¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

+93
scio me nescire
Kafka Tamura
Into the Wild
analiciaQSD
FaberCastell
Dormidos
clausula_abusiva
Laudri
jaeger1
Marypopins
Opositorastur1939
Gestor 20
rossiplus
Caidodelcielo
Comba009
CGVgestion
jesusc
Màgina
HRV01
Uganda
barese
Casacion
Piru
MariaSM
NotaDeCorte
manguanin
abramones
dawelle
eme.ele
Mar86
Laura M
HelloKitty
sipisi
Vaatryaux
Davilerg
Aiemea
Marta86
Sergio514
El ilusionista
Jockar
Alfama
Admin
Fatgas
Sonne666
usuario-registrado
justitronic
Ulises
Lo que el viento se llevó
Tropictonic
Yakilein
Opositorajusticia9
Sirah
Salsero30
bidari
toutestchaos
BelayaSmert
Merr
herenciayacente
Johnnie Cochran
Julizai09
karanka
Dinorio
Gestorveloz
truskito
Pv 8
Bana
mgj899
Yo me llamo Ralph
Beork
Fruiti
medianeria1
Iuno
OpoLM
Pipo23
Opogestora
Opositorum gestorum
samu2222
Opojus90
Mileva
Jaegermeister
Oiiram
zyx
PORCA MISERIA
josant
cisneros30
Opositora37
Vi14
Gestionprocesal
DemandadoReconviniente
Sumario86
childintime
Cadaqués
miguelop2491
97 participantes
truskito

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

29/11/2020, 12:24
Comba009 escribió:
Marta86 escribió:No van a contestar, y yo espero que no lo jsgan, porque nos beneficia en el Contencioso, mucho.
Sobre todo lo que ha pasado, decir que, con un 12,26 que tengo, cada vez veo más claro que es matemáticamente casi imposible a afinar notas de dos decimales y que justamente de el resultado de las mismas plazas de aprobados que las ofertasas. 327 aprobados para Ministerio puntuando con dos decimales. Ni la lotería....

No puedo estar más de acuerdo. Es que encima de que se hace así, se muestra el mayor descaro del mundo, ni un aprobado más!!! ..... qué casualidad!!!!

Totalmente de acuerdo. Que casualidad.....Por desgracia, y por lo que he comprobado, contaremos con poco apoyo de los sindicatos. A mi me han reconocido que no se ha establecido un plazo para las reclamaciones. ¿Cómo se puede negociar un proceso en cuyas bases no se establecen las condiciones para reclamar? He podido comprobar que nadan y guardan la ropa.
dawelle

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN?

1/12/2020, 22:28
Buenas noches

Los que habéis reclamado o pedido revisión desde SOLICITUDES Y ESCRITOS, qué asunto habéis puesto? No me cuadra ninguno....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

1/12/2020, 22:42
yo puse el de gestión de personal, auxilio tramitación gestión... pero tampoco veía ninguno que fuera el correcto, creo que otros pusieron revisión...
samu2222
samu2222

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 9 Empty CONTESTACION A LA SOLICITUD DE REVISION 3º GESTION

2/12/2020, 13:43
Hola:

hoy me llegó la contestación a la solicitud de revisión, os pongo lo que me han dicho, al menos han contestado. Hice la reclamación por la redsara.

ELTRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, SISTEMA DE ACCESO LIBRE CONVOCADAS POR ORDEN JUS/764/2019, DE 10 DE JULIO

Reunido en Madrid, a 27 de noviembre de 2020, y en relación a la solicitud de revisión del tercer ejercicio de la fase de oposición de la convocatoria planteada por D….. una vez revisado el ejercicio de dicha opositora, comunica que la calificación obtenida ha sido 12,01 y resuelve lo siguiente,
1. Mantener la calificación adoptada por el Tribunal Calificador Único en su primera corrección.

2. Comunicar que, conforme a las bases de la convocatoria, las preguntas del tercer ejercicio se referían a contenido estrictamente procesal de los temas del programa, valorándose en consecuencia que las respuestas reflejasen el contenido del articulado de las normas procesales correspondientes, además de la claridad y el orden de las ideas del opositor, la claridad de la expresión escrita y la forma de presentación.

3. Conforme a la convocatoria, la calificación se ha obtenido sumando las puntuaciones dadas por cada miembro del Tribunal, excluyéndose la más alta y la más baja, y dividido este resultado por el número de miembros asistentes cuya puntuación se hubiere computado.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno sin perjuicio de los recursos que procedan contra la resolución por la que se publique la lista definitiva de aprobados que incluirá la puntuación total acumulada de los tres ejercicios de la fase de oposición de los opositores que hayan aprobado cada uno de los tres ejercicios.

