Gestion Cataluña
+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
- Rueda79
Re: Gestion Cataluña
13/10/2020, 11:55
Yo creo que, hasta que no sepan una fecha exacta de cuando acaban de corregir, no van a publicar nada vaya a ser que por lo que sea se retrase más de lo previsto y la lien más.
Así que me extrañaría que dieran una fecha antes de finales de octubre/principios de noviembre.
Así que me extrañaría que dieran una fecha antes de finales de octubre/principios de noviembre.
- truskito
13/10/2020, 11:57
Yo creo que no....Como pronto la que viene, siendo muy optimista....Según leo por ahí, las "informaciones" más optimistas decían que acababan esta semana...Pero ya sabeis como funciona esto.
- mgj899
13/10/2020, 12:00
truskito escribió:mgj899 escribió:Pv 8 escribió:Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Aunque creo que igual ni el Tribunal sabe cuando acabará...Pero con una fecha aproximada sería al menos algo
Si quedan 200 exámenes por corregir y corrigen 15 ejercicios al día, pues sólo es echar cuentas. Creo que no es tan difícil dar al menos la semana y el mes en el que acabarán.
Pero ¿Sabemos seguro que quedan 200 exámenes y que corrigen 15 al día?
No. Es solo un ejemplo para saber qué no es tan difícil que den una fecha de cuando terminarán
- mgj899
13/10/2020, 12:00
truskito escribió:mgj899 escribió:Pv 8 escribió:Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Aunque creo que igual ni el Tribunal sabe cuando acabará...Pero con una fecha aproximada sería al menos algo
Si quedan 200 exámenes por corregir y corrigen 15 ejercicios al día, pues sólo es echar cuentas. Creo que no es tan difícil dar al menos la semana y el mes en el que acabarán.
No. Es solo un ejemplo para saber qué no es tan difícil que den una fecha de cuando terminarán
- mgj899
13/10/2020, 12:07
MEDIADOS DE NOVIEMBRE. LO DICE STAJ BARCELONA, Y ESTA GENTE CONTROLA. ME CONSTA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- truskito
13/10/2020, 12:07
mgj899 escribió:truskito escribió:mgj899 escribió:Pv 8 escribió:Muchas gracias Elvira.estoy muy de acuerdo
Entendido. Ellos deberían saberlo, ciertamente.
- Dinorio
13/10/2020, 12:09
mgj899 escribió:MEDIADOS DE NOVIEMBRE. LO DICE STAJ BARCELONA, Y ESTA GENTE CONTROLA. ME CONSTA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pero ya empezamos con el “intentarán” ahora resulta que están agobiados los pobres... en fin Serafín
Un mes mínimo nos queda , vamos a relajarnos pues ...
- mgj899
13/10/2020, 12:11
Dinorio escribió:mgj899 escribió:MEDIADOS DE NOVIEMBRE. LO DICE STAJ BARCELONA, Y ESTA GENTE CONTROLA. ME CONSTA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si pero ya empezamos con el “intentarán” ahora resulta que están agobiados los pobres... en fin Serafín
Un mes mínimo nos queda , vamos a relajarnos pues ...
Si. Un mes con suerte. Descabellado esto. Si decidieron publicar los territorios menos Catáluña estaba claro que es porque aún se iban a demorar varias semanas. Pues nada, a meternos con auxilio pues.
- truskito
mgj899 escribió:MEDIADOS DE NOVIEMBRE. LO DICE STAJ BARCELONA, Y ESTA GENTE CONTROLA. ME CONSTA.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joder. Staj Cataluña, en general, funcionan. Y visto lo visto, aciertan. Pero coño, ¿tanto cuesta sustituir 1 o 2 miembros del tribunal? Pues que se los quiten y los corrijan otros. Faltaría, aún encima, que nos le presionasen....
- Jorge86
En fin, toca esperar.
- truskito
13/10/2020, 12:19
¿No fueron ellos, precisamente en diversas aulas de Cataluña, que en un mes los tenían? Es que además, esto no es un rumor...Es información.
- mgj899
13/10/2020, 12:28
truskito escribió:¿No fueron ellos, precisamente en diversas aulas de Cataluña, que en un mes los tenían? Es que además, esto no es un rumor...Es información.
Staj es un sindicato de ámbito nacional asentado principalmente en Cataluña. Ellos dijeron que no salían las notas el día 2 y nadie quiso creerlo. Creo que es información fiable. Parece que hasta la segunda quincena de noviembre no habrá publicación.
- Pv 8
13/10/2020, 12:30
Si pasan de médicos de noviembre sería inaceptable.
