Gestion Cataluña
+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
- Onuba01
Re: Gestion Cataluña
7/10/2020, 21:40
Casi 9 meses Un parto...
- DECLINATORIO
7/10/2020, 21:59
Y con la incertidumbre de que hacer con auxilio
- InvitadoInvitado
8/10/2020, 09:59
Nos darán la fecha aproximada hoy o tampoco? Si no dicen nada esta semana, supongo que ya podemos dar por hecho que dirán el día de publicación con una semana de antelación o algo así, como pasó con el 2-O.
- mgj899
8/10/2020, 10:08
Opositora91 escribió:Nos darán la fecha aproximada hoy o tampoco? Si no dicen nada esta semana, supongo que ya podemos dar por hecho que dirán el día de publicación con una semana de antelación o algo así, como pasó con el 2-O.
No sabemos fechas concretas, sabemos que el Ministerio les esta dando prisa e intentaran que sea lo antes posible pero creemos que serà a principios de noviembre cuando tengan todos los ejercicios corregidos.
Staj Barcelona
Pasemos página este mes. Desconectar en octubre. No queda otra.
- DECLINATORIO
8/10/2020, 10:20
Exacto. Olvidarnos durante unas semanas
- Pv 8
8/10/2020, 10:34
Gracias opositora 91
Ojalá Aprobemos los máximos posibles y no queden plazas libres.
Yo cuento ya en noviembre.
Si llega a final de octubre mejor
Ojalá Aprobemos los máximos posibles y no queden plazas libres.
Yo cuento ya en noviembre.
Si llega a final de octubre mejor
- Dinorio
8/10/2020, 10:57
VEnga chic@s una semana menos !!!ommmmmmmmmmmmmmm
- Dormidos
8/10/2020, 12:42
De lo q nos va a servir. En otro hilo comentan q no han hecho nada de meritos de oficio. Es desesperante
- Dinorio
8/10/2020, 13:52
Bueno primero es aprobar y luego y veremos como van esos méritos
- Pv 8
8/10/2020, 13:57
Baremar los méritos de tramitación va a traer cola...
- Jessoca
8/10/2020, 14:05
A este paso, los afortunad@s que empiezen a currar como gestores ya no se acordarán ni de lo que es una providencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
8/10/2020, 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Dinorio
8/10/2020, 22:21
jusgestion escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es buenísimo !!!!!!!!
- Pv 8
9/10/2020, 12:29
Una semana más sin notas.
Una senana menos para el resultado
Que la espera valga la pena y que se cubran todas las plazas
- Dinorio
9/10/2020, 12:54
Pv 8 escribió:Una semana más sin notas.
Amén !!!
No estáis nerviosos ???
- Pv 8
9/10/2020, 13:27
Yo mucho Dinorio.
Estoy con temas personales
He bajado posiciones después del word
Y los nervios a flor de piel
Además sin tener muy claro los criterios de corrección en mi caso me creo tanto un aprobado como un suspenso.
He releído mi examen unas 5 veces está semana.
Algo que me tranquiliza es que situó cada pregunta dentro del procedimiento, ley o no hay fallos , si acaso un 1 fallo leve. Hay unas 5 preguntas que creo defendí perfectamente , 3 corectas y 2 con más carencias
Tengo muy buena presentación pero en alguna me quedé algo escasa...Pero entendí que el Tribunal no quería rollos,sino que intenté contestar a lo preguntado y no se si por ello en las que llevaba peor seré algo penalizada...
Suerte a todos
Me gusta entrar en el foro y encontrarme gente igual de los nervios o que me entiende
Estoy con temas personales
He bajado posiciones después del word
Y los nervios a flor de piel
Además sin tener muy claro los criterios de corrección en mi caso me creo tanto un aprobado como un suspenso.
He releído mi examen unas 5 veces está semana.
Algo que me tranquiliza es que situó cada pregunta dentro del procedimiento, ley o no hay fallos , si acaso un 1 fallo leve. Hay unas 5 preguntas que creo defendí perfectamente , 3 corectas y 2 con más carencias
Tengo muy buena presentación pero en alguna me quedé algo escasa...Pero entendí que el Tribunal no quería rollos,sino que intenté contestar a lo preguntado y no se si por ello en las que llevaba peor seré algo penalizada...
