EXÁMENES TOP

+31
jaeger1
Laura M
Amanecequenoespoco
Gestor 20
Javo777
Nabelmar
Ele_efe
BelayaSmert
Arantxa
calamar25
xaxu2
miguelop2491
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Kwai
trabamon
OpoLM
Julizai09
Iuno
Opositorum gestorum
Cadaqués
Gestora2020
Yuls
Vaatryaux
HRV01
Dinorio
DemandadoReconviniente
Canillasgta
Sirah
chira2
Mgs55
diriu
35 participantes
Cadaqués
Cadaqués

EXÁMENES TOP - Página 2 Empty Re: EXÁMENES TOP

14/11/2020, 23:05
BelayaSmert escribió:Hice un estudio de velocidad media de escritura para ver si realmente se podía escribir eso (lo que ella puso) en una pregunta, y si en 9 preguntas más se podía mantener el ritmo. Y la conclusión fue que sí que se podía, y por tanto le di credibilidad.

Lo colgó en instagram (1 pregunta) pero despues lo puso privado en su perfil. No hablo de un examen de 17 ó 18 si no de uno de cerca de 22 (en Valencia hay 2). En Catalunya s.e.u.o. nadie tiene un 2 como decena.

Sigo sin creérmelo Tete. Exámenes Top por encima de 20 puntos, no hay ni cinco en toda España. No me creo lo de la velocidad, soy rápido.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

14/11/2020, 23:23
BelayaSmert escribió:Hice un estudio de velocidad media de escritura para ver si realmente se podía escribir eso (lo que ella puso) en una pregunta, y si en 9 preguntas más se podía mantener el ritmo. Y la conclusión fue que sí que se podía, y por tanto le di credibilidad.

Lo colgó en instagram (1 pregunta) pero despues lo puso privado en su perfil. No hablo de un examen de 17 ó 18 si no de uno de cerca de 22 (en Valencia hay 2). En Catalunya s.e.u.o. nadie tiene un 2 como decena.

No tengo instagram, ni sabría localizar a esa persona si lo tuviese, pero me has despertado la curiosidad. Si hay alguna forma de ver esa pregunta (o el examen completo si lo hizo público finalmente) estaría agradecido de poder echarle un ojo.
Sirah

14/11/2020, 23:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, si me lo creo, pero eso no es lo normal.
Mi gran dilema es como me planteo el estudio de ese ejercicio, si literal o no, porque no sabes si es eso lo que quieren

Pd: a mi también me encantaría verlo

Última edición por Sirah el 14/11/2020, 23:31, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09

14/11/2020, 23:28
Lok pasa k las chicas k yo te digo de canarias k sacaron 18 en 2 meses hay k compararlas tb con las de 22, pues me juego mi dedo indice k estas ultimas han estado mas del doble de aquel tiempo preparandolo...
Julizai09
Julizai09

14/11/2020, 23:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribiendo la pregunta fijandote hasta k te la sepas sin fijarte...y asi repetir y repetir...concentrada, hechandole muchas horas y escribiendo y dominandolo al dedillo...para eso se necesita un tiempito bueno.
Sirah

14/11/2020, 23:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si, literal hay que echarle horas, pero eso no es lo que más me preocupa, sino si después de pegarte la "jartá" a estudiarlo de esa forma, pues llega el Tribunal y eso no lo valora mucho.
Javo777
Javo777

14/11/2020, 23:40
Yo tenía calculado rellenar una carilla en 8 minutos y descansar uno. Me sobraron 15 minutos al final
Sirah

14/11/2020, 23:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero si decido enfocarlo así...tu método me gusta 👌

Última edición por Sirah el 14/11/2020, 23:42, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09

14/11/2020, 23:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si lo valora. Te aseguro k nadie k haya puesto un 80% de la literalidad ha suspendido... Pero.tb hay k poner algunas introducciones juridicas y algunos conectores apropiados para no hacerle leer la ley directamente !!!
Sirah

