Gestion Cataluña
+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Gestion Cataluña
Mar 20 Oct - 12:27:24
Yo solo quiero aprobar, pero lo tengo crudo. El concurso me da igual porque primeramente dudo de que vaya a existir concurso y si lo hay, no creo que todo el mundo tuviera más puntos que yo (que no tengo muchísimos puntos, pero llegado el caso no creo que me quedara fuera por el concurso). Así que eso, aprobar es mi única meta, pero soy consciente de que está difícil....
- Arash
Mar 20 Oct - 12:30:00
Opositora91 escribió:Yo solo quiero aprobar, pero lo tengo crudo. El concurso me da igual porque primeramente dudo de que vaya a existir concurso y si lo hay, no creo que todo el mundo tuviera más puntos que yo (que no tengo muchísimos puntos, pero llegado el caso no creo que me quedara fuera por el concurso). Así que eso, aprobar es mi única meta, pero soy consciente de que está difícil....
Yo por eso prefiero concurso, porque si hay más aprobados hay más posibilidades de estar en esa lista porque va a estar jodido, ojalá ya quede poco para las notas y que cuando menos lo esperemos tengamos esa sorpresa
- truskito
Mar 20 Oct - 12:35:12
barese escribió:que haya gente defendiendo lo indefendible es para mear y no echar gota. ¿Cómo se puede defender a este tribunal? no han trabajado porque no les ha dado la gana, así de simple, no hay más. Piensa mal y acertarás, es una máxima que no se aplica siempre pero que en este caso ha sido así; que no les ha salido de las narices, del alma o de otra parte que paso de ponerlo aquí y se lo han tocado a dos manos y los que nos examinamos en Cataluña no les importamos una p... m.... y lo peor de todo es que podemos indignarnos porque estamos en nuestro derecho como seres humanos que tenemos sentimientos pero eso no va a hacer que estos vagos vayan mas deprisa, que es lo peor, no por más sufrir ellos van a hacer el trabajo que tenían que haber hecho hace meses. Apruebe o suspenda, consiga plaza o no ya me han quitado la ilusión de todo. De verdad que no se puede hacer peor... Luego que venga el iluminado de turno y diga que en otros procesos selectivos son peores en temas de organización y tal, así va el país, si supieran los de fuera como se hace todo aqui se llevarían las manos a la cabeza.
Desde luego, lo de la organización de estas opos es de república bananera. Y lo de paciencia, en mi caso, es que se me ha acabado, y mi salud mental me impide enfadarme y cabrearme más de lo que estoy,especular más de lo que hemos hecho...En fin, Señor, dame paciencia, porque como me des un arma....
- Kitiiiiiii
Mar 20 Oct - 12:36:32
Tenéis razón pero aunque nos pongamos a patalear no nos hacen ni caso, harán lo que quieran, igual que no se dignaron a decir que el día 2 cataluña no saldría. Por eso hay gente que piensa que hay que tener paciencia porque así te mentalizas y te intentas auto convencer pero todos los estamos pasando mal, excepto los que fueron por ir sin estudiar y se den por suspensos.
- mgj899
Mar 20 Oct - 12:41:15
Kitiiiiiii escribió:Tenéis razón pero aunque nos pongamos a patalear no nos hacen ni caso, harán lo que quieran, igual que no se dignaron a decir que el día 2 cataluña no saldría. Por eso hay gente que piensa que hay que tener paciencia porque así te mentalizas y te intentas auto convencer pero todos los estamos pasando mal, excepto los que fueron por ir sin estudiar y se den por suspensos.
Exacto
- InvitadoInvitado
Mar 20 Oct - 12:43:07
Por cierto, STAJ dice que el POSIBLE plazo de finalización de la corrección será a mitad de noviembre y solicita medidas para agilizar la corrección (o sea que siguen con la misma tónica). Traducción: notas segunda quincena y subiendo.
- truskito
Mar 20 Oct - 12:49:07
Opositora91 escribió:Por cierto, STAJ dice que el POSIBLE plazo de finalización de la corrección será a mitad de noviembre y solicita medidas para agilizar la corrección (o sea que siguen con la misma tónica). Traducción: notas segunda quincena y subiendo.
Joder, esto es una puñetera noria de emociones. LLevo unos días diciendo: relax, intenta no agobiarte, te perjudica...Y leemos esto, y te pones otra vez.....
- DECLINATORIO
Mar 20 Oct - 12:51:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GESTION LIBRE
La fecha que baraja el Tribunal Delegado de Cataluña como posible final de corrección es la de mitad de noviembre.
