INFO PROCESOS SELECTIVOS IC CCOO CSIF
+41
Granoteta72
Opositorastur1939
Naele
Corman
Sietepechos
Finado91
Trasves
Saloberas
justitronic
Rafaelserrano
Onuba01
Jane_Austen
Celta
Rueda79
Kwai
Lydia Lozano fan account
HelloKitty
DECLINATORIO
rossiplus
Tramito90
Minguito
OPOJUS
MacReady
sinohC
Feanor
Dextermorgan
p
diriu
rester
Julizai09
OpositorSinVida
RubberSoul
Rockhds
JESUSIN90
Cansadadesturiar
eripe
Dormidos
Sumario86
DemandadoReconviniente
Soniahc
PORCA MISERIA
45 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rafaelserrano
Re: INFO PROCESOS SELECTIVOS IC CCOO CSIF
6/10/2020, 23:10
Se que la toma de posesión de tramitación y auxilio serán bien entrados el 2021, no hablemos Auxilio.
Pero os recuerdo que Carolina Darias le dio un año más para resolver las oep 2017 y 2018, por lo tanto tienen que tomar posesion los tres cuerpos en el próximo año.
Pero os recuerdo que Carolina Darias le dio un año más para resolver las oep 2017 y 2018, por lo tanto tienen que tomar posesion los tres cuerpos en el próximo año.
- justitronic
6/10/2020, 23:34
En gestión un ámbito como ministerio si se ponen, no deberían tardar más de una semana. Echad cuentas:
Que ponemos de media, 10 min por opositor para evaluar meritos? Eso contando que todos tengan 8 títulos, porque los habrá que no tengan ninguno y otros 3 o 4.
334opositoresX10minutos=3240 minutos
3240/60minutos= 54 horas
pongamos 150 horas por eso de que se pueden liar , eso no llega a 7 días...
Pero se lo que estáis pensando, eso no va a pasar ni de coña ...
Edito.- ESO sin contar que un % de los opositores hemos pagado los mismos cursos y cuando lleven 10 iguales, mirarán la fecha y ya
Que ponemos de media, 10 min por opositor para evaluar meritos? Eso contando que todos tengan 8 títulos, porque los habrá que no tengan ninguno y otros 3 o 4.
3240/60minutos= 54 horas
Edito.- ESO sin contar que un % de los opositores hemos pagado los mismos cursos y cuando lleven 10 iguales, mirarán la fecha y ya
- OpositorSinVida
7/10/2020, 08:28
Ni de coña. Al ritmo de trabajo funcionarial del MJ, si sacan 60 opositores al día será un logro enorme (e implicaría 7 meses para tramitación)
- DemandadoReconviniente
7/10/2020, 08:44
justitronic escribió:En gestión un ámbito como ministerio si se ponen, no deberían tardar más de una semana. Echad cuentas:
3240/60minutos= 54 horas
Eso son 21 horas al día trabajando sin descanso quienes los baremen
¡¡Explotador!! ¡¡Se lo voy a decir a los sindicatos!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hubiesen querido agilizar esto de verdad, la semana del 21 de septiembre se podría haber abierto ya el plazo para presentar méritos (el examen de incidencias fue el 10). Sin embargo, aquí estamos, casi un mes después de hacerse ese examen, sin saber siquiera cuándo se abrirá ese plazo. Un mes en el que no hay que decidir nada, no hay que resolver nada. Automáticamente, al publicar las notas del tercer examen, se debería haber publicado el sumatorio de la oposición, y abrirse el plazo. Para eso no hace falta ninguna reunión ni decisión al respecto.
- justitronic
7/10/2020, 08:55
DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:En gestión un ámbito como ministerio si se ponen, no deberían tardar más de una semana. Echad cuentas:
3240/60minutos= 54 horas
Eso son 21 horas al día trabajando sin descanso quienes los baremen
¡¡Explotador!! ¡¡Se lo voy a decir a los sindicatos!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hubiesen querido agilizar esto de verdad, la semana del 21 de septiembre se podría haber abierto ya el plazo para presentar méritos (el examen de incidencias fue el 10). Sin embargo, aquí estamos, casi un mes después de hacerse ese examen, sin saber siquiera cuándo se abrirá ese plazo. Un mes en el que no hay que decidir nada, no hay que resolver nada. Automáticamente, al publicar las notas del tercer examen, se debería haber publicado el sumatorio de la oposición, y abrirse el plazo. Para eso no hace falta ninguna reunión ni decisión al respecto.
