POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
+105
Lumumba88
Garaga
Civil y Penal
Mlok
mgcg
Justi99
Jfk89
IUR
MARIA TRINIDAD
Lmauser
Laudri
Pepepe
Lulita
Yakilein
Opoben
Gestora2020
Opositoz
Rueda79
opositor2020
regis16
analiciaQSD
jesusc
AcidBurn
Carencia
mjalmirante
jaeger1
Alura
Marta86
Finado91
Ratzinger
manguanin
MacReady
Sirah
Sousa1
LimonyClavos
Crinunmar
perronegro
Mpr12
impaciente
Admin
Vaatryaux
Into the Wild
Caidodelcielo
clausula_abusiva
Opositorum gestorum
beatriz2020
Marisol85
ETEM
Johnnie Cochran
Yuls
oposita0revienta
Champú
Peeter28
Madropo
Legislador
vernika
trabamon
Comba009
Ruiyi
Wildhorses
Keminut
Julizai09
Pepe grillo
Olivia22
fitusina
Tulip
juanka2k
OpoLM
libratur
Cibeles99
Laqueespera
Fernando opositor
valmu4
ANR1
OPOJUS
childintime
zyx
Lola2107
Jaycee77
Davilerg
Mileva
Nut_3es
Jimena
Marypopins
Fruiti
Yyy
Sumario86
Ghost Trail
Galletas1234
Cadaqués
Oiiram
cisneros30
HelloKitty
DemandadoReconviniente
sipisi
miguelop2491
Granoteta72
adrimarti15
Franruiz
josant
MUCA2018
Yo me llamo Ralph
Jaegermeister
medianeria1
PORCA MISERIA
109 participantes
- PORCA MISERIA
Re: POST SUSPENSOS GESTIÓN PROCESAL
Vie 2 Oct - 15:57:20
Puede ser sí Fruiti, que exigencia joder, en la anterior parece que había mucho 5 por cubrir plazas y este año nos ha tocado parece que lo contrario.
- Laqueespera
Vie 2 Oct - 15:57:54
Alguien sabe cómo se puede pedir la revisión y si hay algún plazo?
- Cibeles99
Vie 2 Oct - 16:00:07
Metiéndome donde no me llaman puesto que me quedé a 0'15 en el práctico (en Cataluña si habría pasado), me da la sensación de que han aprobado los que hubieran pasado con el desarrollo antiguo. Prepararse ese tipo de examen es muy distinto a preparar para tests. Yo misma de haber pasado, no lo habría llevado con la literalidad que exige un examen de este nivel. Cambiaron el tipo de pregunta pero no la exigencia de evaluar el nivel de conocimientos. Gestión es mucha tela. Hay una diferencia salarial de más de 200€ respecto de tramitación
- valmu4
Yo también estoy interesada en saber eso , quiero revisión del examen
Vie 2 Oct - 16:00:50
Franruiz escribió:Una curiosidad.
Se da la circunstancia de que conozco a un opositor al que se le había dado especialmente bien el examen y no aparece en el listado. Se da la circunstancia también de que su nombre debería aparecer justo al acabar una página del listado (o al comienzo de la siguiente) dado que están ordenados por orden alfabético. ¿Existe la posibilidad de que simplemente se hayan equivocado al hacer copypaste al crear el pdf que acaban de colgar? ¿Cómo se recurre para saber al menos que han corregido tu examen?
Un saludo
- valmu4
Vie 2 Oct - 16:01:47
Hola chicos, otra suspensa en gestión sin explicármelo, me gustaría pedir la revisión y ver por qué mi examen no llega al aprobado. Me parece increíble est
- libratur
Vie 2 Oct - 16:02:37
Ha caído gente con mucho nivel de estudio. Lo raro que dejen plazas desiertas. no entiendo.Nut_3es escribió:El que pensara que gestión iba a a ser un coladero se equivoca. En país vasco ha sido una vergüenza.
- libratur
Vie 2 Oct - 16:03:37
Ánimo a todos, y felicitaciones a los aprobados también.
- childintime
Vie 2 Oct - 16:04:33
Y digo yo, si los de libre que vamos tan bien preparados hemos caído tantos, no sería sospechoso si hubieran entrado muchos interinos? De verdad tantos van a ponerlo todo tan literal y escribir tantísimo en todas las preguntas? Raro, raro, raro......
- ANR1
Vie 2 Oct - 16:04:42
Tal como están las cosas y va España hacer semejante escabechina no tiene nombre, por que no digo que yo esté suspensa pero que muchos de los que lo han hecho al menos el 12,5 lo deberían tener, es que no me entra en la cabeza que hayan sido tan estrictos, no le entra a nadie, y menos cuando uno de los criterio era el número de plazas.