STAJ ha exigido al Ministerio que como convocante del proceso selectivo busque solución legal para agilizar la corrección de estos ejercicios.
Los opositores de este proceso que se examinaron el 23 de febrero de 2020 no son responsables de las incidencias de este tribunal delegado y deben de dar solución al problema actual de corrección.
Habla de "final de corrección", luego esta en que fecha se va a publicar.
GESTION LIBRE
La fecha que baraja el Tribunal Delegado de Cataluña como posible final de corrección es la de mitad de noviembre.
STAJ ha exigido al Ministerio que como convocante del proceso selectivo busque solución legal para agilizar la corrección de estos ejercicios.
Los opositores de este proceso que se examinaron el 23 de febrero de 2020 no son responsables de las incidencias de este tribunal delegado y deben de dar solución al problema actual de corrección.
Habla de "final de corrección", luego esta en que fecha se va a publicar.
- InvitadoInvitado
Mar 20 Oct - 12:52:02
Es que es intolerable. Los que no hemos ido por ir a ese examen sabemos bien lo que hemos sufrido preparandolo y el esfuerzo que supone cada línea que hemos escrito. No es un test que sale plantilla y punto arriba/punto abajo sabes tu resultado, ya por este simple motivo deberían agilizar correción..pero todo esto que está pasando es alucinante. Se sabe de antemano que patalear no sirve de nada pero es inevitable sentir rabia, impotencia, desgana, desilusión. Tu dinero, esfuerzo y FUTURO está puesto en manos de sepa quién y los de justicia nos conformamos con todo lo que nos viene, ya esto está cruzando todos los límites.
- Kwai
Mar 20 Oct - 12:53:50
Inconcebible....
y más aún el agravio comparativo con el resto de aspirantes a Auxilio.
- mgj899
Mar 20 Oct - 12:54:14
truskito escribió:Opositora91 escribió:Por cierto, STAJ dice que el POSIBLE plazo de finalización de la corrección será a mitad de noviembre y solicita medidas para agilizar la corrección (o sea que siguen con la misma tónica). Traducción: notas segunda quincena y subiendo.
Joder, esto es una puñetera noria de emociones. LLevo unos días diciendo: relax, intenta no agobiarte, te perjudica...Y leemos esto, y te pones otra vez.....
La corrección debe hacerla el tribunal del territorio del examen que se corrige. Las valoraciones deben hacerse atendiendo al nivel de los aspirantes. Un examen suspenso en Andalucia puede ser un aprobado en Canarias o País Vasco. Por eso ningún tribunal delegado externo debe corregir exámenes de Cataluña, únicamente el TD implicado. Eso es fundamental. Con lo cual repito, paciencia hasta los primero días de noviembre al menos. Ánimo a todos.
- mgj899
Mar 20 Oct - 12:54:57
Kwai escribió:Inconcebible....
Eso sin duda. Somos afectados directos. Indiscutible.
- Usuaria
Mar 20 Oct - 12:55:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no podías haberlo expresado mejor. Ánimo a todos...
- InvitadoInvitado
Mar 20 Oct - 12:57:28
Y añadir que una oposición gana el mejor y tenemos mucha competencia. Auxilio es nuestro último cartucho y nos esta posicionando en desventaja con respecto a los demás.
Que vale que eso no es un motivo a tener en cuenta por parte del tcd ya que son oposiciones independintes, pero es un motivo que aumenta el malestar y no tenemos que vernos así después de todo lo que llevamos aguantado y todas las equivocaciones o surrealismos de los tribunales que hemos ido sumando.
Que vale que eso no es un motivo a tener en cuenta por parte del tcd ya que son oposiciones independintes, pero es un motivo que aumenta el malestar y no tenemos que vernos así después de todo lo que llevamos aguantado y todas las equivocaciones o surrealismos de los tribunales que hemos ido sumando.
- Julizai09
Mar 20 Oct - 13:06:17
Si ya los demás, aún sabiendo notas de GPA, ya de por sí ni están estudiando para auxilio, por exhaustivo cansancio mental, físico, esperas interminables, cuasi depresiones, etc, me imagino el tormento que están pasando ustedes sinceramente...tiene que ser, es que no me salen palabras ni para describirlo.
Pero bueno, si hemos aguantado hasta aquí podemos seguir aguantando (principalmente porque no nos queda otra). No voy por Cataluña pero solo quería mostrar mi parecer.