Pues también es verdad pero no me podrás negar, que si estuvieran por la labor lo harían
- InvitadoInvitado
7/10/2020, 08:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que faltaban para que se lié más.
Esto tiene que ser a posta para volvernos locos
Esto era lo quería poner joer
Los que faltaban para que se lié más.
Esto tiene que ser a posta para volvernos locos
Esto era lo quería poner joer
- Rockhds
7/10/2020, 09:19
Pasar el corte para que puntúe el primero? Vaya tomadura de pelo.
- Saloberas
7/10/2020, 09:25
No dice eso, dice que para que te puedan valorar el práctico de debe haber pasado la nota de corte.
- Soniahc
7/10/2020, 09:27
Exacto
- DemandadoReconviniente
7/10/2020, 09:30
justitronic escribió:Pues también es verdad pero no me podrás negar, que si estuvieran por la labor lo harían
Si estuviesen por la labor, en octubre estarían tomando posesión los aprobados, tal y como tenían previsto a principios/mediados de año.
Durante el estado de alarma, y las semanas posteriores, cuando ya se había levantado, lo han paralizado todo innecesariamente y sin justificación, porque salvo el examen de auxilio, que sí supone una masificación de personas, todo lo demás podía haber seguido avanzando.
- Finado91
7/10/2020, 09:31
Me tendré que afiliar a ugt, por fin un poco de cordura y no regalar 5 pts por pagar la instancia e irme a comer al bar de al lado de la facultad
- PORCA MISERIA
7/10/2020, 09:35
jajaja ya mismo te compras un bollicao y te salen 5 puntos para las oposiciones de justicia.
- Finado91
7/10/2020, 09:37
PORCA MISERIA escribió:jajaja ya mismo te compras un bollicao y te salen 5 puntos para las oposiciones de justicia.
- Sietepechos
7/10/2020, 10:08
Pero entonces según UGT, pasar el corte de la convocatoria correspondiente a cada una de las pruebas, tendrán puntos por exámenes muy poca gente. Cada vez sacan una versión nueva, la incertidumbre total..
- justitronic
7/10/2020, 10:13
Sabía que responderías algo así..DemandadoReconviniente escribió:justitronic escribió:Pues también es verdad pero no me podrás negar, que si estuvieran por la labor lo harían
Si estuviesen por la labor, en octubre estarían tomando posesión los aprobados, tal y como tenían previsto a principios/mediados de año.
Durante el estado de alarma, y las semanas posteriores, cuando ya se había levantado, lo han paralizado todo innecesariamente y sin justificación, porque salvo el examen de auxilio, que sí supone una masificación de personas, todo lo demás podía haber seguido avanzando.
- OpositorSinVida
7/10/2020, 10:16
Y por llevar años de estudio y haberte quedado a 2 puntos de la nota de corte de 1.3 personas por plaza, también 0 puntosFinado91 escribió:Me tendré que afiliar a ugt, por fin un poco de cordura y no regalar 5 pts por pagar la instancia e irme a comer al bar de al lado de la facultad
- Corman
7/10/2020, 10:19
Todo lo que digan los sindicatos es papel mojado, se remiten a que han hablado con el Ministerio, cuando es el TCU quien decide. En vuestro lugar, no le haría mucho caso a ninguno de sus comunicados.
Y respecto a la fecha de auxilio, ya van hablando del 12 o 19. En poco tiempo hablarán de enero, y se hará en marzo. Como casi siempre.
Y respecto a la fecha de auxilio, ya van hablando del 12 o 19. En poco tiempo hablarán de enero, y se hará en marzo. Como casi siempre.
- OPOJUS
7/10/2020, 10:23
Pues creo que lo que dice UGT no difiere de lo dicho ayer por los otros sindicatos; dice corte para valorar AMBAS pruebas del ejercicio. Si no pasas corte no se valoran la segunda prueba como decian algunas interpretaciones de semanas pasadas, de sumar dividir y tal.
- OpositorSinVida
7/10/2020, 10:27
Eso he pensado en la primera lectura, peroOPOJUS escribió:Pues creo que lo que dice UGT no difiere de lo dicho ayer por los otros sindicatos; dice corte para valorar AMBAS pruebas del ejercicio. Si no pasas corte no se valoran la segunda prueba como decian algunas interpretaciones de semanas pasadas, de sumar dividir y tal.
