Preguntas a aprobados gestión
+31
Ratzinger
Juan86
parotet20
trabamon
Pepe grillo
AcidBurn
Rosa Canarias
justitronic
manguanin
Laura M
EugeniA
yaiza
Julizai09
sophiemar
SPQR
Gestora2020
Mixjusti
Edel Exhausta
Canillasgta
LunadeJade87
MissSunshine
Astagui
Trincando33
Marinitadepo
fitusina
Gestraux2
Tramitadora
Mv55
JESUSIN90
Andeiro86
Cerebrochamuscao
35 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Cerebrochamuscao
Preguntas a aprobados gestión
2/10/2020, 15:15
En primer lugar mi más sincera ENHORABUENA, creo q no puedo imaginarme ni siquiera q estáis sintiendo pq me siento muy lejos aún. Me gustaría saber:
- Vais a presentaros a auxilio? Imagino q en los ámbitos q han quedado plazas desiertas no, pero no sé... Quizás si y en ese caso por qué?
- Primera persona a la que habéis llamado?
- Como lo vais a celebrar?
Ánimo a los demás, sois unos luchadores.
- Vais a presentaros a auxilio? Imagino q en los ámbitos q han quedado plazas desiertas no, pero no sé... Quizás si y en ese caso por qué?
- Primera persona a la que habéis llamado?
- Como lo vais a celebrar?
Ánimo a los demás, sois unos luchadores.
- Andeiro86
Re: Preguntas a aprobados gestión
2/10/2020, 15:43
No.
A mi familia.
Pues ahora mismo estoy entre echarme a llorar y ponerme a gritar.
A mi familia.
Pues ahora mismo estoy entre echarme a llorar y ponerme a gritar.
- JESUSIN90
2/10/2020, 15:44
Estoy de comida de trabajo y conteniéndome las lagrimas. Cuando termine veras...
- Mv55
2/10/2020, 15:44
He aprobado y encima con plaza ya!!!!! Ole ole y oleeeer
- Tramitadora
2/10/2020, 16:06
enhorabuena a tod@s!!
los que ya sabéis q sois gestores, váis a renunciar a tramitación?
los que ya sabéis q sois gestores, váis a renunciar a tramitación?
- Gestraux2
2/10/2020, 16:22
No voy a auxilio, he llamado a mis familia y no lo puedo celebrar porque estoy cuidando a mis niños ( llevo siendo canguro desde hace 14 años) pero esta noche Dios dira!!
- fitusina
2/10/2020, 16:30
Enhorabuena a todos!
- Marinitadepo
2/10/2020, 16:40
Buenas
Muchas gracias
Yo no voy a auxilio y conozco más casos que tampoco... Datos cuenta que desde el 23 de febrero yo al menos no he tocado un libro.
Este año en ese sentido tenéis más suerte por que habrá más oportunidades para vosotros. Y la dificultad de toda esta situación de la pandemia, retrasos etc así q ánimo!
Yo como todos, llame a mi familia ( a los q están lejos) y lo celebraré este finde con los q están x aki.
El fieston tendrá q esperar a q mejore esta situación pero se celebrará ( más de una vez si es necesario)
Muchas gracias
Yo no voy a auxilio y conozco más casos que tampoco... Datos cuenta que desde el 23 de febrero yo al menos no he tocado un libro.
Este año en ese sentido tenéis más suerte por que habrá más oportunidades para vosotros. Y la dificultad de toda esta situación de la pandemia, retrasos etc así q ánimo!
Yo como todos, llame a mi familia ( a los q están lejos) y lo celebraré este finde con los q están x aki.
El fieston tendrá q esperar a q mejore esta situación pero se celebrará ( más de una vez si es necesario)
- Trincando33
2/10/2020, 16:41
Enhorabuena!!!
- Astagui
2/10/2020, 16:51
Hola a todos!
1. Yo no me voy a presentar a auxilio! En Andalucia hemos pasado 162 personas para 164 plazas, así que no.
2. Estaba en casa con mi pareja y mi madre, y ellos han sido los primeros. Con un ataque de nervios.
3. Me da pena porque por el virus este no se puede hacer nada, pero algo se hará cumpliendo con las medidas jajaj
Enhorabuena a los aprobados!
