Para los compañeros que están esperando notas.
+17
HelloKitty
Salsero30
Dormidos
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Cadaqués
Caidodelcielo
miguelop2491
Baobab
alejandrogab
Opositorum gestorum
Jfk89
PORCA MISERIA
Javo777
Fruiti
Hanma
Ruiyi
21 participantes
- Ruiyi
Para los compañeros que están esperando notas.
3/10/2020, 17:46
sorry!!!
- Hanma
Re: Para los compañeros que están esperando notas.
3/10/2020, 17:50
Me parece un examen muy bueno
- Fruiti
3/10/2020, 18:01
Orgásmico. Enhorabuena, aprobado más que merecido (de hecho deberían haberte puesto más nota)!!!
Gracias compañero por los ánimos a los caídos en la batalla.
Gracias compañero por los ánimos a los caídos en la batalla.
- Javo777
3/10/2020, 18:03
Si este examen es solo un 18 pues ya se entiende todo ajjajs
- PORCA MISERIA
3/10/2020, 18:07
No iba a entrar más en hilos de gestión pero joder me ha entrado curiosidad y no veas menos de 18, normal que el mío esté mega suspenso, con ese nivel tan alto joder.
Pero bueno siempre me quedará el aprobado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @Belaya y todos los que me aprobaron jaja, estos del tribunal no saben lo que es corregir un examen, que les den con el karma como se merecen.
Enhorabuena ruiyi es un examen de 20 como poco.
Pero bueno siempre me quedará el aprobado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @Belaya y todos los que me aprobaron jaja, estos del tribunal no saben lo que es corregir un examen, que les den con el karma como se merecen.
Enhorabuena ruiyi es un examen de 20 como poco.
- Jfk89
3/10/2020, 18:09
Este examen está de 22 por lo menos (siendo estrictos). No entiendo nada.
- Fruiti
3/10/2020, 18:10
Javo777 escribió:Si este examen es solo un 18 pues ya se entiende todo ajjajs
La pregunta es: ¿entonces qué narices había que poner para llegar a un 23 (por ejemplo)? ¿Calco de PE a PA de la ley, como si la tuvieras sobre la mesa, abrieras una página y te pusieras a copiar hasta puntos y comas? Incomprensible.
- Opositorum gestorum
3/10/2020, 18:16
Esto demuestra que muchos teníamos exámenes para mínimo sacar 16 puntos y nos han suspendido, está claro, solo han aprobado a los que tenían notable alto o sobresaliente ajustándose al número de plazas, han ido descaradamente a evitar que decidiera el concurso y acortar el tiempo de espera para resolver el concurso, no hay que darle más vueltas.
Deberíamos impugnar el exámen todos los que lo tengamos para mínimo 12,5 y que saquen después una lista de aprobados mucho más amplia.
Deberíamos impugnar el exámen todos los que lo tengamos para mínimo 12,5 y que saquen después una lista de aprobados mucho más amplia.
- alejandrogab
3/10/2020, 18:18
Menudo examen. Enhorabuena!
- Baobab
3/10/2020, 18:22
Para quitarse el sombrero. Disfruta el triunfo!
- InvitadoInvitado
3/10/2020, 18:24
Opositorum gestorum escribió:Esto demuestra que muchos teníamos exámenes para mínimo sacar 16 puntos y nos han suspendido, está claro, solo han aprobado a los que tenían notable alto o sobresaliente ajustándose al número de plazas, han ido descaradamente a evitar que decidiera el concurso y acortar el tiempo de espera para resolver el concurso, no hay que darle más vueltas.
Es inviable, en las bases se dice que uno de los criterios de valoración será el número de plazas. En serio te aconsejo que desconectes unos días y cargues pilas para auxilio
- InvitadoInvitado
3/10/2020, 18:24
Ruiyi pedazo de examen, enhorabuena!
