POR SI MI EXPERIENCIA PUEDE AYUDAR A OTROS
+22
Einar
Opositorum gestorum
Mpr12
OPOJUS
Pv 8
Sirah
Julizai09
Admin
cisneros30
Oposjusticia93
Ratzinger
PORCA MISERIA
biedma
Rafaelserrano
AcidBurn
Pepe grillo
juanfevoices
IsraAB
Yakilein
Opoharto
NotaDeCorte
Astagui
26 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Opositorum gestorum
Re: POR SI MI EXPERIENCIA PUEDE AYUDAR A OTROS
Sáb 3 Oct - 14:24
La libertad de expresión debería terminar donde empieza la carencia de empatía. Tiene sus limites, y por la carencia de empatía empiezan los fascismos etc
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 14:30
Opositorum venga anímate, tienes q sacar fuerzas y positividad de dnd sea; seguro q una plaza de trami o de aux será tuya, no desesperes, pronto tendrás tu recompensa. No leas los post que te hacen daño, desconecta del foro unos días; disfrútalos con tu mujer e hijo, q todo tiene solución en esta vida menos la muerte, y a tope a por auxilio
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 14:33
Gracias Hoyos, tienes razón, voy a pasar de leer nada, tramitación no lo lograré por el concurso, voy a ir a matar a por auxilio, es mi última esperanza
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 14:37
Opositorum gestorum escribió:Gracias Hoyos, tienes razón, voy a pasar de leer nada, tramitación no lo lograré por el concurso, voy a ir a matar a por auxilio, es mi última esperanza
Venga esa es la actitud!!! A tope a por auxilio q afortunadamente es otra oportunidad! Y aunq es difícil no caer un el boquete dsp de un suspenso totalmente insesperado, no tires la toalla, quien la sigue la consigue. Desconecta unos días y dsp a muerteeeee
- cisneros30
Sáb 3 Oct - 14:41
Hasta los huevos de los comentarios Mr wondeful que hay que leer. A mi me han destrozado la vida
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 14:45
Y a mi cisneros.
Tener que leer que una persona tiene plaza liberándose del concurso y en solo un año, y que encima nos hable de sacrificio, a personas que llevamos años y no entramos por el concurso e hicimos buenos exámenes.
No soporto a quien trata de convertir su suerte en éxito y sacrificio.
Tener que leer que una persona tiene plaza liberándose del concurso y en solo un año, y que encima nos hable de sacrificio, a personas que llevamos años y no entramos por el concurso e hicimos buenos exámenes.
No soporto a quien trata de convertir su suerte en éxito y sacrificio.
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Oct - 14:53
IsraAB escribió:jusgestion escribió:Tu me estás hablando de libertad de expresión y el Admin ha demostrado tener la suficiente entereza como para dejaros con el hilo con vuestras soflamas Mr Wonderfull.
Yo te estoy hablando de empatia, de saber entender a los otros, a los que mantienen vivo este foro, porque quienes lo han hecho nacer y crecer son opositores que sí han estado en lucha todo este tiempo y no topos como tu que permanecen en silencio hasta que deciden tocar las narices.
Una pena que estos años de lucha no te hayan servido para tener un mínimo de respeto y educación hacia los demás. Venga, buenas tardes.
El que no lo tienes eres tu y si no lo ves, poco más puedo hacer. Eres tu el que vienes a reclamar "que hay de lo mio" mostrando tu falta de empatia, no vengas ahora con buenos modales, cuando tu fondo ya se ha visto cual es.
- Iagoli
Sáb 3 Oct - 14:55
Hola a tod@s, me voy a manifestar. Yo tb he sacado plaza a la primera en Ministerio pero aunque nadieme ha regalado nada he tenido suerte, las cosas como son. Cribo mucho el caso practico y en el escrito tuve muchas dudas ( quizas x mi propio nivel de exigencia) pero la moneda cayo de mi lado. Por eso, y como se q se pasa del cielo al infierno en un minuto, mi profundo respeto, admiracion y apoyo a quien no lo ha conseguido, pues se q seguramente ha habido mucha gente q tuvo muy mala suerte (señores, la suerte tb influye). Quizas este hilo asi en caliente y con los nervios q hemos pasado no procedia ahora, pero tpco se trata de demonizar a nadie, no veo mala intencion en quien lo ha abierto. Un cordial saludo y mucha suerte a quien se ha quedado fuera...
- Astagui
Sáb 3 Oct - 14:55
Esto es un post solo de ánimo para los que empiezan. Quien se sienta ofendido e indignado porque otra persona que no es el o ella ha sacado plaza, que ni siquiera entre. Casa uno 3s libre. Que no venga aquí a desganar y desmotivar y mucho menos a echarme mierda a mi encinma por querer ayudar.
Ala, buena suerte!
Ala, buena suerte!
