Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
Cerebrito2020

Gestion Cataluña - Página 12 Empty Re: Gestion Cataluña

22/10/2020, 11:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PUes no veo que hagas lo que pregonas, jjjjj

No desconectas mucho que digamos jjjjjj

(no te cabrees que no lo digo con mala leche)
Julizai09
Julizai09

22/10/2020, 11:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy de acuerdo contigo la verdad, pero yo creo que es mejor a quien afecte de ese modo no leer los hilos muy a menudo, porque supone un desgaste tremendo ver a la gente repitiendo y repitiendo lo mismo todos los días, y dudando hasta de color es el agua... Lo digo de buenas obviamente.
MUCA2018

22/10/2020, 12:04
Si, es tan fácil como estar unos días sin entrar en el foro...

A mi personalmente me gusta ir leyendo lo que aportan los compañeros día a día, parece que la espera se hace menos pesada. Aunque últimamente cada vez que entro se ha retrasado la fecha de las notas un par de semanas Neutral
Invitado
Invitado

22/10/2020, 13:06
mgj899 escribió:No me parece acertado estar cada día haciendo quinielas y radiando cada minuto sobre las fechas en que van a terminar de corregir. ¿No os cansais de este debate estéril? Lo digo con todo el respeto. Sabemos que saldrán en noviembre al 99% salvo algo extraordinario, pues vamos a calmarnos. Dejemos que pase octubre y cuando llegue noviembre volvemos a preguntar. ¿De qué sirve preguntar cada día sobre el mismo asunto? Si han dicho que primera quincena de noviembre como pronto, ¿preguntamos para ver si nos dicen que ya han acabado? ¿Sería bueno eso? De verdad, desconectar porque sino esto se os va hacer muy largo. Yo también estoy esperando las notas, pero no se puede estar cada día con el mismo asunto. Saludos y ánimos.

desde el respeto también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] decirte que tienes una fijación en que los demás llevemos la espera de la misma forma que tu. Todo lo que dices es lo ideal, pero somos diferentes y si se pregunta tanto es porque oficialmente el tcu no dice nada, y los sindicatos unas veces dicen unas cosas , otros días otras, unas veces aciertan y otras el tcu demuestra que va por libre. Por si se te ha olvidado decían que las notas salían en julio, luego que hasta septiembre nada, que si principio de octubre, y aquí seguimos, finales de octubre ya.. pasan los meses , pasa la vida
No le doy mucha credibilidad a informaciones de sindicatos y será por las ganas que tengo de terminar esta pesadilla, que parece no tener fin, que iniciada una semana guardo la esperanza de que sea la última con esta tortura.
Todos tendremos ratos que hacemos nuestra vida normal y estamos bien y otros que nos aparece ese pellizco en el estomago, pero que cada uno lo gestione de la forma que mejor le venga. Si a ti no te hace bien preguntar diariamente, no lo hagas. Si otra persona se queda más "tranquilo" así ¿dónde está el problema?

Última edición por ajco el 22/10/2020, 13:23, editado 1 vez
Kwai

22/10/2020, 13:26
Efectivamente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cada uno que lo gestione como buenamente quiera o pueda.
Y sí, yo también vengo hoy a ver si hay alguna novedad y de paso a repetir el enorme hartazgo que me produce todo esto, ya que aquí sé que es donde puedo hacerlo, precisamente porque, estando todos en el mismo barco, nos comprendemos un poco.
Ánimo, compañeros/as!!
Yakilein
Yakilein

22/10/2020, 15:49
Digo yo que a quien no le guste lo que se dice en in hilo con no entrar tiene suficiente. Cuando se publiquen las notas de abrirán mil hilos más que se llamen YA ESTÁN LAS NOTAS, podéis estar tranquil@s
Onuba01

22/10/2020, 16:16
Ánimo!!!! Ya nos queda menos 😉💪
mgj899

22/10/2020, 16:35
Yakilein escribió:Digo yo que a quien no le guste lo que se dice en in hilo con no entrar tiene suficiente. Cuando se publiquen las notas de abrirán mil hilos más que se llamen YA ESTÁN LAS NOTAS, podéis estar tranquil@s

Hombre, como primer interesado entró en éste hilo para ver si hay "novedades". Si lo que hacemos es hablar cada día del mismo asunto, el hilo pierde sentido. Entiendo que la gente discrepe y no coincida conmigo, pero bueno, es un consejo para llevar esto mejor, sino, como sigamos todos los días radiando el minuto y resultado de este asunto durante el mes que nos queda... Yo hasta noviembre, visto lo visto, dejo el foro, parece claro que este mes de octubre no habrá novedades. Ánimo con auxilio, es una bala que no se puede perder.
Pv 8

