DOBLETE CANARIAS
+2
rossiplus
mgj899
6 participantes
- mgj899
DOBLETE CANARIAS
Dom 4 Oct - 14:42:44
He revisado los aprobados de GP y de TP en Canarias de la fase de oposición y existen 69 aspirantes que han aprobados ambas. Lo he comprobado con las listas de Canarias, es posible que en Tramitación Canarias hayan aprobado personas Gestión en otro ámbito diferente, pero teniendo en cuenta sólo Canarias son 69.
Si se han presentado por Canarias en ambas oposiciones la mayoría vivirá en las islas. Lo que quiero decir es que si esas 69 personas pillaran finalmente plaza en gestión, si renunciarán a su plaza de trámitacion las plazas de libre de TP en Canarias pasarían de 191 a 260 plazas!!!.
Ojalá las personas que aprueben Gestión y vivan en las islas se acuerden de renunciar a su plaza de TP, cambiarían la vida a un buen puñado de personas de trámitacion. Ojalá sea así.
Si se han presentado por Canarias en ambas oposiciones la mayoría vivirá en las islas. Lo que quiero decir es que si esas 69 personas pillaran finalmente plaza en gestión, si renunciarán a su plaza de trámitacion las plazas de libre de TP en Canarias pasarían de 191 a 260 plazas!!!.
Ojalá las personas que aprueben Gestión y vivan en las islas se acuerden de renunciar a su plaza de TP, cambiarían la vida a un buen puñado de personas de trámitacion. Ojalá sea así.
- mgj899
Re: DOBLETE CANARIAS
Dom 4 Oct - 18:44:08
Movedlo
- rossiplus
Dom 4 Oct - 21:10:19
uuuuffff... demasiado bonito para ser verdad, incluso la mitad de la mitad ya sería una maravilla!! Pero tengo entendido que Canarias es un ámbito al que esta convo ha venido mucha gente muy bien preparada... Ya lo veremos. Gran trabajo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
- Julizai09
Lun 5 Oct - 10:41:24
Lo que no entendi es lo de las 260 plazas xD..si cogen las plazas.quien sea y luego renuncian no hay mas plazas, siguen habiendo 190, que son las ofertadas.
En todo caso, si acaso renuncia alguien sera un canario que viva aqui y haya cogido plaza en GPA en un destino bueno a priori, los demas no van a renunciar, por los motivos que sean.
En todo caso, si acaso renuncia alguien sera un canario que viva aqui y haya cogido plaza en GPA en un destino bueno a priori, los demas no van a renunciar, por los motivos que sean.
- OpositoraGC
Lun 5 Oct - 10:45:48
Ojala la gente que ya tiene su plaza asegurada en gestion, renuncie a la de trami, se que es complicado, pero hay otro hilo por ahi que explica bastante bien las ventajas que tiene tener las 2 plazas, que es casi ninguna, salvo si tienes una en diferente CCAA que entonces claro que lo comprendo, pero las 2 en la misma CCAA no tiene mucho sentido la verdad.
Ademas, siendo un proceso como ha sido este, con pandemia de por medio, pero lo principal, es un concurso 60-40 que toda esa gente que bien merecido que tiene su doblete por supuesto, pero que se pongan en el lugar de una persona que ha tenido una oposicion excelente, pero que por ser el primer año que se presenta, o no tener derecho, le viene un interino con toda su antiguedad y le adelanta por la izquierda y se queda fuera, al final sabemos que hay algo mas de 100 interinos, si casi todos cogen plaza que es lo mas probable, para libres quedan 90 plazas, si se cogen dobletes todos ellos para total, no usar esa plaza en la vida, el resto de libre que tambien se han currado el examen se van a quedar fuera para que total, esa plaza quede en excedencia y la ocupe un interino de los que encima ni se molestaron en estudiar esta convocatoria a pesar de regalarles la plaza (porque si hubieran estudiado serian funcionarios de carrera)
Por ello, estaria bien que aquellas personas que tengan ambas aprobadas y con plaza, se planteen si realmente creen que alguna vez van a usar esa plaza de trami o la van a dejar de por vida en excedencia, porque si pensandolo friamente saben que no la usaran en la vida, podrian solucionar la vida a alguna persona que tambien se lo merece. Muchas gente se queda las plazas por el simple hecho es mia y yo la merezco mas, vale otros años quizas... pero este año no es asi, igual alguien incluso con mas nota, por tener menos concurso, se queda fuera, y al final aunque se renuncie, se puede presumir de doblete igual, y ademas, añadir... hice doblete pero fui tan buena persona, que como se que la de trami no la voy a usar, renuncie para que otra persona que la merezca (no un interino que lleva en la bolsa toda la vida y no aprueba) pueda disfrutarla.