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:01
Va venir más gente aquí a soltar que tiene plaza de gestor en un año y se han salvado del concurso? Pero que se han sacrificado tela y lo merecen más que los demás?
Alguien más?
No, no me ofende el hecho de que tengas la plaza, sino tu falta de empatía, y el no reconocer que lo tuyo más que sacrificio y éxito ha sido suerte en su mayoría.
Ahí os quedáis con el foro a decir lo guays que sois que tenéis plaza en un año. Adiós !!!!
Alguien más?
No, no me ofende el hecho de que tengas la plaza, sino tu falta de empatía, y el no reconocer que lo tuyo más que sacrificio y éxito ha sido suerte en su mayoría.
Ahí os quedáis con el foro a decir lo guays que sois que tenéis plaza en un año. Adiós !!!!
- Sumario86
Sáb 3 Oct - 15:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a mi no me importa la situación de los demás como opositor, no generalices ni me desvirtues, que la oposición se llama asi por algo.
Y si me has leído, digo que cada uno sabrá su situación, y el tiempo que podía dedicar a esto, de antemano, y a mi no me importa, ni estoy en el foro para eso, sino para recibir información y para darla, y cuando haga falta, dar mi apoyo.
Esto no es Facebook, ni Twitter, etc.
Además, tu qué me conoces a mi ni a nadie de los que estamos aquí??
Y si me has leído, digo que cada uno sabrá su situación, y el tiempo que podía dedicar a esto, de antemano, y a mi no me importa, ni estoy en el foro para eso, sino para recibir información y para darla, y cuando haga falta, dar mi apoyo.
Esto no es Facebook, ni Twitter, etc.
Además, tu qué me conoces a mi ni a nadie de los que estamos aquí??
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:05
Hubiese sido más sincero que hubieses dicho a los nuevos os animo a estudiar que igual tenéis una suerte increíble y en un año tenéis plaza y sin concurso.
Sería más sincero.
Sería más sincero.
- Sumario86
Sáb 3 Oct - 15:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La próxima vez te preguntaremos a ti lo que hay que poner en el foro.
Del fracaso se pasa a la envidia, y habláis de empatía.
¡¡¡Que triste!!!
Del fracaso se pasa a la envidia, y habláis de empatía.
¡¡¡Que triste!!!
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:09
A ti no te conozco de nada, pero sí vi como colaboraste a cargarte el otro foro con tus peleas con quino y otros. Y por cierto, quino era muy pesadito, pero desde luego tenía más empatía que tú y se mostraba dispuesto ayudar a quien hablaba con respeto.
Ya ha quedado claro que no te importan los demás opositores, venga adiós
Y haz el favor tú y la autora del post de respetar lo mal que estamos algunos.
Ya ha quedado claro que no te importan los demás opositores, venga adiós
Y haz el favor tú y la autora del post de respetar lo mal que estamos algunos.
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:11
Envidia? Lo dicho, eres un ser totalmente carente de empatía, menudo sujeto.
De envidia nada.
Injusticia es lo que ha habido en esta oposición.
De envidia nada.
Injusticia es lo que ha habido en esta oposición.
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:12
Me llamas envidioso? Haz el favor de respetar y no insultar, que esto de insultar ya vimos que te encanta en el otro foro.
- Jaegermeister
Sáb 3 Oct - 15:12
Joder, es que decir que los que han aprobado han tenido suerte... Mala suerte hemos tenido los suspensos, que algunos estarían aprobados en otras circunstancias (ojo, que no lo digo por mí, que igual merezco ese suspenso o igual no). Pero yo estoy convencido que esos 12,5 serán exámenes de 15/16.
- Sumario86
Sáb 3 Oct - 15:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si tanto te gusta Quino y el otro foro, ya sabes, la puerta está abierta. Poco me importa tu opinión, pero de lo que paso en el otro foro sólo hubo un culpable, y de hecho tiene prohibido el acceso, cosa que mi cuenta aun sigue activa.
- Sirah
Sáb 3 Oct - 15:15
Si por otros te refieres a mi, te equivocas de plano. Yo me alegro por los aprobados y entiendo perfectamente a los suspensos. Yo caí con el procurador....
Una cosa no quita la otra.
No creo que esta chica haya dicho esto para restregar, eso sería muy cruel.
Lo ha dicho para que la gente no se rinda a pesar de todo, que no abandonen.
La intención es lo que cuenta, aunque no sea el momento adecuado.
A mi me pasó justo lo contrario que a ella, no luché, me desanimé pensando que era casi imposible, y he tenido mi resultado. Por eso entiendo lo que quiere decir.
Una cosa no quita la otra.
No creo que esta chica haya dicho esto para restregar, eso sería muy cruel.
Lo ha dicho para que la gente no se rinda a pesar de todo, que no abandonen.