Suerte a todos
Me gusta entrar en el foro y encontrarme gente igual de los nervios o que me entiende
- Dinorio
9/10/2020, 13:41
Te entiendo perfectamente pk yo estoy igual , mi examen está transcrito y lo leo y releo , cuando antes lo veía aprobado de sobra ahora tengo muchas dudas y miedo , en trami he caído con el concurso y auxilio no voy a ir, ya no tengo fuerzas
Me estoy concienciándo para todo lo que pueda pasar pero quiero ser positiva hasta el último día
Ojalá todo vaya bien y sean justos
Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos
Me estoy concienciándo para todo lo que pueda pasar pero quiero ser positiva hasta el último día
Ojalá todo vaya bien y sean justos
Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos
- Pv 8
9/10/2020, 14:08
Suerte Dinorio.
Hay muchas plazas, espero que haya sitio para Los mejores y se cubran
Y con tramitación tampoco desesperes...yo creo que ha ido bastante gente joven floja de puntos
Hay muchas plazas, espero que haya sitio para Los mejores y se cubran
Y con tramitación tampoco desesperes...yo creo que ha ido bastante gente joven floja de puntos
- DECLINATORIO
12/10/2020, 08:15
Sabremos algo esta semana?
- Cerebrito2020
12/10/2020, 10:12
Minimo hasta finales de mes, nada de nada.
- Pv 8
12/10/2020, 10:40
Yo me conformaría con que fuera a final de mes.
La última semana
La última semana
- mgj899
12/10/2020, 11:22
Vamos a descansar un poco, sólo es un consejo. No vamos a estar todos los días de octubre preguntando si sabremos algo está semana.... No lo veo sano. Aún quedan muchos exámenes por corregir al parecer. Queremos que se corrijan bien y sin prisas. Pues eso, hasta final de mes mejor dejarles trabajar. Asumamos que hasta la semana del 26 no sabremos nada. Démonos un descanso.
- Cerebrito2020
12/10/2020, 11:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La espera se hace larga... y más que hay gente que no sabe si estudiar para auxilio o no...
Pero te escribía porque me ha hecho gracia: "hasta final de mes mejor dejarles trabajar".
Sinceramente, me da a mi, que aunque aquí se pongan todos a llorar, pedir , suplicar... esta gente ni se va a enterar.
Así que esta gente está muy "dejada", jjjj
Es como saber que se mueren de hambre en Africa.... lo sabes.... pero no oyes los lamentos...
(esto es algo bruto... sorry).
Por cierto, que no es crítica!
ES que me ha dado risa leer que no les dejamos trabajar por quejarnos, jjjj
Creo que mi humor cada día es más negro...
La espera se hace larga... y más que hay gente que no sabe si estudiar para auxilio o no...
Pero te escribía porque me ha hecho gracia: "hasta final de mes mejor dejarles trabajar".
Sinceramente, me da a mi, que aunque aquí se pongan todos a llorar, pedir , suplicar... esta gente ni se va a enterar.
Así que esta gente está muy "dejada", jjjj
Es como saber que se mueren de hambre en Africa.... lo sabes.... pero no oyes los lamentos...
(esto es algo bruto... sorry).
Por cierto, que no es crítica!
ES que me ha dado risa leer que no les dejamos trabajar por quejarnos, jjjj
Creo que mi humor cada día es más negro...
- Dinorio
12/10/2020, 11:47
Venga para entretenernos voy a poner aquí las informaciones que he ido recopilando , a ver si me sale
- Pv 8
12/10/2020, 11:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok, perfecto
de este proceso no tenemos tanta
de hecho en el excel de rueda hubo menos participación que en el de tramitación
de este proceso no tenemos tanta
de hecho en el excel de rueda hubo menos participación que en el de tramitación
- Dinorio
12/10/2020, 11:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Dinorio
12/10/2020, 11:53
[url=https://servimg.com/view/20258124/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url
[url=https://servimg.com/view/20258124/6][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url
- Dinorio
12/10/2020, 11:56
- Dinorio
12/10/2020, 11:57
Eso es lo que he podido recopilar , perdón por si he repetido alguna y ppr los carteles de la Publocidad que me tienen negra 🤪
Conclusión: muy esperanzador a finales de mes y muy realista a mediados del noviembre
Conclusión: muy esperanzador a finales de mes y muy realista a mediados del noviembre
- Cadaqués
12/10/2020, 11:58
Mediados noviembre??? Es una broma macabra.