Han dimitido dos pero el examen fue en FEBRERO
Ante tal actuación creo que se debería hacer ruido
Confió en que este en ese plazo.
Han dimitido dos pero el examen fue en FEBRERO
Ante tal actuación creo que se debería hacer ruido
Confió en que este en ese plazo.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 12:32
Yo también me lo creo. Vamos a día de hoy lo que creo es que el 25 de septiembre, cuando el TCU dijo que salían las notas el 2-O, en Cataluña recordaron que tenían algo pendiente por ahí. Vamos, es que me empiezo a creer que les queden 600 exámenes como decía UGT. Qué poca vergüenza.
Y yo no estoy muy de acuerdo con Elvira la verdad. Decirles a los del sindicato que gracias por su labor, cuando no han hecho nada que no sea marear la perdiz y conformarse con cada migaja que les ha tirado el TCU, en lugar de reclamar de verdad transparencia y un poco de seriedad en el proceso, pues no, lo siento pero las gracias es lo último que les daría yo.
Y yo no estoy muy de acuerdo con Elvira la verdad. Decirles a los del sindicato que gracias por su labor, cuando no han hecho nada que no sea marear la perdiz y conformarse con cada migaja que les ha tirado el TCU, en lugar de reclamar de verdad transparencia y un poco de seriedad en el proceso, pues no, lo siento pero las gracias es lo último que les daría yo.
- truskito
13/10/2020, 12:33
mgj899 escribió:truskito escribió:¿No fueron ellos, precisamente en diversas aulas de Cataluña, que en un mes los tenían? Es que además, esto no es un rumor...Es información.
Staj es un sindicato de ámbito nacional asentado principalmente en Cataluña. Ellos dijeron que no salían las notas el día 2 y nadie quiso creerlo. Creo que es información fiable. Parece que hasta la segunda quincena de noviembre no habrá publicación.
Los conozco, por mi experiencia allí, y la imagen que tengo de ellos es "positiva". Aunque, cuando el Ministerio sacó la nota, me descolocó. Por un lado, me extrañó que el Ministerio se lanzase al ruedo poniendo una fecha, máxime cuando querían sacar todas las notas juntas. Y por otro lado, me extrañó también que Staj lanzase un órdago así sin tener información.
- truskito
13/10/2020, 12:35
Recordad a nuestra querida Vicky, de Ugt, que nos dijo en Julio que todo estaba corregido.
- mgj899
13/10/2020, 12:36
Opositora91 escribió:Yo también me lo creo. Vamos a día de hoy lo que creo es que el 25 de septiembre, cuando el TCU dijo que salían las notas el 2-O, en Cataluña recordaron que tenían algo pendiente por ahí. Vamos, es que me empiezo a creer que les queden 600 exámenes como decía UGT. Qué poca vergüenza.
Si les escribes pidiendo ayuda, que menos que hacerlo con buenas palabras. Seguro que no lo piensa, pero fue políticamente correcta.
- mgj899
13/10/2020, 12:36
Opositora91 escribió:Yo también me lo creo. Vamos a día de hoy lo que creo es que el 25 de septiembre, cuando el TCU dijo que salían las notas el 2-O, en Cataluña recordaron que tenían algo pendiente por ahí. Vamos, es que me empiezo a creer que les queden 600 exámenes como decía UGT. Qué poca vergüenza.
Si les escribes pidiendo ayuda, que menos que hacerlo con buenas palabras. Seguro que no lo piensa, pero fue políticamente correcta.
- mgj899
13/10/2020, 12:39
truskito escribió:Recordad a nuestra querida Vicky, de Ugt, que nos dijo en Julio que todo estaba corregido.
Creo que 600 no quedarían, pero quizás 300 si. Desconozco cómo están corrigiendo, si por zoom telemáticamente ya que están escaneados los ejercicios, o de forma presencial. No sé si lo están haciendo con la calma necesaria o es que solo se reúnen 1 día a la semana. La verdad sería bueno saber el modo de corrección. Eso ayudaría a entender que ha sucedido y que podemos esperar.
- Dinorio
13/10/2020, 12:40
Recordemos que Staj dijo la semana del 12 de octubre ESTÁ SEMANA!!!
Que staj dijo a finales de octubre
Que staj dice a mediados de noviembre
En serio es fiable ????? En serio Jorge ????
Coincido totalmente con opositora91, gracias xk? Por mentir cada semana dando falsas esperanzas ? Por negociar estas bases?
Coincido totalmente con opositora91, gracias xk? Por mentir cada semana dando falsas esperanzas ? Por negociar estas bases?