- miguelop2491
3/10/2020, 18:29
Hoyos escribió:Opositorum gestorum escribió:Esto demuestra que muchos teníamos exámenes para mínimo sacar 16 puntos y nos han suspendido, está claro, solo han aprobado a los que tenían notable alto o sobresaliente ajustándose al número de plazas, han ido descaradamente a evitar que decidiera el concurso y acortar el tiempo de espera para resolver el concurso, no hay que darle más vueltas.
Es inviable, en las bases se dice que uno de los criterios de valoración será el número de plazas. En serio te aconsejo que desconectes unos días y cargues pilas para auxilio
Y en Valencia qué criterio han seguido? Porque de 99 cubren solo 86, y muchos de esos suspensos no son malos exámenes, así que lo de que tienen en cuenta el número de plazas... en algunos ámbitos ni eso, PV también se queda sin cubrir y otros, yo entiendo que cojas a los mejores exámenes pero para qué te dejas 13 desiertas? Es difícil de explicar... por cierto enhorabuena ruiyi, muy bueno tu examen.
- Caidodelcielo
3/10/2020, 18:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] +1 tío, es lo inexplicable
- Opositorum gestorum
3/10/2020, 18:50
Hoyos en serio? El criterio es el numero de plazas? Mira no, hay una valoración por puntos y si el exámen merece 20 puntos no lo pueden valorar en menos de 12,5, es una tomadura de pelo, y estoy en mi derecho a reclamar me valoren bien el exámen
2 desiertas en andalucia, no me jodas !!!
2 desiertas en andalucia, no me jodas !!!
- Cadaqués
3/10/2020, 19:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], magnifico, preclaro, conciso, al meollo, genial. Ahora me doy cuenta que me pasé mucho de revoluciones, sin parar, cuándo era justo al contrario. Gracias por subirlo, es el primer examen veo por aquí, para tomar nota. Disfruta a tope! Muy merecido menz
- Johnnie Cochran
3/10/2020, 19:04
Gracias por subirlo y Enhorabuena por tu pedazo de examen y por supuesto por tu plaza, ese examen esta minimo para un 20 en mi opinion
si no me equivoco ibas por ministerio no? segun lo que he visto por el foro es el ambito donde mas estricto han corregido
si no me equivoco ibas por ministerio no? segun lo que he visto por el foro es el ambito donde mas estricto han corregido
- InvitadoInvitado
3/10/2020, 19:05
Ya, yo solo he dicho q la impugnación que decía opositorum es inviable porq en las bases se dice, así q se escudarían en eso. Q sea correcto o no, ya es otra cosa, y por supuesto q no lo es, es una putada.
Y no desvirtuemos más el hilo
Y no desvirtuemos más el hilo
- DemandadoReconviniente
3/10/2020, 19:41
Enhorabuena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pedazo de examen! De 20 para arriba sin dudarlo.
Lo dicho. Las calificaciones de los exámenes no se corresponden con su nivel. En todas las notas han metido la tijera.
Lo dicho. Las calificaciones de los exámenes no se corresponden con su nivel. En todas las notas han metido la tijera.
- Dormidos
3/10/2020, 19:43
A mi ese examen me hunde. Sali pensando q lo habia bordado, para un 20. Y ahora estoy negativisimo. Ni creo que llegue al 12,5. Esto de sacar antes las notas de los demas es una tortura para los de cataluña. No tiene nombre el daño q estan haciendo a la gente.
Enhorabuena compañera, examen de 26 diria yo. Cum laude
- Ruiyi
3/10/2020, 19:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compañera!! el objeto de subirlo es exclusivamente para que podáis tener una referencia pues ayer algún compañer@ del ámbito de Cataluña me escribió por privado para que yo le diera mi opinión sobre su examen, pero viendo como se ha desarrollado la corrección tío he preferido hacerlo así y que cada uno pueda cotejar con su examen tomando alguna referencia, pero cucha tú, que si esto va a crear algún tipo de ansiedad y mal estar a los que estáis esperando notas, lo borro ya de ya eh!! de verdad, la intención no es esa...
- InvitadoInvitado
3/10/2020, 20:05
Pues hombre, a los que esperamos notas y tenemos un examen peor, mínimo nos genera ansiedad.