14/11/2020, 23:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] interesante, te voy a hinchar a preguntas jajajaa 😉
Ele_efe

14/11/2020, 23:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dio su Instagram por algún hilo y me duelen ya hasta los ojos de leer mensajes. No lo encuentro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es su nombre aquí. Ojalá nos leyera. Yo también quiero ver su respuesta a la pregunta 1.
Sirah

14/11/2020, 23:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues ese creo que sería mi ritmo, está bien, y si te sobró tiempo entonces genial, porque si se puede completar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si pudiera colgarlo en el foro sería de una gran ayuda para todos
Cadaqués
Cadaqués

14/11/2020, 23:59
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dio su Instagram por algún hilo y me duelen ya hasta los ojos de leer mensajes. No lo encuentro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es su nombre aquí. Ojalá nos leyera. Yo también quiero ver su respuesta a la pregunta 1.

A mi, ese email, si es el de 22 puntos, me contestó que para petarlo lo ideal era comentar en que tema del temario estaba incluida la pregunta...del temario... No creíble. Lo siento. No me vale. Y muchísimo menos, lo de la velocidad, comparto con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le sobrasen 15 minutos, a mi también, unos dentro, otros fuera. Y te aseguro peté a escribir. Jajaja. Venga ya!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

15/11/2020, 00:03
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dio su Instagram por algún hilo y me duelen ya hasta los ojos de leer mensajes. No lo encuentro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es su nombre aquí. Ojalá nos leyera. Yo también quiero ver su respuesta a la pregunta 1.

Gracias! Con esa información es fácil encontrar el mensaje con su instagram. Pero como dije, yo no tengo, y tampoco sé si ella querrá compartirlo por aquí. Pero ya me apañaré para verlo, con la cuenta de algún amigo o como sea.

Amanecequenoespoco escribió:Hola a todos de nuevo!me esta costando un poco contestar porque por algún motivo los mensajes que intento publicar, pues no se publican ,y para poder contestar mensajes privados me piden que escriba 5 temas y dios sabe lo que es un tema, por lo que el foro me pone un poco de los nervios.
Así que este es mi tercer intento de contestación y a ver si tengo suerte...
Muchas gracias por todas las felicitaciones porque juro que me he emocionado,todavía sigo pensando el mejor modo  para poner las contestaciones de mi examen.
Creo que si bien es cierto, porque lo estuve mirando, que soy el sumatorio mas alto de España(a la espera de las notas de Cataluña)mis méritos son ,salvo la licenciatura en derecho,NULOS,asi que vamos a ver que pasa.
Para aquellos a los que les pueda servir de ayuda, mi instagram es @nanolios ,ni subo fotos diarias, ni pongo stories o como se diga, pero seguro que me resulta mucho mas fácil contestar desde ahí  que desde esta plataforma, además  de que es una via que permite que yo sepa a quien le estoy dando cualquier otra información.
No se lo que es telegram, pero cualquier vía que me permita comunicarme de una forma  mas sencilla que esto será bienvenida.
Muchas gracias de nuevo por los mensajes de felicitación , porque me han llegado al alma.
Sirah

15/11/2020, 00:09
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ele_efe

15/11/2020, 00:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué raro. Y si es así, bendita la gracia. Que yo (sin ser licenciada en derecho) me vine tan arriba ese día que le incluí el libro y el articulo de cada pregunta que contesté, eso si,me encerré en el cuarto 8 semanas 12h al dia. El tema al que correspondía la pregunta no lo puse pero el articulo lo clavé. Pero he suspendido. Mi técnica no es fiable.
Ele_efe

15/11/2020, 00:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] zeenkiiiuuu!!!!! Me voy para Instagram a buscar a la muchacha
Cadaqués
Cadaqués

15/11/2020, 00:17
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] qué raro. Y si es así, bendita la gracia. Que yo (sin ser licenciada en derecho) me vine tan arriba ese día que le incluí el libro y el articulo de cada pregunta que contesté, eso si,me encerré en el cuarto 8 semanas 12h al dia. El tema al que correspondía la pregunta no lo puse pero el articulo lo clavé. Pero he suspendido. Mi técnica no es fiable.

