Gestion Cataluña

+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
DECLINATORIO

Gestion Cataluña - Página 13 Empty Re: Gestion Cataluña

25/10/2020, 11:50
Está semana acaba octubre. Estaría bien una previsión oficial.
Dinorio

25/10/2020, 11:55

Pues no. Géminis. Q fuerte. Ya mirando hasta el horoscopo a ver si sabe algo de lo nuestro. 🤣🤣:rofl[/quote]

Ya solo nos queda ir a una pitonisa

Yo sigo pensando que la primera semana de noviembre tendremos información sobre fecha de notas
Pv 8

25/10/2020, 12:26
Ojala que en la primera semana nos digan algo
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:05
En serio veis una previsión? Yo creo que van a caer de sorpresa cualquier día bien entrado noviembre. Ahora si que voy a ser incapaz de abrir el documento...
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:07
Recuerdo el 2 de octubre que me metí antes en el foro y telegram para ver si había o no salido Cataluña y por sorpresa vi que habían aprobado casi justos por plaza en el resto de ámbitos
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:24
Este verano hice por primera vez snorkeling. Recuerdo que cuando me tuve que tirar en mitad del mar se me paró el corazón. Mirara para donde mirara, sólo veía agua y escuchaba mi respiración más agitada de lo normal. El momento de abrir el pdf me lo imagino con una sensación parecida. Como cuando te tiras del "caída libre" en el parque de atracciones, que parece que tu alma sale de tu cuerpo por unos segundos y se queda arriba , mientras tu caes, a toda velocidad.
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:29
Efectivamente
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:37
Yo, en caso de que nos digan el día exacto, me voy a coger día libre en el trabajo, porque otro día como el 2.... Trabajando ausente, no lo soportaría.

Lo peor para mi es que quiero hacerme a la idea del suspenso, pero mi cabeza se niega a perder la esperanza. Eso es lo peor, tener una mínima expectativa de algo que es casi seguro que no sucederá.
Yakilein
Yakilein

25/10/2020, 15:38
Opositora91 escribió:Yo, en caso de que nos digan el día exacto, me voy a coger día libre en el trabajo, porque otro día como el 2.... Trabajando ausente, no lo soportaría.

Lo peor para mi es que quiero hacerme a la idea del suspenso, pero mi cabeza se niega a perder la esperanza. Eso es lo peor, tener una mínima expectativa de algo que es casi seguro que no sucederá.

+1.000
Laura M

25/10/2020, 15:39
ajco escribió:Este verano hice por primera vez snorkeling. Recuerdo que cuando me tuve que tirar en mitad del mar se me paró el corazón. Mirara para donde mirara, sólo veía agua y escuchaba mi respiración más agitada de lo normal. El momento de abrir el pdf me lo imagino con una sensación parecida. Como cuando te tiras del "caída libre" en el parque de atracciones, que parece que tu alma sale de tu cuerpo por unos segundos y se queda arriba , mientras tu caes, a toda velocidad.

Buena descripción. En realidad ya vivimos ese momento más o menos, porqué no sabíamos que Cataluña no iba a estar en el documento. Aunque reconozco que busqué Cataluña antes de poner mi nombre y llevarme el susto, porqué en el fondo tenía alguna duda de que fuesen a salir nuestras notas.
Yakilein
Yakilein

25/10/2020, 15:43
Laura M escribió:
ajco escribió:Este verano hice por primera vez snorkeling. Recuerdo que cuando me tuve que tirar en mitad del mar se me paró el corazón. Mirara para donde mirara, sólo veía agua y escuchaba mi respiración más agitada de lo normal. El momento de abrir el pdf me lo imagino con una sensación parecida. Como cuando te tiras del "caída libre" en el parque de atracciones, que parece que tu alma sale de tu cuerpo por unos segundos y se queda arriba , mientras tu caes, a toda velocidad.

Buena descripción. En realidad ya vivimos ese momento más o menos, porqué no sabíamos que Cataluña no iba a estar en el documento. Aunque reconozco que busqué Cataluña antes de poner mi nombre y llevarme el susto, porqué en el fondo tenía alguna duda de que fuesen a salir nuestras notas.