- InvitadoInvitado
12/10/2020, 12:02
No creéis que si en Cataluña se bajó la nota del práctico (pq así lo disponían las bases) habría que hacer lo mismo en el último examen? No seria justo que en Cataluña haya pasado uno con corte 7,5 y luego le pase por décimas en el tercero a alguien con más de 9, y apruebe el primero y el segundo no.
Creo que los criterios de valoración más bajos deben mantenerse tb en esta tercera prueba con el objetivo que entendimos todos desde el inicio: no dejar vacantes.
Creo que los criterios de valoración más bajos deben mantenerse tb en esta tercera prueba con el objetivo que entendimos todos desde el inicio: no dejar vacantes.
- Pv 8
12/10/2020, 12:22
Pienso en plan optimista que los sindicatos fallaron en la publicación de promoción interna en la previsión de fechas así que Ojalá se pueda cumplir final octubre primera semana noviembre.
Jusgestiom no creo que regalen nada, ahora bien quizás el nivel sea más bajo que en otros ámbitos (no lo tengo claro) y toque acomodar un poco para que no sea tal la escabechina.hablo de exámenes en la cuerda floja
De todas formas los de más plazas vacías han sido ámbitos de pocas plazas
Jusgestiom no creo que regalen nada, ahora bien quizás el nivel sea más bajo que en otros ámbitos (no lo tengo claro) y toque acomodar un poco para que no sea tal la escabechina.hablo de exámenes en la cuerda floja
De todas formas los de más plazas vacías han sido ámbitos de pocas plazas
- Pv 8
12/10/2020, 12:23
Alguien sigue con auxilio?
Vais a Barcelona?
Vais a Barcelona?
- mgj899
12/10/2020, 12:27
jusgestion escribió:No creéis que si en Cataluña se bajó la nota del práctico (pq así lo disponían las bases) habría que hacer lo mismo en el último examen? No seria justo que en Cataluña haya pasado uno con corte 7,5 y luego le pase por décimas en el tercero a alguien con más de 9, y apruebe el primero y el segundo no.
Uffff. Estáis llendo muy lejos...
- Dinorio
12/10/2020, 12:31
Yo no creo que bajen los criterios pero sí que tengan que”rescatar” exámenes puntuales para no dejar 100 plazas libres
No creo que en cataluña haya nivel bajo , si bien es cierto que quien tuvo los coj... de presentarse en valencia o Andalucia es que tenia el temario muy muy muy machacado y dispuesto a luchar contra un gigante , creo que en cataluña tendrán nivel parecido al resto de ámbitos
Yo no estoy estudiando auxilio , me presento x mi tierra (Andalucia ) y sin ganas hasta de ir
No creo que en cataluña haya nivel bajo , si bien es cierto que quien tuvo los coj... de presentarse en valencia o Andalucia es que tenia el temario muy muy muy machacado y dispuesto a luchar contra un gigante , creo que en cataluña tendrán nivel parecido al resto de ámbitos
Yo no estoy estudiando auxilio , me presento x mi tierra (Andalucia ) y sin ganas hasta de ir
- Pv 8
12/10/2020, 12:39
Suerte Dinorio en tu tierra
Coincidimos bastante en la opinión.
Pero yo creo que vender como hacen algunos preparadores los ámbitos grandes como los más accesibles no siempre es asi.en tramitación es previsible que el.corte quedé más bajo
Pero en gestión de momento Canarias con buena oferta de plazas hay más aprobados que plazas,igual que Madrid
Coincidimos bastante en la opinión.
Pero yo creo que vender como hacen algunos preparadores los ámbitos grandes como los más accesibles no siempre es asi.en tramitación es previsible que el.corte quedé más bajo
Pero en gestión de momento Canarias con buena oferta de plazas hay más aprobados que plazas,igual que Madrid
- AJP28
12/10/2020, 13:27
Yo ya no me espero nada hasta noviembre, si es antes mejor pero cuando se recibió ese mensaje que la intención era finalizar la semana del 12 de octubre??