Pues habrá que dar con la señorita de los 22 puntos, si tiene la amabilidad de subir o compartir tal exámen de velocidad pura y marcando el tema de cada pregunta...a mi, me sorprendió! Es cómo perder dos minutos vitales en señalar es la Lec, libro 1, titulo 1, capitulo 3, sección sexta, arts 353 a 379, reconocimiento judicial, pregunta 1, uno de sus múltiples apartados en aquella famosa pregunta de los medios de prueba, en fin, no lo veo, viable, esto, añadiendo lo mismo en cada medio de prueba. En tu caso, si citaste el epígrafe concreto, es para clamar al cielo....máxime en Catalunya. Tienes que recurrir si tuviste tiempo para citar epígrafes concretos. Sinceramente.
Cadaqués
Cadaqués

15/11/2020, 00:19
Ele_efe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] zeenkiiiuuu!!!!! Me voy para Instagram a buscar a la muchacha

Si lo consigues, haznos saber! Please, a ver si conocemos un exámen por encima de 20 puntos, caray.
Ele_efe

15/11/2020, 00:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siii!!!! Yo os cuento. A ver si me hago con ella porque de verdad estoy totalmente obnubilada.

No voy a reclamar. Yo sabía que no iba a aprobar. O al menos lo sentía así. No quiero hacerme más sangre. Ahora a esperar trami, la bolsa de Cataluña y a por auxilio. Pero eso sí, he perdido confianza y seguridad en mi misma. Una puta pena.
Cadaqués
Cadaqués

15/11/2020, 00:39
No entiendo citando epígrafes, no hayas aprobado, pero claro, otra cosa es citar y luego no ligar...si tu lo dices, que citando no ibas a aprobar, pues estabas suspendida al salir del exámen. No tiene objeto tu reclamación pues, ni aún encerrándote 8 semanas 12 horas, es poco. Lo siento, crudeza pura. Tampoco me sirve tu respuesta., a ver si la joven 22 puntazos se anima a comentar su exámen. 🙏
Sirah

15/11/2020, 00:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es eso de "ligar"? Lo puedes explicar?
No soy de letras
Cadaqués
Cadaqués

15/11/2020, 00:50
Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es eso de "ligar"? Lo puedes explicar?
No soy de letras

A ver, citar epígrafes sin ligar el contenido adecuadamente no sirve para nada, puramente jurídico. 😂 nada más lejos de otras perspectivas ajenas al exámen. Jajaja apuesto 100 napos el 90 % aprobado no ha citado epígrafes.
miguelop2491

15/11/2020, 00:58
Menudo pedazo de examen tienes que tener para sacar 22 puntos en Valencia(supongo que en otros sitios también era casi imposible pero este es el ámbito que me afecta), mis respetos porque tela, si yo creía que tendría un 16 o por ahí y no he llegado al famoso 12,5 con un 22 creerías que tenías un doctorado cum laude en las preguntas del examen, al final las comparaciones son odiosas y como vieran mi examen al poco de ver el tuyo podría llegar a entenderse el suspenso, yo creo que no sacaría eso ni metiéndole 11 horas diarias xD.
Sirah

15/11/2020, 08:47
Cadaqués escribió:
Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es eso de "ligar"? Lo puedes explicar?
No soy de letras

A ver, citar epígrafes sin ligar el contenido adecuadamente no sirve para nada, puramente jurídico. 😂 nada más lejos de otras perspectivas ajenas al exámen. Jajaja apuesto 100 napos el 90 %  aprobado no ha citado epígrafes.

Gracias, creo que ya sé a que te refieres.