Por ello pido reflexion a esos maquinas que han aprobado ambas
Ademas, siendo un proceso como ha sido este, con pandemia de por medio, pero lo principal, es un concurso 60-40 que toda esa gente que bien merecido que tiene su doblete por supuesto, pero que se pongan en el lugar de una persona que ha tenido una oposicion excelente, pero que por ser el primer año que se presenta, o no tener derecho, le viene un interino con toda su antiguedad y le adelanta por la izquierda y se queda fuera, al final sabemos que hay algo mas de 100 interinos, si casi todos cogen plaza que es lo mas probable, para libres quedan 90 plazas, si se cogen dobletes todos ellos para total, no usar esa plaza en la vida, el resto de libre que tambien se han currado el examen se van a quedar fuera para que total, esa plaza quede en excedencia y la ocupe un interino de los que encima ni se molestaron en estudiar esta convocatoria a pesar de regalarles la plaza (porque si hubieran estudiado serian funcionarios de carrera)
Por ello, estaria bien que aquellas personas que tengan ambas aprobadas y con plaza, se planteen si realmente creen que alguna vez van a usar esa plaza de trami o la van a dejar de por vida en excedencia, porque si pensandolo friamente saben que no la usaran en la vida, podrian solucionar la vida a alguna persona que tambien se lo merece. Muchas gente se queda las plazas por el simple hecho es mia y yo la merezco mas, vale otros años quizas... pero este año no es asi, igual alguien incluso con mas nota, por tener menos concurso, se queda fuera, y al final aunque se renuncie, se puede presumir de doblete igual, y ademas, añadir... hice doblete pero fui tan buena persona, que como se que la de trami no la voy a usar, renuncie para que otra persona que la merezca (no un interino que lleva en la bolsa toda la vida y no aprueba) pueda disfrutarla.
- Julizai09
Lun 5 Oct - 13:12:54
OpositoraGC escribió:Ojala la gente que ya tiene su plaza asegurada en gestion, renuncie a la de trami, se que es complicado, pero hay otro hilo por ahi que explica bastante bien las ventajas que tiene tener las 2 plazas, que es casi ninguna, salvo si tienes una en diferente CCAA que entonces claro que lo comprendo, pero las 2 en la misma CCAA no tiene mucho sentido la verdad.
+1, totalmente de acuerdo con tus palabras. Si es gente que cogió ambas en Canarias y vive aquí, la verdad es que ventajas pocas de concursar, porque obviamente cogerán la de GPA y la de trami no les sirve para nada, porque tendrán 0 puntos en concurso traslados siempre que esté en excedencia y solo sirve para coger las plazas que no quiera nadie en ningún ámbito.
- Día sin pan
Lun 5 Oct - 14:17:58
Hola a tod@s, yo no soy interino, y en gestión no pasé el corte del práctico, tengo bastantes méritos en Tramitacion y solo quería comentar que soy un opositor de a pie, no he elegido cómo es el proceso de selección, las reglas me vienen dadas como a todos, y no me parece bien que se mire mal a los que tenemos méritos, por supuesto que objetivamente es injusto hacer una buena fase de oposición y quedarse fuera, yo mismo en la anterior convocatoria saque casi un ochenta en el teórico y no pasé el corte...Entiendo que haya malestar o rabia con este proceso de locos lleno de injusticias, pero creo que en todo caso habría que dirigirla hacia el Ministerio, no hacia los compañeros. Un saludo.
- xavidel87
100% de acuerdo contigo por algo es concurso oposición... En qué posición andas contando con el concurso?
Lun 5 Oct - 14:39:58
Día sin pan escribió:Hola a tod@s, yo no soy interino, y en gestión no pasé el corte del práctico, tengo bastantes méritos en Tramitacion y solo quería comentar que soy un opositor de a pie, no he elegido cómo es el proceso de selección, las reglas me vienen dadas como a todos, y no me parece bien que se mire mal a los que tenemos méritos, por supuesto que objetivamente es injusto hacer una buena fase de oposición y quedarse fuera, yo mismo en la anterior convocatoria saque casi un ochenta en el teórico y no pasé el corte...Entiendo que haya malestar o rabia con este proceso de locos lleno de injusticias, pero creo que en todo caso habría que dirigirla hacia el Ministerio, no hacia los compañeros. Un saludo.
- OpositoraGC
Lun 5 Oct - 18:20:00
Día sin pan escribió:Hola a tod@s, yo no soy interino, y en gestión no pasé el corte del práctico, tengo bastantes méritos en Tramitacion y solo quería comentar que soy un opositor de a pie, no he elegido cómo es el proceso de selección, las reglas me vienen dadas como a todos, y no me parece bien que se mire mal a los que tenemos méritos, por supuesto que objetivamente es injusto hacer una buena fase de oposición y quedarse fuera, yo mismo en la anterior convocatoria saque casi un ochenta en el teórico y no pasé el corte...Entiendo que haya malestar o rabia con este proceso de locos lleno de injusticias, pero creo que en todo caso habría que dirigirla hacia el Ministerio, no hacia los compañeros. Un saludo.
Nadie mira mal a los que tienen meritos, por lo menos yo no, simplemente digo que alguien que consiga plaza, sobretodo uno de libre que si el año pasado quedaste con esa nota sabes lo que se sufre... pues si aprueba gestion y sabe realmente que no va a usar para nada la plaza de tramitacion, es una pena dejarla en excedencia y que no la pueda aprovechar otro opositor de a pie, como tu, que se la merece tambien...
Si veo mal que los meritos valgan un 40%... pero eso algo q no depende del opositor, sino del ministerio, y tambien veo mal que se le de la mitad del concurso al interino que lleva ahi toda la vida sin mas cuando los otros no hemos podido ni siquiera apuntarnos para aspirar a esa plaza... pero los 33,5 de maximo que puede tener uno de libre... pues ole el que tenga mucho... no es tan desproporcionado como los de los interinos porque en esos 33,5 se incluyen varias cosas... y el que no puede rascar por un lado, puede rascar por otro... pero los de los interinos si lo veo desproporcionado, pero eso solo mi opinion por supuesto.