Gestion Cataluña
+69
positora
Jane_Austen
Mlok
JESUSIN90
Sonne666
Javo777
sara g
Ulises
MUCA2018
Enjuiciamiento
wildatheart
jaeger1
Gestor 20
Inismore
sabogar
OpoAlmar
Usuaria
FaberCastell
miguelop2491
DemandadoReconviniente
Opositorajusticia9
NotaDeCorte
Madropo
Yakilein
Cerebrito2020
Jessoca
vacatio legis
justitronic
Laura M
Trincando33
HRV01
Ele_efe
Djoker
MonteBlanco
mgj899
Johnnie Cochran
Cadaqués
Lolita555
herenciayacente
Julizai09
Sumario86
Arash
Marypopins
Dormidos
Kwai
barese
Litisconsorte123
Lawless
Jorge86
Ratzinger
DECLINATORIO
Pepe grillo
Flagstad
Brie
Civil y Penal
truskito
Salsero30
Dinorio
lajpromointerna
Sirah
AJP28
Pv 8
Kitiiiiiii
Hanma
BEAPA
HelloKitty
Rueda79
Jfk89
Onuba01
73 participantes
- Kwai
Re: Gestion Cataluña
Jue 29 Oct 2020 - 12:28
Y que no pase de ahí...Hanma escribió:Al menos lo de mitad de noviembre resuena con fuerza, en caso de que no salgan el 10, parece que como mucho sería la semana siguiente al 15.
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 12:29
Hanma escribió:Al menos lo de mitad de noviembre resuena con fuerza, en caso de que no salgan el 10, parece que como mucho sería la semana siguiente al 15.
Semana del 16 coge fuerza. A ver qué pasa la próxima semana. Estando a jueves ya no podemos hacer más. A descansar todos de esta tortura emocional.
- Dinorio
Jue 29 Oct 2020 - 12:41
Es que mitad de noviembre que es ?
Primera mitad? Segunda? Semana del 9 al 13? Semana del 16 al 20? No se ... parece que ya están muy avanzados y tampoco quieren decir fecha exacta para no pillarse los dedos
Que tampoco es lo mismo cuando acaben de corregir que cuando se publican claro
He leído x aquí que el sindicato dice que el “tcu publicará las notas ...” y a estas alturas sabemos que el tcu no publica notas , las envía al mj y este solicita fecha para publicación , no sé si es una forma de hablar
En fin , segunda semana o tercera parece que estarán las notas (corregidos o publicados es un misterio)
Venga que ya queda un día menos
Primera mitad? Segunda? Semana del 9 al 13? Semana del 16 al 20? No se ... parece que ya están muy avanzados y tampoco quieren decir fecha exacta para no pillarse los dedos
He leído x aquí que el sindicato dice que el “tcu publicará las notas ...” y a estas alturas sabemos que el tcu no publica notas , las envía al mj y este solicita fecha para publicación , no sé si es una forma de hablar
En fin , segunda semana o tercera parece que estarán las notas (corregidos o publicados es un misterio)
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 13:06
Dinorio escribió:Es que mitad de noviembre que es ?
El MJ pública en la web del proceso selectivo el acuerdo del TCU. No se realmente quien es el que publica. Queda claro que el acuerdo de aprobados va firmado por el TCU.
- Dinorio
Jue 29 Oct 2020 - 13:17
Si claro , x eso decía que las fechas que digan habría que valorar si es la fecha de firma del acuerdo del tcu como dices o la fecha de publicación oficial en la web
Al fin y al cabo, hablamos ya de días de diferencia
Lo que sí está claro es que octubre ya se ha pasado prácticamente
Al fin y al cabo, hablamos ya de días de diferencia
Lo que sí está claro es que octubre ya se ha pasado prácticamente
- barese
Jue 29 Oct 2020 - 13:36
Alucino pepinillos con algunos. En teoría debían salir a finales de octubre - primeros de noviembre, esta semana se ha dicho que si el 10 con total seguridad y ahora que a mediados de noviembre, y después de esta ultima información de que puede que salgan a mediados de noviembre (que no el 10 de noviembre, ojo) quedarían 18 días aún para que salgan, como mínimo (semana del 16 de Noviembre), y ya hay gente que lo da por bueno poniendo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como si fuesen fantásticas noticias, cuando yo lo que veo es que se retrasa cada vez más. Será que veo el vaso medio vacío a diferencia de otros. En fin, que maltrataditos estamos los que nos presentamos por Cataluña y con que poquito nos conformamos....