- mgj899
13/10/2020, 12:42
Dinorio escribió:Recordemos que Staj dijo la semana del 12 de octubre
Hablamos de Staj Barcelona no de Staj nacional. Es un matiz fundamental.
Viendo el calendario lo normal será tenerlas publicadas la semana del 16.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 12:44
Y lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo en eso de: nos da igual cuando terminen pero que lo hagan bien. Es que vamos, es como decir: como si salen en marzo pero que yo esté en la lista.
Pues oiga, no. Lo siento pero después de 8 meses a mi no me da igual cuando salgan, yo quiero que esto acabe YA, esté o no yo entre los elegidos. Es que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice la chica al del sindicato. Pero bueno oye, cada uno tiene un límite y el mío se rebasó el 2-O.
Pues oiga, no. Lo siento pero después de 8 meses a mi no me da igual cuando salgan, yo quiero que esto acabe YA, esté o no yo entre los elegidos. Es que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice la chica al del sindicato. Pero bueno oye, cada uno tiene un límite y el mío se rebasó el 2-O.
- mgj899
13/10/2020, 12:46
Opositora91 escribió:Y lo siento, pero tampoco estoy de acuerdo en eso de: nos da igual cuando terminen pero que lo hagan bien. Es que vamos, es como decir: como si salen en marzo pero que yo esté en la lista.
Ella no dice que le da igual mientras ella apruebe
Lo que dice es que quiere que se corrijan bien, sin prisas, desconocemos lo que ha pasado para exigir rapidez. Quizás de nos escape algo.
Ella lo que dice es que quiere una fecha. Y yo estoy de acuerdo. Al menos se moja y se molesta en escribir. Yo lo veo bien.
- Dinorio
13/10/2020, 12:47
Hombre ya lo último es que hasta el sindicato en Barcelona sea independiente del nacional , entiendo que ellos sabrán mejor cómo van las cosas x estar un sitio claro, pero podían consultarse entre ellos antes de dar informaciones
Yo siempre he hablado con CSIF Barcelona y ya decían mediados de noviembre (que no es defensa , para mí todos luchan x otros intereses y no son precisamente los nuestros )
Visto el calendario parece que si sería posible en esa fecha que dices
Esta claro que quien quiera presentarse a auxilio es mejor que se ponga ya en ello ...
Yo siempre he hablado con CSIF Barcelona y ya decían mediados de noviembre (que no es defensa , para mí todos luchan x otros intereses y no son precisamente los nuestros )
Visto el calendario parece que si sería posible en esa fecha que dices
Esta claro que quien quiera presentarse a auxilio es mejor que se ponga ya en ello ...
- mgj899
13/10/2020, 12:48
Nos jugamos mucho como para hablar mal del TDC y exigir que se publiquen de inmediato la notas. No no no. Lo digo alto y claro, calma. Si si, calma. Que corrijan con calma pero bien. Me mojo. Yo también estoy de los nervios pero no quiero que se corrija mi examen mal y con prisas. No. Si tengo que esperar a marzo, pues espero. Hay mucho en juego.
- Dinorio
13/10/2020, 12:50
Yo tmb espero lo que haga falta con tal de que sean justos , siempre lo dije y lo mantengo
Con calma se corrige mucho mejor
- truskito
13/10/2020, 12:50
Todos queremos las nota ya, todos. Lo que faltaría es que encima de que estamos como estamos, encima ahora se dediquen a cagarla del todo. Y encima de los nervios que llevamos, estamos con la incertidumbre de que ahora con las prisas. Y yo diferenciaría entre Staj nacional, y el de Cataluña. OJO, y ni estoy afiliado ni tengo porqué defenderlos. Yo hablo del trato con los delegados de abajo, que eran los que menos pasaban de informar.
- mgj899
13/10/2020, 12:51
Dinorio escribió:Yo tmb espero lo que haga falta con tal de que sean justos , siempre lo dije y lo mantengo
Exacto
+1000
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 13:36
Madre mia, hemos pasado de a finales de octubre a decir ahora q a mediados de noviembre
Me parece realmente una pesadilla y esto ya es tomando un matiz q roza la impugnacion de ese tribunal
Me parece realmente una pesadilla y esto ya es tomando un matiz q roza la impugnacion de ese tribunal
- Pv 8
13/10/2020, 13:42
Dinorio.calma es la que ha tenido este tribunal
La oposición la rige el principio de igualdad.y aquí lo vulneran pero bien.
Repito.examen en febrero.
Capacidad para corregir con calma este tribunal ha tenido como el que más
Entiendo lo que dices, pero el Tribunal delegado debe ponerse en la piel del opositor
A que todos estudiamos en domingos y festivos?