Pero bueno, si hemos aguantado hasta aquí podemos seguir aguantando (principalmente porque no nos queda otra). No voy por Cataluña pero solo quería mostrar mi parecer.
- mgj899
Mar 20 Oct - 13:12:56
Julizai09 escribió:Si ya los demás, aún sabiendo notas de GPA, ya de por sí ni están estudiando para auxilio, por exhaustivo cansancio mental, físico, esperas interminables, cuasi depresiones, etc, me imagino el tormento que están pasando ustedes sinceramente...tiene que ser, es que no me salen palabras ni para describirlo.
Gracias por la empatía!
- Julizai09
Mar 20 Oct - 13:14:47
No hay de que, ánimo...
- Flagstad
Mar 20 Oct - 14:16:46
A mí ya me han llamado la atención en el trabajo por seco, serio, soso...A ver estoy hasta la mismísima p***a! Me levanto con ganas de vomitar de la ansiedad que me da esto. Y encima releerme auxilio...
- Laura M
Mar 20 Oct - 22:08:33
Lo que nos hicieron el día 2 de octubre no tiene nombre, hacernos pasar esos nervios días antes para luego abrir el listado y quedarnos con cara de tontos...
A mi ya que me digan primeros de noviembre, mediados o lo que les de la gana me deja indiferente perdí toda confianza en el tribunal el día 2.
Esta vez prefiero que no nos den una fecha y nos llevemos el susto de golpe.
Tengo pocas espranzas porqué hice un examen justito y visto lo visto con las demás correcciones... pero considero que nos deben un resultado y una corrección en condiciones, como poco.
En mi caso tengo esperanzas en tramitación y evidentemente eso ayuda mucho pero me parece una injusticia enorme lo que nos están haciendo a los opositores de Cataluña. Pienso mucho en los que os estais preparando para auxilio al no tener notas de gestión, y me da mucha pena pensar en como os debeis sentir, cuando tal vez esto se podía haber evitado con un poco de buena voluntad. Teneis MUCHÍSIMO mérito (yo he sido incapaz después de todo) y mereceis conseguir vuestra ansiada plaza sea en un cuerpo o en otro. Está claro que puede ser una buenísima oportunidad, especialmente para la gente bien preparada pero que tiene pocos puntos de concurso. Lo hemos dado todo y no se nos puede exigir más pero todo el que pueda soportarlo fisica y mentalmente que continúe adelante porqué puede sacar el premio gordo!
Deseo que salgamos pronto de dudas y podamos recuperar nuestras vidas!!! Mucho ánimo a todos
A mi ya que me digan primeros de noviembre, mediados o lo que les de la gana me deja indiferente perdí toda confianza en el tribunal el día 2.
Tengo pocas espranzas porqué hice un examen justito y visto lo visto con las demás correcciones... pero considero que nos deben un resultado y una corrección en condiciones, como poco.
En mi caso tengo esperanzas en tramitación y evidentemente eso ayuda mucho pero me parece una injusticia enorme lo que nos están haciendo a los opositores de Cataluña. Pienso mucho en los que os estais preparando para auxilio al no tener notas de gestión, y me da mucha pena pensar en como os debeis sentir, cuando tal vez esto se podía haber evitado con un poco de buena voluntad. Teneis MUCHÍSIMO mérito (yo he sido incapaz después de todo) y mereceis conseguir vuestra ansiada plaza sea en un cuerpo o en otro. Está claro que puede ser una buenísima oportunidad, especialmente para la gente bien preparada pero que tiene pocos puntos de concurso. Lo hemos dado todo y no se nos puede exigir más pero todo el que pueda soportarlo fisica y mentalmente que continúe adelante porqué puede sacar el premio gordo!
Deseo que salgamos pronto de dudas y podamos recuperar nuestras vidas!!! Mucho ánimo a todos
- mgj899
Mar 20 Oct - 22:17:39
Laura M escribió:Lo que nos hicieron el día 2 de octubre no tiene nombre, hacernos pasar esos nervios días antes para luego abrir el listado y quedarnos con cara de tontos...
+1000
- sabogar
Miér 21 Oct - 18:29:21
Pasado mañana se cumplen 8 meses desde el examen. Como leí hace unos días, parece que esto va a ser el mismo tiempo que un embarazo. A ver si el TD Cataluña pare ya las notas, que ya va siendo hora.