LA SECRETARIA. Beatriz Diz Bayod
Vº Bº LA PRESIDENTA. Ilma. Sra. Emelina Santana Páez
rossiplus
rossiplus

2/12/2020, 13:48
vaya palo, con 12,01... lo siento, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Mucho ánimo!! 💪💪
edito para agradecerte que lo compartas 😊😊😘😘
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 14:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por ponerlo, siento que no haya habido suerte con la reclamación Sad

En cuanto a lo que te han dicho, podemos comprobar que el Control+C y Control+V lo dominan bien. Nada más que añadir.

2/12/2020, 14:21
A mí también. Yo solo pedía mis notas desglosadas, mi puntuación en cada pregunta, q además estoy en mi derecho, y no han querido enviarla. Me han mandado lo mismo, copia y pega, supongo. Indignada me hallo, y sigo con mi 11.55
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

2/12/2020, 14:26
Otro copia y pega del mismo mensaje por aquí, con mi 12,18.

Ni se han molestado en contestar todo lo que pedíamos, como el desglose de notas. A ver si con la solicitud por el portal de transparencia hacen más caso.
dawelle

2/12/2020, 14:30
Yo alucino, no reclamo por si suena la flauta. Quiero saber mis notas concretas. Pero se ve q nunca lo sabremos....
miguelop2491

2/12/2020, 15:10
No me ha llegado nada pero viendo lo que os han mandado me espero otro copia y pega, this is Spain, aquí la transparencia... como que no, ya ves tú que pides tu mísera nota desglosada que tienes derecho a saberla y ni te la dan, increíble, ni que fuera un secreto de Estado.
HRV01

2/12/2020, 16:38
Gracias por compartir la información!

Por lo que he leído el TCU en la “revisión” se limita solo a volver a sumar las puntuaciones dadas por los miembros del Tribunal delegado, quitar la más alta y la más baja y dividir el resultado entre el número de asistentes, o quizá ni eso hagan, pero aunque lo llaman revisión no es una segunda corrección porque no entran al fondo del examen y mantienen la hecha por el Tribunal delegado.
Ni siquiera dan traslado del desglose de puntuación por pregunta.
Es una revisión muy light, pensaba que sería otra cosa

Edito: siento que no haya habido suerte.
Quizá en algún examen el TCU rectifique la corrección del Tribunal delegado pero lo veo muy muy muy difícil, tendría que ser una discrepancia enorme ya que parece que están por mantener la corrección hecha
zyx
zyx

2/12/2020, 17:14
gracias por compartirlo
¿qué es lo siguiente, recurrir la lista definitiva de aprobados?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

2/12/2020, 17:57
zyx escribió:gracias por compartirlo
¿qué es lo siguiente, recurrir la lista definitiva de aprobados?
Según la respuesta que han dado, eso parece.
A mí aún no me llegó na de na saddest

2/12/2020, 17:58
Por lo visto de momento sólo os ha llegado a los de Ministerio y algunos ámbitos pequeños tipo Aragón o Navarra, alguno de fuera de esos ámbitos al que le haya llegado?
Comba009
Comba009

2/12/2020, 18:23
Bueno me uno a los de recibir un COPIA Y PEGA del TCU. Nunca hacen nada profesionalmente o qué??? Es ver algo relativo a esta convocatoria y que me lleven los demonios... Qué detalle que hayan contestado, ha sido una revisión en profundidad sin duda!!
Oiiram

2/12/2020, 18:26
¿Os llega un correo? Yo soy de Ministerio, y de momento no he recibido nada.
Comba009
Comba009

2/12/2020, 18:33
Oiiram escribió:¿Os llega un correo? Yo soy de Ministerio, y de momento no he recibido nada.
Sí, a mí me ha llegado el copia y pega por email. Aunque podían haber colgado la respuesta universal en la web del ministerio y acababan antes.
Invitado
Invitado

2/12/2020, 19:48
No espéreis nada de este Mierdisterio o Ministerio de Injusticia, no tienen respeto por nadie que no sean ellos mismos. Lo siento mucho por vosotros porque os merecéis una explicación adecuada a cada situación, yo ya dudo hasta de que revisen los exámenes, es todo puro teatro. Y lo de que el tribunal delegado de Cataluña está trabajando de forma intensiva... menudos monologuistas están hechos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

3/12/2020, 18:22
A mí de momento nada, lo mismo es que han hecho un break de la fatiga de revisiones tan exhaustivas, a mí si me responden por correo les diré que gracias por el copia y pega y que me esperaba algo mas detallado en base a la profesionalidad y seriedad que deben demostrar unos miembros de tribunales de oposiciones y no una falta de respeto hacia los opositores con copias y pegas, vamos que si se lo digo.