- InvitadoInvitado
Jue 29 Oct 2020 - 13:41
barese escribió:Alucino pepinillos con algunos. En teoría debían salir a finales de octubre - primeros de noviembre, esta semana se ha dicho que si el 10 con total seguridad y ahora que a mediados de noviembre, y después de esta ultima información de que puede que salgan a mediados de noviembre (que no el 10 de noviembre, ojo) quedarían 18 días aún para que salgan, como mínimo (semana del 16 de Noviembre), y ya hay gente que lo da por bueno poniendo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como si fuesen fantásticas noticias, cuando yo lo que veo es que se retrasa cada vez más. Será que veo el vaso medio vacío a diferencia de otros. En fin, que maltrataditos estamos los que nos presentamos por Cataluña y con que poquito nos conformamos....
Yo pienso exactamente como tú, pero ya estoy resignada, que ni mucho menos significa estar conforme. Cualquier cosa que no fuera tener las notas el 2-O, como ya pasó, es un insulto. Le podemos poner mil eufemismos si queréis, pero es lo que es, un insulto. Pero bueno, visto el panorama cuanto antes mejor, así los que tengamos que llorar, nos podremos reponer cuanto antes y seguir.
- Dinorio
Jue 29 Oct 2020 - 13:45
barese escribió:Alucino pepinillos con algunos. En teoría debían salir a finales de octubre - primeros de noviembre, esta semana se ha dicho que si el 10 con total seguridad y ahora que a mediados de noviembre, y después de esta ultima información de que puede que salgan a mediados de noviembre (que no el 10 de noviembre, ojo) quedarían 18 días aún para que salgan, como mínimo (semana del 16 de Noviembre), y ya hay gente que lo da por bueno poniendo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como si fuesen fantásticas noticias, cuando yo lo que veo es que se retrasa cada vez más. Será que veo el vaso medio vacío a diferencia de otros. En fin, que maltrataditos estamos los que nos presentamos por Cataluña y con que poquito nos conformamos....
Está claro que yo elijo ver el vaso medio lleno
Es cuestión de actitud , cada uno tiene la suya
- Kwai
Jue 29 Oct 2020 - 13:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tú tienes la solución para que publiquen notas mañana, yo firmo ya....
El caso es que no creo que sea así, por lo que, como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es que nos conformemos, ni mucho menos pongamos /wathever porque nos alegremos..... simplemente es que no tenemos más margen de maniobra por ahora que esperar.... y, como mucho, llamar, preguntar y presionar...
El caso es que no creo que sea así, por lo que, como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es que nos conformemos, ni mucho menos pongamos /wathever porque nos alegremos..... simplemente es que no tenemos más margen de maniobra por ahora que esperar.... y, como mucho, llamar, preguntar y presionar...
- Kwai
Jue 29 Oct 2020 - 13:57
Y sí, siendo realista siempre, todo lo que puedo, también intento proteger mi salud mental con buena actitud, porque, amigos... con la que está cayendo (en todos los sentidos), sólo nos faltaba...Dinorio escribió:barese escribió:Alucino pepinillos con algunos. En teoría debían salir a finales de octubre - primeros de noviembre, esta semana se ha dicho que si el 10 con total seguridad y ahora que a mediados de noviembre, y después de esta ultima información de que puede que salgan a mediados de noviembre (que no el 10 de noviembre, ojo) quedarían 18 días aún para que salgan, como mínimo (semana del 16 de Noviembre), y ya hay gente que lo da por bueno poniendo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como si fuesen fantásticas noticias, cuando yo lo que veo es que se retrasa cada vez más. Será que veo el vaso medio vacío a diferencia de otros. En fin, que maltrataditos estamos los que nos presentamos por Cataluña y con que poquito nos conformamos....
Está claro que yo elijo ver el vaso medio lleno
Es cuestión de actitud , cada uno tiene la suya
ánimo arriba!!