1. Yo no me voy a presentar a auxilio! En Andalucia hemos pasado 162 personas para 164 plazas, así que no.
2. Estaba en casa con mi pareja y mi madre, y ellos han sido los primeros. Con un ataque de nervios.
3. Me da pena porque por el virus este no se puede hacer nada, pero algo se hará cumpliendo con las medidas jajaj
Enhorabuena a los aprobados!
- MissSunshine
2/10/2020, 16:52
No voy a presentarme a auxilio.
Llorando, la primera a quien he llamado es mi madre, que me ha apoyado y aguantado mucho para llegar hasta aquí.
Brindando, bailando, gritando.
Lo que senti cuando me vi en la lista fue un alivio inmenso. Luego felicidad y he llorado mucho mucho. Me he acordado de mi abuelo fallecido y se que se habra alegrado por mi.
Somos 12 para 11 plazas... hay que esperar al concurso
Llorando, la primera a quien he llamado es mi madre, que me ha apoyado y aguantado mucho para llegar hasta aquí.
Brindando, bailando, gritando.
Lo que senti cuando me vi en la lista fue un alivio inmenso. Luego felicidad y he llorado mucho mucho. Me he acordado de mi abuelo fallecido y se que se habra alegrado por mi.
Somos 12 para 11 plazas... hay que esperar al concurso
- InvitadoInvitado
2/10/2020, 17:31
Buenas, antes de nada enhorabuena a todos!!!! Yi voy por ambito cataluña y queria preguntaros si alguno de vosotros tenia fallos en alguna pregunta, en el sentido de fallos en un plazo o en una resolucion o cosas asi... No entiendo muy bien q criterio han seguido y estoy aterrado. No se si buscan preguntas limpias sin fallos o los suspensos han ido mas por el lado de blancas o inventadas... Gracias de antemano
- LunadeJade87
2/10/2020, 17:39
Buenas tardes,
He aprobado en País Vasco
- Por supuesto que no voy a presentarme a auxilio
- a mi madre por teléfono....le he tenido que decir que se siente porque según le explicaba le estaba dando algo ...
- aún no sé cómo pero celebrar a lo grande.....bueno lo que el covid permita
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, mucho animo y a seguir luchando, yo no lo dejé y es mi tercera convocatoria...
He aprobado en País Vasco
- Por supuesto que no voy a presentarme a auxilio
- a mi madre por teléfono....le he tenido que decir que se siente porque según le explicaba le estaba dando algo ...
- aún no sé cómo pero celebrar a lo grande.....bueno lo que el covid permita
Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no, mucho animo y a seguir luchando, yo no lo dejé y es mi tercera convocatoria...
- Canillasgta
2/10/2020, 17:55
1. No
2. A mí mujer
3. Estoy en una nube, pero con una buena cena con lo gente
2. A mí mujer
3. Estoy en una nube, pero con una buena cena con lo gente
- Edel Exhausta
2/10/2020, 18:45
1.- Pensaba hacerlo, pero me da pereza y es una gozada tener las tardes para leer lo que te apetece. Como la plaza ya es mía,( La plaza es mía? la plaza es mia?) entonces creo que paso de auxilio
2.-Se han enterado en la oficina y han sido supermajos todo eufóricos (más que yo) felicitándome. . Luego lo he puesto en el wassap familiar.
3.- No tengo ni idea! Me apetece Restaurante mejicano, peeeeeeeeeero......habemus pandemiam
2.-Se han enterado en la oficina y han sido supermajos todo eufóricos (más que yo) felicitándome. . Luego lo he puesto en el wassap familiar.
3.- No tengo ni idea! Me apetece Restaurante mejicano, peeeeeeeeeero......habemus pandemiam
- JESUSIN90
2/10/2020, 18:54
1. No
2. A mí novia
3. Llevo temblando desde que termine de comer...me conformo con no morir....
2. A mí novia
3. Llevo temblando desde que termine de comer...me conformo con no morir....
- Mixjusti
2/10/2020, 19:07
Que emocionante leer vuestras respuestas! Enhorabuena!
- Gestora2020
2/10/2020, 19:12
1.no fui a auxilio ni a tramitación libre
2. A una compañera de trabajo, ya se q es poco sentimental, pero me ha pillado en el juzgado jajaja luego ya a mi madre, amigas, familiares.
3. Me iré a comer a un restaurante q me gusta el domingo, y esta noche intentaré celebrarlo en casa, con champagne jajaj mañana no me levanto hasta las 12
2. A una compañera de trabajo, ya se q es poco sentimental, pero me ha pillado en el juzgado jajaja luego ya a mi madre, amigas, familiares.