- Inismore
Miér 21 Oct - 18:34:06
Me he informado en sindicato STAJ Barcelona y me han dicho que hace dos semanas em Tribunal iba corrigiendo por la mitad
Me ha dicho el del sindicato que la administración sigue manteniendo que las notas salen a finales de este mes pero que eso es imposible, que echemos cuentas... Así que las espero para mediados de noviembre
Me ha dicho el del sindicato que la administración sigue manteniendo que las notas salen a finales de este mes pero que eso es imposible, que echemos cuentas... Así que las espero para mediados de noviembre
- Inismore
Miér 21 Oct - 18:37:21
También le he preguntado por tramitación, porque yo calculo que mi corte como mucho llegará a 102 y me ha dado a entender que me vaya haciendo a la idea de que estoy fuera, que los cortes son mas altos seguro
- InvitadoInvitado
Miér 21 Oct - 18:43:41
Puedes poner el correo electrónico de staj barcelona o el teléfono?Inismore escribió:Me he informado en sindicato STAJ Barcelona y me han dicho que hace dos semanas em Tribunal iba corrigiendo por la mitad
- sabogar
Miér 21 Oct - 18:44:01
Crucemos los dedos para que estén la primera quincena de noviembre, ya me conformaría con eso la verdad. Con eso, sería 1 mes y medio de retraso respecto de los demás ámbitos, casi nada.
- InvitadoInvitado
Miér 21 Oct - 18:45:41
Decir que iba por la mitad, sin saber cuántos días se reúnen ni los exámenes que corrigen, no es aportar mucha información.
Si han corregido en 7 meses unos 345 exámenes, para junio d 2021 tenemos las notas.
Si han corregido en 7 meses unos 345 exámenes, para junio d 2021 tenemos las notas.
- Inismore
Miér 21 Oct - 18:56:03
ajco escribió:Puedes poner el correo electrónico de staj barcelona o el teléfono?Inismore escribió:Me he informado en sindicato STAJ Barcelona y me han dicho que hace dos semanas em Tribunal iba corrigiendo por la mitad
Me lo ha dicho en persona un hombre del sindicato, creo que se llamaba Ramón, no estoy ni afiliada es que he entrado a trabajar esta semana en Barcelona de interina y he subido a preguntar a STAJ allí mismo en el juzgado!
- Pv 8
Miér 21 Oct - 19:21:54
[quote="Inismore"]
Gracias inismore. Si esto ya para noviembre parece
Te han llamado de las listas de gestion?
Enhorabuena por tu nombramiento
Que tal el trabajo Te gusta?
ajco escribió:Inismore escribió:Me he informado en sindicato STAJ Barcelona y me han dicho que hace dos semanas em Tribunal iba corrigiendo por la mitad
Me ha dicho el del sindicato que la administración sigue manteniendo que las notas salen a finales de este mes pero que eso es imposible, que echemos cuentas... Así que las espero
Puedes poner el correo electrónico de staj barcelona o el teléfono?
Me lo ha dicho en persona un hombre del sindicato, creo que se llamaba Ramón, no estoy ni afiliada es que he entrado a trabajar esta semana en Barcelona de interina y he subido a preguntar a STAJ allí mismo en el juzgado!
- Gestor 20
Miér 21 Oct - 19:22:50
Madre mia vaya tela con el Tribunal de Cataluña no tiene nombre en 9 meses corrigen 300 exámenes...Pero a que esran jugando? A este paso nos Vamos A Diciembree
- jaeger1
Miér 21 Oct - 19:27:13
Si no sacan los aprobados de gestión antes de auxilio malas noticias para los que vamos a auxilio por Cataluña
Yo me pregunto si alguna vez me va a pasar algo bueno en esta oep
Yo me pregunto si alguna vez me va a pasar algo bueno en esta oep
- InvitadoInvitado
Miér 21 Oct - 19:33:44
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ou con Ramón es único dando ánimos.
Y cómo sabe que 102 es poco para tram? Creo que aventurarse a decir algo así es tirarse demasiado a la piscina , en esas opiniones se debería diferenciar bien lo que es opinión personal o que se basa en algo
Y cómo sabe que 102 es poco para tram? Creo que aventurarse a decir algo así es tirarse demasiado a la piscina , en esas opiniones se debería diferenciar bien lo que es opinión personal o que se basa en algo
- Pv 8
Miér 21 Oct - 19:47:43
ajco escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ou con Ramón es único dando ánimos.
Ajco.me he perdido.