Las " otras perspectivas " si me las sé jajajajaja 😂😂
Gestor 20

15/11/2020, 10:10
Hola alguién puede colgar un exàmen de 18 0 20 ,..O si no mandarme un privado para verlo ???
Gestor 20

15/11/2020, 10:13
Julizai 09 dices que en 2 meses se saca un 18??

Sin tener base y sin estudiar antes nada??
Amanecequenoespoco

15/11/2020, 13:10
Madre mía, acabo leer por encima porque me habían comentado que se estaba hablando de mi examen, mi Instagram es @nanolios.
Quite las dos preguntas porque publique porque recibí mensajes del tipo, eso es mentira, no has escrito eso, o la mejor de todas: "tienes la obligación moral de publicarlo"
Muchos me estáis escribiendo por privado y contesto todo lo rápido que puedo, luego subiré un video explicando algunas cuestiones interesantes sobre el examen, un saludo!
Sirah

15/11/2020, 13:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor y gracias !!!!

Grande!!
Ele_efe

15/11/2020, 13:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es super maja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su intencion es ayudar y se agradece I love you
Sirah

15/11/2020, 14:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gente así hace falta en el world . Grandes personas!
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

15/11/2020, 14:37
Amanecequenoespoco escribió:Madre mía, acabo leer por encima porque me habían comentado que se estaba hablando de mi examen, mi Instagram es @nanolios.
Quite las dos preguntas porque publique porque recibí mensajes del tipo, eso es mentira, no has escrito eso, o la mejor de todas: "tienes la obligación moral de publicarlo"
Muchos me estáis escribiendo por privado y contesto todo lo rápido que puedo, luego subiré un video explicando algunas cuestiones interesantes sobre el examen, un saludo!

Los que nos quedamos por el camino en gestión, te lo agradecemos. Yo tampoco quería sacar un 22, me bastaba con un 12,5, pero cualquier consejo es bienvenido. No te he escrito por privado, pero si estás pasando tus respuestas por privado, me gustaría verlas. Y el vídeo del que hablas también.
Ele_efe

15/11/2020, 14:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Instagram. Háztelo solo para ver eso. Creo que te puede merecer la pena.
Sirah

15/11/2020, 14:50
A mi también me interesa, aparte del vídeo

Última edición por Sirah el 16/11/2020, 22:36, editado 1 vez
Julizai09
Julizai09

15/11/2020, 15:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no he dicho k en 2 meses se saca un 18, hw dicho k 2 compis de universidad mias lo han sacado preparandose 2 meses...una esta la 20 y poco y otra un poco mas abajo en Canarias...todo el mundo no podra hacer eso, mirame ami, k ni fui despues de estudiar un mes y pico. Yo necesitaria para esas notas o al menos para aprobar con garantias 4 o 5 meses a tope...
Laura M

16/11/2020, 22:01
Alguien ha podido ver el examen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
La verdad es que tengo instagram pero no lo he usado nunca. Hoy le he enviado solicitud para seguirla y la chica muy maja me ha aceptado, pero entro en su instagram y no encuentro la publicación. Quiero evitar pedírselo en privado porqué bastante hace ya por nosotros y no quiero molestarla. Alguien me puede ilustrar porfi? 🙏
Sirah

16/11/2020, 22:29
Yo no lo tengo, tampoco tengo instagram ni estoy en otras RRSS, por temas personales. Y también me gustaría verlo, o si pudiera alguien poner una pregunta o dos de muestra o algo.
Por hacernos una idea, vamos.
jaeger1
jaeger1

16/11/2020, 22:52
Siempre hay mentes privilegiadas, no os fustigueis y adelante a por auxilio
Laura M

16/11/2020, 23:13
No se trata de fustigarse, sino de aprender de la vida. Esta vez no ha podido ser pero tal vez podamos aspirar a intentarlo de nuevo la próxima convocatoria, o no, eso habrá que decidirlo más adelante cuando todo esto termine. Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí aunque no lo haya conseguido. Creo que todos deberíamos estarlo una vez superado este mal trago.
Fruiti