3. Me iré a comer a un restaurante q me gusta el domingo, y esta noche intentaré celebrarlo en casa, con champagne jajaj mañana no me levanto hasta las 12
- SPQR
2/10/2020, 22:40
1.Auxilio? que es eso?
2. A mi mejor amiga
3. He hecho el dragon( cagarme, mearme,vomitar y llorar al mismo tiempo).
2. A mi mejor amiga
3. He hecho el dragon( cagarme, mearme,vomitar y llorar al mismo tiempo).
- sophiemar
2/10/2020, 23:07
[quote="Tramitadora"]enhorabuena a tod@s!!
los que ya sabéis q sois gestores, váis a renunciar a tramitación? [/quot
No, he aprobado Gestión y no, no voy a renunciar a tramitación, a auxilio no voy, me las he ganado por diferentes ámbitos y me permite concursar en unos meses.
los que ya sabéis q sois gestores, váis a renunciar a tramitación? [/quot
No, he aprobado Gestión y no, no voy a renunciar a tramitación, a auxilio no voy, me las he ganado por diferentes ámbitos y me permite concursar en unos meses.
- Julizai09
2/10/2020, 23:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno la de Tramitación primero tienes que cogerla para luego poder renunciar. Por lo pronto te has ganado una no?. Salvo que me equivoque, aun no ha acabado el proceso de Trami.
Felicidades por la plaza de Gestión.
Felicidades por la plaza de Gestión.
- sophiemar
2/10/2020, 23:12
[quote="Julizai09"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno la de Tramitación primero tienes que cogerla para luego poder renunciar. Por lo pronto te has ganado una no?. Salvo que me equivoque, aun no ha acabado el proceso de Trami.
Felicidades por la plaza de Gestión.[/quot
Bueno, yo sé mis notas y mis puntos y sé que tengo plaza en tramitación,....Ya estoy en plaza y subiré con el concurso,
Felicidades por la plaza de Gestión.[/quot
Bueno, yo sé mis notas y mis puntos y sé que tengo plaza en tramitación,....Ya estoy en plaza y subiré con el concurso,
- Julizai09
2/10/2020, 23:14
Muy bien. Yo tb los conozco con 150 puntos y no son funcionarios sin haber cogido la plaza, pero felicidades !!!
- yaiza
2/10/2020, 23:26
1. Así como publiquen el listado de aprobados para pasar a concurso en MJ oficialmente meteré los libros en una caja (de todas llevo desde febrero sin tocarlos)... 2. Pareja, familia, amigos... unos detrás de otros... 3. muchas celebraciones que iré disfrutando una tras otra cuando me vea en el BOE
- Julizai09
2/10/2020, 23:27
Que fuiste por Canarias Yaiza?
- sophiemar
2/10/2020, 23:34
Julizai09 escribió:Muy bien. Yo tb los conozco con 150 puntos y no son funcionarios sin haber cogido la plaza
,p pero felicidades !!!
Bueno, yo tengo más de 50 puntos en tramitación... Y sabes, muy tranquila, con mi plaza de gestión y hartita de que a los interinos con antigüedad se nos ponga a caldo, y si, muy segura de mi plaza en tramitación que por supuesto no renunciare...
- EugeniA
2/10/2020, 23:34
- no me presento a auxilio
- me ha dado la noticia mi mejor amiga
- lo he celebrado de maricada con mi novio
- se lo dedico a mi padre
- me ha dado la noticia mi mejor amiga
- lo he celebrado de maricada con mi novio
- se lo dedico a mi padre
- Laura M
2/10/2020, 23:35
Primero de todo muchísimas felicidades a todos los que habéis aprobado!! Y mucho ánimo y fuerza a los que no lo habéis conseguido esta vez.
Yo voy por Cataluña, como sabéis nos han dejado en espera y a traición, pero bueno...Tenía pocas esperanzas y después de ver las correcciones ahora tengo menos aún pero quería deciros que ha sido muy bonito y emocionante leer los comentarios de los que habéis conseguido vuestra plaza, tarde o temprano todo llega.
Esta mañana cuando esperábamos notas se ha hecho la comparativa con la lotería de Navidad y la verdad es que el resultado me lo ha recordado muchísimo. Os he imaginado celebrándolo con la família, amigos y compañeros que tanto han padecido con nosotros durante todo éste proceso, como si se tratase del premio gordo de la lotería de Navidad cuando sale la gente como loca por la tv (me encanta).
