiendo/guardando/tirando apuntes. Riendo y llorando a partes iguales, creo que ahora me está saliendo toda la tensión de tantos años en esto.
- Into the Wild
Sáb 3 Oct 2020 - 11:35
Gracias a todos por felicitarnos y alegraros por nosotros. Y a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por acordarte de mí . Cuando la anterior convocatoria me quede a 0,50 ninguna palabra me consolaba, solo el tiempo hace que te recompongas y sigas estudiando. En unos días se verá todo mejor...
- justitronic
Sáb 3 Oct 2020 - 14:29
Dinorio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias x esas palabras pero yo voy en cataluña y estoy que me va a dar algo , ayer se me quedo muy mal cuerpo , no entiendo nada y me quede con mala sensación , siempre creí que podía sacar gestión con mi examen y viendo esta matanx a ya no se que pensar
Por la parte que me toca gracias. Te deseo la mejor de las suertes
- Cadaqués
Sáb 3 Oct 2020 - 14:37
Hoy nos hemos levantado con otro ánimo, se agradece enorme las muestras de respeto de l@s compañeros aprobad@s con los caídos ayer en la batalla, se nota y debe decirse, es grato observar la casi condolencia sin manifestaciones excesivas, por otro lado, tan lógicas, supone la euforia de una plaza que os cambiará la vida, toca poner la vista en el Este, admito que más allá de no aprobar en Andalucía, me duele por sus bellísimas mujeres y sus playas únicas en el mundo, pero, sin desmerecer otros territorios y bellísimas mujeres, soy un enamorado de Catalunya. Y allá vamos! Por otro lado, quisiera mentar que los aprobad@s cuando deseen vaya pasando por la cafetería, para pasarela Cibeles! Nos gustaría saber quienes están detrás de los nickerbookers! jajajajaja. Hay que ir levantando el campamento y ponerse en marcha, l@s futuros gestor@s, van a empujar esta administración a otro nivel.
- Cadaqués
Sáb 3 Oct 2020 - 14:38
Edito, hay ángeles en el foro...
- SPQR
Dom 4 Oct 2020 - 7:41
Cadaqués escribió:Hoy nos hemos levantado con otro ánimo, se agradece enorme las muestras de respeto de l@s compañeros aprobad@s con los caídos ayer en la batalla, se nota y debe decirse, es grato observar la casi condolencia sin manifestaciones excesivas, por otro lado, tan lógicas, supone la euforia de una plaza que os cambiará la vida, toca poner la vista en el Este, admito que más allá de no aprobar en Andalucía, me duele por sus bellísimas mujeres y sus playas únicas en el mundo, pero, sin desmerecer otros territorios y bellísimas mujeres, soy un enamorado de Catalunya. Y allá vamos! Por otro lado, quisiera mentar que los aprobad@s cuando deseen vaya pasando por la cafetería, para pasarela Cibeles! Nos gustaría saber quienes están detrás de los nickerbookers! jajajajaja. Hay que ir levantando el campamento y ponerse en marcha, l@s futuros gestor@s, van a empujar esta administración a otro nivel.
Me he partido con lo de las mujeres, he pensado , no falla! Si es q siempre dice lo q tiene q decir jajjaaja. Grande cadaques!!!
- Cadaqués
Dom 4 Oct 2020 - 21:48
SPQR escribió:Cadaqués escribió:Hoy nos hemos levantado con otro ánimo, se agradece enorme las muestras de respeto de l@s compañeros aprobad@s con los caídos ayer en la batalla, se nota y debe decirse, es grato observar la casi condolencia sin manifestaciones excesivas, por otro lado, tan lógicas, supone la euforia de una plaza que os cambiará la vida, toca poner la vista en el Este, admito que más allá de no aprobar en Andalucía, me duele por sus bellísimas mujeres y sus playas únicas en el mundo, pero, sin desmerecer otros territorios y bellísimas mujeres, soy un enamorado de Catalunya. Y allá vamos! Por otro lado, quisiera mentar que los aprobad@s cuando deseen vaya pasando por la cafetería, para pasarela Cibeles! Nos gustaría saber quienes están detrás de los nickerbookers! jajajajaja. Hay que ir levantando el campamento y ponerse en marcha, l@s futuros gestor@s, van a empujar esta administración a otro nivel.
Me he partido con lo de las mujeres, he pensado , no falla! Si es q siempre dice lo q tiene q decir jajjaaja. Grande cadaques!!!
Jajaja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], disfruta a tope tu nueva vida menz,
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5