- Planket
Hay que animarse, no es imposible!!!
Vie 2 Oct - 21:23:04
Escribo ésto porque veo un bajón generalizado(por supuesto, súper normal), pero mañana vuelve a salir el sol. Hace casi 6 años que empecé en ésta locura, llevaba como mil años sin estudiar, tengo hijos(entonces bastante pequeños), y no vengo del mundo del derecho. Empecé con mucha ilusión y motivación, y la primera convo saqué notas decentes, aunque lógicamente insuficientes. En la convocatoria pasada fui una de las muchas personas damnificadas por los cortes estratosféricos que hubo....y me hundí. Pero ya estaba metida de lleno en ésto y decidí seguir....y ésta última convo....en fin....me costó muchísimo ponerme, volver a tener motivación y llegó la noticia de que era concurso y nada menos que 60/40, y me volví a hundir (no tengo derecho, ni cursos, ni experiencia), y aún así, seguí adelante. El último año ha sido duro, muy duro...pero hoy, aunque aún estoy intentando asimilarlo, he obtenido mi recompensa.
Sólo deciros que es difícil, es un proceso muy cruel(y más con éste Ministerio)y que en éstos momentos, muchos estaréis totalmente hundidos, cabreados y frustrados. Yo he estado ahí y se lo que es, pero hay que volver a levantarse, que merece la pena, que la constancia y el esfuerzo acaban dando sus frutos, aunque por el camino queramos dejarlo más de una vez (de hecho, hasta hoy mismo estaba pensando que haber continuado cuando era concurso en éstas condiciones había sido un error).
Solo quería aportar un poquito de positividad, ya que ahora mismo se ve todo negativo.
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!! Y a seguir luchando!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sólo deciros que es difícil, es un proceso muy cruel(y más con éste Ministerio)y que en éstos momentos, muchos estaréis totalmente hundidos, cabreados y frustrados. Yo he estado ahí y se lo que es, pero hay que volver a levantarse, que merece la pena, que la constancia y el esfuerzo acaban dando sus frutos, aunque por el camino queramos dejarlo más de una vez (de hecho, hasta hoy mismo estaba pensando que haber continuado cuando era concurso en éstas condiciones había sido un error).
Solo quería aportar un poquito de positividad, ya que ahora mismo se ve todo negativo.
MUCHO ÁNIMO A TODOS!!!!! Y a seguir luchando!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fruiti
Re: Hay que animarse, no es imposible!!!
Vie 2 Oct - 21:30:02
Muchísimas gracias compañera, tus palabras son de gran ayuda y apaciguan la pena que sentimos hoy.
- ANR1
Vie 2 Oct - 21:33:07
Muchas gracias por tus palabras!!!
- Vaatryaux
Vie 2 Oct - 21:39:18
Por otra parte yo creo que hay que dejar. Es normal estar jodido y triste, y no creo que sea bueno intentar de buenas a primeras sonreir y estar bien y ser feliz. Cada persona es un mundo y cada uno lo llevará de una forma. En esta sociedad en la que vivimos parece que siempre hay que estar bien, y no es así. Cada circunstancia tiene lo que le toca. Si te esperabas un aprobado y te suspenden, ¿pues cómo vas a estar? La compañera que abre el hilo sabe lo que es esto, por eso, después de su alegría, se acuerda generosamente de que hay otros que se han quedado atrás e intenta ayudar. Pero supongo que a ella le costaría un tiempecito remontar, como a todos. Eso sí, se remonta, todo se remonta. Esto también pasará
- Sirah
Vie 2 Oct - 21:44:21
Claro, el duelo hay que pasarlo, pero siempre tener en mente si uno se sabe capaz de lograrlo, el seguir hasta conseguirlo. Es importante la motivación y las ganas.
- Planket
Vie 2 Oct - 21:46:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , exacto!!!, por eso mismo lo digo, por que he estado ahí, y se ve todo negro, y cuesta (a cada uno le costará lo suyo), pero se sale, se sufre, se lucha, se desespera y, si estás convencido, se continúa.
Suerte a todos!
Suerte a todos!
- InvitadoInvitado
Vie 2 Oct - 21:46:55
Yo recomendaría dejar pasar el fin de semana e inmediatamente centrarse en auxilio, donde pienso que los bien preparados tendrán muchas más opciones después de lo publicado hoy.