Pues igual si este tribunal va tan atrasado debería plantearse alguna medida similar
Yo no presiono a nadie.
Pero entre la lentitud y el pasotismo hay un abismo
La oposición la rige el principio de igualdad.y aquí lo vulneran pero bien.
Repito.examen en febrero.
Capacidad para corregir con calma este tribunal ha tenido como el que más
Entiendo lo que dices, pero el Tribunal delegado debe ponerse en la piel del opositor
A que todos estudiamos en domingos y festivos?
Pues igual si este tribunal va tan atrasado debería plantearse alguna medida similar
Yo no presiono a nadie.
Pero entre la lentitud y el pasotismo hay un abismo
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 13:53
Pues yo lo tengo claro, 8 meses (9 según las últimas informaciones que nos da STAJ) han sido más que suficientes para corregir con todas las garantías. Con pandemia, con estado de alarma, con dimisiones y con edificio blindado y me sobran meses. No hay ninguna justificación.
Pero bueno, si alguien cree que porque salgan en marzo va a ser garantía de algo... está claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto.
Pero bueno, si alguien cree que porque salgan en marzo va a ser garantía de algo... está claro que cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 13:56
Y cuando se acerque mediados de noviembre diran q finales, y luego q en diciembre... y luego en diciembre no se podra porq es navidades...
Alguien ve el fin?
Alguien ve el fin?
- mgj899
13/10/2020, 14:00
Sophie1 escribió:Y cuando se acerque mediados de noviembre diran q finales, y luego q en diciembre... y luego en diciembre no se podra porq es navidades...
Alguien ve el fin?
La única solución que veo a día de hoy es que nos digan algo de manera oficial. Cuántos exámenes quedan por corregir ayudaría. Yo me conformo con que den una estimación de plazos. Mucho daño se está haciendo al que se presentó por Catáluña. Muy injusto por cierto.
- Dinorio
13/10/2020, 14:00
Si te entiendo perfectamente, yo tmb estoy indignada pero que podemos hacer ? Por mucho que preguntemos a sindicatos que nos van a decir ? Por “h”o por “b”nos ha tocado a nosotros pagar el pato, yo intento hacer deporte y meditar, pensar en positivo .... porqué se que en mi mano no está el que salgan ya las notas , saldrán cuando ellos quieran y prefiero dejarles pk yo no soy su superior , cada uno tiene que hacer su papel y pedir explicaciones
Acaso no sabe el Tribunal Único o el Ministerio de Justicia lo que pasa con Cataluña ? Pues que ejerzan sus mandatos y hagan lo que tengan que hacer
Yo mientras intentaré distraerme con otras cosas, en esta vida nos toca a unos o a otros determinadas cosas, y no es darme por vencida pero lo que no está en mano...es lidiar lo mejor posible con nuestras circunstancias personales y laborales y tomar decisiones
Acaso no sabe el Tribunal Único o el Ministerio de Justicia lo que pasa con Cataluña ? Pues que ejerzan sus mandatos y hagan lo que tengan que hacer
Yo mientras intentaré distraerme con otras cosas, en esta vida nos toca a unos o a otros determinadas cosas, y no es darme por vencida pero lo que no está en mano...es lidiar lo mejor posible con nuestras circunstancias personales y laborales y tomar decisiones
- mgj899
13/10/2020, 14:03
Dinorio escribió:Si te entiendo perfectamente, yo tmb estoy indignada pero que podemos hacer ? Por mucho que preguntemos a sindicatos que nos van a decir ? Por “h”o por “b”nos ha tocado a nosotros pagar el pato, yo intento hacer deporte y meditar, pensar en positivo .... porqué se que en mi mano no está el que salgan ya las notas , saldrán cuando ellos quieran y prefiero dejarles pk yo no soy su superior , cada uno tiene que hacer su papel y pedir explicaciones
Y a auxilio no vas?