22/10/2020, 17:09
Haya paz
Es verdad que creo que quien mejor entiende a un opositor es otro que Esté en su misma situación.
Por eso cuando alguien pone alguna noticia de sindicato , o cualquier información al respecto a mi me interesa.
Este es el foro de gestión Cataluña, así que por mi parte cualquier noticia es bien recibida.
Estamos todos muy cansados, es lógico que lo expresamos aquí
Que la espera sea leve para todos
Invitado
Invitado

22/10/2020, 17:11
mgj899 escribió:
Yakilein escribió:Digo yo que a quien no le guste lo que se dice en in hilo con no entrar tiene suficiente. Cuando se publiquen las notas de abrirán mil hilos más que se llamen YA ESTÁN LAS  NOTAS, podéis estar tranquil@s

Hombre, como primer interesado entró en éste hilo para ver si hay "novedades". Si lo que hacemos es hablar cada día del mismo asunto, el hilo pierde sentido. Entiendo que la gente discrepe y no coincida conmigo, pero bueno, es un consejo para llevar esto mejor, sino, como sigamos todos los días radiando el minuto y resultado de este asunto durante el mes que nos queda... Yo hasta noviembre, visto lo visto, dejo el foro, parece claro que este mes de octubre no habrá novedades. Ánimo con auxilio, es una bala que no se puede perder.

El tema se llama "GESTIÓN CATALUÑA", de qué quieres que hablemos? Del tiempo?
No creo que se desvirtúe el tema porque un compañero comente que ha hablado con tal sindicato y lo que le han dicho, de hecho , esa es la información que voy buscando cuando me meto aquí porque es la única a la que, tristemente, podemos acceder. Barcelona me pilla lejos y no tengo el contacto de ningún sindicato, sino todos los días le ponía al famoso Ramón la cabeza como un bombo.
Me parece que desvirtuar un tema es continuamente dar consejos que no se han pedido, sólo porque no es de tu agrado esa forma de proceder. Abre un tema nuevo sobre novedades y tasa en él los comentarios que quieres leer.

Ulises

22/10/2020, 17:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy de acuerdo contigo, si él habla todo correcto si lo demás comentan le molesta

cierra la puerta mgj porque eres un poco cansino con tus charlas de lo que se debe o no se debe comentar o hacer
sara g

22/10/2020, 17:33
Sabéis si algún sindicato ha hablado sobre el nivel de corrección del tribunal? Si saben si que están siendo estrictos o más blandos
Dormidos

22/10/2020, 17:38
No perdamos la calma ni el objetivo. Al final todo da igual. Las notas saldrán cuando les salga del moño a los señores miembros del tribunal. Lo que digan unos y otros pues bueno. Como todo. Unas veces aciertan y otras muchas no. Q mañana fulminamos otra semana. E id leyendo un poco auxilio.
Dinorio

22/10/2020, 20:11
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto dice STAJ Cataluña

Os imagináis que salga a finales de octubre ?
Según esta información,” EL TRIBUNAL LES DICE “
supongo que será el tribunal delegado

La noticia es del 5 de octubre
Invitado
Invitado

22/10/2020, 20:38
No nos merecemos otra cosa. Ojalá la semana que viene al actualizar página ahí estén.
Hay veces que busco por el salón de mi casa la cámara oculta, ya está bien la broma .
Invitado
Invitado

22/10/2020, 21:45
a ver si ahora la sorpresa nos la dan para bien
Jorge86

22/10/2020, 23:10
Pues sinceramente no creo que estén antes. Es normal que planteemos nuestras inquietudes por aquí, como alguien dijo más arriba, el hilo se llama “gestión Cataluña”. Mi impresión es que en octubre no van a salir.....si salen, genial.
Gestor 20

22/10/2020, 23:19
Y las notas pa cuando en Cataluña???Es verdaderamente inadmisible este retrasoo..Estan diltanto todo el proceso..!
Opositorajusticia9

23/10/2020, 00:11
Pero lo de final de octubre o primera quincena de noviembre lo dijeron el 5 de octubre y según han comentado otros compañeros ya están hablando que mediados final de noviembre. El lunes que viene mandaré correo a Staj Barcelona o llamaré para ver si hay novedades.. Qué desesperación!!!😪
Invitado
Invitado