Como diría la Veneno: Digooo!!
truskito

3/12/2020, 18:24
PORCA MISERIA escribió:A mí de momento nada, lo mismo es que han hecho un break de la fatiga de revisiones tan exhaustivas, a mí si me responden por correo les diré que gracias por el copia y pega y que me esperaba algo mas detallado en base a la profesionalidad y seriedad que deben demostrar unos miembros de tribunales de oposiciones y no una falta de respeto hacia los opositores con copias y pegas, vamos que si se lo digo.

+1000
Dinorio

3/12/2020, 18:38
PORCA MISERIA escribió:A mí de momento nada, lo mismo es que han hecho un break de la fatiga de revisiones tan exhaustivas, a mí si me responden por correo les diré que gracias por el copia y pega y que me esperaba algo mas detallado en base a la profesionalidad y seriedad que deben demostrar unos miembros de tribunales de oposiciones y no una falta de respeto hacia los opositores con copias y pegas, vamos que si se lo digo.

😂😂😂 muy bien dicho !!!!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

3/12/2020, 18:50
Igual depende del ámbito. Yo iba por Ministerio.

Igual los exámenes que originalmente estaban corregidos por el TCU no se han molestado en revisarlos a fondo y los corregidos por otros tribunales delegados sí. Aunque supongo que se limitarán también a revisar que esté bien sumado, porque si no unos opositores tendrían derecho a una "segunda instancia" y otros no.
MariaSM

3/12/2020, 21:34
Yo voy que voy por Canarias sigo sin respuesta.En mi ámbito si han mandado copia y pega también, a ver si me dicen algo...
Marta86

3/12/2020, 21:43
Con lo que hay es NULO todo. Primero: no facilitan una copia de tu casa examen, y ni tan siquiera las puntuaciones máxima y mínima por cada pregunta, por lo que ya empiezo a dudar de que realmente lo hayan hecho así; 2) citan ahora el criterio de los artículos de la Ley (que, por cierto, yo puse), pero en la convocatoria no DECÍA NADA de este criterio. El Supremo es claro: tienen que fijarlos ANTES del examen. Lo bueno es que en vía Contencioso la adm no puede ir contra sus propios actos, y decir que dije digo, digo Diego.
josant

4/12/2020, 08:08
Totalmente de acuerdo con Marta86, es tal y como cuentas. La Administración es así, se ven dentro auténticas barbaridades, y luego en el contencioso intentan vestir el santo. Pero es inevitable la indefensión que crean ante el opositor (en otras cuestiones al ciudadano de a pie), es tremenda y las buenas palabras de la Abogacía del Estado no pueden enmendar en ningún caso ese infausto, aciago que sufre el recurrente, y que posteriormente se encargara su señoría de intentar hacer justicia", aunque ya sabemos que la justicia tardía no es justicia.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

9/12/2020, 17:03
A mí no me ha llegado todavía, alguno que la haya recibido desde el 4
Gestor 20

9/12/2020, 17:05
Porca miseria tu exàmen estaba para aprobar yo lo vi en el otro foro y merecia el aprobado..

Que sacaste cerca del 12,50??
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

9/12/2020, 17:07
Un 10,49

Yo también lo veía para aprobar Laughing pero no lo han aprobado jeje
dawelle

9/12/2020, 17:11
Yo lo mandé por varios conductos y al final me respondieron por el simple mail, por si te sirve
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

9/12/2020, 17:12
A mí tp me han contestado... Igual en lo  que queda de semana.

9/12/2020, 17:24
Creo que de Madrid no la ha recibido nadie o sí, de lo que se ha podido leer por aquí.
Hasta para enviar un copia y pega son lentos.
truskito

9/12/2020, 17:27
Yo me llamo Ralph escribió:A mí tp me han contestado... Igual en lo  que queda de semana.

A ver....Según comentaba Staj, tras la reunión del día 1, estaban trabajando "intensamente" en Cataluña, con el fin de sacar la lista de aprobados "en los próximos días". Lo que pasa es que en estas oposiciones hay términos que no cuadran, cómo "trabajar intensamente" o "próximos días".
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph

9/12/2020, 17:31
INTENSAMENTE
Spoiler:

9/12/2020, 17:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Perfectamente descrito
HelloKitty
HelloKitty

9/12/2020, 18:21
Yo me llamo Ralph escribió:INTENSAMENTE
Spoiler:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
medianeria1

9/12/2020, 18:56
Yo voy por Valencia y tampoco me han cnt.
Cadaqués
Cadaqués

9/12/2020, 20:11
Jajajaja, el intensamente...me suena para otras cosas más placenteras, 😎 que corregir, revisar, contestar en plazo, es entendible, no su falta de obligación, que debería, pues tienen por costumbre, cierta mansedumbre otorga el beneficio del pesebre, algo seguro merecido. Es entendible.
miguelop2491