- OpoLM
Vie 2 Oct - 16:06:45
Otra suspensa por aquí. No entiendo nada.
Espero que podamos saber en qué hemos fallado y nos digan nuestra nota...de verdad que no me lo explico.
Espero que podamos saber en qué hemos fallado y nos digan nuestra nota...de verdad que no me lo explico.
- Jaycee77
Vie 2 Oct - 16:08:35
Parecer que consideran que tiene más méritos para ocupar una plaza de gestión un interino que no haya estudiado y aprobado que alguien que llega la final en este proceso. Terrible dejar plazas desiertas, es algo increíble.
- miguelop2491
Vie 2 Oct - 16:11:14
En Valencia con 2,08 de ratio han quedado bastantes plazas sin cubrir, han suspendido más de la mitad, no sé a qué viene tanta diferencia con otros ámbitos con ratios parecidos que sí han cubierto, pero si alguien me pidiera consejo sobre en qué ámbito presentarse le diría que huyera lo más lejos que pueda de aquí.
- PORCA MISERIA
Vie 2 Oct - 16:12:11
o sea que mi 53 en el test y mi 11 en el supuesto no me vale ni pa mierda, jejejeje ay dios estas oposiciones acaban con uno.
- Tulip
Vie 2 Oct - 16:17:45
Yo creo que lo que han hecho ha sido corregir los exámenes normal y a las notas finales bajar x puntos dependiendo del número de plazas disponibles en cada ámbito porque no es normal que fluctue en una proporción tan baja de aprobados respecto a plazas en todos los ámbitos o que sea incluso el número justo de aprobados por plaza, eso explicaría que las notas de los aprobados sean bajas también, si bajas 2 puntos por ejemplo a todo el mundo, de esta manera muchos que pensamos que teniendo un examen que no es para tirar cohetes pero que llegábamos al 12.5 nos hemos quedado fuera y gente que teniendo muy buen examen apenas llega a 17 puntos.
- Fruiti
Vie 2 Oct - 16:19:19
PORCA MISERIA escribió:o sea que mi 53 en el test y mi 11 en el supuesto no me vale ni pa mierda, jejejeje ay dios estas oposiciones acaban con uno.
Lo mismo para limpiarse el culo les sirve a los del Tribunal...
- HelloKitty
Vie 2 Oct - 16:21:16
Puedes, por favor, subir tu examen? Yo voy por Cataluña y me estoy acojonandoPORCA MISERIA escribió:o sea que mi 53 en el test y mi 11 en el supuesto no me vale ni pa mierda, jejejeje ay dios estas oposiciones acaban con uno.
- Yo me llamo Ralph
Vie 2 Oct - 16:23:01
Al menos nos hemos llevado el guantazo hoy, pienso en los de Cataluña y vamos, es para coger un lanzallamas.
Es sangrante el nivel de las notas, no tiene sentido alguno lo que pasa con estas oposiciones.
Es sangrante el nivel de las notas, no tiene sentido alguno lo que pasa con estas oposiciones.
Vie 2 Oct - 16:23:06
yo conozco a gente con treinta y pico en test primero y han aprobado el tercero..
- Olivia22
Vie 2 Oct - 16:24:24
Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os he estado leyendo estos meses..
Yo también he suspendido desarrollo y tengo notas altas tanto en el teórico como en el práctico..
Si os soy sincera me veía aprobada..aunque siempre te entra dudas, para un 12.5 seguro! No puedo creer lo iqe he visto vamos. Yo también pienso pedir revisión. Me parece todo tan injusto...aún no doy crédito
Yo también he suspendido desarrollo y tengo notas altas tanto en el teórico como en el práctico..
Si os soy sincera me veía aprobada..aunque siempre te entra dudas, para un 12.5 seguro! No puedo creer lo iqe he visto vamos. Yo también pienso pedir revisión. Me parece todo tan injusto...aún no doy crédito
- Pepe grillo
Vie 2 Oct - 16:25:13
Tulip escribió:Yo creo que lo que han hecho ha sido corregir los exámenes normal y a las notas finales bajar x puntos dependiendo del número de plazas disponibles en cada ámbito porque no es normal que fluctue en una proporción tan baja de aprobados respecto a plazas en todos los ámbitos o que sea incluso el número justo de aprobados por plaza, eso explicaría que las notas de los aprobados sean bajas también, si bajas 2 puntos por ejemplo a todo el mundo, de esta manera muchos que pensamos que teniendo un examen que no es para tirar cohetes pero que llegábamos al 12.5 nos hemos quedado fuera y gente que teniendo muy buen examen apenas llega a 17 puntos.