En fin, a disfrutar y celebrar hasta que no podáis más, y a los que no habéis conseguido vuestro merecido premio aún... Desahogaros, es lógico, humano y necesario, pero luego coger fuerzas para seguir en esta carrera que aún no ha terminado.
Suerte a todos y cabeza alta!!!
Yo voy por Cataluña, como sabéis nos han dejado en espera y a traición, pero bueno...Tenía pocas esperanzas y después de ver las correcciones ahora tengo menos aún pero quería deciros que ha sido muy bonito y emocionante leer los comentarios de los que habéis conseguido vuestra plaza, tarde o temprano todo llega.
Esta mañana cuando esperábamos notas se ha hecho la comparativa con la lotería de Navidad y la verdad es que el resultado me lo ha recordado muchísimo. Os he imaginado celebrándolo con la família, amigos y compañeros que tanto han padecido con nosotros durante todo éste proceso, como si se tratase del premio gordo de la lotería de Navidad cuando sale la gente como loca por la tv (me encanta).
En fin, a disfrutar y celebrar hasta que no podáis más, y a los que no habéis conseguido vuestro merecido premio aún... Desahogaros, es lógico, humano y necesario, pero luego coger fuerzas para seguir en esta carrera que aún no ha terminado.
Suerte a todos y cabeza alta!!!
- Julizai09
2/10/2020, 23:35
Pues ya te he felicitado, y no he puesto a parir a nadie, al menos yo. Yo no necesito renuncias de nadie ni ser interino para sacarme la mía.
Buena noche.
Buena noche.
- manguanin
2/10/2020, 23:42
Enhorabuena a todos. Estamos dentro. SÍ. Yo también he aprobado gestión y creo que trami, pero ha sido el aprobado de gestión el que me ha dado un subidón tremendo. Estaba trabajando en el juzgado sin enterarme de que se había publicado, soy LAJ sustituto desde hace muchos años, oí un revuelo de voces, y de repente, los funcionarios que entran en mi despacho a darme la enhorabuena por haber aprobado. Fue increíble. Me emocioné muchísimo. Recordaré este día toda mi vida.
- justitronic
3/10/2020, 00:01
Auxilio quedó fuera de mi mente hace meses.
Llame a mis padres y estuvimos hablando un buen rato.
Me compraré la casa que siempre quise tener. También invitaré a comer a mis allegados
Aún no me lo creo, porque aprobar mola pero saber que ya tienes plaza .. uf, es un subidón
Me compraré la casa que siempre quise tener. También invitaré a comer a mis allegados
Aún no me lo creo, porque aprobar mola pero saber que ya tienes plaza .. uf, es un subidón
- Julizai09
3/10/2020, 00:04
justitronic escribió:Auxilio quedó fuera de mi mente hace meses.
Felicidades compi !!!
- justitronic
3/10/2020, 00:10
Julizai09 escribió:justitronic escribió:Auxilio quedó fuera de mi mente hace meses.
Felicidades compi !!!
Muchas gracias
- Rosa Canarias
3/10/2020, 00:26
Hola a tod@s!!
1. Por mi parte, auxilio quedó descartada desde hace meses ya.
2. Los primeros mi marido, mi hija y mi madre
3. Soy prudente y de momento, aunque es un alivio grandisimo, soy consciente de que aunque tengo una posición muy buena en el listado general, en Canarias habrá 19 personas que se queden aprobados sin plaza. Creo que no seré una de esas personas, tengo bastantes puntos en la oposición pero no tengo derecho ni soy interina, (unque si tengo cursos y me he presentado ya tres veces con ésta)...así que esperaré para las celebraciones.
Gracias a tod@s por vuestra compañía
1. Por mi parte, auxilio quedó descartada desde hace meses ya.
2. Los primeros mi marido, mi hija y mi madre
3. Soy prudente y de momento, aunque es un alivio grandisimo, soy consciente de que aunque tengo una posición muy buena en el listado general, en Canarias habrá 19 personas que se queden aprobados sin plaza. Creo que no seré una de esas personas, tengo bastantes puntos en la oposición pero no tengo derecho ni soy interina, (unque si tengo cursos y me he presentado ya tres veces con ésta)...así que esperaré para las celebraciones.