17/11/2020, 11:35
Laura M escribió:Alguien ha podido ver el examen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
La verdad es que tengo instagram pero no lo he usado nunca. Hoy le he enviado solicitud para seguirla y la chica muy maja me ha aceptado, pero entro en su instagram y no encuentro la publicación. Quiero evitar pedírselo en privado porqué bastante hace ya por nosotros y no quiero molestarla. Alguien me puede ilustrar porfi? 🙏

La chica ha dicho que no va a publicar su examen ni enviárselo a nadie por prudencia, dado que el proceso selectivo todavía no ha terminado, y es comprensible.
Laura M

17/11/2020, 17:16
Fruiti escribió:
Laura M escribió:Alguien ha podido ver el examen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?

La chica ha dicho que no va a publicar su examen ni enviárselo a nadie por prudencia, dado que el proceso selectivo todavía no ha terminado, y es comprensible.

Muy bien, se entiende, gracias 👍
calamar25

17/11/2020, 18:41
Yo si quereis subo un par de preguntas del mio, tengo mas de 18 puntos
Cadaqués
Cadaqués

17/11/2020, 18:44
calamar25 escribió:Yo si quereis subo un par de preguntas del mio, tengo mas de 18 puntos

Pues me parece una buena idea, sube las dos mejores tengas, a ver si se animan otr@s👌😎
Laura M

17/11/2020, 18:47
calamar25 escribió:Yo si quereis subo un par de preguntas del mio, tengo mas de 18 puntos

Por mi perfecto, eres muy amable, muchas gracias. Ya no vamos a poder hacer nada en esta convocatoria pero de caras a preparar la siguiente, si decidimos hacerlo, puede venir bien.

Muchas felicidades por tu plaza!!
calamar25

17/11/2020, 19:02
P

Última edición por calamar25 el 20/11/2020, 10:37, editado 1 vez
calamar25

17/11/2020, 19:15
pregunta 9

Última edición por calamar25 el 20/11/2020, 10:36, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués

17/11/2020, 19:33
calamar25 escribió:pregunta 9 : en el procedimiento abreviado del art 78 de la LRJCA, una vez admitida la demanda, si el actor pide por otrosi en su demanda que el recurso se falle sin necesidad de recibimiento a prueba ni tampoco de vista.¿ que debe hacer el LAJ y que tramites procesales están recogidos en la ley?

Cuando en el procedimiento abreviado regulado en el art. 78 de la Ley 29/1998 de 13 de julio de la jurisdicción C-A, el actor solicite en su demanda que el recurso se falle sin recibimiento a prueba ni vista, el LAJ procederá a dar traslado de la demanda al demandado para que la conteste en el plazo de 20 días. El demandado en los 10 días primeros para contestar a la demanda podrá solicitar el recibimiento a prueba o que se celebre vista en cuyo caso el LAJ lo acordara así, siguiéndose en este caso, el procedimiento general en el cual el LAJ señalara el día para la celebración del juicio y la parte demandada deberá remitir el expediente administrativo con al menos 15 días de antelación.
Si el demandado no solicitase vista ni prueba el LAJ declarara conclusos los autos para sentencia.
Si en la contestación se propusiera la inadmisión del recurso, el LAJ dará traslado por 5 días para que el actor pueda alegar.

Gracias Tete, si es de tus mejores respuestas,,,😳👌
Sirah

17/11/2020, 19:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias! Eres un sol!
Julizai09
Julizai09

17/11/2020, 19:48
Lo que yo digo...si te lo sabes bastante bien contestas ciñendote a la ley y eso esta mas que aprobado...
Gestor 20

17/11/2020, 19:56
Calamar 25 gracias ,,puedes poner más preguntas y respuestas?