El problema es que han aprobado exámenes también peores que estos. Necesitamos una referencia de un examen normal que esté aprobado. No de uno que iba para sobresaliente y se quedó en notable.
Pero gracias igualmente.
El problema es que han aprobado exámenes también peores que estos. Necesitamos una referencia de un examen normal que esté aprobado. No de uno que iba para sobresaliente y se quedó en notable.
Pero gracias igualmente.
- Jfk89
3/10/2020, 20:09
Estoy de acuerdo contigo en esto. Esto es una auténtica tortura. Nos están provocando un daño indecible al hacernos ver la criba bestial que han hecho. Llevo desde ayer con una ansiedad insoportable. Esto no tiene nombre de verdad.Dormidos escribió:A mi ese examen me hunde. Sali pensando q lo habia bordado, para un 20. Y ahora estoy negativisimo. Ni creo que llegue al 12,5. Esto de sacar antes las notas de los demas es una tortura para los de cataluña. No tiene nombre el daño q estan haciendo a la gente.
- Salsero30
3/10/2020, 20:10
Enhorabuena Ruiyi, un examen brillante! No entiendo la verdad pq no te han puesto de 22 parriba! A ver si le ha penalizado poner las 4 causas de reconvención o en la 8 puede ser q pidan otra cosa! Otra explicación no hay
Muchas gracias por subirlo máquina
Muchas gracias por subirlo máquina
- Cadaqués
3/10/2020, 20:14
Lo dije hace horas, sería magnifico ver un examen de 13 puntos o similar, 12.53....yo después de cómo busque a fondo petar las preguntas no salgo de mi asombro. Knocked out.
- HelloKitty
3/10/2020, 20:47
Envíame un privado y te remito uno de 13 y picoCadaqués escribió:Lo dije hace horas, sería magnifico ver un examen de 13 puntos o similar, 12.53....yo después de cómo busque a fondo petar las preguntas no salgo de mi asombro. Knocked out.
- Cadaqués
3/10/2020, 21:12
HelloKitty escribió:Envíame un privado y te remito uno de 13 y picoCadaqués escribió:Lo dije hace horas, sería magnifico ver un examen de 13 puntos o similar, 12.53....yo después de cómo busque a fondo petar las preguntas no salgo de mi asombro. Knocked out.
Ok
- InvitadoInvitado
3/10/2020, 23:05
Yo también estaría interesada en un examen de 13 puntos, no me deja mandar privados.
- Yo me llamo Ralph
3/10/2020, 23:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que necesitas cinco mensajes publicados para poder enviar privados
3/10/2020, 23:18
Vale, gracias. Con este hago el quinto, voy a ello
- Cadaqués
3/10/2020, 23:23
Goya, hizo célebres los fusilamientos del 2 de mayo para la historia, no quedará nunca un 2 octubre.
- Julizai09
4/10/2020, 00:13
Donde veis el.examen del compi ruiyi? Porque no veo nada, salvo que ya lo haya quitado...era para ver 2 preguntas a ver como las.redacto e introdujo...
Felicidades en todo caso por el aprobado.
Felicidades en todo caso por el aprobado.
- Laura M
4/10/2020, 09:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha quitado.
Muy buen exámen ruiyi. Muchísimas felicidades!!! A disfrutarlo!!!!
Muy buen exámen ruiyi. Muchísimas felicidades!!! A disfrutarlo!!!!
- InvitadoInvitado
4/10/2020, 10:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes volver a subirlo o pasarmelo por privado.
A los de Cataluña nos están matando a pellizcos.
A los de Cataluña nos están matando a pellizcos.
- Pv 8
4/10/2020, 10:37
Otra que está de los nervios por Cataluña
Alguien me lo puede enviar por privado.rociobc podrías hacerlo tu si lo recibes?
Es por no abusar de ruiyi
Alguien me lo puede enviar por privado.rociobc podrías hacerlo tu si lo recibes?
Es por no abusar de ruiyi