Procesos especiales en auxilio judicial
+2
Feanor
juanfevoices
6 participantes
- juanfevoices
Procesos especiales en auxilio judicial
6/10/2020, 11:40
Del tema 18 civil entra todo o en auxilio hay algo que no entre como lo de la herencia?
- Julizai09
Re: Procesos especiales en auxilio judicial
6/10/2020, 11:46
Es el tema 16 creo en Auxilio. Y, si no me equivoco, pone procesos especiales nociones generales sobre los mismos, con especial consideración a matrimoniales y monitorio.
¿Eso que significa?
Pues, a mi juicio, que esos deberíamos sabérnoslo como el padrenuestro pero también te pueden poner algunas preguntas de los otros.
¿Eso que significa?
Pues, a mi juicio, que esos deberíamos sabérnoslo como el padrenuestro pero también te pueden poner algunas preguntas de los otros.
- Inapelable
6/10/2020, 11:56
Eso ya depende de lo que cada uno vea que le compensa según lo que le quede por estudiar. Es posible que pregunten algo, pero yo prefiero sacrificar una pregunta que quitarme tiempo de otras que sí entran seguro.
Si por lo que sea (ups) se retrasara, pues ya afinaría. Con los recursos, igual: me cuesta horrores ese tema, no me compensa usar tanto tiempo en algo que igual si cae, cae poca cosa.
Y de Voluntaria no pienso mirar ni un sólo expediente. Lo general y la conciliación, que ya me lo había mirado.
Y que sea lo que dios quiera. Total, si no ato bien lo demás, en lugar de 5 posibles en blanco acabaré sacando 10 fallos. Cuestión de prioridades.
Y así es como se carga Inape una oposicíón. No sigáis mis consejos...
Si por lo que sea (ups) se retrasara, pues ya afinaría. Con los recursos, igual: me cuesta horrores ese tema, no me compensa usar tanto tiempo en algo que igual si cae, cae poca cosa.
Y de Voluntaria no pienso mirar ni un sólo expediente. Lo general y la conciliación, que ya me lo había mirado.
Y que sea lo que dios quiera. Total, si no ato bien lo demás, en lugar de 5 posibles en blanco acabaré sacando 10 fallos. Cuestión de prioridades.
Y así es como se carga Inape una oposicíón. No sigáis mis consejos...
- juanfevoices
6/10/2020, 12:19
Supongo entonces que nunca habrá caído en auxilio un supuesto práctico sobre la herencia? Entiendo que tampoco debería entrar la restitución de menores y por otra parte la señorita Patricia Israel dice que tampoco entran los sistemas de acceso a la carrera judicial y el código de conducta de usuarios amén de que tampoco entraría la pieza de responsabilidad civil en penal
- Julizai09
6/10/2020, 12:30
Yo creo que todo eso no entra, pero claro, yo creo...
- defecto_procesal
6/10/2020, 12:39
Hubo un año que salieron preguntas de recursos y al impugnar por fuera de temario el tribuna dijo que nones, que el proceso civil entraba y eso incluia los recursos.
Ya es cada uno lo que prefiera para optimizar su tiempo, yo el Rcivil me lo estudie haciendo solo test porque no me compensaba la paliza de estudiar esos temas. Cayeron 3, dos las sabia y una creo que solo la sabia el miembro del tribunal que la puso.
Ya es cada uno lo que prefiera para optimizar su tiempo, yo el Rcivil me lo estudie haciendo solo test porque no me compensaba la paliza de estudiar esos temas. Cayeron 3, dos las sabia y una creo que solo la sabia el miembro del tribunal que la puso.
- juanfevoices
6/10/2020, 13:17
Veo yo un poco sujeto a interpretación que no entre el procedimiento de la herencia en auxilio pero sólo es mi apreciación. Habrá que confiar en que no entre y tirar de la doctrina sentada examinal
- juanfevoices
6/10/2020, 13:19
De recursos pueden preguntar muchos que están en los otros temas. De la tramitación del recurso ya lo dudo.
- Ghost Trail
6/10/2020, 13:40
Yo visto lo visto, excepto el tema de los recursos, me lo miro todo igual que si fuera tramitación. Siempre he pensado que lo único que difería entre un temario y otro ( trami y auxilio) era el tema 24( recursos) aunque leyendo que otros años aún así han preguntado sobre ellos ya me quedo mosca. Vamos, que yo ya no me fio una mierda de que pongan lo que les de la gana y pregunten hasta lo que viene escrito en los márgenes... Así que si fuera tú me miraría lo que dices de la herencia.
Ánimo a toda/os!
Ánimo a toda/os!
- juanfevoices
6/10/2020, 14:28
Habrá que mirarlo todo, sí.