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 14:25
CSIF Lleida:
Pues tienes toda la razón del mundo, nosotros también estamos asombrados ante tantos despropósitos.
Respecto a la fecha de publicación de aprobados: no te podemos decir una fecha aproximada, no la sabemos. Lo que te puedo decir es que estamos intentando que el TCU diga algo al respecto y no os tenga en vilo como hasta el momento.
A ver si lo conseguimos.
Pues tienes toda la razón del mundo, nosotros también estamos asombrados ante tantos despropósitos.
Respecto a la fecha de publicación de aprobados: no te podemos decir una fecha aproximada, no la sabemos. Lo que te puedo decir es que estamos intentando que el TCU diga algo al respecto y no os tenga en vilo como hasta el momento.
A ver si lo conseguimos.
- Onuba01
Jue 29 Oct 2020 - 15:23
Menudo sainete De vergüenza... A ver si, por lo menos, salen en noviembre
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 15:25
Onuba01 escribió:Menudo sainete De vergüenza... A ver si, por lo menos, salen en noviembre
Que salgan cuando sea pero que avisen 48 horas antes Por nuestro bien.
- Onuba01
Jue 29 Oct 2020 - 15:30
Jajajaja eso!!!
- InvitadoInvitado
Jue 29 Oct 2020 - 15:40
A mi lo único que me vale a estar alturas es no hablar del tema o cuando lo sacan contestar con monosílabos. Si me quiero desahogar lo hago con personas concretas que se que no me van a decir las típicas frases que se dicen por animar y que lo que menos hacen es animar. La que más me toca la moral es cuando me dicen paciencia. En mi cabeza pienso "la próxima vez que me diga paciencia le pego una torta jajaja luego me acuerdo que si hago todo lo que pienso podría acabar en la cárcel y se me pasa
Por aquí también me quedo agusto y raro será el que esté conforme con todo lo que estamos pasando. Y más impotencia se siente cuando ves que pueden hacer todo lo que quieran que lo único que queda es tragar con lo que venga.
Por aquí también me quedo agusto y raro será el que esté conforme con todo lo que estamos pasando. Y más impotencia se siente cuando ves que pueden hacer todo lo que quieran que lo único que queda es tragar con lo que venga.
- Kwai
Jue 29 Oct 2020 - 15:54
ajco escribió:A mi lo único que me vale a estar alturas es no hablar del tema o cuando lo sacan contestar con monosílabos. Si me quiero desahogar lo hago con personas concretas que se que no me van a decir las típicas frases que se dicen por animar y que lo que menos hacen es animar. La que más me toca la moral es cuando me dicen paciencia. En mi cabeza pienso "la próxima vez que me diga paciencia le pego una torta jajaja luego me acuerdo que si hago todo lo que pienso podría acabar en la cárcel y se me pasa
Tal cual. Yo creo que ya tenemos un "yogui master" o algo (yo al menos sin haber hecho nunca), sólo por el control que tenemos ya sobre nuestros instintos asesinos...
Pero nada.... zen, zen por lo menos hasta el 22 de noviembre... ahí ya....
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 16:02
Kwai escribió:ajco escribió:A mi lo único que me vale a estar alturas es no hablar del tema o cuando lo sacan contestar con monosílabos. Si me quiero desahogar lo hago con personas concretas que se que no me van a decir las típicas frases que se dicen por animar y que lo que menos hacen es animar. La que más me toca la moral es cuando me dicen paciencia. En mi cabeza pienso "la próxima vez que me diga paciencia le pego una torta jajaja luego me acuerdo que si hago todo lo que pienso podría acabar en la cárcel y se me pasa
Tal cual. Yo creo que ya tenemos un "yogui master" o algo (yo al menos sin haber hecho nunca), sólo por el control que tenemos ya sobre nuestros instintos asesinos...
Pero nada.... zen, zen por lo menos hasta el 22 de noviembre... ahí ya....
20N máximo
- Civil y Penal
Jue 29 Oct 2020 - 16:05
mgj899 escribió:Onuba01 escribió:Menudo sainete De vergüenza... A ver si, por lo menos, salen en noviembre
Prefieres que avisen? Para mi es mejor despertarnos y encontrarnos con la sorpresa. Después del 2 de octubre prefriero vivir en la ignorancia de fechas por el estrés que me genera.
