ÚLTIMA INFORMACIÓN CCOO
+22
MissSunshine
dawelle
Celta
mgj899
Pepe grillo
Bana
Dormidos
Cadaqués
MeryH
HelloKitty
Dharmays
samu2222
effy
Cansinos
Brie
Vaatryaux
Gestora2020
Javo777
Lydia Lozano fan account
Escévola
Opopopollas
justitronic
26 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PORCA MISERIA
Re: ÚLTIMA INFORMACIÓN CCOO
7/10/2020, 16:19
Se les ha ido la pinza con la corrección. Que el karma les llegue algún día de uno en uno.
- Jorge86
7/10/2020, 16:31
Yo creo que ningún tribunal corrige igual. Los criterios puede que sean uniformes pero la persona que corrige es diferente. El número de plazas en Cataluña hará que se cubran todas las plazas, pues levantarán la mano. Así lo han hecho en el ámbito del Ministerio, qué casualidad que aprobaron los justos!
- Wildhorses
7/10/2020, 16:36
Ese examen es una posibilidad que le ofrece la LOPJ al MJ, no una obligación. Viendo la situación que hay y el retraso que llevan con esta convocatoria ni se les va a pasar por la cabeza hacerlo. Las plazas que queden desiertas, o las ofrecen a aprobados sin plaza, o se pierden.
Entiendo que la gente reclame la prueba, y los sindicatos lo propongan, pero no va a ocurrir. Mi opinión es que el Ministerio va a tirar por la calle de en medio y las va a dejar desiertas.
Entiendo que la gente reclame la prueba, y los sindicatos lo propongan, pero no va a ocurrir. Mi opinión es que el Ministerio va a tirar por la calle de en medio y las va a dejar desiertas.
- Wildhorses
7/10/2020, 16:37
Jorge86 escribió:Yo creo que ningún tribunal corrige igual. Los criterios puede que sean uniformes pero la persona que corrige es diferente. El número de plazas en Cataluña hará que se cubran todas las plazas, pues levantarán la mano. Así lo han hecho en el ámbito del Ministerio, qué casualidad que aprobaron los justos!
Y en Valencia o País Vasco? También han seguido el criterio del Tribunal?
- Escévola
7/10/2020, 17:24
Lo más respetuoso para los que llegaron al tercer examen es que no se queden plazas sin cubrir, sobre todo en esta convocatoria que es mixta de consolidación y reposición. No es normal que de 99 plazas se queden 13 sin cubrir en la C. Valenciana, es un porcentaje muy alto de vacantes. Se les fue el color rojo corrigiendo pero mucho.
- Ele_efe
7/10/2020, 18:14
Jorge86 escribió:Yo creo que ningún tribunal corrige igual. Los criterios puede que sean uniformes pero la persona que corrige es diferente. El número de plazas en Cataluña hará que se cubran todas las plazas, pues levantarán la mano. Así lo han hecho en el ámbito del Ministerio, qué casualidad que aprobaron los justos!
Opino como tú. Visto lo visto, Gestión en ámbitos pequeños ha sido un desastre. Esperemos que en Cataluña se porten igual de bien que en Ministerio y no se qqueden plazas sin cubrir. Aunque ahora dudo mucho de que mi examen sea de esos 400 mejores. Vaya agonía.
- MissSunshine
7/10/2020, 18:54
Pido disculpas, tenéis razón. Se me cruzó la información. En cualquier caso, llamarme mentirosa sobra, con decirme que volviera a leerlo era suficiente. Para eso me ponéis la negrita y el rojo. un error de memoria lo tiene cualquiera, pero no justifica la descalificación.
- Bana
7/10/2020, 20:55
PORCA MISERIA escribió:En el caso de que hubieran quedado plazas sin cubrir en alguno de los territorios, el Ministerio de Justicia podrá convocar una prueba selectiva adicional con dichas plazas a la que solo podrán concurrir los aspirantes que hubieran realizado el último ejercicio del proceso anterior
Una pregunta??? Q plazas vacantes serian....por ejemplo...si en un ambito quedo solo plazas de turno de discapacidad...solo se podria presentar aquellos q han ido por ese turno o todos ( general ydiscapacidad).
- PORCA MISERIA
7/10/2020, 21:00
No tengo ni idea la verdad, la LOPJ dice eso y no detalla nada más, mi opinión es que si hay dos turnos que haya dos turnos en este caso, y cada uno concurra por su turno a esta prueba, plazas vacantes en turno de reserva y plazas vacantes en turno general.
Pero vamos hablo por hablar, no tengo zorra idea sorry.
Pero vamos hablo por hablar, no tengo zorra idea sorry.
- Bana
7/10/2020, 21:02
Siii, todo es un misterio....ya se verá. A mi me da q con lo gandules q son ....no van a querer hacer nada de nada...pero....
Página 2 de 2. • 1, 2