23/10/2020, 09:15
Me he unido al club de llamar a staj barcelona y me han dicho lo ya comentado, textualmente: " tenemos un CONOCIDO en el tribunal y lo ÚLTIMO que nos dijo fue que los tendrían a mediados de noviembre" . Le he preguntado que si "tenerlos" era publicadas las notas o terminados de corregir, y me ha dicho que terminados de corregir.
También le he preguntado si sabían algo del nivel de los exámenes y si la escabechina estaba siendo como en otros ámbitos, y me ha dicho que no comentan nada, que lo llevan muy oculto.
¿qué saco de esta llamada?
Pues que sigo teniendo la sensación de que cuando creo que ya sólo queda un mes, sigue avanzando el tiempo y sigue quedando un mes.
Me ha dado a entender que eso de mediados de noviembre se lo han dicho hace tiempo y aquí hago dos lecturas:
1. Que en este tiempo hayan avanzado y recortado tiempo y se pueda terminar y publicar antes (mi deseo).
2. Que sigan en la misma línea y se retrasen más aun (lo probable).
Con eso del conocido tmb he pensado , esto es como el que tiene un tío en graná ..que ni tiene tío ni tiene ná.
A seguir pensando que pueden hacer con nosotros lo que les dé la gana, que a nosotros sólo nos queda "ajo y agua"
Bueno compañeros, 8 meses y sumando. Os deseo la mayor de las suertes, que por pura estadística, esperemos que pronto nos toque algo bueno.
Brie

23/10/2020, 10:55
Que sea cuando tenga que ser, pero que sea un aprobado. Es la único que compensaría la agonía de tan larga espera..
Pv 8

23/10/2020, 11:24
[quote="Brie"]Que sea cuando tenga que ser, pero que sea un aprobado. Es la único que compensaría la agonía de tan larga espera..

Estoy de acuerdo esto sólo lo arregla un aprobado con plaza
Flagstad

23/10/2020, 11:31
Ya te digo. El único lenitivo psicológico para esto es la plaza. Menuda tortura china
Civil y Penal
Civil y Penal

23/10/2020, 12:14
El Tribunal Delegado de Cataluña debería regalar a todos los que hicimos el tercer examen en Cataluña, un bono de un año en sesiones para el psicólogo o masajes o spas.
Que menos después de tanto estrés😡 aunque eso no repararía ni una mínima parte de lo que nos han hecho pasar.
truskito

23/10/2020, 12:21
Civil y Penal escribió:El Tribunal Delegado de Cataluña debería regalar a todos los que hicimos el tercer examen en Cataluña, un bono de un año en sesiones para el psicólogo o masajes o spas.
Que menos después de tanto estrés😡 aunque eso no repararía ni una mínima parte de lo que nos han hecho pasar.

Me apunto a lo del Spa. Y siguiendo con su línea, 0 información. 8 meses desde el examen, y 3 semanas desde que publicaron el resto de las notas, y aquí seguimos.
Invitado
Invitado

23/10/2020, 13:55
ahora mismo estoy flipando...estoy leyendo en un grupo de telegram que ha dicho un hombre de un sindicato que se perdieron 500 examenes...q ya se recuperaran
però q tipo de procedimiento es este? podemos fiarnos de las notas que saquen?
HelloKitty
HelloKitty

23/10/2020, 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gestor 20

23/10/2020, 14:43
Lamentable lo de este Tribunal!!!Deberian tomar medidas disciplinarias contra ellos y medidas màs dràsticas..

Es intolerable este retrasoo desmesurado y sin precedentes..

Por culpa de ellos està paralizado el.proceso
Brie

23/10/2020, 14:45
Hola Sophie, puedes poner si puedes el enlace para unirse a ese grupo de Telegram, por favor?
Dormidos

23/10/2020, 15:47
Civil y Penal escribió:El Tribunal Delegado de Cataluña debería regalar a todos los que hicimos el tercer examen en Cataluña, un bono de un año en sesiones para el psicólogo o masajes o spas.
Baja por incapacidad temporal. Ahi está.
Dormidos

23/10/2020, 15:49
Sophie1 escribió:ahora mismo estoy flipando...estoy leyendo en un grupo de telegram que ha dicho un hombre de un sindicato que se perdieron 500 examenes...q ya se recuperaran
però q tipo de procedimiento es este? podemos fiarnos de las notas que saquen?
Pero eso pasó en otro proceso hace años no? Esto es el colmo. Se están aprovechando de nuestra debilidad mental. No creáis. No busqueis respuestas. Lo que tenga que pasar pasará y ya nos dirán algo. Yo mimo busco, pero soy consciente de que es un error y me hace daño
Gestor 20

23/10/2020, 16:00
Es que esto no tiene nombre yaa lo De Cataluñaaa

Va hacer casi 1 año del exàmen y estàn sin corregir los exàmenes...
Hanma
Hanma

23/10/2020, 16:15
Teniendo en cuenta que el proceso de gestión no puede continuar hasta que el Tribunal de Cataluña acabe de corregir, ahora mismo la corrección será una prioridad absoluta. 3 semanas compañer@s. Siempre suponiendo que el Covid ni los rumores lo retrasen más. Sólo queda confiar y esperar.
Usuaria

23/10/2020, 16:43
Gestor 20 escribió:Lamentable lo de este Tribunal!!!Deberian tomar medidas disciplinarias contra ellos y medidas màs dràsticas..