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 16:10
Civil y Penal escribió:mgj899 escribió:Onuba01 escribió:Menudo sainete De vergüenza... A ver si, por lo menos, salen en noviembre
Prefieres que avisen? Para mi es mejor despertarnos y encontrarnos con la sorpresa. Después del 2 de octubre prefriero vivir en la ignorancia de fechas por el estrés que me genera.
Yo lo prefiero sin duda.
- sabogar
Jue 29 Oct 2020 - 16:56
Espero que estén el 10N o a muy tardar el 13N o el 16N. Deberían haber terminado de corregir hace tiempo, porque el tiempo de corrección que han tenido no cuenta ni mucho menos desde septiembre, sino desde marzo que es cuando terminamos los exámenes. Llevar un mes y medio de retraso respecto los demás ámbitos es una maldita burla, a ver si terminamos ya todo este sufrimiento en 12 días.
- Dormidos
Jue 29 Oct 2020 - 17:25
A ver si cndo den las notas aclaran lo de la autoevaluacion y ponen un pdf q se pueda abir y escribir. Los compañeros en otro hilo cuentan peripecias. Ni q justicia estuviera a la última en tecnologia
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 17:52
Dormidos escribió:A ver si cndo den las notas aclaran lo de la autoevaluacion y ponen un pdf q se pueda abir y escribir. Los compañeros en otro hilo cuentan peripecias. Ni q justicia estuviera a la última en tecnologia
Eso queda lejos aún!!!!!!!
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 17:56
Hola! Sí que han dicho ya la fecha, sacarán los listados el 10 de noviembre.
La verdad es que lo de Cataluña ha sido un auténtico desbarajuste e imagino como os podéis sentirquienes lleváis tantos meses esperando...
Aún así, mucho ánimo, las circunstancias lo han complicado todo mucho ylas prioridades del Ministerio pasaron a ser otras. En ningún momento han tenido en cuenta a quienes tenéis vuestras vidas y vuestras expectativas de futuro, pendientes de un puesto de trabajo fijo.
Un abrazo
Marián Rubí de la Vega
Coordinadora Sector Justicia CCOO PV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tfno: 679 907 206
Corporativo: 52829
La verdad es que lo de Cataluña ha sido un auténtico desbarajuste e imagino como os podéis sentirquienes lleváis tantos meses esperando...
Aún así, mucho ánimo, las circunstancias lo han complicado todo mucho ylas prioridades del Ministerio pasaron a ser otras. En ningún momento han tenido en cuenta a quienes tenéis vuestras vidas y vuestras expectativas de futuro, pendientes de un puesto de trabajo fijo.
Un abrazo
Marián Rubí de la Vega
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 17:57
mgj899 escribió:Hola! Sí que han dicho ya la fecha, sacarán los listados el 10 de noviembre.
Un abrazo
Marián Rubí de la Vega
Esta mujer nunca me ha fallado cuando me da información. Hay esperanza... 10N!
- sabogar
Jue 29 Oct 2020 - 17:58
mgj899 escribió:Hola! Sí que han dicho ya la fecha, sacarán los listados el 10 de noviembre.
Un abrazo
Marián Rubí de la Vega
CCOO lo tiene muy claro, esperemos que sea verdad y acierten lo del 10N al igual que han hecho con la apertura de la fase de méritos.
- Dinorio
Jue 29 Oct 2020 - 18:12
Un abrazo
Marián Rubí de la Vega
No sabes cuanto te agradezco que compartas con nosotros las informaciones que solicitas sobre esta odisea
Mil gracias !!!! Ya parece de verdad que queda muy poquito
- Kwai
Jue 29 Oct 2020 - 18:15
muchas gracias, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!
- Onuba01
Jue 29 Oct 2020 - 18:22
Gracias!!!!
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 18:24
Octubre se acaba, por fin!
- JESUSIN90
Jue 29 Oct 2020 - 18:27
Se el 10, el 16 o el 19 el caso es que lo teneis muy cerquita!! Aguantad un poco más futuros compis!!! En breve seguro que el TCU confirma fecha.
