Preguntas a aprobados gestión

+31
Ratzinger
Juan86
parotet20
trabamon
Pepe grillo
AcidBurn
Rosa Canarias
justitronic
manguanin
Laura M
EugeniA
yaiza
Julizai09
sophiemar
SPQR
Gestora2020
Mixjusti
Edel Exhausta
Canillasgta
LunadeJade87
MissSunshine
Astagui
Trincando33
Marinitadepo
fitusina
Gestraux2
Tramitadora
Mv55
JESUSIN90
Andeiro86
Cerebrochamuscao
35 participantes
SPQR

Preguntas a aprobados gestión - Página 2 Empty Re: Preguntas a aprobados gestión

3/10/2020, 12:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre tuve el mio propio, mezcle jurispericia con la ley, a la hora de estudiar el tercero no hubo problema por que desde el principio estudie enfocado a cantar, eso me ayudo muchisimo.
Paulab

Preguntas a aprobados gestión - Página 2 Empty Re: Preguntas a aprobados gestión

3/10/2020, 12:20
Yo me compré dos libros de adams que eran para preparar el de desarrollo, por amazon. A mí me han servido mucho. Es todo el procesal bastante esquemático y resumido (también viene la parte general pero eso no lo miré, claro está), eso y a la par mirando los artículos de la ley. La verdad es que se te forma un orden de ideas muy bueno para poder defender el examen en el poco tiempo que te dan.
Paulab

3/10/2020, 12:24
dejo el link por si os interesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trincando33
Trincando33

3/10/2020, 12:34
Buena gente, los opositores que renunciáis a plazas antes de que caigan otra vez en manos de interinos
yaiza

3/10/2020, 17:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siii sé que es muy común ahí, y siempre me encantó (culpa de "Yaiza" deAlberto Vázquez Figueroa).. Enhorabuena por cierto!
yaiza

3/10/2020, 17:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo preparé todo con los libros de Gestión de Adams, me han sido cómodos para organizar las ideas, y haciéndome mis esquemas (siempre he estudiado igual para todo, incluido tramitación, pero viendo cómo fue el 3° de gestión hubiera orientado los esquemas mejor)... Ánimo!!!