Si han hecho eso, q puede ser y tiene sentido....serían unos hijos de fruta pq lo normal es q aprueben más q plazas como en Word
Ahora se me ocurre lo contrario, correcion super dura y q hayan subido puntos para llegar al número de plazas...aunq cuesta creer
- Julizai09
Vie 2 Oct - 16:26:36
En mi ambito hay gente con 5 puntos mas que yo despues de los 2 primeroa ejercicios y ellos ya sumados el.desarollo xD...
- Keminut
Vie 2 Oct - 16:27:52
Suspensa a bordo. No me lo esperaba la verdad
- Tulip
Vie 2 Oct - 16:29:54
Es que es como si hubiera habido nota de corte y no hubiera bastado un 5 para aprobar
- Franruiz
Vie 2 Oct - 16:32:25
Alguien puede explicarme cómo salen notas con 2 decimales en la corrección de un examen de desarrollo?
- Wildhorses
Vie 2 Oct - 16:41:25
Franruiz escribió:Alguien puede explicarme cómo salen notas con 2 decimales en la corrección de un examen de desarrollo?
Cada miembro del Tribunal que concurre a la corrección asigna una nota y luego se divide entre los que han votado.
Me suena que la más alta y la más baja se descartaban.
- Ruiyi
Vie 2 Oct - 16:45:29
Yo en mi examen hice lo que siempre he defendido, introduje la contextualización jurídica, o sea el artículo donde se ubicaba lo que preguntaban, intenté poner la mayor cantidad de artículos numéricos, respecto a lo que preguntaban y hacerlo lo más literal (ojoo que no literal eh!! )y enfocarme solo y exclusivamente en lo que me preguntaban o yo interpreté que preguntaban.. Hay compañeros aquí a los que han tumbado y yo leí sus exámenes en el triste foro o por privado y no eran exámenes como para follárselos, creo que lo de preguntas en blanco o inventadas si ha podido tener repercusión….
Lo he expuesto como mi apreciación vale!! esto es en mi examen, ok!a mi me lo han puntuado más o menos bien..
Lo he expuesto como mi apreciación vale!! esto es en mi examen, ok!a mi me lo han puntuado más o menos bien..
- Pepe grillo
Vie 2 Oct - 16:48:16
Yo pienso q el tribunal lee las preguntas, y cada miembro sin poner nada en comun va puntuando una a una
Imaginad 5 miembros:
A uno le sale 15,5
A otro 11,25
Y luego hay un 13, un 12 y un 13,75
Desechas 15,5 (más alta) y 11,25 (más baja)
[No creo q hagan eso x cada pregunta,si no por el total]
Resultado 13+12+13,75/3= 12,91
Única forma de entender decimales, y q baje nota
Imaginad 5 miembros:
A uno le sale 15,5
A otro 11,25
Y luego hay un 13, un 12 y un 13,75
Desechas 15,5 (más alta) y 11,25 (más baja)
[No creo q hagan eso x cada pregunta,si no por el total]
Resultado 13+12+13,75/3= 12,91
Única forma de entender decimales, y q baje nota
- Jaegermeister
Vie 2 Oct - 16:49:56
A mí lo único que me queda claro es que estas oposiciones son una puta mierda.
- Comba009
Vie 2 Oct - 16:53:41
Jaegermeister escribió:A mí lo único que me queda claro es que estas oposiciones son una puta mierda.
Retweet , no tengo palabras. No puedo creer que tenga menos del 5 y no puedo creerme ya nada...
- trabamon
Vie 2 Oct - 16:54:34
Lo siento mucho chicos.
Es una vergüenza que hayan dejado plazas desiertas.
A ver si tenéis suerte los que vais a pedir la corrección, a los demás a centrarse en tramitación
Es una vergüenza que hayan dejado plazas desiertas.
A ver si tenéis suerte los que vais a pedir la corrección, a los demás a centrarse en tramitación
- vernika
Vie 2 Oct - 17:00:42
Aqui otra suspensa. Sabia que no tenia un examen perfecto, pero en ningún momento dude en no llegar al 12,5. En fin, vaya jarro de agua fría! Enhorabuena a los afortunados.
- Legislador
Vie 2 Oct - 17:10:22
Otro suspenso por aqui, no tenia un examen perfecto, pero si confiaba en llegar al 12,5.
Me gustaría saber la nota que he sacado...
Me gustaría saber la nota que he sacado...
- Madropo
Vie 2 Oct - 17:11:26
Lo siento mucho por los suspensos de verdad. Creo que han sido extremadamente duros. Yo subí mi examen al foro antiguo y nadie lo veía por debajo de 20 y he sacado 18 y algo. Lo de las plazas desiertas es una verguenza, estoy seguro que habría algún examen para rescatar.