"el haber superado la nota de corte establecida para cada una de las pruebas". Ojo a ese "cada una". A no ser que ese plural se refiera a las 3 primeras pruebas (el tipo test) de cada cuerpo, si que parece decir que sólo valoran si pasas el corte.
Al final sería otra puñalada para los libres, porque los que llevan desde la OEP de 2015, podrían perder los 14 puntos, a cambio de que? ¿De qué un interino fue a calentar la silla durante el examen y solo va a perder 5 puntos?
- Finado91
7/10/2020, 10:33
Entiendo lo que dices y en parte llevas razón, las cosas debieron hacerse de otro modo, todo es subjetivo pero yo creo que a partir de 65, 70 conlleva haber hecho un esfuerzo, pero por lo menos a mi modo de ver un 51 no merece 5 pts, no soy el más listo de mi pueblo y a los 4 meses y medio hice el examen de trami de oep 16 y ya estaba en torno a los 62 pts. El problema viene de esa mierda de escalaOpositorSinVida escribió:Y por llevar años de estudio y haberte quedado a 2 puntos de la nota de corte de 1.3 personas por plaza, también 0 puntosFinado91 escribió:Me tendré que afiliar a ugt, por fin un poco de cordura y no regalar 5 pts por pagar la instancia e irme a comer al bar de al lado de la facultad
- rester
7/10/2020, 10:36
A ver si me puedo aclarar:
1- Si en el test de 100 tengo 60 me dan 6 puntos
2- Como no he pasado la nota de corte no me corrigen el segundo y por tanto en el test practico tengo 0 puntos.
En total tengo 6 + 0= 6 puntos.
En total tengo 9+5= 14 puntos
Es así?
1- Si en el test de 100 tengo 60 me dan 6 puntos
2- Como no he pasado la nota de corte no me corrigen el segundo y por tanto en el test practico tengo 0 puntos.
En total tengo 6 + 0= 6 puntos.
En total tengo 9+5= 14 puntos
Es así?
- sinohC
7/10/2020, 10:38
Estoy teniendo un dejavù...
- Naele
7/10/2020, 10:39
Yo no entiendo eso, pero a saber pk el que debe pronunciarse es el TCU y todavía no lo hizo. Según las bases de la convocatoria y la escala no tendría sentido lo de los cortes. Mi duda era si tramitación era un ejercicio o eran dos. La sensación que tengo es que siempre volvemos al mismo punto de retorno, es decir no saber nada con certeza.
- Sumario86
7/10/2020, 10:58
En primer lugar, hay que tener claro lo que valia el segundo ejercicio de tramitación, que si no recuerdo mal eran 40 puntos; por tanto el 50% serían 20 puntos, y a partir de ahí es cuando valdria para méritos, por eso la escala está en porcentajes.
Yo creo que si pasaste el corte del primero y tienes mas de 20 puntos en el segundo, se podrá incluir, pero NO serán 5 puntos a partir de 20, sino que serán 2 puntos,se y hasta un máximo de 4, que seria el 100% del valor de la segunda prueba.
Esto es un lio, a ver si con un ejemplo se ve mejor lo que quiero decir.
- Primer ejercicio = sacaste un 92.
9 puntos para méritos.
- Segundo ejercicio: como pasaste el corte del primero, te lo valoran si tuviste mas del 50% de la nota maxima sobre 40, que era lo que valía, es decir, 20 puntos o más.
Si sacaste un 27 te darían 2,5 puntos.
Total: 9 + 2,5= 11,5 puntos.
Se aplicaría lo mismo si pasaste el corte del segundo, pero sobre 60 puntos, que es lo que valía la meca.
Yo creo que si pasaste el corte del primero y tienes mas de 20 puntos en el segundo, se podrá incluir, pero NO serán 5 puntos a partir de 20, sino que serán 2 puntos,se y hasta un máximo de 4, que seria el 100% del valor de la segunda prueba.
9 puntos para méritos.
- Segundo ejercicio: como pasaste el corte del primero, te lo valoran si tuviste mas del 50% de la nota maxima sobre 40, que era lo que valía, es decir, 20 puntos o más.
Se aplicaría lo mismo si pasaste el corte del segundo, pero sobre 60 puntos, que es lo que valía la meca.