9/12/2020, 20:48
Sin novedad en el frente por aquí también, al menos el Viernes me enviaron un correo diciendo que iban a tramitarla pero no confío en que revisen nada, más bien otro copia-pega.
miguelop2491

¿CÓMO SE RECLAMA EN EL TERCERO DE GESTIÓN? - Página 9 Empty SEPARANDO ESTE TEMA

11/12/2020, 14:33
barese escribió:
Lolita555 escribió:Opositorajusticia9... Lo ha comentado CSIF.
Parece ser que ya  en la primera vuelta ya intentaron pasar al mayor nº de gente. No saben si habrá  posibilidad de más aprobados, lo único que están con las impugnaciones y que son bastantes.

Pues si ya en la primera vuelta intentaron pasar al mayor número de gente (y me da que fue así) creo está todo dicho.

No creo que el Tribunal por propia iniciativa cambie nada o pase a más gente pero me ha hecho mucha gracia lo de que intentaron pasar al mayor número posible de gente, por eso en Valencia éramos 205 y han pasado solo 86(el 41 por ciento de presentados, 13 sin cubrir de 99), con nivel alto en los dos primeros, por no hablar del turno de discapacidad donde en algunos ámbitos no ha aprobado ni Dios, no quiero entrar al trapo en este tema pero algunos tenéis unas cosas... además que cada Tribunal es distinto y lo que aplica a uno no tiene por qué aplicar a otro(algunos cubriendo justos, otros más que plazas, los hay que han dejado sin cubrir un montón teniendo ratios altos al tercero...)
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/12/2020, 14:38
Viniendo de Barese qué esperas, el pobre no disfruta de su aprobado y tiene que andar con esos comentarios

Última edición por PORCA MISERIA el 11/12/2020, 14:40, editado 1 vez
Opositorastur1939
Opositorastur1939

11/12/2020, 14:39
Y cuántos "emilios" le enviaría el TCU de gestión al tribunal delegado de Cataluña para que se apurarse en la corrección del tercer ejercicio?

Imaginad los tribunales delegados de ámbitos con un ratio de cinco personas por plaza. Y seguro que la gente mandó cursos hasta de hortifruticultura. Como para tener mirados todos los cursos el 22 de diciembre.
Tengo más esperanza en que me toque el gordo ese 22 de diciembre.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/12/2020, 14:48
Ya pero lo bueno es que si los piden para diciembre sería raro que salieran en marzo.
barese
barese

11/12/2020, 15:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que fijación tienes conmigo, eh?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/12/2020, 15:05
Por tus comentarios, se te ve tanta buena fe
barese
barese

11/12/2020, 15:07
si, mister humildad, que despotrica de toda aquella persona que no es merecedora de un aprobado... no me hagas hablar anda.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/12/2020, 15:13
Hombre sacaste un 37 no es para que vayas alardeando de nada y con esos comentarios.
barese
barese

11/12/2020, 15:16
PORCA MISERIA escribió:Hombre sacaste un 37 no es para que vayas alardeando de nada y con esos comentarios.

No he dicho que sacara esa nota, pero tu mismo, y habló el que apenas ha llegado a 10,5 en el tercero de gestión, tiene mandanga de picarte conmigo.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

11/12/2020, 15:18
Jaja vale, venga disfruta de tu aprobado y ten algo más de empatía que no cuesta mucho
Marypopins

11/12/2020, 15:24
[quote="PORCA MISERIA"]
Funcionaka escribió:Buenas, antes de que se me tache de troll, aclaro que lo siguiente es información sindical que me acaba de transmitir un delegado que acaba de pasar por mi juzgado:

"El TCU ha dado como fecha límite a los miembros para terminar la baremación de méritos de tramitación procesal el 22 de diciembre."

¿En que se fundamenta? en que le han enseñado esta misma mañana en primera persona el e-mail remitido a los miembros de los tribunales, por el cual se les daba esa fecha límite

Tendría sentido que si remiten en esa fecha, se van de vacaciones de navidad y a la vuelta ya lo publican. De gestión turno libre (que es lo que me interesa) na de na.

te creo, a mí también me ha llegado pero bueno tampoco quería ponerlo porque el foro está caldeado y para que no se me suban a la chepa jeje, además de que habían dicho que quieren aprobados de trami antes del examen de auxilio.[/quote

Gracias por la información, pero al final surgira algún problema y lo retrasarán como siempre.
jaeger1
jaeger1

11/12/2020, 15:24
Solicito a admin que borre los post de porca de este hilo, pues está desvirtuando el hilo

¿Quién vigila al vigilante?