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 14:07
Alguien tiene la mente fria para ponerse con auxilio? Yo no
En mi cabeza es todo el rato gestion
- mgj899
13/10/2020, 14:08
Sophie1 escribió:Alguien tiene la mente fria para ponerse con auxilio? Yo no
IMPOSIBLE. CERO
- Dinorio
13/10/2020, 14:08
No me la estoy preparando pk deje de estudiar en febrero y no tengo la cabeza para sentarme en la misma mesa de 3 años a estudiar, ahora bien, si sigo en mi ciudad iré de empalme y a ver si puedo vivir de las rentas , sino, auxilio no era ni es mi objetivo
Si me pilla en otra comunidad ...ancha es Castilla
- mgj899
13/10/2020, 14:10
Dinorio escribió:No me la estoy preparando pk deje de estudiar en febrero y no tengo la cabeza para sentarme en la misma mesa de 3 años a estudiar, ahora bien, si sigo en mi ciudad iré de empalme y a ver si puedo vivir de las rentas , sino, auxilio no era ni es mi objetivo
Nos pasa a todos
- Julizai09
13/10/2020, 14:54
Yo me sumo a ustedes. Ni se si tendré plaza en algo pero auxilio, por mucho que me pese, acabaría con mi vida, y prefiero vivir a morir antes de ser funcionario, pues no llegaría a serlo...
- Rueda79
13/10/2020, 14:56
Que las notas salgan mas tarde no garantiza nada y, mucho menos, que estén corrigiendo mejor.
Son unos putos vagos y si les dijeran que hasta marzo no hace falta que saquen las notas se pondrían a corregirlos en febrero y lo harían igual de mal y rapido que lo están haciendo ahora.
No espereis nada diferente al resto de Tribunales, al revés, de Cataluña me espero lo peor de lo peor, visto lo visto.
Son unos putos vagos y si les dijeran que hasta marzo no hace falta que saquen las notas se pondrían a corregirlos en febrero y lo harían igual de mal y rapido que lo están haciendo ahora.
No espereis nada diferente al resto de Tribunales, al revés, de Cataluña me espero lo peor de lo peor, visto lo visto.
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 14:57
Pero rueda tu cuando crees q estaran? Esq ya nos estamos poniendo a partir de mediados de noviembre
Me parece un verdadero canteo
Me parece un verdadero canteo
- Rueda79
13/10/2020, 15:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues viendo los últimos rumores...como pronto para el 12/13 de noviembre, aunque tiene pinta de que se puede ir perfectamente a la semana siguiente o a saber...
- mgj899
13/10/2020, 15:07
Rueda79 escribió:Que las notas salgan mas tarde no garantiza nada y, mucho menos, que estén corrigiendo mejor.
El apocalipsis tampoco Rueda. El número de plazas quieras o no es una pequeña red de seguridad para que los exámenes decentes aprueben. Así lo veo.
- mgj899
13/10/2020, 15:08
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pues viendo los últimos rumores...como pronto para el 12/13 de noviembre, aunque tiene pinta de que se puede ir perfectamente a la semana siguiente o a saber...
Semana del 16 de noviembre. Todo apunta a eso, como pronto.
- mgj899
13/10/2020, 15:09
Julizai09 escribió:Yo me sumo a ustedes. Ni se si tendré plaza en algo pero auxilio, por mucho que me pese, acabaría con mi vida, y prefiero vivir a morir antes de ser funcionario, pues no llegaría a serlo...
Parece que esta es la tónica general. Si siempre llegamos agotados a auxilio, este 2020 con más razón.
- Julizai09
13/10/2020, 15:11
Pues no es ninguna broma con que con este tema gran número de gente con grandes notas en los otros dos cuerpos desfallezca y ni vaya, no digo ya los que hayan cogido plaza por ejemplo en GPA, que creo yo que esos ni se lo planteen.
- mgj899
13/10/2020, 15:15
Julizai09 escribió:Pues no es ninguna broma con que con este tema gran número de gente con grandes notas en los otros dos cuerpos desfallezca y ni vaya, no digo ya los que hayan cogido plaza por ejemplo en GPA, que creo yo que esos ni se lo planteen.
Todos los años pasa igual
- InvitadoInvitado
13/10/2020, 15:17
Rueda79 escribió:Que las notas salgan mas tarde no garantiza nada y, mucho menos, que estén corrigiendo mejor.
Muy de acuerdo en todo. Creo que Cataluña va a dar la campanada y no para bien, si no al tiempo.
Yo antes de ver las cifras reales, ya pensaba que en Cataluña iban a ser los justos por plaza. Ahora lo que me espero son plazas desiertas y bastantes.
Y por supuesto que el resultado va a ser igual en noviembre que en marzo. Así que yo lo único que pido es que nos dejen llorar (a los que tengamos que hacerlo) cuanto antes y poder retomar nuestras vidas, ya sea para continuar o ya sea para dejarlo y disfrutar hasta la tomar de posesión (los que lo consigáis).
Creo que después de 8 meses, pedir que salga en noviembre a más tardar, no es que sea lo justo (que no lo es porque tendrían que haber estado el 2-O), es que es necesario por la salud mental de muchos de los que estamos esperando.