- InvitadoInvitado
7/10/2020, 11:03
Sumario86 escribió:En primer lugar, hay que tener claro lo que valia el segundo ejercicio de tramitación, que si no recuerdo mal eran 40 puntos; por tanto el 50% serían 20 puntos, y a partir de ahí es cuando valdria para méritos, por eso la escala está en porcentajes.
9 puntos para méritos.
No se prevé en la convocatoria eso que dices de dar 2 puntos si tenías un 27 en el práctico. La escala es por porcentaje de la prueba: 50%....5, 58%...…..5,5.
No van a empezar a dar dos puntos por tener un 20 en el práctico, es el 50% y por consiguiente son 5 puntos. Vamos es que eso que comentas, aparte de no preverse, es retorcer las bases muchísimo.
- Opositorastur1939
7/10/2020, 11:05
1. Habla de superar cada una de las pruebas. No habla de ejercicios como en promoción interna. Primer paso, ya sabemos que valoran las pruebas, lo dicen todos los sindicatos.
2. Hay que superar la nota de corte establecida para cada una de las pruebas. Los cortes del primer ejercicio, a efectos de nuestra convocatoria, son los que pone la TABLA DE LAS BASES DE TRAMITACIÓN, que para eso se la inventaron.
3. Un poeta el que escribió esa nota. Le van a dar el Pulitzer.
2. Hay que superar la nota de corte establecida para cada una de las pruebas. Los cortes del primer ejercicio, a efectos de nuestra convocatoria, son los que pone la TABLA DE LAS BASES DE TRAMITACIÓN, que para eso se la inventaron.
3. Un poeta el que escribió esa nota. Le van a dar el Pulitzer.
- Sumario86
7/10/2020, 11:07
Opositora91 escribió:Sumario86 escribió:En primer lugar, hay que tener claro lo que valia el segundo ejercicio de tramitación, que si no recuerdo mal eran 40 puntos; por tanto el 50% serían 20 puntos, y a partir de ahí es cuando valdria para méritos, por eso la escala está en porcentajes.
9 puntos para méritos.
No se prevé en la convocatoria eso que dices de dar 2 puntos si tenías un 27 en el práctico. La escala es por porcentaje de la prueba: 50%....5, 58%...…..5,5.
No van a empezar a dar dos puntos por tener un 20 en el práctico, es el 50% y por consiguiente son 5 puntos. Vamos es que eso que comentas, aparte de no preverse, es retorcer las bases muchísimo.
Pues así es como lo veo yo, porque sino cada prueba tendría que valer 100 puntos, y no es así. Además, no creo que por un ejercicio que vale 40 puntos te den 5 por sacar un 20.
Ya veremos, porque hay cien mil hipótesis, y cada uno tiene la suya.
- InvitadoInvitado
7/10/2020, 11:08
Sumario86 escribió:Opositora91 escribió:Sumario86 escribió:En primer lugar, hay que tener claro lo que valia el segundo ejercicio de tramitación, que si no recuerdo mal eran 40 puntos; por tanto el 50% serían 20 puntos, y a partir de ahí es cuando valdria para méritos, por eso la escala está en porcentajes.
9 puntos para méritos.
Pues así es como lo veo yo, porque sino cada prueba tendría que valer 100 puntos, y no es así.
Por eso mismo se pone un porcentaje sobre la prueba y no sobre los puntos de cada prueba.
- Granoteta72
7/10/2020, 11:12
Sumario, no lo veo.
Práctico 20= 5 puntos
Práctico 40= 10 puntos.
En ningún sitio habla de dos puntos, ni de divisiones, hay que ceñirse a lo que dicen las bases. Todos sabíamos que se iba a puntuar conforme se han puntuado los ejercicios, pero menudo lío se ha armado
hasta que ha salido el MJ para aclarar lo que por cierto estaba claro.
Práctico 20= 5 puntos
Práctico 40= 10 puntos.
En ningún sitio habla de dos puntos, ni de divisiones, hay que ceñirse a lo que dicen las bases. Todos sabíamos que se iba a puntuar conforme se han puntuado los ejercicios, pero menudo lío se ha armado
hasta que ha salido el MJ para aclarar lo que por cierto estaba claro.