- cisneros30
Vie 2 Oct - 17:20:55
A mi me han destrozado. Espero que el Karma les devuelva mi dolor.
- Peeter28
Vie 2 Oct - 17:35:34
Yo tampoco he pasado, pero la señora de al lado pero delante saco un 36 en el test 9,25 en el practico y 12,50, cuando terminamos el examen habia escrito poco en cada hoja, se sus nombres y apellidos porque al entrar me quede conella eramos 27 ambito muy pequeño, aqui hay tongo, no me lo creo que casualidad a ella le han pasado y a los demas no.... no me lo creo...se han dado plazas a dedo....lo tengo claro , en este ambito que hay 16 plazas hanlevantado la mano muy raramente... a determinadas personas...
- Peeter28
Vie 2 Oct - 17:37:54
Como se pide la corrección?
- Champú
Vie 2 Oct - 17:39:02
Yo también suspensa y sin esperarmelo y ya es la segunda vez que me tiran en el tercero en gestion
. Abandonó la oposicion
. Abandonó la oposicion
- oposita0revienta
Vie 2 Oct - 17:42:27
Otra suspensa por aquí. No lo esperaba para nada porque me salió muy bien el examen y estaba en posición de plaza. Hay que averiguar cómo reclamar y al menos que nos digan en qué se han basado.
- Yuls
Vie 2 Oct - 17:43:49
Otro suspenso por aquí. Ha sido un palo bastante grande.
Me esperaba llegar al 12,5 y nada. La verdad que me gustaría conocer los criterios que han seguido y si se podrá pedir la revisión.
Me esperaba llegar al 12,5 y nada. La verdad que me gustaría conocer los criterios que han seguido y si se podrá pedir la revisión.
- Johnnie Cochran
Vie 2 Oct - 17:47:14
Las personas que estais muy indignadas y no creeis que vuestro examen este para suspender podriais redactarlo aqui, mas que nada para que los de Cataluña nos hagamos una idea y tambien para que intentemos sacar algo en comun a los examenes suspensos
- ETEM
Vie 2 Oct - 17:49:00
No existe concurso en gestión....
Parece mentira q hayan sido tan exigentes.
El concurso solo va a servir para ordenar los aprobados.
Plazas desiertas .. Q vergüenza
Parece mentira q hayan sido tan exigentes.
El concurso solo va a servir para ordenar los aprobados.
Plazas desiertas .. Q vergüenza
- Franruiz
Vie 2 Oct - 17:53:15
Uno no puede corregir el examen sabiendo el nombre del opositor. Va en contra de todos los principios básicos de un proceso selectivo. Deben repetir el tercer examen
- Champú
Vie 2 Oct - 17:56:03
Yo creo que ha habido tongo en este examen , nunca entendí lo de poner el nombre y apellido en los exámenes ,que pienso yo que debería ser ilegal
- Marisol85
Vie 2 Oct - 17:58:42
Ha sido una escabechina brutal...yo he aprobado, pero pienso como vosotros..yo sali del examen pensando q tendria una 20 o algo asi, mi preparador corrigió el examen y lo valoró entre 19 y 20, pues nada..he sacado un 15.01..bastante menos de lo q esperaba..
- beatriz2020
Vie 2 Oct - 18:01:45
324 personas en ministerio que pasan la fase de oposición, ni 323 ni 325, ¡324 justitos!, y nos cargamos la fase de concurso, q eso es solo para los de tramitación y sus interinos, esto me parece un apaño en toda regla
- Comba009
Vie 2 Oct - 18:08:59
beatriz2020 escribió: 324 personas en ministerio que pasan la fase de oposición, ni 323 ni 325, ¡324 justitos!, y nos cargamos la fase de concurso, q eso es solo para los de tramitación y sus interinos, esto me parece un apaño en toda regla
Exacto!!! Todo ha cuadrado perfecto, 7 meses para corregir y TACHAN , QUÉ JODIDA CASUALIDAD!!!
- InvitadoInvitado
Vie 2 Oct - 18:10:52
Siento muchísimo el palo que os habeis llevado tantas y tantas personas que se han dejado la piel en esta oposicion. Yo voy por cataluña y se q no es el mejor momento para preguntaros mis dudas, pero despues de lo de hoy se me ha quedado el culo torcido. Alguno de vosotros ha suspendido con todas las preguntas contestadas bien pero por tener fallos del tipo en una resolucion, en un plazo o cosas asi "pequeñas" o ha sido mas por tener alguna blanca o entera mal por hablar de otra cosa que no era? Os agradeceria mucho alguna respuesta que de un poco de luz al tunel en el que nos encontramos muchos de los compañeros de cataluña. No me explico esta escabechina y ya nose a que atenerme. Gracias!!!