Gracias a tod@s por vuestra compañía
- yaiza
3/10/2020, 00:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, por Ministerio... Y, por cierto, lo de que realmente en Cataluña no hayan acabado no tiene nombre y que no haya dicho nada el TCU hasta hoy tampoco!!!
- Julizai09
3/10/2020, 00:34
yaiza escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no, por Ministerio... Y, por cierto, lo de que realmente en Cataluña no hayan acabado no tiene nombre y que no haya dicho nada el TCU hasta hoy tampoco!!!
Ah vale vale, creí que por el nombre eras de aquí y te habías presentado aquí.
Felicidades y sí, lo de Cataluña no tiene ni nombre, la gente tiene que estar en un sinvivir el tiempo que falte hasta que salgan.
- AcidBurn
3/10/2020, 02:32
Los interinos sois lo peor, vuestra reputación os precede, si yo fuera interina me pondría en la posición de personas que no tienen trabajo y están pasándolo muy mal con estas oposiciones, vosotros habéis estado trabajando todo este tiempo porque el Ministerio os dio la oportunidad de entrar en vuestra época que no había crisis, nosotros no hemos tenido ni esa oportunidad, y te lo dice una que aprobado exámenes en 2015 y 2016.sophiemar escribió:Julizai09 escribió:Muy bien. Yo tb los conozco con 150 puntos y no son funcionarios sin haber cogido la plaza
,p pero felicidades !!!
Bueno, yo tengo más de 50 puntos en tramitación... Y sabes, muy tranquila, con mi plaza de gestión y hartita de que a los interinos con antigüedad se nos ponga a caldo, y si, muy segura de mi plaza en tramitación que por supuesto no renunciare...
Por eso os ponemos a caldo, porque no tenéis piedad de nada ni de nadie, y encima disfrutáis con el sufrimiento de las personas que van por libre.
Con las cosas que soltais por vuestra boca ya se sabe como sois, aunque bueno no dejáis de ser iguales que la institución a la que representais, el Ministerio de Injusticias.
- Pepe grillo
3/10/2020, 02:40
Hay de todo...yo he sido interino...y ahora soy titular...esto se puso dificii...tb hay titulares q entraron en esa época q mencionas...pero ahora todo se ha puesto más difícil y nos afecto
- trabamon
3/10/2020, 08:09
Mi enhorabuena a todos.
Es una oposición muy difícil, por lo menos para mí y me imagino que para todos igual.
Me emociono y me da mucha alegría al leeros, saber a quien habéis llamado, como lo habéis celebrado y pienso en el día que me llegue a mí (será una felicidad infinita), un día que no se olvida nunca.
Por otra parte he leído acerca de las renuncias, algunas personas renunciarán porque saben que aprobar una oposición le arregla la vida a las personas, todos tenemos nuestros problemas personales y que una persona que no te conozca te los pueda solucionar es un acto al que solo se puede tener una gratitud inmensa. Dicho esto, está en cada persona el poder hacer que otras tengan la felicidad que ellos experimentan ahora mismo.
Felicidades a todos los aprobados y a los demás solo nos queda esperar a tramitación y estudiar para auxilio.
Es una oposición muy difícil, por lo menos para mí y me imagino que para todos igual.
Me emociono y me da mucha alegría al leeros, saber a quien habéis llamado, como lo habéis celebrado y pienso en el día que me llegue a mí (será una felicidad infinita), un día que no se olvida nunca.
Por otra parte he leído acerca de las renuncias, algunas personas renunciarán porque saben que aprobar una oposición le arregla la vida a las personas, todos tenemos nuestros problemas personales y que una persona que no te conozca te los pueda solucionar es un acto al que solo se puede tener una gratitud inmensa. Dicho esto, está en cada persona el poder hacer que otras tengan la felicidad que ellos experimentan ahora mismo.
Felicidades a todos los aprobados y a los demás solo nos queda esperar a tramitación y estudiar para auxilio.
- parotet20
3/10/2020, 08:34
1 No me presento a auxilio
2. Llamé a mi marido, a mi madre y hermanos. Llorar y reír de alegría. Hablar con todos mis amigos...mi móvil ardía.... decirle a mi hija que fuera eligiendo nombres para perros.....se lo había prometido....Todavía sigo sin creerlo después de más de 4 años.
3. En tramitacion estoy bien posicionada.. si la sacara renunciaría.
Todos mis ánimos a las personas que no lo han logrado....estoy seguro que la mayoría merecían estar en la listas como yo. Estos procesos selectivos son una tortura.....