La intención es lo que cuenta, aunque no sea el momento adecuado.
A mi me pasó justo lo contrario que a ella, no luché, me desanimé pensando que era casi imposible, y he tenido mi resultado. Por eso entiendo lo que quiere decir.
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:15
Jaegermaster, lo vuelvo a decir, librarse de la fase de concurso y obtener plaza en solo un año (lo cual supone pocos puntos de concurso como ella dijo) es tener no suerte, es tener muchísima suerte!!!
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:16
No sirah, a ti no me refiero
- Jaegermeister
Sáb 3 Oct - 15:18
Bueno, pero es gente que ha estudiado como el que más, igual que tú y que yo. A ver, que yo entiendo el cabreo pero estoy de acuerdo con Sirah, dudo que la intención de este hilo fuera hacer sangre.
Un saludo.
Un saludo.
- IsraAB
Sáb 3 Oct - 15:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quién ha dicho que se ha sacado la plaza en un año?
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:22
Sumario pasa de mí anda, de lo del otro foro ya vimos suficiente, y vimos como tú también provocabas y te pasabas mucho con él, como haces ahora, Y a ti también te eliminaron la cuenta por cierto y muchos comentarios, además para tu informacion no todos los nicks eran el tal quino pues había gente que lo emulaba, y esto lo sé porque quino me pasó su whatssap hace mucho tiempo para intercambiar temarios, solo volvió a entrar una vez más con otro nick y luego se fue, no con cien nicks con los que tú te peleabas en ese circo, de hecho quino se fue de motu propio del foro, y luego entró con otro nick al que creo fue expulsado. Tú estabas obsesionado y con tus peleas con otros nicks se estropeó el foro.
Yo sigo en ese foro con mi nick de años y vi todo.
Sobre este post no voy a decir nada más, adiós
Yo sigo en ese foro con mi nick de años y vi todo.
Sobre este post no voy a decir nada más, adiós
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:25
Tienes razón sirah, dijo dos años, lo mismo da, mucha suerte, y si tuviera que envidiar algo sería envidiar la suerte, no otra cosa.
- Astagui
Sáb 3 Oct - 15:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte? Pues la misma que hubieras tenido tu si hubieses aprobado. Es una oposición y aquí partimos todos en igualdad de condiciones.
Estas dando a entender que hemos aprobado por pura suerte, que el teórico, el caso practico y el desarrollo se aprueban por suertes da igual que estudies.
Vamos allá!
Estas dando a entender que hemos aprobado por pura suerte, que el teórico, el caso practico y el desarrollo se aprueban por suertes da igual que estudies.
Vamos allá!
- Vichisua
Sáb 3 Oct - 15:29
Bueno, esto es lo que yo siempre he dicho. Recién terminada la carrera, sin cargas familiares y sin trabajar, es posible en 2 años. Si se tienen cargas familiares o trabajo se complica la cosa, y si se tienen las dos cosas es prácticamente imposible. Algunos no quieren verlo, pero al final te das de bruces con la realidad.
Entiendo que con 24 años pienses que ha sido un sacrificio muy grande, pero, con todo el respeto te lo digo, no tienes ni idea aún de la vida y de lo que es sacrificarse.
Ojalá yo con esa edad hubiera tenido la madurez para hacerlo. Pero que una persona con 24 años y estudiando durante de dos quiera comparar su sacrificio con gente que curra 8 o 12 horas, paga su alquiler,cuida a sus hijos.... Pues que queréis que os diga, me parece de risa.
Enhorabuena por tu plaza, y se que tu intención no es mala.
Entiendo que con 24 años pienses que ha sido un sacrificio muy grande, pero, con todo el respeto te lo digo, no tienes ni idea aún de la vida y de lo que es sacrificarse.
Ojalá yo con esa edad hubiera tenido la madurez para hacerlo. Pero que una persona con 24 años y estudiando durante de dos quiera comparar su sacrificio con gente que curra 8 o 12 horas, paga su alquiler,cuida a sus hijos.... Pues que queréis que os diga, me parece de risa.
Enhorabuena por tu plaza, y se que tu intención no es mala.
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:32
Astagui si hubiese aprobado reconocería que tuve mucha suerte de hasta librarme del concurso y desde luego no hubiera creado un post como éste.
Porque yo sí tengo empatía con los que han suspendido.
Porque yo sí tengo empatía con los que han suspendido.
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:34
Exacto Vivhisua, es así, que me venga a mi una persona de 24 años que ha tenido suerte a hablarme de sacrificio? Brrrrr
- Opositorum gestorum
Sáb 3 Oct - 15:37
Pues yo a lo que animo es a impugnar el proceso selectivo todos los que hemos suspendido por haber estado los exámenes con el nombre y apellidos escrito. Yo lo voy hacer
Página 2 de 2. • 1, 2