- OPOJUS
7/10/2020, 11:18
Yo mas bien creo que quieren centrarse en que sin corte no se mira el caso practico , recuerda que toda la polemica era si estaban corregidos o no , si el Ministerio guardaba la nota y podrían hacer los calculos , si no se podia porque no se podíaN acreditar ,etc.OpositorSinVida escribió:Eso he pensado en la primera lectura, peroOPOJUS escribió:Pues creo que lo que dice UGT no difiere de lo dicho ayer por los otros sindicatos; dice corte para valorar AMBAS pruebas del ejercicio. Si no pasas corte no se valoran la segunda prueba como decian algunas interpretaciones de semanas pasadas, de sumar dividir y tal.
"el haber superado la nota de corte establecida para cada una de las pruebas". Ojo a ese "cada una". A no ser que ese plural se refiera a las 3 primeras pruebas (el tipo test) de cada cuerpo, si que parece decir que sólo valoran si pasas el corte.
Al final sería otra puñalada para los libres, porque los que llevan desde la OEP de 2015, podrían perder los 14 puntos, a cambio de que? ¿De qué un interino fue a calentar la silla durante el examen y solo va a perder 5 puntos?
En caso contrario, de que sirve esa escala si el corte por ejemplo en Andalucia fue 90 (serían 9 puntos o nada). En ese caso lo mejor hubiera sido dar puntos fijos por prueba con corte superado, al estilo de promocion interna.
Es ademas la linea que han seguido los demas sindicatos de la reunion con el Ministerio excepto CSIF que no ha dicho nada ya que fue el que mas dio la tabarra con sumar ambos ejercicios y supongo que han querido pasar este tema por encima despues del papelón de las ultimas semanas .
Si eso se hubiera dicho en el Ministerio todos los sindicatos hubieran hecho referencia a esa nota de corte para valorar la primera prueba ya que seria una noticia muy importante al suponer un cambio bastante importante respecto al criterio inicial.
- xavidel87
7/10/2020, 11:26
Se vuelve a discutir lo indiscutible, lo que está aprobado en la convocatoria está en el Boe y por lo tanto es Ley. No creo que el MJU ni el TCU estén por la labor de pasarse la ley por donde todos sabemos y que se llene de contenciosos de gente reclamando y protestando por incumplimiento manifiesto de las bases las cuales en NINGÚN punto habla de superar el nivel establecido o los cortes establecidos...
Si tienes más de un 5 en el test de trami 5 puntos; si tienes más de un 5 en auxilio, 1,25 (para trami) y si ese 5 es de gestíon (2,5 para trami).
Si no les gusta porque es injusto debíamos haber protestado en su día y no tratar de cambiar las reglas en la prorroga.
Si tienes más de un 5 en el test de trami 5 puntos; si tienes más de un 5 en auxilio, 1,25 (para trami) y si ese 5 es de gestíon (2,5 para trami).
Si no les gusta porque es injusto debíamos haber protestado en su día y no tratar de cambiar las reglas en la prorroga.
- Granoteta72
7/10/2020, 11:30
+1xavidel87 escribió:Se vuelve a discutir lo indiscutible, lo que está aprobado en la convocatoria está en el Boe y por lo tanto es Ley. No creo que el MJU ni el TCU estén por la labor de pasarse la ley por donde todos sabemos y que se llene de contenciosos de gente reclamando y protestando por incumplimiento manifiesto de las bases las cuales en NINGÚN punto habla de superar el nivel establecido o los cortes establecidos...
- Carencia
7/10/2020, 11:38
Parece mentira que tengan una reunión y no se aclaren ni ellos mismos.Las base de la convocatoria no especifican nada de lo que ahora pretenden introducir.Por lo tanto hay que acogerse al tenor literal de las mismas.Una cosa es interpretarla de una manera más taxativa o menos y otra establecer criterios no contemplados en ellas.Porque no tocan el tema de la antigüedad,ah no eso no eso si esta claro jaja,menudos .
- Finado91
7/10/2020, 11:41
También es ley que no transcurran más de 45 dias entre pruebas, o eso no pasa nada si se lo saltan a la torera, y lo hacen y lo harán siemprexavidel87 escribió:Se vuelve a discutir lo indiscutible, lo que está aprobado en la convocatoria está en el Boe y por lo tanto es Ley. No creo que el MJU ni el TCU estén por la labor de pasarse la ley por donde todos sabemos y que se llene de contenciosos de gente reclamando y protestando por incumplimiento manifiesto de las bases las cuales en NINGÚN punto habla de superar el nivel establecido o los cortes establecidos...