Ánimooooo
Ánimooooo
- InvitadoInvitado
Jue 29 Oct 2020 - 19:36
Cerca el 19 dice... Qué rápido se olvidan los malos momentos
- InvitadoInvitado
Jue 29 Oct 2020 - 20:10
De verdad no creeis q saldran el diez?
Yo otro palo mas no lo aguanto
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 20:31
Sophie1 escribió:De verdad no creeis q saldran el diez?
Al 95% creo que así será. La próxima semana sabremos si es viable o no.
- Onuba01
Jue 29 Oct 2020 - 20:57
Lo único bueno es que el domingo ya se podrá decir que las notas salen “este mes” ... Venga, en serio, ánimo que ya no queda nada!!!
- mgj899
Jue 29 Oct 2020 - 21:00
Onuba01 escribió:Lo único bueno es que el domingo ya se podrá decir que las notas salen “este mes” ... Venga, en serio, ánimo que ya no queda nada!!!
Eso es
- InvitadoInvitado
Jue 29 Oct 2020 - 23:42
Yo llevo pensando lo de: venga q este mes salen
Desde julio
Desde julio
- Jorge86
Vie 30 Oct 2020 - 7:28
Sophie1 escribió:Yo llevo pensando lo de: venga q este mes salen
Desde julio
Totalmente
- Dormidos
Vie 30 Oct 2020 - 8:25
Venga compañeros. Q casi cerramos octubre. 10 dias, para salir de cuentas. Un parto total. Sin epidural, con cesarea.......
- Onuba01
Vie 30 Oct 2020 - 8:59
Si nos diesen un euro por cada vez que hemos pensado “igual salen hoy” no nos hacía falta opositar
- InvitadoInvitado
Vie 30 Oct 2020 - 9:29
Esto es como la película "feliz día de tu muerte" que revive todos los días su muerte. Nosotros revivimos una y otra vez el último mes.
- Kwai
Vie 30 Oct 2020 - 10:01
"El día de la marmota" 🤭
- positora
Vie 30 Oct 2020 - 10:23
Sophie1 escribió:os imaginais que salen hoy?jajajaja
Me acabas de poner nerviosa
- MUCA2018
Vie 30 Oct 2020 - 13:03
Una pregunta de una que anda más que despistada. Me he metido en el asistente para subir méritos que han puesto para el resto de ámbitos, y piden el número de la solicitud, no quiero entrar en pánico (sobre todo porque dudo mucho de mi aprobado visto lo visto) pero yo no tengo la solicitud porque la hice desde un ordenador que no era mío hace una eternidad... ¿Sabéis desde dónde podría rescatar eso en caso de que me tocara la lotería del aprobado?
- InvitadoInvitado
Vie 30 Oct 2020 - 13:07
MUCA2018 escribió:Una pregunta de una que anda más que despistada. Me he metido en el asistente para subir méritos que han puesto para el resto de ámbitos, y piden el número de la solicitud, no quiero entrar en pánico (sobre todo porque dudo mucho de mi aprobado visto lo visto) pero yo no tengo la solicitud porque la hice desde un ordenador que no era mío hace una eternidad... ¿Sabéis desde dónde podría rescatar eso en caso de que me tocara la lotería del aprobado?
En el correo electrónico tienes que tener el justificante de presentación, aunque lo hicieras desde otro pc, imagino que sí pondrías tu correo.
- MUCA2018
Vie 30 Oct 2020 - 13:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aaahmmm voy a buscar, gracias!
- MUCA2018
Vie 30 Oct 2020 - 13:13
Lo tengo !! Muchísimas gracias.... ahora a esperar
- mgj899
Vie 30 Oct 2020 - 13:26
CCOO en su web
El Ministerio nos confirma su previsión de que las notas de Cataluña puedan estar publicadas sobre el día 10 u 11 de noviembre.
El Ministerio nos confirma su previsión de que las notas de Cataluña puedan estar publicadas sobre el día 10 u 11 de noviembre.
- Civil y Penal
Vie 30 Oct 2020 - 13:27
mgj899 escribió:CCOO en su web
Gracias por compartir la información!