- mgj899
12/10/2020, 13:33
Dinorio escribió:Yo no creo que bajen los criterios pero sí que tengan que”rescatar” exámenes puntuales para no dejar 100 plazas libres
Abriendo el corte de 9 a 7,5 del práctico en Cataluña he testado los que pasaron de más, desde los 443 aprobados iniciales a los 682 finales y más de la mitad tenía puntuaciones en el test de 70-75 aciertos. Es decir, si en los 443 iniciales el nivel del 50% era de 80 aciertos, en los 682 que realmente pasaron el nivel de 50% bajó a 77 aciertos. Es evidente que el nivel de Cataluña en comparación con el resto es inferior debido a que el filtro fue menos exigente. Si a eso le sumas la barbaridad de plazas en ese territorio.... Pues eso, si no quieren dejar plazas desiertas tal y como hizo el TD del ámbito del Ministerio tendrán que aprobar muchos exámenes de un nivel cuestionable....
- Dinorio
12/10/2020, 13:52
@Pv8 gracias x tus buenas intenciones para conmigo , yo tmb te deseo lo mejor , pero ahora mismo tengo todo mi positivismo centrado en gestión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues no recuerdo fechas pero si te fijas, lo dijo Staj que, más adelante ya contestaba que a finales de octubre
CSIF siempre dijo como MÍNIMO finales de octubre, Staj dijo semana del 12 de octubre y luego finales de octubre
Igualmente yo no las espero hasta mediados de noviembre y si están antes pues mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toda la razón , lo mío es impresión personal pero lo tuyo son estadísticas (qué son más fiables jeje )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues no recuerdo fechas pero si te fijas, lo dijo Staj que, más adelante ya contestaba que a finales de octubre
CSIF siempre dijo como MÍNIMO finales de octubre, Staj dijo semana del 12 de octubre y luego finales de octubre
Igualmente yo no las espero hasta mediados de noviembre y si están antes pues mejor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] toda la razón , lo mío es impresión personal pero lo tuyo son estadísticas (qué son más fiables jeje )
- mgj899
12/10/2020, 13:58
Dinorio escribió: @Pv8 gracias x tus buenas intenciones para conmigo , yo tmb te deseo lo mejor , pero ahora mismo tengo todo mi positivismo centrado en gestión
Me como la cabeza todo el día, difícil desconectar, pero siendo inteligentes y a las alturas a las que estamos, prefiero tenerlas el 15 de noviembre sabiendo que han corregido bien y revisando lo necesario, que tener las notas mañana pero con prisas y mal. Desconectemos algunas semanas, que se enfríe todo. Y sin darnos cuenta ya estaremos en noviembre. El próximo lunes ya es 19. Ánimo a todos los que estamos con esta espera.
- AJP28
12/10/2020, 15:26
Dinorio escribió: @Pv8 gracias x tus buenas intenciones para conmigo , yo tmb te deseo lo mejor , pero ahora mismo tengo todo mi positivismo centrado en gestión
Vale, acabo de ver que estaban por orden! Nada, a seguir esperando, eso sí, más les vale no ampliar más el plazo de noviembre que ya está siendo una falta de respeto hacia nosotros...
- DECLINATORIO
13/10/2020, 11:27
Feliz semana a tod@s jaja
- mgj899
13/10/2020, 11:31
Coincido con esta chica. Dar una fecha de publicación calmaría todo este desaguisado. Y más con el baile de fechas de sindicatos, unos que a final de octubre y otros que a mediados de noviembre. Es un desastre informativo. Muy duro esto!!!!!!
- Pv 8
13/10/2020, 11:39
Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Aunque creo que igual ni el Tribunal sabe cuando acabará...Pero con una fecha aproximada sería al menos algo
Aunque creo que igual ni el Tribunal sabe cuando acabará...Pero con una fecha aproximada sería al menos algo
- mgj899
13/10/2020, 11:41
Pv 8 escribió:Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Si quedan 200 exámenes por corregir y corrigen 15 ejercicios al día, pues sólo es echar cuentas. Creo que no es tan difícil dar al menos la semana y el mes en el que acabarán.
- truskito
13/10/2020, 11:50
mgj899 escribió:Pv 8 escribió:Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Si quedan 200 exámenes por corregir y corrigen 15 ejercicios al día, pues sólo es echar cuentas. Creo que no es tan difícil dar al menos la semana y el mes en el que acabarán.
Pero ¿Sabemos seguro que quedan 200 exámenes y que corrigen 15 al día?