Yo hice lo mismo pero sin utilizar el buscador, bajando el pdf.. . Canarias.. Cantabria.. Y yo infartando. La situación ya la vivimos, sabemos lo que se siente. Ahora, la hostia que nos vamos a dar si suspende los va a ser bonita
Invitado
Invitado

25/10/2020, 15:47
Yo ahora lo veo mucho peor pq sabemos que han sido estrictos y puede ser otra escabechina
Yakilein
Yakilein

25/10/2020, 15:48
jusgestion escribió:Yo ahora lo veo mucho peor pq sabemos que han sido estrictos y puede ser otra escabechina

Totalmente. Yo viendo los resultados de las demás me cabreé muchísimo y me intente hacer a la idea del suspenso. Pero como dice opositora, siempre hay una esperanza
Invitado
Invitado

25/10/2020, 16:16
Cierto, mucho peor esta situación.
El día 2 me pilló en la calle cuando ví las noticias, mis pies dejaron de tocar el suelo. Desde entonces voy levitando por la vida.
Estoy que no estoy.
Laura M

25/10/2020, 16:23
jusgestion escribió:Yo ahora lo veo mucho peor pq sabemos que han sido estrictos y puede ser otra escabechina

Eso sí. Pero tampoco fueron igual de estrictos todos los Tribunales, a saber el nuestro como será.
Dormidos

25/10/2020, 17:09
Yo estoy como vosotros. A pesar de tener mas o menos buenos resultados en gestion y en trami pienso que estoy suspenso. Y estoy estudiando auxilio, pensando que tambien lo voy a suspender. Alguien lo dijo hace tiempo, no jugamos igual, no hay igualdad, pq yo nosotros no sabemos nada de nada de gestion mientras el resto de opositores de los demás ámbitos ya saben que hacer con su vida
sabogar

25/10/2020, 20:02
Con todo el tema de la pandemia que hay ahora y con el nuevo confinamiento que antes o después se viene en Cataluña... más retrasos en la publicación de notas? Yo esta semana que entramos no me espero nada, pero sí me esperaba saber algo en la siguiente o a más tardar en la segunda semana de noviembre. Con todo el tema confinamiento nos iremos a diciembre? Enero porque los del tribunal se van de vacaciones? No sé que esperar ya.
Usuaria

25/10/2020, 20:08
Jshwhwiqjzsbbs kdjwjwidkds kqlssjqjwhsgs no aguanto maaaaas 😅
Hanma
Hanma

25/10/2020, 20:43
sabogar escribió:Con todo el tema de la pandemia que hay ahora y con el nuevo confinamiento que antes o después se viene en Cataluña... más retrasos en la publicación de notas? Yo esta semana que entramos no me espero nada, pero sí me esperaba saber algo en la siguiente o a más tardar en la segunda semana de noviembre. Con todo el tema confinamiento nos iremos a diciembre? Enero porque los del tribunal se van de vacaciones? No sé que esperar ya.

No creo que tarde tanto. Pero ahora que quedan tres semanas para la fecha límite (mediados de noviembre) sí que podríamos pedir a los sindicatos (Csif por ejemplo) si puede averiguar si van a llegar a tiempo dentro de las fechas.
Pv 8

25/10/2020, 21:44
Hanma escribió:
sabogar escribió:Con todo el tema de la pandemia que hay ahora y con el nuevo confinamiento que antes o después se viene en Cataluña... más retrasos en la publicación de notas? Yo esta semana que entramos no me espero nada, pero sí me esperaba saber algo en la siguiente o a más tardar en la segunda semana de noviembre. Con todo el tema confinamiento nos iremos a diciembre? Enero porque los del tribunal se van de vacaciones? No sé que esperar ya.

No creo que tarde tanto. Pero ahora que quedan tres semanas para la fecha límite (mediados de noviembre) sí que podríamos pedir a los sindicatos (Csif por ejemplo) si puede averiguar si van a llegar a tiempo dentro de las fechas.

Estoy de acuerdo hanma
Estaría genial consultar con algún sindicato
Kwai

25/10/2020, 23:14
yo preguntaría a Staj
Onuba01

25/10/2020, 23:17
Ya queda menos! 😃👌
Laura M

25/10/2020, 23:20
Yo pregunté el viernes a la delegada sindical de mi zona de cesif y no sabía nada de las notas.
Ele_efe

26/10/2020, 08:35
Yo estoy igual. Estudiando auxilio porque es la única forma de hacer callar a mi mente. Siempre he pensado que no había aprobado Gestión, incluso cuando salí del examen, ni sensación era de ufff, la has cagado pero bien con el artículo 505 lecrim. Desde que nos llevamos la hostia el día 2, he intentado asumirlo como un suspenso para no dejar espacio a la esperanza y no llevarme otro hostiazo cuando publiquen. Es más, creo que no voy a ni a mirar las listas. O eso creo ahora. Tal vez si salen, me de el impulso innato de apretar CTRL+F y buscarme.
Mi único colchón, es trami. Pero cada día pienso una cosa. Unos días me veo con posibilidades y otros, me pongo a sumar puntos a lo loco y me veo fuera.
Creo que necesito ir al psicólogo.
Onuba01