Totalmente de acuerdo. Esto es inaceptable ya. Yo ya no se ni qué pensar ni qué sentir. Como los que estamos aquí somos los que mejor nos podemos entender, os deseo mucho ánimo a todos y mucha suerte...
Usuaria

23/10/2020, 16:43
Gestor 20 escribió:Lamentable lo de este Tribunal!!!Deberian tomar medidas disciplinarias contra ellos y medidas màs dràsticas..

Totalmente de acuerdo. Esto es inaceptable ya. Yo ya no se ni qué pensar ni qué sentir. Como los que estamos aquí somos los que mejor nos podemos entender, os deseo mucho ánimo a todos y mucha suerte...
Lolita555

23/10/2020, 16:54
Respecto al nivel de corrección cada vez creo más que será parecido al resto de ámbitos y aprobarán justos por plaza o quizá haya plazas desiertas. Ya de entrada, la ratio era muy baja y aunque engañe, el examen había que defenderlo acorde al nivel de gestión. Es mi opinión personal
Pv 8

23/10/2020, 18:12
Yo si la primera semana de noviembre no tenemos nota del Ministerio informando sobre la publicación de notas propongo atiborrado al correo del tcu para que se nos aclare
Dinorio

23/10/2020, 18:26
Venga que no decaiga ese ánimo !! En 3 semanas seremos funcionarios 💪🏻💪🏻💪🏻
Pasad buen fin de semana !!!🥳
Invitado
Invitado

23/10/2020, 22:04
Joder, qué optimismo
Laura M

23/10/2020, 22:34
Yo sí daría algo de credibilidad a la información de Staj porqué fueron los primeros en asegurar que las notas de Cataluña no estarían el 2 de octubre, aunque la fecha que dan puede variar porqué lo consultaron con mucha antelación y eso aumenta el margen de error.

En cuanto a fecha de finalización de la corrección y la de publicación no creo que difieran mucho con la presión que debe tener el tribunal por no haber sacado todas las notas juntas y depender de nuestras notas la continuación de TODO el proceso selectivo.
Dormidos

24/10/2020, 12:50
El horoscopo de me dice q tendre exito profesional o en los estudios. Y q es buen momento para salir a todos los eventos. Q pena q pena. Por dios q solo se cumpla lo de los estudios. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
Dinorio

24/10/2020, 14:48
Dormidos escribió:El horoscopo de me dice q tendre exito profesional o en los estudios. Y q es buen momento para salir a todos los eventos. Q pena q pena. Por dios q solo se cumpla lo de los estudios. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Dime que eres acuario 😂😂😂
Dormidos

24/10/2020, 15:23
Dinorio escribió:
Dormidos escribió:El horoscopo de me dice q tendre exito profesional o en los estudios. Y q es buen momento para salir a todos los eventos. Q pena q pena. Por dios q solo se cumpla lo de los estudios. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞
:

Dime que eres acuario 😂😂😂

Pues no. Géminis. Q fuerte. Ya mirando hasta el horoscopo a ver si sabe algo de lo nuestro. 🤣🤣:rofl
Kitiiiiiii

24/10/2020, 17:38
Que bueno !! Yo también soy Géminis, me has dado una alegría jejeje
Hanma
Hanma

24/10/2020, 22:11
Creéis que el estado de alarma retrasará la fecha de corrección?? Ojalá puedan seguir telemáticamente.
Onuba01

24/10/2020, 22:28
Pues lo único que le hace falta al tribunal es una excusa... Crucemos los dedos 😅🤞
Pv 8

24/10/2020, 22:32
Hanma escribió:Creéis que el estado de alarma retrasará la fecha de corrección?? Ojalá puedan seguir telemáticamente.

Espero que no!
Yo tenía entendido que empezaron telemáticamente
No lo pueden alargará a diciembre,que es l fecha prevista de auxilio
MUCA2018

25/10/2020, 10:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo de que han perdido exámenes sería ya muy loco.... jajaja, no me lo creo, es demasiado a estas alturas
Jorge86

25/10/2020, 11:19
Pues yo creo que todo es posible, hasta que las notas no estén en noviembre. Entiendo el agobio, pero es mejor no esperar nada del Ministerio y, muchos menos, del tribunal.
Onuba01

25/10/2020, 11:37
Totalmente de acuerdo