2. Llamé a mi marido, a mi madre y hermanos. Llorar y reír de alegría. Hablar con todos mis amigos...mi móvil ardía.... decirle a mi hija que fuera eligiendo nombres para perros.....se lo había prometido....Todavía sigo sin creerlo después de más de 4 años.
Todos mis ánimos a las personas que no lo han logrado....estoy seguro que la mayoría merecían estar en la listas como yo. Estos procesos selectivos son una tortura.....
- trabamon
3/10/2020, 08:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias por renunciar a tramitación, no se por que ámbito vas ni se si yo necesitaré alguna renuncia (espero que no) pero aún así te doy las gracias en nombre de la persona a la que va a ir tu plaza. Que te quede claro que le has arreglado la vida. Va a sentir la misma alegría que tu sientes ahora mismo. Enhorabuena y a celebrarlo (gástate un poquito más que ahora tienes sueldo para siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
- parotet20
3/10/2020, 08:44
En tramitación voy por Cataluña..... En gestión iba por Valencia.....
- Juan86
3/10/2020, 09:11
Yo a auxilio no voy a ir ni de broma.
Lo primero que hice fue decírselo a mi madre y acto seguido a mis hermanos y mi abuela.
Por la noche ya me ido a celebrarlo y he invitado a lo que estaban tomando mis amigos.
Yo sinceramente al principio no me lo creía, creía que había suspendido porque no veía mi nombre en la lista, supongo que era la tensión,luego he visto mi nombre y he flipado creía que me daba un ataque al corazón. Nunca me había sentido así, me he tenido que sentar porque me daba vueltas el corazón
Lo primero que hice fue decírselo a mi madre y acto seguido a mis hermanos y mi abuela.
Por la noche ya me ido a celebrarlo y he invitado a lo que estaban tomando mis amigos.
Yo sinceramente al principio no me lo creía, creía que había suspendido porque no veía mi nombre en la lista, supongo que era la tensión,luego he visto mi nombre y he flipado creía que me daba un ataque al corazón. Nunca me había sentido así, me he tenido que sentar porque me daba vueltas el corazón
- SPQR
3/10/2020, 09:22
Yo tmb renunciaré a tramio (desde ayer gestor por ministerio), es mas no voy a aportar meritos. Ayer fue el día más bonito de mi vida, y al final q otra persona pueda vivir eso y sea a lo mejor por q yo ni presente meritos me alegra mucho mas.
Suerte a todos los q vais a trami y a auxilio seguid remando, no os imagináis lo felices q sereis cuando os digan q tenéis la plaza
Suerte a todos los q vais a trami y a auxilio seguid remando, no os imagináis lo felices q sereis cuando os digan q tenéis la plaza
- Ratzinger
3/10/2020, 09:32
enhorabuena y que lo disfrutes!!!parotet20 escribió:1 No me presento a auxilio
- Ratzinger
3/10/2020, 09:33
.parotet20 escribió:En tramitación voy por Cataluña..... En gestión iba por Valencia.....
- Jane2020
3/10/2020, 09:41
Si saco plaza de tramitación, renunciaré a ella. Ámbito Ministerio. Mucha suerte a todos. Os merecéis lo mejor
- Tramitadora
3/10/2020, 10:03
me emociona leeros y pensar que ojalá algún día yo pueda sentir lo mismo!! enhorabuena a tod@s!
y muchísimas gracias a tod@s aquellos que renunciaréis a trami, seguro que haréis felices a mucha gente que tb lo merece!
y muchísimas gracias a tod@s aquellos que renunciaréis a trami, seguro que haréis felices a mucha gente que tb lo merece!
- Oposjusticia93
3/10/2020, 10:15
Enhorabuena a todos!!!
Una duda, os preparastéis el tercero con el mismo temario que el test y el práctico, o comprasteis alguno de preguntas? Gracias
Una duda, os preparastéis el tercero con el mismo temario que el test y el práctico, o comprasteis alguno de preguntas? Gracias
- Pv 8
3/10/2020, 10:48
Parotet a la espera de las notas de gestión en Cataluña te agradezco enormemente la renuncia por tramitación. No sabes como se agradece
Que seas feliz como gestor
Enhorabuena
Que seas feliz como gestor
Enhorabuena
Página 1 de 2. • 1, 2