- Julizai09
7/10/2020, 11:48
Finado91 escribió:También es ley que no transcurran más de 45 dias entre pruebas, o eso no pasa nada si se lo saltan a la torera, y lo hacen y lo harán siemprexavidel87 escribió:Se vuelve a discutir lo indiscutible, lo que está aprobado en la convocatoria está en el Boe y por lo tanto es Ley. No creo que el MJU ni el TCU estén por la labor de pasarse la ley por donde todos sabemos y que se llene de contenciosos de gente reclamando y protestando por incumplimiento manifiesto de las bases las cuales en NINGÚN punto habla de superar el nivel establecido o los cortes establecidos...
+1
- Carencia
7/10/2020, 11:50
Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento directo del Tribunal ni del Ministerio,cuando lo haya estará claro.Lo demás hasta ahora como las fechas de publicación de notas que decían algunos sindicatos no han hecho más que confundir y sentar falsas esperanzas,quizás sin mala fé en un afán de aportar información,pero así ha sido mi percepción.Donde la la ley no distingue no cabe distinción,por eso entiendo que es el criterio que se seguirá a la hora de puntuar los exámenes.
- Gestora2020
7/10/2020, 13:04
Edito porq me equivoque de hilo jajaj
- MacReady
7/10/2020, 13:08
OPOJUS escribió:Pues creo que lo que dice UGT no difiere de lo dicho ayer por los otros sindicatos; dice corte para valorar AMBAS pruebas del ejercicio. Si no pasas corte no se valoran la segunda prueba como decian algunas interpretaciones de semanas pasadas, de sumar dividir y tal.
Exactamente. Eso es lo que dice ( es necesario pasar el corte para que te valoren AMBAS, es decir, si pasas el corte te valorarán también la segunda prueba...lo que se sabía ya). Lo que pasa es que expresado regular
De hecho, copio, del comunicado de Intersindical Canaria de ayer:
"Por otro lado, respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del Turno Libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, informaron que se van a valorar todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria, si bien para la valoración de la segunda prueba será necesario haber superado el corte de la primera."
STAJ también lo dijo claramente.
Esta gente de UGT que redacta las notas tiene un problema en cuanto a expresión escrita o soy yo??? Porque no es la primera que me encuentro algo así
- Granoteta72
7/10/2020, 13:12
Yo se lo que es justo y lo que es injusto, me parece injusto que con dos cincuenta en dos convocatorias distintas tengas 10 puntos, que con 300 pavos, 7 puntos, una licenciatura distinta a derecho 2 ó 3 puntos, pero son las reglas y todos las hemos aceptado, creo que nadie impugnó las bases, sabemos que íbamos a un proceso de consolidación de empleo, los sindicatos negociaron esto, aunque parece ser no salió como ellos pensaban..
- Vaatryaux
7/10/2020, 15:08
MacReady escribió:OPOJUS escribió:Pues creo que lo que dice UGT no difiere de lo dicho ayer por los otros sindicatos; dice corte para valorar AMBAS pruebas del ejercicio. Si no pasas corte no se valoran la segunda prueba como decian algunas interpretaciones de semanas pasadas, de sumar dividir y tal.
Exactamente. Eso es lo que dice ( es necesario pasar el corte para que te valoren AMBAS, es decir, si pasas el corte te valorarán también la segunda prueba...lo que se sabía ya). Lo que pasa es que expresado regular
De hecho, copio, del comunicado de Intersindical Canaria de ayer:
"Por otro lado, respecto a la valoración en el concurso de méritos de los ejercicios y pruebas del Turno Libre de TRAMITACIÓN PROCESAL de convocatorias anteriores, informaron que se van a valorar todas las pruebas y ejercicios de las mismas, independientemente de su denominación (ejercicio o prueba), y conforme a la tabla publicada al efecto en la convocatoria, si bien para la valoración de la segunda prueba será necesario haber superado el corte de la primera."
STAJ también lo dijo claramente.
Esta gente de UGT que redacta las notas tiene un problema en cuanto a expresión escrita o soy yo??? Porque no es la primera que me encuentro así
No eres tu MacReady jeje, se ha expresado como el culo, con perdón
Página 2 de 2. • 1, 2