A caso dice ese Sr.lo de 102? Como bien dices eso debe ser una opinión personal.sin méritos imposible saberlo
- Dinorio
Miér 21 Oct - 20:00:58
ajco escribió:Decir que iba por la mitad, sin saber cuántos días se reúnen ni los exámenes que corrigen, no es aportar mucha información.
No han tardado 7 meses en corregir 345 exámenes, han tardado 7 meses en ponerse a corregir, que no es lo mismo
De todos modos, esperemos que estén para la primera quincena de noviembre
- wildatheart
Miér 21 Oct - 20:59:27
Como aqui entra gente de todos los ambitos, porque nos afecta tambien,¿Sabeis si en los demas con notas publicadas, han empezado a contestar o dar fecha para las reclamaciones de correcciones, o un algo?. Se supone que eso tambien es independiente y cada tribunal puede ir avanzando antes de que abran meritos.
- InvitadoInvitado
Miér 21 Oct - 21:34:43
Me parece un poco desacertado lo que le ha dicho. Básicamente, porque o tiene una bola de cristal y sabe los méritos de todos o se las ha querido dar de entendido.Pv 8 escribió:ajco escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ou con Ramón es único dando ánimos.
Ajco.me he perdido.
A caso dice ese Sr.lo de 102? Como bien dices eso debe ser una opinión personal.sin méritos imposible saberlo
Hay que ser más prudente y no soltar cosas que caen como bombas a nadie que se juega tanto. Lo mismo luego Ramón acierta.
- Yakilein
Jue 22 Oct - 0:10:37
wildatheart escribió:Como aqui entra gente de todos los ambitos, porque nos afecta tambien,¿Sabeis si en los demas con notas publicadas, han empezado a contestar o dar fecha para las reclamaciones de correcciones, o un algo?. Se supone que eso tambien es independiente y cada tribunal puede ir avanzando antes de que abran meritos.
Dudo mucho que quieran abrir ninguna fase del proceso más sin que estén las notas de Cataluña. Ya bastante que se han publicado con anterioridad, de qué sirve abrir ahora, por ejemplo, la fase de reclamaciones? Después habría que esperar para abrir la de méritos. O queréis que siempre haya 500 personas que van a la cola del resto? No me parecería ni lógico ni justo.
- mgj899
Jue 22 Oct - 0:16:53
Por favor, no desvirtuemos el asunto del hilo. Ni cortes de concurso ni reclamaciones. Este hilo trata sobre las notas del tercer ejercicio en Cataluña. Gracias y ánimo a todos.
- Inismore
Jue 22 Oct - 0:58:51
[quote="Pv 8"]
Gracias! Es de la bolsa de trami, en gestión aun no me había metido. Pues sólo llevamos 3 días pero de momento muy bien aunque mucho volumen de trabajo ... Te diría que aún estoy aterrizando
Inismore escribió:ajco escribió:Inismore escribió:Me he informado en sindicato STAJ Barcelona y me han dicho que hace dos semanas em Tribunal iba corrigiendo por la mitad
Me ha dicho el del sindicato que la administración sigue manteniendo que las notas salen a finales de este mes pero que eso es imposible, que echemos cuentas... Así que las espero
Puedes poner el correo electrónico de staj barcelona o el teléfono?
Gracias! Es de la bolsa de trami, en gestión aun no me había metido. Pues sólo llevamos 3 días pero de momento muy bien aunque mucho volumen de trabajo ... Te diría que aún estoy aterrizando
- Inismore
Jue 22 Oct - 1:05:26
ajco escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ou con Ramón es único dando ánimos.
A ver el hombre me ha dicho lo que él cree claro,supongo que habrá pensado que era mejor que no me hiciera ilusiones.. Lo he acribillado a preguntas el pobre ha hecho lo que ha podido pero claro me he quedado un poco chof. Lo mas fiable que me ha dicho de todos modos es lo de la corrección de Cataluña, al menos eso sí que no me ha parecido una mera opinión sino que me ha transmitido lo que le llega, ah y también me dijo que ahora están corrigiendo presencialmente y que todos los miembros del Tribunal corrigen conjuntamente como ya sabíamos que debe ser (decia ahora porque se ve que hasta hace poco lo hacían telemáticamente)
- InvitadoInvitado
Jue 22 Oct - 8:59:35
osea unos examenes corregidos telematicamente...otros corregidos presencialment... hace nada les quedaban 600 examenes...ahora les quedan la mitad...
osea que se dice mucho pero no sabemos nada...
hay alguna posibilidad de que las notas salgan a finales de mes entonces? o directamente nos tenemos que ir a mediados de noviembre
osea que se dice mucho pero no sabemos nada...
hay alguna posibilidad de que las notas salgan a finales de mes entonces? o directamente nos tenemos que ir a mediados de noviembre
- Enjuiciamiento
Jue 22 Oct - 9:05:58
Al hilo de los problemas con Cataluña me preocupa que sigan con la misma ineptitud en las fases de concurso de los tres cuerpos. Eso lo retrasaría todo mucho más aún.