26/10/2020, 08:37
Ánimo!!! A ver si esta semana se aclara un poco el panorama, ya sea porque salgan las notas o porque den una fecha aproximada o algo... Es desesperante ☹
Invitado
Invitado

26/10/2020, 09:12
Acabo de llamar a csif cataluña.
Me ha dicho que han corregido 2/3 de los exámenes y que ella cree que para noviembre los tienen corregidos. Que es información actual, ya que le he preguntado si eso se trataba de lo último conocido o era actual.
Me ha comenzado indicando que si sabía que el tribunal había tenido muchas incidencias (cambio de sede, dimisión presidente), para mi no es excusa.
Me ha dicho que vaya llamando cuando quiera por si conocen algo nuevo, ha sido muy agradable.

Y bueno eso de los 2/3, si es verdad, ya sabemos que desde la información de que hace 2 semanas iban por la mitad han avanzado ese poquito más. Le quedarían el 40% ¿no? A ese ritmo, noviembre no se yo..
truskito

26/10/2020, 09:15
Al no sacar las notas el día 2, estaba claro que les faltaba "bastante". Si fuese cuestión de 1 o 2 semanas, habrían esperado y sacado todo junto. De cualquier forma, después de 3 semanas, yo creo que sería bueno que nos diesen una orientación. Necesariamente tienen que saber lo que les queda y al ritmo que van.
Javo777
Javo777

El 33%
Invitado
Invitado

Les quedarían unos 200 y pico exámenes por corregir, según lo que te han dicho. Muchos me parecen para que, puente mediante, los tengan a mediados del mes que viene.
truskito

26/10/2020, 09:22
ajco escribió:Acabo de llamar a csif cataluña.
Me ha dicho que han corregido 2/3 de los exámenes y que ella cree que para noviembre los tienen corregidos. Que es información actual, ya que le he preguntado si eso se trataba de lo último conocido o era actual.
Me ha comenzado indicando que si sabía que el tribunal había tenido muchas incidencias (cambio de sede, dimisión presidente), para mi no es excusa.
Me ha dicho que vaya llamando cuando quiera por si conocen algo nuevo, ha sido muy agradable.

Y bueno eso de los 2/3, si es verdad, ya sabemos que desde la información de que hace 2 semanas iban por la mitad han avanzado ese poquito más. Le quedarían el 40% ¿no? A ese ritmo, noviembre no se yo..

Gracias por la información. Si no calculo mal, hace 3 semanas les quedaban la mitad. Con lo que han avanzado, en estas tres semanas, les quedarían al menos otras 3.
Pv 8

26/10/2020, 09:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, era visto que no tenían casi nada hecho
no obstante yo si a finales de la próxima semana no hay noticias enviaré consulta al tcu, esto ya no es ni medio normal
al menos, un plazo orientativo
si o si, deben de salir las notas en noviembre, el resto ya sería una tomadura de pelo infumable
truskito

26/10/2020, 09:32
Pv 8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, era visto que no tenían casi nada hecho
no obstante yo si a finales de la próxima semana no hay noticias enviaré consulta al tcu, esto ya no es ni medio normal
al menos, un plazo orientativo
si o si, deben de salir las notas en noviembre, el resto ya sería una tomadura de pelo infumable

Totalmente.....El problema es que si no hay engaños, no hay desengaños. Venimos cabreados de atrás, 7 meses y medio para sacar las notas, y ahí no hay excusas como en Cataluña. Tenía que estar todo resuelto. A ver si te dicen algo en el TCU.
Pv 8

26/10/2020, 09:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces parece que lo que sonaba de algunos sindicatos de segunda quincena de noviembre será cierto, ojalá . Más sería tan escandaloso que creo que como sea deben de seguir corrigiendo
por cierto, ahora vuelta a la corrección telemática entiendo ?
espero que se cubran todas las plazas
truskito

26/10/2020, 09:43
Pv 8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces parece que lo que sonaba de algunos sindicatos de segunda quincena de noviembre será cierto, ojalá . Más sería tan escandaloso que creo que como sea deben de seguir corrigiendo
por cierto, ahora vuelta a la corrección telemática entiendo ?
espero que se cubran todas las plazas

Yo creo que,efectivamente, segunda quincena de Noviembre. Se puede corregir telemáticamente, perfectamente.Ese debió ser el tema con el Presidente del Tribunal. El "rollo" era ese, según decían. Querer corregir presencialmente (como debía querer él) o telemáticamente.
Invitado
Invitado

26/10/2020, 09:46
opositora 91 has entrado en una espiral de negatividad en las ultimas semanas por lo que veo no?

