- mabe
3ºGestión¿concurso y la reserva de nota?
4/10/2020, 22:04
Han dejado inservibles el concurso y la posibilidad de reserva de nota para el próximo proceso selectivo. Casualmente salen el mismo número de aprobados que corresponde al número de plazas de la convocatoria , eliminando prácticamente en su totalidad la fase de concurso, cosa que NO ESTÁ CONTEMPLADA en esta convocatoria, y privando a muchas personas de reservarle la nota para el siguiente proceso selectivo si aprueban y no obtienen plaza.
- InvitadoInvitado
Re: 3ºGestión¿concurso y la reserva de nota?
5/10/2020, 17:34
Si está contemplado, lee bien.
- Gestor 20
5/10/2020, 17:50
mabe ,,En Madrid y Canarias,, pasaron mas gente que plazas,,y si haràn valer el concurso en esos àmbitos o en algun otro creo.
- justitronic
5/10/2020, 17:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si crees que tienes razón en tu argumentación no te cortes, reclama y denuncia lo que creas conveniente eso sí, infórmate antes de lo que vas a exponer y denunciar. Un saludo
- Opositorum gestorum
5/10/2020, 22:29
Yo voy a impugnar todo el proceso por irregularidades:
1- mi examen estaba de sobra para aprobar.
2- los nombres y apellidos en los exámenes puestos.
3- convertir un concurso oposición en oposición en contra de las directivas europeas de consolidación, dejando incluso plazas sin cubrir
4- total aleatoriedad al corregir los exámenes, con una dureza mayor en unos ámbitos que en otros
Y os animo a los damnificados a impugnar el proceso selectivo.
1- mi examen estaba de sobra para aprobar.
2- los nombres y apellidos en los exámenes puestos.
3- convertir un concurso oposición en oposición en contra de las directivas europeas de consolidación, dejando incluso plazas sin cubrir
4- total aleatoriedad al corregir los exámenes, con una dureza mayor en unos ámbitos que en otros
Y os animo a los damnificados a impugnar el proceso selectivo.
- Garaga
5/10/2020, 23:09
Suerte..el contencioso advo te espera