- Pv 8
Jue 22 Oct - 9:43:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mola que aunque haya mucho volumen de trabajo el mismo sea agradable...
me parece muy mal lo de algunos examenes telemáticos y otros presenciales....donde está la igualdad en este proceso?
también si te hizo referencia a que llevaban la mitad hace 2 semanas hayan avanzado más durante las últimas 2 semanas
como no estén a mitad de noviembre es para poner el grito en el cielo
me parece muy mal lo de algunos examenes telemáticos y otros presenciales....donde está la igualdad en este proceso?
también si te hizo referencia a que llevaban la mitad hace 2 semanas hayan avanzado más durante las últimas 2 semanas
como no estén a mitad de noviembre es para poner el grito en el cielo
- DECLINATORIO
Jue 22 Oct - 10:43:28
A mi me dijo STAJ que publicación segunda quincena de noviembre.
- InvitadoInvitado
Jue 22 Oct - 11:11:30
segunda quincena entendiendo del 15 al 29 de novembre, no? o la segunda semana de novembre? madre mia que nos vamos a diciembre tranquilamente
- Opositorajusticia9
Jue 22 Oct - 11:21:18
DECLINATORIO escribió:A mi me dijo STAJ que publicación segunda quincena de noviembre.
¿Staj Barcelona? Pues si es así...me temo que no tendremos notas hasta después del 15 de noviembre
- herenciayacente
Jue 22 Oct - 11:22:20
Justo me acaba de decir eso que de mediados a finales y más bien finales ... de risa si cuando te digan que has aprobado o suspendido ya ...
- Dinorio
Jue 22 Oct - 11:29:54
Ya vamos x la segunda quincena ?? Pensé que se esperarían a ppios de noviembre para volver a atrasarlo más ....
lo que llevan o no corregidos o como lo hacían o están haciendo... mejor no hacerle mucho caso, solo los del tribunal lo saben
Pero segunda de noviembre ....
lo que llevan o no corregidos o como lo hacían o están haciendo... mejor no hacerle mucho caso, solo los del tribunal lo saben
Pero segunda de noviembre ....
- mgj899
Jue 22 Oct - 11:30:19
No me parece acertado estar cada día haciendo quinielas y radiando cada minuto sobre las fechas en que van a terminar de corregir. ¿No os cansais de este debate estéril? Lo digo con todo el respeto. Sabemos que saldrán en noviembre al 99% salvo algo extraordinario, pues vamos a calmarnos. Dejemos que pase octubre y cuando llegue noviembre volvemos a preguntar. ¿De qué sirve preguntar cada día sobre el mismo asunto? Si han dicho que primera quincena de noviembre como pronto, ¿preguntamos para ver si nos dicen que ya han acabado? ¿Sería bueno eso? De verdad, desconectar porque sino esto se os va hacer muy largo. Yo también estoy esperando las notas, pero no se puede estar cada día con el mismo asunto. Saludos y ánimos.
- InvitadoInvitado
Jue 22 Oct - 11:31:19
Desde que STAJ dijo que la POSIBLE FECHA para la finalización de la corrección, era mediados de noviembre, se intuía otro retraso. Una cosa es acabar la corrección, que no creo que esté a mediados tampoco y luego pasarle el excel de notas al TCU, que como ya sabemos podría ser inmediato pero aquí se ve que eso lleva una semana por lo menos. Yo no las espero antes de 20 de noviembre la verdad.
A veces hasta me olvido del asunto ya y vuelvo a sonreir, luego vuelvo a la cruda realidad y me pongo mala con la tardanza, más aún cuando te vas oliendo el suspenso.
A veces hasta me olvido del asunto ya y vuelvo a sonreir, luego vuelvo a la cruda realidad y me pongo mala con la tardanza, más aún cuando te vas oliendo el suspenso.
- AJP28
Jue 22 Oct - 11:32:39
Y en la segunda quincena de noviembre dirán que para la primera de diciembre no? Que echen más horas y se dejen de tonterías, es desesperante...