Última edición por Sophie1 el 26/10/2020, 10:17, editado 1 vez
Dinorio

26/10/2020, 09:56

Pues lo dicho, en 3 semanas X FIN tendremos notas
Pv 8

26/10/2020, 10:06
si lo tienen en tres semanas sería la última semana de la primera quincena de noviembre...pongamos que publican en la siguiente, efectivamente, segunda quincena publicación de notas
yo la próxima semana escribo al tcu creo que me van a ignorar pero bien, pero si en algún lado me puedo quejar allí lo haré
si me dicen algo lo comparto
ánimo ya queda menos
vais todos a tramitación por Cataluña? yo para colmo fallé un par en word y no llegué a los 110 que tanto ansiaba, así que como no entre en gestión lo tengo negro
Invitado
Invitado

26/10/2020, 10:26
Ah y también le he preguntado si piensa que el tcu dirá algo sobre la publicación y dice que cree que directamente publicarán , que no avisarán.
Pv 8

26/10/2020, 10:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información
pues a ver si nos dan la sorpresa y publican de una vez
DECLINATORIO

26/10/2020, 11:04
A mi STAJ Cataluña me dijo la semana pasada que publicación en la segunda quincena... coincide con la previsión de hoy. Finalizarán la corrección a final de la primera quince, luego una semana después, ya en la segunda quince, publicación.
Kwai

26/10/2020, 11:23
vamos, chicos/as, ánimo!! ya va faltando menos...
y.... ojalá cubran plazas 🙏🏼✨
Invitado
Invitado

26/10/2020, 11:37
Pv 8 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la información
pues a ver si nos dan la sorpresa y publican de una vez
De nada. Estamos en el mismo barco, hasta que nos hagan tirarnos por la borda 😅
Volveré a llamar a final de semana. Os dejo los teléfonos a los que he llamado, por si alguien tiene interés en llamar:
-Csif : 935 548862
-Staf: 935 548961 (a este llamé el viernes).
DECLINATORIO

26/10/2020, 19:44
Según web de CCOO:

1.- NOTAS DE GESTIÓN LIBRE TRIBUNAL DELEGADO DE CATALUÑA: Según la información que finalmente nos ha trasladado el Ministerio de Justicia, y tras semanas de exigirlo reiteradamente, el 10 de noviembre se publicarán por fin las notas de los exámenes de Gestión turno libre del ámbito de Cataluña, con un retraso de 8 meses, retraso injustificable, injustificado e inaceptable. Todavía estamos esperando que por el Tribunal Único, el de Cataluña y por el Ministerio de Justicia se den explicaciones de los motivos de este intolerable retraso.

2.- Con información también del Ministerio de Justicia de esta tarde, entre mañana o pasado mañana, se abrirá la fase de concurso de méritos del proceso de Gestión turno libre, para la entrega de los cursos de formación del apartado B de la fase de concurso, exceptuando el ámbito de Cataluña.

3.- Para el ámbito del Tribunal de Gestión libre de Cataluña y las personas opositoras allí presentadas, este plazo se abrirá inmediatamente que se publiquen, el día 10 de noviembre, las notas de ese ámbito.

Estas tres informaciones relacionadas con el proceso selectivo de Gestión libre, han sido facilitadas por el Ministerio de Justicia. De su veracidad y cumplimiento, deberán dar cuenta los responsables del Ministerio.
Dinorio

26/10/2020, 19:47
Mare de deu!!!!!!!!! 😱😱😱😱😱

Pd: gracias x la info!!!

Última edición por Dinorio el 26/10/2020, 19:53, editado 1 vez
DECLINATORIO

26/10/2020, 19:48
CCOO Castilla y León
Rueda79
Rueda79

26/10/2020, 19:49
Ojalá sea verdad...

Me veo a STAJ diciendo dentro de media hora que es imposible que salgan el día 10 🤣
DECLINATORIO

26/10/2020, 19:51
Me imagino que esta vez el Ministerio si que habrá consultado con el TD de Cat.
Dinorio

26/10/2020, 19:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has hablado ya con nuestro presi????? 😁
Sonne666
Sonne666

26/10/2020, 19:56
Madre mía, el infarto
Dormidos

26/10/2020, 20:08
Para compensar auxilio. Compañeros, os deseo lo mejor en esta espera que nos plantean por 15 dias. Cabeza templada, y confiad en vosotros. Mucha suerte y mucha justicia.
Hoy toca un vino porque entre auxilio y esto estoy hiperactivo y nerviosisimo.